[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
titodosveces escribió:Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos

Enhorabuena. Ahora estas en el juego de futbol menos malo de 2012/13
Soy Leyenda escribió:
titodosveces escribió:Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos

Enhorabuena. Ahora estas en el juego de futbol menos malo de 2012/13


Dilo por ti, porque en lo jugable para mi Pes le da un soberano repaso al Fifa. Saludos.
ErManu10 escribió:Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.

Nadie sabe como? Estoy ya en la segunda temporada y nada, sigue sin aparecerme ninguna, y eso q he cambiado de club y todo, estoy seguro q es xq las tienes q convocar tu, pero no se como se hace... ayuda plis.
luchyx escribió:
Soy Leyenda escribió:
titodosveces escribió:Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos

Enhorabuena. Ahora estas en el juego de futbol menos malo de 2012/13


Dilo por ti, porque en lo jugable para mi Pes le da un soberano repaso al Fifa. Saludos.


Lo dice por el y por mi de paso tambien, decir que pes le da un soberano repaso al fifa en lo jugable es como decir que el Madrid de estos ultimos años es mejor que el Barca de estos ultimos años, osea, ni puta idea. ( y no soy de ninguno de los 2 equipos, soy del Deportivo ).

Te puede gustar mas o menos el fifa o mas o menos el pes, pero decir que el pes actual le da un "soberano" repaso al fifa actual en lo jugable.... en fin, para gustos pintan colores.

Si, e jugado a todos los pes de ps2 y pes de ps3, y a este pes 2013 tambien, el fifa 13 lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, pero el pes lo envolvi en plastico y lo tire al mar para que se lo comieran los peces.

Que no te parezca mal mi comentario, es lo que pienso, para nada espero que te lo tomes como algo personal. Que vaya por delante que respeto enormemente tu opinion pero hablando claro me parece que lo que dices es no tener ni puta idea, solo hace falta mirar datos de ventas por que si entramos en ambitos de si me gusta o no me gusta ya es algo mas a titulo personal eso, los numeros son los numeros y son inamovibles, te puede gustar mas uno u otro pero las estadisticas de venta de uno y otro hablan por si solas.
Voy a intentar ganar la liga con algun equipo de 5 estrellas por primera vez .. a ver cual me cojo .

Asi veré como juega la gente con el Madrid,Chelsea ,etc .. que nunca tengo la posibilidad de comprobarlo .
Lo dice por el y por mi de paso tambien, decir que pes le da un soberano repaso al fifa en lo jugable es como decir que el Madrid de estos ultimos años es mejor que el Barca de estos ultimos años, osea, ni puta idea. ( y no soy de ninguno de los 2 equipos, soy del Deportivo ).

Te puede gustar mas o menos el fifa o mas o menos el pes, pero decir que el pes actual le da un "soberano" repaso al fifa actual en lo jugable.... en fin, para gustos pintan colores.

Si, e jugado a todos los pes de ps2 y pes de ps3, y a este pes 2013 tambien, el fifa 13 lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, pero el pes lo envolvi en plastico y lo tire al mar para que se lo comieran los peces.

Que no te parezca mal mi comentario, es lo que pienso, para nada espero que te lo tomes como algo personal. Que vaya por delante que respeto enormemente tu opinion pero hablando claro me parece que lo que dices es no tener ni puta idea, solo hace falta mirar datos de ventas por que si entramos en ambitos de si me gusta o no me gusta ya es algo mas a titulo personal eso, los numeros son los numeros y son inamovibles, te puede gustar mas uno u otro pero las estadisticas de venta de uno y otro hablan por si solas.[/quote][/quote]

Vamos a ver compañero, empezamos mal, si bien quieres que no me tome tu comentario como algo personal , tampoco deberias reiterar que no tengo ni puta idea.
Mira..tengo ya unos añitos, me apasiona el futbol, lo he jugado, lo he entrenado y lo sigo con devocion y decir que Fifa es superior al Pes jugablemente si que no es tener ni puta idea, nadie discute que Pes se haya estancado con un motor arcaico, bien, que los modos de juego (online sobretodo) escasean..vale pero cuando el balon hecha a rodar hay el que manda es Pes, bien es cierto que tiene errores (como todos) pero las sensaciones que transmite son unicas, la aletoriedad y fisica del balon son del Pes, estos dos factores son determinantes en un juego de futbol.

Que si, que Fifa vende mas, ok, pero es que tiene a la prensa totalmente sometida, tienen una pasta gansa que bien la saben aprobechar e invertir en publicidad, ya veremos el proximo año cuando Pes lanze el nuevo motor.

Fifa: animaciones, publicidad y para mi muy pero que muy superficial, en cambio Pes es un futbol mucho mas artersano con no tanta publicidad ni animaciones.

Cuestion de gustos, espero que respeteis mi opinion, pero no como este compañero que te lanza la piedra y luego te dice que no tiene nada personal contra ti ;) . Saludos.
yo juego al pro desde iss pro de la play 1 y no esta tan lejos este fifa en cuanto a jugabilidad, saludos
Coincidimos en una cosa, tu as jugado al futbol, yo tambien, y por supuesto sigo este deporte con devocion, miento, coincidimos en 2 no en una.

Despues sigo pensando lo mismo, decir que pes es mejor que fifa en cuanto a jugabilidad es no tener ni puta idea, tan simple como que para ti no tenga yo puta idea al decir lo contrario, la diferencia es que yo no creo que tu tengas algo en contra mia, al reves que tu. Es tu opinion y la respeto por que no me faltas al respeto en absoluto.

Creo que no te as enterado muy bien de mi post, de mi doble intencion por lo menos, cuando te digo que los numeros mandan, o hablan por si solos, es por ambas cosas. La gente no es tan tonta de tener un juego en casa por que la prensa lo ponga por las nubes (digo yo vamos), pueden comprarlo por eso pero si no les gusta hay varias opciones, tirarlo a la basura, devolverlo y ganarte un dinerillo para otro juego o por el contrario tirarlo al mar como hice yo con este pes 2013 en su momento. XD

Si fifa vende mas no es por la prensa no te confundas, ahi radica tu falta de objetividad, si fifa vende mas es por que es bastante mejor que pes, o como es mi caso este año, por que con el pes vomito y con el fifa me divierto a ratos. Decir que fifa vende mas que pes por la prensa.... es lo que das tu a entender con tu comentario, si no es asi disculpa.

