[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hombre, a mi me parece muy raro, pero en Twitter, los de EA dijeron que los fichajes de los equipos españoles estarían a partir del 1 de julio que abre el mercado. Pero si no van a actualizar que lo dejen como estaban. Tiene cojones que le quiten a Navas al Sevilla y a Falcao al patético y no le pongan a Villa a este mismo para compensar o a Neymar en el Barça. O actualizan o que lo dejen como estaban.
PS24EVeR escribió:Hombre, a mi me parece muy raro, pero en Twitter, los de EA dijeron que los fichajes de los equipos españoles estarían a partir del 1 de julio que abre el mercado. Pero si no van a actualizar que lo dejen como estaban. Tiene cojones que le quiten a Navas al Sevilla y a Falcao al patético y no le pongan a Villa a este mismo para compensar o a Neymar en el Barça. O actualizan o que lo dejen como estaban.


Se refería al Ultimate Team,que ahí si están actualizando.Pero te digo yo que me lo ha dicho EA directamente un productor,que en el resto de modos,tanto offline,como online,NO van a actualizar plantillas;)

Como te digo,esos fichajes hechos no es culpa de EA,sino de ciertos editores que han metido la pata,y hecho lo que no debieran.
Si no digo que sea mentira, pero que menuda cagada. En el FUT ya he visto que estan, pero el FUT me la pela. Yo les he puesto esto en la cuenta española, que no sirve para nada, pero me quedo agusto:

@EASPORTSEsp ¿se actualizaran las plantillas con los ultimos fichajes o lo de Navas y Falcao es otra cagada como todo lo que haceis?
PS24EVeR escribió:Si no digo que sea mentira, pero que menuda cagada. En el FUT ya he visto que estan, pero el FUT me la pela. Yo les he puesto esto en la cuenta española, que no sirve para nada, pero me quedo agusto:

@EASPORTSEsp ¿se actualizaran las plantillas con los ultimos fichajes o lo de Navas y Falcao es otra cagada como todo lo que haceis?


Tampoco veo necesidad de hacer cosas como esa,por que no ha sido cagada de EA como tal,sino cagada de gente que ha ido por libre.

Las cosas no son como os creeis de que EA hace todo y listo.

Delega en muchísimos productores y editores,y simplemente,4-5 de ellos,la cagaron,no EA,hay una sutil diferencia.

PD:Cosa que no quita,lógicamente,que es una cagada xD
Pues eso, y si delega en otros, cuando pasan estas cosas no te queda otra que apechugar y comerte el marron o arreglarlo. Y siendo EA va pasar de todo, ellos ya están vendiendo FIFA14, que la gente lo reserve y al 13 le van dando por el ojal.
PS24EVeR escribió:Pues eso, y si delega en otros, cuando pasan estas cosas no te queda otra que apechugar y comerte el marron o arreglarlo. Y siendo EA va pasar de todo, ellos ya están vendiendo FIFA14, que la gente lo reserve y al 13 le van dando por el ojal.



Así de crudo si..-.-
Creeis que merece la pena esperar al fifa 14 de ps4 o mejor pillarlo para ps3?
¿Cómo se consigue dinero? Yo es que subo experiencia y toda esa mierda, pero el dinero tarda la misma vida en subirse, cuál es la mejor manera para subirlo?
Es lamentable que en pleno siglo XXI tengan que sacar estas mierdas de juegos para gente idiota ... que asco por dios .

Ganan a base de hacer todo autómatico, pelotazos y rebotes y por supuesto a los negros ..

Es que te pueden ganar de mil maneras, pero siempre te ganan de la misma y cansa , puedes tener partidos buenos,partidos malos , pero siempre te ganan de la misma forma tan asquerosa por culpa de EA de hacer el juego para gilipollas que pasan de aprender ..

Los partidos se resumen en que tu intentas jugar al fútbol, ellos se defienden y te presionan de forma automática ( no saben que existe el boton de bregar , pero para que si lo tienes que hacer tu ...) te roban, pases al primer toque perfectos o pelotazo al negro de turno que se queda solo , si la mete bien, si no rebote y SIEMPRE hay uno suyo al lado para cogerlo y metertelo ..

