[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

sabeis como se pueden cambiar las botas de los jugadores??...esque las cambio en el editor, pero cuando juego un partido no me salen con las botas que les he puesto.....alguien sabe como se hace?

salu2!!
si has empezado ya un torneo aunq cambies las botas no salen en ese torneo, pero si empiezas otro ya si salen como kieres, te aconsejo q antes de q empieces un torneo los edites como a ti te guste y ya esta ;)
la version española es multy 3?
cuantos idiomas lleva?
lanchazo escribió:la version española es multy 3?
cuantos idiomas lleva?

espanis, swedis y german!
Alguien sabe como funciona lo de los podcast??

Os da error al querer mirar las noticias esas de espn??
jfrgr escribió:cita de jama6969: Publicidad del Madrid y Sevilla

puedes cambiar las voces y poner las de la ser, pero el menu lo tendras en holandes o sueco.

ok, lo pongo en holandes o sueco y ahora ¿donde cambias las voces a español?ein?
NesKy escribió:A mi tambien me pasaba mucho y leí el manual de instrucciones, pone que para rechazar de cabeza primero tienes que ganar la posicion al delantero con el stick izquierdo (hacer el hombro contra hombro vaya) y despues te rechaza el balon con "mas facilidad".

Ahora tambien me pasa bastante por eso, sobretodo con los corners. Cuestion de práctica supongo.

Aprovecho para hacer la pregunta por 4 vez: Los jugadores envejecen en el modo manager???. No tengo mucho tiempo para jugar y aun estoy en la 8 jornada...XD

Hombre los jugadores se acaban retirando, lo sé porque he intentado vender a uno y me ha dicho que no podía, porque le quedaba poco para retirarse, pero me han hecho una oferta y lo he vendido XD
No se pueden guardar las repeticiones de goles [buuuaaaa]
Sólo se puede en Pc capturándolas, menuda cagada!!!!! ¬_¬
Fifa08 dijo que sí, ya podía haber matizado que era en Pc y no me hubiese roto los cuernos buscando la puta opción [poraki]

Saludos [oki]
se pueden guardar subiendolas a la red. Has de presionar Y y te la subirá en formato flv a la web http://www.easportsworld.com. En esa pagina simplemente metes tu cuenta hotmail que utilizes para xbox y la contraseña y te pedira que crees tu avatar y cosas así. Una vez hecho ahí también podrás ver los videos. Fifa08 mintió a medias jaja.
se pueden guardar subiendolas a la red. Has de presionar Y y te la subirá en formato flv a la web http://www.easportsworld.com. En esa pagina simplemente metes tu cuenta hotmail que utilizes para xbox y la contraseña y te pedira que crees tu avatar y cosas así. Una vez hecho ahí también podrás ver los videos. Fifa08 mintió a medias jaja.
A ver gente, yo tengo un problemilla que no veo que se haya comentado en todo el hilo.
¿A vosotros no os cuesta la vida meter gol? y no digo crear jugadas sino chutar y que no la pille el portero siempre. Es que me estoy empezando a agobiar.
Y no hablo de tiros lejanos, hablo de 1vs1 que meto cebollazo y la para siempre. Joder ¿como metéis gol vosotros?

Yo tengo el tiro en "ayudado", he probado en semi pero ya es la repanocha porque se me van casi todos fuera.

Ayuda please!!
MuR escribió:se pueden guardar subiendolas a la red. Has de presionar Y y te la subirá en formato flv a la web http://www.easportsworld.com. En esa pagina simplemente metes tu cuenta hotmail que utilizes para xbox y la contraseña y te pedira que crees tu avatar y cosas así. Una vez hecho ahí también podrás ver los videos. Fifa08 mintió a medias jaja.

