[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

que bestialidad es el equipò de EEUU el Seatle Sounders de Martins (ex del Levante)... [boing] pero que equipo más dopado por el amor de dios... [+risas] pones a los 4 negros arriba.. y no hay quien los pare.. [mad]
david_killer85 escribió:que bestialidad es el equipò de EEUU el Seatle Sounders de Martins (ex del Levante)... [boing] pero que equipo más dopado por el amor de dios... [+risas] pones a los 4 negros arriba.. y no hay quien los pare.. [mad]

Pues el Girondins ... que me parece que de 11 hay 9 o 10 negracos ...
Un día me lo cogí porque ganó la copa de Francia y pffff , ya no lo vuelvo a coger mas aunque me paguen ...
que liga jugais vosotros offline?
liga alemana,francesa,inglesa?
cual es la liga que mas os gusta?
Sabeis alguno de alguna liga online pero manual?
me salido actualizacion para el fifa 13 de 25mb ,alguien sabe que es?
cada actualizacion x estas fechas va metiendo errores extraños para que nos compremos el 14....
Hey peña, he jugado y ganado todos los partidos de esta semana pero el trofeo no me salto !! Que hay que jugar de visitante tambien???
hola tengo el fifa desde hoy y queria preguntar si es normal que en el logo de ea dobde messi hace la tijereta se trabe o vaya a trompicones? luego por el resto el juego va perfecto es lo del logo pero tengo miedo que este mal el disco y se joda mas adelante.no tengo ningun parche instalado, deberia? o jode mas de lo que arregla porque muchas veces los parches joden mas.
Lo pregunto porque me parece exagerado devolver el juego porque se trabe el logo pero...
ferry escribió:hola tengo el fifa desde hoy y queria preguntar si es normal que en el logo de ea dobde messi hace la tijereta se trabe o vaya a trompicones? luego por el resto el juego va perfecto es lo del logo pero tengo miedo que este mal el disco y se joda mas adelante.no tengo ningun parche instalado, deberia? o jode mas de lo que arregla porque muchas veces los parches joden mas.
Lo pregunto porque me parece exagerado devolver el juego porque se trabe el logo pero...



En general la navegación por el menú es muy lenta. Supongo que es problema de la lentitud con la que el lector lee el blue ray.
jimiwei escribió:
ferry escribió:hola tengo el fifa desde hoy y queria preguntar si es normal que en el logo de ea dobde messi hace la tijereta se trabe o vaya a trompicones? luego por el resto el juego va perfecto es lo del logo pero tengo miedo que este mal el disco y se joda mas adelante.no tengo ningun parche instalado, deberia? o jode mas de lo que arregla porque muchas veces los parches joden mas.
Lo pregunto porque me parece exagerado devolver el juego porque se trabe el logo pero...



En general la navegación por el menú es muy lenta. Supongo que es problema de la lentitud con la que el lector lee el blue ray.


No tiene que ver con el lector, porque lo tengo en digital y la navegación sigue siendo lenta...
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, he jugado y ganado todos los partidos de esta semana pero el trofeo no me salto !! Que hay que jugar de visitante tambien???



Me autocito.... alguien puede responderme la pregunta?
Subo a primera con un 8-1 , y otra vez en primera SOY UN PUTO ANORMAL ... ya no hay dios que gane, joder ..que asco de juego de verdad . jugando igual que en segunda contra los mismos paquetes ahora al juego no le sale de los cojones que gane ...

Que puta basura
jimiwei escribió:
ferry escribió:hola tengo el fifa desde hoy y queria preguntar si es normal que en el logo de ea dobde messi hace la tijereta se trabe o vaya a trompicones? luego por el resto el juego va perfecto es lo del logo pero tengo miedo que este mal el disco y se joda mas adelante.no tengo ningun parche instalado, deberia? o jode mas de lo que arregla porque muchas veces los parches joden mas.
Lo pregunto porque me parece exagerado devolver el juego porque se trabe el logo pero...



