|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 6283
Xuru90 escribió:
borjitaLOLO escribió:Espero que alguien me pueda responder porfavor

En el fifa 12 por arte de magia un dia me meti al ultimate team y me ponia que mi cuenta no es segura, que inicie en una consola segura y no me dejaba jugar al UT.

Mis preguntas son:
1- En el 13 seguira pasando?
2- Hay manera de solucionarlo en el 12?

GRACIAS

a mi me paso lo mismo ase muhco tiempo y llame el numero de ellos es gratuito es como si llamaras a un fijoyme lo arreglaron desde ayi no pierdes nada por llamar y preguntarles un saludo y suerte

Ok ya para lo que le queda al fifa 12 paso de llamar ahora estoy enganchado al modo clubes. Mi miedo es que alomejor en fifa 13 no me funcione aunque lo dudo
Tiene mu wena pinta, aun queda un poco jejej
Alguien me puede explicar (por privado si procede) el modo clubs o carrera cómo funciona, yo solo juego ultimate, temporadas online y a veces con el virtual pro.

Muchas gracias

Prefiero la del Madrid jeje
Por cierto este hilo esta bastante vacío no como el del 12 que tiene mas de 2000. Esperemos que se ponga mas activo.
teniendo en cuenta que no ha salido el juego y que el 12 lleva un año no esta nada mal [beer]
Danififa2012 escribió:Hola, hace 3 meses que no leo nada ni navego por estas paginas y estoy muy verde en el ultimate del fifa 13, lo primero es saber que tipo de premio va a ser ese que anuncian por tener una cuenta desde antes de julio 2012, ¿sobres? ¿monedas? y mi ultima duda es saber si con la edicion especial te dan algo más a parte de la caja metalica, el sobre semanal (en vez de 4 mensuales) y 10.000 monedas para un bazar exterior al del ultimate, porque sinceramente pagar 17 euros más que la versión normal y que solo den de diferente la caja metalica y dos equipos all star que no puedes emplear en el ultimate.....parece un poco estafa, ademas de adelantar los 5 euros en vez de 1 euro habitual.


Hola sip la caja metalica trae lo que has dicho y la puso EA en el mercado xq la gente se quejo de la portada con Messi de ahi las distintas portadas, respecto a lo de los sobres es igual que el año pasado lo que pasa que en vez de los 4 al mes es uno por semana que si te das cuenta es lo mismo, el precio no se donde lo habras visto, pero yo he visto por 70 la edicion normal y la de la caja metalica creo que por 75, asiq nose.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Danififa2012 escribió:Hola, hace 3 meses que no leo nada ni navego por estas paginas y estoy muy verde en el ultimate del fifa 13, lo primero es saber que tipo de premio va a ser ese que anuncian por tener una cuenta desde antes de julio 2012, ¿sobres? ¿monedas? y mi ultima duda es saber si con la edicion especial te dan algo más a parte de la caja metalica, el sobre semanal (en vez de 4 mensuales) y 10.000 monedas para un bazar exterior al del ultimate, porque sinceramente pagar 17 euros más que la versión normal y que solo den de diferente la caja metalica y dos equipos all star que no puedes emplear en el ultimate.....parece un poco estafa, ademas de adelantar los 5 euros en vez de 1 euro habitual.


Hola sip la caja metalica trae lo que has dicho y la puso EA en el mercado xq la gente se quejo de la portada con Messi de ahi las distintas portadas, respecto a lo de los sobres es igual que el año pasado lo que pasa que en vez de los 4 al mes es uno por semana que si te das cuenta es lo mismo, el precio no se donde lo habras visto, pero yo he visto por 70 la edicion normal y la de la caja metalica creo que por 75, asiq nose.
Un saludo!!!


Gracias por aclarar bastantes de mis dudas, pero sigue habiendo unas cuantas, gracias y un saludo!!
Esos 10.000 créditos de EASFC que te dan con la reserva, sabéis a cuantas monedas de FUT13 corresponderán??? Que otras maneras de conseguir créditos EASFC existirán?
Gracias.
Keruh escribió:Esos 10.000 créditos de EASFC que te dan con la reserva, sabéis a cuantas monedas de FUT13 corresponderán??? Que otras maneras de conseguir créditos EASFC existirán?
Gracias.

