[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

¿alguien sabe como recuperar la clave para easportworld? es que cuando le di de alta al perfil no la anote y ahora no se como puedo recuperarla o bien si se puede eliminar el perfil y crear uno nuevo.

Muchas gracias a todos.
devilbetiko escribió:hola!! alguien sabe como se aumentan los puntos para comprar cosas en la tienda?? esque estoy echando un manager y voy jugando partidos pero sigo siempre con los mismos puntos como se hace????

quiero comprar algunas terceras equipaciones, boas, balones y eso....

salu2!!


Creo que te dan los puntos al ir superando las "pruebas" del modo escenario. He jugado unas cuantas y según avanzas se hace más difícil pero te dan más puntos.
Una pregunta que quizas sea un poco tonta pero no no veo cómo ponerlo.Quisiera saber si pueden jugar dos personas a través de live en el mismo equipo ya que cuando creo la sesión al invitar el otro jugador se va al otro equipo y no hay manera de que pase al mio.

Un saludo y gracias
chemanuel escribió:Una pregunta que quizas sea un poco tonta pero no no veo cómo ponerlo.Quisiera saber si pueden jugar dos personas a través de live en el mismo equipo ya que cuando creo la sesión al invitar el otro jugador se va al otro equipo y no hay manera de que pase al mio.

Un saludo y gracias


Yo creo que esa opción no está disponible... no sé si la añadirán con el famoso parche que está por venir, o que no se podrá nunca.

Lo máximo que creo que se puede hacer, es jugar 2 en una consola contra otros 2 (o más, quizá) en otra consola.

Pero esos 2vs2 como los del PES6 de PC o PS2 no se puede...
Un tema, no se si será el sitio adecuado para preguntarlo pero bueno... ¿algun sitio para comprarlo que no me claven mas de 60 eurazos?

Un saludo
Reimon escribió:Hay un detalle gráfico que no soporto en EA más incluso que lo feo que son las caras de los jugadores y es las zonas en oscuridad de muchos estadio cuando juegas de noche. ¿Pero donde cojones han visto estos tios que en los córnes de por ejemplo Standfor Bridge se haga la oscuridad de tal manera?
De hecho, de noche, la iluminación de los estadios está realizada para que no haya zonas de sombra y la iluminación sea eequilibrada en toda la superficie (de ahi lo de las 4 sombras de un mismo jugador)
Lo odio. EN eso el PES lo hace perfecto.


SI aun hay plazas me apunto con la Roma !

chemanuel escribió:Una pregunta que quizas sea un poco tonta pero no no veo cómo ponerlo.Quisiera saber si pueden jugar dos personas a través de live en el mismo equipo ya que cuando creo la sesión al invitar el otro jugador se va al otro equipo y no hay manera de que pase al mio.

Un saludo y gracias


Yo ayer jugue 2 vs 1 CREO! por el life, eramos yo y un amigo en casa contra otro online.

Lo unico que hicimos "raro" fue que me pidio que el otro jugador entrara como invitado y entonces pude elegir los dos en el mismo team.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
MAiKeL dB escribió:

reporta lo que quieras, si mi actitud que es una opinion es motivo de reporte, la actutid de sarten insultando y desprestigiando el pes y todos sus compradores despectivamente que es... a ver si solo van a poder hablar asi los que tu quieras, no valdrias para moderador, ya que solo tienes en cuenta lo que dicen los peseros y no los fireros, eso se llama fanatismo aqui y en peru xD

La expresion pakete no es un insulto, yo soy un paqueton es muchos juegos y no me estoy insultando.

PD: Tengo el Fifa y tendre PES.


q cosas dices?? no sabes leer?

te critico por decirle "basurilla" a la gente, nda q ver con q juego usan,aprende a leer y a saber q te equivocaste!!!

y si quieres un buen rival en el wepes 2007 seria capaz de volver a jugar solo para callarte la boca mi gamertag es "DivinoMan".

ahi te espero para q veas q tipo de "Basurilla" soy.
Se sabe si se podrà jugar contra usuarios de otras plataformas?
Jadrinho escribió:
Creo que te dan los puntos al ir superando las "pruebas" del modo escenario. He jugado unas cuantas y según avanzas se hace más difícil pero te dan más puntos.


cual es el modo "escenario"??

salu2!!
speedvo escribió:
q cosas dices?? no sabes leer?

te critico por decirle "basurilla" a la gente, nda q ver con q juego usan,aprende a leer y a saber q te equivocaste!!!

y si quieres un buen rival en el wepes 2007 seria capaz de volver a jugar solo para callarte la boca mi gamertag es "DivinoMan".

ahi te espero para q veas q tipo de "Basurilla" soy.


