Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.396
Hilos:
1.473.869
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Eulogio
MegaAdicto!!!

|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mensajepor Eulogio 17 May 2012 18:09

Imagen

Aviso importante de Moderación: Los tratos por dinero real a cambio de monedas del Ultimate Team están terminantemente prohibidos en todo EOL.
Os aconsejamos desde Administración/Moderación que no hagáis tratos por MP con nadie, para prevenir posibles estafas o engaños.
Si pese a esta advertencia realizáis tratos entre vosotros, la responsabilidad es únicamente vuestra.

¿En que consiste este modo de juego?

CREA TU PROPIO EQUIPO
Con FIFA Ultimate Team estás a un paso de convertirte en el propietario de tu equipo de ensueño. Juega gratis o compra sobres. Crea tu equipo eligiendo entre más de 8.000 jugadores, luego selecciona tu estilo de juego, formación preferida, equipaciones y mucho más. ¡Las posibilidad de elección son ilimitadas!
DIRÍGE TU PROPIO CLUB
En FIFA Ultimate Team tienes el control absoluto.
Intercambia y ficha a nuevos jugadores con los que mejorar la compenetración del equipo y vende a aquellos que no encajen en tu proyecto. ¡Conviértete en un experimentado mánager! No descuides la forma física y la moral de tus jugadores y obtén beneficios por tu merecido esfuerzo al derrotar a tus rivales con estilo.
JUEGA ONLINE
¡Desafía a tus amigos online y gana torneos!
FIFA Ultimate Team te permite disfrutar de tu equipo virtual y de la galardonada jugabilidad de FIFA 13. Compite contra jugadores de todo el mundo en nuestra numerosa comunidad online. ¡Mejora tu equipo con recompensas de monedas y presume de trofeos ante el mundo!

FOTOS & VIDEOS

ImagenImagenImagen

SCOUTING

Imagen

Algunas Webs utiles para convertirse en el perfecto millonario :)
EAFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA
twitter de UT 13 IFS de cada semana y happy hours http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
twitter de EA España http://twitter.com/#!/EASPORTSEsp
Bases de datos http://www.futhead.com & http://www.ultimatedb.nl
Muy utiles para saber precios o incluso copiar algunas plantillas y perfilar nuestros onces
Web app FUT 13 http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... imate-team
¿Tu enfermedad por el ultimate no te deja parar, y no puedes llevarte la Xbox al curro,la discoteca o a casa de la novia? tu solución

Escuela Nacional de Entrenadores

Imagen

TACTICAS PERDONALIZADAS

por kranenfire92

Empezemos diciendo que es una de las opciones que estan dentro del apartado dirección de equipo, aqui podeis encontrar lo que es plantilla, formaciones, tácticas personalizadas, tácticas rapidas, roles de jugador y marcaje. Esta es practicamente la opción mas poco usada del juego y muchas veces me doy cuenta de eso, cuando juego contra un rival la gran mayoria(por lo menos el 85%) usa todo por defecto inclusive las formaciones mas comunes, como si a todos nos funcionase la misma y no es asi, resultado.. un juego monótono y recursos perdidos por no saber adaptarse a la formación.

Preparar jugada Velocidad(velocidad con que tu equipo se mueve hacia adelante al atacar) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego es de contraataque, cuando tienes potentes interiores es increible como suben disparados por banda desmarcandonse, obviamente mientras estan frescos, deberiais tener variantes aqui para tener piernas frescas, yo le uso en 86. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tu juego es el tiki taka esperando el momento oportuno.

Pases (Distancia con que tus compañeros de apoyarán para receptar un pase) Cuando conviene subirla sobre 60: Si te gusta que tus otros jugadores esten a una distancia del que tiene el balón. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para los amantes de las paredes y de pases dinámicos

Colocación Recordar que esto no afecta a los delanteros,solo 2/3 de cancha hacia atras(hasta el MC o MCD incluyendo interiores) Cuando conviene en estilo libre: Cuando te guste el dinamismo, la sorpresa, es cojonudo ver cuando de repente los contensiones se abren a la banda intuyendo que la jugada va por alli convirtiendose en un interior mas o se destapa un lateral o un interior permitiendo mas posibilidades de pase. El problema es que si fallas y te la quitan, el lateral no estará para impedir una contra. Cuando conviene en organizado: Cuando no eres bueno defendiendo. Obedece a un juego plano, pero sin tantos riesgos.

Pases(Simple.. numero de jugadores que atacarán) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego sea muy vertical y quieras que mas gente del mediocampo se una al ataque, puedes subirla sobre 80 solo si tienes un mediocampo tan nutrido de gente como para no quedar sin nadie atrás aparte de los defensas Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tienes un mediocampo con muy poca gente(ejemplo 5-2-1-2), o tambien cuando tu rival es un contragolpeador consumado, a menos que quieras tirartele a la yugular(matar o morir).

Centros(DC´s se prepararan para recibir balones por banda) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tus DC son altos o cabecea bien. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tus DC sean bajos o prefieras merodear el area.

Tiros(Muy parecido a pases, tus contenciones o volantes se pondrán listos en posicion de disparo cuando reciban en balón) Cuando conviene subirla sobre 60: Contra defensas muy bien armadas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus volantes/contenciones tienen buen disparo. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando no vale la pena que tus contenciones/volantes disparen.

Defensa: Parametros que no solo afecta a la defensa sino a todo el equipo cuando no tienes el balón Presión(Si le subes tu equipo presionara mas adelante, tus DC se convertiran en tus primeros defensores) Cuando conviene subirla sobre 60: Lo recomiendo siempre, en cualquer esquema, la defensa se adelantara tambien un poquito(segundo efecto) lo que es bueno si tus centrales son rapidos aunque si no lo son tambien conviene adelantarla. Siempre es bienvenido molestar a tu rival desde bien arriba y si sois muy buenos defendiendo y cubriendo espacios tu rival no tendra muchas salidas y mermará su juego, yo le uso en 94. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para quienes no le gusta presionar bien arriba. Es cosa de gustos.

