[Hilo Oficial] - FIFA 08

16, 7, 8, 9, 10, 11
Creo que FIFA 08, en version 360 y tal sera mejor que PES, de hecho este año para mi es mejor FIFA 07 en 360 claro esta.
Muchas gracias por tus respuestas FIFA08.

Pero no has contestado a una de mis preguntas. Me gustaría que no hubiese bloqueos de ningun tipo, jugadores, selecciones, estadios, etc.

Te lo vuelvo a recordar, en FIFA 98, podiamos disfrutar de partidos hasta en el estadio Azteca de Mexico. Creo que fue el mejor FIFA que hubo hasta ahora.

¿Por qué se empeña EA en bloquear cosas de este tipo?
bueno, saludos desde Chile

1ero q nada quería comentar que faltan muchas cosas por mejorar y dudo q lo logren hacer de 1 año para otro, tal ve< deberian sacar una entrega cada 2 años, asi tener real tiempo para poder programar algo bueno
cosas malas:

-los tiros son muy forzados y siempre tienen el mismo resultado disparandolos desde el mismo lugar (independiente que el tirador sea totti o materazi)

-en la version de 360, la respuesta del jugador era lenta entre la ejecucion en el mando y el movimiento del jugador

-era muy gracioso ver en las repeticiones de los goles como siempre se veian las espaldas de los jugadores forzadamente, con tal de no enseñar las horribles caras

-los porteros no son porteros, sobre todo en los mano a mano

bueno y para mi punto de vista, deberian fijarse un poco aca en sudamerica donde se tiene mas pasion x el futbol, concretamente el futbol argentino, sus canticos y entorno

la verdad es q me senti estafado con el fifa07 q compre en xbox360
muchas gracias y la verdad me parece extraño ver un dirigente de fifa en un foro donde se hable tapadamente de backups
Bueno, si se siguen contestando preguntas, pondré cuatro:

- ¿Se podrá personalizar los controles botón por botón?

- ¿Se puede dar un ligero efecto a los pases rasos/largos (no en las faltas, sino con el balón en juego)? Recuerdo que en FIFA 2002 se podía, pero el efecto era demasiado marcado.

- ¿Se puede hacer paredes? Pero sin estar obligado a devolvérsela al primer toque, sino esperando a que se desmarque del todo.

- Además de equipos, se podrá crear jugadores ¿no?
Primero gracias por tus respuestas-
Una pregunta mas, se podra jugar al modo manager con Boca Juniors?
El clima, lluvia, barro, nieve se podra disfrutar en el Fifa 08?
Señor product manager, hasta que no aprendais a ponerle una buena fisica al balon para que este parezca moverse libre y realmente y consigais la aletoriedad de situaciones del pro no teneis nada que hacer. En cuanto a graficos y plantillas todo muy bien.
A mí me encanta que haya bloqueos de equipos, sobre todo para el modo manager. Sería una gran pérdida que teniendo quince temporadas desde el comienzo ya pudiéramos coger al más bestia. Lo genial es tener ofertas y conforme progresamos decidir si construimos un equipo pequeño hasta hacerlo campeón o si vamos bailando de clubes hasta llegar al que nos gusta.

Una pregunta:

Ya se dijo que no habría efectos climatológicos este año; pero, ¿es algo que se esté considerando seriamente para el siguiente o se ve largo su implementación?
Estaría bien que le añadiesen al FIFA 08 lo que hicieron en el FIFA 98 que fue cuando yo empecé a jugar...Ponerle el modo ese que tenia de fútbol sala, para echar un fútbol rápido, sería interesante y llamativo eso.

Un saludo.
Ya que por ahi estan apareciendo muchas mas fotos de el pes 2008 no seria posible ver mas fotografias de el fifa por que ya ahi ganas de poder verlo como: (menus, edicion).

