[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muy buenas. Escribo para pedir consejo sobre el famoso "cancel". Yo juego con la configuración "Nuevo alternativo", por lo, si no recuerdo mal, se hace pulsando LT+RT. El problema es que no noto diferencia entre usarlo o no y tampoco sé que tendría que pasar, ya que no entiendo muy bien como funciona. ¿Podría poner alguien un minitutorial sobre cómo se hace y un par de ejemplos de cuando sería útil?- Gracias por adelantado y un saludo.
Repito mi pregunta a ver si alguien me la responde:

-Como puedo jugar el Modo Carrera (crearte un jugador e ir ascendiendo y todo eso)????

Donde lo selecciono en el menu?
juegas igual que yo,el cancel se hace con el LB+RT
Maroto escribió:No sabeis como me ha defraudado este año el fifa. Ha perdido toda la velocidad y jugabilidad que para mi tenia el 07.

Me ha defraudado taco, los regates son imposibles, no se ven que las estrellas de los equipos sean estrellas, parecen todos los mismos jugadores y encima en los metros finales no te puedes ir con nadie porque los jugadores parece que no corren,

Fifa 2007 el año pasado fue el mejor con muchisima diferencia, pero creo que este año Pro Evolution se va a comer a este Fifa.



Por esas cosas que dices, es lo que me gusta del juego.

Messi se va si le dejas espacio, intenta que dispare con la pierna mala dandole ese lado para el disparo, un central te pone la espalda y no lo traspasas ni lo tiras, para eso te sacan 2 palmos de altura y anchura.

Un gran juego.
A mi lo que me esta dando rabia son los porteros :( Cuado rematas o te rematan y va flojo, practicamente siempre se ponen a especular, y si en alguna de esas da al larguero, pasan del rechace y siguen con ese movimiento de pivotear tan subnormal.

O tambien cuando hay un centro, que tienen unas salidas MUY torpes y se las tragan en demasiadas ocasiones. El otro dia me centran desde la banda, el balon pasa a 1 cm de la cabeza de Valdes y Van Nistelroy marca de tijereta :(:(

Por lo demas, el juego con algunas cosas en semi y otras en manual (los pases al hueco OBLIGARIA a la gente a tenerlos en manual, porque son geniales) se sale, pero tiene puntos tan estupidos que joden la sensacion de futbol que normalmente tienes.

A ver si el año que viene consiguen arreglar algunos automatismos como los jugadores que se quedan esperando, los porteros, mejoran bastante mas la fisica del balon...y a seguir dando pasos adelante, porque Konami no esta por la labor de darlos y es buen momento para sacar tajada
Yo lo que no consigo es defender centros. Me los meten todos, todos.

Todos los centros son peligro, me rematan solos los tios.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Escribo para pedir consejo sobre el famoso "cancel". Yo juego con la configuración "Nuevo alternativo", por lo, si no recuerdo mal, se hace pulsando LT+RT. El problema es que no noto diferencia entre usarlo o no y tampoco sé que tendría que pasar, ya que no entiendo muy bien como funciona. ¿Podría poner alguien un minitutorial sobre cómo se hace y un par de ejemplos de cuando sería útil?- Gracias por adelantado y un saludo.


Te refieres al amago? Si es asi es dar a X rapidamete A y direccion
Buenas, alguien sabe en que se basan para darte los puntos cuandos juegas por el Live?

Me explico, cuando juego en igualada (en partida de jugador no lo sé) en el descanso, y a la finalización del partido, te dan una serie de puntos, pero ¿En qué se basan esos puntos?

Por que acabo de jugar un partido en igualada contra un amigo, que él tenía 10.000 y pico puntos y yo 7.000, le he ganado el partido y a mí me han dado 134 puntos y a él 165 (más o menos)... No lo entiendo...

Y otra cosa, el logro Anfitrion; pone que juegues 10 partidas en Xbox Live, yo he jugado más de 10 y no me lo han dado ein? ¿Hay que hacer algo especial?

