[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:
survival escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno por ahí dice uno que esto es el mejor juego de fútbol de la historia, para mí el mejor juego de fútbol de la historia debería ser un simulador, y a este juego esta palabra se le queda bastante grande. Sigo jugando porque soy un enfermo del fútbol y hoy en día es la única opción de jugar manual online en condiciones, espero que los de Konami solucionen esto para la próxima entrega y no darles un duro más a esta gentuza de EA. Me parece una falta de respeto y un insulto a los que hemos sido fieles estos años, colarnos esta porquería arcade que solo puede gustarle realmente a niños y a gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.


[tadoramo] has dado en la diana porque tu mensaje es de corazón y muy bien razonado. Yo lo comparto todo.

Acabo de bajar a segunda, porque? porque soy peor que los demás ? porque no se jugar??
En absoluto, he bajado a segunda porque los que juegan utilizan las cositas que les va dejando EA para que puedan ganar fácil sin necesidad de echarle horas ..

No sabeis la impotencia que tengo cuando yo intento jugar al fútbol, defender manual y hacerlo bien y los demás sin jugarte a nada , te ganan los partidos ,es una cosa super desagradable, te quedas con cara de tonto ...

Nos están jodiendo los videojuegos por hacerlos apto para todos los públicos ..

El fifa, el call of duty y ahora también incluso el de ciclismo nos lo han jodido este año poniendolo para que se pueda ganar mas fácil y sin necesidad de saber un poco del juego ..

Es realmente vomitivo lo que están haciendo las compañias con tal de ganar dinero , nos quieren dar por el culo y encima nosotros nos dejamos dar .. :( :(


Os dejais dar... porque a mi este año no me la han dado... sabia lo que habia y por ello 70 eurazos que me ahorrado! jajajajajajajajajaj
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
survival escribió:PAZ por dios, RESPETO y TOLERANCIA.

Monster como pides algo para la comunidad que TU TAMPOCO RESPETAS?

Mira yo llevo en el EOL desde el año 2000, jugando a juegos de fútbol desde 1981 en Zx81 (anterior al amstrad buscalo en google) he jugado a TODOS los juegos. Tengo 39 años.

Y por eso mi opinión no es mas valida que la de otro forero siempre que se haga desde la argumentación y respeto.

Es una pena EOL con lo que llego a ser. Menos mal en el foro de Joseca se respira lo mismo que se respiraba aqui HACE AÑOS.

Vengo de allí, entro a este post y tengo que dar la razón a muchos compis veteranos que DA PENA. Pero no te quejes tanto de zidane y sus malas formas de expresarse, LEETE TU TAMBIEN. Saludos y de verdad, TOLERANCIA Y RESPETO.



Topicos, palabreria y demagogia son las armas tipicas de la gente que intenta quedar bien en todos lados usando estas tecnicas tan manidas de politico de barrio.

Las discusiones son sanas y muestran inteligencia, el borreguismo solo muestra eso, mentes cerradas sin capacidad de razonar y/o debatir o discutir. Las discusiones purgan cualquier ambiente y siempre son bienvenidas, mientras solo sean sobre juegos y chorradas como hablamos aqui.

Me cansan los "santos" que no leen todo el mensaje o bien no captan la esencia y el sentido y se quedan solo con eso de "respeto"

Siempre he tenido una teoria, los que mas abogan y claman serenidad y respetom son los que en mas grescas se ven metidos y busacn en la "vida real" Lastima que no os pueda demostrar casos claros de eso que sustentan mi teoria.

A mi me vale con que el tipo este (reyzidane) por mas que patalee contra mi, sabe perfectamente que lo que digo es cierto y patalea contra mi porque se ve ridiculo en ese retrato que le hago a su comportamiento.

