|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Si la noticia se confirma, adiós Ultimate. Pero adiós, adiós.

Si la gente ya compra monedas en ebay a destajo y a esos precios, imaginad si les ponen... Pongamos 1.000.000 de monedas del juego por 50 euros.

Es matar un online, porque a fin de cuentas el Ultimate no deja se ser eso: competitividad. El que la propia compañía te venda un nivel 99 en el online cara a cara, o que en un juego de lucha te metan a un personaje nuevo 100 veces más fuerte que los rivales.


Matar al juego, si lo hacen, cancelo la reserva.

Sí, la gente que quiera comprar monedas ya lo puede hacer (y eso no lo puede controlar ni EA ni nadie), pero la persona que vende se ha tenido que esforzar y echarle horas para adquirirlo. Aunque luego eso se lo lleve otro. Si la gente puede conseguir esto ya sin ese esfuerzo previo de otro... El juego se llenará de millonarios de todo el mundo, reventando el mercado desde el minuto 1, a unos precios inaccesibles y jodiendo la compra-venta
Con el chollazo que tiene EA con los sobres no va a vender "cash" ni de coña... no le hace falta. El % que compra monedas o jugadores en ebay no es competencia para EA, hace poco ví los números y era una burrada (si no recuerdo mal hablaban de una media de 50 euros al mes por usuario en sobres e incluso pusieron ejemplos de usuarios que llegaban a gastar 4000 y 5000 euros cada mes). Imaginad el pastizal que saca EA con los sobres... Si saca Cash al mercado dejará de vender sobres y eso no les interesa.
xurgeon escribió:Con el chollazo que tiene EA con los sobres no va a vender "cash" ni de coña... no le hace falta. El % que compra monedas o jugadores en ebay no es competencia para EA, hace poco ví los números y era una burrada (si no recuerdo mal hablaban de una media de 50 euros al mes por usuario en sobres e incluso pusieron ejemplos de usuarios que llegaban a gastar 4000 y 5000 euros cada mes). Imaginad el pastizal que saca EA con los sobres... Si saca Cash al mercado dejará de vender sobres y eso no les interesa.



Por eso los sobres sera a medias Microsoft/Ea veran que tiene mucho exito y querran montarse un GOLD BANK .
Como dije yo no lo e visto nada oficial me lo dijo un colega de Estados Unidos y yo vi en la web de EA algo hace unos dias pero estoy rastreando en internet y no encuentro nada.

Hay gente asquerosamente rica que no sabe en que gastar el dinero , como dice el compañero de arriba la putada sera que si meten cash pues los jugadores IF pueden ser jodidamente caros .

Yo vendi 2millones en Ebay y me duraron 2 dias , imaginad el dinero que va a sacar EA si lo hace oficial.
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:bueno pues habra mas monedas en el ultimate.y supongo que mas mercado.


como lo sabes jejjeje.... que vendan monedas y lo que les de la gana...ke la gente gaste pastizales en € y tu y yo al lio jajjaja. [beer]


Me tendre que unir a vosotros no? que remedio [carcajad]
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:bueno pues habra mas monedas en el ultimate.y supongo que mas mercado.


como lo sabes jejjeje.... que vendan monedas y lo que les de la gana...ke la gente gaste pastizales en € y tu y yo al lio jajjaja. [beer]



pues eso habra que ver que inventan y aprovechar.
jayperro escribió:
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:bueno pues habra mas monedas en el ultimate.y supongo que mas mercado.


como lo sabes jejjeje.... que vendan monedas y lo que les de la gana...ke la gente gaste pastizales en € y tu y yo al lio jajjaja. [beer]



pues eso habra que ver que inventan y aprovechar.

Efectivamente!
achelense escribió:http://img.vidaextra.com/2011/07/fifa12-bernabeu.jpg



sale la pagina de yahoo!!
a3boti escribió:
achelense escribió:http://img.vidaextra.com/2011/07/fifa12-bernabeu.jpg



sale la pagina de yahoo!!


Copia la url manualmente.
Robertpc escribió:
a3boti escribió:
achelense escribió:http://img.vidaextra.com/2011/07/fifa12-bernabeu.jpg



sale la pagina de yahoo!!


Copia la url manualmente.


gracias!!
FIFA 12 Demo and FIFA Ultimate Team Coming to Xbox LIVE!