Aun no se sabe y si se podrá comprar con Ms points los créditos ea. Hasta que no salga el juego.
Keruh escribió:Esos 10.000 créditos de EASFC que te dan con la reserva, sabéis a cuantas monedas de FUT13 corresponderán??? Que otras maneras de conseguir créditos EASFC existirán?
Gracias.


Te comento lo que me han contado no es 100% seguro pero vamos, me han dicho que esos puntos EASFC se consiguen conforme vas jugando y subes niveles en el EASFC como en el fifa 12, en el cual no sirve para nada, esos niveles y puntos serviran en el 13 para la tienda.
ElFresco14 escribió:
Keruh escribió:Esos 10.000 créditos de EASFC que te dan con la reserva, sabéis a cuantas monedas de FUT13 corresponderán??? Que otras maneras de conseguir créditos EASFC existirán?
Gracias.


Te comento lo que me han contado no es 100% seguro pero vamos, me han dicho que esos puntos EASFC se consiguen conforme vas jugando y subes niveles en el EASFC como en el fifa 12, en el cual no sirve para nada, esos niveles y puntos serviran en el 13 para la tienda.

Eso esta bien :) Pero los puntos conseguidos en el 12 pasaran al 13?
borjitaLOLO escribió:
ElFresco14 escribió:
Keruh escribió:Esos 10.000 créditos de EASFC que te dan con la reserva, sabéis a cuantas monedas de FUT13 corresponderán??? Que otras maneras de conseguir créditos EASFC existirán?
Gracias.


Te comento lo que me han contado no es 100% seguro pero vamos, me han dicho que esos puntos EASFC se consiguen conforme vas jugando y subes niveles en el EASFC como en el fifa 12, en el cual no sirve para nada, esos niveles y puntos serviran en el 13 para la tienda.

Eso esta bien :) Pero los puntos conseguidos en el 12 pasaran al 13?



Seria fantástico! Por lo tanto no será así.
Eso de que dan el fifa el dia 21 a kien lo tiene reservado en vez del dia 27 eso como es? Eso es verdad?
== Preguntas frecuentes Fifa 13 == [angelito]

ESTARAN EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO JUNTO A MAS INFORMACION PARA QUE TODOS LO PUEDAN CONSULTAR SE IRAN SUMANDO NUEVAS CONSULTAS [beer]

Preguntas frecuentes Fifa 13

1.¿Habrá opción para móviles en FUT13? Electronic Arts ha dado a conocer su EA Sports Football Club, la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android vinculada a FIFA 13. Con ella podrás estar conectado continuamente con el nuevo FIFA tanto para consultar e interactuar con determinadas funciones del juego, especialmente en torno al FIFA 13 Ultimate Team.
2.¿Qué tipos de FIFA13 puedo comprar? normal 56 euros, si reservas con sobres ultimate en torno a 65, ediciones especiales en torno a 73
3.¿Fecha que abre la web? se estima que una semana antes de la salida del juego al mercado.
4.¿La demo? el dia 11 de septiembre
5.¿Qué son los créditos EASFC? supuestamente te subirán con la experiencia en el juego como el nivel y podrán gastarse en la tienda EA para comprar interesantes cosas como equipaciones, sitio en el mazo extra, bonus... pero es pronto para saberlo.
6.¿Te dan el fifa antes de la fecha de salida si reservas? Suelen darlo 1 dia antes en ciertas tiendas, si tienes EA Season Ticket puedes descargar el juego completo unos dias antes pero no se podria jugar al FUT, solo via web.El FUT arrancaría el dia de salida del juego para poder jugar en la consola.
7.¿Dan regalos en la web?Si tu cuenta es anterior a julio2012 se espera que den premios como sobres iniciales, minisobres, monedas... como otros años
8.¿Me sirven las monedas o puntos de nivel del FUT12 al FUT13? Supuestamente, No.
achelense escribió:== Preguntas frecuentes Fifa 13 == [angelito]

ESTARAN EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO JUNTO A MAS INFORMACION PARA QUE TODOS LO PUEDAN CONSULTAR SE IRAN SUMANDO NUEVAS CONSULTAS [beer]

