[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

OriVR escribió:
REYZIDANE escribió:Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...


Tranquilo que no te lo recordamos no sufras, ese gol nunca existió.

Yo tampoco te voy a recordar como llegasteis a esa final, eso seguro que para vosotros , tampoco existió. Es más,seguro que todos habeis nacido el día ese que marca Messi al United .
Porque antés para vosotros no había fútbol .....
Buenas, tengo el fifa desde la salida y todavia no había jugado en temporadas online, más que nada porque ya termine bastaste asqueado el año pasado. En fin que hoy he dicho vamos a darle una oportunidad, y tal y como hice el año pasado he cogido un equipo modesto el año pasado era el Zaragoza y este año me he decidido por la Real Sociedad, eso si he configurado los filtros para que no me salga selecciones y me empareje con equipos del mismo nivel, de 9 partidos que he jugados 6 han sido contra el Santos y todos hacian lo mismo pelotas a Neymar como si no tuvieran ningun jugador más, y la mayoria haciendo segadas y sobre todo ultradefensivos, en fin que si la gente así se divierte allá ellos, y lo mejor que todo es que casi todos por no decir todos defendian igual, enviando al segundo jugador a defender y ellos quietecitos, a mí eso me va de fabula porque no se dan cuenta de los huecos que deja su defensa y entras por donde quieres, en cuanto empiezas a mover un poco la pelota les descolocas a todo el equipo, lastima que el cansancio no hace aparación por ningún lado porque los que defienden así terminan con los jugadores masacraos pero como esto es FIFA eso da igual porque ves un jugador fresco correr menos que uno que no tiene nada de energia. En fin perdonar por el tocho pero tenía ganas de explicar mis vivencias por el modo de temporadas online.

PD: Decir que soy algo manco jugando pero de momento no me puedo quejar de las goleadas que le caen a mis adversarios, supongo que conforme vaya subiendo la cosa ya ira cambiando.

Saludos a todos.
REYZIDANE escribió:
OriVR escribió:
REYZIDANE escribió:Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...


Tranquilo que no te lo recordamos no sufras, ese gol nunca existió.

Yo tampoco te voy a recordar como llegasteis a esa final, eso seguro que para vosotros , tampoco existió. Es más,seguro que todos habeis nacido el día ese que marca Messi al United .
Porque antés para vosotros no había fútbol .....


Only two words: nani && cakir
Pero Reyzidane, tu no eres del Atleti?? Que cojones haces criticando a los cules, o a Messi, si estamos hermanados!! :-)
pinkyvic escribió:Pero Reyzidane, tu no eres del Atleti?? Que cojones haces criticando a los cules, o a Messi, si estamos hermanados!! :-)

Yo del atlético? :-? :-? :-? :-?
Desde cuando ajajaj

Kankoca haz el favor de no hacerme reir ... [qmparto]
(mensaje borrado)
Estamos buscando gente para temporada de club pro, estamos en 2ª y hemos jugado un par de temporadas en 1ª. Sólo somos 3 en el equipo (1 DC, 1 MCO y 1 LI) pero últimamente coincidimos poco (por eso buscamos gente). Si hay algún interesado que me envíe un MP. Saludos.
(mensaje borrado)
Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)
Starkister escribió:Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)

Pues creo que no, porque son NO IGUALADOS y esos no cuentan .
Hola a todos hoy os traigo un pronostico para el partido de Champions de esta noche, espero que se cumpla pues el resultado me agrada, pero tengo que decir que cualquiera de los 2 equipos son dignos ganadores, un like en youtube si os gusta, y un saludico a todos y todas.
B. Dortmund - Bayern Múnich | FINAL CHAMPIONS LEAGUE | Partido Pronóstico | Fifa13
http://www.youtube.com/watch?v=LS78Vv7k ... e=youtu.be
REYZIDANE escribió:
Starkister escribió:Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)

Pues creo que no, porque son NO IGUALADOS y esos no cuentan .


¿Y hay alguna forma de jugar partidos igualados pero no por temporadas? partidos sueltos vamos
Starkister escribió:
REYZIDANE escribió:
Starkister escribió:Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)

Pues creo que no, porque son NO IGUALADOS y esos no cuentan .