Coming to Xbox LIVE on September 13 for Gold members, EA SPORTS “FIFA Soccer 12” Demo brings to the pitch the game-changing new Player Impact Engine, a physics engine built to deliver real-world physicality in every interaction. Revolutionary game play innovations inspired by the real world game make “FIFA Soccer 12” deeper and more engaging. All-new Precision Dribbling delivers a higher fidelity of touch on the ball for attacking players, while Tactical Defending fundamentally changes the approach to defending by placing equal importance on positioning, intercepting passes and tackling. Introducing EA SPORTS Football Club—a live service connecting players to the real-world game with fresh, new content all the time at no additional cost. Available for the first time at launch and on disc is FIFA Ultimate Team. Build your ultimate team from the best players in the world by earning, buying, selling and trading players and items in the massive FIFA Ultimate Team online community.
alguien ha probado el generador de cartas del ultimate nuevo, funciona? muestras ??....algunas ingenionsas?... [angelito]

Fifa 12 month and 800 pts subscription

Imagen
Imagen
Donde lo puedo conseguir eso? esque se me acaba mañana el live i si hay alguna oferta con fifa12 me interesaria:)
en los game las tienes, aon loa 12 meses y los puntos (no con el fifa) vienen con 800 puntos que puedes usarlos en el ultimate y en otras cosas...
achelense escribió:en los game las tienes, aon loa 12 meses y los puntos (no con el fifa) vienen con 800 puntos que puedes usarlos en el ultimate y en otras cosas...
a vale osea son 12 meses mas los 800mp no? I la caratula del fifa12 q representa?
Robertpc escribió:¿Habéis visto este video?

http://youtu.be/YnaEYj9nO9Y



genial video !!! seguimos buscando masssss [bye]

mas videosss [+furioso] http://youtu.be/ARxcoeEKwvU FIJAROS EN EL ICONO DEL MENU QUE PONE TEAM OF THE WEEK !!

Rooney 90, CR7 92 , Messi 94 CF?, Tiago Silva 87, Tevez 88, Kaka 86, Schweinsteiger 87, Di Natale 86 ST, Pato 85, Ibrah 88, Hulk 88, Xavi 92, Villa LW 88, Cambiasso 85, Maicon 85, Sniejder 88, Robben 90, Gerrard 87.
Joder que feo lo veo todo [buuuaaaa]

Empiezan fuerte los zorros para ganar dinero
supongo que lo del video son pruebas, si te fijas no ha jugado partidos tiene como 900.000 coins y de los mejores jugadores.... [beer]
achelense escribió:supongo que lo del video son pruebas, si te fijas no ha jugado partidos tiene como 900.000 coins y de los mejores jugadores.... [beer]

Ya pero si venden cash... Daigual que no hayas jugado partidos..de todas maneras son ellos...se pondran monedas i lo que se ve en loa videos xd
Quizas se pueda jugar contra el equipo de la semana, a modo de desafio o cualquier chorradaca de esas.
Respecto a las 900k coins, y si es verdad lo de poder comprar coins ultimate con € ........ sera algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, estos zorros de EA se van a hacer de oro, entre las coins y los sobres no veas [mad] [mad] [mad] [mad]
Special One escribió:Quizas se pueda jugar contra el equipo de la semana, a modo de desafio o cualquier chorradaca de esas.
Respecto a las 900k coins, y si es verdad lo de poder comprar coins ultimate con € ........ sera algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, estos zorros de EA se van a hacer de oro, entre las coins y los sobres no veas [mad] [mad] [mad] [mad]
se van a hacer de oro? YA son de oro xd lo que mira sacaran mas tajada todavia... i si sera algo de modo desafio igual o algo pienso io también jajaja.
se sabe si habrá alguna opción de jugar torneos o ligas de amigos?
Vale lo que dije del BANK CASH de EA(Dinero real=Monedas fifa) Me lo acaba de decir otro colega del live de Canada.
vlc89 escribió:Vale lo que dije del BANK CASH de EA(Dinero real=Monedas fifa) Me lo acaba de decir otro colega del live de Canada.

buenooooooo ajajajajjajajajaja! sera mas emocionante jaja
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Vale lo que dije del BANK CASH de EA(Dinero real=Monedas fifa) Me lo acaba de decir otro colega del live de Canada.

buenooooooo ajajajajjajajajaja! sera mas emocionante jaja


Lo extraño es que me lo dicen por el live y no me estan tomando el pelo, porque ne lo dijeron algunos que no tengo en comun que viven en Estados unidos pero no veo nada por internte.
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Vale lo que dije del BANK CASH de EA(Dinero real=Monedas fifa) Me lo acaba de decir otro colega del live de Canada.