Preguntas frecuentes Fifa 13

1.¿Habrá opción para móviles en FUT13? Electronic Arts ha dado a conocer su EA Sports Football Club, la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android vinculada a FIFA 13. Con ella podrás estar conectado continuamente con el nuevo FIFA tanto para consultar e interactuar con determinadas funciones del juego, especialmente en torno al FIFA 13 Ultimate Team.
2.¿Qué tipos de FIFA13 puedo comprar? normal 56 euros, si reservas con sobres ultimate en torno a 65, ediciones especiales en torno a 73
3.¿Fecha que abre la web? se estima que una semana antes de la salida del juego al mercado.
4.¿La demo? el dia 11 de septiembre
5.¿Qué son los créditos EASFC? supuestamente te subirán con la experiencia en el juego como el nivel y podrán gastarse en la tienda EA para comprar interesantes cosas como equipaciones, sitio en el mazo extra, bonus... pero es pronto para saberlo.
6.¿Te dan el fifa antes de la fecha de salida si reservas? Suelen darlo 1 dia antes en ciertas tiendas, si tienes EA Season Ticket puedes descargar el juego completo unos dias antes pero no se podria jugar al FUT, solo via web.El FUT arrancaría el dia de salida del juego para poder jugar en la consola.
7.¿Dan regalos en la web?Si tu cuenta es anterior a julio2012 se espera que den premios como sobres iniciales, minisobres, monedas... como otros años
8.¿Me sirven las monedas o puntos de nivel del FUT12 al FUT13? Supuestamente, No.


Achelense, solo te puedo decir una cosa................ERES MUY GRANDE. Gracias por tan preciada info.
[plas]
MI PRIMER EQUIPO FIFA13 FAKE

Imagen
achelense escribió:MI PRIMER EQUIPO FIFA13 FAKE

Imagen


Después de fifa11 y 12 les he cogido una extraña manía a los equipos BPL...será por el exceso de ritmo y stats con que los infla EA?
Ya estoy por aquí y veo a los mismos de siempre, eso es bueno XD XD Me molan las novedades y premios pero no me mola nada que se puedan comprar las monedas en la tienda, le quitará la gracia a tradear [Alaa!] Por cierto, se sabe ya cuánto costará la Edición Especial del Real Madrid y si hay algún link para la reserva?

A TOPE!
jmgelx escribió:Ya estoy por aquí y veo a los mismos de siempre, eso es bueno XD XD Me molan las novedades y premios pero no me mola nada que se puedan comprar las monedas en la tienda, le quitará la gracia a tradear [Alaa!] Por cierto, se sabe ya cuánto costará la Edición Especial del Real Madrid y si hay algún link para la reserva?

A TOPE!


Comorrrrr??? ¿se podrán comprar monedas del ultimate en el propio juego??????????????????????? please confirmarlo!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso me pareció leer a mí hace tiempo, a ver si alguien también lo corrobora [sonrisa]
Danififa2012 escribió:
jmgelx escribió:Ya estoy por aquí y veo a los mismos de siempre, eso es bueno XD XD Me molan las novedades y premios pero no me mola nada que se puedan comprar las monedas en la tienda, le quitará la gracia a tradear [Alaa!] Por cierto, se sabe ya cuánto costará la Edición Especial del Real Madrid y si hay algún link para la reserva?

A TOPE!


Comorrrrr??? ¿se podrán comprar monedas del ultimate en el propio juego??????????????????????? please confirmarlo!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lo que yo entendi fue que se van a poder comprar fifa points, pero no son las monedas del UT, sino que es una forma de agilizar la compra de sobres ya que no hay que pasar mas por el sistema de microsoft
Que tal chavales..soy nuevo en el foro llevo mucho siguiendolo pero sin estar registrado, este año el ultimate tiene muy buena pinta... creo que las monedas esas que decis que se compran.. no servira para pillar jugadores y eso..sera para compra mejoras dentro del ultimate..como x ejemplo comprar un mazo mas grande..etc
Parece que este año el hilo de 360 va a estar mas vivo que el de ps3
Si ampliais las imágenes de achelense vereis que entre otras cosas, las monedas del easfc servirán para añadir un multiplicador temporal a las monedas ganadas en partidos, por ejemplo un x2 durante 5 partidos.
se sabe ya cuando se abre la aplicacion web?? sabeis si regalaran sobres?? tengo 3-4 cuentas chinas de hace 2 años xD
Igualmente esperemos que todo esto se vaya sabiendo con el tiempo, ahora a esperar al día 11 a la demo.
jota-ele256 escribió:se sabe ya cuando se abre la aplicacion web?? sabeis si regalaran sobres?? tengo 3-4 cuentas chinas de hace 2 años xD

