[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

eso mismo !!!

no se si he de apretar mas x o darle un toquet no se !!!

seguire practicando
Alguien juega en control manual por aquí? [360º]
su_colega escribió:yo si te digo la verdad lo he borrado por el hecho de hombre que lo empece ayer y me daba una mijita de igual perder progreso en tu caso intenta llevarte los archivos a un pen o algo asi no lo pierdes y prueba a ver... si son datos corruptos o si es problema del juego o consola

si te vale de algo a mi en uno de los partidos cara a cara a empezado a pausarse el juego y derrepente conexion caida pero a saber...


P.D. he borrado absolutamente todo de fifa incluida la actualización


Bueno pues compañeros ayer borre todos los archivos del juego todos, i estuve cerda de dos horas jugando online i ultimate team, sin NINGUN problema... Quedo justo hace 10 minutos para jugar un amistoso online con un amigo, i nos daba error al entrar, cuando lo conseguimos al cabo de las 4 o 5 invitaciones antes de llegar a media parte se me van los comentaristas del partido i no se escucha ... un minuto mas tarde se vuelve a congelar ...!

Estoy desesperado nose que hacer, el juego no tienen ninguna rallada considerable esta bien, no e jugado casi ... i lo que mas me jode esque ayer no paso absolutamente nada, i de golpe si ...

Espero que alguien pueda ayudarme estoy de los nervios por este juego!! Un saludo i gracias!
Gasset escribió:Yo creo que se refiere a la hora de dar el pase, como que va dando demasiados botecitos y parece que tarda en llegar la bola, yo tuve la misma impresión.

Lo peor de todo es que la gente que no juega a nada , a contra al primer toque le van perfectos los pases, pero como intentes jugar a algo, tranquilo,pausado algunas veces los jugadores dan unos pasecitos que es para matarlos ...
He estado buscando informacion i creo que no es solo ami a quien le ocurre esto ... Segun e recopilado es a partir de la ultima actualizacion de plantillas no funciona bien el juego, no se si tiene algo que ver o no no se si es por la actualizacion pero me da ami que hasta que no saquen otra poco voy a jugar, sinceramente estoy cansado de estar reiniciando la consola i al final la rompere ... tanto reinicio forzado!

Si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda ... Gracias! Saludos!
Tengo problemas con los puertos creo yo.... tengo Ono y el router cisco epc 3825, he desactivado el firewall, he abierto los puertos y aun asi en mitad del partido me dice que me he desconectado....alguien sabe la solucion??
Hola a todos! Me gustaria que me ayudarais a una cosa que la verdad es que porlomenos yo disfrutaria mucho jeje,el tema es que en el centro de creación me gustaria crear un equipo de amigos mios,los cuales tienen su virtual pro,en el equipo pero no se como se puede hacer eso....cuando por ejemplo pongo crear jugador en el centro de creación no me da la opción de gameface....espero que me podais ayudar porque no he encontrado nada en internet! Es para jugar offline el equipo...como si fuera clubes pro pero offline y asi creo una camiseta guapa y el escudo..todo eso vamos! jejej Espero que me podais contestar! PORFAVORR :( :( !!

Un saludo
Alguien a encontrado algo sobre el tema..? Un saludo no me quefa casi paciencia jaja

Gracias!
Supongo que lo habréis hablado pero por qué el city tiene los fichajes de este año?
A mi se me congeló ayer 2 veces seguidas jugando un torneo creado
yo despues del FIFA 12 me canse y me pase al PES 13, decir que al no poder jugar online pues juego offline contra la CPU, y me gusta mas el PES 13, a ver si el FIFA 14 arregla este fallo para la gente que no puede jugar online, porque es aburridisimo jugar contra la CPU , en cambio el PES es mucho mas divertido
Yo no se que problema le veis a la jugabilidad de este FIFA, yo juego todos los partidos de la temporada en online en manual y cada partido es diferente y hay que currárselo de una manera distinta, nada de correr con un jugador y llegar al área o pegar un balonazo y que un jugador quede solo así automáticamente, los pases hay que currárselos, los tiros, las carreras... no se, no le veo problemas.

Yo desde luego una vez que he probado jugar en manual no vuelvo nunca a jugar partidos con elección libre de control, ahí si que hay lugar para las quejas.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me podeis decir si el juego en x360 es igual que en ps3? Me han regalado una x360 y no se si merece la pena jugar tambien ahi.