Cuando pes lanze nuevo motor si es que lo lanza, y se pape al fifa como se lo comio en ps2, tendras toda la razon. De momento millones de personas prefieren fifa ante pes, seguramente por la prensa.... XD .

La jugabilidad manda, la prensa opina y los robots ya no gustan.

Y por supuesto, disculpame si te a molestado mi primer comentario, no era mi intencion ni mucho menos, sino te lo digo tranquilamente que mi intencion era ofenderte, no me cuesta nada.
REYZIDANE escribió:Voy a intentar ganar la liga con algun equipo de 5 estrellas por primera vez .. a ver cual me cojo .

Asi veré como juega la gente con el Madrid,Chelsea ,etc .. que nunca tengo la posibilidad de comprobarlo .

Tres partidos he durado ...
Uno con el United 2-2 contra el Madrid , a la defensiva ,presion, contencion y a la contra con Ronaldo (asqueroso )

Otro con el City 2-1 contra el Bayern ... 6 defendiendo ( en serio no se como la gente hace eso.. no se les va un puto defensa en todo el partido, ganen, pierdan o empaten , yo ya puedo ir ganando,empatando o perdiendo y en ultradefensiva que mi defensa no existe ... ¬_¬ ) ,este intentaba jugar un poco pero nada ... he ganado en el descuento

Y el último con el Chelsea 0-5 contra el Inter ... IM-PO-SI-BLE .... si estan jugando todo el rato defensivo con la presión y la contención y tienen un poco de idea de como hacerlo ,este juego es INJUGABLE de que me sirve a mi pasar, pasar ,pasar y buscar jugada si el otro con un boton viene y me roba .. y no quiero ni hablar de los controles de mis jugadores o de sus pases a 1 km/ hora ...no entiendo ni entenderé porque pasan así ... está a un metro y medio le doy a la X y el balón no le llega!!! Luego está el tema de los controles ... a los demás muy pocas veces por no decir ninguna les controlan mal , a mi , un montón de veces ...Yo juego muy pocas veces al primer toque por el tema de pases que se quedan a medio camino , la gente sale a la contra al primer toque y en tres toques se plantan delante del portero con el L1 + tríangulo ...

Y porfavor ... dejad de decir que el fifa es mejor que pes en jugar al Fútbol.

Cuando EA quite todas esas ayudas para los anormales del online( contención,presión, jugadores que no se cansan,negros supermegahiper chetados imposibles de coger,etc, etc ) Quizá llegue a ser parecido .. pero hoy en día la jugabilidad futbolística del FIFA apesta y es vomitiva ...

Y de todo eso tiene la culpa EA, por hacer el juego para todos ... Joder , quien no pueda o no sepa jugar, que mire por una ventana o que baile ... pero lo primero de todo tendría que hacer un simulador de fútbol puro y duro ...

Pero claro .. EA vende su fifa como el "super juego para todos " (Compranos 32873283283217 millones de sobres en el UT , así te podrás montar un equipo de negracos ,ganarás siempre y podrás ser feliz, un puto marginado y un anormal, pero feliz por ganar a un videojuego sin tener ni puta idea gracias a los 2387289327131 euros que te has dejado en comprarnos sobres .... No olvides comprarnos el siguiente juego . sera mas caro y peor que el anterior , pero podrás seguir comprando sobres y ganando sin tener ni puta idea . GRACIAS ... )
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Voy a intentar ganar la liga con algun equipo de 5 estrellas por primera vez .. a ver cual me cojo .

Asi veré como juega la gente con el Madrid,Chelsea ,etc .. que nunca tengo la posibilidad de comprobarlo .

Tres partidos he durado ...
Uno con el United 2-2 contra el Madrid , a la defensiva ,presion, contencion y a la contra con Ronaldo (asqueroso )

Otro con el City 2-1 contra el Bayern ... 6 defendiendo ( en serio no se como la gente hace eso.. no se les va un puto defensa en todo el partido, ganen, pierdan o empaten , yo ya puedo ir ganando,empatando o perdiendo y en ultradefensiva que mi defensa no existe ... ¬_¬ ) ,este intentaba jugar un poco pero nada ... he ganado en el descuento

Y el último con el Chelsea 0-5 contra el Inter ... IM-PO-SI-BLE .... si estan jugando todo el rato defensivo con la presión y la contención y tienen un poco de idea de como hacerlo ,este juego es INJUGABLE de que me sirve a mi pasar, pasar ,pasar y buscar jugada si el otro con un boton viene y me roba .. y no quiero ni hablar de los controles de mis jugadores o de sus pases a 1 km/ hora ...no entiendo ni entenderé porque pasan así ... está a un metro y medio le doy a la X y el balón no le llega!!! Luego está el tema de los controles ... a los demás muy pocas veces por no decir ninguna les controlan mal , a mi , un montón de veces ...Yo juego muy pocas veces al primer toque por el tema de pases que se quedan a medio camino , la gente sale a la contra al primer toque y en tres toques se plantan delante del portero con el L1 + tríangulo ...

Y porfavor ... dejad de decir que el fifa es mejor que pes en jugar al Fútbol.

Cuando EA quite todas esas ayudas para los anormales del online( contención,presión, jugadores que no se cansan,negros supermegahiper chetados imposibles de coger,etc, etc ) Quizá llegue a ser parecido .. pero hoy en día la jugabilidad futbolística del FIFA apesta y es vomitiva ...

Y de todo eso tiene la culpa EA, por hacer el juego para todos ... Joder , quien no pueda o no sepa jugar, que mire por una ventana o que baile ... pero lo primero de todo tendría que hacer un simulador de fútbol puro y duro ...

