|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo creo que van a seguir dando sobres a todos , porque los sobres los dan para pillar a la gente y que juegue a ultimate
Hola a todos, espero que este fifa 13 no me dure tampoco como el 12, eso de tanta carta y los equipos bronce volando por el campo no me gusto mucho, pero bueno... al tema:

¿El season Ticket para fifa 13 donde se puede adquirir?

¿Te hacen el 20% de descuento al comprar los sobres?

Si lo pillas, ¿Realmente puedes descargarlo unos días antes y poder jugar al ultimate team?

gracias a todos [bye]
he actualizado el primer post alli lo pone todo.saludos [beer] pd: el season se pilla via xbox en ea

FIFA 13 All New Skills Tutorial (PS3/XBOX360) HD http://youtu.be/wvVPdN05M-4
Con el Season ticket se podra acceder antes a la aplicacion web de UT???
Keruh escribió:Con el Season ticket se podra acceder antes a la aplicacion web de UT???

No.
vivastalavera escribió:Hola a todos, espero que este fifa 13 no me dure tampoco como el 12, eso de tanta carta y los equipos bronce volando por el campo no me gusto mucho, pero bueno... al tema:

¿El season Ticket para fifa 13 donde se puede adquirir?

¿Te hacen el 20% de descuento al comprar los sobres?

Si lo pillas, ¿Realmente puedes descargarlo unos días antes y poder jugar al ultimate team?

gracias a todos [bye]


el season ticket es para adquirir el juego 3 o 4 dias antes del estreno del juego, pero el ultimate team empieza para todos igual, una semana antes del estreno del juego final por la web y el dia del estreno en consola,, no se va a poder entrar al UT en esos 3 o 4 dias antes del estreno aun con season ticket
nicon44 escribió:
vivastalavera escribió:Hola a todos, espero que este fifa 13 no me dure tampoco como el 12, eso de tanta carta y los equipos bronce volando por el campo no me gusto mucho, pero bueno... al tema:

¿El season Ticket para fifa 13 donde se puede adquirir?

¿Te hacen el 20% de descuento al comprar los sobres?

Si lo pillas, ¿Realmente puedes descargarlo unos días antes y poder jugar al ultimate team?

gracias a todos [bye]


el season ticket es para adquirir el juego 3 o 4 dias antes del estreno del juego, pero el ultimate team empieza para todos igual, una semana antes del estreno del juego final por la web y el dia del estreno en consola,, no se va a poder entrar al UT en esos 3 o 4 dias antes del estreno aun con season ticket


Entonces no merece comprar el season pack, ya que puedes hacer los mismo por la web UT
Yo el año pasado conseguí el juego un día antes de la salida del juego, esta claro que los game los recibe 2 o 3 días antes para etiquetado, y os aseguro que un día antes ya estaba el ultimate team en marcha y te puedes hacer un gran equipo o grandes fichajes con un día antes, ya que no hay mucha gente pujando y los precio son mucho mas bajos al no tener monedas de los partidos ni sobres.

Si te dan el juego cuatro días antes y el acceso esta abierto puede ser increíble, ya que la gente no tiene mas de 10000 monedas, te compras 4 sobres y no veas la ventaja que sacas.

Muchas gracias achelense por poner la info en el primer post.
Pues nada, yo ya he reservado mi edición del Valencia CF, que ganas de probarlo ya!
Diferentes Ediciones Especiales del mundo..

Diferentes Ediciones Especiales del mundo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




EA se declara listo para combatir hackeo en FIFA 13

Ante la gran incidencia de hackeo que hubo en FIFA el año pasado, concretamente por su popular juego de cartas virtual, Ultimate Team, este año Electronic Arts tomó medidas específicas con miras a mitigar el fenómeno, así lo dio a conocer Frank Gibeau, director general de EA Labels, durante la gamescom quemterminó ayer.

“Aprendimos mucho de la experiencia. Muchas compañías están sufriendo por eso justo ahora. Hay mucho hackeo sofisticado ocurriendo en la industria del videojuego y es una batalla constante,” explicó el ejecutivo. “Tomamos el asunto con mucha seriedad, le destinamos muchos recursos. El aprendizaje del ejemplo de FIFA el año pasado ha sido incorporado este año. Hay un incremento [en la seguridad] y cosas adicionales. No quiero profundizar mucho para no poner sobre aviso a los hackers. Pero estén tranquilos, lo tomamos con mucha seguridad.”

