|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Imagen



¿Que es ULTIMATE TEAM?


Construye tu Ultimate Team: Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave.
30 tipos de carta: Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cartas para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más.
Desarrolla tu química de equipo: Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito.
Personalización absoluta: Haz realidad tus sueños,conviertete en el manager de tu propio equipo de futbol. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias,contrata entrenadoresy ficha a los mejores jugadores
para tu equipo, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol.
Compra nuevas cartas: Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal


Galeria de Imagenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



- Para empezar en este mundillo de especulacion , compra y venta de jugadores lo primero es tener localizados los siguientes enlaces:

EAFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA
twitter Live Producer FIFA and Ultimate Team de EA http://twitter.com/#!/TheRealGraoully
twitter de UT 12 IFS de cada semana y happy hours http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
twitter de EA España http://twitter.com/#!/EASPORTSEsp
foro UT12 EA http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page
Foro Britanico donde se comenta todo lo referente a este modo de juego
base de datos UT 12 http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx PRECIOS DE JUGADORES
Esta pagina es una base de datos donde se pueden seguir los precios y ventas de jugadores,muy util para saber si lo que pagamos o pedimos por un jugador se ajusta al mercado.
Aplicacion web de FUT http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Ideal para mercadear cuando no tienes acceso a la consola ^^

¿creeis que os quieren engañar..?. http://www.ea.com/es/news/fut12-cuidado-phising

GUIA BASICA DEL BUEN FLORENTINO XD

Imagen

Existe un tipo de jugador que es el denominado IF o en forma que no es mas que una version mejorada acorde a su rendimiento real.Estos jugadores salen semanalmente los miercoles a las 19:00 hora española.
Para los usuarios de otras zonas horarias aqui teneis un conversor [ginyo] http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm

Los jugadores IF solo salen durante una semana por lo que son limitados y de ahi su precio mas caro,es aconsejable mercadear con ellos ya que siempre hay menos competencia que con jugadores normales.


Basicamente existen 3 tipos de cartas: Normales, Raras y carta negra (IF)
Imagen


Los precios de los jugadores fluctuan dependiendo su formacion,posicion,contratos etc... Tened siempre en cuenta esto a la hora de intentar buscar gangas para mercadear.No valen lo mismo jugadores con formaciones poco usadas que jugadores con formaciones top(442-433-41212).

Existen otro tipo de jugadores llamados TOTY (Team of the year) que son los jugadores que la FIFA nombra en su once ideal de el año anterior,estos jugadores son los que mas media tienen, y no pueden ser superados por ningun IF que salga en el equipo de la semana,tambien hay que tenerlos en cuenta a la hora de mercadear ya que sus precios suelen subir a medida que escasean.

EA Sport suele poner aleatoriamente Horas felices donde durante un periodo de tiempo determinado es mas probable obtener jugadores IF en los sobres,lo anuncian en su twitter y en el menu principal del Ultimate team.

Personalmente pienso que gastar el dinero en sobres es una tonteria, es mas facil que te arruines a que te salga realmente algo de valor, es mejor invertir el dinero en cartas para revenderlas.

Intenta organizar pequeños monopolios entre tus amigos.

El mejor momento para comprar un IF es de lunes a miercoles , es cuando mas hay y los precios se estabilizan,ademas el miercoles con el ansia de los nuevos IF, la gente liquida jugadores para sacar dinero.
Tened siempre en cuenta que el fin de semana juega mas gente ,por lo que la demanda es mayor y los precios suben.

No se pueden duplicar los jugadores y no deis vuestra cuenta en ninguna web que os prometa el oro y el moro ,todo este tipo de promesas son engaños para robaros vuestros jugadores. No os dejeis engañar,ante la duda comentarlo en el hilo y se os aconsejara.No caigais en estas cosas Ningun jeque ni el Tito Floren lo harian [+risas]

Y por ultimo el supertruco para hacerte millonario es leerse el hilo, ya que se aprenden muchas pautas de mercadeo de la gente que sabe de este juego.No pretendais que nadie os diga como hacer una fortuna,ya que cada maestrillo tiene su librillo, y no tienen mucho sentido revelar tu truco,lo mejor es leer y participar en el hilo y ya vereis como poco a poco mejorais mercadeando.

