Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo a la gente, juego les gano y la inmensa mayoría se queda hasta el min 90 y se van, luego me llega un email de EA dándome cono ganador y eso pero, ¿la gente no lo sabe? luego les ves y están en la interfaz pensando que así no cuenta o que?
Yakerton escribió:No entiendo a la gente, juego les gano y la inmensa mayoría se queda hasta el min 90 y se van, luego me llega un email de EA dándome cono ganador y eso pero, ¿la gente no lo sabe? luego les ves y están en la interfaz pensando que así no cuenta o que?


Lo mismo me pasa a mí , no saben perder solo lo hacen para molestar.
Buenas,
Últimamente, al jugador online, he visto que hay jugadores con un valor mayor que 100 en su valoración. ¿Es eso posible o son Chetos?

Deberían de hacer un poco de limpieza si son chetos... porque el FIFA se está llenando de ellos... :S
Yakerton está baneado por "Troll"
Salcon escribió:Buenas,
Últimamente, al jugador online, he visto que hay jugadores con un valor mayor que 100 en su valoración. ¿Es eso posible o son Chetos?

Deberían de hacer un poco de limpieza si son chetos... porque el FIFA se está llenando de ellos... :S

editas un archivo desde el pc y puedes llegar hasta el 127, los que lo hacen dan asco.
Son chetos Ke por lo visto no tienen ni idea de jugar y solo así ganan,es una lastima Ke por culpa de gentuza así uno pierda las ganas de jugar pero como diría Benito:están en el mundo pq tiene Ke haber de todo xD
como podeis saber las stats del equipo rival para saber si se tratan de chetos?


Imagen
Imagen
Ultimamente me cuesta la vida entrar a jugar al Ultimate Team, pero sí puedo jugar partidos online sin problemas. Suelo conectarme de madrugada, entre las 2 y las 4, y a veces después de unos 10 intentos entra, pero esta noche ni a la de 100. Siempre me dice que los servidores de EA no están disponibles en este momento. ¿Le pasa a alguien más?

NAT abierta y sin problemas, por supuesto.
Una pregunta, ahora le estoy dando al offline solamente y me pongo Galactico y es casi imposible regatear a la CPU, meterte por el centro o hacer un paso en profundidad raso ya que la CPU te lo corta adelantandose el defensa como si fuera Usain Bolt, eso es normal?

Es que me estoy cansando de meter todos los goles iguales, es decir por la banda y remate de cabez

Algun consejo?, sobretodo el de irte de un jugador es imposible si no utilizas los regates como hago yo
PeNNyWiSeR escribió:Ultimamente me cuesta la vida entrar a jugar al Ultimate Team, pero sí puedo jugar partidos online sin problemas. Suelo conectarme de madrugada, entre las 2 y las 4, y a veces después de unos 10 intentos entra, pero esta noche ni a la de 100. Siempre me dice que los servidores de EA no están disponibles en este momento. ¿Le pasa a alguien más?

NAT abierta y sin problemas, por supuesto.

hola Penny!! pues suerte la tuya que sólo hallas tenido problemas ayer...yo ya llevo justo una semana!!! [+furioso] que no puedo conectarme a los servidores de EA, ni fifa ni battelfield!!!y como ya he dicho lo raro de todo esto es que hay gente que no tiene problemas y hay unos pocos que no podemos!! y mira que tengo una relación de amor y odio con el fifa pero tengo mono de fútbol y no puedo jugar!!! [buaaj] y encima esta noche el partido de la supercopa y no podré quitarme el mono!!!..
Putos servers de mierda!!! [uzi]
Sabéis el truco de dinero infinito? Os cuento:

Con el periodo de fichajes abierto:
-Buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro)
-Una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100
-El jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión)
-Volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como Lahm o Casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada).


Saludos! [oki]
Matujk escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Ultimamente me cuesta la vida entrar a jugar al Ultimate Team, pero sí puedo jugar partidos online sin problemas. Suelo conectarme de madrugada, entre las 2 y las 4, y a veces después de unos 10 intentos entra, pero esta noche ni a la de 100. Siempre me dice que los servidores de EA no están disponibles en este momento. ¿Le pasa a alguien más?

