PSNetowrk dos dias ya de mantenimiento

1, 2, 3
almu_peque87 escribió:Diosss desde ayer sin poder conectarme,pero en cambio me meto en la cuenta de un amigo y funciona y la de mi novio igual sin problemas,pero en la mia no.

Sabeis ya si funciona ??


Sigue sin ir, han tenido que tocar algo de las MAC de la consola o algo por el estilo. Si fueran las MAC, mi teoría es: Si te conectas desde una consola diferente a una consola afectada, una cuenta no afectada irá en una consola afectada. Yo ya no se que pensar.
juanfran154 escribió:
almu_peque87 escribió:Diosss desde ayer sin poder conectarme,pero en cambio me meto en la cuenta de un amigo y funciona y la de mi novio igual sin problemas,pero en la mia no.

Sabeis ya si funciona ??


Sigue sin ir, han tenido que tocar algo de las MAC de la consola o algo por el estilo. Si fueran las MAC, mi teoría es: Si te conectas desde una consola diferente a una consola afectada, una cuenta no afectada irá en una consola afectada. Yo ya no se que pensar.


Que?

Si alguien se ha conectado estos ultimos 5 dias, el servidor va a reconocerle la cuenta y permitirle entrar.

Yo creo que os estais montando unas paranoias muy grandes solo por esto.
Ya traigo una nueva teoria, seguro que estan subiendo los dlc del skyrim y de los numerosos bugs que tienen seguro que le a afectado al psn y por eso aun no va, si es que estos de bethesda son unos maleantes jajajajajajaja

EDITO: Por si acaso alguien se va a quedar esperando a las 23:00 le recuerdo que como ha dicho el compi desde twiiter han dicho que hasta mañana por la mañana nada, asi que a dormir pronto y mañana sera otro dia
otro dia en el que nos diran que han tenido problemas y se retrasara el mantenimiento mas xD
Night Terror escribió:
juanfran154 escribió:
almu_peque87 escribió:Diosss desde ayer sin poder conectarme,pero en cambio me meto en la cuenta de un amigo y funciona y la de mi novio igual sin problemas,pero en la mia no.

Sabeis ya si funciona ??


Sigue sin ir, han tenido que tocar algo de las MAC de la consola o algo por el estilo. Si fueran las MAC, mi teoría es: Si te conectas desde una consola diferente a una consola afectada, una cuenta no afectada irá en una consola afectada. Yo ya no se que pensar.


Que?

Si alguien se ha conectado estos ultimos 5 dias, el servidor va a reconocerle la cuenta y permitirle entrar.

Yo creo que os estais montando unas paranoias muy grandes solo por esto.


Tú no has visto el hilo de Battlefield, mi "teoría" es un minucia comparado con ese hilo (sobre el lag) [carcajad]

Pero reconocerás que es un caso extraño, que le deje conectar dos cuentas y la una no en la misma consola...
No es raro. Como he dicho, el servidor reconoce las cuentas que se han conectado más frecuentemente o en los ultimos dias. Si yo ahora entrara en mi cuenta Japonesa, no me dejará porqué no la he usado en meses. No es que me lo invente yo, es que hay un FAQ en el sitio USA de PlayStation xD
Night Terror escribió:No es raro. Como he dicho, el servidor reconoce las cuentas que se han conectado más frecuentemente o en los ultimos dias. Si yo ahora entrara en mi cuenta Japonesa, no me dejará porqué no la he usado en meses. No es que me lo invente yo, es que hay un FAQ en el sitio USA de PlayStation xD


Por esa regla de tres... yo juego a diario y no me deja.
juanfran154 escribió:
Night Terror escribió:No es raro. Como he dicho, el servidor reconoce las cuentas que se han conectado más frecuentemente o en los ultimos dias. Si yo ahora entrara en mi cuenta Japonesa, no me dejará porqué no la he usado en meses. No es que me lo invente yo, es que hay un FAQ en el sitio USA de PlayStation xD


Por esa regla de tres... yo juego a diario y no me deja.


We are currently performing maintenance to upgrade the software for the PlayStation Network from January 17-18th. This maintenance is scheduled to end around 9:00pm PDT (12:00am Eastern) Friday January 18th.

During this maintenance period, you may receive a message that states “Sony Entertainment Network is undergoing maintenance” when attempting to access the PlayStation Network, PlayStation Store, or PlayStation Home.

If you have signed in to PSN within 5 days prior to the start of maintenance (meaning: any time since January 12), you may be able to play games online and enjoy apps such as Netflix, HULU Plus and Music Unlimited during this maintenance period.

