[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hombre, hay goles buenos, y el de Ramires es la ostia ( aunque el centro coge un efecto muy sospechoso ), pero no cabe duda que el resto es lo de todos los años, disparos desde lejos que los porteros siempre les pilla por sorpresa por estar muy adelantados, y claro, la gente parece que no sabe hacer otra cosa que cuatro regates miles de veces, y disparar desde lejos...Formas y formas de jugar.
En lo de las formas de jugar discrepo , yo creo que EA y tambien Konami deberian de impedir que se juegue asi, tal como suena. Si eres un simulador se tiene que reflejar en esos videos. Yo no juego a Fifa , pero da la sensación de que puedes hacer el mismo regate con cualquier jugador y eso de simulador tiene poco. Es mas yo invitaria a EA a que haga un arcade de futbol 11 pero por separado , mientras que la parcela de simulador se la quedaria integramente Fifa. Asi los casuales tendrian su juego de futbol y los mas profesionales se quedarian con el Fifa.
(mensaje borrado)
Casi todos los goles son del FUT, el modo mas falso y arcade. La mayoría brasileños, sobretodo lo de los regates (a estos le ponen 5 estrellas solo por ser brasileños...) y en muchos incluso dudo que el contrario no sea un colega y estén ahí para intentar hacer un gol para mandar a EA. Y, no menos importante, todo son grabaciones directas, nada de repeticiones guardadas. Vamos, que ninguno de esos goles son casualidad, no les ha cogido de imprevisto...

Desde luego no es buena propaganda para EA porque un gol o jugada de esas se ven 1 de cada 1000 partidos, al menos a mi jamas me han echo una jugada de esas, goles desde su casa si. También juego siempre en manual y es raro ver gente que abusa de regates o solo tira de lejos.
Yo no me he topado nunca con nadie que juege asi, ni haga tantos regates, ni dispare desde su casa. Y son ya varias temporadas en primera en FUT, y en el modo temporadas tambien llevo unas cuantas ( aunque no he pasado de tercera porque le doy mas al FUT ahora )
PS24EVeR escribió:Casi todos los goles son del FUT, el modo mas falso y arcade. La mayoría brasileños, sobretodo lo de los regates (a estos le ponen 5 estrellas solo por ser brasileños...) y en muchos incluso dudo que el contrario no sea un colega y estén ahí para intentar hacer un gol para mandar a EA. Y, no menos importante, todo son grabaciones directas, nada de repeticiones guardadas. Vamos, que ninguno de esos goles son casualidad, no les ha cogido de imprevisto...

Desde luego no es buena propaganda para EA porque un gol o jugada de esas se ven 1 de cada 1000 partidos, al menos a mi jamas me han echo una jugada de esas, goles desde su casa si. También juego siempre en manual y es raro ver gente que abusa de regates o solo tira de lejos.


opino igual que tu, yo juego de las dos formas, autonatico y manual y jamas me han metido un gol asi... cierto es que no juego al ultimate que es donde mas se puede ver eso. La mayoria de lo que se ve ahi solo entra si te los dejas.

Tambien opino como pistone, no se deberia ni de poder hacer, no es normal que lo habitual sean 4 estrellas de regate...a la mayoria de jugadores les sobran todas.
Es la unica pega jugable que le veo a este juego, no hay diferencias entre jugadores mas que su fuerza, agilidad y velocidad. Ni si quiera el pie con el que conducen cosa que se lleva viendo en el PES desde el principio de los tiempos.
Buenas, sabeis si hay alguna manera de utilizar el pass online en 2 cuentas diferentes??
Pistone escribió:En lo de las formas de jugar discrepo , yo creo que EA y tambien Konami deberian de impedir que se juegue asi, tal como suena. Si eres un simulador se tiene que reflejar en esos videos. Yo no juego a Fifa , pero da la sensación de que puedes hacer el mismo regate con cualquier jugador y eso de simulador tiene poco. Es mas yo invitaria a EA a que haga un arcade de futbol 11 pero por separado , mientras que la parcela de simulador se la quedaria integramente Fifa. Asi los casuales tendrian su juego de futbol y los mas profesionales se quedarian con el Fifa.