¿Y hay alguna forma de jugar partidos igualados pero no por temporadas? partidos sueltos vamos

Busca en vestíbulos que a lo mejor hay algún vestíbulo con partidos IGUALADOS .
Pero no se si te contarán , creo que solo cuenta lo de temporadas online, pero de eso no estoy completamente seguro.
Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
Decís que es mejor jugar con equippos de 4 estrellas... JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mierda... son todos iguales, te cojas el que te cojas.. siemprete encuentras con equipos lleno de negros, me coje el Elche,si el Elche, y me toca el Marsella llenos de negros dopados, sino, me toca el Quen park Ranger ese como se llame, con Philips... es asqueroso,me cojo la Real Sociedad, Zaragoza,Granada, me toca con los Anderlecht,San Ettiene (hay madre mia el San Ettiene que pedazo de equipo más chetado....) Este juego se corta por el mismo patrón, siempre lo mismo, te cojes equipo de 5 estrellas, contra Madrid, te cojes, de 4.. con Aderlecht,Marsella,San Ettiene, Quek Park Ranger, Anzhi, te cojes de 3 estrellas, te toca el típico equipo de la liga EEUU chetado.. Es asqueroso, y da igual el equipo que te cojas, los hijos de p... juegan a los mismo, todos juegan igual.
david_killer85 escribió:Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
Decís que es mejor jugar con equippos de 4 estrellas... JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mierda... son todos iguales, te cojas el que te cojas.. siemprete encuentras con equipos lleno de negros, me coje el Elche,si el Elche, y me toca el Marsella llenos de negros dopados, sino, me toca el Quen park Ranger ese como se llame, con Philips... es asqueroso,me cojo la Real Sociedad, Zaragoza,Granada, me toca con los Anderlecht,San Ettiene (hay madre mia el San Ettiene que pedazo de equipo más chetado....) Este juego se corta por el mismo patrón, siempre lo mismo, te cojes equipo de 5 estrellas, contra Madrid, te cojes, de 4.. con Aderlecht,Marsella,San Ettiene, Quek Park Ranger, Anzhi, te cojes de 3 estrellas, te toca el típico equipo de la liga EEUU chetado.. Es asqueroso, y da igual el equipo que te cojas, los hijos de p... juegan a los mismo, todos juegan igual.

+1
Anoche tuve que ganar la copa jugando con el Torino contra el Borussia la semi y la final ...

Es lamentable que yo jugando con el Torino que son lentos no, lo siguiente , les gane jugando al fútbol y ellos solamente jueguen a defenderse , al pelotazo y a presionar ...

Y menos mal que gané si no encima me tendría que joder jugando contra equipos que son mejores que yo ... menos mal que te empareja con equipos de las mismas estrellas ..
REYZIDANE escribió:
david_killer85 escribió:Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
Decís que es mejor jugar con equippos de 4 estrellas... JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mierda... son todos iguales, te cojas el que te cojas.. siemprete encuentras con equipos lleno de negros, me coje el Elche,si el Elche, y me toca el Marsella llenos de negros dopados, sino, me toca el Quen park Ranger ese como se llame, con Philips... es asqueroso,me cojo la Real Sociedad, Zaragoza,Granada, me toca con los Anderlecht,San Ettiene (hay madre mia el San Ettiene que pedazo de equipo más chetado....) Este juego se corta por el mismo patrón, siempre lo mismo, te cojes equipo de 5 estrellas, contra Madrid, te cojes, de 4.. con Aderlecht,Marsella,San Ettiene, Quek Park Ranger, Anzhi, te cojes de 3 estrellas, te toca el típico equipo de la liga EEUU chetado.. Es asqueroso, y da igual el equipo que te cojas, los hijos de p... juegan a los mismo, todos juegan igual.

+1
Anoche tuve que ganar la copa jugando con el Torino contra el Borussia la semi y la final ...

Es lamentable que yo jugando con el Torino que son lentos no, lo siguiente , les gane jugando al fútbol y ellos solamente jueguen a defenderse , al pelotazo y a presionar ...

Y menos mal que gané si no encima me tendría que joder jugando contra equipos que son mejores que yo ... menos mal que te empareja con equipos de las mismas estrellas ..


Yo esque no entiendo a la gente... a ver... yo escojo equipos que "en teoría" tocan bien el balón y me gusta su forma de jugar, pero eso en el Fifa no vale una mierda, no vale que un equipo tenga buenos peloteros, sino que para Fifa, un equipo bueno es tener 4 delanteros negros con 90 de velocidad, es una pena, muy irreal y lamentable, que tengas más probabilidades para ganar con equipos llenos de negros auqnue no sepan una mierda de fútbol, que un equipo con buenos peloteros... Además, que es imposible jugar decentemente al pase, con un tempo lento, no puedes porque el mismo juego no te deja jugar como atí te gustaría, por eso el juego en jugabilidad está muy limitado.
Es empezar el partido y me digo a mí mismo, venga juguemos al toque, despacio, sin rifar el balón, no entremos en su juego.... pero al minuto ya he perdido el balón incompresiblemente de un pase de metro y medio con todo a favor... luego ya, el partido coge una velocidad que ya no lo puedes parar, y entras en el partido que fifa quiere...
Ahora, es la última vez que compro un juego de fútbol, lo tengo clarísimo, la pena es que no puedo vender este, porque me lo compré por la store..que si no... hacía tiempo que lo hubiera vendido. [enfado1]
Alguna recomendacion de extremos para ultimate team? tengo a di maria pero no me convence
tatiko escribió:Alguna recomendacion de extremos para ultimate team? tengo a di maria pero no me convence