NAT abierta y sin problemas, por supuesto.

hola Penny!! pues suerte la tuya que sólo hallas tenido problemas ayer...yo ya llevo justo una semana!!! [+furioso] que no puedo conectarme a los servidores de EA, ni fifa ni battelfield!!!y como ya he dicho lo raro de todo esto es que hay gente que no tiene problemas y hay unos pocos que no podemos!! y mira que tengo una relación de amor y odio con el fifa pero tengo mono de fútbol y no puedo jugar!!! [buaaj] y encima esta noche el partido de la supercopa y no podré quitarme el mono!!!..
Putos servers de mierda!!! [uzi]


intenta borrar tu perfil de la xbox pero no borres lo complementos, luego recuperalo y es muy posible que ya te conecten a los servidores de ea.
a mi me pasa el mismo problema, borro cache y ya me conecta, nose porque cojones pasa esto pero bueno
mglon escribió:como podeis saber las stats del equipo rival para saber si se tratan de chetos?

jomajime escribió:a mi me pasa el mismo problema, borro cache y ya me conecta, nose porque cojones pasa esto pero bueno



Hola ya borré la caché para poder conectarme a mi ultimate team y no funciona, alguna alternativa? Gracias!
na, hoy ni borrando cache, pero que cojones pasa
Yo he contactado con EA comentando el fallo a ver que me dicen aunque pueden demorarse hasta 24 horas a priori
Yakerton está baneado por "Troll"
NellTu escribió:Yo he contactado con EA comentando el fallo a ver que me dicen aunque pueden demorarse hasta 24 horas a priori

Pero no tienen un chat para hablar con un tecnico? tardan pocos minutos
Yakerton escribió:
NellTu escribió:Yo he contactado con EA comentando el fallo a ver que me dicen aunque pueden demorarse hasta 24 horas a priori

Pero no tienen un chat para hablar con un tecnico? tardan pocos minutos


Pues ni idea por que hace 2 dias que tengo el FIFA, si sabes donde dimelo o si puedes hablar tu y comentarnos mejor que mejor.

Todos estais teniendo problemas?
antonioam31 escribió:Sabéis el truco de dinero infinito? Os cuento:

Con el periodo de fichajes abierto:
-Buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro)
-Una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100
-El jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión)
-Volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como Lahm o Casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada).


Saludos! [oki]

No funciona porque al terminar la cesion del jugador tienes 0 y no te deja rescindir la cesion
Estoy pendiente a ver si alguien me puede decir como puedo entrar en el ultimate team o si es error de EA y si vuelve a funcionar avisad

Gracias.

* edito: Soporte tecnico que comenta que haga esto:

Si quiere realizar algun prueba dirija el DMZ a la dirección IP de la consola (esta debe estar en manual).
Puedes encontrar ayuda para configurar tu router en el manual del fabricante, contactando con su proveedor de internet o, por ejemplo, en www.portforward.com
Para poner la dirección IP en manual de su consola debera contactar con Microsoft.

Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo a ver si puedo jugar de una vez... ya que me ha dicho que es un caso aislado y que la gente está pudiendo jugar sin problemas
Yakerton está baneado por "Troll"
triadatriada escribió:
antonioam31 escribió:Sabéis el truco de dinero infinito? Os cuento:

Con el periodo de fichajes abierto:
-Buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro)
-Una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100
-El jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión)
-Volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como Lahm o Casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada).


Saludos! [oki]

No funciona porque al terminar la cesion del jugador tienes 0 y no te deja rescindir la cesion

si que funciona, borrando las actualizaciones del juego lo haces y despeus lo vuelves a actualizar.
y como se borran las actualizaciones?
triadatriada escribió:y como se borran las actualizaciones?