En general la navegación por el menú es muy lenta. Supongo que es problema de la lentitud con la que el lector lee el blue ray.


lo raro y para bien es que lo que es el juego en si va perfecto en los partidos es solo el logo ese de ea que se traba que da gusto que parece que en cualquier momento va a salir un mensaje de disco sucio o rayado pero ahora que lo recuerdo en la demo me pasaba lo mismo en ese video de messi
Alguien puede decirme que hago mal para conseguir el trofeo de jugar los partidos de la semana? Los gane todos y no salta !!
Si es que cuando os digo que este juego es un hijo de puta lo digo con razón..
Si te quiere joder te jode .. no hay explicación posible a lo que me acaba de pasar ..

Llego a 21 puntos en primera con un 7-0-1 , llevaba 6 partidos seguidos ganando con el Southampton ..y si ganaba , era campeón, pues bien, el último partido me toca contra el atlético Mineiro ..

Empiezo ganando y tengo el 0-2, hago vaselina pero como siempre, sus porteros me la paran dandole para arriba con las manos , despeja y en ese despeje , contra y me marca de vaselina ...mi portero en vez de quedarse de pie, se va al suelo .. ¬_¬ 1-1 ..

Antes del descanso , hago el 1-2 ,descanso ..

En la segunda parte , estoy sacando una contra para matar el partido y el puto árbitro se me pone en medio, le da a la pelota, hace que mi jugador se caiga ,me roban y como mi equipo estaba saliendo, me pillan atrás con un enganchado , pase en profundidad,centro y gol ...
Yo os juro que no daba crédito a lo que estaba viendo y lo que me estaba pasando..
Era posible que el juego se estuviera volviendo contra mi??
Pues nada, otra vez le meto el 2-3 y ya loco el tio, presionandome con toda la plantilla del equipo ..

Pero atención , llego al descuento ,da tres de añadido , yo en su área cuando ha dado tres,
Pues ha dado tiempo , a que esté yo por ahí , a que él vaya hasta mi área, a que le robe, a que haga jugada , a que fuerce un corner , a sacarlo en corto, a que haga la jugada ,centre, despeje, llegue al medio campo, saque de banda, haga la jugada de la banda ,robo e intento despejar y el tío me la manda a la banda , saca, hace la jugada , la da al borde del área, pase en profundidad y gol en el minuto 376 de partido ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Digo , no puede ser que me pase esto... es imposible ...
HAy partidos que cuando la pelota no quiere entrar... ya puedes ser mejor que pierdes .
A mí siempre me ha parecido que el descuento dura una barbaridad.
Gasset escribió:A mí siempre me ha parecido que el descuento dura una barbaridad.


Cuando te atacan a ti, es un descuento infinito.

Si atacas tu, no llegas ni a medio campo xD.
(mensaje borrado)
Ya han introducido los fichajes? ? Navas ya sale en el city
pgs90 escribió:Ya han introducido los fichajes? ? Navas ya sale en el city

Y Falcao, Carvalho, James R y Moutinho en el AS Mónaco ¬_¬ ¬_¬

Pero Gotze en el Bayern M ,y tampoco sale Neymar JR en el FCB ..

Yo esta cosa absurda no la entiendo ..

Te quitan a los jugadores de un club,pero no te ponen por ejemplo a Leo Baptistao en el Atlético ..

Llorente no está en la Juve tampoco y así muchísimos ..
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:Ya han introducido los fichajes? ? Navas ya sale en el city

Y Falcao, Carvalho, James R y Moutinho en el AS Mónaco ¬_¬ ¬_¬

Pero Gotze en el Bayern M ,y tampoco sale Neymar JR en el FCB ..

Yo esta cosa absurda no la entiendo ..

Te quitan a los jugadores de un club,pero no te ponen por ejemplo a Leo Baptistao en el Atlético ..

Llorente no está en la Juve tampoco y así muchísimos ..