Yo ni me acuerdo cuanto hace que no me quedo en un mano a mano lo fallo y el balón le va al mío y lo marque ...

Si pudiera grabar los partidos de 100 serían iguales 95 ... y encima perdería 90 sin merecerlo .. es así y seguirá siendo así, sea fifa 13,14 o fifa 2147...

Ea sacará el juego para gente que no tiene ni idea de jugar,para que puedan ganar fácil y compren el juego año tras año , no van a sacar un simulador , no vaya a ser que la gente se lo compre y tenga que aprender a jugar ..NOOOO ESO NUNCA,POR DIOS ....
REYZIDANE escribió:Es lamentable que en pleno siglo XXI tengan que sacar estas mierdas de juegos para gente idiota ... que asco por dios .

Ganan a base de hacer todo autómatico, pelotazos y rebotes y por supuesto a los negros ..

Es que te pueden ganar de mil maneras, pero siempre te ganan de la misma y cansa , puedes tener partidos buenos,partidos malos , pero siempre te ganan de la misma forma tan asquerosa por culpa de EA de hacer el juego para gilipollas que pasan de aprender ..

Los partidos se resumen en que tu intentas jugar al fútbol, ellos se defienden y te presionan de forma automática ( no saben que existe el boton de bregar , pero para que si lo tienes que hacer tu ...) te roban, pases al primer toque perfectos o pelotazo al negro de turno que se queda solo , si la mete bien, si no rebote y SIEMPRE hay uno suyo al lado para cogerlo y metertelo ..

Yo ni me acuerdo cuanto hace que no me quedo en un mano a mano lo fallo y el balón le va al mío y lo marque ...

Si pudiera grabar los partidos de 100 serían iguales 95 ... y encima perdería 90 sin merecerlo .. es así y seguirá siendo así, sea fifa 13,14 o fifa 2147...

Ea sacará el juego para gente que no tiene ni idea de jugar,para que puedan ganar fácil y compren el juego año tras año , no van a sacar un simulador , no vaya a ser que la gente se lo compre y tenga que aprender a jugar ..NOOOO ESO NUNCA,POR DIOS ....


Dejad de quejaros y jugad en manual coño, que parece que os quejáis por vicio. En manual cada partido es diferente del anterior, y por supuesto no hay pases perfectos así como así.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:Es lamentable que en pleno siglo XXI tengan que sacar estas mierdas de juegos para gente idiota ... que asco por dios .

Ganan a base de hacer todo autómatico, pelotazos y rebotes y por supuesto a los negros ..

Es que te pueden ganar de mil maneras, pero siempre te ganan de la misma y cansa , puedes tener partidos buenos,partidos malos , pero siempre te ganan de la misma forma tan asquerosa por culpa de EA de hacer el juego para gilipollas que pasan de aprender ..

Los partidos se resumen en que tu intentas jugar al fútbol, ellos se defienden y te presionan de forma automática ( no saben que existe el boton de bregar , pero para que si lo tienes que hacer tu ...) te roban, pases al primer toque perfectos o pelotazo al negro de turno que se queda solo , si la mete bien, si no rebote y SIEMPRE hay uno suyo al lado para cogerlo y metertelo ..

Yo ni me acuerdo cuanto hace que no me quedo en un mano a mano lo fallo y el balón le va al mío y lo marque ...

Si pudiera grabar los partidos de 100 serían iguales 95 ... y encima perdería 90 sin merecerlo .. es así y seguirá siendo así, sea fifa 13,14 o fifa 2147...

Ea sacará el juego para gente que no tiene ni idea de jugar,para que puedan ganar fácil y compren el juego año tras año , no van a sacar un simulador , no vaya a ser que la gente se lo compre y tenga que aprender a jugar ..NOOOO ESO NUNCA,POR DIOS ....


Dejad de quejaros y jugad en manual coño, que parece que os quejáis por vicio. En manual cada partido es diferente del anterior, y por supuesto no hay pases perfectos así como así.