FIFA 13 no digo que sea PERFECTO, coño. Solo quiero decir que para lo que hay hoy (mañana habra un FIFA 14 y un PES 2014) es lo mejor que hemos visto y punto. El juego perfecto jamas existira si tenemos en cuenta que todo avanza, incluida la tecnologia, asi que esa perfeccion se estara buscando toda la vida pero a dia de hoy, comparando con lo de atras, no hay nada mas completo en futbol que FIFA 12/13 y se acabo.
Lidl escribió:Sólo hay fichajes en el Mónaco o qué? Yo no entiendo nada...


Yo tampoco entiendo nada y no encuentro información :S

Falcao al Monaco, Navas al City por ejemplo, por que no está Neymar al Barça? :-?
RoBeSt escribió:
Lidl escribió:Sólo hay fichajes en el Mónaco o qué? Yo no entiendo nada...


Yo tampoco entiendo nada y no encuentro información :S

Falcao al Monaco, Navas al City por ejemplo, por que no está Neymar al Barça? :-?


Porque según EA Sports el mercado español se abre el 1 de Julio. Esto visto en su Facebook.
Yo estoy jugando con Neymar en el Barça hace rato; tan sencillo como traspasarlo manualmente muchachos, toma dos minutos.

Saludos!
Buenas, una duda que tengo. Alguien sabe si reservando el FIFA 14 normal, dan tambien lo de los sobres de Ultimate Team? o solo es con las ediciones especiales?

Gracias y un saludo!
Buenas...

Tengo una duda la cual no consigo descubrir.
¿Cómo ser capitán con mi pro?
Jugaba en el Madrid, llevo 6 temporadas jugando, soy el mejor cada año, cada semana y cada mes, máximo goleador y en asistencias en todas las copas o liga, también hago todas las metas puestas por el entrenador.
Mi media es de 84 y tengo un 90% de las hazañas hechas como DC, solo me faltan la de entradas agresivas y la de bloquear los disparos del rival.
Otra cosa que me ocurre es que ganar la hazaña de ganar la liga (creo que son 3) no me la da, aunque gane.
Siempre me cambia a mediados de la segunda parte, así que en la nueva temporada he fichado por el Chelsea.

Me gustaría ser capitán para poder hacer los movimientos en el equipo a mi gusto y ponerme en posiciones diferentes para conseguir nuevas hazañas.

¿Alguien que me ayude por favor?

Saludos!!
Acabo de jugar con Navas en el City, por qué Neymar no está en el Barça si estamos a 2 de julio?
yo me he viciado bastante al fifa, visto el pes seguro que me lo compre.Un fallo muy grande de este "simulador" es las cagadas tacticas impresionantes continuas, por ejemplo cuando centras un balon por la banda si el defensa despejs i le cae a un jugador suyo es una contra MORTAL, el equipo se te queda abierto, los medios suben como locos, peor CUANDO ESTA CENTRANDO,no se quedan para guardar la posicion ni suben a rematar sino que suben cuando ya el contrario esta despejando, es impresionante, sinceramente estos de ea no tienen ni idea de futbol
No me deja actualizar las plantillas, me sale error. ¿A alguien más le pasa?

Saludos
survival escribió:PAZ por dios, RESPETO y TOLERANCIA.

Monster como pides algo para la comunidad que TU TAMPOCO RESPETAS?

Mira yo llevo en el EOL desde el año 2000, jugando a juegos de fútbol desde 1981 en Zx81 (anterior al amstrad buscalo en google) he jugado a TODOS los juegos. Tengo 39 años.

Y por eso mi opinión no es mas valida que la de otro forero siempre que se haga desde la argumentación y respeto.

Es una pena EOL con lo que llego a ser. Menos mal en el foro de Joseca se respira lo mismo que se respiraba aqui HACE AÑOS.

Vengo de allí, entro a este post y tengo que dar la razón a muchos compis veteranos que DA PENA. Pero no te quejes tanto de zidane y sus malas formas de expresarse, LEETE TU TAMBIEN. Saludos y de verdad, TOLERANCIA Y RESPETO.