Una cosa mas rey zidan, cual es tu id de juego?
alfon1995 estoy contigo porque me parece que esta muy chulo el juego.
Pues yo llevo poco tiempo jugando online (por supuesto en manual que es como se disfruta de verdad al marcar)....y está chulo..pero a veces no entiendo cosas como el q no te dejen editar las formaciones, que tengas que acogerte por fuerza a las formaciones que ellos tienen. Tampoco se puede cambiar las posiciones de los jugadores ni las actitudes atacantes o defensivas de cada uno. No entiendo, se puede hacer offline y online no? Explicación???
Espero q el año que viene se pueda y que peguen los estadios al césped!!!

Para dar los pases en corto en manual usa el triangulo
alfon1995 escribió:Yo no se que problema le veis a la jugabilidad de este FIFA, yo juego todos los partidos de la temporada en online en manual y cada partido es diferente y hay que currárselo de una manera distinta, nada de correr con un jugador y llegar al área o pegar un balonazo y que un jugador quede solo así automáticamente, los pases hay que currárselos, los tiros, las carreras... no se, no le veo problemas.

Yo desde luego una vez que he probado jugar en manual no vuelvo nunca a jugar partidos con elección libre de control, ahí si que hay lugar para las quejas.



El problema de este FIFA es que casi ni encuentro gente en manual, y termino jugando en auto. De ahí todas las quejas.

Si al menos recompensaran a los que jueguen en manual, la gente se motivaría para jugar en este modo. Hoy uno me ha preguntado si le recomiendo el FIFA 13 y le he dicho que se espere al PES14. Con esto te digo todo de hasta donde estoy de EA...
jimiwei escribió:
alfon1995 escribió:Yo no se que problema le veis a la jugabilidad de este FIFA, yo juego todos los partidos de la temporada en online en manual y cada partido es diferente y hay que currárselo de una manera distinta, nada de correr con un jugador y llegar al área o pegar un balonazo y que un jugador quede solo así automáticamente, los pases hay que currárselos, los tiros, las carreras... no se, no le veo problemas.

Yo desde luego una vez que he probado jugar en manual no vuelvo nunca a jugar partidos con elección libre de control, ahí si que hay lugar para las quejas.



El problema de este FIFA es que casi ni encuentro gente en manual, y termino jugando en auto. De ahí todas las quejas.

Si al menos recompensaran a los que jueguen en manual, la gente se motivaría para jugar en este modo. Hoy uno me ha preguntado si le recomiendo el FIFA 13 y le he dicho que se espere al PES14. Con esto te digo todo de hasta donde estoy de EA...


A ver, costar cuesta un poco más que en auto, pero casi siempre se acaban encontrado partidas al menos yo, a veces lo consigo a la primera, otras veces tengo que esperar a darle unas cuantas veces y otras (las menos) no encuentro en absoluto, pero por lo general siempre puedo jugar en manual, y es que si no juego en manual directamente no juego y sé que no soy el único que piensa así y que por eso me encuentro gente en manual. Y jugando en manual desde luego, es una delicia.

Menudo partido el de hoy, iba perdiendo 0-2 al final del partido y el tío confiado se pone a hacer el tonto, total, en el minuto 90 llego al área y me hace penalti 1-2, en la jugada siguiente, yo sigo apretando con todo, el otro haciendo el tonto en su área pasándola entre sus compañeros hasta que el portero no se por qué la pasa afuera y provoca un córner, lo saco con todo mi equipo en el área con la estrategia de ultraofensiva, tira Cesc le da al larguero, le rebota vuelve a tirar y marco. Resultado, 2-2 al final del partido con dos goles en el minuto 90.
¿Se pueden borrar las formaciones personalizadas?
danib_madrid escribió:¿Se pueden borrar las formaciones personalizadas?


Si, desde PSN, Herramienta de datos guardados, borras el archivo de formaciones.
alfon1995 escribió:
jimiwei escribió:
alfon1995 escribió:Yo no se que problema le veis a la jugabilidad de este FIFA, yo juego todos los partidos de la temporada en online en manual y cada partido es diferente y hay que currárselo de una manera distinta, nada de correr con un jugador y llegar al área o pegar un balonazo y que un jugador quede solo así automáticamente, los pases hay que currárselos, los tiros, las carreras... no se, no le veo problemas.

Yo desde luego una vez que he probado jugar en manual no vuelvo nunca a jugar partidos con elección libre de control, ahí si que hay lugar para las quejas.



El problema de este FIFA es que casi ni encuentro gente en manual, y termino jugando en auto. De ahí todas las quejas.