Que pesadicos que sois con el manual de los cojones, he jugado a todos los fifas en automático y en manual y desde el 11 lo del "manual" habría que ponerlo asi, entre comillas ..

De que me sirve jugar en manual si me van a estar presionando y defendiendome automáticamente todo el partido... me parece que no entendeis que el problema no es el manual o el automático , son las ayudas "secundarias" que EA pone a la gente para que no tenga que tener un amplio margen de aprendizaje..

Que no sabes defender, tranquilo, nosotros te ponemos unos botones que con que los pulses la COM te defendera sola , que con eso no te basta, te ponemos un segundo botón para que no tengas que estar cambiando de jugados constamente y con solo pulsarlo acudirá otro jugador en tu ayuda ...

Cuando quiten eso y dejen solo el botón de bregar MANUAL y la entrada , así si que se podrá jugar , el botón de presión lo podrian dejar, pero siempre y cuando si abusas de el , en el minuto 25 tus jugadores no puedan ni con los calzoncillos , si lo vas a utilizar, utilizalo con criterio e inteligencia, si vas a abusar de el , atente a las consecuencias ...

No creo que sea demasiado difícil ...

Aparte de que tienen que arreglan montones y montones de cosas, a ver desde cuando se premia mas el "no jugar a nada" a jugar a algo .. es que el mundo al revés ..

Pases faciles se quedan inexplicablemente cortos, juegas al primer toque y es mas fácil que jugar recibiendo, girando y dandola , el que defiende automático siempre tiene ventaja con el que ataca , parece que el equip que ataca va mas lento que el que defiende, me doy cuenta cuando recibo , a mi jugador parece que le cuesta medio segundo mas espabilar .. eso es un fallo bastante gordo que le quita aleatoriedad y velocidad al juego, y hablo de velocidad siempre y cuando no juegues a la contra con espacios ... con lo otro me refiero cuando tienes tu la pelota y necesitas velocidad para poder pasar una defensa compuesta por 8 tíos ...

Joder , ojalá pudierais verme jugar y así sabriais a que me refiero,me sacariais fallos, obviamente, no me creo ningún dios ni nada parecido , pero lo que intento es trasmitir mi idea de fútbol al juego (mas o menos) y no me deja ...

Equipos juntos , que se apoyen los jugadores para dar pases rápidos y cortos , mover mucho la pelota , si no se puede por un lado , rápidamente a la banda contraria para aprovechar ese hueco ,mucho tocar e irse , pararse y disparar en cuanto se tiene ocasión ...

El juego no te deja casi nunca,quién tiene mas "punch" arriba, es el que gana, no entiende ni de posesión, ni de forma de jugar ni de nada...

Te plantas una buena defensa de cuatro con los dos medio centros incrustados entre los centrales , dos mas que ayuden y dos negros arriba a los que tirar pelotazos y ya tienes mas del 70 % del partido ganado si sabes ejecutarlo bien ...

Imaginaros que os poneis el nba 2k,jugais un partido y empezais a tirar todo el partido de tres y ganais así ... cosa muy improbable , verdad? pues esto es parecido , el que peor lo hace, el que mas posibilidades tiene de ganar .
(mensaje borrado)
Parece que sea obligatoria jugar en manual ahora a todos los juegos de futbol!!!

un momento que voy a jugar al word cup italia 90 en manual a ver que tal??!!
K-82 escribió:Parece que sea obligatoria jugar en manual ahora a todos los juegos de futbol!!!

un momento que voy a jugar al word cup italia 90 en manual a ver que tal??!!


Antes no existía el manual pero todo en la vida evoluciona. Yo personalmente si quitasen el manual de los juegos de fútbol directamente no jugaría. Me da pena que haya tantísima gente que pase de estos benditos controles, lo que se están perdiendo...
pffff seguire durmiendo por las noches tranquilo !!
REYZIDANE si tanto te quejas por que sigues comprando el juego? yo este año me he ahorrado 60 leuros en este juego que año tras año es lo mismo.. la verdad que el descanso me ha venido bien asi pillare el FIFA14 con mas ganas... por cierto me juego lo que quieras a que tus quejas vienen siempre tras haber perdido?