Pero claro .. EA vende su fifa como el "super juego para todos " (Compranos 32873283283217 millones de sobres en el UT , así te podrás montar un equipo de negracos ,ganarás siempre y podrás ser feliz, un puto marginado y un anormal, pero feliz por ganar a un videojuego sin tener ni puta idea gracias a los 2387289327131 euros que te has dejado en comprarnos sobres .... No olvides comprarnos el siguiente juego . sera mas caro y peor que el anterior , pero podrás seguir comprando sobres y ganando sin tener ni puta idea . GRACIAS ... )


Mas razon no puede tener REYZIDANE [360º]
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.

Nadie sabe como? Estoy ya en la segunda temporada y nada, sigue sin aparecerme ninguna, y eso q he cambiado de club y todo, estoy seguro q es xq las tienes q convocar tu, pero no se como se hace... ayuda plis.
el_samutoloOoOo escribió:Coincidimos en una cosa, tu as jugado al futbol, yo tambien, y por supuesto sigo este deporte con devocion, miento, coincidimos en 2 no en una.

Despues sigo pensando lo mismo, decir que pes es mejor que fifa en cuanto a jugabilidad es no tener ni puta idea, tan simple como que para ti no tenga yo puta idea al decir lo contrario, la diferencia es que yo no creo que tu tengas algo en contra mia, al reves que tu. Es tu opinion y la respeto por que no me faltas al respeto en absoluto.

Creo que no te as enterado muy bien de mi post, de mi doble intencion por lo menos, cuando te digo que los numeros mandan, o hablan por si solos, es por ambas cosas. La gente no es tan tonta de tener un juego en casa por que la prensa lo ponga por las nubes (digo yo vamos), pueden comprarlo por eso pero si no les gusta hay varias opciones, tirarlo a la basura, devolverlo y ganarte un dinerillo para otro juego o por el contrario tirarlo al mar como hice yo con este pes 2013 en su momento. XD

Si fifa vende mas no es por la prensa no te confundas, ahi radica tu falta de objetividad, si fifa vende mas es por que es bastante mejor que pes, o como es mi caso este año, por que con el pes vomito y con el fifa me divierto a ratos. Decir que fifa vende mas que pes por la prensa.... es lo que das tu a entender con tu comentario, si no es asi disculpa.

Cuando pes lanze nuevo motor si es que lo lanza, y se pape al fifa como se lo comio en ps2, tendras toda la razon. De momento millones de personas prefieren fifa ante pes, seguramente por la prensa.... XD .

La jugabilidad manda, la prensa opina y los robots ya no gustan.

Y por supuesto, disculpame si te a molestado mi primer comentario, no era mi intencion ni mucho menos, sino te lo digo tranquilamente que mi intencion era ofenderte, no me cuesta nada.


Buenas compañero. Solo decirte que hay muchos compradores de fifa, muuuchos que lo compran por la publicidad. Y no me refiero ni a tí ni a mí, que por el solo hecho de estar en este foro o en el del pro, ya se da por echo que antes de comprar un producto nos hemos informado antes y sabemos que comprar y a lo que nos atenemos. No obstante como bien dices tú, compraste el pro13 y lo mandaste a freir gargaras, eso me pasó a mi también con el 9 y 10. Pero no ibamos a ciegas.

A lo que quiero llegar en tú argumentación que resalto con negrita, es que muchos niños de 7 a 12 años (y sé de lo que me hablo) se piden para navidades el fifa y sus papás se lo compran. Los niños te puedo asegurar que no entran en si uno es más técnico o más X que el otro y la mayoría de los padres menos. Los niños compran lo que ven y se publicita más. Eso te lo puedo asegurar. Y para ellos el juego de siempre que asocian al fútbol es fifa. Hay algún caso raro que tiene el pro pero son los menos y en la época del pro 4-5 donde algunos sí jugaban a esos juegos. También depende del vendedor de turno que le venda el producto al papá, si que a este le da por preguntar...

Y te podrías asombrar de cuantos crios se piden-compran juegos de fútbol y call of Dutys y sus padres ni sabrán encender una consola ni les verán jugar. Es un mercado bastante grande. Porque a los que curramos o estamos en edad, igual nos cortamos más en ciertos caprichos pero a un regalo de un hijo nadie o casi nadie se niega.

Y te digo niños de esas edades porque supuestamente al resto los meto en el mismo cajón que a tí y a mí, siendo nosotros aquellos que no nos dejamos "engañar", aunque a veces erramos.
Por lo que a mí personalmente las ventas de un juego u otro no me indican más que la compañia se está llevando más pasta, pero no me es ningún indicador de calidad.

Yo por mi parte y para finalizar he tenido el fifa9-mundial-11. y los pro 8-9-10-11-12-13 siendo los que más he jugado fifa9-mundial y pro8-11-13. Los demás ahí se quedaron en la estantería.

Un saludo.
Yo tengo todos los fifas ,euros y mundial de esta generación y he tenido todos los pes .

Y el único que se puede salvar es el del mundial 2010 . Ese juego para mi fue el mejor de toda esta generación.

Porque lo del fifa 12 era lamentable,pero lo del fifa 13 es lamentable x 3289738927 ...la jugabilidad es asquerosamente asquerosa...
maplastic escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas compañero. Solo decirte que hay muchos compradores de fifa, muuuchos que lo compran por la publicidad. Y no me refiero ni a tí ni a mí, que por el solo hecho de estar en este foro o en el del pro, ya se da por echo que antes de comprar un producto nos hemos informado antes y sabemos que comprar y a lo que nos atenemos. No obstante como bien dices tú, compraste el pro13 y lo mandaste a freir gargaras, eso me pasó a mi también con el 9 y 10. Pero no ibamos a ciegas.

A lo que quiero llegar en tú argumentación que resalto con negrita, es que muchos niños de 7 a 12 años (y sé de lo que me hablo) se piden para navidades el fifa y sus papás se lo compran. Los niños te puedo asegurar que no entran en si uno es más técnico o más X que el otro y la mayoría de los padres menos. Los niños compran lo que ven y se publicita más. Eso te lo puedo asegurar. Y para ellos el juego de siempre que asocian al fútbol es fifa. Hay algún caso raro que tiene el pro pero son los menos y en la época del pro 4-5 donde algunos sí jugaban a esos juegos. También depende del vendedor de turno que le venda el producto al papá, si que a este le da por preguntar...