Cursillo de Entrenador

Imagen


TACTICAS PERDONALIZADAS

por kranenfire92

Empezemos diciendo que es una de las opciones que estan dentro del apartado dirección de equipo, aqui podeis encontrar lo que es plantilla, formaciones, tácticas personalizadas, tácticas rapidas, roles de jugador y marcaje. Esta es practicamente la opción mas poco usada del juego y muchas veces me doy cuenta de eso, cuando juego contra un rival la gran mayoria(por lo menos el 85%) usa todo por defecto inclusive las formaciones mas comunes, como si a todos nos funcionase la misma y no es asi, resultado.. un juego monótono y recursos perdidos por no saber adaptarse a la formación.

Preparar jugada Velocidad(velocidad con que tu equipo se mueve hacia adelante al atacar) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego es de contraataque, cuando tienes potentes interiores es increible como suben disparados por banda desmarcandonse, obviamente mientras estan frescos, deberiais tener variantes aqui para tener piernas frescas, yo le uso en 86. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tu juego es el tiki taka esperando el momento oportuno.

Pases (Distancia con que tus compañeros de apoyarán para receptar un pase) Cuando conviene subirla sobre 60: Si te gusta que tus otros jugadores esten a una distancia del que tiene el balón. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para los amantes de las paredes y de pases dinámicos

Colocación Recordar que esto no afecta a los delanteros,solo 2/3 de cancha hacia atras(hasta el MC o MCD incluyendo interiores) Cuando conviene en estilo libre: Cuando te guste el dinamismo, la sorpresa, es cojonudo ver cuando de repente los contensiones se abren a la banda intuyendo que la jugada va por alli convirtiendose en un interior mas o se destapa un lateral o un interior permitiendo mas posibilidades de pase. El problema es que si fallas y te la quitan, el lateral no estará para impedir una contra. Cuando conviene en organizado: Cuando no eres bueno defendiendo. Obedece a un juego plano, pero sin tantos riesgos.

Pases(Simple.. numero de jugadores que atacarán) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego sea muy vertical y quieras que mas gente del mediocampo se una al ataque, puedes subirla sobre 80 solo si tienes un mediocampo tan nutrido de gente como para no quedar sin nadie atrás aparte de los defensas Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tienes un mediocampo con muy poca gente(ejemplo 5-2-1-2), o tambien cuando tu rival es un contragolpeador consumado, a menos que quieras tirartele a la yugular(matar o morir).

Centros(DC´s se prepararan para recibir balones por banda) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tus DC son altos o cabecea bien. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tus DC sean bajos o prefieras merodear el area.

Tiros(Muy parecido a pases, tus contenciones o volantes se pondrán listos en posicion de disparo cuando reciban en balón) Cuando conviene subirla sobre 60: Contra defensas muy bien armadas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus volantes/contenciones tienen buen disparo. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando no vale la pena que tus contenciones/volantes disparen.

Defensa: Parametros que no solo afecta a la defensa sino a todo el equipo cuando no tienes el balón Presión(Si le subes tu equipo presionara mas adelante, tus DC se convertiran en tus primeros defensores) Cuando conviene subirla sobre 60: Lo recomiendo siempre, en cualquer esquema, la defensa se adelantara tambien un poquito(segundo efecto) lo que es bueno si tus centrales son rapidos aunque si no lo son tambien conviene adelantarla. Siempre es bienvenido molestar a tu rival desde bien arriba y si sois muy buenos defendiendo y cubriendo espacios tu rival no tendra muchas salidas y mermará su juego, yo le uso en 94. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para quienes no le gusta presionar bien arriba. Es cosa de gustos.

