[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

alguien sabe por qué cojones ahora los contratos de jugadores oro tienen unos precios desorbitados? Antes encontraba contratos a 250-300 y ahora de 900 no baja. Puta mierda de juego y me cago en EA
Esto de los contratos es un aborto, entre cartas de forma y cartas de contrato te gastas todo lo ganado en mantener el equipo.
Drebin893 escribió:Esto de los contratos es un aborto, entre cartas de forma y cartas de contrato te gastas todo lo ganado en mantener el equipo.



ya te digo. Acabo de ver un contrato que valía 1 millón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Putos árbitros en el juego ...

He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..

El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...

He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..

El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess


Pero estas jugando ahora online??? Lo digo porque he leido antes que se supone que en PS3 estan de mantenimiento hasta las 23:00....
KiTuuS escribió:
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...

He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..

El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess


Pero estas jugando ahora online??? Lo digo porque he leido antes que se supone que en PS3 estan de mantenimiento hasta las 23:00....

Claro,creo que es solo USA ...
TODOS COMO BORREGOS CON LA CONTENCIÓN Y LA PRESIÓN, TODOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...

He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..

El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess


ah, que si juegas contra el barcelona te perjudican siempre, no es cosa de que los arbitros del fifa sean malisimos...
A mi me molesta sobre todo el tema del CANSANCIO, para que sirve jugar al toque si tu rival no se cansa de perseguir la pelota porque durante los 90 MINUTOS estara presionando como un loco.....

Ahora estoy jugando mas en manual y me esta gustando, nose es mi impresion pero en manual veo mas "justicia futbolistica" por decirlo de una manera, que no en automatico donde es normal que salgan contraas perfectas con el l1+ triangulo y paredes a tutiplen porque la precision en los pases no importa porque ya te lo hace la maquina.

Nose si estareis conmigo pero yo pienso que el futuro en los videojuegos de futbol tiene que ser de jugar TODO en manual, asi se vera realmente quien juega bien al toque o juega mas a la contraa o a centros...pero se vera si dominas bien ese estilo de juego porque tendras que tener TU una precision en los pases y tal
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
juanmatarin9 escribió:
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...

He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..

El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess


ah, que si juegas contra el barcelona te perjudican siempre, no es cosa de que los arbitros del fifa sean malisimos...

Digo yo que se referiria a que llevaba un equipo grande y se dedicaba solo a correr

Si no, seria el colmo de las pataletas
Soy Leyenda escribió:
juanmatarin9 escribió:
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...

He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..

El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess


ah, que si juegas contra el barcelona te perjudican siempre, no es cosa de que los arbitros del fifa sean malisimos...

Digo yo que se referiria a que llevaba un equipo grande y se dedicaba solo a correr

Si no, seria el colmo de las pataletas

NOO!! lo he puesto para ver si alguno entraba y ha entrado de cabeza ajajajaj [qmparto] [qmparto]

Y no es pataleta , pero es raro... incluso en la copa la gente juega a guarrear ..
Creo que todo el mundo entra a guarrear, pero eso sí, como te toque el partido en los que ni tus jugadores avanzan hacia la portería, y el otro parece que es un cohete, ya puedes desesperarte, bolsa de palomitas y disfruta, por que es de cine.

Estoy en segunda en UT, y de verdad, que alucino cada vez más y me desespera otro tanto. Y como no, la triste cantidad de monedas que te dan por cada partido ganado.
Soy Leyenda escribió:
C4pi escribió:Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13

Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).

Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.

Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.

¿Alguna solución?


Donde se supone que esta esa liga de nivel 85? La primera vez que lo oigo, y me ha recordado al fifa 09, donde todos los jugadores de club tenian 85


En el apartado online, una de las pestañas desplegables está la opción FIFA INTERATIVE WORLD CUP.

Esa es. Elijes equipo, formación y luego buscas el rival. Es tu liga donde puedes ascender, permanecer y descender según los puntos conseguidos requeridos en el límite de partidos indicado. Lo único diferencial que hay son diversas características especiales de cada jugador. Pero el nivel de los jugadores será el mismo sea jugando con el Madrid que con el Hércules.