Y te podrías asombrar de cuantos crios se piden-compran juegos de fútbol y call of Dutys y sus padres ni sabrán encender una consola ni les verán jugar. Es un mercado bastante grande. Porque a los que curramos o estamos en edad, igual nos cortamos más en ciertos caprichos pero a un regalo de un hijo nadie o casi nadie se niega.

Y te digo niños de esas edades porque supuestamente al resto los meto en el mismo cajón que a tí y a mí, siendo nosotros aquellos que no nos dejamos "engañar", aunque a veces erramos.
Por lo que a mí personalmente las ventas de un juego u otro no me indican más que la compañia se está llevando más pasta, pero no me es ningún indicador de calidad.

Yo por mi parte y para finalizar he tenido el fifa9-mundial-11. y los pro 8-9-10-11-12-13 siendo los que más he jugado fifa9-mundial y pro8-11-13. Los demás ahí se quedaron en la estantería.

Un saludo.


Llevas practicamente toda la razon y poco hay que debatir sobre tu post, pero aun asi me niego a creer que la gran diferencia de ventas entre uno y otro sea por niños que sus padres le compran los juegos sin saber la calidad de estos, vuelvo a decir poco hay que debatir a esto que me comentas por que es que hasta yo estoy de acuerdo pero aun asi no creo que la diferencia de ventas sea tan exagerada como es actualmente y solo se deba a niños que compran por comprar, yo sinceramente creo que el Fifa hoy en dia esta muy por encima de pes y por eso cuatriplica sus ventas sobre este.

Me e viciado al fifa 09 lo impensable ( para mi el mejor juego de la historia con un online practicamente perfecto ), al 10 lo mismo y al 11 idem, con el fifa 12 cambio un poco la historia, a estas alturas ya lo tenia vendido en el Game y con el 13 no cometere el error de venderlo pero vamos, lo tengo cogiendo polvo desde hace unas cuantas semanas, pero nunca esta demas tenerlo para jugar algun que otro partido.

Para mi ahora mismo entre pes 2013 y fifa 2013 no existe comparacion ninguna, ninguna. Siendo lo malo que es este fifa y teniendo los bugs que tiene para mi lo supera con muchisimas creces al pes actual, pero es eso, para gustos pintan colores. Ami desde luego si alguien me dice que no tengo ni puta idea de lo que digo no me iba a sentar demasiado mal, son gustos y pensamientos sin mas.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Que vaya por delante que respeto enormemente tu opinion pero hablando claro me parece que lo que dices es no tener ni puta idea, solo hace falta mirar datos de ventas por que si entramos en ambitos de si me gusta o no me gusta ya es algo mas a titulo personal eso, los numeros son los numeros y son inamovibles, te puede gustar mas uno u otro pero las estadisticas de venta de uno y otro hablan por si solas.


Porque no dices que Fifa era el mas vendido mundialmente en PSONE y PS2 , cuando era una castaña? porque no lo dices ? las ventas forman parte de la filosofia de EA , siempre venderan mas , sea un juegazo o una castaña! da igual!! siempre venderan mas!! es publicidad y marketing en estado puro. Yo me comi con patatas el Fifa 98 o Fifa 99 de PSONE.....porque la publicidad que veia en la televisión me dejaba los pelos de punta y los compraba! pero fue probar el ISS pro y darme cuenta de las mentiras y a partir de ese momento , considero las ventas y su publicidad , como algo que acompañara siempre al fifa punto.


Imagen



Hasta el 2012 Fifa era mejor en jugabilidad , pero este año no. Es MI opinion claro , porque si dejaramos los "robots" guardados , seguro que se podrian ver las cosas con mas objetividad , porque con todos los respetos , si le quitamos esas animaciones strett que tiene fifa , quedaria un juego bastante mas mediocre que el pes actual y no olvidemos que pes arrastra un motor muy malo en esta generacion ( de momento ) Yo he jugado esta tarde con un fifero total , que años atras me hacia jugar a todos los fifas. Pero este año le ha gustado mas el PES y asi mucha gente. Saludos
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que vaya por delante que respeto enormemente tu opinion pero hablando claro me parece que lo que dices es no tener ni puta idea, solo hace falta mirar datos de ventas por que si entramos en ambitos de si me gusta o no me gusta ya es algo mas a titulo personal eso, los numeros son los numeros y son inamovibles, te puede gustar mas uno u otro pero las estadisticas de venta de uno y otro hablan por si solas.


Porque no dices que Fifa era el mas vendido mundialmente en PSONE y PS2 , cuando era una castaña? porque no lo dices ? las ventas forman parte de la filosofia de EA , siempre venderan mas , sea un juegazo o una castaña! da igual!! siempre venderan mas!! es publicidad y marketing en estado puro. Yo me comi con patatas el Fifa 98 o Fifa 99 de PSONE.....porque la publicidad que veia en la televisión me dejaba los pelos de punta y los compraba! pero fue probar el ISS pro y darme cuenta de las mentiras y a partir de ese momento , considero las ventas y su publicidad , como algo que acompañara siempre al fifa punto.

Hasta el 2012 Fifa era mejor en jugabilidad , pero este año no. Es MI opinion claro , porque si dejaramos los "robots" guardados , seguro que se podrian ver las cosas con mas objetividad , porque con todos los respetos , si le quitamos esas animaciones strett que tiene fifa , quedaria un juego bastante mas mediocre que el pes actual y no olvidemos que pes arrastra un motor muy malo en esta generacion ( de momento ) Yo he jugado esta tarde con un fifero total , que años atras me hacia jugar a todos los fifas. Pero este año le ha gustado mas el PES y asi mucha gente. Saludos



Lo que te pongo en negrita en grande, solo te contestare a eso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de mentir que si no la gente se va a creer de verdad que aquellos fifas vendieron mas que aquellos pes y eso es mentira. Solo te contestare a esto por que siempre que se debate esto entras en escena y ya sabemos de que pie cojeas y no tengo ganas de leerte, por lo menos dirigido ami, ya te e leido bastante y siempre acabas diciendo lo mismo, no me interesa.