+ 32803232987320873232983292373297329873829'0490494'09342424233421278127812672632672378238732687

Buenas, sabeis si hay alguna manera de utilizar el pass online en 2 cuentas diferentes??

en dos cuentas diferentes en distinta consola imagino, noo???
si es asi, no, no se puede en dos consolas diferentes..

en la misma consola en todas las cuentas de esa consola se puede .
Simplemente es que EA solo ha sacado un emulador (los simuladores no existen) en toda su historia, EURO 2008. El resto ha sido FIFA Street 11 contra 11.
david_sanfer escribió:Simplemente es que EA solo ha sacado un emulador (los simuladores no existen) en toda su historia, EURO 2008. El resto ha sido FIFA Street 11 contra 11.



+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Lo mismo se a preguntado ya mil veces pero como comprendereis no me voy a leer mas de 2060 paginas.
¿Como hago para quitar a Kaka del menu principal y poner a otro futbolista?

Saludos
_EZIO_ escribió:Lo mismo se a preguntado ya mil veces pero como comprendereis no me voy a leer mas de 2060 paginas.
¿Como hago para quitar a Kaka del menu principal y poner a otro futbolista?

Saludos

A Kaka???? a mi siempre me sale Leo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....
REYZIDANE escribió:
_EZIO_ escribió:Lo mismo se a preguntado ya mil veces pero como comprendereis no me voy a leer mas de 2060 paginas.
¿Como hago para quitar a Kaka del menu principal y poner a otro futbolista?

Saludos

A Kaka???? a mi siempre me sale Leo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....


Y no se puede cambiar?
Se cambia en opciones de campo o algo así, ahí cambias el jugador y el portero del modo entrenamiento, además también te queda el jugador en el menú del juego.
fonchanchullos escribió:Se cambia en opciones de campo o algo así, ahí cambias el jugador y el portero del modo entrenamiento, además también te queda el jugador en el menú del juego.

Eso no lo sabía yo .. entonces pondré a Ronaldo .
a cada uno le sale uno diferente, ami messi y a un colega kaka xD

en ambos casos se puede cambiar!
Joder ... yo no sabía eso de que se podia cambiar al futbolista en el menú .

Ahora con Cristiano en manga larga está mas chulo :)
A mi me sale Messi, ademas, este año no es como los anteriores que te sale el jugador en el campo nada mas empezar el juego, imagino que se referirá a cuando le da al modo libre ese o campo de entrenamiento. Vamos, yo por lo menos pongo el juego y voy directo a los menús.
REYZIDANE escribió:Joder ... yo no sabía eso de que se podia cambiar al futbolista en el menú .

Ahora con Cristiano en manga larga está mas chulo :)


Como lo has cambiado? Yo en el Fifa12 lo cambie pero aqui no encuentro esa opcion
_EZIO_ escribió:
REYZIDANE escribió:Joder ... yo no sabía eso de que se podia cambiar al futbolista en el menú .

Ahora con Cristiano en manga larga está mas chulo :)


Como lo has cambiado? Yo en el Fifa12 lo cambie pero aqui no encuentro esa opcion

Juegos de habilidad/selecionador jugador/jugador o portero (jugador )

Ahí coges el jugador que quieras y despuéste saldrá en el menú .
Hoy e jugado 2 partidos de temporadas con el Depor y me a emparejado contra el Rayo Vallecano y Osasuna respectivamente, casualidad o han mejorado el modo temporadas?.

Es la primera vez creo que me empareja contra equipos de primera division de la liga Española, me toco una vez contra el Villareal que esta en segunda pero fue la unica, curioso este emparejamiento de ahora y un gustazo jugarlos.

