[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si me compro la edicion con la portada de messi vienen los sobres y esas cosas? xD
Pero que mierda es esta???

Osea que quito le quito el cable a un asqueroso, salgo , entro , no cuenta el partido , y luego si que me cuenta?? que bien ....

Es que ni a los hijos de puta ,los puedes putear ... ellos a ti si , pero tu a ellos ,aunque el partido vaya lamentable, el tio lo haga injugable con su presión y su forma de jugar vomitiva , ellos te joden ,pero tu a ellos tirando del cable no... te cuenta como perdido, seguro que cuando vayas ganando y te lo hagan a ti, te sale por perdido ...

Que asco de gente , de compañia y de juego ....

Un partido he jugado y no jugaba desde el sábado , ya no tengo ganas de jugar mas ...

Que se muera toda la basura que hay online ...
REYZIDANE escribió:Pero que mierda es esta???

Osea que quito le quito el cable a un asqueroso, salgo , entro , no cuenta el partido , y luego si que me cuenta?? que bien ....

Es que ni a los hijos de puta ,los puedes putear ... ellos a ti si , pero tu a ellos ,aunque el partido vaya lamentable, el tio lo haga injugable con su presión y su forma de jugar vomitiva , ellos te joden ,pero tu a ellos tirando del cable no... te cuenta como perdido, seguro que cuando vayas ganando y te lo hagan a ti, te sale por perdido ...

Que asco de gente , de compañia y de juego ....

Un partido he jugado y no jugaba desde el sábado , ya no tengo ganas de jugar mas ...

Que se muera toda la basura que hay online ...



Tío, si te desconectas te dan el partido por perdido y punto, ¿de qué te quejas? ... solo faltaría
REYZIDANE escribió:Pero que mierda es esta???

Osea que quito le quito el cable a un asqueroso, salgo , entro , no cuenta el partido , y luego si que me cuenta?? que bien ....

Es que ni a los hijos de puta ,los puedes putear ... ellos a ti si , pero tu a ellos ,aunque el partido vaya lamentable, el tio lo haga injugable con su presión y su forma de jugar vomitiva , ellos te joden ,pero tu a ellos tirando del cable no... te cuenta como perdido, seguro que cuando vayas ganando y te lo hagan a ti, te sale por perdido ...

Que asco de gente , de compañia y de juego ....

Un partido he jugado y no jugaba desde el sábado , ya no tengo ganas de jugar mas ...

Que se muera toda la basura que hay online ...


Tío, necesitas un psicólogo pero a la de ya. No es normal ponerse así por un juego. Sin acritud.
REYZIDANE escribió:Pero que mierda es esta???

Osea que quito le quito el cable a un asqueroso, salgo , entro , no cuenta el partido , y luego si que me cuenta?? que bien ....

Es que ni a los hijos de puta ,los puedes putear ... ellos a ti si , pero tu a ellos ,aunque el partido vaya lamentable, el tio lo haga injugable con su presión y su forma de jugar vomitiva , ellos te joden ,pero tu a ellos tirando del cable no... te cuenta como perdido, seguro que cuando vayas ganando y te lo hagan a ti, te sale por perdido ...

Que asco de gente , de compañia y de juego ....

Un partido he jugado y no jugaba desde el sábado , ya no tengo ganas de jugar mas ...

Que se muera toda la basura que hay online ...



Vende semejante basura y punto
Cada vez que entro al foro es para ver quejas y mas quejas macho. Nadie tiene nada que decir a favor del juego? Ningun comentario positivo? Digo yo que cuando seguis jugando algo habra en el que os guste no?

En vez del post del Fifa parece el post de los haters de Fifa macho...Se le quitan a uno las ganas de meterse por aqui a ver que se habla, siempre la misma cantinela
cantona_10 escribió:Cada vez que entro al foro es para ver quejas y mas quejas macho. Nadie tiene nada que decir a favor del juego? Ningun comentario positivo? Digo yo que cuando seguis jugando algo habra en el que os guste no?

