[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 519
Muuuuchas ganas ya de que empiece esto, yo el año pasado jugaba con un equipo lleno de brasileños "skillers" XD XD este año creo que me voy a acabar decantando por una híbrida bundesliga-premier seguramente!
He estado investigando (y traduciendo con google jajajaja)
En un foro ingles dicen que casi todos los jugadores ya tienen sus stats, y se esta rumoreando que el lunes podrían abrir la web ( solo si esta todo listo , pues ea no se quiere pillar los dedos como todos los años con una caída de servidores nada mas empezar)
Que es eso de la web app alguien puede explicarme?
A ver si se explicarlo:
La web app sirve para, poco a poco y antes de que salga el juego poder gestionar tu club , comprando nuevos jugadores o vendiendo los tuyos, cambiando alineaciones ...etc.
Para poder hacerlo tienes que haber creado la cuenta con la que jugaras en fut 15 antes del 01 de agosto de este año. Porque?: porque asi tienes ventaja debido a que todos los dias a partir de las 01 de la mañana dan regalos cuando entras en tu cuenta. Los regalos van desde monedas ( de 250 a 5000) a sobres con jugadores y articulos varios ( camisetas, cartas de mejorar forma, de subida de atributos ... Y por supuesto jugadores).
Esto no es mas que iniciar sesion desde tu ordenador en la pagina web y cuando llegue a tu casa el juego el dia 25 ya tendras un super equipo, antes de empezar a jugar.
No se si me he explicado bien, sino pregunta mas, e intentare explicarme mejor.
Te as explicado perfectamente solo quiero saber si desde android y iphone se puede hacer y cual seria la app o la web para hacerlo por el ordenador, gracias de antemano y saludos
Ea Sports Fotball Club
Bueno, pues confirmo que algo están haciendo con la web, porque llevaba sin poder entrar en mi cuenta de ut desde hace tiempo y ahora puedo entrar...
Señores, en Xbox One, se puede jugar al Fifa 15, 5 dias antes! Osea el dia 20 estan jugando... ¿por que? Debido a una cosa llamada; EA ACCESS
Pues yo en el app de ea sport football club puedo entrar y ver mi equipo de FUT 14.Nose si es que yo me e equivocado de app o nose ..
Fraanciiss escribió:Pues yo en el app de ea sport football club puedo entrar y ver mi equipo de FUT 14.Nose si es que yo me e equivocado de app o nose ..



Hasta el dia 17 no saldra la app del 15 ;)
Entonces sera una distinta no? O sera la misma actualizada?
elcordobes30 escribió:Señores, en Xbox One, se puede jugar al Fifa 15, 5 dias antes! Osea el dia 20 estan jugando... ¿por que? Debido a una cosa llamada; EA ACCESS

Osea, pasamos de las 2 semanas de web app a los 3 días... Bien EA,bien.
Buenos dias amigos;

Aqui os dejo el enlace de los 20 MEJORES JUGADORES de cada LIGA.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ngs-europe
elcordobes30 escribió:Buenos dias amigos;

Aqui os dejo el enlace de los 20 MEJORES JUGADORES de cada LIGA.

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ngs-europe

No habeis echado de falta a nadie en la Barclays?...Donde esta Aguero que tenia 88?

Salu2
Bueno, ya va quedando menos para la web...que ganas... [babas]
Estas atentos apartir de hoy, entrar en la pagina de FUT, y darle constantemente actualizar, seguramente abran antes que el 17, para evitar colapso.
Si, seguramente pase como el año pasado, que si mal no recuerdo, se podia entrar un par de dias antes...
Estoy deseando de que abran, para estar todo el p... día enganchado!

Quiero que me toque así de primeras, sin anestesia ni nada, a: DROGBA

POGBA (Tan poco estaría mal)
Quiero abrir sobres yaaaaa! jaja
En el fifa 13 me salio rooney en los sobres gratis, en el fifa 14 me salio cavani....Ibrahimovic en fifa15?
Me conformo con Toquero!
litos89 escribió:Quiero abrir sobres yaaaaa! jaja
En el fifa 13 me salio rooney en los sobres gratis, en el fifa 14 me salio cavani....Ibrahimovic en fifa15?
Me conformo con Toquero!


Joder, pues vaya suerte, nunca me ha tocado a mi nada asi, lo mejor que me toco hace 2 años fue un Nani en un sobre de 7,500 xD, y eso que soy fundador FUT
A mi un año me toco; KUN AGÜERO y este THIAGO SILVA.

Este año no se si hacerme un equipo de 22 jugadores, y ir sustituyendo puestos por jugadores siempre mas caros y poco a poco hacerme la plantilla de 22 jugadores mas cara Ó, jugar, jugar, jugar y solo comprar sobres de 5.000 monedas, y hacerme diferentes equipos con los jugadores que me vayan saliendo. ¿Que haréis vosotros?


Por cierto, os dejo aquí los 20 JUGADORES MAS RÁPIDOS (Corre-calles)

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 20-fastest

(El jugador mas rapido, de BRONCE) :-o
ya estan todas las medias en futhead.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi este año me toco Cristiano y lo termine descartando (no es coña)
elcordobes30 escribió:A mi un año me toco; KUN AGÜERO y este THIAGO SILVA.

