[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
En la epoca de la demo grabe estos regates, no acabo una jugada XD pero hacerlos se pueden hacer

http://www.youtube.com/watch?v=5qGM4W4O86I
peposo escribió:Por favor,alguien me puede decir COMO COÑO SE DESPEJAN LOS BALONES AEREOS EN LOS CORNERS.Mis jugadores no saltan,qué hay que hacer,no lo entiendo.

saludos y gracias


con la A...............la misma del pase
otra cosa es que te pillen "desprevenido" o el delantero se te adelante al marcaje de la defensa
andate espabilado [666]
polloncete escribió:
con la A...............la misma del pase
otra cosa es que te pillen "desprevenido" o el delantero se te adelante al marcaje de la defensa
andate espabilado [666]


con la A es que deja el balon ahi al lao....¿pa despejar con la cabeza a tomar por culo? la b no?
Yo dando a la a me han jodido pero bien xD

Que gusto de juego. En nivel pro, con el madrid iba ganando 1-0 al villarreal y van y me remontan xDD Me gusta que sea dificil
liast escribió:Creo que este Fifa tiene un fallo enorme. Al jugar partidas locales, te permiten editar la formacion, desde la pantalla de formaciones pulsando Y o, directamente desde el editor de formaciones que se accede desde el menú principal. Sin embargo, las formaciones creadas no pueden ser usadas en el juego online (me parece tremendo) pero es que tampoco te deja editarlas -insitu- como en el modo local.

Si alguien sabe alguna forma de poder jugar en online con una formación personalizada que lo comente porfavor. Yo creo que EA ha pasado por alto esto que, desde mi punto de vista es mucho más importante que los sponsors de las camisetas o los estadios que hayan en el juego.

un saludo y gracias.


Nadie le da más importancia a esto que al tema de los sponsors de las camisetas????
Osnola escribió:
estan a la espera de un mail por lo que dicen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&postdays=0&postorder=asc&start=3990


" a mi me pasa algo parecido, tambien soy menor de edad,a siqeu estamso igual, no me deja conectarme y el email todavia no ha llegado"


ese soy yo xD, no se que **** hay que hacer para que pueda jugar, pero weno en fin, espero que se solucione
dormilon ZZZZ escribió:Wict0r

Has jugado algun partido de dia???

A mi siempre me sale de noche...y prefiero de dia


Si,digamos que jugue la mitad de dia y la mitad de noche mas o menos..Pero lo debe hacer la maquina al azar porque yo no configuro nada :-?

salu2
Osnola escribió:
con la A es que deja el balon ahi al lao....¿pa despejar con la cabeza a tomar por culo? la b no?
Yo dando a la a me han jodido pero bien xD

Que gusto de juego. En nivel pro, con el madrid iba ganando 1-0 al villarreal y van y me remontan xDD Me gusta que sea dificil


yo siempre despejo ( si no acierta el delantero ) con la A
otra cosa es que orientes el despeje hacia la zona que quieras..............yo siempre para adelante [plas]
Yo de momento solo juego "a ver ke me sale" pulsando el stick derecho a to los laos... al menos me sale la "juakininha" xD
Acabo de jugar al juego (no habia visto la demo), y mi comentario tiene cosas buenas y cosas malas.
Lo bueno es que el juego esta muy trabajado, con muchos detalles y mejoras graficas.
Lo malo es que la jugabilidad sigue siendo mala, quizas no tan mala con el fifas anteriores, pero sigue siendo en terminos generales mala.

Yo siempre he asociado la saga Fifa a graficos sobrecargados y jugabilidad pesima, y esta edicion es un poco algo de eso otra vez. Errores que veo:

- Control pesimo, igual que siempre. Al igual q el PES solo puedes ir en 8 direcciones, y eso que es obligatorio jugar con el pad analogico. El movimiento del jugador se convierte en brusco y torpe al no poder desplazarlo lentamente ni en un angulo distinto de los obligados (todo esto tb le pasa al PES, pero no por eso deja de ser error de bulto).

- Fisica de la pelota aun muy mejorable.

- Regates y movimientos de habilidad otra vez malisimos, como de costumbre.