Yo con Navas y Dyer hago maravillas.
david_killer85 escribió:Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
Decís que es mejor jugar con equippos de 4 estrellas... JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mierda... son todos iguales, te cojas el que te cojas.. siemprete encuentras con equipos lleno de negros, me coje el Elche,si el Elche, y me toca el Marsella llenos de negros dopados, sino, me toca el Quen park Ranger ese como se llame, con Philips... es asqueroso,me cojo la Real Sociedad, Zaragoza,Granada, me toca con los Anderlecht,San Ettiene (hay madre mia el San Ettiene que pedazo de equipo más chetado....) Este juego se corta por el mismo patrón, siempre lo mismo, te cojes equipo de 5 estrellas, contra Madrid, te cojes, de 4.. con Aderlecht,Marsella,San Ettiene, Quek Park Ranger, Anzhi, te cojes de 3 estrellas, te toca el típico equipo de la liga EEUU chetado.. Es asqueroso, y da igual el equipo que te cojas, los hijos de p... juegan a los mismo, todos juegan igual.


+1 a lo que has comentado.
Yo a la hora de buscar equipos lo tengo que no me empareje con selecciones y luego que sea de la misma calidad que mi equipo, juego con la Real Sociedad, a parte de salir todos esos equipos que has nombrado el que también se lleva la palma es el Santos, y todo el mundo que coge ese equipo juega igual, sólo hacen que buscar el pase a Neymar, e intentar irse de todos, o sea que si te pasas todo el partido cubriendoles a Neymar ya no saben que hacer, es lamentable pero es así, luego también te encuentras con los tipicos que en un balón dividido te aprietan el pausa, y digo yo para que coño apretas el pausa si no haces ningún cambio, pediria a los señores de EA que por dios quiten la opcion de pausar el partido cuando el balon está en juego, es algo que llevan muchos años arrastrando y ya va siendo hora que lo solucionen.
creo que si mejoraran el sistema de apuestas de fifa arena seria una pasada , ya se que eso lo lleva virgin games , pero desde mi punto de vista son muchos los amantes del futbol a los que les gusta apostar,quinielas etc.. este modo generaria mucha competicion entre jugadores y mucha mas diversion , un saludo
Clasificatorio Online TLP Tenerife 2013

La TLP ha organizado un espectacular torneo en el que el ganador se llevara ni mas ni menos que 1.000 €, como cabria de esperar las entradas para participar en el torneo han volado en apenas 5 minutos, pero no por ello quiere decir que no podáis participar. En la ESL nos hemos propuesto daros la oportunidad de participar en el torneo y poder llevaros este suculento premio.

En este caso FIFA 13 pasa a formar parte también de los títulos que os darán opción para participar en el clasificatorio para Tenerife Lan party 2013. El torneo se realizará los días: 3, 5 y 9 de Junio.


Inscripción :

http://www.esl.eu/es/fifa13-ps3/1on1/torneo_tlp/signup/

Normativa :

http://www.esl.eu/es/fifa13-ps3/1on1/to ... eagueinfo/


Para los 4 clasificados en este torneo online habrá el siguiente premio:


1ºClasificado Entrada Gratis
2ºClasificado Entrada Reservada 39€
3ºClasificado Entrada Reservada 39€
4ºClasificado Entrada Reservada 39€

Noticia Original :

http://www.esl.eu/es/fifa13-ps3/news/222236/

Imagen
Hola. Alguno sabe porque han cerrado el torneo gratuito de la pagina virgingaming? Estuve jugando el lunes, llege a la ronda 4 pero no pude jugarla porque no tenia mas tiempo, y al ir a jugarla el siguiente dia no aparecia el torneo. He probado a entrar a traves de los mensajes que llegan despues del partido para pasar a la siguiente ronda y tampoco, y tampoco es porque haya superado el skill 4, es mas, aun ni me sale numero en el skill.

Alguno sabe si los han eliminado o que a pasado?