¿que significa eso de "3 o 4 cuentas chinas"? ¿para que sirven?
He preguntado esto en otro hilo, pero creo que este es el mejor sitio. ¿Saben ustedes si en este nuevo fifa se podrán hacer ofertas de cambio a desconocidos y no solo a tus amigos como sucede en el fifa 12?
Troilo escribió:He preguntado esto en otro hilo, pero creo que este es el mejor sitio. ¿Saben ustedes si en este nuevo fifa se podrán hacer ofertas de cambio a desconocidos y no solo a tus amigos como sucede en el fifa 12?


No se podrá, es una opción que eliminaron aa mediados de la anterior campaña para evitar robos de cuentas. A no ser que se aseguren de que ya no volverá a suceder y vuelvan a habilitarlo.
Menomik escribió:
Troilo escribió:He preguntado esto en otro hilo, pero creo que este es el mejor sitio. ¿Saben ustedes si en este nuevo fifa se podrán hacer ofertas de cambio a desconocidos y no solo a tus amigos como sucede en el fifa 12?


No se podrá, es una opción que eliminaron aa mediados de la anterior campaña para evitar robos de cuentas. A no ser que se aseguren de que ya no volverá a suceder y vuelvan a habilitarlo.


Ah ok. Muchas gracias por sacarme de dudas. Es una putada lo del robo de cuentas, porque la verdad es que lo de hacer ofertas de cambio a quien quieras está muy bien.

Un saludo.
Troilo escribió:
Menomik escribió:
Troilo escribió:He preguntado esto en otro hilo, pero creo que este es el mejor sitio. ¿Saben ustedes si en este nuevo fifa se podrán hacer ofertas de cambio a desconocidos y no solo a tus amigos como sucede en el fifa 12?


No se podrá, es una opción que eliminaron aa mediados de la anterior campaña para evitar robos de cuentas. A no ser que se aseguren de que ya no volverá a suceder y vuelvan a habilitarlo.


Ah ok. Muchas gracias por sacarme de dudas. Es una putada lo del robo de cuentas, porque la verdad es que lo de hacer ofertas de cambio a quien quieras está muy bien.

Un saludo.

Si pero con ofertas que daban pena [ginyo]
Entonces para pasar cosas de una cuenta a otra como lo haceis??
Keruh escribió:Entonces para pasar cosas de una cuenta a otra como lo haceis??


Pues agrego el otro perfil como amigo, pongo algún jugador de bronce de este perfil en venta y con la cuenta que tiene los articulos de valor le hago una oferta de todo el dinero que quiera pasar y 4 jugadores de calidad. Así hasta que le pase todo lo que quiero.
Troilo escribió:
Keruh escribió:Entonces para pasar cosas de una cuenta a otra como lo haceis??


Pues agrego el otro perfil como amigo, pongo algún jugador de bronce de este perfil en venta y con la cuenta que tiene los articulos de valor le hago una oferta de todo el dinero que quiera pasar y 4 jugadores de calidad. Así hasta que le pase todo lo que quiero.


Y a traves de la aplicacion de la web se puede añadir como amigo tambien?
Gracias.
Keruh escribió:
Y a traves de la aplicacion de la web se puede añadir como amigo tambien?
Gracias.


Para añadirlo como amigo es mejor la consola, pero también puedes hacerlo desde xbox.com
jmgelx escribió:Ya estoy por aquí y veo a los mismos de siempre, eso es bueno XD XD Me molan las novedades y premios pero no me mola nada que se puedan comprar las monedas en la tienda, le quitará la gracia a tradear [Alaa!] Por cierto, se sabe ya cuánto costará la Edición Especial del Real Madrid y si hay algún link para la reserva?

