|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tambien han dicho que seria el equipo del dia 20 en el FIFA 12 con las stats nuevas. [angelito]
rafa888 escribió:
Special One escribió:Yo tengo otra duda, pregunta o sinvivir ......
Yo estoy en el ultimate desde el fifa 10, siempre con el mismo nombre de equipo, ahora cuando salga el UT12 le podria cambiar el nombre? si se puede desde donde lo podria hacer?? desde la web el dia 20 o con el juego fisicamente ??

El año pasado cuando salio el ut11 no recuerdo ver esa opcion.
GRACIAS

si, cada año puedes cambiar el nombre de tu club, i si también el año pasado salio pero creo que en la web...te da la opcion de si quieres cambiar de nombre o no



OK RAFA ! GRACIAS TIO ....... y ahora que nombre le pongo yo al equipo ???? joder ....... [+risas] [+risas] [+risas]
Special One escribió:
rafa888 escribió:
Special One escribió:Yo tengo otra duda, pregunta o sinvivir ......
Yo estoy en el ultimate desde el fifa 10, siempre con el mismo nombre de equipo, ahora cuando salga el UT12 le podria cambiar el nombre? si se puede desde donde lo podria hacer?? desde la web el dia 20 o con el juego fisicamente ??

El año pasado cuando salio el ut11 no recuerdo ver esa opcion.
GRACIAS

si, cada año puedes cambiar el nombre de tu club, i si también el año pasado salio pero creo que en la web...te da la opcion de si quieres cambiar de nombre o no



OK RAFA ! GRACIAS TIO ....... y ahora que nombre le pongo yo al equipo ???? joder ....... [+risas] [+risas] [+risas]
el que tu quieras jajaja!!
achelense escribió:

NUEVOS MOVIMIENTOS FIFA 12


http://youtu.be/gxfHZz6oAh0

Tremendo!! cada dia me gusta mas los videos del tio este.

Special One escribió:
rafa888 escribió:
Special One escribió:Yo tengo otra duda, pregunta o sinvivir ......
Yo estoy en el ultimate desde el fifa 10, siempre con el mismo nombre de equipo, ahora cuando salga el UT12 le podria cambiar el nombre? si se puede desde donde lo podria hacer?? desde la web el dia 20 o con el juego fisicamente ??

El año pasado cuando salio el ut11 no recuerdo ver esa opcion.
GRACIAS

si, cada año puedes cambiar el nombre de tu club, i si también el año pasado salio pero creo que en la web...te da la opcion de si quieres cambiar de nombre o no



OK RAFA ! GRACIAS TIO ....... y ahora que nombre le pongo yo al equipo ???? joder ....... [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que si cambias el nombre del equipo para este fifa nuevo, pierdes tu "rango" de antiguo usuario....y no recibiras los sobres que vayan a dar por antigüedad.
Sabe alguien donde pondran las plantillas que hay que conseguir en Generaciones para que te den monedas
a3boti escribió:Sabe alguien donde pondran las plantillas que hay que conseguir en Generaciones para que te den monedas



????
jota-ele256 escribió:Creo que si cambias el nombre del equipo para este fifa nuevo, pierdes tu "rango" de antiguo usuario....y no recibiras los sobres que vayan a dar por antigüedad.



Lo cierto es que pense en eso ....... debo preguntarselo a mi hermano que el si que cambio el nombre del equipo y sigue teniendo su "rango" y creo que tambien le diero sus sobres, en cuanto que sepa algo lo digo.

gracias
es que al lado del club pone cuando se creo, y claro, si ahora empiezas fifa 12 creando un club con un nombre distinto, te pondra que lo has creado ahora....si pones el club de antes, seguira poniendo la fecha de creacion original. Vamos, la logica me dice eso, pero no lo se a ciencia a cierta, ya que yo uso el mismo nombre desde que salio el primer UT....
ESTE AÑO YA VEREMOS DE MOMENTO LA DEMO NO ME GUSTA NADA EN LA FORMA DE DEFENDER,A LO MEJOR LE DEDICO MAS TIEMPO AL MODO CLUBS QUE AL UT12.
jayperro escribió:ESTE AÑO YA VEREMOS DE MOMENTO LA DEMO NO ME GUSTA NADA EN LA FORMA DE DEFENDER,A LO MEJOR LE DEDICO MAS TIEMPO AL MODO CLUBS QUE AL UT12.