Si, eso parece, no entiendo a esta gente, ojalá pes levante cabeza de una vez, fifa me tiene ya aburrido!!
Tranquilos, yo pensaba lo mismo pero los de EA Sport han puesto en Twitter que los fichajes de la liga BBVA se pondrán cuando se abra el mercado el 1 de julio. Supongo que en Alemania o Italia estarán igual, porque Palop que se va al Leverkusen sigue en el Sevilla.

Si actualizan los fichajes de verano, el FIFA14 se lo va comprar su padre, al menos para PS3/360. Porque por mucho que digan, el 14 sera una actualización de plantillas y equipaciones, pero lo primero lo vamos a tener gratis en el actual XD
PS24EVeR escribió:Tranquilos, yo pensaba lo mismo pero los de EA Sport han puesto en Twitter que los fichajes de la liga BBVA se pondrán cuando se abra el mercado el 1 de julio. Supongo que en Alemania o Italia estarán igual, porque Palop que se va al Leverkusen sigue en el Sevilla.

Si actualizan los fichajes de verano, el FIFA14 se lo va comprar su padre, al menos para PS3/360. Porque por mucho que digan, el 14 sera una actualización de plantillas y equipaciones, pero lo primero lo vamos a tener gratis en el actual XD

Nose, pero navas sale en el city ya, digan lo que digan no es lógico
Lo que no es lógico es que salgan los fichajes del Mónaco ya que el mercado de esa liga abre igual que el de la nuestra, pero el de la premier ya esta abierto. Es un poco extraño y a mi me jode un montón, que elegía el Sevilla el 90% de las veces y ahora me quitan al mejor jaja :p
Los de EA FIFA tienen facebook? y twiter?

EDIT: Cómo se amaga a la hora de tirar una falta???
A ver si me podéis dar algo de luz porque si no voy a tener que estampar el juego contra el router, a ver si así va mejor.
Hace poco me pasé de ADSL normal a fibra óptica en telefónica. En el anterior router tenía el DMZ activado para la PS3 y el Fifa13 me daba como el firewall verde, abierto, ahora abrí el DMZ para el router nuevo y Fifa13 me sigue dando como moderado, he abierto los puertos, uno por uno, que recomiendan en el manual y me lo sigue dando como moderado mientras que el resto de juegos me dan la NAT totalmente abierta.
Y lo que no voy a aguantar es que teniendo bastante mejor conexión que antes el juego me vaya bastante peor.
No me puedo explicar como EA sigue haciendo las cosas tan mal ,
Ahora hace la tontería de los fichajes y TODO EL PUTO MUNDO con el Mónaco

Parecen subnormales en serio ..

Se podían dedicar a que su "juego de fútbol" se pareciera a eso, al fútbol, quitar el botón de defensa automática, la presión o que los jugadores se cansaran ..

Pero ellos no , a poner mierda para favorecer a los mancos , a que vayan todos como borregos al equipo que tienen a los nuevos ...

EDITO:es la puta desfachatez hecha videojuego ..
Es una vergüenza ..

Si juegas bien como una persona normal , pierdes .
Eso si , no juegues a nada, cogete un equipo de negros , pega pelotazos, defiende auto,presiona, corre,utiliza solo L1 +triángulo ,etc..y ganarás

Si defiendes en manual,todo faltas y cuando robas, se te la llevan, y si haces alguna entrada , te lo expulsan .Pierdes.
Defiende auto y con la presión, te llevarás todo, no pasarán , tendrás telepatía porque sabes donde irá la pelota , entres como entres no te pitarán nada, des pelota o des jugador , no le expulsan nunca a nadie porque como no usan el O, para que lo van a utilizar!! llévate todos los rebotes del mundo ,etc ... y ganarás .