Si al menos recompensaran a los que jueguen en manual, la gente se motivaría para jugar en este modo. Hoy uno me ha preguntado si le recomiendo el FIFA 13 y le he dicho que se espere al PES14. Con esto te digo todo de hasta donde estoy de EA...


A ver, costar cuesta un poco más que en auto, pero casi siempre se acaban encontrado partidas al menos yo, a veces lo consigo a la primera, otras veces tengo que esperar a darle unas cuantas veces y otras (las menos) no encuentro en absoluto, pero por lo general siempre puedo jugar en manual, y es que si no juego en manual directamente no juego y sé que no soy el único que piensa así y que por eso me encuentro gente en manual. Y jugando en manual desde luego, es una delicia.

Menudo partido el de hoy, iba perdiendo 0-2 al final del partido y el tío confiado se pone a hacer el tonto, total, en el minuto 90 llego al área y me hace penalti 1-2, en la jugada siguiente, yo sigo apretando con todo, el otro haciendo el tonto en su área pasándola entre sus compañeros hasta que el portero no se por qué la pasa afuera y provoca un córner, lo saco con todo mi equipo en el área con la estrategia de ultraofensiva, tira Cesc le da al larguero, le rebota vuelve a tirar y marco. Resultado, 2-2 al final del partido con dos goles en el minuto 90.


Lo mismo hago yo, o juego en manual o directamente no juego. Aunque parezca una exageración no pruebo el auto desde que descubrí el manual en FIFA 08. Lo de encontrar rival siempre se encuentra, por esperar a veces unos minutos tampoco pasa nada. Eso sí, noto que cuesta algo más que en anteriores fifas, también es culpa de las divisiones, ya que encima que los manuales somos minoría nos dividimos entre diez.
dankov_14 escribió:A mi se me congeló ayer 2 veces seguidas jugando un torneo creado


Compañero si se te vuelve a congelar i descubres como solucionarlo comentalo porfavor .. !!

Un saludo!
Teneis problemas con el online? Me dice que los servidores no estan disponibles :-?
Buenas!

Vereis, llevo todo el año jugando al PES 2013 en XBOX pero estoy ya un poco saturado y aprovechando la rebaja de precio estaba pensando en comprarme este FIFA 13. Todos los años solía alternar ambas sagas en la consola de Microsoft, pero el año pasado (a pesar de haber disfrutado) terminé algo cansado de FIFA y este año no he jugado mas que un par de partidos en casa de un amigo. El motivo de mi consulta es para saber si me lo recomendais, teniendo en cuenta que jugaré offline mas que nada, por lo que seguro lo compraría de 2a mano.

Un saludo y gracias ;)
Os comento .. esto es preocupante jajaja, i mi cabeza no esta para esto!! Resulta que un amigo tiene Fifa 13 i le pedi que me dejara el juego ya que de el mio no puedo disfrutar (se congela brutalmente en todos los partidos) resulta que el ya me lo habia dejado antes i pude disfrutar una semana de problarlo ... Ahora resulta que me lo a vuelto a dejar ya que no puedo disfrutar del mio i ... SE CONGELA TAMBIEN !!! No se que hacer i de la consola no es porque me iva bien su juego hace unas semanas atras, resulta que mi juego lo a probado en su consola i si se congela ...!

Nose si tiene que ver si los archivos del anterior pueden influir o algo .. Alguien sabe como borrar todos los datos de un juego, absolutamente TODO! Como si introdujeras el juego por primera vez?

Saludos i sigo alucinando ..!

EDITO: Pido perdon por mi abundancia de inteligencia, estaba utilizando MI Fifa 13 ajjajajajajajaja lo siento !!! Un saludo todo solucionado!!
2 veces se ha colgado y 2 veces q me ha reiniciado todo!!

Bravo
Como todos los años con este juego llega verano y vuelven los fallos especialmente en el online...
Porque no se actualizan los fichajes de verano de la Liga BBVA, y si el de otras ligas como la Ligue 1 o Barclays Premier League?
chesterminator escribió:Porque no se actualizan los fichajes de verano de la Liga BBVA, y si el de otras ligas como la Ligue 1 o Barclays Premier League?


Porque no interesa así de simple y mas a dos meses del fifa 14, las ligas "menores" aun pasa porque no tienen tanto "interés" para la mayoría,.
Ahora mismo iba a preguntar yo lo mismo neymar,isco,villa,toulalan por decir solo algunos no estan en sus nuevos equipos y sin embargo otros jugadores si,la verdad que no entiendo nada.
Kaizher3 escribió:
danib_madrid escribió:¿Se pueden borrar las formaciones personalizadas?


