|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:bueno que cada uno haga y piense lo que quiera,este año sera como todos y a mi me parece que empieza a cansarme un poco,asi que igual si los servidores lo permiten le dedico mas horas a los clubs y menos al UT11,y si pienso que la gente se deja mucha pasta pero no precisamente los niños,gente ya mayorcita tambien,y ahora que a salido el gears 3 empezaran con tropecientos mapas que valen una pasta,al que le guste el gears los comprara(dinero rel)pues alk que le gusta el ut compra sobres ¿que diferencia hay?.

saludos


xD Como dice el compañero yo conozco un monton de Sudamericanos que viven en Estados Unidos que se dejan un paston en cuentas pirata eso si cuando se cansan venden el dinero o lo cambian por MSpoints de los de carton .

Hay mucha gente que se deja pasta en sobres porque es su joby y si pueden pues mira yo particularmente nunca e ido con cuentas e ido subiendo poquito a poco junto a unos colegas ya que jugamos desde el 10 y mas o menos sabemos como va todo . y por ultimo ayer me meti
en los foros de EA fifaultimate y habia un pive que habia sacado 500$ con el ultimate y se los iba a fundir en cuentas japo a ver si lo veo y os lo pongo me cago de la risa . Mañana ultimate
Pues yo pienso que esa gente que se gasta la pasta, no tienen ni puñetera idea del juego, y al final lo que hacen es perdelo todo, vamos, me juego dedo y medio que 9 de cada de los que se gastan pasta no tienen equipazos de verdad, no como otra gente del foro.
jayperro escribió:bueno que cada uno haga y piense lo que quiera,este año sera como todos y a mi me parece que empieza a cansarme un poco,asi que igual si los servidores lo permiten le dedico mas horas a los clubs y menos al UT11,y si pienso que la gente se deja mucha pasta pero no precisamente los niños,gente ya mayorcita tambien,y ahora que a salido el gears 3 empezaran con tropecientos mapas que valen una pasta,al que le guste el gears los comprara(dinero rel)pues alk que le gusta el ut compra sobres ¿que diferencia hay?.

saludos

Buff Jay no Hables del Gears que estoi esperando la llamada del Game pa ir a por el.ese si que es un juegazo madre mia jejejej y el 29 el Fifa aber qe tal este año
entre el gears y el ultimate me quedo con el ultimate. jejejee poco mas de 24 h. jejejej [beer]
achelense escribió:entre el gears y el ultimate me quedo con el ultimate. jejejee poco mas de 24 h. jejejej [beer]


Idem Fucking gears .

Mañana a Las 4:00 se abre la paraeta no?
vlc89 escribió:
achelense escribió:entre el gears y el ultimate me quedo con el ultimate. jejejee poco mas de 24 h. jejejej [beer]


Idem Fucking gears .

Mañana a Las 4:00 se abre la paraeta no?

Eso, confirmar la hora por favor, a las 4:00? Es decir esta madrugada?
killer_fifa_9 escribió:
Mr Griita escribió:Yo tambien quiero monedas o jugadores que durante un mes seguire dandole al 11 quien se ofrezca que me diga algo por aqui o por mp


pero tu tienes un ekipazo ya yo me kedao sin na tio xD


Tampoco tengo tanto equipazo pero bueno

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6a0UIbbobW
creo que sera por la tarde....
vlc89 escribió:Hay mucha gente que se deja pasta en sobres porque es su joby y si pueden pues mira yo particularmente nunca e ido con cuentas e ido subiendo poquito a poco junto a unos colegas ya que jugamos desde el 10 y mas o menos sabemos como va todo . y por ultimo ayer me meti
en los foros de EA fifaultimate y habia un pive que habia sacado 500$ con el ultimate y se los iba a fundir en cuentas japo a ver si lo veo y os lo pongo me cago de la risa . Mañana ultimate