Agresividad(A mas cantidad, habrá doble presión) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando no tienes miedo a dejar huecos, no la recomiendo subirla mucho. Lo que remiendo es dejarla en 60-64 que es casi al llegar a doble presión, esto hace que uno presione y el otro espere atrás... excelente para cuando te pasen al primero.. el otro estará listo para quitarsela. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando usais una formación con 5 atrás, porque si ocupais a tus pocos mediocampistas para presionar al jugador que la lleva, dejarás unos huecos mas grandes que harás el ridiculo.

Ancho del equipo(A mayor numero tu equipo se expandira hacia todos los lados) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando quieras cubrir todo el campo con jugadores, es util si tu rival cambia de banda mucho, el esqueleto completo del equipo no se desplazará tanto. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando busques cerrar espacios de pases, interceptar pases, si pusiste mucha presión en el otro parametro y aca le bajas hará que tu equipo sea tan compacto y presionante que tu rival no tendrá muchas posibilidades de pases. Yo le uso en 23.

Linea defensiva Marcaje: Util siempre, yo la recomiendo mucho, es anti-pases bombeados al hueco. Fuera de juego: Si buscas dejar adelantado al delantero rival úsala, pero si falla el fuera de juego o te toca Ovrebo de arbitro estás perdido.

Consejos de buen Jeque

Imagen

ALGUNOS CONSEJILLOS PARA EMPEZAR A AMASAR FORTUNAS
-Los sobres son un timo normalmente no sale nada,es mejor invertir en otras cosas..a menos que te sobre el dinero y quieras probar suerte.
-Puedes avanzar hasta el minuto 59 si eres suficientemente paciente en ese minuto se cazan muchas gangas.
-Se pueden organizar monopolios con amigos ,estudiar jugadores,los tipos de torneos que estan en vigor, y cuales podrian tener salida estipulad un precio de compra y una vez los tengas uno de venta.
-Otro gran momento de encontrar gangas es el miércoles y dependerá de si sale un gran TOTW ,la gente se vuelve loca por los nuevos IF y liquida su club a precio de saldo.
-Si no queréis dejaros el dinero en contratos,es bueno invertir en entrenadores que os den un % de contratos,tened en cuenta que estos porcentajes se suman y puedes llegar a un máximo de 50%,por lo que si aplicas una carta de 13 contratos te aumentaría 6 mas.A la larga es un ahorro importante. También existe la posibilidad de comprar contratos en momentos de gran apertura de sobres hay excedente y los ponen muy bajos para quitárselos de encima.
-Un gran mercado es el de los jugadores de plata por regla general existen menos que de oro, y un buen jugador de plata bien monopolizado puede dar grandes beneficios.
-Aplicar correctamente los filtros de búsqueda es mas importante de lo que pensamos,ya que adelantarse a otros compradores y quitárselos de su búsqueda hará que ganéis un gran numero de pujas.
-Podéis buscar jugadores por debajo de su precio de descarte ,aunque es complicado, es una forma mas de ganar dinerillo extra.
-Solo jugando partidos no se crean grandes fortunas,hay que currárselo y dedicarles horas a mercadear,es el gran secreto dedicarle tiempo.

En construcción.
Ultima edición por VIDHAR el 14 Ene 2013 20:09, editado 221 veces
Vosotros soys hijos del Diablo

Azarias#2971

a3boti
MegaAdicto!!!

Mensajepor a3boti 17 May 2012 18:17

Se te echaba de me nos achelense!!
Imagen

achelense
MegaAdicto!!!

Mensajepor achelense 17 May 2012 18:19

comienza un nuevo ciclo y muchos amigos me pedían que empezáramos con el tema.. pasa el tiempo...saludos jejeje

Imagen

sinedwq
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinedwq 17 May 2012 18:46

joe que feo eran las imagenes del fifa 10 y 11 XD........ pos el fifa 13 sera mi 2º ultimate team xD

achelense
MegaAdicto!!!

Mensajepor achelense 17 May 2012 19:06

pues creo que el siguiente va a ser mejor que todos los anteriores despues del desastre de este año...

sinedwq
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinedwq 17 May 2012 19:20

achelense escribió:pues creo que el siguiente va a ser mejor que todos los anteriores despues del desastre de este año...

AMEN? XD ojala... pero no esperemos mucho... es EA xD es mi primer año y ya odio EA XD

Mensajepor Lobeznno 17 May 2012 20:08

Mensaje borrado

achelense
MegaAdicto!!!

Mensajepor achelense 17 May 2012 22:01

moderadores avisados, gracias por tu comentario. [angelito]

rafa888
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa888 17 May 2012 22:42

De nuevo por aquí, que tal chicos? espero que bien, estoy muy atrajeado ultimamente no me podré conectar mucho pero ya os leere! espero que el ut13 seá mejor que esté.

Saludos,

achelense
MegaAdicto!!!

Mensajepor achelense 17 May 2012 22:49

rafa888 escribió:De nuevo por aquí, que tal chicos? espero que bien, estoy muy atrajeado ultimamente no me podré conectar mucho pero ya os leere! espero que el ut13 seá mejor que esté.

Saludos,

ei campeon !! jejeje yo tb muy liado pero poco a poco podemos ir mirando que sale y que avanzan del asunto, sumado a que las vacaciones llegan pronto jejeje

Siguiente

Volver a Online