[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
MAiKeL dB escribió:
precisamente el pro es un juego dificil pero se refleja la diferencia entre un buen jugador y uno malo, en fifa ya puedes jugar con el 3 del mundo y tu ser un paquete, que el resultado sera 0-0, 1-0 o 1-1 xDDD

Pro un juego facil.... xDDDDDD cuando precisamente a sio un juego dificil que esta lleno de paquetes, solo hay que ver el live, solo saben jugar unos cuantos, el resto basurilla.


saliste adivino,semi dios y lo q faltaba hablador, pobre hombre nadie q se exprese asi de la gente debe de estar en este foro he reportado tu acitud.
Varias cosillas...

1º- Confirmo que mi problema de descarga constante de plantillas se ha solucionado al volver a poner a Ronaldinho en la arena como me aconsejaron...

2º- Lo q dicen de acabar tos los partidos de FIFA08 0-0 0-1 1-0 ... no lo he entendido muy bien... contra la CPU es jodido a niveles altos pero en profesional para abajo a veces goleas... En el online llevo varios partidos de meter 3 goles y 2 partidos con 6 y 7 goles.

3º- Soy yo? o este FIFA no tiene tablas de clasificación por países como pasaba con anteriores entregas? (eso me ha fastidiao bastante pq me mola el online igualada)

4º- Lo de los partidos aburridos pq en el online tol mundo va por la banda a saco... nose con kien habréis dado, pero en las igualadas hacen de todo. De hecho en este FIFA la jugada de centro por la banda es muy poco efectiva, ya no es como antes.

5º- Creo recordar q había 1 post con los regates del FIFA08 pero no logro encontrarlo... :-S Especialmente me interesa 1 forma de adelantarse bastante el balón q no es la forma normal de hacerlo, y lo de adelantar la defensa q nose como se hace.

Salu2 a tos
Hola

Pues eso que configuracion de ayudas en pase al hueco,disparo... y demas soleis tener puesto.

saludos
sabacc escribió:5º- Creo recordar q había 1 post con los regates del FIFA08 pero no logro encontrarlo... :-S Especialmente me interesa 1 forma de adelantarse bastante el balón q no es la forma normal de hacerlo, y lo de adelantar la defensa q nose como se hace.


Este punto tambien me gustaria saber, para que sepais y no se si se puede hacer me gustaria conocer si se puede ahcer la cancelacion que se puede hacer en el pro.

A parte, dios los porteros son realmente malos segun que tiros, ayer me salió un tiro malisimo, pero malisimo, que fue rasa y sin fuerza y el portero (CPU) se me tira como si fuera a la escuadra, otra parte, cuando centras al segunda palo, es un espantapajaros, le cuesta reaccionar, es lo unico malo que le veo al juego.

A ver si alguno nos dice lo de la cancelacion
juer maxo xq cuando sale un juego la gente solo critica, nadie o casi nadie dice lo bueno... haber cuando vas a marcar un gol en el pro desde mas lejos de la frontal? en la vida y se marcan en la vida real!! asi que no critikeis tnato, es cierto que tiene susu fallos pero sus cosas buenas lo compensan con creces
¿Hay alguien que pueda decirnos que leches pasa con el modo be a pro? Creo que soy el cuarto que lo pregunta y nadie nos ha resuelto la duda. es decir, únicamente existe la opción de entrenamiento offline.
Que quereis que os diga, pero si esto es así me parece un auténtico fraude. Le han dado mucho bombo, de hecho para mí es el modo de juego más atractivo. Nada más probarlo me quedé impresionado.
Por favor que alguien nos resuelva la duda.
devilbetiko escribió:en el libro de instrucciones pone que si registras el juego en http://www.gamereg.ea.com te dan acceso a parches, descargas, un truco excluisvo.......

pero cuando me meto eln la pagina para registrar el juego no me sale el fifa 08, me salen otros juego de EA pero no este.....

alguien me puede ayudar??

salu2!!