A TOPE!


Hola las ediciones especiales que salieron del Madrid, Barsa y creo que Valencia ya estan agotadas xq eran unidades limitadas, por lo menos en GAME, nose si en otros sitios aun se podrá. El precio unos 75-80 euros.

Un saludo!!
NOVEDAD http://www.ea.com/es/futbol/fifa/fifa-ultimate-team

== Preguntas frecuentes Fifa 13 == [angelito]

1.¿Habrá opción para móviles en FUT13? Electronic Arts ha dado a conocer su EA Sports Football Club, la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android vinculada a FIFA 13. Con ella podrás estar conectado continuamente con el nuevo FIFA tanto para consultar e interactuar con determinadas funciones del juego, especialmente en torno al FIFA 13 Ultimate Team.
2.¿Qué tipos de FIFA13 puedo comprar? normal 56 euros, si reservas con sobres ultimate en torno a 65, ediciones especiales en torno a 73
3.¿Fecha que abre la web? se estima que una semana antes de la salida del juego al mercado.
4.¿La demo? el dia 11 de septiembre
5.¿Qué son los créditos EASFC? supuestamente te subirán con la experiencia en el juego como el nivel y podrán gastarse en la tienda EA para comprar interesantes cosas como equipaciones, sitio en el mazo extra, bonus... pero es pronto para saberlo.
6.¿Te dan el fifa antes de la fecha de salida si reservas? Suelen darlo 1 dia antes en ciertas tiendas, si tienes EA Season Ticket puedes descargar el juego completo unos dias antes pero no se podria jugar al FUT, solo via web.El FUT arrancaría el dia de salida del juego para poder jugar en la consola.
7.¿Dan regalos en la web?Si tu cuenta es anterior a julio2012 se espera que den premios como sobres iniciales, minisobres, monedas... como otros años
8.¿Me sirven las monedas o puntos de nivel del FUT12 al FUT13? Supuestamente, No.
9.¿Si tengo varias cuentas como pasarme las cosas? Vendes todo y pasas las monedas comprando articulo o añadirte como Amigo via consola o xbox.com las cuentas y hacerte ofertas por articulos

EN EL PRIMER HILO SE COLGARAN ESTAS PREGUNTAS JUNTO A INFORMACION MUY UTIL PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO

AVANCE TIPOS DE CARTAS
Imagen


AVANCE INFORME ESPECIAL
Imagen


AVANCE CONTROLES

MOVIMENTOS TÁCTICOS

Dejar pasar la pelota. Consiste en que el jugador hace un amago de controlar el esférico pero lo que realmente realiza es dejar seguir el balón para que le llegue a un compañero en mejor posición. Para utilizarlo hay que mantener pulsado (R1/RB).

Desmarque ofensivo. Pese a que FIFA 13 ha mejorado mucho este aspecto del juego. De forma manual se puede ordenar que un compañero se desmarque. Mientras se controla el balón y se realiza la jugada de ataque hay que pulsar (L1/LB)

Córner sacado en corto. Los controles son los mismos que el “desmarque ofensivo” pero se presionan en el momento del saque (L1/LB).

Encarar a portería. En ocasiones el jugador que tiene mejores opciones de disparo no se encuentra en la mejor situación para un buen lanzamiento. Para remediar este problema y que el jugador encare la portería contraria hay que pulsar (L1/LB).

Proteger el balón. El cuerpo se puede utilizar como barrera defensiva para que el contrario no se haga dueño de la pelota. Para conseguir esto hay que pulsar, sin hacer ningún movimiento, el botón (R2/LT).
MOVIMIENTOS CON BALÓN
Amago de disparo. Para que el jugador haga el movimiento de disparo pero que realmente ejecute un autopase para engañar al portero y disparar en mejor situación hay que pulsar de forma simultánea (círculo+ X/B+A).
Disparo ajustado. Para hacer un disparo más ajustado aunque más lento hay que pulsar el botón (R1/RB) en el momento del disparo.

Elevar el balón al primer toque. Con el jugador quieto y justo cuando va a recibir el balón hay que pulsar de forma simultánea los botones (R1+L2/RB+LT).