En vez del post del Fifa parece el post de los haters de Fifa macho...Se le quitan a uno las ganas de meterse por aqui a ver que se habla, siempre la misma cantinela


Yo la verdad es que me lo paso teta jugando, de hecho en breve me voy a poner a jugar unos partidos de Temporadas contra peña (que está guay porque siempre hay gente, aunque sean las 7 de la mañana). Lo que también es cierto es que el juego desespera mucho y puede ponerte de mala ostia como pocas cosas en este mundo. Por ejemplo el tema de la presión, de los rechacitos, los controles infames, el que cualquier gato es capaz de defender y robar como si nada... Yo hay días que estoy por tirarlo por la ventana y acabar con este sufrimiento, pero otras veces es al revés. No sé si repetiré el próximo año, es demasiado estrés. Y además me impide jugar al resto de los juegos que tengo.
nachin75 escribió:
PS24EVeR escribió:Activa el DMZ para la IP de tu consola. De todas formas es algo al azar, porque yo en FIFA12 tenia DMZ activado y NAT moderada, pero sin tocar nada en FIFA13 tengo NAT abierta (en verde).


Y como hago eso?...


Yo activaria el Upnp en lugar del DMZ, la función es la misma y creo que el DMZ falla en FIFA (almenos me fallaba a mí y eso leí en varios foros).

Te lo digo yo que aunque a veces tengo NAT moderada, la mayoria del tiempo está en abierta y puedo jugar partidos sin problemas de lag o desconexiones.

Yo tenia un problema que era que al jugar FUT y al acabar el partido me salia error de procesado y me los daba siempre como derrota, aunque ganara, y si echaba desafios, sobre la mitad del partido se me desconectaba de EA y no podia acabarlos, activé el DMZ y ni con esas, hasta que lo desactivé y puse el uPnP y desde que hice eso ya 0 problemas.

No digo que DMZ sea un método malo, el problema lo tiene FIFA.

Para activar este tipo de cosas tendrias que mirar el modelo de tu router y buscar tutoriales por internet que hay miles.

Por ejemplo yo tengo un Comtrend de Jazztel, pues en Google pones "Activar Upnp/DMZ Comtrend Jazztel" y algún tutorial con imágenes te saldrá, ya te digo yo que tendrás que asignarle a tu PS3 una IP fija y trastear con el router por el navegador.
Ayer me paso una cosa curiosa ( me fastidiaron ) jugando al UT, iba ganando 2-1, se me lesiona Benzema en el minuto 89 de partido, se va a la banda y justamente pita el arbitro el final del partido y me sale que tengo que sustituir al jugador ( cosa bastante rara ) lo sustituyo y se me queda el partido pillado en un mega bug total, viendo que no hay manera y que eso no va ni a la de 3, me obliga a salir del partido con todas las consecuencias, perder las monedas, contratos y mi tiempo. Gracias EA
De la única forma que se puede disfrutar un poco, es jugando en manual con algún conocido y sin la PUTA y frustrante presión asquerosa de la máquina. (R1).
De verdad. No entiendo que clase de incompetentes trabaja en EA. El año pasado, todo el mundo se quejaba de PUTA contención y la "suavizan" en esta entrega para que se pueda regatear más o menos en condiciones y sin embargo, van y te meten la jodida presión de los cojones que es mil veces más frustrante que la contención.
Por no hablar de los PUTOS contorsionistas que te bloquean en el 99% de los tiros y pases aunque ello les proboque una dislocacion de la entrepierna de grado 10.

¿Simulador de fútbol?
Que baje dios y lo vea. En fin.

Saludos.
¿Alguien le ha pasado, que en modo temporada, cuando el otro pausa y tu sales al campo con la cuenta atras, de repente se te queda como la consola congelada?

Porque esque a mi me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre es cuando voy ganando y el partido esta a punto de terminar. El otro pausa y es como si petara la partida para que no contara, parecido al FIFA11.
Sabéis alguno como se hace la celebración de gol que hacía Ronaldo Nazario de señalar con el dedo mientras corría?? Es que el otro día me lo hizo uno en el online y me gusto xD

Si quereis sorprender al rival...4-2-4...No tienes apenas tios en el centro del campo pero arriba le haras un 8 al rival... :-) Como se puefe jugar con Barça y Madrid con un 5-4-1? Al punchon? Malditos cagadoooooosss!!! Jajaja!!!
pinkyvic escribió:Si quereis sorprender al rival...4-2-4...No tienes apenas tios en el centro del campo pero arriba le haras un 8 al rival... :-) Como se puefe jugar con Barça y Madrid con un 5-4-1? Al punchon? Malditos cagadoooooosss!!! Jajaja!!!