Gracias
sepioes24 escribió:Repito mi pregunta a ver si alguien me la responde:

-Como puedo jugar el Modo Carrera (crearte un jugador e ir ascendiendo y todo eso)????

Donde lo selecciono en el menu?


Nadie lo sabe?
sepioes24 escribió:
Nadie lo sabe?


si te refieres a manejar solo a un jugador no se puede en modo carrera
Buenas una pregunta, no decian que en el modo be a pro se podria jugar una liga controlndo a un solo jugador, es que mira que lo he buscado y nada mas viene entrenamiento offline.

Por otro lado decir que el juego me parece d elo mejor que he visto en tiempo esta muy bien conseguido
Osnola escribió:
si te refieres a manejar solo a un jugador no se puede en modo carrera


Es decir solo se puede hacer en partidos amistosos lo de manejar a 1 solo?
Osnola escribió:
si te refieres a manejar solo a un jugador no se puede en modo carrera


Es decir solo se puede hacer en partidos amistosos lo de manejar a 1 solo?
joder me esta gustando mucho el juego, aunke llego a aburrirme de lo malo k soy y de lo lento k s me hacen los partidos cntra la makina...

por cierto pa poner la publi del Madrid y k el juego este en castellano como koño es?? yo pongo la region de la copsola en Reino Unido y el idioma de la consola en ingles y nada.... blanca entera la camiseta... }:/
sepioes24 escribió:Repito mi pregunta a ver si alguien me la responde:

-Como puedo jugar el Modo Carrera (crearte un jugador e ir ascendiendo y todo eso)????

Donde lo selecciono en el menu?


A ver yo me e creado y estoy en el madrid con un 60 de media ya jeje, mira lo primero es ir a datos y alli te pondra editar o crear pues te creas te editas y eso y luego guardas sales al menu y le das a traspasos y te buscas en agentes libres o jugadores libres luego seleccionas el equipo que te quieras poner y ya esta a jugar
ferdy_vk escribió:joder me esta gustando mucho el juego, aunke llego a aburrirme de lo malo k soy y de lo lento k s me hacen los partidos cntra la makina...

por cierto pa poner la publi del Madrid y k el juego este en castellano como koño es?? yo pongo la region de la copsola en Reino Unido y el idioma de la consola en ingles y nada.... blanca entera la camiseta... }:/


has de cambiar el idioma del juego a sueco u holandes, al menos asi me funcionó a mi, ademas cuando te acostumbras a escuchar a los suecos retransmitiendo no esta tan mal xDD

y yo me pregunto... en el pro si que llevaran publicidad? porque he visto unas capturas en las cuales si que lleva, si esto fuera asi o estan cometiendo una ilegalidad o fifa08 nos ha ocultado algo...
Una duda, en el modo manager, como puedo poner a un jugador de mi equipo en venta? estoy jugando una liga con el betis y aunque gane partidos siempre pierdo dinero por el dinero que tengo que pagar a los jugadores.

Entonces pensaba poner a algunos jugadores en venta pero tan solo me sale para renovarlos, y cuando se activa los traspasos solo puedo comprar, a ver si me echáis una mano.
Prodboy escribió:Una duda, en el modo manager, como puedo poner a un jugador de mi equipo en venta? estoy jugando una liga con el betis y aunque gane partidos siempre pierdo dinero por el dinero que tengo que pagar a los jugadores.

Entonces pensaba poner a algunos jugadores en venta pero tan solo me sale para renovarlos, y cuando se activa los traspasos solo puedo comprar, a ver si me echáis una mano.