Este juego y EA da pena, no se como han podido llegar a hacer semejante mierda, bueno si lo se , para los llorones que no saben dar dos pases seguidos o proteger una pelota ...
vosotros jugais con los sliders de fabrica o cambiados?
yo juego todo en manual y sliders cambiados y creo que el juego mejora.
Me podeis explicar como se amaga un tiro de falta??
REYZIDANE escribió:No me puedo explicar como EA sigue haciendo las cosas tan mal ,
Ahora hace la tontería de los fichajes y TODO EL PUTO MUNDO con el Mónaco

Parecen subnormales en serio ..

Se podían dedicar a que su "juego de fútbol" se pareciera a eso, al fútbol, quitar el botón de defensa automática, la presión o que los jugadores se cansaran ..

Pero ellos no , a poner mierda para favorecer a los mancos , a que vayan todos como borregos al equipo que tienen a los nuevos ...

EDITO:es la puta desfachatez hecha videojuego ..
Es una vergüenza ..

Si juegas bien como una persona normal , pierdes .
Eso si , no juegues a nada, cogete un equipo de negros , pega pelotazos, defiende auto,presiona, corre,utiliza solo L1 +triángulo ,etc..y ganarás

Si defiendes en manual,todo faltas y cuando robas, se te la llevan, y si haces alguna entrada , te lo expulsan .Pierdes.
Defiende auto y con la presión, te llevarás todo, no pasarán , tendrás telepatía porque sabes donde irá la pelota , entres como entres no te pitarán nada, des pelota o des jugador , no le expulsan nunca a nadie porque como no usan el O, para que lo van a utilizar!! llévate todos los rebotes del mundo ,etc ... y ganarás .

Este juego y EA da pena, no se como han podido llegar a hacer semejante mierda, bueno si lo se , para los llorones que no saben dar dos pases seguidos o proteger una pelota ...


Tienes toda la razón da pena este fifa todos los año lo difruto este año me a durado el juego 1 mes al mes lo regale a un familiar es de vergüenza me dan pena que estafen de esta manera y llevo jugando desde el 08
REYZIDANE escribió:No me puedo explicar como EA sigue haciendo las cosas tan mal ,
Ahora hace la tontería de los fichajes y TODO EL PUTO MUNDO con el Mónaco

Parecen subnormales en serio ..

Se podían dedicar a que su "juego de fútbol" se pareciera a eso, al fútbol, quitar el botón de defensa automática, la presión o que los jugadores se cansaran ..

Pero ellos no , a poner mierda para favorecer a los mancos , a que vayan todos como borregos al equipo que tienen a los nuevos ...

EDITO:es la puta desfachatez hecha videojuego ..
Es una vergüenza ..

Si juegas bien como una persona normal , pierdes .
Eso si , no juegues a nada, cogete un equipo de negros , pega pelotazos, defiende auto,presiona, corre,utiliza solo L1 +triángulo ,etc..y ganarás

Si defiendes en manual,todo faltas y cuando robas, se te la llevan, y si haces alguna entrada , te lo expulsan .Pierdes.
Defiende auto y con la presión, te llevarás todo, no pasarán , tendrás telepatía porque sabes donde irá la pelota , entres como entres no te pitarán nada, des pelota o des jugador , no le expulsan nunca a nadie porque como no usan el O, para que lo van a utilizar!! llévate todos los rebotes del mundo ,etc ... y ganarás .

Este juego y EA da pena, no se como han podido llegar a hacer semejante mierda, bueno si lo se , para los llorones que no saben dar dos pases seguidos o proteger una pelota ...



Algo tendrá el FIFA que no puedes dejar de jugar [360º] [+risas]
Sólo hay fichajes en el Mónaco o qué? Yo no entiendo nada...
Para quien todavía no tenga el juego en game edición limitada 29 euros
getar44 escribió:Para quien todavía no tenga el juego en game edición limitada 29 euros


¿¿Nueva o semi??
dankov_14 escribió:
getar44 escribió:Para quien todavía no tenga el juego en game edición limitada 29 euros


¿¿Nueva o semi??


