|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Capaz q ya lo vieron pero:
Imagen

Pre-order de la ultimate edition a partir de mañana, 1 sobre de oro por semana durante seis meses
prefiero esperar a ver como tiene el precio del juego amazom uk
lo mismo trae cuenta pagar 15 o 14€ menos por el juego, total para lo que ya sabemos que saldra en esos sobres .........
Que paradito esta esto
Buenas supongo que la mayoría estaremos ya pensando que como será el ultimate 13 yo la verdad es que me paso el día imaginando alineaciones,jugadores y esas cosas (estoy loco porque salga ya) pero bueno espero que lo mejoren un poco la verdad hay veces que le falta un pelín de emoción la verdad un poco de elementos de entrenador no estaría mal como poder hablar con los jugadores para que estuviesen contentos y esas cosas.... Y lo que realmente espero que mejoren es lo de que por ejemplo villa no pueda jugar de DC eso es increíble la verdad pero bueno seguro que seguira dandonos tantas horas de diversión como este me las esta dando si lo mejoran mejor y si no pues nada lo compraremos igual aunque no estaría nada mal una Liga del ultimate team seria apasionante que tuvieras que jugar con horarios y esas cosas aunque probablemente eso no lo harán pero a mi me encantaría, y otro cosa que es una tontería pero que nunca se a visto en juego de fútbol es el cambio de camisetas le daría mas realismo. a ver si este año puedo fichar a messi

Pd:perdón por el tocho saludos.
algunas cosas ke pides vale pero lo de cambiar las camisetas te refieres a ke los jugadores se las intercambien al final del partido? antes ke eso seria mejor arreglar muxisimas cosas eso estaria en ultimisimo lugar,lo de las ligas del ultimate no creo ke las hagan porke ya tienen cubierta esa parcela con los torneos,antes ke arreglen el handicap ke nos a jodido este año y ke funcionen los IF para poder tradear con ellos y hacer pasta para comprar ekipos buenos y no ke te gane cualkiera con un ekipo de bronce lleves el ekipo ke lleves,si este año no mejoran cosas ke por lo menos vuelvan estas dos al lugar ke estaban en el 11 porke vaya amargamiento perder sin poder hacer nada cuando salta el clip del efecto fifa,cuando arreglen el handicap y el timo de los IF despues ke se pongan con lo ke kieran!!
Sobre el tema del efecto fifa... a mi siempre que me han ganado ha sido porque han jugado mejor que yo o smplemente son más efectivos. Cuando me he encontrado con equipos de bronce en torneos plata o de plata en torneos de oro al final siempre he terminado ganando por lo que no puedo opinar igual que muchos de vosotros. Esa es al menos mi experiencia.

Lo que si veo es que parece que existe mas posibilidad de meter gol justo despues de encajar uno (en la jugada tras sacar de centro), tanto a favor como en contra. Yo le temo a los primero 5/10 minutos en los q los jugadores no están nada cansados y como tengan oportunidad casi siempre es gol.

¿Qué opináis?
Si tio es el caso ke algunos lo vemos y otros no hay esta la gran incognita,pero mas ke nada me refiero al tema de los IF,ke me gane un tio con un ekipo de bronce siendo mejor ke yo pues no me parece mal si juega mejor o es mas rapido haciendo goles,yo me refiero para ke me entiendas ke el "efecto fifa" solo me afecta cuando utilizo IF's el caso ke con mis ekipos de oro o plata normales siempre suelo jugar bien,y si pierdo pierdo peleando pero cuando metes mas de 3 IF en el mismo ekipo no veas tio,yo lo noto un monton sino te aseguro ke no lo diria si fuera de vez en cuando,pero eske es raro el partio con IF ke me salga bordao,en cambio los ekipos normales me van de perlas la verdad,el otro dia le meti 7 a un ekipo de bronce de ingleses de los petaos la verdad,me alegra al menos ke con los ekipos normales no veo estas paranoyas,a lo ke yo me vengo a referir es a ke en el 11 eso no pasaba tio,o si pasaba era de vez en cuando porke los IF en el 11 si lo yegaste a jugar me podras decir si iban mejor ke en este fifa o no,por lo demas estoy de acuerdo contigo tampoco es una cosa ke me kite el sueño la verdad,porke con usar pocos IF voy perfecto,ademas llevo mas de 1.000 victorias ya en el ultimate tampoco me rayo si pierdo partidos no siempre voy a ganar,sino menudo aburrimiento no!!lo de meter gol justo cuando te marcan coincido contigo yo casi siempre despues de encajar gol me pongo a diblar asta el area con el mismo jugador y casi siempre acaba el balon dentro la verdad!!
killer_fifa_9 escribió:algunas cosas ke pides vale pero lo de cambiar las camisetas te refieres a ke los jugadores se las intercambien al final del partido? antes ke eso seria mejor arreglar muxisimas cosas eso estaria en ultimisimo lugar,lo de las ligas del ultimate no creo ke las hagan porke ya tienen cubierta esa parcela con los torneos,antes ke arreglen el handicap ke nos a jodido este año y ke funcionen los IF para poder tradear con ellos y hacer pasta para comprar ekipos buenos y no ke te gane cualkiera con un ekipo de bronce lleves el ekipo ke lleves,si este año no mejoran cosas ke por lo menos vuelvan estas dos al lugar ke estaban en el 11 porke vaya amargamiento perder sin poder hacer nada cuando salta el clip del efecto fifa,cuando arreglen el handicap y el timo de los IF despues ke se pongan con lo ke kieran!!