Configuracion de sistema. Disco duro. Le das al juego que quieres y ahí borras el actualizar descargado
Bueno hoy he llamado al servicio técnico de EA y les he comentado que no puedo conectarme desde hace una semana...ayer llamo un chico del foro a EA y le dijeron que su caso es aislado!!!y una mierdaaaaa!! y yo?...y conozco bastante gente que tampoco pueden conectarse a los servidores de EA, bueno pues el chico que me ha atendido me ha preguntado si la era de la xbox le he dicho que sí y me ha dicho que esta llamando bastante gente con el mismo problema que son conscientes del fallo y que ya están en ello...lo que no me a podido decir es cuando estará!! a saber. Hace unos días dije que como mínimo una semana no lo arreglan y ya ha pasado.... apuesto que como mínimo otra semana más!!ojalá me equivoque!!! a joderse!!!
Matujk escribió:Bueno hoy he llamado al servicio técnico de EA y les he comentado que no puedo conectarme desde hace una semana...ayer llamo un chico del foro a EA y le dijeron que su caso es aislado!!!y una mierdaaaaa!! y yo?...y conozco bastante gente que tampoco pueden conectarse a los servidores de EA, bueno pues el chico que me ha atendido me ha preguntado si la era de la xbox le he dicho que sí y me ha dicho que esta llamando bastante gente con el mismo problema que son conscientes del fallo y que ya están en ello...lo que no me a podido decir es cuando estará!! a saber. Hace unos días dije que como mínimo una semana no lo arreglan y ya ha pasado.... apuesto que como mínimo otra semana más!!ojalá me equivoque!!! a joderse!!!

Solo digo una cosa: el mes que viene sale el Fifa 12 [tomaaa]
Yakerton escribió:
Salcon escribió:Buenas,
Últimamente, al jugador online, he visto que hay jugadores con un valor mayor que 100 en su valoración. ¿Es eso posible o son Chetos?

Deberían de hacer un poco de limpieza si son chetos... porque el FIFA se está llenando de ellos... :S

editas un archivo desde el pc y puedes llegar hasta el 127, los que lo hacen dan asco.


Puf! que lamentable... que ganas de fastidiar :(
Matujk escribió:Bueno hoy he llamado al servicio técnico de EA y les he comentado que no puedo conectarme desde hace una semana...ayer llamo un chico del foro a EA y le dijeron que su caso es aislado!!!y una mierdaaaaa!! y yo?...y conozco bastante gente que tampoco pueden conectarse a los servidores de EA, bueno pues el chico que me ha atendido me ha preguntado si la era de la xbox le he dicho que sí y me ha dicho que esta llamando bastante gente con el mismo problema que son conscientes del fallo y que ya están en ello...lo que no me a podido decir es cuando estará!! a saber. Hace unos días dije que como mínimo una semana no lo arreglan y ya ha pasado.... apuesto que como mínimo otra semana más!!ojalá me equivoque!!! a joderse!!!



Yo me informé, y ya puse la solucion que me dieron aquí en el foro, lo que he hecho yo es abrir los puertos de mi xbox 360 sin modificar la Nat Privada de manera que facilite un poco + el poder conectar con el Ultimate Team, desde que lo hice si no entro a la 1ª es a la 2ª y sinó a la 10ª pero termina entrando. Cuando antes ni con 100 intentos. Espero que esto os pueda ayudar.

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami ultimamente cada vez que juego online en clubes mi virtual pro tiene un nombre al azar, le ponga el nombre que le ponga sempre tiene otro...¿solucion? ya he probado borrando la cache y eso
Los que andáis con problemas con los servidores de EA, tenéis ONO? Porque yo vengo sufriendo no poder conectarme a los servidores de EA desde hace una semana más o menos, y tengo los 50MB de ONO. En cambio, veo que mis amigos del club entran y juegan perfectamente, mientras que a mi me sigue dando ese error.

Un saludo!
moist escribió:Los que andáis con problemas con los servidores de EA, tenéis ONO? Porque yo vengo sufriendo no poder conectarme a los servidores de EA desde hace una semana más o menos, y tengo los 50MB de ONO. En cambio, veo que mis amigos del club entran y juegan perfectamente, mientras que a mi me sigue dando ese error.

Un saludo!

Hola moist!!..pues yo igual que tú tio!! Tengo ONO 50MB y ya hace más de una semana que no puedo entrar en los servidores de EA!!! [+furioso] y la verdad que no soy nada optimista en el tema, por que se ve que a la mayoría les funciona perfectamente!!! y fifa 12 a la vuelta de la esquina!!!! y el battelfield 3.... [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] hijos de puta estos de EA!!!! ni una nota de aviso ni nada....me cago en vuestros muertos!!! Ojala se les pudiera denunciar!!!..
Matujk escribió:
moist escribió:Los que andáis con problemas con los servidores de EA, tenéis ONO? Porque yo vengo sufriendo no poder conectarme a los servidores de EA desde hace una semana más o menos, y tengo los 50MB de ONO. En cambio, veo que mis amigos del club entran y juegan perfectamente, mientras que a mi me sigue dando ese error.

Un saludo!