Nueva yo tengo reservada una de ps3 real Madrid con el sistema clic y recoger de game mañana voy a por el
getar44 escribió:
dankov_14 escribió:
getar44 escribió:Para quien todavía no tenga el juego en game edición limitada 29 euros


¿¿Nueva o semi??


Nueva yo tengo reservada una de ps3 real Madrid con el sistema clic y recoger de game mañana voy a por el


Osti, muchas gracias, lo estaba buscando barato y por 30€ la Limitada y encima nueva pues esta dabuti.
Pero haber porque os quejais continuamente y llenais de reproches un juego que no os gusta

Y ENCIMA LO SEGUIS COMPRANDO!!!!! REGALANDO VUESTRO DINERO A EA SPORT!!!!.. TAN POCA FUERZA DE VOLUNTAD TENEIS...

Yo el año pasado llene el fifa 12 de pestes tenia muchos contras y este año he decidido ahorrarme 70 eurazos...

Es increible como un juego os puede tener comidos el tarro a todos... los juegos estan para disfrutar GANES O PIERDAS... eso si si solo se quiere ganar es lógico que acabes hechando pestes del mismo si no lo haces!

Un saludo! y quizas para FIFA14 volverE
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hollywood_monster escribió:
Davilenho escribió:
REYZIDANE escribió:No me puedo explicar como EA sigue haciendo las cosas tan mal ,
Ahora hace la tontería de los fichajes y TODO EL PUTO MUNDO con el Mónaco

Parecen subnormales en serio ..

Se podían dedicar a que su "juego de fútbol" se pareciera a eso, al fútbol, quitar el botón de defensa automática, la presión o que los jugadores se cansaran ..

Pero ellos no , a poner mierda para favorecer a los mancos , a que vayan todos como borregos al equipo que tienen a los nuevos ...

EDITO:es la puta desfachatez hecha videojuego ..
Es una vergüenza ..

Si juegas bien como una persona normal , pierdes .
Eso si , no juegues a nada, cogete un equipo de negros , pega pelotazos, defiende auto,presiona, corre,utiliza solo L1 +triángulo ,etc..y ganarás

Si defiendes en manual,todo faltas y cuando robas, se te la llevan, y si haces alguna entrada , te lo expulsan .Pierdes.
Defiende auto y con la presión, te llevarás todo, no pasarán , tendrás telepatía porque sabes donde irá la pelota , entres como entres no te pitarán nada, des pelota o des jugador , no le expulsan nunca a nadie porque como no usan el O, para que lo van a utilizar!! llévate todos los rebotes del mundo ,etc ... y ganarás .

Este juego y EA da pena, no se como han podido llegar a hacer semejante mierda, bueno si lo se , para los llorones que no saben dar dos pases seguidos o proteger una pelota ...


Tienes toda la razón da pena este fifa todos los año lo difruto este año me a durado el juego 1 mes al mes lo regale a un familiar es de vergüenza me dan pena que estafen de esta manera y llevo jugando desde el 08




Este tipo todos los años igual, empieza muy calmadito y de repente en cuanto le ganan 3 veces, vuelve a las andadas y siempre con los mismos estupidos argumentos.

Deberias ir a EA personalmente y decirles: señores, hagan el juego como yo les voy a decir para que yo gane siempre y sobre todo, pongan la opicon de que yo me pueda agregar goles a favor en el descanso como tenia el Match Day 2 (ni lo conocera)

Estoy cansado de leer a este tipo quejarse de como juegan los "mancos" que solo por usar esa expresion le metia yo una ostia con la mano abierta que le quitaba las ganas de jugar durante 3 años. Osea que aqui la gente va a jugar como tu quieres, no? Si se ceirran detras son guarros, por que????????? Que deben hacer, jugar con 1 defensa y ultraofensiva para que tu te puedas colar por donde quieras? Alucino con este mequetrefe y ahora dira que insulto, bla, bla, bla y me banearan pero es que hay que llamar a las cosas por su nombre!