Agresividad(A mas cantidad, habrá doble presión) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando no tienes miedo a dejar huecos, no la recomiendo subirla mucho. Lo que remiendo es dejarla en 60-64 que es casi al llegar a doble presión, esto hace que uno presione y el otro espere atrás... excelente para cuando te pasen al primero.. el otro estará listo para quitarsela. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando usais una formación con 5 atrás, porque si ocupais a tus pocos mediocampistas para presionar al jugador que la lleva, dejarás unos huecos mas grandes que harás el ridiculo.

Ancho del equipo(A mayor numero tu equipo se expandira hacia todos los lados) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando quieras cubrir todo el campo con jugadores, es util si tu rival cambia de banda mucho, el esqueleto completo del equipo no se desplazará tanto. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando busques cerrar espacios de pases, interceptar pases, si pusiste mucha presión en el otro parametro y aca le bajas hará que tu equipo sea tan compacto y presionante que tu rival no tendrá muchas posibilidades de pases. Yo le uso en 23.

Linea defensiva Marcaje: Util siempre, yo la recomiendo mucho, es anti-pases bombeados al hueco. Fuera de juego: Si buscas dejar adelantado al delantero rival úsala, pero si falla el fuera de juego o te toca Ovrebo de arbitro estás perdido.


Base de datos proporcionada por Xurgeon23 perfecta para Ojeadores y Directores deportivos [idea]
BASE DE DATOS UT12 (actualizada el 09/11/2011): http://www.fileserve.com/file/D9Zfxtn/BD_UT_12.xlsx
Pues nada ya que estamos, vamos a estrenarlo xDDD

Se sabe si van a regalar monedas y cosas igual que el año pasado antes de que salga el juego???
Arkhass escribió:Pues nada ya que estamos, vamos a estrenarlo xDDD

Se sabe si van a regalar monedas y cosas igual que el año pasado antes de que salga el juego???


sip, por lo que se ve, a partir del 20 de septiembre ya podremos jugar a traves de la web para empezar a hacer los equipos.
Imagen
Imagen
alguien sabe si habrá alguna novedad importante??

edito: que es la barra de la esquina inferior derecha?
x lo ke veo le han subio la media a rooney no?
se ve mas colorido y nose sera xk es nuevo pero ya tengo ganas de verlo si reservas el juego en game o en tiendas de ese tipo regalan unos sobres por mes o algo de eso, no lo se como va 100x100 pero algo asi es
la barra de abajo supongo que sera tu nivel en ultimate, lo que te permitira acceder a mas torneos. En este lo unico que te pedian era haber ganado previamente unos cuantos torneos que podian ser cualquiera. Asi que no creo que sea importante lo del nivel, cuando llevemos un par de dias jugados ya podremos jugar cualquier torneo.
se supone que te daran 1 sobre de oro para empezar .
Pues como salga una semana antes para jugar por la web como el año pasado, me dan miedo los especuladores, verdad jayperro y compañía ( de buen rollo lo digo eh) jajajaja
Pero a ver, se supone que se podrán comprar sobres desde la web antes o como? Xq si no no vas a hacer mucho con 18 jugadores de bronce... xD
jmgelx escribió:Pero a ver, se supone que se podrán comprar sobres desde la web antes o como? Xq si no no vas a hacer mucho con 18 jugadores de bronce... xD


no todos ls jugadores que salen por la web,son de bronce ,yo el año pasado consegui unas 40.000 monedas via web antes de que saliera el juego,y no se podian comprar sobres,ojala este año se puedan comprar,entonces si que se podran conseguir bastantes mas monedas para estar preparado cuando salga el juego.
jejeje
como puedes cojer monedas antes de que salga???????????
espero que pronto anuncien cuando se puede negociar por web en fifa 12 !!!!!!!! jayperro eres el mejor !!! [angelito]
achelense escribió:espero que pronto anuncien cuando se puede negociar por web en fifa 12 !!!!!!!! jayperro eres el mejor !!! [angelito]


Kestafa escribió:
Arkhass escribió:Pues nada ya que estamos, vamos a estrenarlo xDDD

Se sabe si van a regalar monedas y cosas igual que el año pasado antes de que salga el juego???


sip, por lo que se ve, a partir del 20 de septiembre ya podremos jugar a traves de la web para empezar a hacer los equipos.