Y pides aprendizaje pues si quieres aprendizaje cojete los controles manuales ... lo que pasa que supongo que tambien ahi perderas... Te contradices tu solo pides que sea mas dificil para los demas pero no para ti..

En definitiva lo pensamos todos tus rabietas son de perder.
Pues a mi me gusta el FIFA, me siento raro poniendo esto aquí, en el hilo del FIFA [+risas]
Es que no entiendo como tanta gente sigue jugando en automático. No entiendo como pueden sentirse satisfechos haciendo jugadas o marcando goles cuando la máquina te lo está dando todo masticado. Si me dicen que tienen que jugar en manual contra gente en automático lo entendería, pero habiendo un precioso filtro para jugar contra rivales manuales, no me cabe en la cabeza. Por suerte cada año somos más, la gente se va dando cuenta, nunca es tarde.
Y te sientes y os sentís más pros por jugar en manual?? se a creado una moda noob en todos los juegos de futbol que la verdad es bastante graciosa.

UUUY si juegaas en auto eres un paquete uuyy si que juego en manual siento el fútbol al 100% en mis venas!! claaaaaaaaaaroo

cuando jugabamos al fifa 98 o international ss soccer tambien en manual!!

enga hombre
Te estás equivocando, no nos creemos mejores que nadie, ni queremos serlo. Por mi parte lo único que pretendo es que la gente que no conozca este tipo de controles se anime, porque es como de verdad se disfruta de un juego de fútbol. A tí ya sabemos que te encanta jugar en automático, que disfrutes [oki]

Lo de compararlo con juegos antiguos no tiene sentido, por mucho que hayamos disfrutado con esos juegos, todo evoluciona en esta vida.
Pues yo busco gente para echar buenos partidos al fifa, que estoy harto de jugar contraa guiris y con los corre caminos.... si alguien quiere echar unos partidillos mi id: Oreo-i4


Probaré el manual a ver si así me distraigo estos dos meses hasta el fifa 14 jajaja
Tinerfeño 84 escribió:Te estás equivocando, no nos creemos mejores que nadie, ni queremos serlo. Por mi parte lo único que pretendo es que la gente que no conozca este tipo de controles se anime, porque es como de verdad se disfruta de un juego de fútbol. A tí ya sabemos que te encanta jugar en automático, que disfrutes [oki]

Lo de compararlo con juegos antiguos no tiene sentido, por mucho que hayamos disfrutado con esos juegos, todo evoluciona en esta vida.


Déjalos, seguro que has podido comprobar por ti mismo que cuando uno de estos anti-manual se pone a jugar en manual no sabe dar un pase a medio metro. Mas ayuda que pulsar un botón y que el balón vaya entre los 3 palos... Y si, en los últimos el manual ha bajado bastante en libertad, pero sigue a años luz.

Yo estoy contigo, si quitasen el manual de los juegos de fútbol (bueno, del FIFA, el del PES no lo llamaría manual precisamente) dejaría de jugar. Es como probar el jamón del bueno y tener que volver al choped.

De echo, tanto yo como mi hermano, si nos juntamos para jugar con mas gente, nosotros jugamos en manual y el resto en ayudado o semi. Me niego a jugar de otra forma.
Porque te niegas a jugar de otra forma? porque si tu juegas en manual contra uno en automatico te gana seguro¿¿ es una pregunta de verdad, nunca he jugado en manual
Para disfrutar de verdad hay que jugar manual vs manual, es como si el balón en ese partido fuese "libre". Jugar manual contra un tío en automático no sirve para nada, el balón solo será "libre" cuando la tenga yo, y mientras yo me curre las jugadas, el otro llegará a portería y marcará con la ley del mínimo esfuerzo.

Pongo "libre" entre comillas porque ya se sabe que la libertad del balón en fifa es un poco sospechosa.
A ver si os creeis que en manual de repente desaparecen los rebotes, los rechazes imantados y demas basura que tiene el FIFA.