A ver amigo esos detalles ami me gustaría que estuvieran no digo que tengan que estar porque yo lo diga faltaría mas pero opino que es un detalle que nunca antes lo han puesto en un juego de fútbol y estaría divertido. Y le daría realismo. Lo que comentas de los if es verdad yo suelo ganar a casi todos que juegan con if porque yo no tengo mas que alba toty. Pero que conste que yo me refería a detalles técnicos pequeños.
Ya ke veo ke hay poca informacion de Fifa 13 pongo las ke he visto por ahi en este hilo asi le vamos dando vidilla,son dos noticias,la primera es una pijada pero bueno bienvenida sea,es la siguiente:

Las botas ahora tendran sus tacos y forma originales a las de la realidad(si os habeis fijado en las botas del fifa parecen patines de hielo).


La siguiente me gusta mas,todos estos equipos estan confirmados por un productor de EA sports ke poseeran "starheads" para su ekipo completo,"starhead" significa ke todos los jugadores de estos clubes tendran sus cara originales,y lo ke mas me gusta es ke esta incluido el malaga!!,aki la lista de ekipos ke poseeran "starheads"


Lillie, Lyon, Inter Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red Bull and L.A. Galaxy
Se sabe ya de fijo cuando comienza el modo web para FUT13, este año esperemos que no se congelen los servidores como ocurriera el año pasado.. que vaya vergüenza..
Buscando x internet no encuentro apenas imagenes, ni info sobre este modo, quizas sea pronto aun, pero ya tengo ganas!!
un saludo
killer_fifa_9 escribió:Ya ke veo ke hay poca informacion de Fifa 13 pongo las ke he visto por ahi en este hilo asi le vamos dando vidilla,son dos noticias,la primera es una pijada pero bueno bienvenida sea,es la siguiente:

Las botas ahora tendran sus tacos y forma originales a las de la realidad(si os habeis fijado en las botas del fifa parecen patines de hielo).


La siguiente me gusta mas,todos estos equipos estan confirmados por un productor de EA sports ke poseeran "starheads" para su ekipo completo,"starhead" significa ke todos los jugadores de estos clubes tendran sus cara originales,y lo ke mas me gusta es ke esta incluido el malaga!!,aki la lista de ekipos ke poseeran "starheads"








me alegro que equipos tengan eso que dices de las caras pero y los equipos grandes? Lo tendrán no? Te lo pregunto porque veo que eres el que esta más puesto en el tema.


Lillie, Lyon, Inter Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red Bull and L.A. Galaxy
El caso es ke no es por ser grande o pequeño el club o por la fama ke tengan ,sino ke firmen el contrato con EA ke en la liga española hay pocos,si se ke en la liga BBVA se van a añadir muchisimas caras nuevas como las de soldado,di maria,alexis sanchez...y alguno mas ke he podido ver por ahi,algo es algo!!
killer_fifa_9 escribió:El caso es ke no es por ser grande o pequeño el club o por la fama ke tengan ,sino ke firmen el contrato con EA ke en la liga española hay pocos,si se ke en la liga BBVA se van a añadir muchisimas caras nuevas como las de soldado,di maria,alexis sanchez...y alguno mas ke he podido ver por ahi,algo es algo!!