Vale tio pero apaga las mayusculas [carcajad]
jayperro escribió:ESTE AÑO YA VEREMOS DE MOMENTO LA DEMO NO ME GUSTA NADA EN LA FORMA DE DEFENDER,A LO MEJOR LE DEDICO MAS TIEMPO AL MODO CLUBS QUE AL UT12.

y habra que dejar algo de tiempo para las ligas de eol, no?? xD
A mi tampoco me mola nada jajjaaj antes podias presionar con dos jugadores, presionar con el tuyo y encima quiarla a la vez y si querias asta bregar ahora tantas cosas no puedes acerlas jajajaj y como te desconcentres se te olvida lo de meter la pierna y la lias jajajaajaj
jayperro escribió:ESTE AÑO YA VEREMOS DE MOMENTO LA DEMO NO ME GUSTA NADA EN LA FORMA DE DEFENDER,A LO MEJOR LE DEDICO MAS TIEMPO AL MODO CLUBS QUE AL UT12.



jay no nos dejes en el ultimate que eres el jefeeeeeeee jejejeje [plas]

y que eso que dijo uno de generaciones para que den monedas? no lo vi por ningun lado
A mi me gusta mucho mas la forma de defender, aunque es difícil ahora tienens que ser bueno para saber defender antes cualquiera lo sabia hacer y ya veréis como jugando y jugando al final aprendemos y nos gustara mas porque es mas real [sonrisa]
QUARVIC escribió:A mi me gusta mucho mas la forma de defender, aunque es difícil ahora tienens que ser bueno para saber defender antes cualquiera lo sabia hacer y ya veréis como jugando y jugando al final aprendemos y nos gustara mas porque es mas real [sonrisa]


pero que real ni leches si tienes que apretar hasta 4 botones,si te falta medio dedo ya no puedes jugar,lo que bien va asi debe quedarse.
jayperro escribió:
QUARVIC escribió:A mi me gusta mucho mas la forma de defender, aunque es difícil ahora tienens que ser bueno para saber defender antes cualquiera lo sabia hacer y ya veréis como jugando y jugando al final aprendemos y nos gustara mas porque es mas real [sonrisa]


pero que real ni leches si tienes que apretar hasta 4 botones,si te falta medio dedo ya no puedes jugar,lo que bien va asi debe quedarse.


JAJAJAJA a mi el metodo de defensa nuevo de los gatillos y darle al Azul en el momento me parece una mierda . ademas en el centro de campo no presionan . A mi no me gusta nada el sistema nuevo. .lo tengo en clasico ademas el pase de calidad de RB lo hace cuando quiere suele hacer unos pases de tacon malisimos que no sirven [+furioso]
jayperro escribió:
QUARVIC escribió:A mi me gusta mucho mas la forma de defender, aunque es difícil ahora tienens que ser bueno para saber defender antes cualquiera lo sabia hacer y ya veréis como jugando y jugando al final aprendemos y nos gustara mas porque es mas real [sonrisa]


pero que real ni leches si tienes que apretar hasta 4 botones,si te falta medio dedo ya no puedes jugar,lo que bien va asi debe quedarse.

Es que antes no iba bien, no se podia jugar con los pitbull y su presion a tope. Creo que el camino es bueno,solo falta pulirlo un poco
jayperro escribió:
QUARVIC escribió:A mi me gusta mucho mas la forma de defender, aunque es difícil ahora tienens que ser bueno para saber defender antes cualquiera lo sabia hacer y ya veréis como jugando y jugando al final aprendemos y nos gustara mas porque es mas real [sonrisa]


pero que real ni leches si tienes que apretar hasta 4 botones,si te falta medio dedo ya no puedes jugar,lo que bien va asi debe quedarse.