Con el 4-2-4 si te pillan al contraataque despídete.
Buenas
Parto de la base que no tengo ni idea de como va el sistema Fifa 13 en Ps3. Lo tengo original en PC y unicamente juego al Ultimate team. Pero estoy ya cansao que todo el mundo usa chetos y trainer y mierdas de esas, pero todos. Puedo pasarme horas incluso dias sin encontrar rival que no abandone antes de empezar el partido (un cheto pa ganar monedas).
Escribo aqui porque tengo la idea de comprarme el de ps3 y me gustaría saber como esta el tema de los chetos en esta plataforma. En PC es injugable. Para saber si hago bien para poder disfrutar un poco de este juego. Decir que a EA le da igual no ha hecho nada al respecto.
Un saludo y gracias.
Por "chetos" imagino que te refieres a usar algún programa o algo para, en este caso, conseguir monedas yéndose del partido. Si es así, pues la verdad que no, hay bugs como en todas las versiones, pero "chetos" o cheaters, no. Gente que solo va a ganar sea como sea, pues si. De todas formas, yo no me gastaba el dinero si ya lo tienes en PC. Juega en temporadas o cruza los dedos para jugar contra gente legal, porque me parece tirar el dinero comprar este juego dos veces. Para algunos incluso comprarlo una seria tirarlo, yo después de estos meses también lo pienso, podía haberlo gastado en otro.
Pues fijate que estaba dudando, pero tienes razón. Me has convencido. [sonrisa]
Siempre viene bien escribir en este foro.
Gracias.
REYZIDANE escribió:Al final este juego se irá a la mierda ... o lo cambia EA de nuevo para ps4 o volverá a ser la basura que fué en ps1 y ps2 y está siendo fifa 12 y fifa 13 para esta..

Lo mas gracioso es que la gente va de super buena , eso es lo que mas gracia me hace .. les quitan la presion,el botón de contención,que se cansen los jugadores y que los pases de l1 + triángulo salieran 1 de cada 15 y NO TENDRÍAN NI PUTA IDEA .. dan una pena increible .

Ahora me he puesto a jugar en la copa pases semis y pases al hueco en manual .... pero los borregos siguen igual, sea copa, liga o lo que sea ...


100% de acuerdo.

1.- Si quitaran todas esas cosas falsas y arcades, el 90% de gente que está arriba, no pasaría de 8ª división, porque REALMENTE no tienen ni idea de jugar y se aprovechan de esas ayudas de la CPU.

2.- Si quitaran todas esas cosas falsas y arcades, la jugabilidad y diversión ya ganarían mucho.
A mi me regalaron el juego estas navidades y este fin de semana me he puesto a jugar y he flipado a little bit.

Os cuento la experiencia (vengo de 2º división en fifa12):

Voy jugando los primeros partidos en 10º temporada para hacerme al control y todo, veo de qué va el asunto y decido empezar a meter caña.

Sin problemas gano los partidos de calle y comienza el asunto mosqueante. Cuando he pasado el punto para el ascenso el nivel de los rivales crece espectacularmente y no saco mas de un empate. Paso sin conseguir el título.

Llego a 9º división y en el primer partido me vuelve a tocar otro crack (para ser de 9º división)... Ahora no recuerdo si perdí o empaté.

El asunto es que viniendo de 2º división, pensaba que el juego sería un camino de rosas hasta la 5-4º división.

Qué le ha pasado a este juego?


Me hacen unos contra ataques (con el Real Madrid, yo juego Barcelona) que son muy rápidos.
Jugar al toque rápido se ha vuelto mucho mas complicado, mas tosco.
El contrario se repliega muy rápido.
Los jugadores contrarios parecen porteros, si hay alguno que está cerca de la trayectoria del balón, ten por seguro que te la para.


Estas son mas o menos mis impresiones de los primeros 6-7 partidos.

Tanto ha cambiado la mecánica del juego?
Si exacto, esas son lacras que yo sigo revindicandolas mucho tiempo, pero ese tipo de gente encontrara otras formas de ganar, porque aparte de que los canadienses no arreglaran todo eso,,, dejaran seguro mas puertas abiertas para estos truhanes. Así es the life.

Pablo el problema son dos cosas:

1º EA es el mayor desastre en vincularte con rivales y lo hace con contrarios de mas nivel, yo en 8 ya jugaba con gente de 2 porque lo preguntaba.