Ultimate Team es un modo de juego de FIFA donde armas un equipo ideal con cartas virtuales intercambiables y lo enfrentas contra otros. Para obtener jugadores, se compran paquetes de cartas con puntos de Microsoft. Dicho lo anterior, el año pasado se dieron varios casos en los que los hackers irrumpían en la cuenta de una persona al azar prácticamente, para robar sus puntos o sus datos de tarjetas de crédito y usarlos para comprar cartas. Fue un problema serio que generó mucha inquietud en el ecosistema de Microsoft y que, pese a las medidas, siempre será un riesgo, agregó Gibeau.

“Nunca vas a ganar esta batalla,” dijo. “En el momento en el que declares la victoria, alguien entrará para mostrarte que estás equivocado. Así que tienes que adelantarte a las circunstancias continuamente y, más importante aún, mantener la integridad de las cuentas,” concluyó.

FIFA 13 debuta el próximo 25 de septiembre en Norteamérica, y viene con un repertorio de cambios tanto estéticos como de jugabilidad, entre los que destacan los tiros libres tácticos y la nueva alineación de comentaristas en español.
vivastalavera escribió:Yo el año pasado conseguí el juego un día antes de la salida del juego, esta claro que los game los recibe 2 o 3 días antes para etiquetado, y os aseguro que un día antes ya estaba el ultimate team en marcha y te puedes hacer un gran equipo o grandes fichajes con un día antes, ya que no hay mucha gente pujando y los precio son mucho mas bajos al no tener monedas de los partidos ni sobres.

Si te dan el juego cuatro días antes y el acceso esta abierto puede ser increíble, ya que la gente no tiene mas de 10000 monedas, te compras 4 sobres y no veas la ventaja que sacas.

Muchas gracias achelense por poner la info en el primer post.


Lo que tu comentas, se puede hacer igualmente atraves de la pagina web del ultimate team, asiq es un poco absurdo que por tener un dia antes el juego saques un gran beneficio en las subastas, ya que la web llevará abierta unos 10 dias antes del lanzamiento con lo que eso conlleva, el unico beneficio que le sacarias es por jugar partidos.
Un saludo!!!
Hola a todos.
Tenia un poco dejado el juego y me veo con 2,2K de monedas y visto que perderé todo, ...¿debería ya gastarlas o apuro un poco más a ver si en los ultimos dias los jugadores que me interesan están más baratos?

Gracias.
DeSi-DS escribió:Hola a todos.
Tenia un poco dejado el juego y me veo con 2,2K de monedas y visto que perderé todo, ...¿debería ya gastarlas o apuro un poco más a ver si en los ultimos dias los jugadores que me interesan están más baratos?

Gracias.


Yo me gaste 1,2 en sobres ya que no iba a jugar mas y no queria hacerme mas equipos, pero como siempre cara de tonto así que no te lo recomiendo. Yo por mi parte este UT esta terminado.
Danzare escribió:
DeSi-DS escribió:Hola a todos.
Tenia un poco dejado el juego y me veo con 2,2K de monedas y visto que perderé todo, ...¿debería ya gastarlas o apuro un poco más a ver si en los ultimos dias los jugadores que me interesan están más baratos?

Gracias.


Yo me gaste 1,2 en sobres ya que no iba a jugar mas y no queria hacerme mas equipos, pero como siempre cara de tonto así que no te lo recomiendo. Yo por mi parte este UT esta terminado.

Ah, es que yo el logro de los sobres ya lo tengo, aun no se como la verdad, salto un dia junto con el de sacar un IF y no habia sacado ni IF ni nada [+risas]
Pues nada, ire a por los grandes que me interesan para mejorar los equipos que tengo y listo. Tampoco creo que bajen mucho más.
Alguien me puede decir que es el equipo all star adidas ese ??? para que sirve ??
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087093
supongo que para el cara a cara ...


[gamescom 2012] FIFA 13 - new gameplay: ultimate team, skill games and match http://youtu.be/_iBP1-4r9Vg

http://youtu.be/IcBIrJ3BJq4
Como va el tema de los regalos en las reservas? Hay alguna oferta como los sobres mensuales del año pasado?
edmoa escribió:Como va el tema de los regalos en las reservas? Hay alguna oferta como los sobres mensuales del año pasado?


en el video anterior se ve una imagen de los regalos pero no se sabe nada más todavia.


