Habéis probado la opción de partidos EA SPORTS ARENA, a través de la web Virgingaming? Es básicamente una modalidad de juego del FIFA y otros juegos deportivos de EA (NHL, NFL, etc) en la que se pueden concertar partidos contra rivales humanos apostando con dinero real y/o participar en torneos con premios en metálico. Sólo necesitas tu FIFA, una cuenta en la web virgingaming (obtienes la invitación entrando en la opción EASPORT ARENA del propio FIFA), algo de dinero, una pizca de suerte, mucha voluntad y una cuenta en Paypal para rescatar tus beneficios

Para los que no sepáis que es, os recomiendo este breve manual creado por nuestro compañero BigBoss_

Mi experiencia inicial fue la siguiente:
Yo era algo reacio a probarlo, por el tema de que haya pasta de por medio, pero entré a curiosear y vi que me habían regalado un crédito de 5$. Así que nada, como no había nada que perder, entré a ver de qué iba todo ésto, jugué un primer partido "de pago", apostando 3$ de esos cinco, y perdí el partido. Ya casi a punto de mandarlo todo a la mierda, vi que había un torneo con inscripción gratuita y con 20$ de premio, y me di de alta y... lo gané! El torne en cuestión es accesible a jugadores de nivel entre 0 y 3 (de la web de Virgingaming, no del FIFA).
Pues nada, con 23$ de crédito, entré en otro torneo (ésta vez con un precio de inscripción de 5$ y un premio al ganador de 25$, y lo gané de nuevo), con lo cual ahora tengo un crédito de 47$.
Lo que más me ha extrañado de eso, es que de unos 15 partidos que he jugado en esa modalidad, sólo he tenido problemas con 2 usuarios, uno de ellos por uso del botón back (ahora se le terminó el chollo), y otro porque se desconectó del partido cuando iba yo ganando, y no quiso darme el partido por ganado (hay que decir que contacté con los responsables de la web y me lo dieron por ganado casi en el acto, menos mal que son gente seria).
Pues nada, si sois minimamente decentes jugando, os podéis sacar unas perrillas. Yo ya tengo para el Batman Arkham City, que gentilmente me han "regalado" EA, Virgingaming y los adversarios que derroté

Si tenéis dudas o preguntas, os puedo ayudar en todo lo posible, o mejor aún, usemos entre todos este hilo para aconsejarnos y ayudarnos en este nuevo modo del FIFA 12.
un saludo!