[alien]
se sabe como va lo de los sobres gratuitos por reservar el juego??
yo voy a preguntar en game este finde.... es la version ultimate la que hay que comprar

alguien lo ha reservado ????
hay 2 versiones del juego?? entonces el k no compre la version ultimate tendra que pagarlo luego si quiere jugar??
nop. hay una version que da gratis 2 sobres de oro al mes durante 6 meses. es la version ultimate,

la otra supongo que sera la normal como siempre

para ambas te bajaras gratis el ultimate
capitano MALDINI escribió:como puedes cojer monedas antes de que salga???????????


pues por la web que sale unos 10 dias antes y te dan 1000monedas,500,algun jugador de oro,o sea que habren un pequeño mercado y si estas listo puedes sacarte unas monedas antes de que salga en la consola.yo lo he reservado y viene con un codigo que sera para que te regalen los dos BASURA de sobres al mes pero como lo voy a comprar de todas maneras lo he reservado.pero no me quiero ni imaginar LA MIERDA que saldra en esos "SOBRES GRATUITOS" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
achelense escribió:nop. hay una version que da gratis 2 sobres de oro al mes durante 6 meses. es la version ultimate,

la otra supongo que sera la normal como siempre

para ambas te bajaras gratis el ultimate

En el gamestop pone que son 4 sobres durante 6 meses....entonces son 2 o 4? xD
Son 4 sobres al mes durante 6 meses, es decir, 24 en total. Reservéis donde reservéis os tienen que dar el código de los sobres, es una oferta de la propia EA, lo aviso porque hay tiendas que de los sobres no dicen ni mu (en realidad la versión Ultimate en España es el juego normal vía reserva, no es otra cosa).

Y ojo a una cosa, hay un mes de margen para introducir el código y descargarte los 4 sobres que pertocan a ese mes (empieza el 1 de octubre). Vamos, que si en noviembre se te olvida volver a meter el código, has perdido 4 sobres.

Y los sobres... pues sí, son chusta, son sobres de oro pero de los de 5000 según he entendido. 7 cromos y uno de ellos brillante, ¿son así verdad? Hay que tener una suerte del copón para que te toque algún jugador bueno. Pero en 24 intentos, quien sabe...

Yo todavía no he servado así que ya me contaréis. Quería reservarlo vía web por Game, pero se ve que en las reservas vía web te envían el código por correo pasada una semana. Y eso es una mierda, porque es una semana de juego que tú ya no puedes hacer negocio o disfrutar de los jugadores de los 4 primeros sobres. Lo suyo es comprar el juego y que el 29 te digan, toma tu código, que para eso lo pagas
SERAN UNA BASURA EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO JAJAJAJ¡¡¡ pero te sirven para venderlos y empezar con algo de dinero yo este año e cojido el fifa a medio año y no veas que ardor empezar con 0 de dinero porque jayperro y muggy50 me dieron algo de pasta y cromos si no me muero de asco jajajjajaajajaja
Mi pregunta es: la version ultiumate vale mas que la version normal? Es decir, si el juego son 70e, la version ultimate vale mas??
rafa888 escribió:Mi pregunta es: la version ultiumate vale mas que la version normal? Es decir, si el juego son 70e, la version ultimate vale mas??