Proteger el balón atrás. Una técnica defensiva para utilizar el cuerpo como defensa protectora del balón. Para colocar el balón detrás del jugador, con el jugador quieto, hay que mantener pulsado el botón (R2/LT) y mover el stick izquierdo (L3/LS) hacia atrás.

Proteger el balón hacia un lado. Consiste básicamente en la misma técnica que “proteger el balón atrás” pero pese a que hay que pulsar los mismos controles (R2/LT) el movimiento se realiza con el stick derecho (R3/RS) hacia un lado.

Salto con el balón. Un movimiento utilizado sobre todo para evitar las defensas agresivas a ras de suelo o guadañas como dicen los comentaristas del juego. Para saltar al rival hay que mantener pulsado (L2+R3/LT+RS). No todos los jugadores son capaces de realizar esta técnica.

Toque elevado. Para subir el balón hay que mantener pulsado el botón (L2/LT) y con el stick derecho (R3/RS) pulsar tres veces hacia adelante.

DEFENSA TACTICA

PRESIÓN

Una de las funciones principales de la defensa táctica es la posibilidad de presionar al rival a cierta distancia permitiendo libertad al jugador que defiende y presionar al jugar atacante. Para ejercer presión a un rival hay que mantener pulsado el botón (X/A).

ENTRADA

Una vez con el jugador defendiendo y presionando al rival, para intentar arrebatarle el balón hay que presionar los dos botenes de acción. Para una entrada normal hay que pulsar el botón (O/B) y para una entrada agresiva o “segada” hay que pulsar el botón (cuadrado/X).

AYUDA DEFENSIVA

Se puede activar la ayuda defensiva de otros compañeros de equipo. Se puede presionar con dos jugadores (el jugador seleccionado y otro manejado con la IA de FIFA 13) manteniendo presionado el botón (R1/RB).

CARGA LEGAL

Si la presión se realiza en plena carrera y durante la disputa del control del balón, mientras se mantiene pulsado el botón de correr (R2/RT) y el botón de presión (X/A) se puede pulsar el botón de entreda normal (O/B) y hacer una carga legal al rival. También se puede apretar repetidas veces para que sea más efectivo pero se corre el riesgo de que el árbitro pite falta.

LANZAMIENTO DE PENALTIS ESPECIALES

La pena máxima y su dominio son una de las principales preocupaciones de todos los jugadores. El tiro de faltas puede llegar a ser determinante en un partido pero no hay duda de que un dominio de esto no sólo puede dar el triunfo sino que puede ser la resolución a un torneo.

Para lanzar un penalti hay que definir primero la precisión que tendrá el jugador. Para ello hay que presionar el botón (cuadrado/X) e intentar que la línea horizontal que se desplaza de izquierda a derecha de la recuadro de colores quede lo más centrado posible o al menos en la zona verde. Después de eso, la potencia dependerá del tiempo que el botón (cuadro/X) permanezca presionado. Una barra verde aparecerá y crecerá a medida que se aumente la potencia.

Después hay que dirigir el botón (L3/LS) hacia la zona de la portería donde se quiera dirigir el esférico. La dirección se puede seleccionar desde el momento donde se define la precisión. Por tanto, si se quiere dirigir el balón a la escuadra, lo mejor es comenzar a apuntar desde ese mismo momento.

PENALTI “A LO PANENKA”
Panenka, en el penalti decisivo de la final de la Eurocopa de 1976 contra Alemania, consiguió algo más que un título para Checoslovaquia (hoy en día República Checa) hizo historia. Se trata de un lanzamiento peligroso pero que de hacerse de forma eficaz es letal para los porteros.

En FIFA 13 se puede realizar ese penalti. La forma de realizarlo es muy sencilla, simplemente hay que mantener presionado el botón (L1/LB) para después presionar el botón de potencia que de forma estándar es el (cuadrado/X).

El jugador de forma automática hará el tiro “a lo Panenka”. Pero hay que tener en cuenta que con ese tipo de tiros se pierde precisión. Por tanto hay que perfeccionar mucho la técnica para que sea efectivo y por supuesto, no hay que realizarlo hacia ningún lado de la portería. Siempre al centro. Para ello nació y ahí es donde reside su magia.