FIA 13 es en conjunto, el mejor juego de futbol de la historia. Hubo conceptos mejores en el pasado pero no existia la tecnica que hay hoy dia para plasmar el juego, asi que en conjunto, repito, FIFA 13 es una culminacion que espero ver pasada con creces en las nuevas PC/consolas en unos años.

EA por fin nos ha dado un juego donde no hay bugs notables en jugabilidad que haga que los canis (Como en PES) aprendan a jugar en 3 dias y hagan siempre lo mismo, ha evitado que siempre veamos (como en PES) a los mismos equipos online, ha implementado un sistema online envidiable y que el 95% de las veces va increiblemente bien y todavia, algun mequetrefe se queja. Me da lastima que algunso valoren el juego por como se adapten a su jugabilidad y encuentre cobijo en estos tipejos que todo lo despotrican y todas las pataletas las tienen que compartir con el resto.

El sistema de control en FIFA es MARAVILLOSO porque te permite hacer de todo, tanto defendiendo como atacando y en el modo defensa por mas que diga el mequetrefe este que defienden solos bla, bla, bla. cuando cometes un fallo con un jugador experimentado, te rebasa y te la clava. Eso para mi es COLOSAL porque da sensacion de realismo: o mantienes la concentracion y no cometes fallos o te la clavan los mejores jugadores.

Los que dicen que FIFA 13 tiene muchos fallos tecnicos o de jugabilidad, no tienen ni idea de videojuegos y mucho menos de programacion. Claro que no es perfecto pero no es para tirarlo a la basura como algunos haceis, ni de coña. FIFA 13 es el culmen de esta generacion hasta que llegue el 14, del cual no espero practicamente nada en PS3/X360/PC pero quien sabe, puede incluso que lo supere.

Ah!! Y que nadie me venga con eso de "es un foro libre y cada cual expersa lo que quiere" porque ya lo se pero tenemos que tener en cuenta que hay muchos chavales jovenes, muy jovenes uqe entran a leernos y no pueden tragarse gilipolleces como las de este niñato porque les damos una guia de como hay que hacer cuando las cosas no te salgan como tu quieres: insultar, despotricar, llamar mancos a los jugadores, equipos de negros (racismo) pero esto que es? Donde estan los moderadores aqui? Osea que yo le llamo mequetrefe y niñato y me vais a banear pero el, con el desprecio que dice "un equipo de negros" se queda. Ok, muy bien.



Sin estar de acuerdo con que le des una hostia en toda la cara, tengo que decir que a mi también me aburre. Creeme que yo no te banearía pero el criterio no siempre es el mismo. También se dice que en cada hilo hay que hablar sólo del tema en cuestión y se me borra un mensaje en el que critico al real mierdid por salirse del tema, y después otros hablan de lo que les da la gana (pero que no molesta a los merengones)
PAZ por dios, RESPETO y TOLERANCIA.

Monster como pides algo para la comunidad que TU TAMPOCO RESPETAS?

Mira yo llevo en el EOL desde el año 2000, jugando a juegos de fútbol desde 1981 en Zx81 (anterior al amstrad buscalo en google) he jugado a TODOS los juegos. Tengo 39 años.

Y por eso mi opinión no es mas valida que la de otro forero siempre que se haga desde la argumentación y respeto.

Es una pena EOL con lo que llego a ser. Menos mal en el foro de Joseca se respira lo mismo que se respiraba aqui HACE AÑOS.

Vengo de allí, entro a este post y tengo que dar la razón a muchos compis veteranos que DA PENA. Pero no te quejes tanto de zidane y sus malas formas de expresarse, LEETE TU TAMBIEN. Saludos y de verdad, TOLERANCIA Y RESPETO.
survival escribió:PAZ por dios, RESPETO y TOLERANCIA.

Monster como pides algo para la comunidad que TU TAMPOCO RESPETAS?

Mira yo llevo en el EOL desde el año 2000, jugando a juegos de fútbol desde 1981 en Zx81 (anterior al amstrad buscalo en google) he jugado a TODOS los juegos. Tengo 39 años.

