Antar Atman escribió:Os habla un "pesero" de toda la vida, que lógicamente esta teniendo muchos problemas para manejar este fifa. Estoy casi desesperado, no estoy logrando disfrutar nada del juego porque se me esta haciendo enormemente difícil. Decidme algo, dadme algun consejo. Casi no llego a puerta, fallo constantemente los pases, no juego, no disfruto. Tengo los controles en asistido, pero ni asi.
Yo estoy en las mismas que tu, pero poco a poco le voy cogiendo el hilo...y joder que jugadas mas guapas salen.
Te aconsejo que empieces como yo, en nivel principiante, para cogerle el hilo al juego.
Sobre los pases, yo también los tengo en semi, y aunque juego con el Alba consigo realizarlos casi todos bien. Es cuestión de práctica.
Por cierto, combinaciones como LB+A para que el que pasa se desmarque o LB+(A 2 veces) para que se desmarque y devolver el balón son bastante útiles para generar y ganar espacios.
Lo que estoy viendo es que es muy útil el cambio de ritmos (LT, sin nada, y RT). Con el LT puedes girar sobre ti mismo cuando tienes a un defensa presionándote, y cuando terminas el giro, sólo soltando el LT te alejas de él porque incrementas un poco el ritmo sin llegar al descontrol del jugador que se obtiene con RT.
Bueno, basta ya de fútbol por hoy
. Voy a ver si me veo Next que me han dicho que está mu bien!
Salu2