FIFA 12 UT - Grupo de gente para monopolios con IF

Bueno, hago este grupo, para hacer monopolios con jugadores IF.

Esto ha sido idea de TheGoryss y tambien de i DeMoN HD

¿Que hago para participar?

Es facil, yo podre aqui el jugador con el que haremos monopolio, el precio al que pretndo subirlo y unas cuantas cosas mas. Vosotros simplemente si quereis participar solo teneis que decir por aqui que quereis participar, y decir el numero de jugadores que podriais comprar, preferiblemente decir cuantas monedas teneis y las que estais dispuestos a gastar.


¿Que es un monopolio?

Bien, yo llamo monopolio a subir de precio un jugador entre mucha gente.
Por ejemplo yo quiero subir de precio a... pongamos Given IF, entonces lo que hago es buscar a un grupo de gente que puedan comprar Given IF´s a su precio normal, y luego etre todos (Mas de 30 veces el jugador IF) lo ponemos a un precio mas elevado, el precio puede variar mucho, desde 10.000 hasta 50.000 o mas, depende el jugador. Bueno si teneis alguna duda mas, preguntarme.



Primer monopolio... (Todavia por decidir)

Todavia por decidir, a quien quereis ??


NOMBRE Y CANTIDAD QUE COMPRA

i DeMoN HD -----
TheGoryss -----

** Aunque solo podais comprar 1 tambien podeis participar **
Hola mirar si os interesa Nani IF la gente los esta poniendo por encima de los 200 mil y hay alguno todavia por 160 -170.

Otro jugador que veo interesante es Mauri de la lazio,tiene bastante buenas estadisticas y hay pocos a la venta y se le podria subir facil 30 k
Ok, yo tambien veo a gente como Cavani IF o Hazard IF bien para un monopolio pero espera a que responda mas gente.
Que os parece un monopolio con Ramires el MC del chelsea
oilisab escribió:Que os parece un monopolio con Ramires el MC del chelsea


una locura hay muchisimos y siguen saliendo... particularmente pienso que es mejor hacerlos con IF que no vayan a salir mas en un tiempo.
Pienso en estos.

Miccoli IF 84
Danny IF 85
Podolski IF 84


¿Quien mas podria ser ?

Ramires no, hay muchos a la venta, imposible.
i DeMoN HD escribió:Pienso en estos.

Miccoli IF 84
Danny IF 85
Podolski IF 84


¿Quien mas podria ser ?

Ramires no, hay muchos a la venta, imposible.



pero el miercoles deja d salir y esta cada vez mas caro yo lo compre el otro dia x 20 y ya esta a mas d 30k
Yo si necesitais una pequeña ayuda me gustaría ayudar..aunque sólo tengo 45K de monedas(gracias a la calidad de la web EA [noop] ),pero voy subiendo poquito a poquito y cada día suelo subir varios miles.
Me apunto

Dannys hay muchos y hoy se están comprando en 32 a 35k muy arriesgado, pero bueno... Cualquier carta negra al principio hay muchas, mejor hacerlo con alguno q tenga nombre para que motive mas a la gente, tipo podolski, no se como va esa carta

Por ahora tengo 100 k
VNGA XVALES APUNTARSE GENTE AY Q AYUDARSE ENTRE NOSOTROS
XD esto va para el que abrio el tema, lo que propones no es un monopolio ya que eso es el control del mercado por una unica persona, lo que estas proponiendo es un Oligopolio que es el dominio d unos pocos, puedes especular todo lo q quieras con las cartas if que si la pones a 130.000 o mas la gente se va a ir a comprar a los jugadores q les gustan no se va a ir a una carta por que este un poco mas chetada XD weno haz lo q quieras q los jugadores no ganan los partidos q un tio con todos 75 y cada jugador una liga distnta puede meter 6 a un equipo if d la misma liga
XD suerte con tu cruzada
A ver para el del primer podt de la pagina 2, da igual, ya saben a que me refiero xD pero gracias, yo siempre lo escuche asi o Price Fixing, por cierto me hice un equipo con 250k, en cuanto nos pongamos de acuerdo lo vendo y saco 270/280k, los compre de los mas baratos.

Danny no me convence, en cuanto salga Gorcouff IF, Diego IF, Sakho IF, Taiwo IF o algun LTI de la italiana IF, Sow IF o alguno de estos lo hago, aunque si reunimos mas de 1 millon iria a por Danny.

Si ponemos mas de 50/60 jugadores para esto, seguro que la gente nos sigue, con pastore segui yo a uno y saque 40k ;)
i DeMoN HD escribió:A ver para el del primer podt de la pagina 2, da igual, ya saben a que me refiero xD pero gracias, yo siempre lo escuche asi o Price Fixing, por cierto me hice un equipo con 250k, en cuanto nos pongamos de acuerdo lo vendo y saco 270/280k, los compre de los mas baratos.

Danny no me convence, en cuanto salga Gorcouff IF, Diego IF, Sakho IF, Taiwo IF o algun LTI de la italiana IF, Sow IF o alguno de estos lo hago, aunque si reunimos mas de 1 millon iria a por Danny.

Si ponemos mas de 50/60 jugadores para esto, seguro que la gente nos sigue, con pastore segui yo a uno y saque 40k ;)


yo me e comprado un par de dannys por si acaso yo creo q tiene q subir es un jugador bastante bueno y barato cuando empiecen a escasear ya veras como suben q pienso q eso va a ser en una o dos semanas
cuenta conmigo para lo q kieras demond yo dispongo de unos 100k si vendo lo q tengo en el mazo dispondre de 600k por lo menos
TheGoryss escribió:
i DeMoN HD escribió:A ver para el del primer podt de la pagina 2, da igual, ya saben a que me refiero xD pero gracias, yo siempre lo escuche asi o Price Fixing, por cierto me hice un equipo con 250k, en cuanto nos pongamos de acuerdo lo vendo y saco 270/280k, los compre de los mas baratos.

Danny no me convence, en cuanto salga Gorcouff IF, Diego IF, Sakho IF, Taiwo IF o algun LTI de la italiana IF, Sow IF o alguno de estos lo hago, aunque si reunimos mas de 1 millon iria a por Danny.

Si ponemos mas de 50/60 jugadores para esto, seguro que la gente nos sigue, con pastore segui yo a uno y saque 40k ;)


yo me e comprado un par de dannys por si acaso yo creo q tiene q subir es un jugador bastante bueno y barato cuando empiecen a escasear ya veras como suben q pienso q eso va a ser en una o dos semanas
cuenta conmigo para lo q kieras demond yo dispongo de unos 100k si vendo lo q tengo en el mazo dispondre de 600k por lo menos


Yo lo voy a usar solo par jugar este finde, despues lo vendo, y con las monedas que saque a por Danny por meos de 40k y lo vendo a 46k en compra ya, me lo compran en 30 minutos, sacas bastante, es facil pillar a Danny por menos de 40k.

Quien tenga Danny IF, por pocos que sean aunque sea 1 que lo ponga en este post.

600k son unos 13 Danny IF, 250k, son unos 5 o 6, mas gente que este interesada y un tio que tiene mas de 2 paginas llenas con Danny a 90.000, algo podriamos hacer creo yo, si lo ponemos a una hora que no haya ninguno por menos de 55k...

PD: Agregame, soy en xbox igual que aqui i DeMoN HD
13 respuestas