NO le puedes pedir respeto a alguien que desconoce totalmente esa palabra... no pierdas el tiempo survival... ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla voy a pillarme este juego en breves de segunda mano sin pase online sigue haciendo falta para poderlo jugar online o quitaron eso??

muchas gracias Saludos
su_colega escribió:una preguntilla voy a pillarme este juego en breves de segunda mano sin pase online sigue haciendo falta para poderlo jugar online o quitaron eso??

muchas gracias Saludos


Qué tal amigo.

Debes tener obligatoriamente el Pase Online, o en su defecto adquirirlo en la tienda interna del mismo juego, lo cual tiene un costo por supuesto.

Yo te aconsejaría esperarte hasta el FIFA 14, por lo corto del tiempo. Quizás si te bajas la DEMO del FIFA 13 (no sé si aún está disponible) puedes hacer que la espera sea menos dura.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
su_colega escribió:una preguntilla voy a pillarme este juego en breves de segunda mano sin pase online sigue haciendo falta para poderlo jugar online o quitaron eso??

muchas gracias Saludos


Qué tal amigo.

Debes tener obligatoriamente el Pase Online, o en su defecto adquirirlo en la tienda interna del mismo juego, lo cual tiene un costo por supuesto.

Yo te aconsejaría esperarte hasta el FIFA 14, por lo corto del tiempo. Quizás si te bajas la DEMO del FIFA 13 (no sé si aún está disponible) puedes hacer que la espera sea menos dura.

Saludos!


Yo también quería preguntar lo mismo, pero no era cierto que EA había dicho que iba a quitar el online pass de sus juegos?

Es que también quería conseguir el FIFA 13 Usado...

Gracias.
JMV07 escribió:Yo también quería preguntar lo mismo, pero no era cierto que EA había dicho que iba a quitar el online pass de sus juegos?

Es que también quería conseguir el FIFA 13 Usado...

Gracias.


Estoy casi seguro que esa norma inicia desde el FIFA 14 en adelante.

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya... bueno al menos le dare caña offline muchas gracias por tu respuesta compañero

el problemilla con el 14 es que no me lo pillaria de salida y probablemente me pasaria lo mismo que con este asi que... XD a disfrutarlo como pueda! jajaja
Hola gente, necesito a alguien que tenga el trofeo de ganar todos los partidos de la semana. No me salta y no sé por qué. Hay que jugarlos por orden de dia y hora? hay que ganarlos siendo local y visitante?
Si los ganas todos en 1 dia, no vale??
Buenas, al jugar online en varias ocasiones al hacerle un gol al rival y este ir a sacar del medio veo que sus jugadores aplauden como elogiando el gol que les he echo, me gustaría saber como es que se hace eso, es decir, que convinacion de botones debo ejecutar?
Gracias desde ya.
Bartu escribió:Buenas...

Tengo una duda la cual no consigo descubrir.
¿Cómo ser capitán con mi pro?
Jugaba en el Madrid, llevo 6 temporadas jugando, soy el mejor cada año, cada semana y cada mes, máximo goleador y en asistencias en todas las copas o liga, también hago todas las metas puestas por el entrenador.
Mi media es de 84 y tengo un 90% de las hazañas hechas como DC, solo me faltan la de entradas agresivas y la de bloquear los disparos del rival.
Otra cosa que me ocurre es que ganar la hazaña de ganar la liga (creo que son 3) no me la da, aunque gane.
Siempre me cambia a mediados de la segunda parte, así que en la nueva temporada he fichado por el Chelsea.

Me gustaría ser capitán para poder hacer los movimientos en el equipo a mi gusto y ponerme en posiciones diferentes para conseguir nuevas hazañas.

¿Alguien que me ayude por favor?

Saludos!!


¿Alguien que haya sido capitán en el modo carrera?
guaje_85 escribió:No me deja actualizar las plantillas, me sale error. ¿A alguien más le pasa?