Empate 2-2 contra el Rayo y le gane 2-0 a Osasuna, aun asi fifa ya me empalaga demasiado, hace tiempo hubiese echado unos 6 u 7 partidos tranquilamente y tras estos 2 partidos de ahora ya no me han quedado ganas de seguir jugando, los e disfrutado pero no se, ya no me engancha como los fifas anteriores, que pena lo del off-line... que puta pena macho que no tengamos un modo carrera como Dios manda.

En fin.
Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...
Cuando salio el juego, mostraron un video en el que un jugador corria hacia el espacio y bordeaba a un defensa, para no chocar con el.

Pues bien, eso yo no lo he visto ni 1 sola vez. Cada vez que mando un jugador a que se desmarque(L1), si tiene un defensa delante suya, se empotra contra el y se cae como si de un cubo de basura se tratase.

Para el proximo FIFA(porque se que caere, al fin y al cabo me gusta el futbol), suplico a EA que pongan el medidor de lag en partidos de temporada. Se lo ruego, si es necesario me inclino ante ellos y se lo pido desde el suelo.

Estoy hasta el cipote de tener que jugar contra americanos,bolivianos,argentinos o vete a saber tu de donde, solo porque el maravilloso matchmaking te empareja contra ellos y como no hay ningun medidor de lag, tienes que ir casi a ciegas.
Habéis probado las competiciones de la ESL para FIFA13? Los que las hayáis probado, que opináis de ellas?
yEpA_tiO escribió: Estoy hasta el cipote de tener que jugar contra americanos,bolivianos,argentinos o vete a saber tu de donde, solo porque el maravilloso matchmaking te empareja contra ellos y como no hay ningun medidor de lag, tienes que ir casi a ciegas.


La nacionalidad no deberia de ser ningún problema , siempre que la gente sepa comportarse en el online , hay de todo en este mundo. Si no quieres que te digan que eres racista xD
Pistone escribió:
yEpA_tiO escribió: Estoy hasta el cipote de tener que jugar contra americanos,bolivianos,argentinos o vete a saber tu de donde, solo porque el maravilloso matchmaking te empareja contra ellos y como no hay ningun medidor de lag, tienes que ir casi a ciegas.


La nacionalidad no deberia de ser ningún problema , siempre que la gente sepa comportarse en el online , hay de todo en este mundo. Si no quieres que te digan que eres racista xD



Joe, que sensibilidad!! Nombra las nacionalidades porque están lejos y suele ir peor la conexión que con alguien europeo.
una cosita, sabeis porque mierdas no puedo jugar partidas online ? me dice que en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles, pero esque me pasa tambien con el 13 de vita.......¿???
ximo_cooper escribió:una cosita, sabeis porque mierdas no puedo jugar partidas online ? me dice que en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles, pero esque me pasa tambien con el 13 de vita.......¿???


La respuesta te la has dado tu mismo. Los servidores no estan disponibles. Ni ps3, ni xbox,ni pc, ni vita, ni nada.
cantona_10 escribió:
ximo_cooper escribió:una cosita, sabeis porque mierdas no puedo jugar partidas online ? me dice que en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles, pero esque me pasa tambien con el 13 de vita.......¿???


La respuesta te la has dado tu mismo. Los servidores no estan disponibles. Ni ps3, ni xbox,ni pc, ni vita, ni nada.


VALE TIO!!!! pero esque me he leido las ultimas 6 hojas del hilo y no he visto que nadie dijera nada, y me parecia raro porque me pasa desde ayer, pero bueno...si es asi esperare.
EDITO: ya estan disponibles.
ximo_cooper escribió:
cantona_10 escribió:
ximo_cooper escribió:una cosita, sabeis porque mierdas no puedo jugar partidas online ? me dice que en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles, pero esque me pasa tambien con el 13 de vita.......¿???


La respuesta te la has dado tu mismo. Los servidores no estan disponibles. Ni ps3, ni xbox,ni pc, ni vita, ni nada.