- Lo del pase y tiros manuales es medio falso, ya q no puedes mandar manualmente la pelota con precision por falta de un control mas bueno y por no poder controlar altura del balon, efectos, etc. Era quizas una salvacion para parte de la jugabililidad eso de hacer las cosas manuales, pero no vale mucho (con lo sencillo q es en el sensible soccer).

- Las camaras son pocas y malas. No encuentro ninguna sin algun error de bulto. La mas buena a mi entender es la de television, pero tiene un defecto de "perspectiva" muy notable que la hace deforme y falta de realismo, al igual q le ocurre a la posterior. La camara PRO esta bien, pero no es muy practico jugarla pq la consola no tiene potencia suficiente y el juego no va suave.

Hay mas fallos, pero creo q para no despistar mejor solo menciono estos que he dicho, q creo q son fundamentales. A veces pienso si no lo hacen a posta los de EA... no me explico el motivo de la limitacion tan enorme de posibilidades si eliges el control manual, ni tampoco me explico la perspectiva deforme de las camaras que utiliza el juego.

Parece un producto muy meritorio debido al esfuerzo y teson de los mas trabajadores de la clase, pero carente de esa creatividad y chispa q tienen los q se sientan siempre a final... osea... es un juego espectacularmente aburrido..... otro FIFA con mejoras graficas.
me da la sensacion que has jugado otro juego....... pero bueno,,,,,, cada uno ve las cosas como las ve.....
Se pueden conseguir puntos de experiencia para darselos a los jugadores creados sin ser los que te vienen por defecto ( contando los que se compran en la tienda , son unos 9500 creo) ?? Es que he creado varios y todos me salen bastante malos... media 70 o cosa asi.
+1

Tienes razon incluso con todos los puntos no hacen ni una misira bicicleta :(
Teneis problemas para defender centros y corners o soy un manta? Todos los goles los cuelo o me los cuelan de centros.
A mi me cuesta mucho defender en general :-( y los regates ni lo cuento :-( soy un puto paquete carne d cañon en el online ,deberian poner un filtro para solo jugar con gente q lo tenga todo en manual q es como yo juego [buuuaaaa]
como cojones me creo un avatar?, cuando entre con una cuenta recien creada me dice no se que de asociar a una persona.

Muchas gracias y un poquito de ayuda.
Os habla un "pesero" de toda la vida, que lógicamente esta teniendo muchos problemas para manejar este fifa. Estoy casi desesperado, no estoy logrando disfrutar nada del juego porque se me esta haciendo enormemente difícil. Decidme algo, dadme algun consejo. Casi no llego a puerta, fallo constantemente los pases, no juego, no disfruto. Tengo los controles en asistido, pero ni asi.
Antar Atman escribió:Os habla un "pesero" de toda la vida, que lógicamente esta teniendo muchos problemas para manejar este fifa. Estoy casi desesperado, no estoy logrando disfrutar nada del juego porque se me esta haciendo enormemente difícil. Decidme algo, dadme algun consejo. Casi no llego a puerta, fallo constantemente los pases, no juego, no disfruto. Tengo los controles en asistido, pero ni asi.


Juega despacio, no uses todo el rato lo de correr como en pes o no va a dar una, intenta abrir huecos con centros y no canses a los jugadores con la presion o en el segundo tiempo no van a poder con las botas, lo de defender ahi es donde yo ando pez
Antar Atman escribió:Os habla un "pesero" de toda la vida, que lógicamente esta teniendo muchos problemas para manejar este fifa. Estoy casi desesperado, no estoy logrando disfrutar nada del juego porque se me esta haciendo enormemente difícil. Decidme algo, dadme algun consejo. Casi no llego a puerta, fallo constantemente los pases, no juego, no disfruto. Tengo los controles en asistido, pero ni asi.