¿callarme la boca? xDDD como sabes que los usuarios de pes no pueden jugar con los de WE xD
devilbetiko escribió:
cual es el modo "escenario"??

salu2!!



Supongo que se refiere al modo DESAFIO, es cierto, dan puntos, pero pocos... otra opción es ganar TORNEOS, ligas, copas...
Hola gente... que juegazo!! Gracias al PES por darnos el fútbol del 98 al 2007. Pero este año el futbol se llama FIFA... sin ninguna duda!!

Tengo 2 preguntas importantes.

No apunté el password que me dieron cuando registré mi email en la consola... Se puede resetear eso desde la consola para poder entrar en la web??? Bien usando el mismo mail o uno nuevo..

Se puede ya grabar los highlights de los partidos online para verlos en la web?

Gracias de antemano!!
Hola, el ayer jugando online al fifa 08, al empezar un partido online, en la parte de abajo, donde sale el publico y detras de una de las porterias, tb donde va el publico, el juego tenia fallos graficos, como cuadritos gigantes q se movian, etc... A la primera q se salio el balon fuera y digamos hubo la transicion de pantalla a pantalla, se arreglo, pero claro durante 1 minuto y pico vi todo eso.

Mi pregunta es, le ha pasado a mas gente ? o es la señal inequivoca q mi consola se va a morir ya ? luego estuve jugando al gears of wars y ningun problema.
MAiKeL dB escribió:No gano siempre pero vamos, no creo que nadie de meta una goleada por muy bueno que sea, es mas facil que te la meta yo a ti, que tu a mi.

Pero como bien sabias no podemos jugar, que mala suerte.

Que si que se meten hombre:
Imagen
Imagen
[bye]
setis escribió:Hola gente... que juegazo!! Gracias al PES por darnos el fútbol del 98 al 2007. Pero este año el futbol se llama FIFA... sin ninguna duda!!

Tengo 2 preguntas importantes.

No apunté el password que me dieron cuando registré mi email en la consola... Se puede resetear eso desde la consola para poder entrar en la web??? Bien usando el mismo mail o uno nuevo..

Se puede ya grabar los highlights de los partidos online para verlos en la web?

Gracias de antemano!!


si te enteras si se puede te agradecería que me lo comentarás porque estoy igual que tu y no puedo entrar en al web
¿Alguien sabe como elegir en modo online jugar de dia o de noche?

Espero que no sea aleatorio, por que sinceramente prefiero jugar de dia.


Gracias
Hay una cosa que me gustaria saber hacer que ya pasaba en el anterior fifa 07 pero nunca supe como se hacia, a ver si alguno de vosotros sabe como es, ¿que botones hay que pulsar para que el contrario con el que estas jugando un partido en xbox live no pueda quitar una repeticion ? se que se puede por que me lo hacen mucho ein?


salu2
Como cojo.... haceis para romper las defensas??? Me cuesta la misma vida crear ocasiones [snif] . Estoy jugando una liga manager con el cádiz y ya llevo varios partidos perdidos. Tambien me ocurre mucho que cuando juego contra un equipo con caracteristicas superiores al mio tambien me cuesta tela robarles el balón.... Supongo que sere un paquete... si alguien me puede ayudar con algun consejillo se lo agradeceria.

Saludos [360º]
NeoADSL256 escribió:Hay una cosa que me gustaria saber hacer que ya pasaba en el anterior fifa 07 pero nunca supe como se hacia, a ver si alguno de vosotros sabe como es, ¿que botones hay que pulsar para que el contrario con el que estas jugando un partido en xbox live no pueda quitar una repeticion ? se que se puede por que me lo hacen mucho ein?
salu2


Que yo sepa, las únicas repeticiones que no pueden quitar los dos jugadores son las de los goles. Sólo las puede quitar el jugador que ha metido el gol. De todas maneras, no estoy seguro de si, pulsando "start" puedes quitar las repeticiones de los goles que te meten, ya que me ha parecido que sí que se puede. Con las repeticiones de tiros, fueras de juego, etc... basta con pulsar el A para quitar la repetición, y lo puede hacer cualquiera de los dos.

Hice una pregunta hace unas páginas sobre el cancel, ya me han dicho cómo se hace, pero si alguien puede ponerme un ejemplo de una jugada en la que sería útil o algo así se lo agradecería.

Gracias por adelantado y un saludo.
mxypltzx escribió:Hice una pregunta hace unas páginas sobre el cancel, ya me han dicho cómo se hace, pero si alguien puede ponerme un ejemplo de una jugada en la que sería útil o algo así se lo agradecería.

Gracias por adelantado y un saludo.