Yo en este ultimate vendí a a CR (94) por 650 euros a un tio de Miami... con eso queda dicho todo... Vendí mi Ps3 y me compré la Xbox y con el resto de jugadores que tambien vendí por ebay me hice un equipo aun mejor. Resultado: aun habiendo invertido dinero real he salido ganando mas de 1000 euros + consola nueva...
xurgeon escribió:
vlc89 escribió:Hay mucha gente que se deja pasta en sobres porque es su joby y si pueden pues mira yo particularmente nunca e ido con cuentas e ido subiendo poquito a poco junto a unos colegas ya que jugamos desde el 10 y mas o menos sabemos como va todo . y por ultimo ayer me meti
en los foros de EA fifaultimate y habia un pive que habia sacado 500$ con el ultimate y se los iba a fundir en cuentas japo a ver si lo veo y os lo pongo me cago de la risa . Mañana ultimate


Yo en este ultimate vendí a a CR (94) por 650 euros a un tio de Miami... con eso queda dicho todo... Vendí mi Ps3 y me compré la Xbox y con el resto de jugadores que tambien vendí por ebay me hice un equipo aun mejor. Resultado: aun habiendo invertido dinero real he salido ganando mas de 1000 euros + consola nueva...



si 6,5 Millones valen eso, Yo cada año me saco de 100 a 150 euros pero sin cuentas. [beer]
chiqueroo escribió:
vlc89 escribió:
achelense escribió:entre el gears y el ultimate me quedo con el ultimate. jejejee poco mas de 24 h. jejejej [beer]


Idem Fucking gears .

Mañana a Las 4:00 se abre la paraeta no?

Eso, confirmar la hora por favor, a las 4:00? Es decir esta madrugada?


¿A las 4 de la mañana? Si se abre el día 20, deberían ser las 4 de la mañana de esta madrugada. Porque si son las 4 de la siguiente, ya sería día 21, ¿no? ¿O cuenta según hora americana?

Bueno el que pueda entrar en su momento, que grite, xD
En la web pone a las 5 de la tarde del Dia 20
Yo me acabo de pasar de Ps3 a Xbox, por lo tanto no tengo equipo antes del 16 de Agosto creado, No tendre 2 sobres de oro, los 2 primeros Totw, Regalos Diarios..., en fin como puedo hacer negocio en la web ? cuando salga el juego tengo 4 Paquetes de oro porque reserve el juego, pero mientras ? me van a dar algo ? Como consigo $$$ entre el dia 20 y el 29 ?? porfavor contestad.
i DeMoN HD escribió:Yo me acabo de pasar de Ps3 a Xbox, por lo tanto no tengo equipo antes del 16 de Agosto creado, No tendre 2 sobres de oro, los 2 primeros Totw, Regalos Diarios..., en fin como puedo hacer negocio en la web ? cuando salga el juego tengo 4 Paquetes de oro porque reserve el juego, pero mientras ? me van a dar algo ? Como consigo $$$ entre el dia 20 y el 29 ?? porfavor contestad.