2º todos los emparejamientos van en torno a tu nivel de EA si eres 80 o mas preparate para enfretarte a lo peor de lo peor.... si quieres disfrutar cuenta nueva y nivel 0, tanto para Temp como para UT que se acentua mas.
PabloVal escribió:A mi me regalaron el juego estas navidades y este fin de semana me he puesto a jugar y he flipado a little bit.

Os cuento la experiencia (vengo de 2º división en fifa12):

Voy jugando los primeros partidos en 10º temporada para hacerme al control y todo, veo de qué va el asunto y decido empezar a meter caña.

Sin problemas gano los partidos de calle y comienza el asunto mosqueante. Cuando he pasado el punto para el ascenso el nivel de los rivales crece espectacularmente y no saco mas de un empate. Paso sin conseguir el título.

Llego a 9º división y en el primer partido me vuelve a tocar otro crack (para ser de 9º división)... Ahora no recuerdo si perdí o empaté.

El asunto es que viniendo de 2º división, pensaba que el juego sería un camino de rosas hasta la 5-4º división.

Qué le ha pasado a este juego?


Me hacen unos contra ataques (con el Real Madrid, yo juego Barcelona) que son muy rápidos.
Jugar al toque rápido se ha vuelto mucho mas complicado, mas tosco.
El contrario se repliega muy rápido.
Los jugadores contrarios parecen porteros, si hay alguno que está cerca de la trayectoria del balón, ten por seguro que te la para.


Estas son mas o menos mis impresiones de los primeros 6-7 partidos.

Tanto ha cambiado la mecánica del juego?


Esto (tan falso, fácil y arcade, que sin hacer nada la CPU la robe por ti), junto con lo que dice REYZIDANE es lo que destrozan a este juego, y hace que sea el juego soñado por los casuals/noobs.

Como cambiaría y ganaría la jugabilidad si la defensa fuera totalmente "manual", bregando, aguantando con el stick, metiendo TÚ la pierna en el momento justo (con el botón que SIRVE para ello)...sin contención, ni lo del 2º jugador, ni el robo por parte de la CPU con sólo poner a tu jugador cerca (efecto "magnético").
Unos goles en temporadas cara a cara

http://www.youtube.com/watch?v=0KiYdN674hA

Muy de acuerdo con lo que comenta kleiberl a la hora de defender, deberia ser mas manual...a veces el tio mas malo del mundo defendindo solo con la X y segunda presion de jugador te complica el partido...a mi me desespera esa gente.

Muchas veces jugando te cabreas mas que te diviertes a parte ya con gente perdiendo tiempo o jugando a nada y te marca en un corner
Lo dicho, este juego es una mierda.

Ya basta de que te tiren rasita en la frontal, le de al palo y magestuosamente le caiga el rebote de cara sin portero y gol, YA BASTA.

Le pego un meneo increible, fallando todas y su portero parando lo imposible, le consigo empatar, me engorilo y voy a por él y en el 90 hace penalti mi jugador (la máquina) total que me marca y me gana.

Viva Fifa y la simulación.
Vaya, vengo a darme una vuelta al hilo y veo solo gente maldiciendo y pasando malos ratos.

Por qué no lo venden? yo creo que les haría bien.

Yo me divierto con el juego, ya sea online u offline
balbito escribió:Vaya, vengo a darme una vuelta al hilo y veo solo gente maldiciendo y pasando malos ratos.

Por qué no lo venden? yo creo que les haría bien.

Yo me divierto con el juego, ya sea online u offline


Pues te conformas con bien poco.

Repito, el que diga que este juego es bueno, miente.
Muchos compramos el FIFA con el fin de darle otra oportunidad cada año, el juego divierte? Si, pero se te pasa una vez juegas un partido o poco más.
Y ya pasó de miér...das de estas y para mi se acabo :(
Yo me divertía mucho con el FIFA 12. Tenía sus pequeños fallos y a veces me desesperaba un poco, pero en su modo online estaba bastante equilibrado.

Sin embargo, en este nuevo FIFA, pues llega a desesperar de forma bastante frecuente. Fallos de juego en el centro de campo los puedo tolerar, pero fallos en defensa.. por favor.. Me ha llegado a pasar que le cae un balón a mi defensa en el area pequeña, se tira el portero, tira al defensa y sale la pelota rechazada.. Os podéis imaginar el final: llega un delantero contrario, coge el balón y mete.