Y por eso mi opinión no es mas valida que la de otro forero siempre que se haga desde la argumentación y respeto.

Es una pena EOL con lo que llego a ser. Menos mal en el foro de Joseca se respira lo mismo que se respiraba aqui HACE AÑOS.

Vengo de allí, entro a este post y tengo que dar la razón a muchos compis veteranos que DA PENA. Pero no te quejes tanto de zidane y sus malas formas de expresarse, LEETE TU TAMBIEN. Saludos y de verdad, TOLERANCIA Y RESPETO.

una cosa es tolerancia, pero otra distinta es que este chaval aparezca cada 2 o 3 paginas con un post calcado uno de otro, joer macho, que esque cansa... que si, que tiene, sus fallos y sus cosas, pero tio, si de tan mala hostia te pone ni jueges leñes.
PD. (a lo que venia) ya he creado un hilo en "general" de ps3 esue nose que leches me pasa hoy con fifa que estoy jugando al modo carrera y me va lento, lentisimo el partido, como si fuese lag o alfgo asi, se acordais de pes2008 de ps3? pues algo parecido pero a lo burro? de que se puede deber este caos? a alguien le ha pasado?
Conectividad de los servers de ea, lo peor es que a tu contrincante no le ira tan lento y llegara antes que tu a casi todas las pelotas, no has notado eso??que llegas tarde??

Asi es ea en sus servers y su match friendly jejeje
Siempre estais con los baneos y con las tontenrias esas...
Aquí cada uno expresa lo que quiere mientras haya respeto.
Yo me cabreo con el juego e insulto a los del online,este señor (que por cierto le debo gustar )porque siempre me está diciendo cosas,el a mi me habla con desprecio,yo,ya veis que ni le sigo el juego..no me meto con nadie de aquí y él se mete conmigo..no pasa nada también tiene derecho no?

Por cierto,un equipo de 11 negros ,como lo llamarias? Si son negros son negros no? Ayer en el Tahiti - Nigeria ,que eran los de la camiseta blanca contra los de la camiseta roja? Son negros te guste o no,a ti parece que si(cada uno se divierte como quiere) Racismo dice jajajaja [qmparto]

Y a ver si aportas un poquito mas al foro anda guapo y pasas de mi.
survival escribió:Conectividad de los servers de ea, lo peor es que a tu contrincante no le ira tan lento y llegara antes que tu a casi todas las pelotas, no has notado eso??que llegas tarde??

Asi es ea en sus servers y su match friendly jejeje

Yo lo que estoy notando es que mis jugadores es como si estuviesen cansados y los suyos se mueven como culebras.
A parte de que ha habido un partido que me ha durado como 15 minutos, en parones de lagazos, sólo hasta el minuto 65 que al final se ha desconectado y ha dado el partido nulo.
La verdad es que últimamente está dejando bastante que desear.
pgs90 escribió:
survival escribió:PAZ por dios, RESPETO y TOLERANCIA.

Monster como pides algo para la comunidad que TU TAMPOCO RESPETAS?

Mira yo llevo en el EOL desde el año 2000, jugando a juegos de fútbol desde 1981 en Zx81 (anterior al amstrad buscalo en google) he jugado a TODOS los juegos. Tengo 39 años.

Y por eso mi opinión no es mas valida que la de otro forero siempre que se haga desde la argumentación y respeto.

Es una pena EOL con lo que llego a ser. Menos mal en el foro de Joseca se respira lo mismo que se respiraba aqui HACE AÑOS.