Eso si, deja de mentir. Igual esto lo lee un niño de 13 años y te cree, alguien que mira las estadisticas reales sabe tanto como tu o como yo que aquellos fifas eran mas vomitivos que los pes actuales y no, ni por asomo se acercaron a las ventas de aquellos pes maravillosos y que todos añoramos.

De verdad, no te molestes en contestarme mas, no me gusta debatir contigo sobre esto, sobre otra cosa puede pero de esto no, tienes los ojos cerrados en muchos sentidos, ami no me la cuelas diciendo que fifa en esta gen es mejor que pes por que te llevo leyendo demasiado tiempo xD.

Acabo el off-topic por mi parte, disculpas y saludos.

Edito: saca mas datos, de ahi parriba campeon que sacamos lo que queremos, pero en fin es eso, has ganado y punto, toda la razon para ti, cuidate.
el_samutoloOoOo Esa imagen es de una revista del año pasado y te puedo poner mas si quieres, no se trata de quien es mejor , se trata de que EA tiene mucho poder publicitario y de marketing y siempre vendera mas punto. Da igual lo que haga Konami , solo aspira como mucho a España , Brasil , Italia y alguno paises mas , ya esta. Que me digas que miento , cuando te pongo pruebas ....
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Esa imagen es de una revista del año pasado y te puedo poner mas si quieres, no se trata de quien es mejor , se trata de que EA tiene mucho poder publicitario y de marketing y siempre vendera mas punto. Da igual lo que haga Konami , solo aspira como mucho a España , Brasil , Italia y alguno paises mas , ya esta. Que me digas que miento , cuando te pongo pruebas ....


Puede que tengas razon, y digo puede por que ahora mismo no me voi a poner a mirar y a buscar las estadisticas de esto, yo no queria llevar el tema ahi, igual me e equivocado cuando e argumentado pero no queria llevarlo ahi, nada mas.

Los pes de ps2 han sido los mejores de esa generacion, como los fifa han sido los mejores de esta, sin mas. Antaño no se miraba ni la cuarta parte de los fallos que se miran hoy en dia, pero ni la cuarta parte. Repito es mi opinion y te puede parecer que no tengo ni puta idea que lo respetare por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Si unos cuantos de vosotros me estais diciendo que fifa vende mucho mas de lo que deberia por el tema publicitario igual no, seguramente el que este equivocado sea yo, pero vuelvo una vez mas y me reitero, me niego a pensar que fifa venda mas por la publicidad, hoy por hoy no, seguro.

El año pasado no me acuerdo donde sinceramente, vi las estadisticas de todas las ventas desde el 2000 hasta ahora, y recuerdo que los pes ganaban por goleada a los fifas en ps2, pero es eso igual lo soñe que puede ser pero sinceramente yo recuerdo haberlo visto asi.
el_samutoloOoOo escribió:Puede que tengas razon, y digo puede por que ahora mismo no me voi a poner a mirar y a buscar las estadisticas de esto, yo no queria llevar el tema ahi, igual me e equivocado cuando e argumentado pero no queria llevarlo ahi, nada mas.

Los pes de ps2 han sido los mejores de esa generacion, como los fifa han sido los mejores de esta, sin mas. Antaño no se miraba ni la cuarta parte de los fallos que se miran hoy en dia, pero ni la cuarta parte. Repito es mi opinion y te puede parecer que no tengo ni puta idea que lo respetare por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Si unos cuantos de vosotros me estais diciendo que fifa vende mucho mas de lo que deberia por el tema publicitario igual no, seguramente el que este equivocado sea yo, pero vuelvo una vez mas y me reitero, me niego a pensar que fifa venda mas por la publicidad, hoy por hoy no, seguro.

El año pasado no me acuerdo donde sinceramente, vi las estadisticas de todas las ventas desde el 2000 hasta ahora, y recuerdo que los pes ganaban por goleada a los fifas en ps2, pero es eso igual lo soñe que puede ser pero sinceramente yo recuerdo haberlo visto asi.


España SI años atras, pero las ventas mundiales siempre han sido de Fifa ;)

Que opinas de esto?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13

No crees que eso perjudica mas al fifa que lo beneficia? O me vas a decir que este juego es de 10 ?
SACADO DE LA PÁGINA ESA.
FIFA 13 es la guinda a toda una generación muy afortunada para los juegos de fútbol. Consigue llegar a la excelencia en prácticamente todos sus aspectos: jugabilidad, modos de juego, elementos sociales y experiencia online


Imagen
Pistone escribió:Que opinas de esto?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13

No crees que eso perjudica mas al fifa que lo beneficia? O me vas a decir que este juego es de 10 ?


Pues opino lo mismo que tu seguramente, que es una gran mentira, fifa 13 es un juego lleno de bugs en cuanto a los menus, modo carrera, cuelgues, online.... pero si en eso estamos completamente de acuerdo, pero en ju-ga-bi-li-dad para mi esta muy por encima de pes, para mi. Yo jugando un partido en fifa no me aburro, repito yo. Si actualmente no juego es por que el off-line (modo carrera) me da asco de todos los bugs que tiene. Y yo del online me aburro muy rapido sobre todo con el fifa 12 y 13.

Para mi ni lo beneficia ni lo perjudica eso, es una opinion de una revista importante que el que lo probo tiene ese punto de vista, que no lo justifico por que tambien tendria que decir todos los bugs que tiene. Pero sin mas, yo personalmente en cuanto pes ponga el liston como lo tiene que poner ya le pueden dar bien por el.... al fifa, vamos eso lo tengo clarisimo.

Para ti Pistone existe una conspiracion o algo asi en contra del pes, y sinceramente creo que estas muy equivocado. Ahi es donde quieres llevar tu el debate y yo no tengo ganas de eso.

E dicho por activa y por pasiva que este fifa apesta pero que hoy por hoy es lo mejor, si no la gente de este hilo por mucho que se quejen jugarian al pes y no al fifa, es asi de simple, no hay mas.
el_samutoloOoOo escribió:Para ti Pistone existe una conspiracion o algo asi en contra del pes, y sinceramente creo que estas muy equivocado.