Cuando le cojas el tranquillo a los botones lo harás automático, lo que no podía ser era como antes porque era muy falso. ¿Cuando has visto tu que en la realidad se hechen todos encima? En la realidad van reculando buscando el momento justo de meter la pierna
no se a mi casi se me cae el mando tanto apretar botones.
jayperro escribió:no se a mi casi se me cae el mando tanto apretar botones.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya os digo que vayais riendose por lo que voy a decir ...... pero es que os leo y veo que hablais de botones para presionar que si defensa que si esto y lo otro ...... pues bien, aqui el que suscribe no sabe nada de eso !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] y ahora que os leo comprendo esas defensas a las que me he enfrentado que eran tan pesadas y todo eso de los equipos perfectamente siempre colocados, a la hora de atacar de defender.

Ahora comprendo como no hacia mas que estrellarme con defensas en principio muy "simplonas" cuando atacaba con 3 delanteros (benzema,cr7 y di maria por poner un ejemplo) .
Si no es mucha molestia me podeis explicar este tipo de cosas? como se hace eso de presionar con la defensa? es que muchas veces a los 30 segundos de empezar un partido ya me huelo que me van a golear, nada mas que por la forma de defender y atacar del contrario, y leyendo todo lo que poneis empiezo a sospechar que hay algo mas que el pase al hueco y meter la pierna.......
Lo dicho, si no es mucha molestia y alguien me lo quiere explicar adelante [oki] , ponedme un link o lo que sea o mandarme un tutorial para mancos como yo por mp.
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO SEÑORES [beer]
Special One escribió:Ya os digo que vayais riendose por lo que voy a decir ...... pero es que os leo y veo que hablais de botones para presionar que si defensa que si esto y lo otro ...... pues bien, aqui el que suscribe no sabe nada de eso !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] y ahora que os leo comprendo esas defensas a las que me he enfrentado que eran tan pesadas y todo eso de los equipos perfectamente siempre colocados, a la hora de atacar de defender.

Ahora comprendo como no hacia mas que estrellarme con defensas en principio muy "simplonas" cuando atacaba con 3 delanteros (benzema,cr7 y di maria por poner un ejemplo) .
Si no es mucha molestia me podeis explicar este tipo de cosas? como se hace eso de presionar con la defensa? es que muchas veces a los 30 segundos de empezar un partido ya me huelo que me van a golear, nada mas que por la forma de defender y atacar del contrario, y leyendo todo lo que poneis empiezo a sospechar que hay algo mas que el pase al hueco y meter la pierna.......
Lo dicho, si no es mucha molestia y alguien me lo quiere explicar adelante [oki] , ponedme un link o lo que sea o mandarme un tutorial para mancos como yo por mp.
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO SEÑORES [beer]

Hayan tiritón al principio de como defender [sonrisa]
Special One escribió:Ya os digo que vayais riendose por lo que voy a decir ...... pero es que os leo y veo que hablais de botones para presionar que si defensa que si esto y lo otro ...... pues bien, aqui el que suscribe no sabe nada de eso !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] y ahora que os leo comprendo esas defensas a las que me he enfrentado que eran tan pesadas y todo eso de los equipos perfectamente siempre colocados, a la hora de atacar de defender.