Honestamente si que me planteo el venderlo, pero me parece indignante llegar hasta este extremo cuando confiaba en el buen hacer de EA.

Y eso que no me ha pasado lo que comentáis de gente que se desconecta o cosas así a propósito (me pareció entender).

A veces me encuentro jugando a un juego de caballeros jugado por gorilas.
Yo no lo vendo porque nunca vendo mis juegos, simplemente no juego y ya, además de vez en cuando me apetece echar un partido, soy muy friki del fútbol, pero ni comparación de las viciadas de los primeros meses, ahora juego 3 o 4 partidos y ya tengo que apagar la Play, sea por la gente o sea por el simio que creó este juego.

El año que viene me miraré bastante el PES y el FIFA, si no veo cambios radicales, le pueden dar bien por el culo hasta la prox. generación. Y eso que llevaba dos años sin comprarme un juego de fútbol, si no a saber como hubiera reaccionado. Tiempos gloriosos los del FIFA10, que juegazo fue...
Estuve probando el fifa world cup y mamita qerida le da una repasada total a este fifa en jugabilidad, como puede ser posible? Pregunta para los jugadores de todos los fifa.
Eso de que el fifa world cup 2010 es el mejor fifa de la generación lo dije yo en este mismo hilo en verano y aqui me tacharon de loco. Creo que el tiempo me ha dado la razón...
makanas86 escribió:Eso de que el fifa world cup 2010 es el mejor fifa de la generación lo dije yo en este mismo hilo en verano y aqui me tacharon de loco. Creo que el tiempo me ha dado la razón...

Te tacharon de loco? quién?? porque no lo leería yo ...

El mejor en jugabilidad,ambientación y diversión .

Cogerse una de las 199 selecciones y poder jugar con ella el mundial online no tiene precio , impresionante !!
Cualquier parecido a ese juego, es pura coincidencia ...
REYZIDANE escribió:
makanas86 escribió:Eso de que el fifa world cup 2010 es el mejor fifa de la generación lo dije yo en este mismo hilo en verano y aqui me tacharon de loco. Creo que el tiempo me ha dado la razón...

Te tacharon de loco? quién?? porque no lo leería yo ...

El mejor en jugabilidad,ambientación y diversión .

Cogerse una de las 199 selecciones y poder jugar con ella el mundial online no tiene precio , impresionante !!
Cualquier parecido a ese juego, es pura coincidencia ...


Pues para mi gusto el mejor ha sido el de la Euro 08
Y para mi también rafalillo, es más, me parece el único juego en el que EA ha intentado emular el fútbol real.
david_sanfer escribió:Y para mi también rafalillo, es más, me parece el único juego en el que EA ha intentado emular el fútbol real.


Yo no recuerdo haber disfrutado tanto jugando a un juego de futbol como con el Euro 08, solo espero que EA cambie el chip...
Yo ahí tengo el EURO 08 también jejeje, pero como no se puede jugar online ni lo toco y no se podían cambiar los controles creo ... ¬_¬ ¬_¬
Muy buen juego aquel ffia world cup 10, lo de jugar el mundial online era de escandalo.
Recuerdo que lo unico malo de este juego era que de cada 10 goles 7 eran pases de la muerte, por lo demas lo recuerdo gratamente.
Saludos.
fernandonyse2 escribió:Estuve probando el fifa world cup y mamita qerida le da una repasada total a este fifa en jugabilidad, como puede ser posible? Pregunta para los jugadores de todos los fifa.


Muy buenas todas las opiniones, yo lo qe no entiendo es como no mejoran la fisica del balon en el fifa 13n en el aire es un desastre! En el fifa WC la fisica estaba muy mejorada
pues no se, yo el fifa 10 ni me plantee comprarlo, lo probe y la fisica del balon era de risa y los 1vs1 tb, un canteo, cada vez que te quedabas nano a mano era gol... luego todos los jugadores eran demasiado ligerosa la hora de hacer giros y demas ...a mi no me gusto. De hecho fue de los pocos años que me quede sin juego de futbol.

Por mucho que os quejeis el impact engine le da mucho al juego, es verdad que a veces provoca situaciones extrañas pero esta presente durante todo el partido y lo hace mucho mas organico.