Desde luego aunque supongo que el pes siempre a sido mejor en el tema de las caras...a ver si este año firman muchos contratos.

saludos
El nuevo patrocinador del Valencia es EA Sports, quizas tambien metan las caras de los jugadores del valencia
Lo que 1 pregunta porque a ver si lo entiendo...si un jugador en el FIFA no tiene la cara significa que ha firmado el contrato con el pes para que allí si salga su cara?
Yo con que saquen la version web con los 2 packs gratis de iniciacion me conformo. tal y como esta el tema, el año pasado a estas alturas ya teniamos videos del ultimate team ,cartas etc.
Zaifon escribió:Yo con que saquen la version web con los 2 packs gratis de iniciacion me conformo. tal y como esta el tema, el año pasado a estas alturas ya teniamos videos del ultimate team ,cartas etc.


Si te fijas en el hilo del UT 12, hasta casi septiembre no habia videos del propio ultimate, y el 20 de septiembre abrieron la web
yo solo espero que saquen la version web con los 2 sobres de regalo.
Zaifon escribió:yo solo espero que saquen la version web con los 2 sobres de regalo.




Que es la versión web?
Es la versión que te permite gestionar tu equipo desde la web, pero no jugar partidos. Es muy util para el tema de la compraventa de jugadores.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Ten mucho cuidado con las versiones falsas de la página pues si revelas o averiguan tus claves te dejan la cuenta destrozada..
Oks ya la utilizo siempre me meto en la misma pagina a ver cuando empieza la del 13 será la misma pagina para los 2 no?
Segun la pagina web de game

la portada ahora es messi y soldado
Está saliendo esto por los foros de UK, que son las posibles medias de los jugadores en fifa 13, no me fiaria yo mucho de esto... http://www.chuzzz.com/UT13/
A ver si dicen en las gamescom cuando abren la version de web de ultimate
No han dicho nada de cuando abriran la web verdad? El año pasado cuando fue, a finales de Agosto?
Me encantaria que aumentaran sustancialmente los ingresos por ganar partidos o torneos, no tengo ni tiempo ni paciencia para tradear y es muy frustrante veros con esos equipazos...
Zabra app para Android??? Lo que me faltaba!!!!!!
elmakin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z-cV4in0kh0


Veo ligeras mejoras en la manera en que controlan el balon y menos fallos en general pero no veo nada que no pudieran haber hecho con un parche en FIFA 12... a ver cuando saquen la demo que tal.
oye pues teniendo la web esa que nos dice las stats, podriamos ir haciendo una plantilla tipo de la bbva con oros de bajo coste buenos para saber por donde tirar, por ejemplo el año pasado, adrian - piatti etc etc que eran los imprescindibles para empezar a echar algún partido
Yo empeceré con un equipo de Koreanos de Bronce que corren mucho, no son caros y responden bastante bien.

Lo que vaya ahorrando para mercadear con jugadores de oro.
braini escribió:Yo empeceré con un equipo de Koreanos de Bronce que corren mucho, no son caros y responden bastante bien.

Lo que vaya ahorrando para mercadear con jugadores de oro.


Como sabes que no serán caros?
entre todos podemos ir empezando, en la primera página subiré todas las cosas útiles que se necesiten, mandar privados para sugerencias y enlaces. saludos [beer]

Imagen
Saludos, hermanos. A ver si este año hay buen rollo por aqui.
como bajo el glicheao david luiz! xD

alguien sabe kuando tendremos la aplicacion web???? [maszz]
achelense escribió:entre todos podemos ir empezando, en la primera página subiré todas las cosas útiles que se necesiten, mandar privados para sugerencias y enlaces. saludos [beer]

Imagen


igual se sabe que no son finales los stats y todo eso, porque vamos, no puede ser que messi / pique / hart /dani alves sean non-rares
son datos provisionales filtrados.... nada es definitivo hasta que comience via web [beer]

la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web
joder que ganitas ya macho!! a ver si llega ya el 11 de septiempbre ke sale la demo ya,yo con el season ticket ke tengo tendre el fifa el 21 de septiembre ke son 5 o 6 dias antes de su salida os informare de las medias y eso ke kerais saber ke mas o menos seran las mismas del ultimate,ya os avisare,ademas ke seguramente haya mas gente por aki con el ticket este!!
como han preguntado antes, vuelvo hacer la misma pregunta, sabeis cuando estara disponible la aplicacion web?que ya hay ganas de empezar a configurar el ekipo!
la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web

FAKE.... [beer]


Imagen
Muy buen diseño el menu. Como siempre se agradecen tus aportes.
achelense escribió:la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web

FAKE.... [beer]