Ahora comprendo como no hacia mas que estrellarme con defensas en principio muy "simplonas" cuando atacaba con 3 delanteros (benzema,cr7 y di maria por poner un ejemplo) .
Si no es mucha molestia me podeis explicar este tipo de cosas? como se hace eso de presionar con la defensa? es que muchas veces a los 30 segundos de empezar un partido ya me huelo que me van a golear, nada mas que por la forma de defender y atacar del contrario, y leyendo todo lo que poneis empiezo a sospechar que hay algo mas que el pase al hueco y meter la pierna.......
Lo dicho, si no es mucha molestia y alguien me lo quiere explicar adelante [oki] , ponedme un link o lo que sea o mandarme un tutorial para mancos como yo por mp.
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO SEÑORES [beer]

Te refieres a fifa 11 o 12?? xD
pues yo veo el nuevo sistema mas divertido para defender y mas real, solo hay que acostumbrarse, antes todos presionando.... yo soy un purista de la defensa y lo veo mas profesional... el juego noto mucha diferencia en todo lo demas... a ver como queda todo al final...
personalmente con la opcion de defensa clasica me resulta mas comodo que con la de defensa tactica, pero no se si en ultimate dejaran usar la clasica en los online... [borracho]


Tactical Defending: H2H Seasons, Clubs and Pro Ranked are locked to TD. Legacy OR TD in Online Friendlies and Custom Unranked.

en España Legacy es clásica y táctica es táctica jejeje
achelense escribió:personalmente con la opcion de defensa clasica me resulta mas comodo que con la de defensa tactica, pero no se si en ultimate dejaran usar la clasica en los online... [borracho]


Espero que no la dejen usar, no tendría sentido meter el sistema nuevo y luego dejar jugar con el clásico que tiene muchísimas más ventajas. Ojalá solo se pueda jugar con este, y eso que yo también las estoy pasando canutas para defender.

En teoría dicen que en el online solo se podrá jugar con sistema nuevo, imagino que será igual en el Ultimate.

Eso le abre las puertas a los equipos con jugadores más de toque, menos físicos... Nada de pitbulls, más mercado, [+risas]
achelense escribió:personalmente con la opcion de defensa clasica me resulta mas comodo que con la de defensa tactica, pero no se si en ultimate dejaran usar la clasica en los online... [borracho]


Tactical Defending: H2H Seasons, Clubs and Pro Ranked are locked to TD. Legacy OR TD in Online Friendlies and Custom Unranked.

en España Legacy es clásica y táctica es táctica jejeje



nuevos datos..
achelense escribió:
achelense escribió:personalmente con la opcion de defensa clasica me resulta mas comodo que con la de defensa tactica, pero no se si en ultimate dejaran usar la clasica en los online... [borracho]


Tactical Defending: H2H Seasons, Clubs and Pro Ranked are locked to TD. Legacy OR TD in Online Friendlies and Custom Unranked.

en España Legacy es clásica y táctica es táctica jejeje



nuevos datos..


No lo entiendo muy bien... ¿Qué quiere decir eso? Parece que esté encriptado tío, xD.

¿Se podrá jugar con la defensa clásica en igualadas? (imagino que no porque son de ranking). E imagino que en el Ultimate tampoco.

Vamos que defensa nueva para todo partido online de importancia
Solo se puede jugar no igualadas con la clasica.
estoy mirando que formación viene mejor para los cambios pero no me decido.. 433 con cámara muy alta quizás...
Estoy vendiendo a todos mis If's de UT11 con un precio inicial de 150. Me interesan para cambios jugadores del Barça IF por si os interesa alguno. Os dejo la lista. Mi equipo es Beirut FC y las subasas se acaban en 5 horas +-:

Cristiano 92
Agüero 89
Alex 88
Kaka 88
Julio César 88
Cesc 88
Lucio 88
Tévez 88
Nani 87
Y. Toure 86
K. Toure 86
Sagna 86
Welliton 86
T.Silva 86
Pato 86
Cole 86
Hernanes 85
Motta 83
Hart 86
Kompany 85
Marcelo 84
jota-ele256 escribió:
Special One escribió:Ya os digo que vayais riendose por lo que voy a decir ...... pero es que os leo y veo que hablais de botones para presionar que si defensa que si esto y lo otro ...... pues bien, aqui el que suscribe no sabe nada de eso !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] y ahora que os leo comprendo esas defensas a las que me he enfrentado que eran tan pesadas y todo eso de los equipos perfectamente siempre colocados, a la hora de atacar de defender.