No quiero entrar en ese terreno que me banean xD.......pero estos años hemos estado viendo como los fallos del Fifa los han tenido que descubrir los usuarios y NO la prensa , ya que la prensa solo dice bondades verdaderas si , pero solo bondades. Y en el caso del pes , que tiene lo que se merece mas malo que bueno , hay virtudes del juego que la prensa se come y solo habla de fallos.

En el Fifa la han cagado , el camino era simulacion Fifa 09 y Fifa 10 y graficos Copa Mundial , partiendo de esa base , no que Fifa 13 tuviese los fallos de los anteriores. Ese era el camino!
eres muy cansino pistone,no tienes tu pes 2013 y disfrutas pues ya esta.si eres tan pesado sera por algo,sera porque no te convence mucho tu pes 2013.
en cuanto a la critica del fifa del video que se veian goles y muchos regates y chorradas,a mi tampoco me gusta ver esos videos ,no juego asi,yo juego al toque ,haciendo pases,cambios de banda etc....,la gente que juega a hacer filigranas o juegan en nivel novato o juegan con amigo y se deja hacer todos esos regates.pero esos regates estan el fifa y tu decides si los haces o no los haces.tambien hay videos del pes 2013 haciendo muchas filigranas y tampoco me gusta ,ademas que se ven peor hechas .

la jugabilidad del pes esta anticuada ya,el motor suyo ya no gusta a muchos usuarios,ademas de que konami o el fenomeno adam que siempre vendiendo humo y vosotros con el hyper por las nubes y luego pasa lo mismo de estos años zas zas zas zas,batacazo .
Adam oculto que no tenia modo liga pes 2013 y mas cosas,mucha gente ya tenia juego reservado cuando se entero de que no tenia modo liga ,etc...
si este hilo tiene 2053 paginas sera por algo,sera porque gusta a la gente o estan cegatos y no tienen ni idea.

y konami no salvado el culo de EA estos años atras, ha sido konami que se ha hundido asi mismos por no renovarse a tiempo,es mas konami deberia dar gracias a EA por no sacar aun un juego mejor que fifa 13 y dejar a konami en la humillicion,supongo que se reservaran para la nueva generacion.
Pues a mi me gustan tanto el fifa como el pes, debo de ser raro por no rajar de uno y enmarcar el otro. Los dos tienen fallos y cosas buenas. A día de hoy fifa vive de rentas porque tiene una buena base (como hizo pes en el pasado) y pes intenta innovar hasta dar con el filón (eso hizo fifa en el pasado).

Mientras tanto, nosotros a disfrutar de las bondades de cada uno, siendo críticos sí, pero sin caer en el fanatismo.
La realidad es que no hay alternativa a esos dos, asi que tenemos que conformarnos con el menos malo.

Konami la cago enormemente teniendo ese juegazo que tenia en PS2 y lo mal que lo ha echo esta generación, salvando quizás este ultimo. EA por el contrario supo hacer un buen juego pero en vez de mejorar o mantener lo que tenia la ha cagado. El 12 ya tenia fallos, pero era bastante continuista, pero es que el 13... yo últimamente ya me lo tomo con humor y juego por entretenerme, porque como te lo tomes un poco en serio y te desesperes con sus fallos...

Eso si, para el FIFA14 o PES 2014 no se yo si compare alguno si siguen igual ambos. Ademas, si a finales de año hay consolas nuevas seguro que FIFA/PES serán un fiasco con el cambio de generación y estar pensando en nuevos juegos.
JAEG7875 Mira que les gusta la polemica algunos , nadie discute los meritos de fifa en esta generación. Pero no es ningun secreto que si estos fifa hubiesen tenido desde el principio una competencia como dios manda , hubiesen trabajado con mas presión y con menos tranquilidad , que con la tranquilidad que a disfrutado EA estos años.

El problema de fifa estos 2 ultimos años , es que a caido en la autocomplacencia , palmaditas , premios exagerados ( el juegazo deportivo NBA 2K se a quedado con pocos premios y eso es discutible ) seguidores del fifa que en lugar de discutir los fallos , te sacan al pes para no hablar de lo que hay que hablar y asi muchas cosas. Coño que el juego es intocable , como si fuese una obra de arte.

Lo de años luz y el mejor juego de futbol de la historia.....eso acaba perjudicando , mas que beneficiando al juego que se quiere mantener en la cima. Saludos
Definitivamente me voy a deshacer de él, este año he probado los dos de fútbol y ninguno de los dos me transmite como otra veces.

Vendí el pro y ahora voy a vender el Fifa 13, no me acaba de enganchar, me gusta, tiene cosas muy buenas como el online, que es sobresaliente, pero no se, no me acaba de llenar como un 2k13 u otros juegos.

Es mi gusto personal, entiendo que se me pueda criticar, pero es mi opinión y más me fastidio yo que me quedo sin juego de fútbol este año en PS3.

Saludos
Yo lo que alucino es que la gente se me sigue desconectando cuando voy ganando y sigue sin contarme como victoria ni derrota. Vamos a ver, si estamos jugando y no se acaba el partido es porque uno de los dos hemos desconectado. Si encima voy yo ganando y se desconecta el contrario no creo que sea muy difícil resolver la ecuación.
Sinceramente creo que jugar a temporadas online es perder el tiempo.
Ayer jugando con el manchester me paso algo qe no me gusto para nada si este fifa qiere ser simulador, encaro con van persie por la izquierda, perfilado para rematar de xurda ( como el siempre hace) y...... Pateo con la derecha. Desde cuando van persie define con derecha si tiene para darle de zurda? El eterno problema de ambidiestros y falta de personalizacion del fifa
fernandonyse2 escribió:Ayer jugando con el manchester me paso algo qe no me gusto para nada si este fifa qiere ser simulador, encaro con van persie por la izquierda, perfilado para rematar de xurda ( como el siempre hace) y...... Pateo con la derecha. Desde cuando van persie define con derecha si tiene para darle de zurda? El eterno problema de ambidiestros y falta de personalizacion del fifa


cuando empiezas a abrir los ojos ves fallos por todos los lados, creo que voy a intentarlo con el nhl13 jajaja
En el ultimate tengo un buen equipo (bale, hart, nani, agüero, etc) juego primera división y segunda, y gano sobradamente (también pierdo claro está) contra gente con equipos también buenos, cartas negras y demás.
Pero cuando bajo a 4 división para lo de conseguir monedas, en 4 división gente que juega bastante peor y con equipos mas malos, me cuesta horrores ganar. Tiro 20 veces a puerta, meto 2 o 3 goles, el rival tira 6 veces a puerta, mete 5 goles.