a mi me ocurre igual hermano verdiblanco
speedvo escribió:
saliste adivino,semi dios y lo q faltaba hablador, pobre hombre nadie q se exprese asi de la gente debe de estar en este foro he reportado tu acitud.



reporta lo que quieras, si mi actitud que es una opinion es motivo de reporte, la actutid de sarten insultando y desprestigiando el pes y todos sus compradores despectivamente que es... a ver si solo van a poder hablar asi los que tu quieras, no valdrias para moderador, ya que solo tienes en cuenta lo que dicen los peseros y no los fireros, eso se llama fanatismo aqui y en peru xD

La expresion pakete no es un insulto, yo soy un paqueton es muchos juegos y no me estoy insultando.

PD: Tengo el Fifa y tendre PES.
Una duda que tengo con el tema online. ¿Cada jugador utiliza su configuración de pases, disparo, manual, semi, etc, o hay unos valores determinados para que todo el mundo juegue en las mismas condiciones?
Buenas, como ya han comentado por ahí, muchas veces es cuestión de criticarlo todo... ¿y las cosas buenas? Para mí, como jugador de PES durante muchos años, este FIFA 08 es un juegazo, al que hay que dedicarle muchas horas para dominarlo en condiciones, pero eso sí tienes detalles que no he visto en muchas ediciones del PRO.

Os planteo una duda, en el tiempo que le he dedicado, ¿no os parece que el pase al hueco (Y) no es demasiado efectivo? es decir, cuando abro a banda me cortan (se anticipan) la mitad de las veces... ¿Algun consejo para ésto?
viriatto escribió:Una duda que tengo con el tema online. ¿Cada jugador utiliza su configuración de pases, disparo, manual, semi, etc, o hay unos valores determinados para que todo el mundo juegue en las mismas condiciones?
Yo creo que cada uno tiene el que quiera tener. Sino menudo cachondeo que sería.
a er, lo del modo be a pro, de momento,el juego solo trae un amistoso para q entrenemos, y tambien se puede usar en algunos desafios, pero EA segun he leido por ahi, sacara una actualizacion en el live q nos permitira jugar online 5vs5 , y pa q no sea un cachondeo tenemos el amsitoso de entrenamiento de be a pro, mas o menos es eso, pa un futuro quieren hacer un 10vs10, quizas en el 09
MAiKeL dB escribió:
precisamente el pro es un juego dificil pero se refleja la diferencia entre un buen jugador y uno malo, en fifa ya puedes jugar con el 3 del mundo y tu ser un paquete, que el resultado sera 0-0, 1-0 o 1-1 xDDD

Pro un juego facil.... xDDDDDD cuando precisamente a sio un juego dificil que esta lleno de paquetes, solo hay que ver el live, solo saben jugar unos cuantos, el resto basurilla.

No se contra quien juegas,pero vamos eso es mas falso que un euro de chocolate xD,que sirva de ejemplo(y no intento ir de bueno),he jugado esta mañana 7 partidos en partida igualada,de los cuales he ganado 6 por 4-0,5-0,3-0 con desconexión(en la primera parte),4-0 con desconexión(en la primera parte) y 4-0 con desconexión(en la segunda parte),asi que eso de que se quede 1-0 siempre es bastante chorrada.

PD: el partido que he perdido ha sido un 3-3 por penalties,asi que incluso en un partido igualado se marcan goles ;)
me ha parecido entender que segun el idioma se puede ver la publicidad del madrid.¿es cierto esto? como se cambia el idioma si es asi.me gustaria que se viese lo bwin no si se es posible en el disco español
Buenas a todos.

Siempre he sido del PES, porque me gusta la simulación. El Viernes me compré el Fifa y la verdad es que estoy disfrutando mucho. Pedazo de juego.

Animo a todos que lo proveis.

Espero que Konami se ponga las pilas ya !!!!!!

A no quiero polémica, cuando salga el PES también lo pillaré, ya que los juegos de fútbol me gustan y a partir de este año tengo dos opciones, cuando antes sólo tenía una.

Saludos
Gerson escribió:Buenas a todos.