Ahora comprendo como no hacia mas que estrellarme con defensas en principio muy "simplonas" cuando atacaba con 3 delanteros (benzema,cr7 y di maria por poner un ejemplo) .
Si no es mucha molestia me podeis explicar este tipo de cosas? como se hace eso de presionar con la defensa? es que muchas veces a los 30 segundos de empezar un partido ya me huelo que me van a golear, nada mas que por la forma de defender y atacar del contrario, y leyendo todo lo que poneis empiezo a sospechar que hay algo mas que el pase al hueco y meter la pierna.......
Lo dicho, si no es mucha molestia y alguien me lo quiere explicar adelante [oki] , ponedme un link o lo que sea o mandarme un tutorial para mancos como yo por mp.
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO SEÑORES [beer]

Te refieres a fifa 11 o 12?? xD


Me refiero a los dos, tanto fifa11 como 12, y digo 12 (es que no tengo ni zorra de nada de eso) tambien porque me presupongo que sera mas o menos a la del 11, y si ha cambiado mucho tampoco me importaria que me explicaseis de que va todo el tema.
Pero bueno si es un secreto que nadie quiere decir o esto va a ser objeto de burla etc etc etc pos lo dejamos aqui y ya esta.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
con los tutoriales de los juegos ya te lo dice todo. hazlos o repasalos... tb los tienes en youtube en el juego estan en castellano... ejemplo... http://youtu.be/nfLkmcyYkbs
Special One escribió:
jota-ele256 escribió:
Special One escribió:Ya os digo que vayais riendose por lo que voy a decir ...... pero es que os leo y veo que hablais de botones para presionar que si defensa que si esto y lo otro ...... pues bien, aqui el que suscribe no sabe nada de eso !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] y ahora que os leo comprendo esas defensas a las que me he enfrentado que eran tan pesadas y todo eso de los equipos perfectamente siempre colocados, a la hora de atacar de defender.

Ahora comprendo como no hacia mas que estrellarme con defensas en principio muy "simplonas" cuando atacaba con 3 delanteros (benzema,cr7 y di maria por poner un ejemplo) .
Si no es mucha molestia me podeis explicar este tipo de cosas? como se hace eso de presionar con la defensa? es que muchas veces a los 30 segundos de empezar un partido ya me huelo que me van a golear, nada mas que por la forma de defender y atacar del contrario, y leyendo todo lo que poneis empiezo a sospechar que hay algo mas que el pase al hueco y meter la pierna.......
Lo dicho, si no es mucha molestia y alguien me lo quiere explicar adelante [oki] , ponedme un link o lo que sea o mandarme un tutorial para mancos como yo por mp.
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO SEÑORES [beer]

Te refieres a fifa 11 o 12?? xD


Me refiero a los dos, tanto fifa11 como 12, y digo 12 (es que no tengo ni zorra de nada de eso) tambien porque me presupongo que sera mas o menos a la del 11, y si ha cambiado mucho tampoco me importaria que me explicaseis de que va todo el tema.
Pero bueno si es un secreto que nadie quiere decir o esto va a ser objeto de burla etc etc etc pos lo dejamos aqui y ya esta.
GRACIAS DE TODAS FORMAS

No es ningun secreto, hombre....si presionas la A (X en ps3) el jugador que tengas en ese momento ira a robarsela al jugador del equipo contrario, si presionas el boton de disparo (B/O por defecto) iran a presionar los jugadores cercanos de tu equipo.