buenooooooo ajajajajjajajajaja! sera mas emocionante jaja


Lo extraño es que me lo dicen por el live y no me estan tomando el pelo, porque ne lo dijeron algunos que no tengo en comun que viven en Estados unidos pero no veo nada por internte.
bueno, les da lo mismo que se sepa o no creo yo vamos...
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:Vale lo que dije del BANK CASH de EA(Dinero real=Monedas fifa) Me lo acaba de decir otro colega del live de Canada.

buenooooooo ajajajajjajajajaja! sera mas emocionante jaja


Lo extraño es que me lo dicen por el live y no me estan tomando el pelo, porque ne lo dijeron algunos que no tengo en comun que viven en Estados unidos pero no veo nada por internte.


La mafia comprando acciones de EA SPORTS en 3....2......1..... [mad]
achelense escribió:
Robertpc escribió:¿Habéis visto este video?

http://youtu.be/YnaEYj9nO9Y



genial video !!! seguimos buscando masssss [bye]

mas videosss [+furioso] http://youtu.be/ARxcoeEKwvU FIJAROS EN EL ICONO DEL MENU QUE PONE TEAM OF THE WEEK !!

Rooney 90, CR7 92 , Messi 94 CF?, Tiago Silva 87, Tevez 88, Kaka 86, Schweinsteiger 87, Di Natale 86 ST, Pato 85, Ibrah 88, Hulk 88, Xavi 92, Villa LW 88, Cambiasso 85, Maicon 85, Sniejder 88, Robben 90, Gerrard 87.


Como van a sacar todo eso en una semana?jaja es imposible, estaran probando los ifs que funcionen bien me supongo yo, jamas han hecho esas semanas, si eso podria ser un equipo TOTY no me jodas!jajaja
Esta claro que son pruebas que estaran haciendo.

Jooder, que ganas ya de comerciar, jaja
mas videos caballeros... http://youtu.be/TWSj7HBjmwU [beer]

fijaros en el segundo minuto 0:40 pone Neymar Jr. vendido jejeje [toctoc]
achelense escribió:mas videos caballeros... http://youtu.be/TWSj7HBjmwU [beer]

fijaros en el segundo minuto 0:40 pone Neymar Jr. vendido jejeje [toctoc]

Video suprimido
aqui lo teneis http://youtu.be/UbtScn7uHeM

fijaos en lo de Neymar del minuto 0:40 jejeje [angelito]
ya era hora de ke saliera neymar coño.....habra ke ponerle detras a alves y al lado algun mediocampo brasileño buenecito xD
bueno en teoria decian que no estaria pero en el video se puede ver eso jejeje
Será otro neymar, además este es neymar jr...
yo creo que no estara, pero ojala estuviera y con la cresta [mad] [mad]
he buscando y por neymar jr parece ser que es el que conocemos...su nombre es Neymar da Silva Santos Júnior. http://es.wikipedia.org/wiki/Neymar [beer]
claro, neymar junior es el "nuestro" jajaj creo que si te pides al santos aparece como neymar jr. si no es en este fifa era en el pasado...
capitano MALDINI escribió:claro, neymar junior es el "nuestro" jajaj creo que si te pides al santos aparece como neymar jr. si no es en este fifa era en el pasado...

En el 11 aparecía solo como neymar porque yo lo fiche
entonces aparece la venta en el video de pruebas del ultimate jejeje menudo negocio van a hacer los especuladores con el asunto jajaja
creo que era en este fifa antes de las actualizaciones... creo... jajaj pero vamos que yo lo e visto como neymar jr.. jaja
Que ganas de que se pueda jugar al menos desde la web!

Ya queda menos!
alguna novedad del ultimate??

mono.... [babas]
jota-ele256 escribió:alguna novedad del ultimate??

mono.... [babas]


El dia 20 2 sobres gratis via web para lo veteranos de ultimate + Cada dia minisobres,Tokens,o Dinero.

Imagen
vlc89 escribió:
jota-ele256 escribió:alguna novedad del ultimate??

mono.... [babas]


El dia 20 2 sobres gratis via web para lo veteranos de ultimate + Cada dia minisobres,Tokens,o Dinero.

Imagen


Que son Tokens?
kasper_18 escribió:
vlc89 escribió:
jota-ele256 escribió:alguna novedad del ultimate??

mono.... [babas]


El dia 20 2 sobres gratis via web para lo veteranos de ultimate + Cada dia minisobres,Tokens,o Dinero.

Imagen


Que son Tokens?
fichas para poder pujar xd
21359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5428