Saludos


UP
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Bueno por ahí dice uno que esto es el mejor juego de fútbol de la historia, para mí el mejor juego de fútbol de la historia debería ser un simulador, y a este juego esta palabra se le queda bastante grande. Sigo jugando porque soy un enfermo del fútbol y hoy en día es la única opción de jugar manual online en condiciones, espero que los de Konami solucionen esto para la próxima entrega y no darles un duro más a esta gentuza de EA. Me parece una falta de respeto y un insulto a los que hemos sido fieles estos años, colarnos esta porquería arcade que solo puede gustarle realmente a niños y a gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.




Seguimos yendonos por las ramas. Entiendo que donde no hay nivel de debate, no se puede pedri mas pero es que ya tocais la moral a cualquiera.


Como lo explico, a ver, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL ACTUAL!!!! No el juego de futbol DEFINITIVO. Claro que no lo es, ni lo sera el 14, ni el 15 y nos moriremos y tampoco lo veremos porque la tecnología va avanzando como va conviniendo al mercado y eso la hace relativamente lenta.

Otro de los SUPER PLAYERS del manual que ya cansan y me hacen bostezar. A ver niño, EL MANUAL 100% NO EXISTE!!!!!!!!!!! Si quieres tener una experiencia parecida a un full manual, juega a Kick Off 2 y veras lo que es depender solo de ti. Para un full manual, tendrias que poder pasar o disparar en todas las direcciones posibles y no solo en 8, cada micromovimiento de stick analogico seria un pase diferente y eso no existe, ni se implementara jamas. El ser humano aprende y la curva de aprendizaje es diferente para cada uno, eso lo tienes claro, no? Bueno pues en manual se puede aprender tambien y jugar igual de rapido que en auto, yo lo he conseguido y no es tan dificil pero tampoco le hago ascos a jugar en auto, por que???????? Que hay de malo????????

Que FIFA es un arcade???????? Tu no tienes ni idea de lo que es un arcade. PES 2013 se parece bastante a un arcade de los 90 porque con el boton de pase al hueco, el de carrera y el disparo, ganas partidos sin problemas pero FIFA un arcade? Coño, es un videojuego, no? Algun tipo de chispa arcade tiene que tener para que no bostezemos. No olvides que los partidos no duran 90 minutos reales y que si lo hicieran, serian soporiferos.

Entonces tu, en un juego de ciclismo con puerto de montaña, quieres que el juego te tenga 3 horas de etapa reales subiendo la montaña a 30 km/h o menos, no? No jodas hombre que son VIDEOJUEGOS!!!!!!!!!!


Tanto en FIFA como en PES, nos hemos vuelto todos demasiado expertos y nos hemos olvidado de que son VIDEOJUEGOS y en este caso POPULARES. Que leches quereis de simulacion perfecta ni gaitas, coño? El caracter de videojuego lo tenemos que sgeuir manteniendo so si no seria para dormir. Una cosa es cercania al realismo y otra que tengas que jugar 90 minutos reales para ver como se cansan los jugadores.

Por eso algunos se mosquean, por eso tirais los mandos contra la pared porque el juego tiene la chispa de VIDEOJUEGO para mantener y crear esa tension que un partido real en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones, no tiene.

Esta bien que se genere debate pero con los listos del REALISMO es que no puedo.

Venga, listos del "realismo" vamos a proponer a konami y ea que los partidos online de ranking, tengan que durar 90 minutos y que obviamente, los parametros de la IA se adapten a ese tiempo. Ese seria el primer paso para ese realismo, no?
Buenas cracks, está ya creado el hilo oficial de fifa14?
Hollywood_monster escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno por ahí dice uno que esto es el mejor juego de fútbol de la historia, para mí el mejor juego de fútbol de la historia debería ser un simulador, y a este juego esta palabra se le queda bastante grande. Sigo jugando porque soy un enfermo del fútbol y hoy en día es la única opción de jugar manual online en condiciones, espero que los de Konami solucionen esto para la próxima entrega y no darles un duro más a esta gentuza de EA. Me parece una falta de respeto y un insulto a los que hemos sido fieles estos años, colarnos esta porquería arcade que solo puede gustarle realmente a niños y a gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.