Que seguis teniendo el mismo juego que todos los demas.
Igual se a preguntado mucho pero son muchas paginas lo siento, el pass online esta desactivado? Osea si lo compro 2º mano puedo jugar?

Gracias Un saludo [beer]
SI desactivado yo me lo pille hace 2 semanas y funciona asi q si te interesa ya lo sabes!!
Juega online partidos perzonalizados en equipo luego ya podras jugar temporadas
yEpA_tiO escribió:A ver si os creeis que en manual de repente desaparecen los rebotes, los rechazes imantados y demas basura que tiene el FIFA.

Que seguis teniendo el mismo juego que todos los demas.


De rechaces imantados nada perdona y rebotes... hablas como si en el fútbol no existiesen los rebotes.
alfon1995 escribió:
yEpA_tiO escribió:A ver si os creeis que en manual de repente desaparecen los rebotes, los rechazes imantados y demas basura que tiene el FIFA.

Que seguis teniendo el mismo juego que todos los demas.


De rechaces imantados nada perdona y rebotes... hablas como si en el fútbol no existiesen los rebotes.


Rechaces tipo , chuto y el rechace del portero va al unico jugador que esta entrando para que remate a gol. Los hay a montones.

Y si, los rebotes existen. Pero en el FIFA JAMAS la pelota cae muerta en un sitio donde no hay nadie.

Esto son cosas que pasan en automatico y en manual.

A ver si os creeis que en manual de repente deasparecen los rebotes, los rechaces imantados, la basura del sistema de impactos, los controles sin sentido y demas morralla.
Ojala desapareciesen, eso no cambia en ningún modo, es una mierda y punto. Y aunque me joda el impact engine, si con el tiempo termina siendo algo solido y bien implementado, sin duda lo prefiero a los choques predefinidos. Pero claro, habrá siempre cosas raras como pasa ahora.
Aparte de los rebotes y demas lindezas,a ver si de una vez quitan que la probabilidad de marcar en los minutos 45 y 90 sean casi del 90%, vamos digan lo que digan existe ese momentum fifa, y que por favor jugando offline, que la cpu haga faltas, que no se para que tanto impact engine y mierda si luego el partido es sin faltas, almenos por parte de la cpu que es fair-play total.
¿Os iba bien ayer el online?. Me conecte para jugar unos partidos de copa y para uno que termino, no me lo cuenta. El primero que juego me desconecta de los servidores de EA y parece que no lo cuenta, juego otro con un español (muy majo el chaval y todo un partidazo), le gano y no me lo cuenta, al contrario, me muestra el resultado del partido anterior que me lo dio por perdido :-? . Juego otro, se desconecta y no lo cuenta, intento jugar 2 o 3 partidos mas y todos se iban. Creo que llegue a terminar otro y tampoco me lo contó.

Apague la consola, estaba hasta las pelotas ya.
Se pueden cambiar los colores de las camisetas durante el partido?, es q me ha pasado, estaba jugando un partido de copa con el betis, la final contra el palmeiras, como era la final y me había costado encontrar rival pues no me sali nada mas ver q tb vestía de verde, mas o menos se distinguían, pues jugamos la 1º parte y me pongo 2 a 1 ganando, entonces ha parado el partido y al darle de nuevo, el color de su camiseta había cambiado a su 2º equipacion, como se hace eso?????, al final he ganado 3 a 2 y me he llevado la copa.

Sabeis como ha cambiado de equipacion en mitad del partido?
PS24EVeR escribió:¿Os iba bien ayer el online?. Me conecte para jugar unos partidos de copa y para uno que termino, no me lo cuenta. El primero que juego me desconecta de los servidores de EA y parece que no lo cuenta, juego otro con un español (muy majo el chaval y todo un partidazo), le gano y no me lo cuenta, al contrario, me muestra el resultado del partido anterior que me lo dio por perdido :-? . Juego otro, se desconecta y no lo cuenta, intento jugar 2 o 3 partidos mas y todos se iban. Creo que llegue a terminar otro y tampoco me lo contó.