Eso pasa en la liga española porque esta cerrado el cierre, yo estoy jugando con el Schalke y como comienzo a finales de julio la copa he recibido ofertas por mis jugadores, en la opcion traspasos y luego lista de traspasos.
kartonian escribió:
has de cambiar el idioma del juego a sueco u holandes, al menos asi me funcionó a mi, ademas cuando te acostumbras a escuchar a los suecos retransmitiendo no esta tan mal xDD

y yo me pregunto... en el pro si que llevaran publicidad? porque he visto unas capturas en las cuales si que lleva, si esto fuera asi o estan cometiendo una ilegalidad o fifa08 nos ha ocultado algo...


madre mia pones el jugo en sueco solo por la publicidad?? madre mia... si no puedo ponerla con idioma español paso de la publicidad de bwin total...

Pôr cierto, tngo problemas con el stick derecho pa las repeticiones...es como si lo tuviera dao a la izda y no para de dar vueltas la camara... no lo entiendo, con los 2 mandos lo mismo, pero para otros juegos (de disparos por ejemplo) va perfecto...OS PASA LO MISMO???
juanki escribió:Eso pasa en la liga española porque esta cerrado el cierre, yo estoy jugando con el Schalke y como comienzo a finales de julio la copa he recibido ofertas por mis jugadores, en la opcion traspasos y luego lista de traspasos.


Pero 2 dudas:

1.- Yo no puedo declarar a mis jugadores como transferibles aunque el mercado esté cerrado, y una vez se abra si hemos llegado a un acuerdo que se realice el traspaso?

2.- La otra duda es sobre como declarar los jugadores transferibles, ya que cuando se activa lo de traspasos solo puedo comprar, pero no puedo elegir (o por lo menos no se donde) los jugadores que quiero declarar como transferibles para que me los compren.
Buenas,

Sobre las Ligas On-Line Interactivas.

Leí en Meristation (sitio donde poco a poco, dejo de darle la credibilidad que tienen que tener los medios dedicados al sector), que este año si que se podría jugar la Liga Española y cual es mi sorpresa que solo esta la Inglesa, La Mejicana, La Francesa y creo que la Alemana…..

En fin alguien sabe algo al respecto, se tiene que activar algo o simplemente esta gente de Meristation han vuelto a patinar….
Prodboy escribió:
Pero 2 dudas:

1.- Yo no puedo declarar a mis jugadores como transferibles aunque el mercado esté cerrado, y una vez se abra si hemos llegado a un acuerdo que se realice el traspaso?

2.- La otra duda es sobre como declarar los jugadores transferibles, ya que cuando se activa lo de traspasos solo puedo comprar, pero no puedo elegir (o por lo menos no se donde) los jugadores que quiero declarar como transferibles para que me los compren.

En traspasos entra en lista de traspasos puedes poner transferible, o cederlo si quieres, a mi salen todas esas opciones.
Hola yo tengo el siguiente problema me sale el juego en frances ya he cambiado los equipos por la liga española pero no consigo encontrar donde cambio las opciones de español lo digo por que no veas si ralla jugar un partido con la liga española y escuchar a los comentaristas de francia m consola esta configurada en español y nunca tuve este problema. viene a ser como cuando los que no estamos abonados al D+y tenemos que buscarnos la vida para poder ver los paridos del mejor equipo del mundo y no hablo del Barza precisamente.



Salu2:onecom.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Mirad, yo quiero jugar con amigos al Fifa, por ejemplo, un 2 Vs 2, pero cada uno en su casa, con una consola cada uno, eso se puede?
Gracias de antemano.

SaLu2
juanki escribió:En traspasos entra en lista de traspasos puedes poner transferible, o cederlo si quieres, a mi salen todas esas opciones.


Gracias.
Edrub_360 escribió:Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Mirad, yo quiero jugar con amigos al Fifa, por ejemplo, un 2 Vs 2, pero cada uno en su casa, con una consola cada uno, eso se puede?
Gracias de antemano.

SaLu2


de momento no, supongo que en breve si.
Existe la posibilidad de que el juego no tenga que comprobar las plantillas siempre que quieras jugar online?