En realidad por lo que sé, en España no existe tal versión Ultimate. En realidad es el mismo juego, solo que al reservarlo te dan los sobres. Juego reservado = juego normal + sobres de regalo (a lo que le dicen versión Ultimate), juego comprado a partir del 29 = juego normal
Pues yo tengo entendido que la version ultimate no hace falta reservarla.Con comprarlo directamente el mismo dia o 1 o 2 dias antes de su salida(por xtralife) valdria.No hace falta reservar con antelacion o estoy equivocado?
Okok pues para mediados de setiembre o principios nose ya vere, lo reservare!:)
BmJ escribió:Pues yo tengo entendido que la version ultimate no hace falta reservarla.Con comprarlo directamente el mismo dia o 1 o 2 dias antes de su salida(por xtralife) valdria.No hace falta reservar con antelacion o estoy equivocado?


En la propia Xtralife pone en asterisco: oferta limitada a las reservas. Los códigos son regalos promocionales de EA y no de las tiendas, y en teoría son solo para las personas que reserven el juego, y no las que lo compren a partir del día de lanzamiento.

Ahora, si a una cadena le han sobrado códigos y sigue ofreciéndolos en los primeros días de venta del juego, eso es algo que desconozco si puede pasar. Pero en teoría solo te aseguras el código si reservas
el pase online se podra seguir comprando en fifa 12?? recordais cuanto costaba en fifa 11??
jota-ele256 escribió:el pase online se podra seguir comprando en fifa 12?? recordais cuanto costaba en fifa 11??

costaba 800 microsoft points pero nose si se podra comprar
yo creo que hare la reserva este finde en game [angelito]
Hile_Roland escribió:
BmJ escribió:Pues yo tengo entendido que la version ultimate no hace falta reservarla.Con comprarlo directamente el mismo dia o 1 o 2 dias antes de su salida(por xtralife) valdria.No hace falta reservar con antelacion o estoy equivocado?


En la propia Xtralife pone en asterisco: oferta limitada a las reservas. Los códigos son regalos promocionales de EA y no de las tiendas, y en teoría son solo para las personas que reserven el juego, y no las que lo compren a partir del día de lanzamiento.

Ahora, si a una cadena le han sobrado códigos y sigue ofreciéndolos en los primeros días de venta del juego, eso es algo que desconozco si puede pasar. Pero en teoría solo te aseguras el código si reservas



Pues entonces tocara reservarlo.Nunca lo he hecho.Te quitan el dinero de inmediato o el dia de su salida?
te cojen 5 euros,..... pero son como un deposito luego te los descuentan¡
Yo pienso que nos regalaran 1 sobre a todos los que juguemos el dia 20 desde el pc si no no lo sacarian .
vlc89 escribió:Yo pienso que nos regalaran 1 sobre a todos los que juguemos el dia 20 desde el pc si no no lo sacarian .

Si no recuerdo mal por haber jugado el año anterior de daban 2 sobres creo, y m parece ademas q era de oro de los buenos porqe jugando desde la web m salio dimaria
donde sale mas barato reservar el juego??
pues ni idea yo mañana preguntaré en game
Parker93 escribió:
vlc89 escribió:Yo pienso que nos regalaran 1 sobre a todos los que juguemos el dia 20 desde el pc si no no lo sacarian .

Si no recuerdo mal por haber jugado el año anterior de daban 2 sobres creo, y m parece ademas q era de oro de los buenos porqe jugando desde la web m salio dimaria


Os quería preguntar a los que el año pasado ya empazastéis a manejar pasta gansa antes de que saliera el Ultimate vía web, xD, ¿os daban el primer sobre de bronce y los regalos de fidelidad de oro desde la web? ¿Escogiáis el nombre del equipo y todo eso desde allí?

Yo lo pillé más tarde y nunca he visto la opción vía web de hacerse un equipo con una cuenta (siempre te dice que no tienes descargado el Ultimate aunque sí lo tengas), o de borrar un equipo ya existente para hacerte otro, es una jodienda. Imagino que habilitarán algo especial esos días, ¿no?
Hile_Roland escribió:
Parker93 escribió:
vlc89 escribió:Yo pienso que nos regalaran 1 sobre a todos los que juguemos el dia 20 desde el pc si no no lo sacarian .

