|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 6428
casi 1 semanita jejeje
achelense escribió:casi 1 semanita jejeje

[oki] [oki] [plas] [plas]
segun pone ahi, va a haber un equipo de la semana solo el dia 20??
pa que gasten pasta de primeras jajaja



Imagen
la demo hoy a las 2:00 de la madrugada? [burla3]

creo que 13 sept Bazar Xbox - A partir de las 11:00
esta tarde reserve ya el fifa12:D xd
achelense escribió:http://youtu.be/2uKRg5AjEBw



Neymar 89Ritmo 90 regate 78 tiro
achelense escribió:donde lo viste? ...



1:19
jejeje no me habia fijado,asi que lo confirmamos como habiamos dicho jejeje [angelito]
tambien está capello! xd
espero que este mou y se lien las cosas en un partido ajustado jejeje
achelense escribió:espero que este mou y se lien las cosas en un partido ajustado jejeje

estaria guapisimo ajajajajajajaj os imaginais que salgan cosas así!! xddddddddddddddddd
se rumorea que a las 2 de la mañana ya esta disponible la demo
es k como este año no pongan a mou, es para matarlos!! k este año a sido todo el mundo con del bosque en la bbva...
achelense escribió:se rumorea que a las 2 de la mañana ya esta disponible la demo

Pero normalmente no las suelen poner sobre las 11 de la mañana o así?
si a las 11 pero los rumores son rumores.. jejeje
Estara a partir de las 2pm confirmado por el twitter de EA y por @thereallygraouly
hora española cual?....

yo lei esto... #FIFA12 demo times: Xbox 360 -13th Sept *from* 10am BST/2am PST; PS3 (N America) - 13th Sept *from* 2pm PST; PS3 (EU) - 14 Sept *from* 5pm
que pasa mr grita ya estas por aqui dando guerra
LA DEMO!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... purchase=1

nota:para los de xbox la demo no esta en la seccion demos esta en juegos de la a la z letra e
la habeis probado ya??
yo me la bajare luego:)
si ya he pegado 4 partidines, parece un ritmo mas rapido y el balon me ha gustado su fisica
bacelona,dormun,olym,milan,city
a mi ni me conecta al live y lo llevo intentando una hora
habra petao de tantas descargas jejeje bueno voy a comer que ya he viciado bastante a la demo jejej ciaoo
achelense escribió:habra petao de tantas descargas jejeje bueno voy a comer que ya he viciado bastante a la demo jejej ciaoo

pues ya ves he llamado y todo al sat XD XD y me han dicho que es una averia que lo estan intentando solucionar y que les estan llegando muchas llamadas de los mismo asi que a esperar toca, pero como tarden mucho cojo al bill gates y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
QUARVIC escribió:
achelense escribió:habra petao de tantas descargas jejeje bueno voy a comer que ya he viciado bastante a la demo jejej ciaoo

pues ya ves he llamado y todo al sat XD XD y me han dicho que es una averia que lo estan intentando solucionar y que les estan llegando muchas llamadas de los mismo asi que a esperar toca, pero como tarden mucho cojo al bill gates y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Diras Steve Ballmer no?
QUARVIC escribió:a mi ni me conecta al live y lo llevo intentando una hora

idem
j41m3 escribió:
QUARVIC escribió:
achelense escribió:habra petao de tantas descargas jejeje bueno voy a comer que ya he viciado bastante a la demo jejej ciaoo

pues ya ves he llamado y todo al sat XD XD y me han dicho que es una averia que lo estan intentando solucionar y que les estan llegando muchas llamadas de los mismo asi que a esperar toca, pero como tarden mucho cojo al bill gates y ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Diras Steve Ballmer no?

no dugo bill gates que es el maximo accionista y dueño de microsoft
Dentro de la demo.. Si pulsas la Y vas a la aplicacion de EA.. Alguien la tiene instalada?
entonces, como veis el fifa 12?? mas de lo mismo o se nota la mejora respecto a fifa 11?? Yo es que hasta dentro de 2 semanas no puedo catarlo...
jota-ele256 escribió:entonces, como veis el fifa 12?? mas de lo mismo o se nota la mejora respecto a fifa 11?? Yo es que hasta dentro de 2 semanas no puedo catarlo...