Si, desde PSN, Herramienta de datos guardados, borras el archivo de formaciones.

No me sale ningún archivo de formaciones...
chesterminator escribió:Porque no se actualizan los fichajes de verano de la Liga BBVA, y si el de otras ligas como la Ligue 1 o Barclays Premier League?



Es un error de los editores de EA,que no tiene vuelta atrás.

Es política de EA no actualizar traspasos en FIFA 13,pero los editores por propia voluntad actualizaron los fichajes,cuando no debían haberlo hecho.

La liga a seguir,en el sentido de lo que quiere hacer EA,es la Bundesliga,que no hay nada actualizado.

Se de lo que hablo por que soy reviewer de EA y pregunte al productor de mi equipo,y me contesto que efectivamente,en otras ligas se están haciendo las cosas mal,pero que la politica es no actualizar,y tenerlo todo listo para FIFA 14,como habitualmente.

En conclusion,salida del tiesto de algunos listos,sin permiso de EA;)
Por cierto aun no hay hilo oficial de Fifa 14 en Eol? o se va a utilizar este?
Spain Fox Unit escribió:Por cierto aun no hay hilo oficial de Fifa 14 en Eol? o se va a utilizar este?


hilo_hilo-oficial-fifa-2014_1892849
Jasopede escribió:
Spain Fox Unit escribió:Por cierto aun no hay hilo oficial de Fifa 14 en Eol? o se va a utilizar este?


hilo_hilo-oficial-fifa-2014_1892849


Gracias no lo había visto [ginyo]
Wilimen2 escribió:Teneis problemas con el online? Me dice que los servidores no estan disponibles :-?


Compañero lo mismo ... ayer despues de todo el tragin que tuve con los juegos, estuve hasta las dos o asi jugando! Ahora me e puesto a jugar i me dicen que los servidores no estan disponibles ... a esperar supongo!

Un saludo!
Yo en el modo 1vs1 la verdad que no estoy teniendo tantos problemas aunque no es el modo que mas juego, pero en el modo club ya empieza a dar problemas de tardanza en buscar partidos, pantallazos que cada vez son mas frecuentes y llega a cansar.
Spain Fox Unit escribió:Yo en el modo 1vs1 la verdad que no estoy teniendo tantos problemas aunque no es el modo que mas juego, pero en el modo club ya empieza a dar problemas de tardanza en buscar partidos, pantallazos que cada vez son mas frecuentes y llega a cansar.


Amigo, yo estoy jugando con un juego de un amigo porque el mio, se congelaba siempre... Ahora no estan disponibles los servidores esto es un calvario!!!! Pero bueno paciencia i a esperar ... Que dentro de unos mesesitos tenemos el nuevo aqui!! Para volver a calentarnos la cabeza jajaja!! Saludos i si a alguien mas le pasas lo de los servidores que avise!
charlie17sbd escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo en el modo 1vs1 la verdad que no estoy teniendo tantos problemas aunque no es el modo que mas juego, pero en el modo club ya empieza a dar problemas de tardanza en buscar partidos, pantallazos que cada vez son mas frecuentes y llega a cansar.


Amigo, yo estoy jugando con un juego de un amigo porque el mio, se congelaba siempre... Ahora no estan disponibles los servidores esto es un calvario!!!! Pero bueno paciencia i a esperar ... Que dentro de unos mesesitos tenemos el nuevo aqui!! Para volver a calentarnos la cabeza jajaja!! Saludos i si a alguien mas le pasas lo de los servidores que avise!


Pero es que esto no es nada nuevo, con cada fifa llegada a estas fechas siempre pasa algo...

Yo que llevo jugando a los fifa desde la época de las super nintendo y en el tema online desde el fifa08 pues ya nada me sorprende en ese sentido..Y fifa 14 empezara como empezó este y los demás fifas,,con fallos, parches, un tiempo que ira todo bien y después otra vez al verano y otra vez los fallos...es una rutina con este juego.
Otro con el fallito de los cojones.

Hacia semanas que no ponía el juego y me encuentro con esto. Vaya ascazo de verdad.
Spain Fox Unit escribió:
charlie17sbd escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo en el modo 1vs1 la verdad que no estoy teniendo tantos problemas aunque no es el modo que mas juego, pero en el modo club ya empieza a dar problemas de tardanza en buscar partidos, pantallazos que cada vez son mas frecuentes y llega a cansar.