Eso es verdad? :| no tenía ni idea [oki]
Sr.Antúnez escribió:No se pueden guardar las repeticiones de goles [buuuaaaa]
Sólo se puede en Pc capturándolas, menuda cagada!!!!! ¬_¬
Fifa08 dijo que sí, ya podía haber matizado que era en Pc y no me hubiese roto los cuernos buscando la puta opción [poraki]

Saludos [oki]

no es por nada pero creo que te equivocas neng no se pueden grabar, aun mejor que grabarlos es :

Subir los videos directamente al servidor de la web de EA desde el juego , en el manual del juego tienes como se hace [ok]
Para milana: lo mejor en los mano a mano es tirar colocado con el RB asi tira ajustado a los palos colocadito el balón es más efectivo que un pelotazo al centro que es lo que haces con el tiro ayudado, lo de marcar goles si es cierto que es dificil pero no tengas miedo a pegarle a puerta que se marcan autenticos golazos ayer con sneijder marque uno desde unos 35 metros o asi en una jugada un autentico golazo el que estaba jugando contra mi me dice pero omo lo has exo!!! y asi he exo varios pero sin tanta suerta un tiro al larguero con la bestia y cosas asi,...

por cierto que once tipo le poneis al madrid? yo le hago varios cambios xq me gusta poner a la bestia y a guti pero me cuesta ajustarlo y en ocasiones no me sale bien xq me baja la media de los jugadores... Por cierto poner a Drenthe en lugar de Robben y meter a Robben de engache es un gran acierto es un once inicial de garantias asi tapas la banda un poco y das profundidad, Heinze un poco coladero creo qeu seria mejor marcelo pero no estoy seguro... que opinais?
Hola en las ultimas paginas se ha comentado lo del idioma del los menus y de las paginas alguine me ayuda en esto tengo los menus en frances pero me gustaria poner las voces en espanish alguien me ayuda?.

Salu2:onecom.
Famicom escribió:Eso es verdad? :| no tenía ni idea [oki]

pero que cuenta? es que no me deja
Para NeoADSL256 y MuR, gracias compañeros, lo voy a hacer [ginyo]. A veces meto unos buenos chicharros y me gustaría tenerlos [risita]

Saludos [oki]
MuR escribió:se pueden guardar subiendolas a la red. Has de presionar Y y te la subirá en formato flv a la web http://www.easportsworld.com. En esa pagina simplemente metes tu cuenta hotmail que utilizes para xbox y la contraseña y te pedira que crees tu avatar y cosas así. Una vez hecho ahí también podrás ver los videos. Fifa08 mintió a medias jaja.

Buenas, yo he hecho todo lo que dices pero despues cuando voy a ver el gol, me tarda mucho y no carga, que pasa? os pasa lo mismo que a mi?
kal20 escribió:
pero que cuenta? es que no me deja

es la cuenta que le hayas dado a ea. Cuando juegas por primera vez te dice que te registres en ea con una cuenta de correo (por defecto coje la del gamertag) y una pass (que no tiene q ser la misma q la de la cuenta de la 360). Es con esa cuenta con la que te tienes que logar en la web.
Algun consejo para defender en general?? es q soy muy paquete para robar balones :-(
cual es la configuracion que se parece mas al pro?
lei hace tiempo que habia una pero no me aclaro ahora
lanchazo escribió:cual es la configuracion que se parece mas al pro?
lei hace tiempo que habia una pero no me aclaro ahora

nuevo alternativo
Una pregunta acerca del modo "be a pro". He buscado en el hilo pero no encuentro lo que me interesa.

La cosa está en que en el menú pone eso de "CONVIERTETE EN PROFESIONAL: ENTRENAMIENTO OFFLINE", pero no sé cómo cambiar eso de "entrenamiento offline"...

Básicamente, alguien puede explicarme un poco cómo funciona? Cuándo deja de ser un entrenamiento?

nose_ escribió:Algun consejo para defender en general?? es q soy muy paquete para robar balones :-(

Tapa huecos que el pase le cueste, y si ves q corre, ponle el cuerpo.
jama6969 escribió:Para milana: lo mejor en los mano a mano es tirar colocado con el RB asi tira ajustado a los palos colocadito el balón es más efectivo que un pelotazo al centro que es lo que haces con el tiro ayudado, lo de marcar goles si es cierto que es dificil pero no tengas miedo a pegarle a puerta que se marcan autenticos golazos ayer con sneijder marque uno desde unos 35 metros o asi en una jugada un autentico golazo el que estaba jugando contra mi me dice pero omo lo has exo!!! y asi he exo varios pero sin tanta suerta un tiro al larguero con la bestia y cosas asi,...