Note: During our current maintenance some authenticated users may have lost access. We apologize for this inconvenience and are working hard to restore access as soon as possible.


https://support.us.playstation.com/app/ ... aintenance

Obviamente no es para todo el mudno igual, por desgracia, pero bueno. Lo mismo yo que estaba dentro, entro otra vez y a la media hora me tira.
Night Terror escribió:
juanfran154 escribió:
Night Terror escribió:No es raro. Como he dicho, el servidor reconoce las cuentas que se han conectado más frecuentemente o en los ultimos dias. Si yo ahora entrara en mi cuenta Japonesa, no me dejará porqué no la he usado en meses. No es que me lo invente yo, es que hay un FAQ en el sitio USA de PlayStation xD


Por esa regla de tres... yo juego a diario y no me deja.


We are currently performing maintenance to upgrade the software for the PlayStation Network from January 17-18th. This maintenance is scheduled to end around 9:00pm PDT (12:00am Eastern) Friday January 18th.

During this maintenance period, you may receive a message that states “Sony Entertainment Network is undergoing maintenance” when attempting to access the PlayStation Network, PlayStation Store, or PlayStation Home.

If you have signed in to PSN within 5 days prior to the start of maintenance (meaning: any time since January 12), you may be able to play games online and enjoy apps such as Netflix, HULU Plus and Music Unlimited during this maintenance period.

Note: During our current maintenance some authenticated users may have lost access. We apologize for this inconvenience and are working hard to restore access as soon as possible.


https://support.us.playstation.com/app/ ... aintenance

Obviamente no es para todo el mudno igual, por desgracia, pero bueno. Lo mismo yo que estaba dentro, entro otra vez y a la media hora me tira.


No me había fijado, pero estamos igual, no hará ni 30 horas que me desconecté por última vez. Y cuando estaba dentro en el mantenimiento no podía acceder a los servidores de los juegos. Algo pasa y eso no es.
Las putas luces de los de SONY. A quien coño se le ocurre empezar un mantenimiento un jueves/viernes noche incluida (principio de fin de semana) k es cuando mas volumen de jugadores hay. Y si ocurren problemas? En finde no trabajarian tanto o tan bien y seguramente nos tragariamos el tema hasta el Lunes... No hay semana suficiente para esto no..
El problema es que el mantenimiento no empezó hoy...
xAgostx escribió:Las putas luces de los de SONY. A quien coño se le ocurre empezar un mantenimiento un jueves/viernes noche incluida (principio de fin de semana) k es cuando mas volumen de jugadores hay. Y si ocurren problemas? En finde no trabajarian tanto o tan bien y seguramente nos tragariamos el tema hasta el Lunes... No hay semana suficiente para esto no..

+34645643743743


Puto SONY, esta gen ha dejado bastante que desear.
Mala pinta esto no? A mi me va por eso y a la mayoría de colegas mios, espero que los hackers no hagan de la suyas
salva10_GTA escribió:Mala pinta esto no? A mi me va por eso y a la mayoría de colegas mios, espero que los hackers no hagan de la suyas


En Battlelog dicen que están activando los servidores de uno en uno... yo ya me creo cualquier cosa.
Solo una pregunta:
¿Hay alguna persona que le funcione, y que tenga la tarjeta de credito (o cuenta bancaria) vinculada con Sony?
A mi nada d nada, tres sesiones diferentes y ninguna, yo tengo una cibertargeta agregada pero no tiene mucho cash q digamos, nos toca jodernos y cn esta ya van 2, estas cosas haran bajar las ventas estos dias segurisimo, pobres a saber q a pasado, encima han vendido hoy el edificio q tenian en norte america, epic fail
DJM84 escribió:A mi nada d nada, tres sesiones diferentes y ninguna, yo tengo una cibertargeta agregada pero no tiene mucho cash q digamos, nos toca jodernos y cn esta ya van 2, estas cosas haran bajar las ventas estos dias segurisimo, pobres a saber q a pasado, encima han vendido hoy el edificio q tenian en norte america, epic fail


¿La gracia? lo han vendido por 1.1 billones. Sabes cuanto les costó comprarlo hace 11 años? 174 millones.

Ya me gustaria hacer un fail así a mo, ya xDD
tanto jugáis al online? [+risas]
La verda es que solo juego al online los viernes o los sabados por la noche. No siempre.
Y van hoy y hacen esto... Bueno a lo mejor tampoco es culpa directamente de sony...
zell1990 escribió:Solo una pregunta:
¿Hay alguna persona que le funcione, y que tenga la tarjeta de credito (o cuenta bancaria) vinculada con Sony?