Otra duda, soy yo o en el online no se puede editar la formación?
Prodboy escribió:Existe la posibilidad de que el juego no tenga que comprobar las plantillas siempre que quieras jugar online?

Otra duda, soy yo o en el online no se puede editar la formación?


pon a ronalpiño en la arena, con eso no te pide actualizar plantillas.
Osnola escribió:
pon a ronalpiño en la arena, con eso no te pide actualizar plantillas.


mmm curioso lo probare, gracias.
¿se puede crear un equipo ponerle tu el nombre que quieras y crear a los jugadores?
nebb_5 escribió:Buenas, alguien sabe en que se basan para darte los puntos cuandos juegas por el Live?

Me explico, cuando juego en igualada (en partida de jugador no lo sé) en el descanso, y a la finalización del partido, te dan una serie de puntos, pero ¿En qué se basan esos puntos?

Por que acabo de jugar un partido en igualada contra un amigo, que él tenía 10.000 y pico puntos y yo 7.000, le he ganado el partido y a mí me han dado 134 puntos y a él 165 (más o menos)... No lo entiendo...

Y otra cosa, el logro Anfitrion; pone que juegues 10 partidas en Xbox Live, yo he jugado más de 10 y no me lo han dado ein? ¿Hay que hacer algo especial?

Gracias

Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Siento ser pesaico, pero me podeis decir ¿como defendeis los centros y cornes? Es que me los rematan todos, tanto la máquina como mis colegas.
haber si me ayudais..

tengo reservado el pro de ps3,y weno,me baje la demo del fifa en 360 y me ha gustado.

entonce skeria haceros una preguntilla..casi siempre me ha gustado mas el pro,pero jugando a la demo me di cuenta q es mas d elo mismo exceptuando algunas caras y la jugabilidad intacta,entonces para q no se kede mi elite sin juego de futbol..estaba pensando en pillarme el fifa,y me gustaria saber q os parece.

segun he leido en estas paginas,muchos de vosotros estais encantados con el.

pues nada,muchas gracias y espero vuestras opiniones.

un saludote [beer]
ismaello escribió:Siento ser pesaico, pero me podeis decir ¿como defendeis los centros y cornes? Es que me los rematan todos, tanto la máquina como mis colegas.


en que nivel juegas? yo para defenderlos siempre lo hago con la B (configuracion NUEVO) y la verdad es que me funciona muchas veces, no todas obviamente. Con la B lo que haces es darle un cabezazo lo mas lejos posible o si es con el pie patadon palante.
de jugabilidad a mejorado respecto la demo??
rojumper escribió:de jugabilidad a mejorado respecto la demo??


Yo diría que es igual.

Por cierto, alguien me da la web a la que se suben los videos de los goles?! esque es subido un golazo de Salva Ballesta..... [tadoramo]
rojumper escribió:de jugabilidad a mejorado respecto la demo??


Si no te gustó la demo, no te va a gustar la version final. A mi la jugabilidad me parece genial. Puede que ahora vaya algo mas rapido y respondan algo mas rapido, pero si es asi es levemente o por lo menos me lo parece a mi.

Por cierto, aunque supongo que ya estaria en el 07, me ha gustado eso darte noticias de futbol mundial de espn (noticias reales se entiende). Me quedé flipaó la verdad. Son detalles. La verdad es que esta muy currado el juego en general, dejando a su "rival" muy a tras.
Beneck escribió:¿se puede crear un equipo ponerle tu el nombre que quieras y crear a los jugadores?


Eso me gustaria saber a mi también querido beneck XD
A ver si alguein responde.
MaiKeL_14 escribió:
Eso me gustaria saber a mi también querido beneck XD
A ver si alguein responde.


no se pueden creear equipos.


¿Como se graban los goles?
Osnola escribió:
Si no te gustó la demo, no te va a gustar la version final. A mi la jugabilidad me parece genial. Puede que ahora vaya algo mas rapido y respondan algo mas rapido, pero si es asi es levemente o por lo menos me lo parece a mi.