Es decir, no lo entiendo, si la división es baja, los equipos mediocres con gente que juegan peor, ellos con poco que hagan consiguen marcar, yo tengo que tirar infinidad de veces, (tiros que normalmente son gol) y van fuera, o al palo, o porteros de media de 75 hacen múltiples paradones...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fernandonyse2 escribió:Ayer jugando con el manchester me paso algo qe no me gusto para nada si este fifa qiere ser simulador, encaro con van persie por la izquierda, perfilado para rematar de xurda ( como el siempre hace) y...... Pateo con la derecha. Desde cuando van persie define con derecha si tiene para darle de zurda? El eterno problema de ambidiestros y falta de personalizacion del fifa

Y desde cuando messi conduce con la derecha? y desde cuando xavi mete goles de fuera del area con la izquierda??

Ese es el problema. Los ambidiestros, una lacra que fifa lleva toda su vida sin solucionar.

En el fifa coges a robben, y es muy triste verle conducir el balon, no sientes que llevas a robben. En el pes coges a robben (y no hablo de este pes cons u player id, hablo de muchos años atras), y juegas como robben, conduciendo con la izquierda, yendote hacia la izquierda porque es tu lado bueno, buscando chutar con la izquierda porque con la dreceha estas jodido... y asi con robben y con cualquiera.

En el fifa eso no ha existido jamas, y ea tiene tan poca idea de lo que es el futbol, que ni se han dado cuenta en mas de 15 años de fifa.


Y no, no hay ninguna conspiracion contra PES. Simplemente, la prensa es un fiel reflejo de los jugadores, a los cuales este fifa tambien les parece de 10, ya que a su vez son un reflejo de españa, un pais donde todos hablan de futbol y casi ninguno tiene ni idea.

Que esperas? La prensa/gente ve un juego con graficos llamativos y fluidez y ya se vuelven locos. Pero obviamente, este fifa no es de 10, ni de 9 ni de 8. Y PES, 3/4 de lo mismo, aunque al menos miman algun que otro detalle relativo al realismo, como los ambidiestros. Ningun fifa de esta generacion se acerca al 10. Como mucho puede que uno se acerque al 9, pero mientras sigan descuidando el realismo y metiendo chorradas que no valen para nada (celebraciones, regates de fifa street...), estaran muy lejos de lo que debe ser un simulador de futbol.


ha habido juegos de futbol que se acercaron al 10, pero no en esta generacion. Como han dicho antes, en esta generacion, nos tenemos que conformar con el menos malo. Pues fifa, que nunca fue el rey en juegos de futbol, es ahora lo mas decente, ya que la competencia se suicido ella solita.
Bueno, otra veces la tienes perfecta para su pierna buena (como lo que le ha pasado al compañero) y le da con la "mala" aunque no este para golpear con ella. Pero vamos que a mi en el PES 2013 me ha pasado de ir con CR, recotar y tener un tiro clarisimo con la izquierda y va y le pega con la derecha y se va al carajo. CR en la vida haria eso. Aunque sea diestro, con la izquierda es capaz de meter al portero para dentro.

Ni tanto, ni tan calvo. Yo me vuelvo loco cuando veo a Negredo meter un golazo con la derecha en el FIFA cuando es prácticamente nulo con esa pierna. Pero eso no quita para que si lo tiene claro le pegue, aunque sea mal. Hay que alcanzar un nivel intermedio. Jugadores como Robben buscan a toda costa su pierna buena, pero si tienen que usar la mala no van a desperdiciar la oportunidad.
Llevo unas cuantas Ligas ganadas y a dia de hoy puedo decir, de que la mayor lacra del FIFA desde hace tiempo, son ls putos rebotes/rechazes imantados.

Es totalmente ridiculo que tu estes jugando un partido, estes dandole un baño al otro en cuanto a posesion y ocasiones de gol, y el otro en una unica contra, con un tiro desde cuenca y el portero la rechaze al unico sitio donde hay un jugador del equipo contrario completamente solo.

He perdido partidos en los que el otro no ha hecho nada de nada, solo aprovechar el tipico churro de que su jugador se junta con el mio, la pelota empieza a rebotar, sale para su lado y su jugador tira al mio. Unicamente y exclusivamente aprovechar esa oportunidad y luego ponerse 500 defensas.


Que me ganen por el tema de los rebotes, es algo que me toca demasiado los huevos, porque es algo que tu no puedes hacer nada, porque si al menos no fuera siempre ,pues vale. Pero esque es algo que esta por defecto y que si la pelota sale rechazada para un sitio , es porque hay un jugador SI O SI.
Bueno acabo de acabar la temporada con equipos de 5 estrellas ...

Man U 2 - 2 Madrid (empate)
Man C 2 - 1 Bayern (ganado)
Chelsea 0 - 5 inter (perdido)
Bayern 2 - 3 Madrid (perdido )
Barcelona 3 - Madrid 2 (ganado)
Madrid 1 - Bayern 2 (perdido)
PSG 0 - Chelsea 3 (perdido )
Inter 4 - PSG (ganado se fue min 60 )
Juventus 3 - 1 Madrid (ganado)

13 puntos mas uno que he comprado porque ya no hay mas equipos de 5 estrellas , 14 puntos. me quedo en primera .

Prometo que nunca mas jugaré con equipos de 5 estrellas (alguna vez con la Juve , es una puta maravilla )
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.