Seguimos yendonos por las ramas. Entiendo que donde no hay nivel de debate, no se puede pedri mas pero es que ya tocais la moral a cualquiera.


Como lo explico, a ver, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL ACTUAL!!!! No el juego de futbol DEFINITIVO. Claro que no lo es, ni lo sera el 14, ni el 15 y nos moriremos y tampoco lo veremos porque la tecnología va avanzando como va conviniendo al mercado y eso la hace relativamente lenta.

Otro de los SUPER PLAYERS del manual que ya cansan y me hacen bostezar. A ver niño, EL MANUAL 100% NO EXISTE!!!!!!!!!!! Si quieres tener una experiencia parecida a un full manual, juega a Kick Off 2 y veras lo que es depender solo de ti. Para un full manual, tendrias que poder pasar o disparar en todas las direcciones posibles y no solo en 8, cada micromovimiento de stick analogico seria un pase diferente y eso no existe, ni se implementara jamas. El ser humano aprende y la curva de aprendizaje es diferente para cada uno, eso lo tienes claro, no? Bueno pues en manual se puede aprender tambien y jugar igual de rapido que en auto, yo lo he conseguido y no es tan dificil pero tampoco le hago ascos a jugar en auto, por que???????? Que hay de malo????????

Que FIFA es un arcade???????? Tu no tienes ni idea de lo que es un arcade. PES 2013 se parece bastante a un arcade de los 90 porque con el boton de pase al hueco, el de carrera y el disparo, ganas partidos sin problemas pero FIFA un arcade? Coño, es un videojuego, no? Algun tipo de chispa arcade tiene que tener para que no bostezemos. No olvides que los partidos no duran 90 minutos reales y que si lo hicieran, serian soporiferos.

Entonces tu, en un juego de ciclismo con puerto de montaña, quieres que el juego te tenga 3 horas de etapa reales subiendo la montaña a 30 km/h o menos, no? No jodas hombre que son VIDEOJUEGOS!!!!!!!!!!


Tanto en FIFA como en PES, nos hemos vuelto todos demasiado expertos y nos hemos olvidado de que son VIDEOJUEGOS y en este caso POPULARES. Que leches quereis de simulacion perfecta ni gaitas, coño? El caracter de videojuego lo tenemos que sgeuir manteniendo so si no seria para dormir. Una cosa es cercania al realismo y otra que tengas que jugar 90 minutos reales para ver como se cansan los jugadores.

Por eso algunos se mosquean, por eso tirais los mandos contra la pared porque el juego tiene la chispa de VIDEOJUEGO para mantener y crear esa tension que un partido real en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones, no tiene.

Esta bien que se genere debate pero con los listos del REALISMO es que no puedo.

Venga, listos del "realismo" vamos a proponer a konami y ea que los partidos online de ranking, tengan que durar 90 minutos y que obviamente, los parametros de la IA se adapten a ese tiempo. Ese seria el primer paso para ese realismo, no?


Deberías relajarte un poco que no me conoces de nada. Desde que leí que el manual solo tiene 8 direcciones no me hizo falta leer nada más.
Por qué coño no se actualiza la base de datos de Match day??? me da todo el rato error.
ELESSAR_31 escribió:Por qué coño no se actualiza la base de datos de Match day??? me da todo el rato error.

Prueba borrando datos de plantillas onlines y si asi no se soluciona sigue borrando mas datoa de fifa 13, como plantillas personalizadas o casas asi.
pgs90 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Por qué coño no se actualiza la base de datos de Match day??? me da todo el rato error.

Prueba borrando datos de plantillas onlines y si asi no se soluciona sigue borrando mas datoa de fifa 13, como plantillas personalizadas o casas asi.