Para que no falles tanto los pases no abuses de pasar rapido, luego tampoco abusar del correr, si tienes un equipo medio bajo al final del partido los tendras muertos y puede caerte gol, es cuestion de practica, yo lo estoy disfrutando muchisimo, he empezado un modo managers con el schalke en nivel profesional y de momento lider dandole un baño al bayern, en el live ya he ganado diez partidos, en fin yo te digo que paciencia y practica, veras como lo disfrutas ya mismo.
juanki escribió:Para que no falles tanto los pases no abuses de pasar rapido, luego tampoco abusar del correr, si tienes un equipo medio bajo al final del partido los tendras muertos y puede caerte gol, es cuestion de practica, yo lo estoy disfrutando muchisimo, he empezado un modo managers con el schalke en nivel profesional y de momento lider dandole un baño al bayern, en el live ya he ganado diez partidos, en fin yo te digo que paciencia y practica, veras como lo disfrutas ya mismo.

juanki, y los centros q van medidos a la cabeza, como los defiendes?
Bueno, yo poco a poco me he ido habituando y ahora ya gano la mayoría de partidos en profesional jugando con el Espanyol. También vengo del PES y al principio era desesperante pero ya me he acostumbrado y me marco auténticos jugadones. Los regates especiales no los uso casi nunca pero a lo que le saco MUCHÍSIMO partido es al autopase ( con la seta derecha sin apretar el LT).

Un saludo!

Si alguien sabe algo sobre utilizar tus propias formaciones en el modo online que diga algo, no entiendo como la gente no se queja de esto.
el juego es multilenguaje????
A mi me han clavado 9 goles en la liga online,, Mr. Uka,, que maquina el tio. Ya me ha deprimido por hoy, asi que voy a ver el levante - barca, a ver si el levante me da una alegria..
Lo acabo de alquilar esta tarde, voy a ver si mejora realmente con respecto a la demo :).
Drian-kun escribió:Lo acabo de alquilar esta tarde, voy a ver si mejora realmente con respecto a la demo :).


si no te gustó la demo....No te va a gustar la versión final.
yo me lo estoy bajando aber como es si es bueno o no
Antar Atman escribió:Os habla un "pesero" de toda la vida, que lógicamente esta teniendo muchos problemas para manejar este fifa. Estoy casi desesperado, no estoy logrando disfrutar nada del juego porque se me esta haciendo enormemente difícil. Decidme algo, dadme algun consejo. Casi no llego a puerta, fallo constantemente los pases, no juego, no disfruto. Tengo los controles en asistido, pero ni asi.


Si eres pesero supongo que jugaras con la config en los controles como en el pes, a la hora de marca con un jugador presiona X para que otro de venga a dar una mano.... es algo que desde siempre se hace en el pes y no se desde cuando lo copio el fifa pero es muy util para marcar...

....tambien te recomiendo hacer muchas paredes y amagos de paredes para que tus jugadores suban... toca rapido y no uses los dribles especiales que no sirven para una mierda, la mayoria...


liast escribió:Si alguien sabe algo sobre utilizar tus propias formaciones en el modo online que diga algo, no entiendo como la gente no se queja de esto.


Tranqui que ya vas a ver a gente quejandose, por lo menos yo no lo sabia porque no tengo el juego pero desde ya le baja un punto, no es posible que a estas alturas no se pueda editar la formacion para jugar al online...
yo tb soi pesero y se pueden poner los controles a tu gusto :P
Osnola escribió:
si no te gustó la demo....No te va a gustar la versión final.

La demo me gustó pero hubo algunos detalles que no. Pero como he leido que mejora con respecto a la demo pues en esas estoy.

Acabo de jugar un partido y me ha gustado más que con la demo xDDD y más que la del PES 2008. Seguiré probando.
Yo soy del PES de toda la vida y tenía mis dudas con este juego, al principio me ha costado mucho, estaba acostumbrado a un ritmo de juego más rápido y jugaba kasi de memoria, pero en este FIFA hay q currárselo para llegar a puerta y mucho más para marcar...

Le recomiendo el juego a todos esos q stan descontentos con Konami dsd hace un par de años hasta ahora, y a ver si espabilan!!! [toctoc]
agus00 escribió:el juego es multilenguaje????


si te refieres a si esta en varios idiomas, si [ok]

saludos!
Antar Atman escribió:Os habla un "pesero" de toda la vida, que lógicamente esta teniendo muchos problemas para manejar este fifa. Estoy casi desesperado, no estoy logrando disfrutar nada del juego porque se me esta haciendo enormemente difícil. Decidme algo, dadme algun consejo. Casi no llego a puerta, fallo constantemente los pases, no juego, no disfruto. Tengo los controles en asistido, pero ni asi.