Vengo de allí, entro a este post y tengo que dar la razón a muchos compis veteranos que DA PENA. Pero no te quejes tanto de zidane y sus malas formas de expresarse, LEETE TU TAMBIEN. Saludos y de verdad, TOLERANCIA Y RESPETO.

una cosa es tolerancia, pero otra distinta es que este chaval aparezca cada 2 o 3 paginas con un post calcado uno de otro, joer macho, que esque cansa... que si, que tiene, sus fallos y sus cosas, pero tio, si de tan mala hostia te pone ni jueges leñes.
PD. (a lo que venia) ya he creado un hilo en "general" de ps3 esue nose que leches me pasa hoy con fifa que estoy jugando al modo carrera y me va lento, lentisimo el partido, como si fuese lag o alfgo asi, se acordais de pes2008 de ps3? pues algo parecido pero a lo burro? de que se puede deber este caos? a alguien le ha pasado?

Me autocito, ( no por reyzidane) por el tema de la relentizacion, lo he solucionado borrando todos los datos de fifa 13.
Perdon por el tocho de atras pero esque estoy desde el movil.
Bueno por ahí dice uno que esto es el mejor juego de fútbol de la historia, para mí el mejor juego de fútbol de la historia debería ser un simulador, y a este juego esta palabra se le queda bastante grande. Sigo jugando porque soy un enfermo del fútbol y hoy en día es la única opción de jugar manual online en condiciones, espero que los de Konami solucionen esto para la próxima entrega y no darles un duro más a esta gentuza de EA. Me parece una falta de respeto y un insulto a los que hemos sido fieles estos años, colarnos esta porquería arcade que solo puede gustarle realmente a niños y a gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.
Tinerfeño 84 escribió:Bueno por ahí dice uno que esto es el mejor juego de fútbol de la historia, para mí el mejor juego de fútbol de la historia debería ser un simulador, y a este juego esta palabra se le queda bastante grande. Sigo jugando porque soy un enfermo del fútbol y hoy en día es la única opción de jugar manual online en condiciones, espero que los de Konami solucionen esto para la próxima entrega y no darles un duro más a esta gentuza de EA. Me parece una falta de respeto y un insulto a los que hemos sido fieles estos años, colarnos esta porquería arcade que solo puede gustarle realmente a niños y a gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.


[tadoramo] has dado en la diana porque tu mensaje es de corazón y muy bien razonado. Yo lo comparto todo.
survival escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno por ahí dice uno que esto es el mejor juego de fútbol de la historia, para mí el mejor juego de fútbol de la historia debería ser un simulador, y a este juego esta palabra se le queda bastante grande. Sigo jugando porque soy un enfermo del fútbol y hoy en día es la única opción de jugar manual online en condiciones, espero que los de Konami solucionen esto para la próxima entrega y no darles un duro más a esta gentuza de EA. Me parece una falta de respeto y un insulto a los que hemos sido fieles estos años, colarnos esta porquería arcade que solo puede gustarle realmente a niños y a gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.


[tadoramo] has dado en la diana porque tu mensaje es de corazón y muy bien razonado. Yo lo comparto todo.

Acabo de bajar a segunda, porque? porque soy peor que los demás ? porque no se jugar??
En absoluto, he bajado a segunda porque los que juegan utilizan las cositas que les va dejando EA para que puedan ganar fácil sin necesidad de echarle horas ..

No sabeis la impotencia que tengo cuando yo intento jugar al fútbol, defender manual y hacerlo bien y los demás sin jugarte a nada , te ganan los partidos ,es una cosa super desagradable, te quedas con cara de tonto ...

Nos están jodiendo los videojuegos por hacerlos apto para todos los públicos ..

El fifa, el call of duty y ahora también incluso el de ciclismo nos lo han jodido este año poniendolo para que se pueda ganar mas fácil y sin necesidad de saber un poco del juego ..

Es realmente vomitivo lo que están haciendo las compañias con tal de ganar dinero , nos quieren dar por el culo y encima nosotros nos dejamos dar .. :( :(
bueno acabo de jugar unos partidos on liney sera qe llevaba una semana sin jugar qe me ha prestao mucho, tema aparte qe tenga fallos alos qe nos gusta el futbol y tenemos un estilo de jugar se pueden hacer cosillas siempre qe los servers vayan bien
22339 respuestas