Amigo, yo estoy jugando con un juego de un amigo porque el mio, se congelaba siempre... Ahora no estan disponibles los servidores esto es un calvario!!!! Pero bueno paciencia i a esperar ... Que dentro de unos mesesitos tenemos el nuevo aqui!! Para volver a calentarnos la cabeza jajaja!! Saludos i si a alguien mas le pasas lo de los servidores que avise!


Pero es que esto no es nada nuevo, con cada fifa llegada a estas fechas siempre pasa algo...

Yo que llevo jugando a los fifa desde la época de las super nintendo y en el tema online desde el fifa08 pues ya nada me sorprende en ese sentido..Y fifa 14 empezara como empezó este y los demás fifas,,con fallos, parches, un tiempo que ira todo bien y después otra vez al verano y otra vez los fallos...es una rutina con este juego.


Te entiendo ... imaginate yo, sin jugar dos o tres meses porque tengo mas juegos i le dedicaba mas tiempo, me da por jugar i resulta que se congelaba cada vez que juego online, al iniciar el partido o a media parte! Ahora mismo estoy jugando con un juego de un amigo, i saber que tienes tu propio juego i no poder utilizarlo ... sinceramente da mucho que desear pero bueno! Es lo que toca la gente no cambia i año tras año se seguira comprando el juego i aguantando todo tipo de errores, parches, actualizaciones, mantenimientos ...etc!! Lo unico que podemos hacer nosotros es ... NADA ! jaja

un saludo compañero i espero que te funcione!
Se me congela siempre cuando acabo de jugar con el UT y me da 3 pitidos se reinicia y me desconfigura todo controles, camara pffff q puedo hacer menos mal q tengo el saint row 3rd pero lo del fifa pfffff
Reina Jenny escribió:Alguien juega en control manual por aquí? [360º]


Yo, pero encontrar gente online es imposible... pasame tu id por privado si quieres y echamos algun partidete!
Yo juego manual..
Id: Pacolaluz
Agregarme los q jugueis con equipos de todas las estrellas!!
¿Actualizaran mañana las plantillas con los fichajes?. Con lo rápido que pusieron algunos (Navas, Falcao...) y ya estamos bien entrado julio y seguimos esperando el resto. Llevo sin jugar 2 o 3 semanas y no es que tenga ganas, pero me pica la curiosidad ver como esta mi Sevilla con los fichajes jeje :P
Ok lo mio se arregla cuando boy a online boy partidos perzonalizados juego un juego ahi o incluso avandono antes y ya listo me deja jugar en temporadas espero tambien les sirva..
PS24EVeR escribió:¿Actualizaran mañana las plantillas con los fichajes?. Con lo rápido que pusieron algunos (Navas, Falcao...) y ya estamos bien entrado julio y seguimos esperando el resto. Llevo sin jugar 2 o 3 semanas y no es que tenga ganas, pero me pica la curiosidad ver como esta mi Sevilla con los fichajes jeje :P



Ya puse ayer en un mensaje atrás que esos fichajes actualizados(Que son los de mas renombre),son un ERROR de cierta gente de EA que ha ido por libre,me la ha confirmado un productor y editor de EA.

Así que no espereis que actualicen los fichajes durante el verano,por que no lo van a hacer,y los que veais,serán en todo caso los "bombazos" o "importantes" y por que a alguien se le ha ido la mano;)
UDLP84 escribió:
alkarajo escribió:Cuando voy a jugar temporada me dices que se ha producido un error al comprobar la plantilla. Que es esto?

Sólo he podido jugar dos partidos grrrr!!

Ayudarme hehe!


antes de jugar al fifa 13, hay ke borrar todo del 12
Es que sería de tontos que actualizaran los fichajes de la temporada que viene y luego sacaran el 14 ...a mi ya me parecío muy raro , a ver si quitan los que están ya porque huele tanta gente con el AS Mónaco ..
Es que yo creo que es en el primer FIFA que pasa eso de los fichajes en verano (en invierno si)... no recuerdo que pasara en el 12 ni en el 11
REYZIDANE escribió:Es que sería de tontos que actualizaran los fichajes de la temporada que viene y luego sacaran el 14 ...a mi ya me parecío muy raro , a ver si quitan los que están ya porque huele tanta gente con el AS Mónaco ..


Exacto, yo pensaba que sólo lo habían puesto en el ultimate, pero cuando un colega me dijo que también en el modo temp online no me lo podía creer...si ha sido un fallo no creo que lo quiten porque quedarían muy mal
22339 respuestas