VALE TIO!!!! pero esque me he leido las ultimas 6 hojas del hilo y no he visto que nadie dijera nada, y me parecia raro porque me pasa desde ayer, pero bueno...si es asi esperare.
EDITO: ya estan disponibles.


La pagina de easportsfootball sigue sin ir
La respuesta te la has dado tu mismo. Los servidores no estan disponibles. Ni ps3, ni xbox,ni pc, ni vita, ni nada.[/quote]

VALE TIO!!!! pero esque me he leido las ultimas 6 hojas del hilo y no he visto que nadie dijera nada, y me parecia raro porque me pasa desde ayer, pero bueno...si es asi esperare.
EDITO: ya estan disponibles.[/quote]

La pagina de easportsfootball sigue sin ir[/quote]

pues yo ya he podido entrar en partidas tanto en vita como en ps3.
Pistone escribió:
yEpA_tiO escribió: Estoy hasta el cipote de tener que jugar contra americanos,bolivianos,argentinos o vete a saber tu de donde, solo porque el maravilloso matchmaking te empareja contra ellos y como no hay ningun medidor de lag, tienes que ir casi a ciegas.


La nacionalidad no deberia de ser ningún problema , siempre que la gente sepa comportarse en el online , hay de todo en este mundo. Si no quieres que te digan que eres racista xD


Lo digo por la conexion, y el lag que pueda existir en la partida.
ximo_cooper escribió:pues yo ya he podido entrar en partidas tanto en vita como en ps3.


Ya funciona correctamente!
cantona_10 escribió:
ximo_cooper escribió:pues yo ya he podido entrar en partidas tanto en vita como en ps3.


Ya funciona correctamente!


Y una mierda.

Llevo 3 días sin poder terminar un partido por que ¡oh! se le va a conexión al rival y luego también me hecha a mi. Y me corren partidos, contratos y demás pero nunca me cuenta ninguno como ganado. Y me acaba de pasar lo mismo. Meto gol con Vela y a la mierda el partido.

Gracias EA, gracias. Jamás un juego me produjo tanta satisfacción y tanta repulsión como este producto que habeis sacado. Es acojonante que el fin de semana me sienta el Dios del UT con mi recién estrenada formación 451, fiche a Benzema (la guinda del pastel) y a partir de ahí pase a no poder ganar un puto partido. Luego juego con la selección de Euskadi (bastante lamentable, sin Alonso ni Llorente) y GANO. JODER GANO CON LA GORRA. Gracias EA, de todo corazón.

Y el tema del online que tras varios meses de la salida del juego al mercado siga pareciendo en estado de beta ya es para quitarse el sombrero.

Ojalá murais todos entre terribles sufrimientos EA, sobre todos los que se encargen del mantenimiento de los servidores.

Chapó señores, chapó
Funciona en el sentido de que ya se puede conectar, no digo que no tenga los fallos que han ido acarreando hasta ahora XD Aunque yo por mi parte, mi experiencia este año con los servidores de Fifa esta siendo bastante buena,pero claro, en cuanto a esto hay miles de casos.
Portnoy escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...


Portnoy escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si estaras de coña pero te contesto igualmente. No es problema del juego, es que no has elegido el modo correcto, en el que dices solo manejas a un jugador durante toda su carrera, el que tu te creas, el resto de tus compañeros de equipo los maneja la maquina.

Si es de coña ha estado bien xD
Jugando un partido de temporada voy a hacer una sustitución y se me queda todo bloqueado teniendo que apagar en la consola. Apago, enciendo, y partido perdido 3-0, y es la segunda vez que me pasa en el menú de sustituciones. Acabaré por no hacer cambios, total en esta porquería de juego los jugadores casi no se cansan... [lapota]
jfdeza escribió:
Portnoy escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...


Portnoy escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si estaras de coña pero te contesto igualmente. No es problema del juego, es que no has elegido el modo correcto, en el que dices solo manejas a un jugador durante toda su carrera, el que tu te creas, el resto de tus compañeros de equipo los maneja la maquina.