Es muy parecido al 11 pero increiblemente se nota las nuevas cosas introducidas en el juego a mi personalmente me ha sorprendido la capacidad cada año que tiene EA para mejorar un gran juego, es mucho mas dificil marcar gol no es como antes que en un partido de equipos igualados metias muchos goles al contrario, espero que en el juego siga igual solo que mas fluido que eso sera seguro i que el online sea bastante bueno sin poder meter 40 goles faciles como antes con el pase de la muerte i las parede.
HOLA!

tres preguntas:

Hasta cuando se puede jugar el ultimate team 11?

si me inscribo con mismo equipo del fut 11 pierdo mis jugadores o es otra cuenta???

en que parte de la web me inscribo para el fut 12? porque solo sale del fut11?

gracias!!
hardpooh81 escribió:HOLA!

tres preguntas:

Hasta cuando se puede jugar el ultimate team 11? no caduca

si me inscribo con mismo equipo del fut 11 pierdo mis jugadores o es otra cuenta??? no pierdes los del 11 ya que es el 12

en que parte de la web me inscribo para el fut 12? porque solo sale del fut11? el 12 hasta el 20 via web nada de nada

gracias!!
Yo tengo otra duda, pregunta o sinvivir ......
Yo estoy en el ultimate desde el fifa 10, siempre con el mismo nombre de equipo, ahora cuando salga el UT12 le podria cambiar el nombre? si se puede desde donde lo podria hacer?? desde la web el dia 20 o con el juego fisicamente ??

El año pasado cuando salio el ut11 no recuerdo ver esa opcion.
GRACIAS
ya queda 1 semana para comenzar el mercado de ULTIMATE !!! [angelito]
achelense escribió:ya queda 1 semana para comenzar el mercado de ULTIMATE !!! [angelito]


No aun queda menos 6 dias solo el martes 20 ya tendremos a jay que cuando comienze el fifa tendra ya 1 millon xd
Mr Griita escribió:
achelense escribió:ya queda 1 semana para comenzar el mercado de ULTIMATE !!! [angelito]


No aun queda menos 6 dias solo el martes 20 ya tendremos a jay que cuando comienze el fifa tendra ya 1 millon xd


jay el año pasado creo que tenia 40.000 coins al empezar el ultimate, creo que este año se va a superar jejeje es el puto jefeee !! [beer]



POSIBLE PRIMER EQUIPO DE LA SEMANA DE FIFA 12 ULTIMATE:


CF - Man City's Sergio Aguero
CF - Palermo's Fabrizio Miccoli
LW - Lille's Eden Hazard
CAM - PSG's Javier Pastore
CAM - Mineiro's Daniel Carvalho
CAM - Lazio's Stefano Mauri
RWB - Juve's Stephan Lichtsteiner
CB - Stoke's Ryan Shawcross
CB - Valencia's Victor Ruiz
RWB - Sporting's Joao Pereira
GK - Rostov's Stipe Pletikosa
(SUB) ST - Werder's Claudio Pizarro
(SUB) ST - DC United's Chris Pontius
(SUB) ST - DC United's Barrack Obama
(SUB) ST - Morecambe's Danny Carlton
(SUB) CM - AZ's Pontus Wernbloom
(SUB) CB - Hertha's Andre Mijatovic
(SUB) CB - Lokomotiv Moscow's Manual Da Costa
(SUB) GK - Zaragoza's Roberto



Imagen
Special One escribió:Yo tengo otra duda, pregunta o sinvivir ......
Yo estoy en el ultimate desde el fifa 10, siempre con el mismo nombre de equipo, ahora cuando salga el UT12 le podria cambiar el nombre? si se puede desde donde lo podria hacer?? desde la web el dia 20 o con el juego fisicamente ??