bueno no creo que puedas entrar en la web asi que veo dificil hacer ningun negocio.
¿Entonces las cuentas creadas después del 16 de agosto no podrán jugar al FIFA 12 en la web estos días? No le veo sentido, a ellos les interesa promocionar este recurso, no limitarlo. Creo que los sobres se darán solo a las cuentas creadas antes del 16 de agosto (ponen un límite porque el año pasado la gente empezó a crearse cuentas a destajo en el mismo momento), pero imagino que las cuentas que hayan jugado al FUT 11 aunque fuera a finales de agosto podrán meterse en la web. Igual me equivoco por eso, yo tengo una del día 20, probaré mañana y ya os explicaré
Jay, tengo la cuenta creada, ya que en la demo de FIFA 12, me mando registarla, y entro a la pagina de ea, y me identifico y todo bien, tengo el ID de Xbox y todo bien, o sea que si podre jugar... Ahora si alguien me da alguna idea de como empezar a negociar asi ?? llevo desde UT 09 y todavia no se tradear muy bien, mas o menos me manejo, pero no saco mas de 5000 en 1 dia... xD, mas que nada porque mi presupuesto no suele pasar de 30000
bueno ya queda 1 dia para empezar con mis 2 sobres jejeje [beer]
Habrá algún afortunado al que le salga ya de inicio alguna estrellita? Ya sea CR7, Messi, etc.? A ver si somos alguno de nosotros jaja!
Aquí en españa se abre la parada a las 7 dfe la tarde. 5pm gmt, españa es gmt+2
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hay 2 foros en cual vamos? o en los 2? ayyy k ganicas ya!!!! yo tengo 2 cuentas creadas 1 la que jugaba y otra que me cree y no sabia que la tenia dan 2 sobres por cuenta? o 1? alguna novedad?
Por cierto, si alguien que entienda de finanzas en el ultimate me quiere agregar para reventar desde el principio bien el mercado y tal que me lo diga

Me refiero a gente que ya sepa sacar dinero, (no gente novata, sino gente que sacara sus millones y millones de monedas!jaja) ya que normalmente es mas facil hacer dinero varias personas que una sola para reventar el mercado, entonces yo me refiero a esas personas, si alguien esta interesado que me lo diga!jeje

A petar el mercado desde la salia de la web!jajaja
espartanos escribió:hay 2 foros en cual vamos? o en los 2? ayyy k ganicas ya!!!! yo tengo 2 cuentas creadas 1 la que jugaba y otra que me cree y no sabia que la tenia dan 2 sobres por cuenta? o 1? alguna novedad?


este es el foro de ultimate 12 xbox [beer]
zoisa, ai quieres, puedes contar conmigo, ya sabes lo que me saque en fut11, no??
Yo me apunto a darle fuerte también al mercado desde mañana!
jota-ele256 escribió:zoisa, ai quieres, puedes contar conmigo, ya sabes lo que me saque en fut11, no??


si si, me acuerdo!jajaja como tropecientos millones!jajaja

Sobre todo para cuando salga en consola, en la web no se puede hacer mucho ahora al principio, pero en cuanto salga el 29 ahi si que se puede liar bien!jaja
señores que esto comienza... jejeje [toctoc]
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:zoisa, ai quieres, puedes contar conmigo, ya sabes lo que me saque en fut11, no??


si si, me acuerdo!jajaja como tropecientos millones!jajaja

Sobre todo para cuando salga en consola, en la web no se puede hacer mucho ahora al principio, pero en cuanto salga el 29 ahi si que se puede liar bien!jaja

si, en cuanto la gente se ponga a comprar sobres, ya les podremos sacar tajada xD
Gente me apunto, vamos a ser los mas ricos del UT si señor jajajaja!!! Agregarme al live señores. TsK R4Fa x23 vamos a petar el mercadoo!! Hahahaha
Que vais a hacer un Guild Puercos JAJAJA
Apuntarme a mi tb. No se mucho de estos negocios de los que habláis pero soy listo y me quedo rápido con las cosas. 

Rafaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
contad conmigo soy experto rastreador de precios y suelo preveer los IF's ke terminan petando,es cuestion de fijarse,yo me fijo rapido antes de ke me los kiten asi ke si kereis planeamos darle fuerte a los guiris este año,ke siempre acaparan el mercado cojones!! unidos podemos ser muy fuertes os lo aseguro,muxas cabezas juntas siempre pensaran mas!!
¿Alguien da monedas de UT 12 por buenos jugador del UT 11? No pido mucho...