Siempre he sido del PES, porque me gusta la simulación. El Viernes me compré el Fifa y la verdad es que estoy disfrutando mucho. Pedazo de juego.

Animo a todos que lo proveis.

Espero que Konami se ponga las pilas ya !!!!!!

A no quiero polémica, cuando salga el PES también lo pillaré, ya que los juegos de fútbol me gustan y a partir de este año tengo dos opciones, cuando antes sólo tenía una.

Saludos


+1 [oki]
Por que no se ha respetado una mierda la pierna buena del jugador? Hacer diagonales con Messi es una tonteria, puesto que chuta como le da la gana, incluso apretando el boton para tirar con rosca.

Asco puro.
He puesto esto en otro hilo, pero creo que es más apropiado que esté aqui:

Otro más que se ha comprado el Fifa 08. Aún me cuesta creer que EA haya sido capaz de generar una joya de semejante calibre. DEsde el 98 no disfrutaba con un FIFA, y he ido disfrutando cada una de las entregas que nos regalaban los chicos de konami (y lo seguiré haciendo).
Pero vaya decir que este FIFA 08 es un juegazo es decir muy poco. Hay que verlo para creerlo. Y sobre todo hay que echarle muchas horas para empezar a sacarle todo el jugo que tiene, que es mucho.

Respecto al PES seguramente también lo pille porque seguro que me gustará. Creo que ninguno de los que hablamos somos comerciales ni de EA ni de Konami, por lo que defender cada juego a capa y espada me parece una actitud muy estúpida. Creo que hay que admitir las virtudes y defectos de cada juego, que los tienen y disfrutar de lo que nos ofrece cada juego.
Pero vaya, que respecto al FIFA que es lo que nos ocupa en este hilo, es una JOYAZA del carajo. Quién me lo diría!!!!

Un saludo
He leido que alguien cancela jugadas, es decir toma el control del jugador com se hacia en el PRO. Pero no he visto confirmacion, alguien me lo puede confirmar que se hace con los dos gatillos.
Yo lo he intentado y no se si me sale o no.
el logro de anfitrion ( celebrar 10 partidas xbox live)....emmmm, eh jugado más de 13 partidas y nada de nada.....

que tienes que ser el local tu o que???

por cierto, el de ganar 10 partidos xbox live, me lo dieron cuando gane el partido numero 12........

y otra cosa, nose si soy muy bueno o que ( vengo del PEs ), pero en partidas igualadas eh ganado 12 partidos, y eh perdido 3....

que pasa que los guiris son mu malos o que?? o esque con mi barça no puede nadie?? xD
ENBOGO escribió:He leido que alguien cancela jugadas, es decir toma el control del jugador com se hacia en el PRO. Pero no he visto confirmacion, alguien me lo puede confirmar que se hace con los dos gatillos.
Yo lo he intentado y no se si me sale o no.
Pulsando los dos gatillos tomas el control del jugador.
Saludos
Hola.
Espero que me podais ayudar.
No soy capaz de defender los balones colgados al area. Mis jugadores no saltan y casi siempre me meten gol.
He probado a poner el cambio de jugador en automatico y no siempre se selecciona el que esta mas cerca de donde va el balon.
En manual igual o peor. Al darle al boton no siempre se selecciona el que esta mas cerca de donde va el balon. Y aunque se seleccione, siempre me ganan la posicion y mis jugadores a veces ni saltan.
Estoy quemado, porque hago buenos partidos atacando, pero siempre me clavan uno o dos goles de esa manera.

Gracias.




Jorge.
Yo creo que habra una actualizacion online bestial para este FIFA para navidades o mas adelante, faltan modos de juego como jugar una liga en modo be a pro, cosas como poder configurar posiciones en juego Online, y algunas cosas mas, ademas huele mucho el menu a actualizaciones venideras.

A pesar de algunos fallos es el mejor juego de futbol de la historia.