Yo estoy en las mismas que tu, pero poco a poco le voy cogiendo el hilo...y joder que jugadas mas guapas salen.
Te aconsejo que empieces como yo, en nivel principiante, para cogerle el hilo al juego.

Sobre los pases, yo también los tengo en semi, y aunque juego con el Alba consigo realizarlos casi todos bien. Es cuestión de práctica.
Por cierto, combinaciones como LB+A para que el que pasa se desmarque o LB+(A 2 veces) para que se desmarque y devolver el balón son bastante útiles para generar y ganar espacios.

Lo que estoy viendo es que es muy útil el cambio de ritmos (LT, sin nada, y RT). Con el LT puedes girar sobre ti mismo cuando tienes a un defensa presionándote, y cuando terminas el giro, sólo soltando el LT te alejas de él porque incrementas un poco el ritmo sin llegar al descontrol del jugador que se obtiene con RT.

Bueno, basta ya de fútbol por hoy :P . Voy a ver si me veo Next que me han dicho que está mu bien!

Salu2
una pregunta:

se puede cambiar de estadio en el manager a los equipos que no tengan el oficial para que no jueguen en el de las artes? hay algunos que usan genericos??

gracias!
una duda se puede crear un ekipo custom¿?
Vuelvo a poner la pregunta de antes que nadie me ha contestado XD


Se pueden conseguir puntos de experiencia para darselos a los jugadores creados sin ser los que te vienen por defecto ( contando los que se compran en la tienda , son unos 9500 creo) ?? Es que he creado varios y todos me salen bastante malos... media 70 o cosa asi.
Yo me estoy echando una liga inglesa con el Reading y no levanto cabeza. Voy 18º sufriendo como un perro tras 7 jornadas. Pero hoy he ganada 1-2 en Oldtradfor al Manchester UTD jugandole al toque y al contraataque y casi entro en extasis. Por cierto, este estadio se sale, con las gradas tan cerquita me mola mazo.
Lo dicho, hay que tocar bien, mover la pelota con cabeza y cuidado con los pases tontos en defensa. Un juegazo. Me encanta la guerra que hay que librar en el medio del campo.
Cuanto tiempo por partido jugais?.
Yo pongo 7 minutos, pero últimamente se me hace corto y he pensado en meterle más tiempo.

Saludos [oki]
el juego me parece muy muy bueno...muy superior al pes.....hacia tiempo q no disfrutaba tanto jugando a un juego de futbol......
tiene fallitos xo hay uno q me saca de quicio........
.....el portero no sabe salir en los centros desde las bandas o en los corn ers....la Y funciona muy mal con los porteros....te rematan en el area pequeña
hay alguna forma de arreglar esto?
Vuelvo a poenr uan pregunta que se que se ha respondido pero no enceuntro donde... Existe alguna forma de tener la publicidad del Madrid en la camiseta y tener el juego en español? he probado a cambiar al region de la consola y el idioma de la consola y nada
Alguien me puede decir como jugar en el Modo Carrera (el de llevar a tu jugador recién creado)


Gracias
jama6969 escribió:Vuelvo a poenr uan pregunta que se que se ha respondido pero no enceuntro donde... Existe alguna forma de tener la publicidad del Madrid en la camiseta y tener el juego en español? he probado a cambiar al region de la consola y el idioma de la consola y nada


Creo que sólo se puede cambiando el idioma del juego.

Un saludo.
Saludos a todos

He estado mirando el hilo y no encuentro info sobre esto...

Resulta que cada vez q entro a 1 partido live me dice q hay q actualizar las plantillas... se tira 1 rato actualiza y dice q ya está to correcto... juego el partido y cuando intento jugar otro partido online vuelve a descargar, razón por la cual el 90% se piran antes.

He ido a plantillas para actualizarlo bien y aunq dice q está to correctamente actualizado después de estar 1 ratin descargando me vuelve a pasar.

Curiosamente si cierro sesión con mi perfil y le doy a 1 partido, se me autoconecta al Live, y el partido me arranca sin tener q descargar la plantilla, va to perfecto y cuando acabo el partido me dice q como no tengo 1 perfil FIFA08 cargado q no puedo guardar los cambios...

Estoy desesperao llevo 2 días así, alguien puede ayudarme?