Apague la consola, estaba hasta las pelotas ya.


Ayer iba como el puto culo, poco me faltó para mandar a tomar por culo el juego x'D

Un tema aparte que quería comentar, es que deberíamos hacer una especie de "protesta" a EA para que arreglen los dorsales en el ultimate team... me duelen los ojos de ver al portero con el dorsal "2" [buuuaaaa] y por otro lado, a ver si al Manolo Lama le dejan de inyectar droga, que no veas como equivoca los nombres el colega.

Firmado: un ex-pes
vosotros como disfrutais mas con los sliders cambiados y todo en manual o con los sliders de origen y todo en manual?
gracias
La mayoría de la veces cuando apago la consola es cuando mas disfruto XD

Ya en serio, yo juego con todo en manual y solo online o con gente en la misma consola, offline contra la CPU creo que no he jugado ni un solo partido a este FIFA.

Anda de estos de EA se venden bien, ya han dicho que el FIFA14 de PS4/XO sera mejor que el de PS3/360... La novedades del FUT14 es que podrás elegir capitan y lanzadores... ¡Me lo compro seguro!... :-|
Alguien me explica porque tengo que aguantar estas cosas y EA no hace nada?
Me pongo a jugar un simple partido en el descanso del Madrid . me cojo el Lyon, me toca contra el Galatasaray ..

La primera parte acaba 0-0 . no he llegado nada porque el individuo en cuestión todo el rato defendiendo auto, con presión y encima con una defensa que no se descomponía nunca ..

Nada mas empezar la segunda parte .marco de cabeza , osea me pongo 1-0 y sigo igual,el también , sigue igual pelotazos y paredes con su respectiva presión y su defensa auto , eso si,perdiendo , no le pillo una contra , sus cuatro tíos atras siempre...

En un corner , me empata de cabeza .. no cambia nada salvo mi defensa que ya no existe, no lo entenderé en mi vida , empatando mi defensa tiene agujeros, ganando mi defensa tiene agujeros y perdiendo ,cosa mas obvia , también los tiene ...

Pues en un pelotazo se queda solo con Yilmaz y marca el segundo .. es curioso que estaba corriendo a la vez con Kone central de Lyon, negro ... mis negros son normales, los del resto del mundo online son dioses indestructible e imparables ...

Otra cosa , me mete el gol el subnormal y me manda callar , como si me estuviera dando el puto baño de mi vida y está ganando a lo cerdo y sin tener ni puta idea ,siendo ayudado por el juego ...

Al rato le empato , pues en la siguiente en tres L1 + triángulo seguidos INCREIBLE , me mete el 2-3 y me vuelve a mandar callar ...

Si supierais lo nervioso que me ha puesto .. de una puta mierda de partido para no esperar en el descanso , a eso ... no hay derecho que pasen estas cosas por culpa de EA , deberían arreglarlo porque no normal por dios , que la gente te haga eso y encima te mande callar , que si los tuviera al lado les partiría los dientes con el mando por ser tan asqueroso ...

Y lo que mas me jode , me revienta y no aguanto , es que se creen super buenos, ganando con guarrerias .con ayudas ,etc y que los de EA no las quite ... no se que sería de casi todo el mundo sin la presión ni el botón ese que te defiende solo ... le daría la vida al juego ...
Para cuándo la demo??
alguien que juegue al UT algun consejo para que mi quipo sea de 85.000.000??
REYZIDANE igual es que no sabes jugar bien o defender bien aceptalo
jarrillero escribió:REYZIDANE igual es que no sabes jugar bien o defender bien aceptalo

Define defender bien? si es con la ayuda del juego apretando los dos botones, pues NO, no se defender bien.

Todo el mundo sabe jugar bien y defender a base de ayudas , equipos chetados , defensas de 7 tíos y contraataques con negros imparables .

Yo intento jugar bien y luego ganar, cosa que en este juego es imposible . la gente le da igual la forma de jugar , va a ganar como sea y EA se lo permite, porque así se mete cualquier tonto , se coge cualquier equipo lleno de negros, se pone a pegar pelotazos a convertir el partido en todo menos en fútbol y voila! ya tiene el partido medio ganado ..