Imagen


Esperemos que den los 2 sobres de la web tengo 8 cuentas esperando para abrir 16 paquetes de Oro . :p mas unos puntos que me dio un colega del live por venderle mis monedas tengo para 6 paquetes mas.
vlc89 escribió:
achelense escribió:la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web

FAKE.... [beer]


Imagen


Esperemos que den los 2 sobres de la web tengo 8 cuentas esperando para abrir 16 paquetes de Oro . :p mas unos puntos que me dio un colega del live por venderle mis monedas tengo para 6 paquetes mas.


dijeron que iban a dar paquetes y premios segun la actividad en el ultimate team previo, asique en las cuentas nuevas no creo que den mucho

otra cosa,, parece que El Shaarawy va a pasar a ser Gold 76 pero todavia con 5*sk / 5*wf
aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=cRDJqZTs ... =g-all-lik
nada final todavia, pero asi esta en el demo asi que no creo que lo cambien, aunque para el UT tal vez lo hagan 74 para que sea mas raro.. saludo
nicon44 escribió:
vlc89 escribió:
achelense escribió:la aplicacion web en principio 10 dias antes de la salida del juego... entre el 15-20 esperemos que funcione la web

FAKE.... [beer]


Imagen


Esperemos que den los 2 sobres de la web tengo 8 cuentas esperando para abrir 16 paquetes de Oro . :p mas unos puntos que me dio un colega del live por venderle mis monedas tengo para 6 paquetes mas.


dijeron que iban a dar paquetes y premios segun la actividad en el ultimate team previo, asique en las cuentas nuevas no creo que den mucho

otra cosa,, parece que El Shaarawy va a pasar a ser Gold 76 pero todavia con 5*sk / 5*wf
aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=cRDJqZTs ... =g-all-lik
nada final todavia, pero asi esta en el demo asi que no creo que lo cambien, aunque para el UT tal vez lo hagan 74 para que sea mas raro.. saludo


Ya lo el rollo esque estan cuentas las tengo desde hace 2 años . si te hacer por ejemplo ahora una ya no te deja pero cuentas de otros años si que te deja .
vlc89 escribió:
nicon44 escribió:
vlc89 escribió:
Esperemos que den los 2 sobres de la web tengo 8 cuentas esperando para abrir 16 paquetes de Oro . :p mas unos puntos que me dio un colega del live por venderle mis monedas tengo para 6 paquetes mas.


dijeron que iban a dar paquetes y premios segun la actividad en el ultimate team previo, asique en las cuentas nuevas no creo que den mucho

otra cosa,, parece que El Shaarawy va a pasar a ser Gold 76 pero todavia con 5*sk / 5*wf
aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=cRDJqZTs ... =g-all-lik
nada final todavia, pero asi esta en el demo asi que no creo que lo cambien, aunque para el UT tal vez lo hagan 74 para que sea mas raro.. saludo


Ya lo el rollo esque estan cuentas las tengo desde hace 2 años . si te hacer por ejemplo ahora una ya no te deja pero cuentas de otros años si que te deja .


no digo que no te deje hacerlas sino que te dan menos premios si nunca jugaste o jugaste muy poco al FUT 12 con esa cuenta... pero igualmente, si solo cuentan el tiempo que tienen desde que estan creadas y no los partidos jugados / valor del club / etc tal vez te sirvan igual
hay mucha gente que abrirá 100 sobres con multicuentas el primer dia... yo no tengo más que 3 jejeje bueno, poco a poco

seguimos rastreando nuevas noticias... ya queda pocooooooooooooo [bye]
Solo 10 dias antes de que salga el juego????? Vaya chasta :-( Yo la esperaba para principios de Septiembre.
A qué os referís cuando comentáis que tenéis 3,5 o 10 sobres para abrir cuando salga la aplicación de UT? Habláis de los sobres que dan periódicamente con la edición UT de FIFA13, los váis a comprar...?

Pregunta de noob total, me temo.
Kallahan escribió:A qué os referís cuando comentáis que tenéis 3,5 o 10 sobres para abrir cuando salga la aplicación de UT? Habláis de los sobres que dan periódicamente con la edición UT de FIFA13, los váis a comprar...?

Pregunta de noob total, me temo.


Se supone que hasta que salga el FIFA13 a la venta, cada dia te dan regalos en la aplicacion web (Monedas, mini sobres, etc...). Y creo que el primer día que te conectas también te dan una serie de sobres para empezar a hacer tu equipo.
Ok, todo claro.

Un saludo.
14112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5283