Un saludo y gracias
Juego con un amigo un amistoso online (lo de la liga a 5 partidos entre nosotros) y los fichajes de invierno no salen.... con todo actualizado, xq? sin embargo en el online normal si
juanmatarin9 escribió:Juego con un amigo un amistoso online (lo de la liga a 5 partidos entre nosotros) y los fichajes de invierno no salen.... con todo actualizado, xq? sin embargo en el online normal si


tienes que poner plantillas online en vez de ponerlas personalizadas a la hora de poner las opciones del partido amistoso
grancogollo escribió:
juanmatarin9 escribió:Juego con un amigo un amistoso online (lo de la liga a 5 partidos entre nosotros) y los fichajes de invierno no salen.... con todo actualizado, xq? sin embargo en el online normal si


tienes que poner plantillas online en vez de ponerlas personalizadas a la hora de poner las opciones del partido amistoso

ahhh ok ok, gracias!
Hala ya he subido de tercera a segunda y otra vez no se jugar ...
Ya esta la gentuza atras y a pelotazo limpio .... que asco de juego de verdad .

Parecen dos putos juegos diferentes ... en tercera la gente te deja jugar y se ve fútbol , subes a segunda y el fútbol ya no existe , solo ves negros corriendo y siempre tienes 7 tíos mínimo por detrás de la pelota presionandote como si les fuera la vida ...

Que puta vergüenza ...no se reventarán
Pues tio no se como debes jugar, pero yo no he bajado a segunda ni una sola vez y tampoco esque sea algo fuera de lo comun.

Y que conste que suelo jugar con equipos de ''2º fila''. Atletico,Schalke,Celtic,Tottenham etcetc.
nuevo parche 1.6

In our effort to continuously improve the EA SPORTS FIFA franchise, today we released an update for FIFA 13 on PS3 which is currently available for download. The purpose of today’s update is to increase stability in order to improve the FIFA 13 experience.
yEpA_tiO escribió:Pues tio no se como debes jugar, pero yo no he bajado a segunda ni una sola vez y tampoco esque sea algo fuera de lo comun.

Y que conste que suelo jugar con equipos de ''2º fila''. Atletico,Schalke,Celtic,Tottenham etcetc.

Como debo jugar??
Pues como una persona normal, sin presión, sin defensa automática , pasando ,intentando jugar al fútbol ,sin pelotazos y juego con la Real Sociedad ,Catania , Bologna, algún equipo alemán , Español , etc ..
Alguien sabe donde se puede consultar los stats actualizados que hace ea cada semana?? se que se llama match day pero no se si se pueden consultar sin tener el juego, si alguien sabe donde se puede consultar le estaría muy agradecido, me acuerda hace años con el live season en la página de ea se podía consultar.

Saludos y gracias de antemano.
UDLP84 escribió:nuevo parche 1.6

In our effort to continuously improve the EA SPORTS FIFA franchise, today we released an update for FIFA 13 on PS3 which is currently available for download. The purpose of today’s update is to increase stability in order to improve the FIFA 13 experience.


Cada vez se queda más veces bloqueado el juego, ya hasta al iniciarlo, y sólo me ocurre con el FIFA.....
ya que Navas ha fichado por el manchester City, estos de EA en Fifa 14 me imagino que le pondrán los stast todos a 100 no?? :o
david_killer85 escribió:ya que Navas ha fichado por el manchester City, estos de EA en Fifa 14 me imagino que le pondrán los stast todos a 100 no?? :o

No, que no es negro :-| :-| :-|
De cada vez me gusta más este FIFA, pasas de saber jugar a no saber en un abrir y cerrar de ojos, ya me extrañaba a mi que llevaba mucho tiempo sin descender de división y hoy ha sido el día elegido para no jugar ni un partido en condiciones, pases que van donde quieren, cuando quieres elegir un jugador para defender te selecciona el que está más lejos de la pelota, jugadores estáticos cuando siempre he jugado con el mismo equipo y había movilidad, pero no se, o hoy no he tenido el día o ha sido un cumulo de cosas que no he llegado a entender.
En fin que toca descansar unos días de las temporadas online y reponer fuerzas.
wrangler escribió:De cada vez me gusta más este FIFA, pasas de saber jugar a no saber en un abrir y cerrar de ojos, ya me extrañaba a mi que llevaba mucho tiempo sin descender de división y hoy ha sido el día elegido para no jugar ni un partido en condiciones, pases que van donde quieren, cuando quieres elegir un jugador para defender te selecciona el que está más lejos de la pelota, jugadores estáticos cuando siempre he jugado con el mismo equipo y había movilidad, pero no se, o hoy no he tenido el día o ha sido un cumulo de cosas que no he llegado a entender.
En fin que toca descansar unos días de las temporadas online y reponer fuerzas.


Pues preparate, yo pase de ganar 1a a pasarlas putas para mantenerne en 5a xD.
Yo también empecé a perder partidos después de estar en primera, pero es verdad que dejé el juego una temporadita porque me cansé de él, y al volver me notaba con una falta de práctica acojonante.