Gracias
sabacc escribió:Saludos a todos

He estado mirando el hilo y no encuentro info sobre esto...

Resulta que cada vez q entro a 1 partido live me dice q hay q actualizar las plantillas... se tira 1 rato actualiza y dice q ya está to correcto... juego el partido y cuando intento jugar otro partido online vuelve a descargar, razón por la cual el 90% se piran antes.

He ido a plantillas para actualizarlo bien y aunq dice q está to correctamente actualizado después de estar 1 ratin descargando me vuelve a pasar.

Curiosamente si cierro sesión con mi perfil y le doy a 1 partido, se me autoconecta al Live, y el partido me arranca sin tener q descargar la plantilla, va to perfecto y cuando acabo el partido me dice q como no tengo 1 perfil FIFA08 cargado q no puedo guardar los cambios...

Estoy desesperao llevo 2 días así, alguien puede ayudarme?

Gracias


Según he podido leer, ocurre si has cambiado a Ronaldinho por otro jugador en la Arena. No sé si será tu caso pero, de serlo, prueba volviendo a poner a Ronaldinho.

Un saludo.
Sabeis qué es eso de los podcasts y lo de la Ser?

Por cierto,lo que mola es que mientras estas en los menús halla información LIVE! de los resultados de las ligas y también noticias
efectivamente eso que comentais de actualizar las plantillas es el caso ronaldinho, efectivamente si lo pones en la arena ya no te actualiza las plantillas continuamente, este juego tiene esos pequeños falloos que esperemos en una actualizacion se solucionen... al igual que el tema de las publicidades que me da un corage...
Comento los aspectos negativos de este juego:

No puedes editar a los jugadores a tu antojo, cosa que sí puedes hacer en PES: fallo gordísimo

Los jugadores tienen aspecto de estar todos gordos, parece que los de EA se han basado en Ronaldo para hacer el modelado 3D

Algunos estadios por la noche tienen zonas oscuras, al menos eso ocurre en mi tele de tubo.

Apenas influyen las estadísticas o parámetros en el comportamiento del jugador. Todos parece que corren igual, que driblan igual, que tiran igual, etc

Me resulta imposible regatear satisfactoriamente: siempre me la quitan
aunque quizá sea cuestión de práctica

El Barça tiene la media de los jugadores por las nubes, incluso jugadores suplentes que casi ni juegan...

No puedes ver la formación del equipo contrario en el modo manager...

La IA mete casi todas las faltas en la frontal del área.

Decidme vuestra opinión. ;) Saludos!
Vuelvo a poner la pregunta de antes que nadie me ha contestado XD


Se pueden conseguir puntos de experiencia para darselos a los jugadores creados sin ser los que te vienen por defecto ( contando los que se compran en la tienda , son unos 9500 creo) ?? Es que he creado varios y todos me salen bastante malos... media 70 o cosa asi
Metiendolo en tu equipo en el modo manager te dan puntos, mi duda es saber si aumentando mi jugador sera capaz de hacer algo digno, por que es malo con avaricia
Alguien ha compardo los packs de edicion del Fifa?

Se puede modificar todo de un jugador "famoso"?
dormilon ZZZZ escribió:Metiendolo en tu equipo en el modo manager te dan puntos, mi duda es saber si aumentando mi jugador sera capaz de hacer algo digno, por que es malo con avaricia




Y despues esa plantilla se puede guardar para jugar con ella partidos amistosos ,por ejemplo?



Ya te digo si son malos XD , he conseguido de milagro alguno con media 72 pero comparado con las maquinas de cualquier primera division parecen cojos.
No sabeis como me ha defraudado este año el fifa. Ha perdido toda la velocidad y jugabilidad que para mi tenia el 07.

Me ha defraudado taco, los regates son imposibles, no se ven que las estrellas de los equipos sean estrellas, parecen todos los mismos jugadores y encima en los metros finales no te puedes ir con nadie porque los jugadores parece que no corren,

Fifa 2007 el año pasado fue el mejor con muchisima diferencia, pero creo que este año Pro Evolution se va a comer a este Fifa.
eso de que no se pueda editar todo a tu gusto, si que es un fallo grande , no se como no lo han corregido en su version final
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511