Imagen
Imagen
Imagen
edmoa escribió:Como va el tema de los regalos en las reservas? Hay alguna oferta como los sobres mensuales del año pasado?


si lo reservas en las tiendas que tienen la promocion ( GAME, Gamestop, etc... ) te dan la "ultimate edition" que viene con 24 sobres de oro que no te dan de golpe sino 1 por semana durante 24 semanas.
en el primer post os pone las respuestas a muchas preguntas que haceis. [beer]


FIFA 13: Aguero, Toure, Johnson & Boyata tournament http://youtu.be/orK9iRU1rYg
No se sabe cuando se abrira la web para empezar a cambiar/vender cromos? Un saludo.
King Fahd Stadium in FIFA 13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, sabeis si van a regalar cromos este año en las cuentas antiguas?? Tengo 3-4 cuentas chinas de hace 2 años....

Un saludo a todos!
jota-ele256 escribió:Buenas, sabeis si van a regalar cromos este año en las cuentas antiguas?? Tengo 3-4 cuentas chinas de hace 2 años....

Un saludo a todos!

Imagen


FAKES DE JUGADORES

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pues molan mas las cartas q las originales
palitongo escribió:pues molan mas las cartas q las originales

Es lo que tiene el photoshop paliatraco XD
Lo que me parece lamentable es que se parecerá a la realidad, es decir, todos los jugadores que vayan a la Premier de repente serán dioses, el ejemplo más claro seguro que son Cazorla y Michu, con stats de mierda aquí y bestias pardas allí.
Imagen

Imagen




FIFA 13 Official Player Ratings: Ac Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, Man City (Demo)

http://youtu.be/bSBQCg7Y_nI
achelense escribió:Imagen

Imagen




FIFA 13 Official Player Ratings: Ac Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, Man City (Demo)

http://youtu.be/bSBQCg7Y_nI

como has echo esa carta tio????? muyyy waaapaaa
FIFA 13 - Características de FIFA Ultimate Team [HD]

http://youtu.be/wZhK85hWyqA
Espero que alguien me pueda responder porfavor

En el fifa 12 por arte de magia un dia me meti al ultimate team y me ponia que mi cuenta no es segura, que inicie en una consola segura y no me dejaba jugar al UT.

Mis preguntas son:
1- En el 13 seguira pasando?
2- Hay manera de solucionarlo en el 12?

GRACIAS
borjitaLOLO escribió:Espero que alguien me pueda responder porfavor

En el fifa 12 por arte de magia un dia me meti al ultimate team y me ponia que mi cuenta no es segura, que inicie en una consola segura y no me dejaba jugar al UT.

Mis preguntas son:
1- En el 13 seguira pasando?
2- Hay manera de solucionarlo en el 12?

GRACIAS


EA ha asegurado como ya se puso en este post que la seguridad en FIFA 13 será total, esperemos. [angelito]

EA se declara listo para combatir hackeo en FIFA 13

Ante la gran incidencia de hackeo que hubo en FIFA el año pasado, concretamente por su popular juego de cartas virtual, Ultimate Team, este año Electronic Arts tomó medidas específicas con miras a mitigar el fenómeno, así lo dio a conocer Frank Gibeau, director general de EA Labels, durante la gamescom quemterminó ayer.

“Aprendimos mucho de la experiencia. Muchas compañías están sufriendo por eso justo ahora. Hay mucho hackeo sofisticado ocurriendo en la industria del videojuego y es una batalla constante,” explicó el ejecutivo. “Tomamos el asunto con mucha seriedad, le destinamos muchos recursos. El aprendizaje del ejemplo de FIFA el año pasado ha sido incorporado este año. Hay un incremento [en la seguridad] y cosas adicionales. No quiero profundizar mucho para no poner sobre aviso a los hackers. Pero estén tranquilos, lo tomamos con mucha seguridad.”

Ultimate Team es un modo de juego de FIFA donde armas un equipo ideal con cartas virtuales intercambiables y lo enfrentas contra otros. Para obtener jugadores, se compran paquetes de cartas con puntos de Microsoft. Dicho lo anterior, el año pasado se dieron varios casos en los que los hackers irrumpían en la cuenta de una persona al azar prácticamente, para robar sus puntos o sus datos de tarjetas de crédito y usarlos para comprar cartas. Fue un problema serio que generó mucha inquietud en el ecosistema de Microsoft y que, pese a las medidas, siempre será un riesgo, agregó Gibeau.