Haces un pase adelantado y ves el jugador (tuyo) que va a recibir el pase esta corriendo hacia delante para pillar el pase adelantado comodamente, pero ves (que pasa mucho) su defensa va en direccion contraria a cortar el pase, usas cancel y sigues al defensa. No pierdes la bola xD.

Otro caso, pelota enmedio del area de un rebote, palo o centro que se queda muerta por hay muchas veces un jugador tuyo de tomar por culo va a por la bola y no puedes cambiar al ke esta al lado de la bola ke solo tiene ke chutar, usas cancel y cambias de jugador.

Es chungo usar el cancel bien yo lo uso bastante poco.
La web Ea Sport Wolrd ya está en español.
Buenas!

me gustaría que comentaseis que tal es el modo manager, sobre todo a la hora de personalizar el equipo (crear uno desde cero?) y busqueda de jugadores.

es uno de los factores que me hacen dudar del fifa y en el Pro siempre me ha gustado por su sencillez.

espero que me podais ayudar.
Dose escribió:Buenas!

me gustaría que comentaseis que tal es el modo manager, sobre todo a la hora de personalizar el equipo (crear uno desde cero?) y busqueda de jugadores.

Los jugadores son los que estan actualmente, no se empieza desde cero, tendrias ofertas por tu jugadores y el menu para buscar jugadores es muy intiutivo, a mi encanta el modo manager.
juanki escribió:Los jugadores son los que estan actualmente, no se empieza desde cero, tendrias ofertas por tu jugadores y el menu para buscar jugadores es muy intiutivo, a mi encanta el modo manager.


entonces tienes que elegir un equipo desde el principio e ir subiendo?
sabes si puedes cambiar de equipo mas adelante? o si salen nuevas promesas?

alguien puede poner unas impresiones o algo? es que es a lo que mas caña le voy a meter (al manager) y son 60 eurazos....
Osnola escribió:La web Ea Sport Wolrd ya está en español.


pero yo lo que necesito es que se pueda recuperar la contraseña, ya que no la anoté cuando di de alta mi e-mail y ahora no puedo entrar. Si alguno sabéis si se puede hacer os lo agradecería.
Dose escribió:alguien puede poner unas impresiones o algo? es que es a lo que mas caña le voy a meter (al manager) y son 60 eurazos....


Se puede elegir el equipo que te dé la gana: para subir o para bajar, que puedes empezar con el Milan si quieres. El tema de fichajes y el manager en general es pobre, muy pobre. Es para jugar una temporada con tu equipo y poco más, tres pinceladitas de supuesto manager y apañado.
menos mal que lo e alquilado para probarlo primero, si me gasto los € en este juego me da un infarto, es mas me duele haberme gastado los 3€ en alquiler.

haber yo no es que sea un fanatico del pro pero que viendo el modo de juego del pro no hay rival, (el pes6 no es que sea una maravilla pero a comparacion a fifa es bestial).

otro añito mas y como siempre las mismas opiniones cuando sale el fifa:
este año es la ostia, uff una pasada, que si esto, que si lo otro...
enfin...............

la realidad es la realidad a gastarme los € en el pes8 ya que me interesa mas el modo de juego de este que los graficos del fifa.

un saludo y espero que no os tireis al cuello ya que simplemente es mi humilde opinion.
Todas las opiniones son muy respetables, pero que no os guste, no quiere decir que no haya mejorado respecto a años anteriores. La mejora es más que evidente. Que a algunos os guste más el tipo de juego que plantea PES no quiere decir que FIFA sea malo (y viceversa).

Así que no estoy de acuerdo con lo de "este año sí, y luego es igual que siempre".
Osnola escribió:La web Ea Sport Wolrd ya está en español.


A vosotros os funciona bien? Porque yo tengo la cuenta creada, añado la identidad de mi gamertag de XBOX Live pero no me agrega la nueva identidad...
¿Soy el único infortunado que tiene que jugar el 75% de los partidos online contra el Barça o el Manchester? Es que ya cansa un poco. [noop]
Apuntate alguna liga, y eso no pasara, yo casi todos los partidos que juego son de liga.

salu2!!
Dios!

Yo sigo esperando a que me llegue el juego desde el día 26, en que me confirmaron desde Gameshop que lo acababan de enviar. Espero tenerlo antes de que acabe esta semana, porque si no...

Qué lentitud la de Correos!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe como manejar 32 de los 32 equipos de una copa?? Nos mola a los colegas jugar entre nosotros una champions.