A mi me pasa que dicho modo hay veces que me desaparece. Además de los problemas del 11vs11.
Están caídos los servidores de ea??? Porque llevo un rato intentando que conecte para echar unos partiditos y no hay manera!
Tomaloya escribió:Están caídos los servidores de ea??? Porque llevo un rato intentando que conecte para echar unos partiditos y no hay manera!

Yo estoy jugando una copa y todo perfecto

EDITO:
Pongo en negrito lo de todo perfecto porque este juego me la lia cada vez que juego ..

1-2 min 90 voy ganando , saco al portero a un costado de mi porteria para despejar en un pelotazo de ellos, me despeja al medio del campo , el tio la recoge solo, tira y gol sin portero ... (osea que lo sacas por el medio y te la tira fuera y lo sacas a un costado y la despeja al medio del campo? BRAVO!!! [buaaj] ) .. pero aqui no acaba la cosa , saco , e intento ir arriba para intentar meter el tercero , todo esto aún en el descuento .. pase fácil = pase lento y horrible = contraaataque en el descuento y con 2-2 , MI DEFENSA??? pelotazo arriba a una banda, centra pasada y nada .. llega el balon a la otra banda , mi defensa seguia sin existir y yo ya me estaba oliendo el gol , la recoge uno suyo , centra y gol ... 2-3 ,adiós ...

Pero EA es buena y cuando el arbitro da 3 de descuento en realidad no son 3, son 27 , asi que despues de todo eso jugado , aún me deja hacer una jugada mas ... llego a la banda centro y el mio en el borde del area pequeña , SOLO remata arriba y sabeís lo mejor? que el que ha rematado era PETER CROUCH , ni ha saltado , con los pies en el suelo , el cabezazo arriba ...

Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!

Una cosa mas, no os parece que lo del cambio de jugador es el mayor cachondeo de la historia de los videojuegos? lo tengo manual , como toda la vida desde que lo dejo poner konami en sus juegos . Pues aqui no, el cambio manual para EA es el cambio que al juego le sale de los cojones en el momento mas inoportuno...

Balones aereos , ya puedes reventar el L1 o stick que no cambia , y lleva ya varios años con ese fallo , ellos ? ni puto caso ..

Contraataques ... antes tenia dos jugadores solos en una contra uno mas adelantado que el otro .. pues le he dado al triángulo normal ,pues le ha pasado al que estaba mas cerca mio , hasta ahí bien, puede ser fallo mio por no haberle dado mas fuerte para que llegara al mas lejano, pero lo lamentable es,que el balón estaba delante del jugador que estaba mas adelantado y el juego no ha querido dejarme cogerlo porque como iba para el otro ,pues te tienes que joder ... y ves al futbolista con la pelota delante sin ir a por ella y corriendo hacia delante esperando a que llegara el otro cuando si la cogía era mano a mano ... [lapota] [lapota]
Pues no lo entiendo, llevo mas de media hora intentándolo y no hay manera..... Desisto
Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!


mi no entender como poder decir eso por videojuego [noop]

no te voy a reportar, pero mereces un baneo
raulsanchezd escribió:
Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!


mi no entender como poder decir eso por videojuego [noop]

no te voy a reportar, pero mereces un baneo

Y si me paso , incluso la carcel ehhh , ojo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raulsanchezd escribió:
Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!


mi no entender como poder decir eso por videojuego [noop]

no te voy a reportar, pero mereces un baneo



jajajaja se nota que no visitas el foro
La verdad es que el online de este juego no va fino... Cuando empieza un partido ya sabes si te van a golear o si lo vas a ganar.

EA asigna ganador en el minuto 1 asi de simple, el afortunado se lleva todos los rebotes, mete goles con el culo si es necesario y remata todos los corners solo aunque mida un metro veinte el rematador...

Quiero decir con esto que no depende si eres un jugon o no sino que EA decide tu partido a modo sorteo..

Una lastima....