Muchas gracias compañero, haré lo que dices a ver si consigo aumentar la eficacia en el tiro que es lo que me está costando más. Un saludo y gracias de nuevo
Pues ni idea, yo consegui el logro de hacer 90 o mas en el modo be a pro y ya esta, a lo mejor sera con una actualizacion
juanki escribió:Pues ni idea, yo consegui el logro de hacer 90 o mas en el modo be a pro y ya esta, a lo mejor sera con una actualizacion

Otro más, yo jugué al modo este y me dieron el logro por hacer la puntuacion 90 y no lo vuelto a tocar...
milana escribió:Muchas gracias compañero, haré lo que dices a ver si consigo aumentar la eficacia en el tiro que es lo que me está costando más. Un saludo y gracias de nuevo

OFFTOPIC...
Despues de leer tu firma, me he hartado de reir....xDDD tienes toda la razon el puto Jack Bauer parece el hermano perdiodo del Jefe Maestro y Chuck Norris xDDD....
por favor que alguien me respondaaa!

se puede cambiar de estadio en el manager a los equipos que no tengan el oficial para que no jueguen en el DE LAS ARTES? hay algunos que usan genericos??

gracias! :p
tengo el fifa 08 desde un dia antes q saliera a la venta...ya me h decepcionado...los porteros...ufff de risa...donde se supone q pasan el balon cuando se la dan al contrario??? q es el 90% de la veces q se saca en corto???
porq tardan tanto en cambiar al jugador al q manejas??
donde esta la velocidad en carrera de cualquier jugador??
no se... :( creo q este es un año mas en esto de los juegos de futbol....no tardare mucho en pillar un pes2008....muy a mi pesar.....
en el libro de instrucciones pone que si registras el juego en http://www.gamereg.ea.com te dan acceso a parches, descargas, un truco excluisvo.......

pero cuando me meto eln la pagina para registrar el juego no me sale el fifa 08, me salen otros juego de EA pero no este.....

alguien me puede ayudar??

salu2!!
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el juego me encanta pero ya mismo saldra el pro.... y este es un juegazo pero se que el pro me volvera a hacer su dueño.. XDDDDDDDD y no puedes jugar a 2 juegos de futbol a la vez por que lo que sabes hacer en uno intentas hacerlo en el otro y eres patata en los 2... me estoy empezando a temer lo peor......

el juego me encanta pero no se yo si sera mejor que el pro.....

no se....
taloss2 escribió:tengo el fifa 08 desde un dia antes q saliera a la venta...ya me h decepcionado...los porteros...ufff de risa...donde se supone q pasan el balon cuando se la dan al contrario??? q es el 90% de la veces q se saca en corto???
porq tardan tanto en cambiar al jugador al q manejas??
donde esta la velocidad en carrera de cualquier jugador??
no se... :( creo q este es un año mas en esto de los juegos de futbol....no tardare mucho en pillar un pes2008....muy a mi pesar.....

Esto no es PES amigo. Quitate el modo de jugar a PES y empieza a aprender a jugar al mejor simulador de la historia.

En el saque al portero, si sacas rápido se la darás logicamente a un delantero que haya por ahi suelto... espera unos segundos y sacarás sin problema.

CUando saques desde porteria a balon parado, si ves que el delantero va a cubrir a tu defensa, una de dos, o sacas en largo, o mueves el stick a otro defensor y dejas pulsado a tope el boton de pase.

Lo del jugador ponlo en manual.

La velocidad de carrera del jugador, dale toques al stick izquierdo hacia la dirección que quieres correr.

Lo dicho, quitate el chip del PES, que esto es futbol del bueno amigo.
pkpacman escribió:a mi el juego me encanta pero ya mismo saldra el pro.... y este es un juegazo pero se que el pro me volvera a hacer su dueño.. XDDDDDDDD y no puedes jugar a 2 juegos de futbol a la vez por que lo que sabes hacer en uno intentas hacerlo en el otro y eres patata en los 2... me estoy empezando a temer lo peor......

no se....

....realmente no hay quien te entienda tio.........en fin yo si seguire jugando al mejor juego de futbol q hay y q habra durante este año, es decir el fifa08
pkpacman escribió:a mi el juego me encanta pero ya mismo saldra el pro.... y este es un juegazo pero se que el pro me volvera a hacer su dueño.. XDDDDDDDD y no puedes jugar a 2 juegos de futbol a la vez por que lo que sabes hacer en uno intentas hacerlo en el otro y eres patata en los 2... me estoy empezando a temer lo peor......

no se....

pkpacman, ya te lo digo yo: si será mejor que el PRO, digas tu lo que digas... que ya te vemos venir todos.