A mi si quitasen el boton de contencion automatica seria perfecto.
Entiendo a todos los que rajais de esta jugabilidad, estais jugando con todos los controles asistidos y con Madrid y Barca, a los que esteis haciendo esos os mereceis que el juego parezca un arcade, el juego trae bastantes opciones, como elegirte equipos mas pequeños o jugar en Manual para que sea mucho mas simulado, ahi lo dejo
REYZIDANE escribió:Yo ahí tengo el EURO 08 también jejeje, pero como no se puede jugar online ni lo toco y no se podían cambiar los controles creo ... ¬_¬ ¬_¬


Sí se podía.
Después de cansarme de las temporadas del FUT, el 90% de los partidos son iguales, presión constante-ultradefensiva-gol de corner y a perder tiempo ..., he vuelto con los torneos, y encima con el de bronce. Me lo estoy pasando muy bien, lo único malo es que tarda en conseguir rivales, pero los partidos son chulos.


Supongo que al ser mínima la ganancia del torneo sólo juegan los que se quieren divertir, yo lo he conseguido.

Nota: perder una final 1-0 y no cabrearme por trafulleos, nunca pensé que esto pasaría en el fifa 13.
Arkeron escribió:Entiendo a todos los que rajais de esta jugabilidad, estais jugando con todos los controles asistidos y con Madrid y Barca, a los que esteis haciendo esos os mereceis que el juego parezca un arcade, el juego trae bastantes opciones, como elegirte equipos mas pequeños o jugar en Manual para que sea mucho mas simulado, ahi lo dejo


Vaya, otro lumbreras que viene aquí a darselas de pro. Osea que si no jugamos en manual nos merecemos esta mierda, OK.
Este juego es la mayor patraña jamás hecha. Ahora estaba jugando un partido en manual bastante entretenido e igualado, cuando derrepente típico corner en contra made in fifa y gol. Hasta el rival me ha puesto "stupid corner kick fifa". [buaaj]
Buenas tengo una duda,hace tiempo me baje un par de equipos del centro de creacion y al ver lo feos que eran los borre,mi problema viene que aun borrando esos equipos aun me sale el mensaje antes de empezar a poder usar cualquier cosa " se esta cargando datos del centro de creacion" y ostias tarda un huevo en iniciarse el juego,sabeis como se quita esto ???
Puede que presenten el FIFA de nueva generación para Mayo:

http://bit.ly/TcIKGq
jjoseca escribió:Puede que presenten el FIFA de nueva generación para Mayo:

http://bit.ly/TcIKGq

Gracias Jjoseca . y podias quitar del titulo lo de lo demo ejjeje .

Un saludo tío
la gente que viene aquyi de pro no teneis ni idea de lo que dices,he jugado con muchos equipos en el fifa y lo vendi por que solo con determinados equipos el juego iba bien con el resto no.
fin,un dia pongo un poco de feedback,pero el timo ha sido enorme
MikeFg escribió:
Arkeron escribió:Entiendo a todos los que rajais de esta jugabilidad, estais jugando con todos los controles asistidos y con Madrid y Barca, a los que esteis haciendo esos os mereceis que el juego parezca un arcade, el juego trae bastantes opciones, como elegirte equipos mas pequeños o jugar en Manual para que sea mucho mas simulado, ahi lo dejo


Vaya, otro lumbreras que viene aquí a darselas de pro. Osea que si no jugamos en manual nos merecemos esta mierda, OK.


Yo no voy de pro, pero si juegas en manual si que solventas muchos problemas de los que habitualmente os quejais y de los que yo estaba hasta los guevos, desde que juego en manual no he reventado ningun mando ;)
Aver si alguien me puede ayudar, he jugado un monton de partidos en cara a cara y en vestibulos y en mi informacion no me salen reflejados, es mas no sale reflejado ninguno. Como puedo solucionar esto??
jjoseca escribió:Puede que presenten el FIFA de nueva generación para Mayo:

http://bit.ly/TcIKGq


Esto tiene toda la pinta de que EA va a seguir tocandose los cojones para FIFA 14. Despues de la patraña de juego que han sacado este año y que los aficcionados al futbol seamos los mas castigados de todos los generos en esta gen de consolas no tendran ni la verguenza de currarse un poquito la despedida de PS3/X360 como consolas top. Que se vayan a tomar mucho por culo hombre.
22339 respuestas