Ayer por fin me actualizó... a ver si ahora me salta el puto trofeo de ganar todos los partidos de la semana en el match day !!!
Buenas queria preguntar cuando meteran los proximos fichajes en los clubs para jugar online lo digo por el monaco y city que ya tienen unos cuantos

un saludo.
jnramos10 escribió:Buenas queria preguntar cuando meteran los proximos fichajes en los clubs para jugar online lo digo por el monaco y city que ya tienen unos cuantos

un saludo.


Teniendo en cuenta que son para la temporada que viene los meteran en el FIFA14
cafero escribió:
jnramos10 escribió:Buenas queria preguntar cuando meteran los proximos fichajes en los clubs para jugar online lo digo por el monaco y city que ya tienen unos cuantos

un saludo.


Teniendo en cuenta que son para la temporada que viene los meteran en el FIFA14




Pues que mamones metienedo a los del monaco y city en online ....
jnramos10 escribió:
cafero escribió:
jnramos10 escribió:Buenas queria preguntar cuando meteran los proximos fichajes en los clubs para jugar online lo digo por el monaco y city que ya tienen unos cuantos

un saludo.


Teniendo en cuenta que son para la temporada que viene los meteran en el FIFA14




Pues que mamones metienedo a los del monaco y city en online ....

Y todos como borregos a por el AS Mónaco ...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me gustaria saber como puedo cerrar sesion en Origin en el fifa no encuentro por ningun sitio la opcion


tambien me he estado informando de lo del pase online y por lo visto ya lo han retirado incluso he visto algun comentario como que ya no hacia falta pero pruebo a intentar jugar algun partido y pierdo la conexion sin tan siquiera llegar a empezar el partido..

EDITO he borrado todos los datos y me funciona sin necesidad de pase online por fin!! a darle cañitaaaaa
Buenas compañeros, he creado un hilo antes pero el moderador me lo a redireccionado aquir por lo tanto pregunto por aqui mi question ... Hace unos dias que me dio por volver a jugar a mi Fifa 13 i resulta que cada vez que intento jugar un partido online amistoso o cuando se trata de un partido de Ultimate team, en el momento de comenzar el encuentro o incluso en media parte o casi finalizando el partido la consola se queda congelada ... i por lo tanto toca apagarla se reinicia sola etc ... Que puedo hacer o si alguien sabe la solucion seria tan amable de compartirla? Tengo mono de Fifa jaja ...

Un saludo i muchissimas gracias!
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, he creado un hilo antes pero el moderador me lo a redireccionado aquir por lo tanto pregunto por aqui mi question ... Hace unos dias que me dio por volver a jugar a mi Fifa 13 i resulta que cada vez que intento jugar un partido online amistoso o cuando se trata de un partido de Ultimate team, en el momento de comenzar el encuentro o incluso en media parte o casi finalizando el partido la consola se queda congelada ... i por lo tanto toca apagarla se reinicia sola etc ... Que puedo hacer o si alguien sabe la solucion seria tan amable de compartirla? Tengo mono de Fifa jaja ...

Un saludo i muchissimas gracias!

Mira el post que tienes justo encima, borra datos e intenta probar a ver si es por eso .
REYZIDANE escribió:
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, he creado un hilo antes pero el moderador me lo a redireccionado aquir por lo tanto pregunto por aqui mi question ... Hace unos dias que me dio por volver a jugar a mi Fifa 13 i resulta que cada vez que intento jugar un partido online amistoso o cuando se trata de un partido de Ultimate team, en el momento de comenzar el encuentro o incluso en media parte o casi finalizando el partido la consola se queda congelada ... i por lo tanto toca apagarla se reinicia sola etc ... Que puedo hacer o si alguien sabe la solucion seria tan amable de compartirla? Tengo mono de Fifa jaja ...

Un saludo i muchissimas gracias!

Mira el post que tienes justo encima, borra datos e intenta probar a ver si es por eso .