“Nunca vas a ganar esta batalla,” dijo. “En el momento en el que declares la victoria, alguien entrará para mostrarte que estás equivocado. Así que tienes que adelantarte a las circunstancias continuamente y, más importante aún, mantener la integridad de las cuentas,” concluyó.

FIFA 13 debuta el próximo 25 de septiembre en Norteamérica, y viene con un repertorio de cambios tanto estéticos como de jugabilidad, entre los que destacan los tiros libres tácticos y la nueva alineación de comentaristas en español.
achelense escribió:
borjitaLOLO escribió:Espero que alguien me pueda responder porfavor

En el fifa 12 por arte de magia un dia me meti al ultimate team y me ponia que mi cuenta no es segura, que inicie en una consola segura y no me dejaba jugar al UT.

Mis preguntas son:
1- En el 13 seguira pasando?
2- Hay manera de solucionarlo en el 12?

GRACIAS


EA ha asegurado como ya se puso en este post que la seguridad en FIFA 13 será total, esperemos. [angelito]

EA se declara listo para combatir hackeo en FIFA 13

Ante la gran incidencia de hackeo que hubo en FIFA el año pasado, concretamente por su popular juego de cartas virtual, Ultimate Team, este año Electronic Arts tomó medidas específicas con miras a mitigar el fenómeno, así lo dio a conocer Frank Gibeau, director general de EA Labels, durante la gamescom quemterminó ayer.

“Aprendimos mucho de la experiencia. Muchas compañías están sufriendo por eso justo ahora. Hay mucho hackeo sofisticado ocurriendo en la industria del videojuego y es una batalla constante,” explicó el ejecutivo. “Tomamos el asunto con mucha seriedad, le destinamos muchos recursos. El aprendizaje del ejemplo de FIFA el año pasado ha sido incorporado este año. Hay un incremento [en la seguridad] y cosas adicionales. No quiero profundizar mucho para no poner sobre aviso a los hackers. Pero estén tranquilos, lo tomamos con mucha seguridad.”

Ultimate Team es un modo de juego de FIFA donde armas un equipo ideal con cartas virtuales intercambiables y lo enfrentas contra otros. Para obtener jugadores, se compran paquetes de cartas con puntos de Microsoft. Dicho lo anterior, el año pasado se dieron varios casos en los que los hackers irrumpían en la cuenta de una persona al azar prácticamente, para robar sus puntos o sus datos de tarjetas de crédito y usarlos para comprar cartas. Fue un problema serio que generó mucha inquietud en el ecosistema de Microsoft y que, pese a las medidas, siempre será un riesgo, agregó Gibeau.

“Nunca vas a ganar esta batalla,” dijo. “En el momento en el que declares la victoria, alguien entrará para mostrarte que estás equivocado. Así que tienes que adelantarte a las circunstancias continuamente y, más importante aún, mantener la integridad de las cuentas,” concluyó.

FIFA 13 debuta el próximo 25 de septiembre en Norteamérica, y viene con un repertorio de cambios tanto estéticos como de jugabilidad, entre los que destacan los tiros libres tácticos y la nueva alineación de comentaristas en español.

Muchas gracias. Entonces se supone que lo que me paso a mi no es culpa de EA (En parte si)?
Que ganas tengo de darle al ultimate del 13 va a ser la reostia xD
jomajime escribió:
palitongo escribió:pues molan mas las cartas q las originales

Es lo que tiene el photoshop paliatraco XD


ya tio , es una pena q los de ea no tengan pasta y/o a nadie q controle el photoshop xD
achelense escribió:Imagen
Imagen
Imagen

FIFA 13 - Gameplay partido entero

http://youtu.be/7Gdb0YcmnIs

Tremendo los menus :)
El video creo que ya se puso pero eso es PC o Consola?
Yo estoy viendo todo esto ....... y la verdad me parece muy pero que muy bueno, tanto que me cuesta trabajo pensar que ea va a ser capaz de ponerlo todo en funcionamiento sin cuelgues ni cagadas .... la verdad muy bien pero me temo que sera un caos de cuelgues y mierdas varias SEGURO
al principio siempre pasa pues son millones de personas a la vez y se nota, no recordais petada la web ? [beer]

http://youtu.be/EwLLfB7qVy0
Special One escribió:Yo estoy viendo todo esto ....... y la verdad me parece muy pero que muy bueno, tanto que me cuesta trabajo pensar que ea va a ser capaz de ponerlo todo en funcionamiento sin cuelgues ni cagadas .... la verdad muy bien pero me temo que sera un caos de cuelgues y mierdas varias SEGURO

Esto no es ps3 en el FIFA 12 ni un cuelge y no sera menos en este FIFA 13.
Por cierto hay gente que usa mucho la web para el ultimate que ventajas tiene?