Un saludo
Yo ayer estuve jugando por la tarde a pesar del mantenimiento. No me conectaba a EAS FC o como se llame, pero estuve jugando partidos de copa y todo bien.
Donde se guardan las repeticiones que subes a internet? Es que no se la web U.U
Dabids1980 escribió:La verdad es que el online de este juego no va fino... Cuando empieza un partido ya sabes si te van a golear o si lo vas a ganar.

EA asigna ganador en el minuto 1 asi de simple, el afortunado se lleva todos los rebotes, mete goles con el culo si es necesario y remata todos los corners solo aunque mida un metro veinte el rematador...

Quiero decir con esto que no depende si eres un jugon o no sino que EA decide tu partido a modo sorteo..

Una lastima....

Un saludo

Pos macho yo nose donde juegas para amos 6 de los 10 partidos me ha tocado remontar como un campeon resultados en el minuto 10 de 0-2, costoso pero ahi que jugar a ritmo ....
kiLiaan_27 escribió:Donde se guardan las repeticiones que subes a internet? Es que no se la web U.U

http://www.ea.com/es/futbol/login?redirectUrl=http%253A%252F%252Fwww.ea.com%252Fes%252Ffutbol%252Fmyprofile&failed=off

Aplicaciones web - Mi perfil , te logueas y abajo estarán
Están los servidores de Fifa caidos no?
No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149068263
kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149068263

siempre esta página da error cuando la ponemos aqui ... no tengo ni idea el porque :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149068263


Buena jugada? Donde?? Correr y meter un pase por alto como hacen el 90%??
Soy Leyenda escribió:
kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149068263


Buena jugada? Donde?? Correr y meter un pase por alto como hacen el 90%??

Tú si lo puedes ver? a mi me da error 404 como página no encontrada síempre,es raro ...
A mi también me da error.
Soy Leyenda escribió:
kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149068263


Buena jugada? Donde?? Correr y meter un pase por alto como hacen el 90%??

Hablo aqui el maestro de las jugadas bien hechas. Yo no busco filigranas, busco que entre dentro. Lo pongo porque creo que el REMATE ha quedado bastante bien, pero nada mas. No me gusta el futbol elaborado, prefiero mas las jugadas rapidas con un ultimo pase bien dado, como ha sido en esta jugada :D
No todos queremos hacer obras de arte para meter gol, y si tan "entendido" eres sobre que es una buena jugada, te animo a que pongas una aqui, a ver si asi me enseñas para ti que es una buena jugada.
Al final este juego se irá a la mierda ... o lo cambia EA de nuevo para ps4 o volverá a ser la basura que fué en ps1 y ps2 y está siendo fifa 12 y fifa 13 para esta..

Lo mas gracioso es que la gente va de super buena , eso es lo que mas gracia me hace .. les quitan la presion,el botón de contención,que se cansen los jugadores y que los pases de l1 + triángulo salieran 1 de cada 15 y NO TENDRÍAN NI PUTA IDEA .. dan una pena increible .

Ahora me he puesto a jugar en la copa pases semis y pases al hueco en manual .... pero los borregos siguen igual, sea copa, liga o lo que sea ...
REYZIDANE escribió:Al final este juego se irá a la mierda ... o lo cambia EA de nuevo para ps4 o volverá a ser la basura que fué en ps1 y ps2 y está siendo fifa 12 y fifa 13 para esta..

Lo mas gracioso es que la gente va de super buena , eso es lo que mas gracia me hace .. les quitan la presion,el botón de contención,que se cansen los jugadores y que los pases de l1 + triángulo salieran 1 de cada 15 y NO TENDRÍAN NI PUTA IDEA .. dan una pena increible .

Ahora me he puesto a jugar en la copa pases semis y pases al hueco en manual .... pero los borregos siguen igual, sea copa, liga o lo que sea ...


tío, no es mejor que jueges un cod y pegues unos cuantos tiros que te sienten mejor que los del fifa ... no es necesario que insistas tanto, los de aquí ya sabemos que te molesta la presión intensa y todo eso y que tú practicas el tikitaka, y que vives en un barsa-chelsea constante, tiene que ser horrible
Vaya, vaya...

Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.

- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.

- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).

Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".

Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".

Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.

El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.

En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.
MikeFg escribió:Vaya, vaya...

Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.

- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.

- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).

Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".

Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".

Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.

El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.

En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.


https://twitter.com/ivanovic98

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
MikeFg escribió:Vaya, vaya...

Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.

- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.

- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).

Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".

Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".

Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.

El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.

En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.


https://twitter.com/ivanovic98

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [plas] [plas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kiLiaan_27 escribió:Hablo aqui el maestro de las jugadas bien hechas. Yo no busco filigranas, busco que entre dentro. Lo pongo porque creo que el REMATE ha quedado bastante bien, pero nada mas. No me gusta el futbol elaborado, prefiero mas las jugadas rapidas con un ultimo pase bien dado, como ha sido en esta jugada :D
No todos queremos hacer obras de arte para meter gol, y si tan "entendido" eres sobre que es una buena jugada, te animo a que pongas una aqui, a ver si asi me enseñas para ti que es una buena jugada.


Es que no hay ninguna jugada. Es un simple pase alto al area y su correspondiente remate. Si a eso lo llamas jugada...

No se trata de hacer obras de arte, se trata de llamar a las cosas por su nombre. Ahi no hay ninguna jugada.
¿Hay mantenimiento de Ea o algo, que pone que no se puede conectar a los servidorers en este momento?
alguien me podria pasar unos buenos sliders? juego en semi, he estado buscando algunos pero no me convencen.
salu2
marxal escribió:¿Hay mantenimiento de Ea o algo, que pone que no se puede conectar a los servidorers en este momento?


No se si será por mantenimiento..., la cosa es que me va como el culo. Todo o casi TODO va "on-line" y eso con las mierdas de servidores de este juego y de las tristes conecciones que hay por mi zona, me hacen decidir que lo mande a tomar... FANTA [carcajad]

Es que no hay dia que no se me desconecte de los servidores de EA mientras juego un partido en el Ultimate Team y por consiguiente se consume el contrato de los jugadores, y no me dan nada ..., como no he finalizado el partido, me jodo.
Y asi me paso todo el dia comprando tarjetas de contrato... Y los otros modos de juego (como intentar mejorar mi pro online) tambien asquean bastante...

Lamentable. y todo por solo 70 euros XD
valla mierda de sobre de mejora oro en fut,30.000 monedas a la basura en 11 jugadores de oro malisimos y f.de boer de mister,ni vendiendolo todo recupero las 30.000 monedas [+furioso]

joder,ni sikiera a kedhira o f.llorente (ke no vale na)
nada,todo malo o peor...... [+furioso]
Agus-B4n escribió:
fshtravis escribió:
MikeFg escribió:Vaya, vaya...

Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.

- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.

- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).

Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".

Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".

Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.

El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.

En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.


https://twitter.com/ivanovic98

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [plas] [plas]


Pues eso, el típico gilipollas niñato, lo que yo decia, no le voy a decir nada, paso de este tipo de crios.
Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14 :-?
Soy Leyenda escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hablo aqui el maestro de las jugadas bien hechas. Yo no busco filigranas, busco que entre dentro. Lo pongo porque creo que el REMATE ha quedado bastante bien, pero nada mas. No me gusta el futbol elaborado, prefiero mas las jugadas rapidas con un ultimo pase bien dado, como ha sido en esta jugada :D
No todos queremos hacer obras de arte para meter gol, y si tan "entendido" eres sobre que es una buena jugada, te animo a que pongas una aqui, a ver si asi me enseñas para ti que es una buena jugada.


Es que no hay ninguna jugada. Es un simple pase alto al area y su correspondiente remate. Si a eso lo llamas jugada...

No se trata de hacer obras de arte, se trata de llamar a las cosas por su nombre. Ahi no hay ninguna jugada.

Con un Replay de 4" dudo que nunca salga una jugada. Te digo yo que fue una jugada rapida a la contra con pases rapidos y al hueco.
Terency escribió:Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14 :-?


Mi Fifa 13 lleva cogiendo polvo desde hace mas o menos 1 mes y no hace ni 5 meses que salio el juego.

Sin lugar a dudas Fifa 13 y para mi tambien Fifa 12 son super aburridos, ademas de que este Fifa 13 arrastra unos fallos y unos bugs inhumanos.