Hola moist!!..pues yo igual que tú tio!! Tengo ONO 50MB y ya hace más de una semana que no puedo entrar en los servidores de EA!!! [+furioso] y la verdad que no soy nada optimista en el tema, por que se ve que a la mayoría les funciona perfectamente!!! y fifa 12 a la vuelta de la esquina!!!! y el battelfield 3.... [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] hijos de puta estos de EA!!!! ni una nota de aviso ni nada....me cago en vuestros muertos!!! Ojala se les pudiera denunciar!!!..


Pero a mi me da que es un problema de ONO, más que de EA, no? Todos mis amigos no-ONO juegan perfectamente...
moist escribió:
Matujk escribió:
moist escribió:Los que andáis con problemas con los servidores de EA, tenéis ONO? Porque yo vengo sufriendo no poder conectarme a los servidores de EA desde hace una semana más o menos, y tengo los 50MB de ONO. En cambio, veo que mis amigos del club entran y juegan perfectamente, mientras que a mi me sigue dando ese error.

Un saludo!

Hola moist!!..pues yo igual que tú tio!! Tengo ONO 50MB y ya hace más de una semana que no puedo entrar en los servidores de EA!!! [+furioso] y la verdad que no soy nada optimista en el tema, por que se ve que a la mayoría les funciona perfectamente!!! y fifa 12 a la vuelta de la esquina!!!! y el battelfield 3.... [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] hijos de puta estos de EA!!!! ni una nota de aviso ni nada....me cago en vuestros muertos!!! Ojala se les pudiera denunciar!!!..


Pero a mi me da que es un problema de ONO, más que de EA, no? Todos mis amigos no-ONO juegan perfectamente...

Moist yo pensé lo mismo que tú, que quizás sería problema de ONO...llame al servicio técnico de EA y les comente lo que me pasaba y el chico me comento si era de xbox y le dije que sí.Me comento que no era el único que había llamado con problemas, vamos que a más gente le pasa lo mismo...que están en ello lo CHUNGO de todo esto es que el chico no me dijo para cuando estaría arreglado que no sabía nada... ¬_¬ osea a esperar a que se dignen a solucionarlo!! incompetentes que son!!yo ya llevo 2 semanas!! [buuuaaaa] .Hoy voy a probar de abrir los puertos para conectarme directamente a los servidores de EA...mu última esperanza!!
El fallo de los servidores es por el tema del Fifa 12, en otro foro e oido ke a partir del 27 de Agosto se restablecerá y no dara problemas
decimalpepe escribió:El fallo de los servidores es por el tema del Fifa 12, en otro foro e oido ke a partir del 27 de Agosto se restablecerá y no dara problemas


OJALAaaaaaaa tengas razón!!!!! [360º] Aunque son servidores de EA yo por ejemplo al battelfield 2 tampoco puedo jugar...que tiene que ver el FIFA 12 con el balttelfield 2? ¬_¬ !! Esperare impaciente al 27 de agosto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !! Espero que hayas oído bien!!! [sonrisa]
Matujk escribió:
decimalpepe escribió:El fallo de los servidores es por el tema del Fifa 12, en otro foro e oido ke a partir del 27 de Agosto se restablecerá y no dara problemas


OJALAaaaaaaa tengas razón!!!!! [360º] Aunque son servidores de EA yo por ejemplo al battelfield 2 tampoco puedo jugar...que tiene que ver el FIFA 12 con el balttelfield 2? ¬_¬ !! Esperare impaciente al 27 de agosto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !! Espero que hayas oído bien!!! [sonrisa]


Por eso mismo pienso yo que es cosa de ONO, más que de EA. De todos modos, ayer por una de esas me dejó entrar (después de reiniciar el router), y estaba con otros 4 amigos. Y durante dos partido, los echó a todos menos a mi por culpa de una desconexión con los servidores de EA... así que ya me dirás... qué asco!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Ami ultimamente cada vez que juego online en clubes mi virtual pro tiene un nombre al azar, le ponga el nombre que le ponga sempre tiene otro...¿solucion? ya he probado borrando la cache y eso
Pasaba por aquí para ver que ocurre con los servidores y si era yo el único y ya veo que no. Sumad otro mas con problemas de servidores. Tengo ono 12
Otro con problemas con los servidores a partir de un dia concreto hace ya una semana o dos. Dificilmente conecta a los servidores nada mas iniciar el juego, tengo que andar conectando yo manualmente y alguna vez conecta.
Por cierto, tengo Telefonica 10 megas.
Cecil_Harvey escribió:Otro con problemas con los servidores a partir de un dia concreto hace ya una semana o dos. Dificilmente conecta a los servidores nada mas iniciar el juego, tengo que andar conectando yo manualmente y alguna vez conecta.
Por cierto, tengo Telefonica 10 megas.