Nadie sabe como? Estoy ya en la segunda temporada y nada, sigue sin aparecerme ninguna, y eso q he cambiado de club y todo, estoy seguro q es xq las tienes q convocar tu, pero no se como se hace... ayuda plis.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PS24EVeR escribió:Bueno, otra veces la tienes perfecta para su pierna buena (como lo que le ha pasado al compañero) y le da con la "mala" aunque no este para golpear con ella. Pero vamos que a mi en el PES 2013 me ha pasado de ir con CR, recotar y tener un tiro clarisimo con la izquierda y va y le pega con la derecha y se va al carajo. CR en la vida haria eso. Aunque sea diestro, con la izquierda es capaz de meter al portero para dentro.

Ni tanto, ni tan calvo. Yo me vuelvo loco cuando veo a Negredo meter un golazo con la derecha en el FIFA cuando es prácticamente nulo con esa pierna. Pero eso no quita para que si lo tiene claro le pegue, aunque sea mal. Hay que alcanzar un nivel intermedio. Jugadores como Robben buscan a toda costa su pierna buena, pero si tienen que usar la mala no van a desperdiciar la oportunidad.


En el pes usan la mala, pero solo si no les queda mas remedio. No sera perfecto el sistema de diestros/zurdos del pes, pero si que es el mejor en ese aspecto. Es una de las cosas que mas realismo dan y que afectan directamente a la jugabilidad


Lo triste es que casi nadie sabria decir en que afecta eso a la jugabilidad, por eso casi nadielo exige. Lo que decia antes, a estos juegos juega muchisima gente que de futbol sabe lo justo. Si la gente supiera como afecta a la jugabilidad, pedirian el cambio a EA
Buenas queria preguntaros si sabeis sin van a meter las nuevas botas nike que llevan ahora los jugadores gracias ???
Yo voy a ser breve, el Pro es muy malo y el Fifa malo, mediocridad por los cuatro costados, ninguno es un simulador, sobre todo Fifa.
Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?

Estaba jugando al ultimate y de repente me llega un mensaje de un tal easports-2013 diciéndome que tenía alegaciones muy graves contra mi, que estaba saltándome las reglas del ultimate, y claro, como no, tenía que darle mi dirección de correo, contraseña y pregunta de seguridad de ultimate, todo eso para que pueda llevar el "caso". Vamos que se cree que soy tonto?

Bueno pues eso, que si puedo denunciarlo, tengo el mensaje guardado y eso.

Id con cuidado con esta gente, en concreto este se llama EASPORTS-2013.

Saludos
Soy el único al que cuando va a jugar al FUT offline se le desconecta siempre antes del minuto 10 o así??
djnocker escribió:Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?

Estaba jugando al ultimate y de repente me llega un mensaje de un tal easports-2013 diciéndome que tenía alegaciones muy graves contra mi, que estaba saltándome las reglas del ultimate, y claro, como no, tenía que darle mi dirección de correo, contraseña y pregunta de seguridad de ultimate, todo eso para que pueda llevar el "caso". Vamos que se cree que soy tonto?

Bueno pues eso, que si puedo denunciarlo, tengo el mensaje guardado y eso.

Id con cuidado con esta gente, en concreto este se llama EASPORTS-2013.

Saludos


y a que se la has dado?.. a que si?? dale también el número de cuenta y contraseña.. que luego por tu gratitud te ingresará en cuenta 1500 euros..
david_killer85 escribió:
djnocker escribió:Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?

Estaba jugando al ultimate y de repente me llega un mensaje de un tal easports-2013 diciéndome que tenía alegaciones muy graves contra mi, que estaba saltándome las reglas del ultimate, y claro, como no, tenía que darle mi dirección de correo, contraseña y pregunta de seguridad de ultimate, todo eso para que pueda llevar el "caso". Vamos que se cree que soy tonto?

Bueno pues eso, que si puedo denunciarlo, tengo el mensaje guardado y eso.

Id con cuidado con esta gente, en concreto este se llama EASPORTS-2013.

Saludos


y a que se la has dado?.. a que si?? dale también el número de cuenta y contraseña.. que luego por tu gratitud te ingresará en cuenta 1500 euros..

Yo incluso le hubiera puesto la casa y el coche a su nombre y le hubiera dejado que se follara a mi novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente lo que os digo, es anormal y este juego mas ... [buaaj] [buaaj]
david_killer85 escribió:
djnocker escribió:Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?

Estaba jugando al ultimate y de repente me llega un mensaje de un tal easports-2013 diciéndome que tenía alegaciones muy graves contra mi, que estaba saltándome las reglas del ultimate, y claro, como no, tenía que darle mi dirección de correo, contraseña y pregunta de seguridad de ultimate, todo eso para que pueda llevar el "caso". Vamos que se cree que soy tonto?

Bueno pues eso, que si puedo denunciarlo, tengo el mensaje guardado y eso.

Id con cuidado con esta gente, en concreto este se llama EASPORTS-2013.

Saludos


y a que se la has dado?.. a que si?? dale también el número de cuenta y contraseña.. que luego por tu gratitud te ingresará en cuenta 1500 euros..


Claro que si, le he dado todo eso y las escrituras del piso..... Me a caído bien el chaval y no tengo motivos para desconfiar no? Se ve legal....
¿Alguien sabe la solucion para lo de que durante el partido se te cambian las tacticas solas? Es un problema que arrastro desde FIFA 12 y no encuentro la solucion. No es del mando porque me pasa con 3 mandos distintos. Gracias, un saludo.
Djnocker, desde el menu de la ps3 puedes reportar el mensaje clickando con el triangulo. Si mal no recuerdo era la penultima / ultima opción. Yo a uno lo invité a cenar a casa :-)
Me gustaria saber o a poder ser que alguien me conteste sabeis sin van a meter estas botas http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOU8X2JZbc en el fifa 13 gracias
Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13

Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).

Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.

Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.

¿Alguna solución?
C4pi escribió:Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13

Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).

Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.

Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.

¿Alguna solución?


Pues no lo se.. pero a mí me está ocurriendo lo mismo.. Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
C4pi escribió:Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13

Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).

Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.

Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.

¿Alguna solución?


Donde se supone que esta esa liga de nivel 85? La primera vez que lo oigo, y me ha recordado al fifa 09, donde todos los jugadores de club tenian 85
22339 respuestas