Personalmente y respondiendo a tu pregunta por un lado si me apetece que salga Fifa 14, pero por primera vez desde Fifa 09 me esperare a ver las diversas opiniones de la gente trascurridas 2 o 3 semanas y sobre todo ver gameplays, no lo comprare de salida ni de broma, ami EA no me vuelve a meter un palo de este calibre.

Y por supuesto me informare del temido modo carrera, donde otro año mas nos la han metido doblada 5 veces diciendo que habian innovado de una manera exagerada, han innovado si, lo han echo aun peor.
el_samutoloOoOo escribió:
Terency escribió:Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14 :-?


Mi Fifa 13 lleva cogiendo polvo desde hace mas o menos 1 mes y no hace ni 5 meses que salio el juego.

Sin lugar a dudas Fifa 13 y para mi tambien Fifa 12 son super aburridos, ademas de que este Fifa 13 arrastra unos fallos y unos bugs inhumanos.

Personalmente y respondiendo a tu pregunta por un lado si me apetece que salga Fifa 14, pero por primera vez desde Fifa 09 me esperare a ver las diversas opiniones de la gente trascurridas 2 o 3 semanas y sobre todo ver gameplays, no lo comprare de salida ni de broma, ami EA no me vuelve a meter un palo de este calibre.

Y por supuesto me informare del temido modo carrera, donde otro año mas nos la han metido doblada 5 veces diciendo que habian innovado de una manera exagerada, han innovado si, lo han echo aun peor.


Hombre! Mi amigo Samuel! Siempre opinas igual que yo, tienes toda la razón del mundo con el modo manager! A sido una estafa.
Terency escribió:Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14 :-?


+1, yo lo vendi hace ya algunas semanas, no se puede jugar 2 partidos seguidos, con lo divertido que era FIFA 11... por lo menos para mi.
Terency escribió:Hombre! Mi amigo Samuel! Siempre opinas igual que yo, tienes toda la razón del mundo con el modo manager! A sido una estafa.


Pero totalmente, me acuerdo perfectamente cuando muchisimo antes de que saliera el juego por este hilo ya comentabamos que novedades traeria este modo, nos pusieron los dientes largos con pequeños detalles del tipo de que se verian a los entrenadores en las bandas o a jugadores calentar o que tambien podriamos cojer a una seleccion nacional a la vez que jugabamos con nuestro club.

Lo que no dijeron es que este modo tendria unos bugs interminables hasta tal punto de que en tu 3 temporada en el modo carrera se te queda pillado en los menus sin ton ni son, o simplemente no te deja avanzar mas en el calendario. O por el contrario se te queda tambien pillado en medio de un partido cuando le das a start para hacer un cambio. Y que decir de las constantes pilladas en el propio menu del modo carrera, donde ami personalmente me encanta mirar pues nose, fichajes, estadisticas, contratos de jugadores, salarios etc etc, penoso.

Ami con esto es con lo que me han jodido de verdad, por que quieras que no el online ahora mas o menos va bien, o eso creo, pero el tema off-line que ami personalmente es lo que mas me gusta lo han jodido bien jodido, es imposible jugarte un modo carrera a 15 temporadas, y esto es una verguenza pero en fin, es lo que hay.

Un abrazo crack y cuidate XD
fshtravis escribió:
MikeFg escribió:Vaya, vaya...

Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.

- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.

- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).

Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".

Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".

Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.

El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.

En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.


https://twitter.com/ivanovic98

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mala fama para los que usamos nicks o IDs parecidos xD
hola buenas foreros queria preguntaros si es conveniente comprarme el fifa 13 o el nba 2k13( no tengo presupuesto para los dos).
En principio pensaba comprarme el fifa pero leí que la ia TIENE SERIAS DIFICULTADES DE DISTINCIÓN ENTRE EQUIPOS GRANDES I PEQUEÑOS SOBRETODO A NIVEL CLASE MUNDIAL.Por lo tanto creeis que merece la pena jugar el modo manager?es entretenido jugar contra la cpu o es mejor comprarme el 2k13 i esperar al año que viene?
22339 respuestas