Si no recuerdo mal por haber jugado el año anterior de daban 2 sobres creo, y m parece ademas q era de oro de los buenos porqe jugando desde la web m salio dimaria


Os quería preguntar a los que el año pasado ya empazastéis a manejar pasta gansa antes de que saliera el Ultimate vía web, xD, ¿os daban el primer sobre de bronce y los regalos de fidelidad de oro desde la web? ¿Escogiáis el nombre del equipo y todo eso desde allí?

Yo lo pillé más tarde y nunca he visto la opción vía web de hacerse un equipo con una cuenta (siempre te dice que no tienes descargado el Ultimate aunque sí lo tengas), o de borrar un equipo ya existente para hacerte otro, es una jodienda. Imagino que habilitarán algo especial esos días, ¿no?


Vamos a ver por fidelidad de jugar yo por lo menos desde el 10 al Ultimate al tener registrado tu club desde hace tiempo , cada año que sale el fifa tu si sigues con tu club de años anteriores es decir del fifa 10,y11 que fue mi caso pues te daban 2 sobres de Oro como reconocimiento de seguir con tu club de años anteriores. y con esos 2 sobres si tienes suerte pues te puede tocar un buen jugador y venderlo no hay mas .
una duda.
yo la reserva de game, en el tiket me pone fifa 12 mas tarjeta DLC.
Si el juego sale 10 dias antes en la web cuando te dan el codigo los de game para poder descargar los 4 paquetes???? el dia que sale el juego o antes???

y otra duda: luego cada mes hay que meter ese codigo para que te den otros 4 paquetes??'

gracias edu
edujimi escribió:una duda.
yo la reserva de game, en el tiket me pone fifa 12 mas tarjeta DLC.
Si el juego sale 10 dias antes en la web cuando te dan el codigo los de game para poder descargar los 4 paquetes???? el dia que sale el juego o antes???

y otra duda: luego cada mes hay que meter ese codigo para que te den otros 4 paquetes??'

gracias edu


Tengo entendido que hasta el día 1 de octubre no puedes empezar a meter los códigos del primer mes, así que aunque puedas jugar por la web el 20, toca esperar. Lo del Game, ni idea, pero hombre, ¡haberle preguntado a ellos! XD

Y lo de los sobres, sí, cada mes hay que meter el código, y mes que se te olvide meterlo, mes que pierdes los sobres, cada 4 sobres caducan durante ese mes, salu2

PD: ¿Cuánto cuesta el juego el tienda física?
¨EA Sports ha anunciado durante le conferencia de la Gamescom que Ultimate Team, el juego de cartas de fútbol creado como complemento a los últimos FIFA, dejará de venderse como juego descargable aparte y se incluirá dentro de la próxima entrega de la saga, FIFA 12.

Antes del lanzamiento de FIFA, el 20 de septiembre, podremos empezar a confeccionar nuestro equipo a través de la página web de EA e incluso podremos recibir algunos sobres de cartas gratis.

El 29 de septiembre sale el juego completo, pero un par de semanas antes podremos probar la demo. El 13 de septiembre saldrá presumiblemente en Playstation Network y Xbox Live. No se han dado detalles de los equipos o los modos de juego disponibles.¨

Imagen

Imagen
bueno un dato mas... el ultimate es gratis¡¡¡ jjaaj
lo que yo decia un par de sobres gratis caen .
http://livestre.am/WfdO

EQUIPOS DE LA DEMO DE FIFA 12: Barcelona, Arsenal, Man City, Marseille, Dortmund Y AC Milan. [bye]
En la demo no se podra tocar nada del ultimate, no??
no creo.. la demo es hacia el 13 , la fecha del ultimate sera solo via web
Espero que este an~o no saquen el equipo los toty a media temporada como en el fut11 porque eso contribuyo bastante a la debacle del juego me parece...
Esperándolo ya con ganas! Ya lo tengo reservado en GAMe y me cobraron sólo 1€ por la reserva :) .
21359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5428