PARADINHA
La paradina es otro tipo de disparo pero en esta ocasión lo que se busca es la precipitar la acción del portero. Consiste en que el jugador para la carrera para el disparo simulando que lo va a realizar y justo cuando el portero reacciona, enviarlo a otro lado de la portería.

En FIFA 13 se realiza de una forma muy similar a la realidad. Una vez que se ha presionado para definir la variable precisión y se ha mantenido la presión según la potencia necesaria, cuando el jugador comience la carrera hay que volver a presionar el botón de disparo (cuadrado/X) y cambiar la dirección original del disparo o definirlo según lo que haya hecho el portero.



Imagen
Imagen
Imagen
taupo23 escribió:
jmgelx escribió:Ya estoy por aquí y veo a los mismos de siempre, eso es bueno XD XD Me molan las novedades y premios pero no me mola nada que se puedan comprar las monedas en la tienda, le quitará la gracia a tradear [Alaa!] Por cierto, se sabe ya cuánto costará la Edición Especial del Real Madrid y si hay algún link para la reserva?

A TOPE!


Hola las ediciones especiales que salieron del Madrid, Barsa y creo que Valencia ya estan agotadas xq eran unidades limitadas, por lo menos en GAME, nose si en otros sitios aun se podrá. El precio unos 75-80 euros.

Un saludo!!


No jodas, sí? Y no lo venden en ningún lado más? [snif]

Aquí no aparece como reserva agotada... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087096
jmgelx escribió:
taupo23 escribió:
jmgelx escribió:Ya estoy por aquí y veo a los mismos de siempre, eso es bueno XD XD Me molan las novedades y premios pero no me mola nada que se puedan comprar las monedas en la tienda, le quitará la gracia a tradear [Alaa!] Por cierto, se sabe ya cuánto costará la Edición Especial del Real Madrid y si hay algún link para la reserva?

A TOPE!


Hola las ediciones especiales que salieron del Madrid, Barsa y creo que Valencia ya estan agotadas xq eran unidades limitadas, por lo menos en GAME, nose si en otros sitios aun se podrá. El precio unos 75-80 euros.

Un saludo!!


No jodas, sí? Y no lo venden en ningún lado más? [snif]

Aquí no aparece como reserva agotada... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087096


Yo se que en Madrid si estan agotadas en GAME, desconozco si otras tiendas tambien hacen reservas, pero imagino que si, preguntalo xq nunca se sabe.
Un saludo!!
No se si se ha informado de esta oferta que han puesto en amazon (lo mire ayer y no estaba). Es la edicion especial en caja metalica y con la imagen de Messi (tambien esta la del RM) y he visto interesante compartirlo con vosotros.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ds=fifa+13
genial gracias !! en cuanto quedará precio final con envio?
jcorle2 escribió:No se si se ha informado de esta oferta que han puesto en amazon (lo mire ayer y no estaba). Es la edicion especial en caja metalica y con la imagen de Messi (tambien esta la del RM) y he visto interesante compartirlo con vosotros.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ds=fifa+13


En amazon.es puede ser que haya 1 mes premium para que el envío sea gratuito?
Acabo de simular la compra y me salen 3 euros de gastos de envio :-?
Lo malo de pillarlo online esque en mi caso para este juego el hype es tremendo y como tarde más de la cuenta (más siendo edición especial) me voy a subir por las paredes... La verdad esque el precio está de lujo [sonrisa]
Yo he cogido la oferta de Thehut, y por 46 euros tengo el juego y dos gallumbos Levis (hoy los he recibido). Mientras me llega, usaré la web ;)
silverneo75 escribió:Yo he cogido la oferta de Thehut, y por 46 euros tengo el juego y dos gallumbos Levis (hoy los he recibido). Mientras me llega, usaré la web ;)


Con el mes premium gratuito sale gratis el envio de 2 a 3 días, comprobado. Lo malo de thehut esque tarda mucho y viene en Inglés pero la oferta está de puta madre [ginyo]
achelense escribió:genial gracias !! en cuanto quedará precio final con envio?


Achelense, he reservado dos y el total me sale 128,91, envió 3 a 5 días laborables, para PS3. No sabia lo del mes de prueba en premium. Aprovecho para darte las gracias por el trabajo que haces y por la ayudas.
14112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6283