Después de jugar muchísimos partidos he acabado cansado de él. Es el peor Fifa desde el 10 y con diferencia, alejado de la simulación que a todos nos gustaría.
REYZIDANE escribió: juego con la Real Sociedad


Ese es el camino
intxisu escribió:
REYZIDANE escribió: juego con la Real Sociedad


Ese es el camino

Anoche jugué contra un chico que se había cógido la Real y yo era Southampton .
Le gane 1-0 en el 88 con un remate super extraño , pero fué un gran partido, así si que da gusto joder ..
Después le mandé un mensaje diciendole que pusiera mejor a Ruben Pardo que llega mas que Míkel Bergara,también le comenté que había sido un buen partido y que tuve suerte por el gol , el me contestó que no jugaba mucho con la Real pero que gracias y que era muy bueno . (era español :) )

Y yo me pregunto tanto costará ser así? jugar buenos partidos con gente legal?? disfruté mucho ..

Todo lo contrario con el siguiente... me toco el típico asqueroso .. 3-1 y me manda callar el anormal(no se porque ...) , le meto en 3-2 en el 76 , pues ya no toque la pelota .. a perder tiempo ... no me lo puedo explicar , es que yo , aunque quisiera, no podría y mucho menos sabría ..
REYZIDANE escribió: pusiera mejor a Ruben Pardo que llega mas que Míkel Bergara


Ese NO ES EL CAMINO.

Markel Leñas Bergara es titular conmigo sí o sí, si eso lo cambio por Illarra, pero el trabajo de Markel en defensa es crucial.

Este finde te lo demuestro si quieres.
intxisu escribió:
REYZIDANE escribió: pusiera mejor a Ruben Pardo que llega mas que Míkel Bergara


Ese NO ES EL CAMINO.

Markel Leñas Bergara es titular conmigo sí o sí, si eso lo cambio por Illarra, pero el trabajo de Markel en defensa es crucial.

Este finde te lo demuestro si quieres.

Defensa? para que quieres la defensa XD XD XD
Buenas. Por fin instalé Internet en casa. Juego en Manual ......alguien juega así por aquí? Dejo mi ID: Pacolaluz. Quien quiera que me agregue!!
he visto un video en youtube que un tio estaba jugando al fifa 13 con las equipaciones nuevas del madrid y fc.barcelona
alguien sabe como conseguirlas?
killer2011 escribió:he visto un video en youtube que un tio estaba jugando al fifa 13 con las equipaciones nuevas del madrid y fc.barcelona
alguien sabe como conseguirlas?

En pc .
Calderon811 escribió:NOVEDADES FIFA 14. A continuación, todas las novedades de las cuales nos informaron, a través de vídeos.


[Agilidad y destreza de los jugadores]


Nos mostraron como en un vídeo de Fifa 13, los jugadores a la hora de ir en carrera, solamente pueden realizar giros de 22º, lo que hacía que los movimientos de los jugadores fuera tosco e incluso torpe.

Como pudimos ver en diversos en vídeos de Fifa 14, el ángulo de apertura del giro es bastante mayor respecto al anterior juego. Con lo que se consigue que los jugadores tengamos mayor diversidad de opciones cuando en anteriores Fifa, nos encontráramos encerrados en la línea de fondo o de banda, por ejemplo.
En el vídeo se pudo ver cómo el giro era bastante brusco, lo que hace que la defensa lo tenga más complicado para poder robarte el balón al girar.


Este año ha sido mucha gente la que se ha quejado de que se podía manejar igual el balón con un jugador TOP tipo Messi, Ronaldo, Iniesta, como con Amorebieta, Chygryinsky, etc.
Se ha insistido mucho en que se note la diferencia en llevar a un "buen" jugador y a uno "malo".

A la hora de ir en carrera, en un sprint a tope, era complicado hacer algo para poder frenarte en seco y que el jugador no quedase desequilibrado. En FIFA 14, el jugador protegerá el balón con el cuerpo para que la defensa no tenga siempre la ventaja al ir en carrera. No obstante, la defensa estará mucho más atenta al fallo humano ( ya sea correr más de la cuenta, recortar en mal momento, etc ).


La defensa en este FIFA 14 estará mucho más encima de los jugadores, pero no es como pensáis, no quiere decir que vaya a ser una presión asfixiante, si no que los jugadores que tú no manejes, estarán mucho más atentos a la hora de presionar a los jugadores atacantes, para dificultar la opción de un pase fácil.


Ataque Inteligente


En mi opinión, la mejora más importante de la que nos informaron.

Para empezar, decir que se acabaron los desmarques falsos y poco creíbles, esto en principio ya no será así.

Los jugadores que tú no manejes, tirarán fintas para inmediatamente después, tirar un desmarque por la espalda de la defensa. Lo que hará que haya que estar mucho más atento a la hora de defender.
Además, los desmarques ya no serán completamente en diagonal, si no que pasarán a ser como en la vida real.