Una pregunta que he visto en el pes 2008 y me gustaria que estuviera en el fifa 08:
En el modo editor se podria poner la cara de uno mismo???
estaria muy guapo poder verse uno jugando junto a Henry, eto, raul, C.ronaldo. nose si esta pregunta ya la habeis planteado a FIFA08, si es asi perdonad.

saludos y gracias por ir informandonos sobre este juegazo de futbol
tengo algunas preguntas mas para fifa08, si alguna ya se ha hecho lo siento... me he leido todo el hilo pero obviamente no recuerdo todas las que se han formulado:

- se pueden elegir los jugadores que rematen al corner? (novedad de pes 2008 y que me pareceria interesante meter en fifa 08)

- podrias adelantarnos algun equipo de los de Resto del mundo aparte de Boca Juniors y River Plate que ya dijiste que estarian? (si es posible alguno nuevo respecto del año pasado mejor que mejor)

- hay una enorme cantidad de ligas este año, todas ellas son licenciadas? o nos encontraremos con algunas de ellas ficticias? (el año pasado casi todos los equipos de Resto del mundo eran falsos)

muchas gracias y a ver si podemos ver algo ingame!! xD

saludos!!
Weno a farta de 2 semanas pa la demo supongo q mañana adelantaran alguna nueva noticia del juego. q ya va tokando
imagenes ingame o algun video por dios!!! [mamaaaaa]
Hola a tod@s!!

Insisto, no nos olvidamos de NINGUNA de vuestras preguntas. Hay algunas que tenemos que consultar con personas que no trabajan en la sede de EA Spain (sino en Canadá, EEUU, etc.), y otras no podemos responderlas. Por otra parte, como ya os hemos dicho, algunas ya han aparecido en post anteriories, por lo que recomendamos la lectura y seguimiento de este hilo.


- ¿Para cuándo estará en tiendas exactamente?
Exactamente no lo sabemos, hacia el 26-28 de septiembre. Pronto os comunicaremos el día exacto.

- ¿En el modo BE A PRO puedes elegir ser el portero?
No.

- ¿Se sabe algo de la demo? ¿Sólo 2 equipos como la del año pasado?
Se podrá probar el modo de juego Be a pro, y habrá entre 6 y 8 equipos para elegir.

- ¿Se han incluido nuevos comentarios en el juego?
Todos los años se graban alrededor de 1500 nuevas palabras para completar. Un FIFA final tiene más de 16.000 palabras en total.

- Me gustaría saber la lista de logros.
No podemos desvelarla todavía.

- ¿Por qué se empeña EA en bloquear cosas de este tipo (equipos, jugadores)?
No es cuestión de bloqueo, sino de licencias.

- ¿Se podrá personalizar los controles botón por botón?
No. La arquitectura del juego no lo permite, y creemos que con 4 configuraciones predeterminadas es suficiente. Aún así, tomamos nota de la sugerencia.

- ¿Se puede hacer paredes? Pero sin estar obligado a devolvérsela al primer toque, sino esperando a que se desmarque del todo.
Sí.

- Además de equipos, se podrá crear jugadores ¿no?
Sí.

- Ya se dijo que no habría efectos climatológicos este año; pero, ¿es algo que se esté considerando seriamente para el siguiente o se ve largo su implementación?
Por supuesto. Si no se han incluido en FIFA 08 ha sido porque hemos preferido centrarnos en mejorar otros aspectos del juego que considerábamos mucho más prioritarios, como la jugabilidad, la física del balón, etc.

- ¿Podrías adelantarnos algún equipo de los de Resto del mundo aparte de Boca Juniors y River Plate que ya dijiste que estarían? (si es posible alguno nuevo respecto del año pasado mejor que mejor)
Olypiakos y Panatinaikhos.

- Hay una enorme cantidad de ligas este año, ¿todas ellas son licenciadas?
Por supuesto, todas y cada una.



Un saludo!
Gracias, a ver si sale la DEMO pronto ;)
Bueno, aqui hay un video ingame, qunque no creo que ese sea su aspecto final... parece una prebeta... aunque tb es verdad que es de ps3.

video fifa 08

Salud.
egosumi escribió:Bueno, aqui hay un video ingame, qunque no creo que ese sea su aspecto final... parece una prebeta... aunque tb es verdad que es de ps3.

video fifa 08

Salud.


Ese video ya lo han puesto en el hilo.... es de ps2 [rtfm]
ese video esta muyyy repetido ya.. POdremos poner nuestra cara a un jugador con la camara de la consola?
Yo ya no se si queda alguna pregunta en el aire, gracias a Fifa08 sin duda eres nuestra mayor fuente de información.
De verdad aplaudo vuestra iniciativa [plas]
Con todo lo que sabemos ahora solo queda esperar impaciente la llegada del juego.
A ver si la espera se nos hace mas amena y pronto vemos videos, sobre todo palpar esa demo que el juego promete mucho.
Este año, mas que nunca creo que vamos a tener 2 grandísimos juegos de futbol [oki]
jama6969 escribió:ese video esta muyyy repetido ya.. POdremos poner nuestra cara a un jugador con la camara de la consola?