Si es de coña ha estado bien xD


No estoy de coña, para nada. Obviamente elijo el modo de manejar al equipo entero (Cuando manejo a mi jugador también lo hace, así que no son los compañeros) Es que, suena a coña, lo entiendo y más cuando pruebo otros juegos y el mando no da esos errores... Así que ya no sé que hacer.
Portnoy escribió:
jfdeza escribió:
Portnoy escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...


Oye ... por casualidad no tendrás seleccionado en la configuración de mando el modo "dos botones", yo lo tenía así cuando vino por casa un amigo a jugar y despues jugué así por error y me daba la impresión de que la cpu hacía cosas por mi. Compruébalo.

Portnoy escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no sé si os habrá pasado esto. Comencé un modo carrera jugador y me daba cuenta que pasaba sin querer yo, empezó poco a poco y fue a más. Paró durante un par o 3 días y ahora empieza de nuevo, pero ya no sólo pasa, ahora hacen lo que quieren. Me cambian de jugador (lo tengo en manual), chutan, se lanzan al suelo. Hoy he jugado dos partidos y es que es imposible, te quedas solo delante del portero y hace lo que quiere...

Obviamente he probado el mando con otros juegos y va bien... Es problema del juego???

Gracias...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si estaras de coña pero te contesto igualmente. No es problema del juego, es que no has elegido el modo correcto, en el que dices solo manejas a un jugador durante toda su carrera, el que tu te creas, el resto de tus compañeros de equipo los maneja la maquina.

Si es de coña ha estado bien xD


No estoy de coña, para nada. Obviamente elijo el modo de manejar al equipo entero (Cuando manejo a mi jugador también lo hace, así que no son los compañeros) Es que, suena a coña, lo entiendo y más cuando pruebo otros juegos y el mando no da esos errores... Así que ya no sé que hacer.
mikielmotta escribió:hola buenas foreros queria preguntaros si es conveniente comprarme el fifa 13 o el nba 2k13( no tengo presupuesto para los dos).
En principio pensaba comprarme el fifa pero leí que la ia TIENE SERIAS DIFICULTADES DE DISTINCIÓN ENTRE EQUIPOS GRANDES I PEQUEÑOS SOBRETODO A NIVEL CLASE MUNDIAL.Por lo tanto creeis que merece la pena jugar el modo manager?es entretenido jugar contra la cpu o es mejor comprarme el 2k13 i esperar al año que viene?


Para mi muchisimo mas rentable pillarse el NBA que este, el de 2k es el mejor simulador deportivo y este es el mayor bug deportivo, no hay color.
Si te gustan ambos géneros deportivos yo iría por el NBA. Pero claro, los hay como yo que solo les gusta el fútbol, por lo que no es mas rentable comprarse un juego que vas a jugar un mes como mucho. Estamos jodidos. O nos hacemos seguidores de otros deportes o esperamos hasta que saquen uno decente, no se que pasara antes jaja XD
rafalillo10 escribió:
mikielmotta escribió:hola buenas foreros queria preguntaros si es conveniente comprarme el fifa 13 o el nba 2k13( no tengo presupuesto para los dos).
En principio pensaba comprarme el fifa pero leí que la ia TIENE SERIAS DIFICULTADES DE DISTINCIÓN ENTRE EQUIPOS GRANDES I PEQUEÑOS SOBRETODO A NIVEL CLASE MUNDIAL.Por lo tanto creeis que merece la pena jugar el modo manager?es entretenido jugar contra la cpu o es mejor comprarme el 2k13 i esperar al año que viene?