Podemos ver jugadores como Villa o Higuaín, son expertos en este tipo de desmarques, el cual consta de hacer una carrera en vertical entre líneas de la defensa, para tirar un desmarque rápido en horizontal.
Así pues, como en la vida real, la defensa tendrá que estar más atenta que nunca.

También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.

Y AHORA, la mejora más importante en mi opinión.

¿Cansado de que te agarren en carrera cuando te vas solo y no piten falta? ¿Cansado de que te vayas solo, piten falta, y no saquen ni siquiera tarjeta amarilla?

Pues han buscado una solución para esto.

A la hora de tener a nuestro jugador y nos estén agarrando, podremos pulsar un botón específico para forcejear con el defensa y tratar zafarte de él.
Nos pudieron explicar que va a ser muy importante saber cuando pulsar el botón de correr y cuando pulsar el botón de forcejeo, ya que aprendiendo a utilizarlos, podemos sacarle muchas ventajas.

Por último, respecto a la inteligencia en ataque (en este caso también en defensa), a la hora de un balón dividido, podremos pulsar un botón para que nuestro jugador se coloque en posición de recepción. Cosa que en FIFA 13 era impensable, llegando a ver cómo los jugadores veían pasar el balón con la cabeza.


Finalización


Mayor sensación de golazos de muchas formas distintas.

Los delanteros han mejorado mucho su ángulo a la hora de chutar a puerta. En FIFA 13 y anteriores podemos ver como los jugadores realizan tiros ortopédicos y poco creíbles.
Pero en FIFA 14, se ha ajustado la carrera del jugador al chutar a puerta, ya no veremos nunca más chuts a puerta con el balón pegado al pie completamente, en los que salgan disparos muy fuertes.

A la hora de los centros al área, el jugador tendrá mayor apertura, para que quede mucho más visible el centro ( no han hablado de mejoras en cuanto a los centros en sí ).

Y, por último en este aspecto, ha mejorado mucho la velocidad de los tiros, ya que los jugadores cargarán la pierna mucho más rápido en FIFA 14.


[size=150]FÍSICA DEL BALÓN[/size]


Han incluido la posibilidad de realizar chuts muy fuertes raros, incluso con turbulencia en la pelota al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Y como novedad también, han incluido la posibilidad de chutar a puerta y que el balón bote en el césped justo antes de entrar a puerta.
Lo que hace de los chuts algo mucho más real.

Según nos dijeron, el "peso" del balón ha aumentado considerablemente, llegando a chutar fuerte y que el balón suba, pero lentamente.

Y última mejora respecto a la física del balón:

Posibilidad de dar pases elevados de toda la vida, pero con efecto.Podremos dar pases largos con efecto elevados, los cuales no podían realizarse en antiguos FIFA.

Otras Mejoras


A la hora de robar un balón, es más de una vez la que hemos pulsado el botón de robo y el delantero se ha ido de nosotros sin posibilidad de poder volver a cogerlo.

Pues en Fifa 14 va a cambiar, ya que tendremos una segunda oportunidad pulsando otro botón, para intentar volver a robarle el balón al atacante.



Pura mierda...Pura mierda...Pura mierda....Pura mierda... de momento a seguir con el fifa 12 hasta que anuncien algo por lo que valga la pena comprarse el juego

yo la verdad en quanto a jugabilidad no se que mierda mas quieren poner, solo tendrian que corregir los pequeños errores que hay y ya esta y dedicarse a comprar licencias para meter mas ligas y sobre todo hacer varios equipos de leyenda molaria vlver a jugar con kahn, henry, pele o el mismisimo maradona.
Para que veais como es la gente... Me dedico a jugar despacio, al toque, sin prisas por llegar arriba, vamos como en el fútbol real, y coge un guiri le da al pause, y me empieza a insultar llamandome de todo, y en el que me dice que juegue de una puta vez.. ¬_¬
Para ellos jugar bien es L1+X... :-|
Cuando iba ganando 1 a 0 me ha pitado un penal a favor y el tio coge y se pira.. [+risas]
david_killer85 escribió:Para que veais como es la gente... Me dedico a jugar despacio, al toque, sin prisas por llegar arriba, vamos como en el fútbol real, y coge un guiri le da al pause, y me empieza a insultar llamandome de todo, y en el que me dice que juegue de una puta vez.. ¬_¬
Para ellos jugar bien es L1+X... :-|
Cuando iba ganando 1 a 0 me ha pitado un penal a favor y el tio coge y se pira.. [+risas]


Eso me pasa a mí bastante, incluso un español hace poco me preguntó si me divertía jugando así. Es una pena, ¿Para qué van a hacer el juego como en el futbol real si a la mayoría de gente lo que le gusta es jugar a lo loco y atacar sin parar?
OVA GAIDEN escribió:
Calderon811 escribió:NOVEDADES FIFA 14. A continuación, todas las novedades de las cuales nos informaron, a través de vídeos.