Pues esa pregunta también está muyyy repetida ya...
La respuesta, lamentablemente, es que no. Una pena y un puntazo por parte de la competencia [angelito]
queremos esa demo yaaaaa!!!!
gamoblanco escribió:queremos esa demo yaaaaa!!!!


Ya te digo ratataaaa
Tengo una pregunta sobre laa DEMO.

La fecha de salida del juego es muy próxima a la demo. ¿Podrías comentarnos si la Demo va a representar una versión recortada del juego que se pondrá a la venta o tiene una fecha técnica anterior de la elaboración del producto que se va a comercializar?

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
que wena pinta tiene , ansio la demo YA
ya nos podian haber puesto algunas imagenes ingame,creo que a estas alturas ya tienen que tener el juego mas que pulido,a ver si los de ea se estiran y nos dejan ver algo ya por dios!!!
no se si se ha preguntado ya pero creo que no,

-ya no veremos mas comentarios retransmitidos por manolo lama y paco gonzalez en fifa08 en adelante? o vuelven para esta entrega? espero que si. si ya no los veremos mas en esta saga sabrias decirme el motivo?



en este apartado bajasteis un escalon en el uefa champions, faltaba mas emocion mas realismo, es que no transmiten esa sensacion ni de lejos, sinceramente uno de los aspectos que teniais mejor con los comentarios de lama, los comentaristas del uefa champions league dejan mucho que desear, sin duda si son los mismos en fifa08 creo que sera un paso hacia atras. saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
djacura escribió:no se si se ha preguntado ya pero creo que no,

-ya no veremos mas comentarios retransmitidos por manolo lama y paco gonzalez en fifa08 en adelante? o vuelven para esta entrega? espero que si. si ya no los veremos mas en esta saga sabrias decirme el motivo?



en este apartado bajasteis un escalon en el uefa champions, faltaba mas emocion mas realismo, es que no transmiten esa sensacion ni de lejos, sinceramente uno de los aspectos que teniais mejor con los comentarios de lama, los comentaristas del uefa champions league dejan mucho que desear, sin duda si son los mismos en fifa08 creo que sera un paso hacia atras. saludos


los de la champions ,asi como los del mundial sonm diferentes ,pero en los fifas son de manolo lama y paquito gonzalez
Vaya sequía de imagenes y videos...a tres semanas de la demo y cuatro scans contados y ni un solo misero trailer...ya ni hablo de ver fragmentos de un partido...raro raro. [alien]
djacura escribió:no se si se ha preguntado ya pero creo que no,

-ya no veremos mas comentarios retransmitidos por manolo lama y paco gonzalez en fifa08 en adelante? o vuelven para esta entrega? espero que si. si ya no los veremos mas en esta saga sabrias decirme el motivo?



en este apartado bajasteis un escalon en el uefa champions, faltaba mas emocion mas realismo, es que no transmiten esa sensacion ni de lejos, sinceramente uno de los aspectos que teniais mejor con los comentarios de lama, los comentaristas del uefa champions league dejan mucho que desear, sin duda si son los mismos en fifa08 creo que sera un paso hacia atras. saludos


Sí, los comentarios van a ser de Manolo y Paco, ya lo dijo en una de la serie de respuestas que dió.

Saludos
ok gracias, uff ya me tenia preocupado el tema, me alegro de que sigan paco y lama, algo que siempre han tenido bueno en este apartado que no lo dejen escapar. saludos

y lo msimo esperando algo ingame para ver esas nuevas fisicas, colisiones, regates, y comportamientos realistas en todos los conjuntos. se hacen de rogar ya.
yo tengo una preguntita , en los equipos de 2ª división , los jugadores tendrán por lo menos los peinados reales ?? ein? ein?
es que por lo menos en la versión de PS2 , se inventaban los peinados , bueno , por lo menos con el equipo que yo jugaba , Las Palmas.

salu2 , y gracias por hacernos la espera mas llevadera aportandonos datos del juego :-) :-)
vicvic escribió:yo tengo una preguntita , en los equipos de 2ª división , los jugadores tendrán por lo menos los peinados reales ?? ein? ein?
es que por lo menos en la versión de PS2 , se inventaban los peinados , bueno , por lo menos con el equipo que yo jugaba , Las Palmas.