Pero borrar todos los datos de herramientas de juego del menu de ps3? o como .. ? si borro eso se me ira al garate el equipo del ultimate ..! no ?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo si te digo la verdad lo he borrado por el hecho de hombre que lo empece ayer y me daba una mijita de igual perder progreso en tu caso intenta llevarte los archivos a un pen o algo asi no lo pierdes y prueba a ver... si son datos corruptos o si es problema del juego o consola

si te vale de algo a mi en uno de los partidos cara a cara a empezado a pausarse el juego y derrepente conexion caida pero a saber...


P.D. he borrado absolutamente todo de fifa incluida la actualización
buenas, vereis mi problema es que intento hacerme un game face pero todo el rato me pide instalar el plugin, y lo instalo y cuando voy a generate photo me vuelve a pedir el dichoso plugin, porque pasa esto?? hay una solucion?? ya me descargue mozilla y tmb me pasaba lo mismo
Que mala suerte joder ...
Rompo un mando, tengo otro que no se que le pasa pero que se pulsan los botones solos y a lo mejor pasa sin tocar ningún botón o se tira en segada .. injugable.

Pues bien, me compro un mando nuevo,original, rojo y también injugable ,como está nuevo no puedo jugar con lo duro que está ,los jugadores me van raros , como con segundos de retraso , si me pongo análogico no se jugar, si me pongo la cruceta como siempre me pasa lo que comento antes...

Tengo una cruz con este juego ... XD XD XD

Y las cosas que teneis online , temporadas,UT, jugador,etc. aunque borreis datos del juego no se borrar, si no todo el mundo lo haría y siempre tendría unas estadísticas perfectas ...
Entonces me recomendáis borrar todo..? He borrado todo menos el ultimate team i seguia congelandose al inicio del partido o a mitad.. Es injugable, i fuente de una rabia increíble. Nose que hacer si alguien me ayuda o me dice como desinstalar todo el juego de la consola o borrar todo o nose que hacer..

Gracias compañeros..!
charlie17sbd escribió:Entonces me recomendáis borrar todo..? He borrado todo menos el ultimate team i seguia congelandose al inicio del partido o a mitad.. Es injugable, i fuente de una rabia increíble. Nose que hacer si alguien me ayuda o me dice como desinstalar todo el juego de la consola o borrar todo o nose que hacer..

Gracias compañeros..!

Tienes que borrar los datos de herramientas del juego, se puede borrar el UT?Eso no pertenece a tu ID?deberías dejar el juego como si lo compraras hoy y lo pusieras nuevo . Si no yo ,ya no se que mas puedes hacer ..
REYZIDANE escribió:
charlie17sbd escribió:Entonces me recomendáis borrar todo..? He borrado todo menos el ultimate team i seguia congelandose al inicio del partido o a mitad.. Es injugable, i fuente de una rabia increíble. Nose que hacer si alguien me ayuda o me dice como desinstalar todo el juego de la consola o borrar todo o nose que hacer..

Gracias compañeros..!

Tienes que borrar los datos de herramientas del juego, se puede borrar el UT?Eso no pertenece a tu ID?deberías dejar el juego como si lo compraras hoy y lo pusieras nuevo . Si no yo ,ya no se que mas puedes hacer ..


Entonces borrando todos los datos de herramientas de juego, alomejor consigo que funcione..? Mañana provare a aver.. Si no e leido que borrando el cache del juego puede pero nose hacerlo..!

Un saludo!
(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
spam en toda regla si señor!
su_colega escribió:spam en toda regla si señor!
REYZIDANE escribió:Que mala suerte joder ...
Rompo un mando, tengo otro que no se que le pasa pero que se pulsan los botones solos y a lo mejor pasa sin tocar ningún botón o se tira en segada .. injugable.

Pues bien, me compro un mando nuevo,original, rojo y también injugable ,como está nuevo no puedo jugar con lo duro que está ,los jugadores me van raros , como con segundos de retraso , si me pongo análogico no se jugar, si me pongo la cruceta como siempre me pasa lo que comento antes...