[Agilidad y destreza de los jugadores]


Nos mostraron como en un vídeo de Fifa 13, los jugadores a la hora de ir en carrera, solamente pueden realizar giros de 22º, lo que hacía que los movimientos de los jugadores fuera tosco e incluso torpe.

Como pudimos ver en diversos en vídeos de Fifa 14, el ángulo de apertura del giro es bastante mayor respecto al anterior juego. Con lo que se consigue que los jugadores tengamos mayor diversidad de opciones cuando en anteriores Fifa, nos encontráramos encerrados en la línea de fondo o de banda, por ejemplo.
En el vídeo se pudo ver cómo el giro era bastante brusco, lo que hace que la defensa lo tenga más complicado para poder robarte el balón al girar.


Este año ha sido mucha gente la que se ha quejado de que se podía manejar igual el balón con un jugador TOP tipo Messi, Ronaldo, Iniesta, como con Amorebieta, Chygryinsky, etc.
Se ha insistido mucho en que se note la diferencia en llevar a un "buen" jugador y a uno "malo".

A la hora de ir en carrera, en un sprint a tope, era complicado hacer algo para poder frenarte en seco y que el jugador no quedase desequilibrado. En FIFA 14, el jugador protegerá el balón con el cuerpo para que la defensa no tenga siempre la ventaja al ir en carrera. No obstante, la defensa estará mucho más atenta al fallo humano ( ya sea correr más de la cuenta, recortar en mal momento, etc ).


La defensa en este FIFA 14 estará mucho más encima de los jugadores, pero no es como pensáis, no quiere decir que vaya a ser una presión asfixiante, si no que los jugadores que tú no manejes, estarán mucho más atentos a la hora de presionar a los jugadores atacantes, para dificultar la opción de un pase fácil.


Ataque Inteligente


En mi opinión, la mejora más importante de la que nos informaron.

Para empezar, decir que se acabaron los desmarques falsos y poco creíbles, esto en principio ya no será así.

Los jugadores que tú no manejes, tirarán fintas para inmediatamente después, tirar un desmarque por la espalda de la defensa. Lo que hará que haya que estar mucho más atento a la hora de defender.
Además, los desmarques ya no serán completamente en diagonal, si no que pasarán a ser como en la vida real.

Podemos ver jugadores como Villa o Higuaín, son expertos en este tipo de desmarques, el cual consta de hacer una carrera en vertical entre líneas de la defensa, para tirar un desmarque rápido en horizontal.
Así pues, como en la vida real, la defensa tendrá que estar más atenta que nunca.

También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.

Y AHORA, la mejora más importante en mi opinión.

¿Cansado de que te agarren en carrera cuando te vas solo y no piten falta? ¿Cansado de que te vayas solo, piten falta, y no saquen ni siquiera tarjeta amarilla?

Pues han buscado una solución para esto.

A la hora de tener a nuestro jugador y nos estén agarrando, podremos pulsar un botón específico para forcejear con el defensa y tratar zafarte de él.
Nos pudieron explicar que va a ser muy importante saber cuando pulsar el botón de correr y cuando pulsar el botón de forcejeo, ya que aprendiendo a utilizarlos, podemos sacarle muchas ventajas.

Por último, respecto a la inteligencia en ataque (en este caso también en defensa), a la hora de un balón dividido, podremos pulsar un botón para que nuestro jugador se coloque en posición de recepción. Cosa que en FIFA 13 era impensable, llegando a ver cómo los jugadores veían pasar el balón con la cabeza.


Finalización


Mayor sensación de golazos de muchas formas distintas.

Los delanteros han mejorado mucho su ángulo a la hora de chutar a puerta. En FIFA 13 y anteriores podemos ver como los jugadores realizan tiros ortopédicos y poco creíbles.
Pero en FIFA 14, se ha ajustado la carrera del jugador al chutar a puerta, ya no veremos nunca más chuts a puerta con el balón pegado al pie completamente, en los que salgan disparos muy fuertes.

A la hora de los centros al área, el jugador tendrá mayor apertura, para que quede mucho más visible el centro ( no han hablado de mejoras en cuanto a los centros en sí ).

Y, por último en este aspecto, ha mejorado mucho la velocidad de los tiros, ya que los jugadores cargarán la pierna mucho más rápido en FIFA 14.