Yo y 0 problemas
Yo tengo 3 cuentas, una de argentina, usa y europa, en las tres puedo conectarme sin problemas y estoy jugando online desde la de argentina, el problema es cuando entro en la ps store (desde usa o europa) y la ps3 se queda trabada, me dice que está en mantenimiento pero cuando apreto circulo para volver atrás no me deja y tengo que apagar la consola, espero que traiga alguna novedad importante este cambio, algo como la ps store para latinoamérica XD
Waldo Faldo escribió:tanto jugáis al online? [+risas]



Tenias que haber visto el hilo de cuando hackearon el PSN y no habia online durante 1 o 2 meses xDDD.

La gente estaba como loca por recibir su dosis diaria.
A mi no me va tampoco... [comor?]
salva10_GTA escribió:
zell1990 escribió:Solo una pregunta:
¿Hay alguna persona que le funcione, y que tenga la tarjeta de credito (o cuenta bancaria) vinculada con Sony?

Yo y 0 problemas

Al menos eso me alivia...
Sabeis si ya funciona?
Peter Cushing escribió:Sabeis si ya funciona?


Sigue sin entrar en la store.
Menos mal que dijeron hasta las 6



#quecarajolepasaenPSN
la verdad q ya estan tardando mucho a lo mejor hacen algun cambio y por eso estan tardando pero vamos q espero q pal dia 1 este ya jaja
Disculpad las molestias ocasionadas por el mantenimiento.
Exigimos un Welcome Pack de nuevo! [+risas]
Peter Cushing escribió:Disculpad las molestias ocasionadas por el mantenimiento.



Ni que estuvieras tu realizando el mantenimiento xD
El mensaje que han puesto en twitter
Aun no esta???? y yo que tenia ganas de meter los 50€ y comprar el puto pase de temporada de borderlands 2, weno pues habra que darle al mass effect
joder, no sabia que llevaba tanto, es esto comun en el PSN? :/ vaya servicio... no se como pueden estar tan mas preparados
algo les abra pasao por q es raro q tarden ya tanto pero a saver con sony nunca se save
The_Devil escribió:joder, no sabia que llevaba tanto, es esto comun en el PSN? :/ vaya servicio... no se como pueden estar tan mas preparados


Hombre normal no es, seguramente que la habran cagado o vete tu a saber que mierdas habran hecho, la otra vez cuando implantaron la store nueva en europa tambien creo que paso algo similar
Se sabe si van a meter ya el guilty gear?
Zhaelx escribió:Se sabe si van a meter ya el guilty gear?


Cuando??? las actualizaciones de la store son los miercoles
Plage escribió:
Zhaelx escribió:Se sabe si van a meter ya el guilty gear?


Cuando??? las actualizaciones de la store son los miercoles

Ya pero el caso es que llevan ya un mes de retraso mas o menos con respecto a la store USA...
Aun no les va? Esto empieza a oler a que tendran que compensar...
acabo de entrar con la ps vita
wexx escribió:acabo de entrar con la ps vita

A ver si ahora ya podre entrar...
Se confirma que ya va?
zell1990 escribió:Solo una pregunta:
¿Hay alguna persona que le funcione, y que tenga la tarjeta de credito (o cuenta bancaria) vinculada con Sony?


Yo también, lo único que no puedo hacer es acceder a la Store.

Edito: con la VIta ya puedo acceder a ala Store también ;)
Zhaelx escribió:
Plage escribió:
Zhaelx escribió:Se sabe si van a meter ya el guilty gear?


Cuando??? las actualizaciones de la store son los miercoles

Ya pero el caso es que llevan ya un mes de retraso mas o menos con respecto a la store USA...


Eso ya no lo se, ya sabes que esto no tiene una formula fija, mira el counter que salio creo que en agosto/septiembre y en europa aun no a salido, asi que a lo mejor ni sale
Parece que ya funciona. A ver si regalan algo en plan "Disculpen las molestias" :)

Un saludo.
tebilon escribió:Parece que ya funciona. A ver si regalan algo en plan "Disculpen las molestias" :)

Un saludo.


Si te digo lo que nos van a regalar me banean de EOL jajajajaja
tebilon escribió:Parece que ya funciona. A ver si regalan algo en plan "Disculpen las molestias" :)

Un saludo.



Jajajaja, ya te gustaría

Imagen
131 respuestas
1, 2, 3