Yo basicamente lo que hago es darle a que presione la maquina, y mientras posiciono el jugador que estoy manejando al sitio donde creo que va a pasar el contrario. Tambien se puede configurar las tacticas desde direccion de equipo, poniendo mas presion, adelantando la defensa, etc, etc
EN EL 12 NO SE PUEDE HACER EL PITBULL,ni na de na entrarn como pedro por su casa [mad] [mad] [mad]
quien sabe, lo mismo lo permiten los de EA, y si no, pues ajo y agua, a intentar dominar el nuevo sistema
Lo q sí que permite EA son estos regates.. MADRE MÍA QUE GANAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0&feature=player_embedded#!
xurgeon escribió:Lo q sí que permite EA son estos regates.. MADRE MÍA QUE GANAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0&feature=player_embedded#!


si ademas seran mas faciles que nunca.
jota-ele256 escribió:quien sabe, lo mismo lo permiten los de EA, y si no, pues ajo y agua, a intentar dominar el nuevo sistema


ahi ahi no hay reto que no se pueda superar
Bueno, organizamos ya una liga silver o que? jajajajajjajajajaj XD XD XD

Empezemos pues el día 20 a liarla con los sobrecitos!!
yo solo tengo 1 cuenta pero ya me veo yo a mas de uno con 10 cuentas por lo tanto mas de 20 sobres el primer dia jejejeje [poraki]
achelense escribió:yo solo tengo 1 cuenta pero ya me veo yo a mas de uno con 10 cuentas por lo tanto mas de 20 sobres el primer dia jejejeje [poraki]

No lo havia pensado eso xdddd dios pro como seria para q en cada cuenta te dieran sobres??xddddd
se sabe algo de si se podran sobres desde la web con moneda fifa es decir si te sale algo que vendos por 5000 y te quieres pillar un sobre podras ?
vlc89 escribió:se sabe algo de si se podran sobres desde la web con moneda fifa es decir si te sale algo que vendos por 5000 y te quieres pillar un sobre podras ?


Solo te dan 2 sobres si tienes un equipo creado antes del 16 de agosto, así que aunque te abras mas cuentas ahora no te los darian...
tengo un problema, me he metido en la página del Ultimate, y como llevaba más de 30 días sin meterme me han hecho una pregunta, pero no he podido contestarla bien, he agotado todos los intentos, y ahora me pregunta cuantos jugadores y equipaciones tenía en el club, pero esto es imposible de saberlo

¿qué puedo hacer?

gracias
IL MURO escribió:tengo un problema, me he metido en la página del Ultimate, y como llevaba más de 30 días sin meterme me han hecho una pregunta, pero no he podido contestarla bien, he agotado todos los intentos, y ahora me pregunta cuantos jugadores y equipaciones tenía en el club, pero esto es imposible de saberlo

¿qué puedo hacer?

gracias



no juegas desde la xbox?
a3boti escribió:
IL MURO escribió:tengo un problema, me he metido en la página del Ultimate, y como llevaba más de 30 días sin meterme me han hecho una pregunta, pero no he podido contestarla bien, he agotado todos los intentos, y ahora me pregunta cuantos jugadores y equipaciones tenía en el club, pero esto es imposible de saberlo

¿qué puedo hacer?

gracias



no juegas desde la xbox?


si también, pero suelo utilizar la página web, porque es mucho más cómodo
IL MURO escribió:
a3boti escribió:
IL MURO escribió:tengo un problema, me he metido en la página del Ultimate, y como llevaba más de 30 días sin meterme me han hecho una pregunta, pero no he podido contestarla bien, he agotado todos los intentos, y ahora me pregunta cuantos jugadores y equipaciones tenía en el club, pero esto es imposible de saberlo

¿qué puedo hacer?

gracias



no juegas desde la xbox?


si también, pero suelo utilizar la página web, porque es mucho más cómodo


pues entra desde la xbox y entra en CLUB... y contesta a la pregunta
a3boti escribió:pues entra desde la xbox y entra en CLUB... y contesta a la pregunta


es cierto, no he caído en eso, voy a ver...

pd: ya lo he podido solucionar, muchas gracias tío
21359 respuestas