P.D: No se si solo me pasa a mi pero no aparezco en las tablas clasificatorias con puntuacion me sale todo con -
ENBOGO escribió:He leido que alguien cancela jugadas, es decir toma el control del jugador com se hacia en el PRO. Pero no he visto confirmacion, alguien me lo puede confirmar que se hace con los dos gatillos.
Yo lo he intentado y no se si me sale o no.

Para cancelar jugada se hace con el boton de regate + el gatillo de correr. Si usas el el control "nuevo alternativo" es con el "LB+RT".

Sharaku escribió:Por que no se ha respetado una mierda la pierna buena del jugador? Hacer diagonales con Messi es una tonteria, puesto que chuta como le da la gana, incluso apretando el boton para tirar con rosca.

Asco puro.

En el editor puedes poner que el jugador no utilize su pierna mala o en su defecto que la utilize en menor medida.

Un saludo!!
Sabeis si se podran jugar partidos entre diferentes plataformas (PC PS3 360...) ?
y adelantarse saltando como se hacia en el pro, eso se puede???
y adelantarse saltando como se hacia en el pro, eso se puede???
NesKy escribió:Para cancelar jugada se hace con el boton de regate + el gatillo de correr. Si usas el el control "nuevo alternativo" es con el "LB+RT".


En el editor puedes poner que el jugador no utilize su pierna mala o en su defecto que la utilize en menor medida.

Un saludo!!


Y tienes que hacerlo uno por uno con los 3000 jugadores o hay alguna opcion general? Tambien hay alguna opcion donde puedas subirle la IA a los porteros?
Hay un detalle gráfico que no soporto en EA más incluso que lo feo que son las caras de los jugadores y es las zonas en oscuridad de muchos estadio cuando juegas de noche. ¿Pero donde cojones han visto estos tios que en los córnes de por ejemplo Standfor Bridge se haga la oscuridad de tal manera?
De hecho, de noche, la iluminación de los estadios está realizada para que no haya zonas de sombra y la iluminación sea eequilibrada en toda la superficie (de ahi lo de las 4 sombras de un mismo jugador)
Lo odio. EN eso el PES lo hace perfecto.
Nueva Lliga Fantastica Fifa 08

hola!hemos creado una nueva liga


su nombre: lliga fantastica


su contraseña: ea


nombre corto: llftk


aun qdan plazas,unica condicion, pillar cualquier equipo menos nacionales,a poder ser no repetir equipo,la liga es de 20 jugadores,estan pillados el chelsea y el milan,por ahora somos 2,arbona y yo,os esperamos!!!!
por cierto hay clima ???? creo haber juagado ya 6 o7 partidos en el manager y todos igual.
No, no hay clima variable. Siempre sol y noche, ni lluvia, ni nieve, ni viento.,.. una pena
taloss2 escribió:Nueva Lliga Fantastica Fifa 08

hola!hemos creado una nueva liga


su nombre: lliga fantastica


su contraseña: ea


nombre corto: llftk


aun qdan plazas,unica condicion, pillar cualquier equipo menos nacionales,a poder ser no repetir equipo,la liga es de 20 jugadores,estan pillados el chelsea y el milan,por ahora somos 2,arbona y yo,os esperamos!!!!

ya me he inscrito con el manchester :D
una preguntilla, para jugar el modo manager que preferis la camara television/dinamica o la nueva camara pro, esq en el pro a veces no se abarca todo el campo y cuesta ver si el carrilero esta corriendo la banda o no, pero mola mucho mas con esta camara, esque tengo un dilema... gracias de antemano
vaya partidazo eh taloss?? jejeje buen partido
muy bueno!pero aun me falta aprender un poco,has tenido lag?yo h tenido la primera parte un poco!eres muy bueno!!!
taloss2 escribió:muy bueno!pero aun me falta aprender un poco,has tenido lag?yo h tenido la primera parte un poco!eres muy bueno!!!

si, he tenio en la segunda parte, tu tambien eres weno tio mas tenio ay metio en el area los ultimos 15 minutos XDXDXD
taloss2 escribió:Nueva Lliga Fantastica Fifa 08

hola!hemos creado una nueva liga


su nombre: lliga fantastica


su contraseña: ea


nombre corto: llftk


aun qdan plazas,unica condicion, pillar cualquier equipo menos nacionales,a poder ser no repetir equipo,la liga es de 20 jugadores,estan pillados el chelsea y el milan,por ahora somos 2,arbona y yo,os esperamos!!!!


yo me apunto con el barça ;)
Buenas!