Saludos gente.
borjitaLOLO escribió:
Special One escribió:Yo estoy viendo todo esto ....... y la verdad me parece muy pero que muy bueno, tanto que me cuesta trabajo pensar que ea va a ser capaz de ponerlo todo en funcionamiento sin cuelgues ni cagadas .... la verdad muy bien pero me temo que sera un caos de cuelgues y mierdas varias SEGURO

Esto no es ps3 en el FIFA 12 ni un cuelge y no sera menos en este FIFA 13.
Por cierto hay gente que usa mucho la web para el ultimate que ventajas tiene?

Saludos gente.

al empezar la web del ut (unos dias antes de la salida del juego) y en navidad dan regalos como mini sobres de oro , etc ademas es bastante comoda para tradear
borjitaLOLO escribió:
Special One escribió:Yo estoy viendo todo esto ....... y la verdad me parece muy pero que muy bueno, tanto que me cuesta trabajo pensar que ea va a ser capaz de ponerlo todo en funcionamiento sin cuelgues ni cagadas .... la verdad muy bien pero me temo que sera un caos de cuelgues y mierdas varias SEGURO


Esto no es ps3 en el FIFA 12 ni un cuelge y no sera menos en este FIFA 13.




O no te he entendido bien o estas de coña ....... precisamente ayer tuve un "no cuelgue" que me hizo quitar el fifa y claro hoy nada mas entrar en la web me estaba diciendo que he perdido NF o como se llamen.
pues en Xbox en un año debí tener 5 cuelgues que no está nada mal. [angelito]
achelense escribió:pues en Xbox en un año debí tener 5 cuelgues que no está nada mal. [angelito]

Yo ninguno :) Que es autotrader?
programa que usaron algunos para compras-ventas automáticas, a muchos les banearon de los juegos de EA y me parece genial por tramposos. [beer]



Imagen
achelense escribió:programa que usaron algunos para compras-ventas automáticas, a muchos les banearon de los juegos de EA y me parece genial por tramposos. [beer]



Imagen

No se que gracia le ve la gente jugar asi pero bueno, yo sigo mosqueado porque no se si podre jugar al ultimate en el 13 ya que en el 12 me lo bloqueo EA porque si [mad]
achelense escribió:Imagen


eso es de la version web ? joder pues tiene que estar al caer ya la apertura del server de la web
Anuncio TV de FIFA 13 | BIENVENIDO AL CLUB [HD 1080p]


http://youtu.be/ysg7abtVUnk
Hola, hace 3 meses que no leo nada ni navego por estas paginas y estoy muy verde en el ultimate del fifa 13, lo primero es saber que tipo de premio va a ser ese que anuncian por tener una cuenta desde antes de julio 2012, ¿sobres? ¿monedas? y mi ultima duda es saber si con la edicion especial te dan algo más a parte de la caja metalica, el sobre semanal (en vez de 4 mensuales) y 10.000 monedas para un bazar exterior al del ultimate, porque sinceramente pagar 17 euros más que la versión normal y que solo den de diferente la caja metalica y dos equipos all star que no puedes emplear en el ultimate.....parece un poco estafa, ademas de adelantar los 5 euros en vez de 1 euro habitual.
borjitaLOLO escribió:Espero que alguien me pueda responder porfavor

En el fifa 12 por arte de magia un dia me meti al ultimate team y me ponia que mi cuenta no es segura, que inicie en una consola segura y no me dejaba jugar al UT.

Mis preguntas son:
1- En el 13 seguira pasando?
2- Hay manera de solucionarlo en el 12?

GRACIAS

a mi me paso lo mismo ase muhco tiempo y llame el numero de ellos es gratuito es como si llamaras a un fijoyme lo arreglaron desde ayi no pierdes nada por llamar y preguntarles un saludo y suerte
14112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5283