Como te gusta cambiar de opinión, pero por aquí ya se te ha calado amigo...
Definitivamente estoy desesperado con los porteros. A veces, cuando defender no es tan intuitivo como deberia, esperas algo de los porteros, pero no, ni saben salir (antes en un centro ha corrido mi portero hacia la porteria, pero mirando hacia la misma con un delantero encima! :(), ni reaccionan rapido ni nada. Necesitan como media hora de animacion para hacer algo facil tipo saltar para coger un centro bombeado, pero eso si, te paran trallazos tirandose a ras de suelo con reflejos gatunos.

Puta mierda de IA. Esta noche he tenido ganas de romper el juego XD
sarten tu callate que pareces el niño ese predicador.... tu tio es peter moore???? cawento cawento cawento

digo lo que pienso y ya esta.. el fifa es un juegazo si.. pero cuando juegas a dobles contra otra persona es un toston de cuidao..... y el pro es totalmente lo contrario....
sarten escribió:
Esto no es PES amigo. Quitate el modo de jugar a PES y empieza a aprender a jugar al mejor simulador de la historia.

En el saque al portero, si sacas rápido se la darás logicamente a un delantero que haya por ahi suelto... espera unos segundos y sacarás sin problema.

CUando saques desde porteria a balon parado, si ves que el delantero va a cubrir a tu defensa, una de dos, o sacas en largo, o mueves el stick a otro defensor y dejas pulsado a tope el boton de pase.

Lo del jugador ponlo en manual.

La velocidad de carrera del jugador, dale toques al stick izquierdo hacia la dirección que quieres correr.

Lo dicho, quitate el chip del PES, que esto es futbol del bueno amigo.

Los mejores simuladores de la historia son PES3 y PES5, sobretodo el 3, pero vamos. Bastante mejor que este 08 y los ultimos PES. pero de largo largo, encima de ser simulador total el pes3, los jugadores respondian bien, no como otros... que necesitan media hora para responder.... xD
loL

este pkpacman: es lo que no hay...xd

por cierto que no lo comente...

GRACIAS EA POR OFRECERNOS EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL Y GRACIAS POR MEJORAR TODOS LOS PUNTOS DEBILES DE LA DEMO, GRAN TRABAJO

UN APLAUSO PARA EA QUE 10 AÑOS A TARDADO EN RESUCITAR SU SAGA MAS FAMOSA DE FUTBOL, HA COSTADO PERO EL TRABAJO A DADO SU FURTOS FINALMENTE, Y VIENE A LO MAS ALTO PARA SENTARSE EN EL TRONO EN EL QUE DORMIA KONAMI.

y un sito para la comunity manager y EA que se preocupan por los usuarios y nos trae informacion de vez en cuando xd y se esfuerza en el trabajo

y konami a ver si trabajamos un poco para variar y dejamos los ferraris en el parking, vagos.

joder las redes son dios sin duda, ahora EA solo falta que la siguiente entrega, os curreis el banquillo con suplentes y entrenadores en los partidos, y arbitros y linieres, y CLIMATOLOGIA EN TIEMPO REAL, y como no, un editor en condiciones for dios.

mas las mejoras habituales generales, mejores animaciones, mas variedad en caidas y colisiones etc, y señores nos PODREMOS QUITAR EL SOMBRERO ANTE FIFA09 por que estariamos ante una obra de arte, un monumento. REZEMOS!

saludos
totalmente deacuerdo con djacura, solo un par de cosas:

habeis jugado con un amigo????? (es un toston.. almenos a mi parecer...)

por que si juegas de noche el juego va mas lento?????

por que cada vez que robas un balon el contrario se queda haciendo una animacion rara y no responde???

por que 3 de cada 4 segadas son falta y solo pitan 1 (y soy generoso)??

por que los porteros no paran los centros que le pasan por encima y se quedan embobados? y por que sacan como maricas con la mano????

por que samuel eto'o esta mas gordo que el ronaldo de la vida real????

por que solo se parecen 10 jugadores a los de la realidad????

este juego parece futbol real.. la verdad... pero es aburridote... el futbol real es mejor por la emocion de que gante tu equipo que por lo divertido del deporte en si.... pero esto es un juego y lo divertido tiene que ser jugar.. no que gane tu equipo.....

ayer gano el barça 1 a 4 al levante... y me paso igual que con este fifa 08, que aun ganando 9 a 0 por el live y metiendo golazos.. no me divierte... igual que el partido de ayer... fue un toston escepto cuando la pillaba leito...

me parece un juegazo y un simulador muy bueno de futbol.... pero yo necesito el pro y su diversion... que le vamos a hacer...
¿Alguien que se curre un guía de movimientos? Es que estoy bastante perdido la verdad.