Para mi muchisimo mas rentable pillarse el NBA que este, el de 2k es el mejor simulador deportivo y este es el mayor bug deportivo, no hay color.



el mejor simulador deportivo es el madden nfl o el nhl. Los deportes americanos se los. curran mas
Discrepo totalmente. En cuanto a juegos desarrollados por EA,si es verdad que el NHL o el NFL pueden estar por encima de Fifa, a nivel de desarrollo, o de realismo. Pero hablando en terminos generales,entre todas las compañias, no hay mejor simulador que 2k, eso si que es reflejar el deporte real en un videojuego.
rafalillo10 escribió:
mikielmotta escribió:hola buenas foreros queria preguntaros si es conveniente comprarme el fifa 13 o el nba 2k13( no tengo presupuesto para los dos).
En principio pensaba comprarme el fifa pero leí que la ia TIENE SERIAS DIFICULTADES DE DISTINCIÓN ENTRE EQUIPOS GRANDES I PEQUEÑOS SOBRETODO A NIVEL CLASE MUNDIAL.Por lo tanto creeis que merece la pena jugar el modo manager?es entretenido jugar contra la cpu o es mejor comprarme el 2k13 i esperar al año que viene?


Para mi muchisimo mas rentable pillarse el NBA que este, el de 2k es el mejor simulador deportivo y este es el mayor bug deportivo, no hay color.


Que mania de cada vez que entrais a hablar del juego contrario meter mierda y trollear, luego os quejais...

Yo el NBA no lo tengo, solo lo he probado pero si solo vas a jugar modo manager deberias plantearte seriamente probar PES, para mi ese modo en concreto es mas completo y aun con sus carencias jugables, offline te divertira mas.

Lo de que el nba es el mejor simulador...bueno, para mi no esta representado en nigun sitio la dificultad de meter el balon en la canasta, solo hay que darle a un boton...desconozco si hay algun modo mas "manual" como en el FIFA o en el pes. A mi, lo poco que he probado, me parece un juego demasiado automatizado.
OPINION PERSONAL.
intxisu escribió:
cantona_10 escribió:
ximo_cooper escribió:pues yo ya he podido entrar en partidas tanto en vita como en ps3.


Ya funciona correctamente!


Y una mierda.

Llevo 3 días sin poder terminar un partido por que ¡oh! se le va a conexión al rival y luego también me hecha a mi. Y me corren partidos, contratos y demás pero nunca me cuenta ninguno como ganado. Y me acaba de pasar lo mismo. Meto gol con Vela y a la mierda el partido.

Gracias EA, gracias. Jamás un juego me produjo tanta satisfacción y tanta repulsión como este producto que habeis sacado. Es acojonante que el fin de semana me sienta el Dios del UT con mi recién estrenada formación 451, fiche a Benzema (la guinda del pastel) y a partir de ahí pase a no poder ganar un puto partido. Luego juego con la selección de Euskadi (bastante lamentable, sin Alonso ni Llorente) y GANO. JODER GANO CON LA GORRA. Gracias EA, de todo corazón.

Y el tema del online que tras varios meses de la salida del juego al mercado siga pareciendo en estado de beta ya es para quitarse el sombrero.

Ojalá murais todos entre terribles sufrimientos EA, sobre todos los que se encargen del mantenimiento de los servidores.

Chapó señores, chapó



+99999999999999999999999999999999999999999999999999999

Vaya peste amierda..............
Alguien me puede explicar como cambiar lo del estado del FIREWALL??...a mi me sale moderado y teniendo los megas que tengo me va a tirones..gracias
Activa el DMZ para la IP de tu consola. De todas formas es algo al azar, porque yo en FIFA12 tenia DMZ activado y NAT moderada, pero sin tocar nada en FIFA13 tengo NAT abierta (en verde).
PS24EVeR escribió:Activa el DMZ para la IP de tu consola. De todas formas es algo al azar, porque yo en FIFA12 tenia DMZ activado y NAT moderada, pero sin tocar nada en FIFA13 tengo NAT abierta (en verde).


Y como hago eso?...
Llevo unos días que no hay manera de terminar los partidos, EA siempre me echa en el min 90. ¿A alguien mas le pasa?
22339 respuestas