salu2 , y gracias por hacernos la espera mas llevadera aportandonos datos del juego :-) :-)



No te vayas muy lejos, a Yeste le ponen con melena...... [uzi]
RAPGY escribió:

No te vayas muy lejos, a Yeste le ponen con melena...... [uzi]


y a Pernía... xD aunque nada se puede igualar al Eto'o blanco del PC Futbol xDDD
kartonian escribió:
y a Pernía... xD aunque nada se puede igualar al Eto'o blanco del PC Futbol xDDD



Ya te digo.... [mamaaaaa]
lo dixo en el titulo la competencia se asoma y va sacando movieminentos en un corto teaser que a salido a la luz. no tiene mala pinta los movimentos pero siguen siendo algo mecanicos, pero se ha mejorao mucho.
pues ami paco y lama ya me cansan bastante, siempre dicen lo mismo, y NO ponen emocion en el juego cuando cantan GOL!! :(
radeonxt escribió:pues ami paco y lama ya me cansan bastante, siempre dicen lo mismo, y NO ponen emocion en el juego cuando cantan GOL!! :(


ciertamente no recuerdo ningun juego de futbol donde los comentaristas pusieran emocion de verdad al cantar un gol, todos me recuerdan a jose angel de la casa :(
el del winning eleven japones john kabira o como se escriba desde we5 hasta no se cual si le ponia emocion a su grito de gool
Yo introducia parches al pro, el los cuales la aficion al marcar gol se oia como te venia encima con el mitico UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que es una forma de que te metan a ti más en el partido
Bueno, yo tenia una propuesta para fifa08, soy uno de los redactores de la pagina http://www.arenazero.net (aprovecho pa hacer publicidad XD ) y queria pedirte el poder hacer una entrevista con preguntas referentes al nuevo fifa mas encaminadas a la tematica de la pagina, el gaming (sino podria poner aqui las preguntas y luego copiarlas y ya esta, pero la idea es que fuera algo mas "exclusivo").
Si lo he puesto por aqui es porque no tienes habilitado lo de mp. Si te parece bien la idea hazmelo saber por un mp poniendo la forma de contactar contigo y demas.
Muchas gracias y un saludo!
como se hacen de rogar estos de EA,ya podian poner videos ingame
gamoblanco escribió:como se hacen de rogar estos de EA,ya podian poner videos ingame


No querran desmotivar a Konami ... [sonrisa]
Total ya queda muy poco pa la demo asi que imagino que querran que lo vceamos en riguroso directo y lo comprobemos por nosotros mismos
egorgue escribió:lo dixo en el titulo la competencia se asoma y va sacando movieminentos en un corto teaser que a salido a la luz. no tiene mala pinta los movimentos pero siguen siendo algo mecanicos, pero se ha mejorao mucho.


Para enseñar lo que ha enseñado la competencia, mejor no hacer nada.... vaya truño [fumando]
Fifa 08:

1.Esta pregunta creo que no está respondida y la verdad que me interesa: Hay estadios genericos?

2.Se agrega otro nivel de dificultad o son los mismos de siempre?

3.Estarán las copas que sean menos importantes, como por ejemplo, la community shield de inglaterra?

Muchas Gracias!
¿Será Beckham la portada de la edicion de Estados Unidos? (si la hay).

No me importa mucho, es simple curiosidad, pero sabiendo que allí el fútbol (soccer) no tiene mucho tirón, sería un buen reclamo, por lo menos para los americános. :p

Saludos.
graficamente esta a AÑOS LUZ vamos, aver si mejoran en jugabilidaaa
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Alucinante!!!!!!!!! [flipa]
Incido en el tema de los cespeds...los mejores jamas vistos en un juego de futbol. [oki] . Los estadios pintan deluxe tambien con gradas sin llenar y asientos iguales a la realidad...(ejemplo Old Trafford rojos con el nombre butacas blancas y la del Alianz con asientos grisaceos..).

Tengo confianza con la jugabilidad, si han seguido la linea del FIFA 07 y la del UCL, mas alguna correccion en tiros, animaciones y choques y con la inclusion de los dribblings y demas filigranas, estaremos ante un gran FIFA otra vez, despues de muchos años.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11