Salu2
La verdad q en el online muchas veces va muyyyy lento los jugadores, hay partidas q te dejas el dedo para q los centros vayan potenes por ejemplo,acabo de jugar un bayer, manchester y parecia un partido d veteranos :-( , por q pasa eso y no va igual d fluido q en el juego offline?? por lo demas este juego es la caña, pero el online me esta decepcionado
La versión PAL UK tiene los comentaristas en castellano? [agggtt]
es lo malo que online y contra amigos la experiencia no es tan buena como contra la maquina.... el online va mas lento porque por poco que haya tiene que haber algo de lag por norma....
Lo compre el sabado y me he quedado maravillado me gusta mas que la demo, es futbol futbol, adoro el comportamiento del balon es estar jugando en un estadio. [oki]
A mi online me ha decepcionado un poco, mas que por el tema del lag, es por la gente que juega, normalmente son partidos demasiado aburridos, la gente solo se preocupa de ir corriendo por la banda y centrar una y otra vez, y claro no se disfruta nada, muy rara vez encuentras a alguien que quiere hacer algo mas aparte de centrar, pero por norma general suelen ser muy aburridos.
Bueno yo ha falta de que se solucione el problema que tengo y no puedo jugar online he empezado mi segunda carrera en modo manager XD ya gane todo con el VCF y empeze una con el Nothingam Forest para volver a la gloria :P

Cada dia voy mejorando y me va gustando mas,aunque aun tengo que aprender a regatear bien y pulir algunas cosillas,sera entonces cuando ponga la dificultad en galactico XD

por cierto,como se hace la rabona y la cola de vaca? me han salido un par de veces pero de pura coña...
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
MAiKeL dB escribió:
Los mejores simuladores de la historia son PES3 y PES5, sobretodo el 3, pero vamos. Bastante mejor que este 08 y los ultimos PES. pero de largo largo, encima de ser simulador total el pes3, los jugadores respondian bien, no como otros... que necesitan media hora para responder.... xD

esos no son simuladores mi estimado amigo solo fueron buenos juegos.

y por q no eran simuladores pues por q cualquiera q los jugara lo hacia bien a los primeros partidos, podias jugar con diferentes personas y el estilo de juego era el mismo, no solo por q te respondan rapido y este divertido ya es un "simulador".

en este fifa solo "SE REFLEJA TU FORMA DE JUEGO" si para ti es aburrido o malo pues , hermano ya sabes como es tu verdadera forma de juego!!!

si quieres cosas faciles y divertidas ahi esta el pro (easy for everyone)

saludos!!
speedvo escribió:
esos no son simuladores mi estimado amigo solo fueron buenos juegos.

y por q no eran simuladores pues por q cualquiera q los jugara lo hacia bien a los primeros partidos, podias jugar con diferentes personas y el estilo de juego era el mismo, no solo por q te respondan rapido y este divertido ya es un "simulador".

en este fifa solo "SE REFLEJA TU FORMA DE JUEGO" si para ti es aburrido o malo pues , hermano ya sabes como es tu verdadera forma de juego!!!

si quieres cosas faciles y divertidas ahi esta el pro (easy for everyone)

saludos!!

precisamente el pro es un juego dificil pero se refleja la diferencia entre un buen jugador y uno malo, en fifa ya puedes jugar con el 3 del mundo y tu ser un paquete, que el resultado sera 0-0, 1-0 o 1-1 xDDD

Pro un juego facil.... xDDDDDD cuando precisamente a sio un juego dificil que esta lleno de paquetes, solo hay que ver el live, solo saben jugar unos cuantos, el resto basurilla.
Basurilla somos casi todos y no solo en ese juego sino en todos los juegos, siempre hay Dioses en cada juego
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711