Si a vosotros os gusta eso me parece genial, pero a una persona que lo que mas le gusta en la vida es el fútbol , me sangran los ojos cada vez que veo semejante aberración de lo que han hecho estos personajes con su juego de fútbol por hacerlo "cercano" a todos y joder a los demás , pero ellos mientras ganen dinero con su vomitivo UT , les toca los cojones ...
Compis yo por motivos economicos no voy a poder comprar por desgracia el fifa14,etcc entonces podremos seguir disfrutando de alguna ventaja en el online,etcc de este magnifico juego?? me refiero actualizaciones, plantillas,etcc?? saludos.
REYZIDANE escribió:
jarrillero escribió:REYZIDANE igual es que no sabes jugar bien o defender bien aceptalo

Define defender bien? si es con la ayuda del juego apretando los dos botones, pues NO, no se defender bien.

Todo el mundo sabe jugar bien y defender a base de ayudas , equipos chetados , defensas de 7 tíos y contraataques con negros imparables .

Yo intento jugar bien y luego ganar, cosa que en este juego es imposible . la gente le da igual la forma de jugar , va a ganar como sea y EA se lo permite, porque así se mete cualquier tonto , se coge cualquier equipo lleno de negros, se pone a pegar pelotazos a convertir el partido en todo menos en fútbol y voila! ya tiene el partido medio ganado ..

Si a vosotros os gusta eso me parece genial, pero a una persona que lo que mas le gusta en la vida es el fútbol , me sangran los ojos cada vez que veo semejante aberración de lo que han hecho estos personajes con su juego de fútbol por hacerlo "cercano" a todos y joder a los demás , pero ellos mientras ganen dinero con su vomitivo UT , les toca los cojones ...



Exacto compi yo lo he visto y a mi tampoco me gusta, yo entro para jugar con todas las reglas, formas,etcc pero jugar al futbol la mayoria entra a ganar como sea y sino pues cierra la partida y listo, a mi me ha pasado saludos.
REYZIDANE escribió:
jarrillero escribió:REYZIDANE igual es que no sabes jugar bien o defender bien aceptalo

Define defender bien? si es con la ayuda del juego apretando los dos botones, pues NO, no se defender bien.

Todo el mundo sabe jugar bien y defender a base de ayudas , equipos chetados , defensas de 7 tíos y contraataques con negros imparables .

Yo intento jugar bien y luego ganar, cosa que en este juego es imposible . la gente le da igual la forma de jugar , va a ganar como sea y EA se lo permite, porque así se mete cualquier tonto , se coge cualquier equipo lleno de negros, se pone a pegar pelotazos a convertir el partido en todo menos en fútbol y voila! ya tiene el partido medio ganado ..

Si a vosotros os gusta eso me parece genial, pero a una persona que lo que mas le gusta en la vida es el fútbol , me sangran los ojos cada vez que veo semejante aberración de lo que han hecho estos personajes con su juego de fútbol por hacerlo "cercano" a todos y joder a los demás , pero ellos mientras ganen dinero con su vomitivo UT , les toca los cojones ...


Manual
jajajajj leo los comentarios de REY ZIDANE y parece que esta hablando de los primeros iss pro que salieron para psx ( eso de los jugadores de color , tambien me quejaba yo en aquellos tiempos, jjj lo sufria contra nigeria o francia de zidane eran una francia alterada geneticamente

yo a estos jugadores los llamaba (jugadores alterados geneticamente) como corrian xd todo en velocidas, sprint, rsistencia 95 para arriba xd ... no se , tan solo es una forma mas de jugar y en el futbol todo vale xd
Como se puede cambiar la 2a equipacion en el ut??? Alguien lo sabe??
por UDLP84 26 Jul 2013 18:56
http://www.youtube.com/watch?v=pmbbCIWGBQQ

Este quien es REYZIDANE en negro chetao [+furioso] [fumando]
22339 respuestas
1442, 443, 444, 445, 446, 447