Echando un vistazo al blog de FIFASoccerblog, he visto una entrada interesante. Se trata de convertirse en researcher de EA Sports (siempre que ellos así lo decidan) para FIFA. Es decir, proveer de información a los desarrolladores del juego sobre los atributos de los jugadores de los equipos (o ligas) que sigáis más a menudo para hacerlos más acordes a la realidad en el juego. A mi, que soy un fanático del fútbol en general, me parece bastante interesante. El enlace al formulario de registro es este:
EA SPORTS Researcher Registration Form

Por cierto, Cres555 me gusta (y mucho) el link a la imagen que tienes en tu firma. Tenías que coger al Atlético y darles caña al Chelsea, Manchester y compañía xD

FORZA ATLETI!
HOla quisiera saber q configuracion de video usais... la resulucion y si es HD o no, por favor. y si os va fluido o los juagdores stan pesados. gracias
yo antes lo tenia puesto a la pantalla del ordenador, pero la imagen o me la alargaba o me la achataba, asi k he cojio y lo he puesto en mi tv de 21 pulgadas y va super fluido, desde q lo tengo en la tv normal m enganchao mas de lo normal, JUEGAZO SALINASS!! XDXDXDXD
es q tengo una LCD LG HD ready 37'' por componente o por VGA y la verda q si no lo pongo en HD y pongo euroconestor en otra tv se ve nota mas fluido, q me recomendais
hola amigos a ver si em podeis ayudar a alguien le pasa lo que a mi , es que me e apuntado a una liga y meto los datos que me dan y no me salen es mas , no sale ninguna liga ni nada como lo haceis para coger y apuntaros a las ligas cuando le dais a buscar salen algunas ligas ? espero respuesta un saludo.
tony_24 escribió:hola amigos a ver si em podeis ayudar a alguien le pasa lo que a mi , es que me e apuntado a una liga y meto los datos que me dan y no me salen es mas , no sale ninguna liga ni nada como lo haceis para coger y apuntaros a las ligas cuando le dais a buscar salen algunas ligas ? espero respuesta un saludo.


pon en nombre: liga dale a buscar y te salen un porron
como se consiguen los puntos para comprar cosas en la tienda?? esque me estoy echando un manager pero voy jugando partidos y tal y siempre sigo con los mismos puntos......
alguien sabe????

salu2!!
Hola. Lo del tema de jugar con un solo jugador... solo se puede en un partido?? No se puede jugar una liga asi?? Un saludo
Hola. El modo de mover solo un jugador...no se pueden jugar mas modos? Me refiero a ligas, torneos, etc... Un saludo
hola!! alguien sabe como se aumentan los puntos para comprar cosas en la tienda?? esque estoy echando un manager y voy jugando partidos pero sigo siempre con los mismos puntos como se hace????

quiero comprar algunas terceras equipaciones, boas, balones y eso....

salu2!!
donde miro mis estadisticas online exactamente? por que en un lado me pone 11 victoria y 4 derrotas y otro 7 victorias y 6 derrotas, yo no he perdio tanto creo, pero por otro lao no me dio el logro de ganar 10 igualadas... Tengo nivel 3 ahora mismo...
tony_24 escribió:hola amigos a ver si em podeis ayudar a alguien le pasa lo que a mi , es que me e apuntado a una liga y meto los datos que me dan y no me salen es mas , no sale ninguna liga ni nada como lo haceis para coger y apuntaros a las ligas cuando le dais a buscar salen algunas ligas ? espero respuesta un saludo.


entonces creo que tengi un problema yo le doy a buscar y no me encuentra ninguna liga ni nada no me sale nada , a alguien mas le pasa ? o solo me pasa a mi bueno a ver si encuentro solucion un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811