Por cierto, aunque supongo que ya estaria en el 07, me ha gustado eso darte noticias de futbol mundial de espn (noticias reales se entiende). Me quedé flipaó la verdad. Son detalles. La verdad es que esta muy currado el juego en general, dejando a su "rival" muy a tras.


sino me gusto la demo (no es q no me gustara, sino q me dejo un poko frio, jugue unas 15 primeras partes), me aconsejarias alquilarmelo?
ismaello escribió:Siento ser pesaico, pero me podeis decir ¿como defendeis los centros y cornes? Es que me los rematan todos, tanto la máquina como mis colegas.

A mi tambien me pasaba mucho y leí el manual de instrucciones, pone que para rechazar de cabeza primero tienes que ganar la posicion al delantero con el stick izquierdo (hacer el hombro contra hombro vaya) y despues te rechaza el balon con "mas facilidad".

Ahora tambien me pasa bastante por eso, sobretodo con los corners. Cuestion de práctica supongo.

Aprovecho para hacer la pregunta por 4 vez: Los jugadores envejecen en el modo manager???. No tengo mucho tiempo para jugar y aun estoy en la 8 jornada...XD
rojumper escribió:
sino me gusto la demo (no es q no me gustara, sino q me dejo un poko frio, jugue unas 15 primeras partes), me aconsejarias alquilarmelo?


Yo te aconsejo que te lo compres. Pero depende de los gustos. Para mi, fifa es simulacion y pes es arcade. Te podra gustar o no pero es asi. El fifa es dificil, no es dar a la "A" y punto. Es un juego para jugar bastante, a diferencia del pes que te puedo asegurar que lo cojo y sin practica alguna llego al area en 4 pases, porque éstos van simpre al pie y perfectos. En el fifa no, y a tu jugador segun le llege lo controlara bien o no, o segun como venga sera capaz de tocarla bien al primer toque o no o tal vez se te adelante el defensa.....
Pero como te he dicho si no te gustó la demo o te dejo un poco frio...No creo que te guste. Yo probé la demo y dije J O D E R. Luego probe la de pes y dije P F. Pero te repito es cuestion de lo que busques y por su puesto de gustos.
¿No notáis que por la tarde el Live del FIFA va como el culo y por la noche va casi perfecto?

A mí me pasa eso.
alvaritus-09 escribió:
Por cierto, alguien me da la web a la que se suben los videos de los goles?! esque es subido un golazo de Salva Ballesta..... [tadoramo]


Alguien sabe?
alvaritus-09 escribió:
Alguien sabe?


¿como se suben?
cita de jama6969: Publicidad del Madrid y Sevilla

Solo se puede ver la publicidad del madrid y del sevilla cambiando el idioma dentro del juego, luego puedes cambiar las voces y poner las de la ser, pero el menu lo tendras en holandes o sueco.
Yo los videos los subo desde el juego.

Voy a repeticiones le das a la Y y ya esta me los sube
no creo que nadie haya acabado ya una temporada entera en el modo manager pero por si acaso... ahi va la pregunta:
alguien sabe si en el modo manager te vuelve a dejar escoger equipo cada vez que acabas una temporada?? o te hacen ofertas...?? o simplemente sigues con el mismo equipo??

gracias y saludos! [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Yo los videos los subo desde el juego.

Voy a repeticiones le das a la Y y ya esta me los sube


Gracias. Lo probaré.
oye a nadie le ha pasado que ha ganado más de 10 partidos online y en igualadas y no le han dado el logro????

esque llevo un moskeo del mil, porque tengo ganados 11 partidos, y 3 perdidos, todos en igualadas y nada de nada....
no me dan ni el logro de anfitrion.....

alguien me explica lo que pasa???

por cierto, juegazo del mil!!! este año se come al pes en patatas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611