Y tengo a CR de 92 y así...
que viene que viene .... jejeje [angelito]

GK- FC Rostov (74>78) Stipe Pletikosa
RWB- Sporting C P (78>81) Joao Pereira
CB- Valencia CF (76>79) Victor Ruiz
CB- Stoke City (77>80) Ryan Shawcross
CAM- Lazio (81>83) Stefano Mauri
CAM- Ath Mineiro (74>77) Daniel Carvalho
CAM- PSG (83>85) Javier Pastore
LW- LOSC Lille (85>87) Eden Hazard
CF- Palermo (82>84) Fabrizio Miccoli
CF- Man City (86>88) Sergio Agüero
ST- Man United (90>92) Wayne Rooney
ST- Bayern Munich (86>88) Mario Gomez

SUBS

GK- Real Zaragoza (75>78) Roberto
CB- Lokomotiv Moscow (72>74) Manuel Da Costa
CB- Hertha BSC (71>74) Andre Mijatovic
CM- AZ (71>74) Pontus Wernbloom
ST- Morecambe (59>64) Danny Carlton
ST- Werder Bremen (82>84) Claudio Pizarro
Primer objetivo del ultimate, Victor Ruiz IF, a ver si hay suerte y va bien jeje.
Se sabe algo de a que hora sale el web app ?

Saludos.
achelense escribió:a las 5 de la tarde

http://youtu.be/6YdrwLwSjMo


Gracias tio [beer]
achelense escribió:a las 5 de la tarde

http://youtu.be/6YdrwLwSjMo


estamos GMT+2, con lo cual a las 19:00 aquí.
ups pense que a las 5 jejeje
la cuestion es si abrir los 2 sobres hoy o 1 hoy y otro mañana para jugar a los 2 IFS
En cuanto salga publicado en la web alli estaremos para jugar :D

Venga chicos que esto ya arranca otro año más
Hay cosas que no entiendo los ifs estos solo salen de 20-21 . Mañana sacan un equipo nuevo . pero si solo esta para el pc no puedes comprar sobres ya que una persona experta en en ultimate se puede sacar 20.000 mas no por que 2 cuentas no dan para mas . entonces creo que van a sacar algo estos cabrones que te venden monedas por euros .
vlc89 escribió:Hay cosas que no entiendo los ifs estos solo salen de 20-21 . Mañana sacan un equipo nuevo . pero si solo esta para el pc no puedes comprar sobres ya que una persona experta en en ultimate se puede sacar 20.000 mas no por que 2 cuentas no dan para mas . entonces creo que van a sacar algo estos cabrones que te venden monedas por euros .


Puede que tengas razón y saquen algo.
Buff yo lo que no sé es como la peña se puede sacar 20000 solo asi al principio con lo que te dan si poder jugar :O
abrir 1 sobre de 20 a 21 y otro cuando salgan los nuevos Ifs de esta semana,
asi incluso evitan que se peten los servidores hoy jajaja
vlc89 escribió:
achelense escribió:a las 5 de la tarde

http://youtu.be/6YdrwLwSjMo


estamos GMT+2, con lo cual a las 19:00 aquí.


España es GMT+1
kasper_18 escribió:
vlc89 escribió:
achelense escribió:a las 5 de la tarde

http://youtu.be/6YdrwLwSjMo


estamos GMT+2, con lo cual a las 19:00 aquí.


España es GMT+1

Ahora en verano uk es +1 y nosotros +2 creo.
España es GMT+1[/quote]
Ahora en verano uk es +1 y nosotros +2 creo.[/quote]

Pues no lo se la verdad, yo pensaba que lo del +1, +2 y todo eso no se cambiaba nunca...
total...., en que hora quedamos? a las 17h? a las 18h? a las 19h?.. :-? :-? :-?
Supongo que sera a la misma hora que sacan los IFs cada miercoles, a las 19:00.
a ver organizemos esto...gente que no sea "novata" en especular i demás que vayan dejando gt. Vamos que en cuestion de horas lo tenemos aqui!!:

GT: TsK R4Fa x23
Llevo desde que salio el Ultimate intentando hacer buenos negocios, asi que aqui dejo mi GT:

LMC Derf3l

Saludos.
21359 respuestas