Tengo una cruz con este juego ... XD XD XD

Y las cosas que teneis online , temporadas,UT, jugador,etc. aunque borreis datos del juego no se borrar, si no todo el mundo lo haría y siempre tendría unas estadísticas perfectas ...


y para que rompes un mando bendita crisis dios mio :S
Davilenho escribió:
REYZIDANE escribió:Que mala suerte joder ...
Rompo un mando, tengo otro que no se que le pasa pero que se pulsan los botones solos y a lo mejor pasa sin tocar ningún botón o se tira en segada .. injugable.

Pues bien, me compro un mando nuevo,original, rojo y también injugable ,como está nuevo no puedo jugar con lo duro que está ,los jugadores me van raros , como con segundos de retraso , si me pongo análogico no se jugar, si me pongo la cruceta como siempre me pasa lo que comento antes...

Tengo una cruz con este juego ... XD XD XD

Y las cosas que teneis online , temporadas,UT, jugador,etc. aunque borreis datos del juego no se borrar, si no todo el mundo lo haría y siempre tendría unas estadísticas perfectas ...


y para que rompes un mando bendita crisis dios mio :S

He roto uno con fifa 11(sixaxis) otro con fifa 12 (dual shock ) y otro con fifa 13 (dual shock )
Hoy ya me daban ganas de chafar el nuevo asi que ...
Hace 2 semanas me pille fifa 13 de segunda mano aprovechando q han quitado el pase online!

Bien he de admitir que soy de pro desde siempre pero veo muy lento el ritmo del partido y los pases normales con x , hay alguna manera de ponerlo un poco mas rapido??

estoy entre el ultimate team y los retos de antes del partido enviciado jejejeje
REYZIDANE escribió:
Davilenho escribió:
REYZIDANE escribió:Que mala suerte joder ...
Rompo un mando, tengo otro que no se que le pasa pero que se pulsan los botones solos y a lo mejor pasa sin tocar ningún botón o se tira en segada .. injugable.

Pues bien, me compro un mando nuevo,original, rojo y también injugable ,como está nuevo no puedo jugar con lo duro que está ,los jugadores me van raros , como con segundos de retraso , si me pongo análogico no se jugar, si me pongo la cruceta como siempre me pasa lo que comento antes...

Tengo una cruz con este juego ... XD XD XD

Y las cosas que teneis online , temporadas,UT, jugador,etc. aunque borreis datos del juego no se borrar, si no todo el mundo lo haría y siempre tendría unas estadísticas perfectas ...


y para que rompes un mando bendita crisis dios mio :S

He roto uno con fifa 11(sixaxis) otro con fifa 12 (dual shock ) y otro con fifa 13 (dual shock )
Hoy ya me daban ganas de chafar el nuevo asi que ...


Me recuerdas a un colega mio, el tio por cabreos con el FIFA ha roto mandos, ha partidos juegos en dos e incluso ha llegado a agarrar un cuchillo de la cocina y ponerse a rajar cojines XD
De hecho alguna vez le he comentado de ir a algun torneo de FIFA que suelen hacer en la ciudad donde vivimos en comercios, etc... y siempre me dice que no alegando que si va acabara en comisaria por partirle la cara a alguno de los que juegue contra el, no he visto juego en mi vida que caliente mas a la gente que el FIFA XD
K-82 escribió:Hace 2 semanas me pille fifa 13 de segunda mano aprovechando q han quitado el pase online!

Bien he de admitir que soy de pro desde siempre pero veo muy lento el ritmo del partido y los pases normales con x , hay alguna manera de ponerlo un poco mas rapido??

estoy entre el ultimate team y los retos de antes del partido enviciado jejejeje


Precisamente una de las cosas más criticadas de este juego es el ritmo tan rápido e irreal que tiene... Quieres un juego de fútbol o de fórmula 1?
Pues si ese ritmo es rápido que venga EA y lo vea !!!

yo personalmente lo encuentro lento pero si decis q es rápido pffff bueno
Yo creo que se refiere a la hora de dar el pase, como que va dando demasiados botecitos y parece que tarda en llegar la bola, yo tuve la misma impresión.
22339 respuestas