Solo deja 8 creo...¿? Hay forma de hacer algo?
Hola,a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy buscando como hacer el Supercancel,y despues de mirar muchas paginas y eso he visto q al parecer se hace con los dos gatillos no?(Lt y Rt)
El caso es q si doy al gatillo izquierdo paso a controlar a otro jugador,con lo cual no puedo hacer el Supercancel
Es verdad q es con los dos gatillos?q hago mal??
Saludos
Loren1983 escribió:Hola,a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy buscando como hacer el Supercancel,y despues de mirar muchas paginas y eso he visto q al parecer se hace con los dos gatillos no?(Lt y Rt)
El caso es q si doy al gatillo izquierdo paso a controlar a otro jugador,con lo cual no puedo hacer el Supercancel
Es verdad q es con los dos gatillos?q hago mal??
Saludos

Depende de la configuración de mando que tengas, por ejemplo yo tengo la Nuevo Alternativo y lo hago con LT+LB.

Un saludo
Qué es Supercancel? ein?

Saludos [oki]
Como puedes jugar en el live con un amigo en el mismo equipo para echar un 2vs2 gracias.
Supercancel es para mover el jugador a tu antojo antes de recibir un pase, asi no se queda clavado en el sitio y vas tu hacia la bola
tancitaro_11 escribió:Supercancel es para mover el jugador a tu antojo antes de recibir un pase, asi no se queda clavado en el sitio y vas tu hacia la bola
Vaya, no tenía ni idea de esto. Es muy interesante. Lo tengo que probar, pierdo muchos balones por el motivo de que se quede el jugador "clavado" [buuuaaaa]
Muchísimas gracias compañero [ginyo]

Saludos [oki]
nebb_5 escribió:Depende de la configuración de mando que tengas, por ejemplo yo tengo la Nuevo Alternativo y lo hago con LT+LB.

Un saludo

Muchas gracias tio, yo tengo la misma configuracion,asi q probare como dices.
Saludos
Loren1983 escribió:Muchas gracias tio, yo tengo la misma configuracion,asi q probare como dices.
Saludos

De nada, prueba así, y verás como funciona.

Saludos!
taloss2 escribió:Nueva Lliga Fantastica Fifa 08

hola!hemos creado una nueva liga


su nombre: lliga fantastica


su contraseña: ea


nombre corto: llftk


aun qdan plazas,unica condicion, pillar cualquier equipo menos nacionales,a poder ser no repetir equipo,la liga es de 20 jugadores,estan pillados el chelsea y el milan,por ahora somos 2,arbona y yo,os esperamos!!!!


No me la encuentra :(

Por otro lado, toy bastante arto de encontrar gente que se coje el Barca y usa de correcaminos a Henry o Eto o Ronaldinho... ya cansa...............

Yo juego con la Roma bastante porque es un equipo que me cae bien y no es ni mucho menos malo... pero macho parece que solo juegen para ganar.....
Alguien sabe cuando van a sacar los de EA el parche para poder jugar online 2vs??
He visto esta pregunta 1 par d veces xo no ha sio cntestada,
POniendo el idioma de la consola en ingles, o alguno q no sea español, ¿sale la publicidad e BWIN del madrid?
¿O solo puede ser cambiando el idioma del juego?

sq es una putadaaaa.

Otra cosita. ¿ En el modo manager, no se juga algo como la champions? ¿Solo la copa del rey?

Sq stoy en mi primera temporada, xo no m aparece ningun partido d champions en el calendario. SOlo de copa del rey,,,

Graciasss y saludois
jesusete007 escribió:

Otra cosita. ¿ En el modo manager, no se juga algo como la champions? ¿Solo la copa del rey?

Sq stoy en mi primera temporada, xo no m aparece ningun partido d champions en el calendario. SOlo de copa del rey,,,

Graciasss y saludois


en la primera temporada no..........................en la segunda y dependiendo de tu puesto conseguido en la clasificacion de la primera,como la vida misma [oki]
aahh.. Ok. Q susssstoooo!! [Ooooo]
jesusete007 escribió:He visto esta pregunta 1 par d veces xo no ha sio cntestada,
POniendo el idioma de la consola en ingles, o alguno q no sea español, ¿sale la publicidad e BWIN del madrid?
¿O solo puede ser cambiando el idioma del juego?

sq es una putadaaaa.




no se puede, para poder jugar con la publicidad tienes que cambiar el idioma del juego.
Graciass..

Q bajooon.. Mierda de ley española. [buaaj]

ABAJOOO ZP!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

X-D
jesusete007 escribió:Q bajooon.. Mierda de ley española. [buaaj]
X-D


No sé a qué ley se referirán, pero me suena a patraña de la buena. Me juego un pie a que en el PES sale el maldito Bwin, porque no existe tal ley.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe o ha conseguido convertir los videos de los goles del fifa en flv a otro formato. He probado con alguno y siempre dan error...vaya gracia
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911