Este año no se si hacerme un equipo de 22 jugadores, y ir sustituyendo puestos por jugadores siempre mas caros y poco a poco hacerme la plantilla de 22 jugadores mas cara Ó, jugar, jugar, jugar y solo comprar sobres de 5.000 monedas, y hacerme diferentes equipos con los jugadores que me vayan saliendo. ¿Que haréis vosotros?


Por cierto, os dejo aquí los 20 JUGADORES MAS RÁPIDOS (Corre-calles)

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 20-fastest

(El jugador mas rapido, de BRONCE) :-o


Te aconsejo que fiches a 11 jugadores de una liga y otros 11 de otra, así cuando tengas una plantilla cansada, sustituyes a los jugadores por los de la otra liga y así descansan sin tener que ponerles cartas de forma, así tienes 2 ligas en 1 plantilla.
elcordobes30 escribió:A mi un año me toco; KUN AGÜERO y este THIAGO SILVA.

Este año no se si hacerme un equipo de 22 jugadores, y ir sustituyendo puestos por jugadores siempre mas caros y poco a poco hacerme la plantilla de 22 jugadores mas cara Ó, jugar, jugar, jugar y solo comprar sobres de 5.000 monedas, y hacerme diferentes equipos con los jugadores que me vayan saliendo. ¿Que haréis vosotros?


Por cierto, os dejo aquí los 20 JUGADORES MAS RÁPIDOS (Corre-calles)

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 20-fastest

(El jugador mas rapido, de BRONCE) :-o

Lo suyo es hacerse un equipo de la Premier, si o si, despues los otros once podrian ser Bundesliga o BBVA, o en su defecto alguna seleccion nacional, que ademas este año tendremos equipaciones ;) .
Yo otros años empiezo como tu y al final acabo con tropecientos jugadores porque me da pena vender algunos, porque este me vale para este tipo de equipo, ect.
Tambien dependera de la dotacion inicial que nos den y los que nos entre en los sobres [360º] [360º] [360º]

Salu2
Como mejor invertidas están tus monedas, sin duda, es con 22 jugadores, a la vez que ganas monedas, vendes un ED por ejemplo y vuelves a comprar otro ED más caro, vuelve a vender un DC, compras otro mas caro, así las monedas siempre tienen su valor, por que continuamente vas actualizando jugadores mas caros y la plantilla es mas cara, cuando menos acuerdes, dices cuanto vale mi plantilla? y vale un pastón!

Ahora bien, pienso que me voy a divertir mas, solo y exclusivamente abriendo sobres de 5.000 y creándome diferentes equipos según me vayan saliendo jugadores, lo veo mas emocionante, pruebas a todos los jugadores y al final te puedes hacer un equipo de chetados de ORO NO BRILLANTE, la cual dicen unchi que equipillo, y en realidad solo llevas dopados, se confían... y zas... ;-)
elcordobes30 escribió:Como mejor invertidas están tus monedas, sin duda, es con 22 jugadores, a la vez que ganas monedas, vendes un ED por ejemplo y vuelves a comprar otro ED más caro, vuelve a vender un DC, compras otro mas caro, así las monedas siempre tienen su valor, por que continuamente vas actualizando jugadores mas caros y la plantilla es mas cara, cuando menos acuerdes, dices cuanto vale mi plantilla? y vale un pastón!

Ahora bien, pienso que me voy a divertir mas, solo y exclusivamente abriendo sobres de 5.000 y creándome diferentes equipos según me vayan saliendo jugadores, lo veo mas emocionante, pruebas a todos los jugadores y al final te puedes hacer un equipo de chetados de ORO NO BRILLANTE, la cual dicen unchi que equipillo, y en realidad solo llevas dopados, se confían... y zas... ;-)


Yo durante el año he seguido esa estrategia, ya el ultimo mes y pico sabiendo que vendería el fifa 14 me dedique ha comprar sobres y gaste un pastizal, mas d medio millón fijo.... para que ? pues para nada no me salio ni un tío en condiciones.....
Ya esa es la putada, y cuanto vale tu plantilla antes de comprar los sobres?
A mi nunca me ha salido nadie decente, estoy gafado
No habras abierto muchos sobres! XD
Buenos chicos , parece ser que la opción de hacer ofertas con jugadores por otro jugador, estará desabilitada en fut 15, según noticias de ea sport.
Adiós a que un amigo os deje o dejéis vosotros a vuestro amigo algún jugador en particular
El lado bueno ....... Se acabaron las subidas de la muerte.
A su ritmo ea parece que intenta hacer un juego mas justo.
A que subidas te refieres?
Y casi fin de los tradeos.

50 pujas máximas por usuario. Se acabó eso de monopolizar todo los jugadores o consumibles con sus precios mínimos, ya que no se podrán tener más de 50 pujas al mismo tiempo. (me parece bien, que vayan eliminando ciertas "trampas")
Yo sinceramente pienso que EA lo está haciendo MUY BIEN en los cambios que está planteando en el FUT. Yo nunca he cambiado jugadores con mis amigos, ni tampoco he jugado a los famosos Pink Slips por lo que este cambio a mi sólo me beneficia.