Bueno vamos descartando opciones creo que es coincidencia los que hemos escrito somos de ONO ya que Cecil tiene Timofónica, problema de ONO no es!! [tomaaa] un problema menos....ahora depende de EA para cuando podremos darle caña al online!!! ratataaaa
Cecil_Harvey escribió:Otro con problemas con los servidores a partir de un dia concreto hace ya una semana o dos. Dificilmente conecta a los servidores nada mas iniciar el juego, tengo que andar conectando yo manualmente y alguna vez conecta.
Por cierto, tengo Telefonica 10 megas.

Bueno vamos descartando opciones creo que es coincidencia los que hemos escrito somos de ONO ya que Cecil tiene Timofónica, problema de ONO no es!! [tomaaa] un problema menos....ahora depende de EA para cuando podremos darle caña al online!!! ratataaaa
yo tambien tengo ono y hasta ayer que fue la ultima vez que jugué me conecto bien, pero al amigo contra el que iva a jugar le costo unos minutos conectarse a los servidores y el es timofonica
Me pueden colaborar con algo, es que leyendo no he podido saber por que no me ha saltado el logro de record man! o realmente en que consiste, explico para que me colabore o me digan que me falta.

( se que existe una guia ahi que dice que se puede simular con un jugfador autraliano pero quiero sacarlo con mi pro :O)

- he jugado en 3 clubes (milan- bari- real madrid) este ultimo comenzando la temporada.
- he ganado 1 liga y una liga euroepa
- he sido goleador de la liga.
- soy unicamente jugador , no manager y no manejo el club o contrataciones solo juego
- mi media de jugador es 89 nada de truchos , aprendiendo y entrenando :)

gracias se que es depornto algo muy bobo, pero ya acabandos e la temporada fifa 11 quiero saber si me va a saltar antes del 12 jeje!!!
Mi novia, un amigo y yo tenemos ONO y jugamos sin problemas, el único problema que tenemos es al terminar un partido cuando le damos a revancha aparece que el otro jugador ha abandonado y no es así.
Da asco la peña, acabo de empezar con este juego que compre hace poco de 2º mano y online cada vez que voy ganando la peña se va o se pone a entrar fuerte y lesionar / llenarse de expulsados...
Hola, hay alguna forma de actualizar las plantillas de la temporada 2012? Por ejemplo, en el NBA 2k11 puedes descargarte plantilla no oficiales y ponerlas. ¿hay algo parecido en el fifa? gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
jjredick escribió:Hola, hay alguna forma de actualizar las plantillas de la temporada 2012? Por ejemplo, en el NBA 2k11 puedes descargarte plantilla no oficiales y ponerlas. ¿hay algo parecido en el fifa? gracias


Si, si se puede. Cuesta unos 70eu. xDD
jsemperel escribió:
jjredick escribió:Hola, hay alguna forma de actualizar las plantillas de la temporada 2012? Por ejemplo, en el NBA 2k11 puedes descargarte plantilla no oficiales y ponerlas. ¿hay algo parecido en el fifa? gracias


Si, si se puede. Cuesta unos 70eu. xDD


O 30 si lo compras de importacion.

¿La unica solucion es cambiar las plantillas manualmente jugador por jugador?
hola, e puesto el fifa en una consola nueva sin internet, en mi consola (que no puedo traer) tengo las plantillas actualizadas con los fichajes de enero, por ejemplo: torres en chelsea, quisiera saber si desde mi casa puedo bajar algun systemupdate para esta consola en el pc y cargarlo con un pendrive para que se actualizen las plantillas, un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Ami ultimamente cada vez que juego online en clubes mi virtual pro tiene un nombre al azar, le ponga el nombre que le ponga sempre tiene otro...¿solucion? ya he probado borrando la cache y eso
Muy buenas a todos! Estaba pensando en jugar algún torneo online,algo corto, una copa o torneo,nada de ligas que se hacen muy largas. Que os parece la idea?
saludos!
6790 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136