[size=150]FÍSICA DEL BALÓN[/size]


Han incluido la posibilidad de realizar chuts muy fuertes raros, incluso con turbulencia en la pelota al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Y como novedad también, han incluido la posibilidad de chutar a puerta y que el balón bote en el césped justo antes de entrar a puerta.
Lo que hace de los chuts algo mucho más real.

Según nos dijeron, el "peso" del balón ha aumentado considerablemente, llegando a chutar fuerte y que el balón suba, pero lentamente.

Y última mejora respecto a la física del balón:

Posibilidad de dar pases elevados de toda la vida, pero con efecto.Podremos dar pases largos con efecto elevados, los cuales no podían realizarse en antiguos FIFA.

Otras Mejoras


A la hora de robar un balón, es más de una vez la que hemos pulsado el botón de robo y el delantero se ha ido de nosotros sin posibilidad de poder volver a cogerlo.

Pues en Fifa 14 va a cambiar, ya que tendremos una segunda oportunidad pulsando otro botón, para intentar volver a robarle el balón al atacante.



Pura mierda...Pura mierda...Pura mierda....Pura mierda... de momento a seguir con el fifa 12 hasta que anuncien algo por lo que valga la pena comprarse el juego

yo la verdad en quanto a jugabilidad no se que mierda mas quieren poner, solo tendrian que corregir los pequeños errores que hay y ya esta y dedicarse a comprar licencias para meter mas ligas y sobre todo hacer varios equipos de leyenda molaria vlver a jugar con kahn, henry, pele o el mismisimo maradona.



Totalmente de acuerdo.El fifa 13 lo vende en dos semanas y aun sigo dandole al 12.Ritmo de partido perfecto.desmarques los justos(odio el ataqu hipermegainteligente ) y sensación de que tienes que tocar más la pelota y crear tu la jugada.
Lo que es de chiste es lo de la defensa automatica.......
david_killer85 escribió:Para que veais como es la gente... Me dedico a jugar despacio, al toque, sin prisas por llegar arriba, vamos como en el fútbol real, y coge un guiri le da al pause, y me empieza a insultar llamandome de todo, y en el que me dice que juegue de una puta vez.. ¬_¬
Para ellos jugar bien es L1+X... :-|
Cuando iba ganando 1 a 0 me ha pitado un penal a favor y el tio coge y se pira.. [+risas]


jeje ya te digo, no veas las risas ke me he pegao cuando el rival ve ke no caes en su juego ( atacar a lo loco y provocar espacios), el acaba por deskiciarse pausando el juego, cambiando sistema,jugadores, y como no el insulto de turno, por la impotencia de ver ke no puede contigo
Bueno, ahora según Fifa toca perder... he descendido a 4 divisón , gano el 90% de los partidos en esa división, asciendo a 3 división, y mágicamente ya no se jugar, de 3 partidos he perdidos los 3, además que los jugadores se vuelven inútiles,toscos, sin fuerza ninguna :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Por partidos como el de ayer odio este puto juego y a la gente que lo juega...

Os pongo en situación. Empieza la copa, yo juego en manual por lo que en copa tengo que jugar contra gente que juega en ayudado el 99% de las veces. Gane con facilidad hasta llegar a la final, en semis me costo algo mas, pero pase. Total, me elijo el Milan porque paso de elegirme el Sevilla u otro de los que suelo elegir así mas de jugar al fútbol y no de correr, lo normal es que en la final te toque un 5 estrellas y me apetecía ganar la copa, la primera tras varias finales perdidas. En fin, me toca contra el United, empiezo sacando, tocándola y creando peligro. Saca el de puerta a los 3 minutos o así y empieza a tocarla atrás perdiendo tiempo... Bueno, el chaval querrá que pasen los 5 min para empezar a atacar en serio y que no me pueda ir. Pues pasan los 5 min, los 10, los 15 y los 45 sin pasar de su campo ZzzZZ

Os juro que soltaba el mando y seguía sin avanzar, llegando a estar mi campo y bajar casi a su portería con Nani o Valencia... Le tuve que mandar un mensaje en el descanso diciéndole que jugábamos al futbol. Pues la segunda parte fue igual, pero el hijo de puta en el 82 le pego desde la frontal en la única subida que hizo y marco... Imaginaos el cabreo ante semejante situación. Obviamente apague la consola en ese mismo instante, lastima que le contó la victoria, me hubiese hartado de reír en su cara si no hubiese contado.

¿Alguno ve eso normal?. Es que eso no es forma de jugar al futbol, porque me puede ganar metido atrás y a la contra, es una forma respetable, o me puede ganar en el 90 de penalty que no es sin haber tirado en todo el partido. Pero jugar así... prácticamente buscaba la tanda de penaltys desde el saque de centro. Odio este juego y la gente que lo juega, la que realmente hace este juego lamentable.
22339 respuestas