Con eso evitamos que con los robos de cuenta desaparezcan jugadores con tanta facilidad, y evitamos que la gente se haga nuevos equipos y se pasen los jugadores de uno a otro. Lo malo es para los que juegan Pink Slips. Pero es una cosa "mala" por muchas beneficiosas así que me gusta el cambio

Y lo de las 50 pujas también me parece perfecto. Sueño con el FIFA en el que tengamos el FUT más justo y con menos trampas de los últimos 3 años.... Quizás en el 16, pero lo del 15 me mola
Ojo, que lo de las 50 pujas es la hora de hacerlas nosotros a la hora de comprar, no de lo que nosotros podemos poner a la venta, que se rumoreaba serian 10, no esta confirmado.

Hombre, esta claro que esta medida favorece un Fut mas limpio y mas "real" y todo eso para los jugadores "normales" es una gran noticia.

Es que no puede ser que siempre sean mas caros los jugadores en PS que el Xbox o Pc a cuenta de los autobuyers y vendedores de monedas.

Que ganas tengo de abrir esos sobrecitos de regalooooooooooooooooo....ya no queda nadaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Dios que ansia llevo desd ayer mirando la pag x si abren la veda jajajaja
Se esta empezando a hablar en los foros ingleses que al parecer ea , va a poner un reloj de cuenta atras en la web, hasta la fecha de abrirla.
Con respecto a todo lo que ea esta haciendo lo veo de lujo... Aunque necesitaria hacer mas , pero bueno para empezar un fut mas justo algo es algo.
Ganas de abrir sobres aumentando sin limites !!!!!!!! Jajajajajajaja
ManuKM escribió:Y casi fin de los tradeos.

50 pujas máximas por usuario. Se acabó eso de monopolizar todo los jugadores o consumibles con sus precios mínimos, ya que no se podrán tener más de 50 pujas al mismo tiempo. (me parece bien, que vayan eliminando ciertas "trampas")


Yo aun bajaría esos 50 a 20.
Lo que me dejaba alucinado era cromos para descartar que daban 312 monedas yo ponía 250 y me los quitaban todossssssss , que ridiculez ganar 12 monedas para eso no pierdo el tiempo mirando el mercado
Mañana a las 09 horas de españa esta programado un mantenimiento en la web que durara 6 horas , es decir hasta las 15 horas española.
La abriran a esa hora?
Puff, yo llevo 2 días con la web abierta, dandole continuamente a ACTUALIZAR, una, dos, tres... y nada!

Que abrán ya la web!!! jaja
Por lo que e leído en los foros guiris dicen que lo mas seguro que mañana mas bien por la noche se abra, sobre las 9 dicen, ojala sea antes.
QUARVIC escribió:
ManuKM escribió:Y casi fin de los tradeos.

50 pujas máximas por usuario. Se acabó eso de monopolizar todo los jugadores o consumibles con sus precios mínimos, ya que no se podrán tener más de 50 pujas al mismo tiempo. (me parece bien, que vayan eliminando ciertas "trampas")


Yo aun bajaría esos 50 a 20.
Lo que me dejaba alucinado era cromos para descartar que daban 312 monedas yo ponía 250 y me los quitaban todossssssss , que ridiculez ganar 12 monedas para eso no pierdo el tiempo mirando el mercado


Normal que te los quiten, es compra segura. Además dices que ganan 12 monedas pero eso sería descartando, si los venden por más aumentan las ganancias. Ganarle 100 monedas a un jugador de 300 es mucha ganancia (un 33%)
Todos lo que entramos en este hilo, estamos pendientes de la WEB FUT, así que por favor, hagan saber todos los rumores y noticias sobre cuando abren la WEB.

Los 20 MEJORES PORTEROS:

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... oalkeepers
Este año tendre fifa,y es la primera vez que jugare a FUT,me podeis explicar un poco los conceptos basicos y eso de la app como va?.

muchas gracias
wario_F escribió:Este año tendre fifa,y es la primera vez que jugare a FUT,me podeis explicar un poco los conceptos basicos y eso de la app como va?.

muchas gracias


Lo que pides sería hacer un copia y pega de las miles de páginas que hay explicando el tema. Te recomiendo que busques una y leas un poco. Tranquilo que no tiene nada. Para aclararte es a base de jugar. Lo de la Web App que escucharás por ahí es una página web que te permite comprar y vender jugadores/consumibles desde un pc (también hay aplicación para el teléfono).

FUT se trata de un modo de fifa en el que la gente selecciona cada jugador de su equipo por lo que te encontrarás fundamentalmente jugadores muy rápidos (de ahí que aumente el ritmo de los partidos)
En youtube estaba un tuto hecho por EA, no lo pongo el enlace pprque estoy por el móvil y ando corto de megas ....
OTRA COSA MUY IMPORTANTE andate con mucho ojo por ahi con los supuestos programitas que tienes que bajarte para duplicar jugadores y con las webs falsas que hay, mucho ojo con todo eso colega
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519