El año pasado cuando salio el ut11 no recuerdo ver esa opcion.
GRACIAS

si, cada año puedes cambiar el nombre de tu club, i si también el año pasado salio pero creo que en la web...te da la opcion de si quieres cambiar de nombre o no
Una pregunta yo he jugado poco al ultimate del fifa 11 porque era mi primer fifa y me lo pille hace 3 o 4 meses tengo un equipo regularcito en el ultimate, en el ut12 es no vale para nada, se empieza de cero verdad??
capitano MALDINI escribió:Una pregunta yo he jugado poco al ultimate del fifa 11 porque era mi primer fifa y me lo pille hace 3 o 4 meses tengo un equipo regularcito en el ultimate, en el ut12 es no vale para nada, se empieza de cero verdad??


Sí, se empieza de cero
achelense escribió:
Mr Griita escribió:
achelense escribió:ya queda 1 semana para comenzar el mercado de ULTIMATE !!! [angelito]


No aun queda menos 6 dias solo el martes 20 ya tendremos a jay que cuando comienze el fifa tendra ya 1 millon xd


jay el año pasado creo que tenia 40.000 coins al empezar el ultimate, creo que este año se va a superar jejeje es el puto jefeee !! [beer]



POSIBLE PRIMER EQUIPO DE LA SEMANA DE FIFA 12 ULTIMATE:


CF - Man City's Sergio Aguero
CF - Palermo's Fabrizio Miccoli
LW - Lille's Eden Hazard
CAM - PSG's Javier Pastore
CAM - Mineiro's Daniel Carvalho
CAM - Lazio's Stefano Mauri
RWB - Juve's Stephan Lichtsteiner
CB - Stoke's Ryan Shawcross
CB - Valencia's Victor Ruiz
RWB - Sporting's Joao Pereira
GK - Rostov's Stipe Pletikosa
(SUB) ST - Werder's Claudio Pizarro
(SUB) ST - DC United's Chris Pontius
(SUB) ST - DC United's Barrack Obama
(SUB) ST - Morecambe's Danny Carlton
(SUB) CM - AZ's Pontus Wernbloom
(SUB) CB - Hertha's Andre Mijatovic
(SUB) CB - Lokomotiv Moscow's Manual Da Costa
(SUB) GK - Zaragoza's Roberto



Imagen


Pues ya pueden meter a RAMI en los ifs pero ya.
achelense escribió:
Mr Griita escribió:
achelense escribió:ya queda 1 semana para comenzar el mercado de ULTIMATE !!! [angelito]


No aun queda menos 6 dias solo el martes 20 ya tendremos a jay que cuando comienze el fifa tendra ya 1 millon xd


jay el año pasado creo que tenia 40.000 coins al empezar el ultimate, creo que este año se va a superar jejeje es el puto jefeee !! [beer]








POSIBLE PRIMER EQUIPO DE LA SEMANA DE FIFA 12 ULTIMATE:


CF - Man City's Sergio Aguero
CF - Palermo's Fabrizio Miccoli
LW - Lille's Eden Hazard
CAM - PSG's Javier Pastore
CAM - Mineiro's Daniel Carvalho
CAM - Lazio's Stefano Mauri
RWB - Juve's Stephan Lichtsteiner
CB - Stoke's Ryan Shawcross
CB - Valencia's Victor Ruiz
RWB - Sporting's Joao Pereira
GK - Rostov's Stipe Pletikosa
(SUB) ST - Werder's Claudio Pizarro
(SUB) ST - DC United's Chris Pontius
(SUB) ST - DC United's Barrack Obama
(SUB) ST - Morecambe's Danny Carlton
(SUB) CM - AZ's Pontus Wernbloom
(SUB) CB - Hertha's Andre Mijatovic
(SUB) CB - Lokomotiv Moscow's Manual Da Costa
(SUB) GK - Zaragoza's Roberto



Imagen



Este equipo es para el ultimate 11
21359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6428