.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

17, 8, 9, 10, 11
Darkcaptain escribió:Pues entonces será de Telefonica, ke a todos los ke nos va lento la mayoria tenemos timofonica... los Servers del Live y Telefonia no se llevaran muy bien y tal.

35 % y no avanza.. yo flipo, lleva así como 40 min. o más, nunca me habia pasado.

EDIT: Cancelo la descarga, la vuevo a poner y de repente se salta a 44 %, o sea ke si estaba bajando xDD


tio,es lo que me pasa a mi,se pega un monton en 29%,cancelo y aparece mas,pero llevo desde las 3 y llevo un 39%,esto es realmente asqueroso,hasta la madrugada no podre jugarlo [decaio]
Esto es desesperante , 70 % y llevo desde las 14:00 , nunca me habia ido tan lento el tema este, telefonica se supera dia a dia.
por cierto el juego jugado en clase mundial y kitadas todas las ayudas cambia mucho....eso si no entiendo como la maquina puede apuntar tan bien a la escuadra ¬¬, de momento ni idea de regates, solo una especie de recorte con el stick derecho.
Lo que más me gusta a mí son los efectos de sonido.

Lo que menos me gusta son las animaciones. Parecen del Dead Rising. Que miedo.
Señores a los que no les gusta la demo, no me digais que no seria un puntazo que vuestro querido PES, llevara esos graficos, esa ambientacion, ese sonido, esas ligas online, y lo mas importante EL PASE MANUAL!

Joder acabo de meter un golazo de contrataque, le digo a Rooney que se desmarque, le tiro el balon larguisimo, miro en el radar que gigs se desmarca por la otra banda, le hago un pase a beneficio de carrera, y Giggs resuelve ante Valdes! IMPRESIONANTE
95% bueno pues para ese 5% que me queda calculo que al paso que va para las 21:30 pofinnn podre catarlo [tomaaa]
nebb_5 escribió:Señores a los que no les gusta la demo, no me digais que no seria un puntazo que vuestro querido PES, llevara esos graficos, esa ambientacion, ese sonido, esas ligas online, y lo mas importante EL PASE MANUAL!

Joder acabo de meter un golazo de contrataque, le digo a Rooney que se desmarque, le tiro el balon larguisimo, miro en el radar que gigs se desmarca por la otra banda, le hago un pase a beneficio de carrera, y Giggs resuelve ante Valdes! IMPRESIONANTE


El Pase manual hace ya unos años ke existe en el PES.. pero claro, akí cada 1 ve lo ke kiere. XD
como le pides a un jugador que se desmarque?

se desmarcan automaticamente no?
Darkcaptain escribió:
El Pase manual hace ya unos años ke existe en el PES.. pero claro, akí cada 1 ve lo ke kiere. XD

Claro, y ademas es facilisimo hacerlo, y funciona a la perfeccion no?
Joder Darkcaptain, una cosa es que se pueda hacer y otra que este bien implementado ;)

PARA JITA:

"Miras" hacia el jugador que quieres que se desmarque y pulsas gatillo izquierdo
Pues tras un par de partidos a mi la demo me ha gustado.Es mil veces mejor que la mierda del mundial..Habra que ver como sale el PES,pero desde luego como sea un port de PS2, prefiero darles mi dinero a los de EA que por lo menos han hecho algo. [rtfm]
nebb_5 escribió:Claro, y ademas es facilisimo hacerlo, y funciona a la perfeccion no?
Joder Darkcaptain, una cosa es que se pueda hacer y otra que este bien implementado ;)

PARA JITA:

"Miras" hacia el jugador que quieres que se desmarque y pulsas gatillo izquierdo


pero solo se desmarca con el pase manual o da igual?

el gatillo izquierdo? yo lo pulso y no es que haga mucho, yo creo que se desmarcan de manera automatica.
ibero18 escribió:por cierto el juego jugado en clase mundial y kitadas todas las ayudas cambia mucho....eso si no entiendo como la maquina puede apuntar tan bien a la escuadra ¬¬, de momento ni idea de regates, solo una especie de recorte con el stick derecho.

pero por dios, decirme donde se quitan las ayudas que no logro dar con ello :'(
Después de probarlo:

- Me gusta la sensación de control
-Me gusta la bol viva
-Me gusta los tiros
Me GUSTA CASI TODO

Ahora me parece imperdonable algunas cosas que tenian los demás fifas y q aqui han quitado

- Que no tenga regates espectaculares me da =, pero la bicicleta es imperdonable que la hayan quitado, una bicicleta siempre hay que dejarla JODER!! hace mucho. Espero que en la versión final metan algo de eso

- Que la barrera no se mueva otra cosa q han cambiado a peor

Yo le doy un 8 al JUEGO, MUY MUY bueno, lo peor eso lo de los regates, o mas bien dicho una simple y llana jodida bicicleta... fijate estoy por escribir a EA para que la meta jejeje
lovehate2 escribió:pero por dios, decirme donde se quitan las ayudas que no logro dar con ello :'(


En las opciones de control, te aparece una "barra deslizante" llamada "asistencia al pase" o algo similar. En la parte superior, encima de la lista con los comandos. Se pone a cero, o lo que es lo mismo, se deshabilitan las ayudas y a darle calor! ;) Saludos!
las ayudas se quitan en opciones de control, veras 2 barritas arriba, pues dejalas vacias del todo.
Estoooo .... se ve borrosín durante el partido no?

Las repeticiones,los menus y todo lo demas se ve definido , pero durante el partido se ve con un efecto blur muy asquerosete.


.XaludoX.
Tras 5 medias partes jugadas debo decir que soy otro de los sorprendidos por la calidad de este FIFA... y eso que me daban poco menos que asco XD pero es que las sensaciones sobre esta entrega son diferentes, el movimiento del balón me encanta y la sensación de "libertad" merece mucho la pena.
Para decidirme sobre cual me compraré este año aun debo de probar la demo (si sale) del PES, pero el FIFA me está agradando, lo veo como una ruptura con lo que era la franquicia de EA hasta ahora.

Me gusta:
- Las reacciones del balón
- La asimilación, por no decir copia, de las opciones tácticas del PES.
- La IA
- La reacción de los jugadores a las instrucciones del mando, y sobre a la posición del balón en el espacio.
- La complexión física de los jugadores ha mejorado, no son tan chepudos.
- El ritmo de partido, aunque a veces sea un poco caótico.

No me gusta:
- La falta de regates, está bien que le hayan querido quitar las "flipadas" de los otros FIFAs pero por el amor de dios ¿y la bicicleta? ¿que coño hace Ronaldinho si no puede hacer bicicletas? ¡¡¡Si es lo único que hace!!! XD XD
- Que mi primer gol haya sido con una tijera de Messi... ¬¬'

Fallos gráficos que me horrorizan:
- Lo mal que están insertados los dorsales y nombres en las camisetas, podrían "asimilar" la forma en que el PES los pone en la camiseta... porque en el FIFA quedan como el culo, sobretodo en esta generación.
- Cagadas gráficas (espero que esto sea solo en la demo) en los pelos largos, como por ejemplo el de Puyol, que tienen un clipping de la leche y están todo el rato "aparezco, desaparezco" , fijaos en las imagenes que preceden al descanso.
jita escribió:Yo tengo cable Ono (4 megas) y en 50min he bajado la demo. La he bajado a las 14:30 de la tarde, supongo que despues los servidores tarian mas petados.

Voy a echar unos cuantos partiditos mas a ver si cambio de opinion pero de momento opino como mrneo4.


muérete! xDDDD llevo toda la tarde joer.....
Acabo de ver el anuncio del Fifa 07 en A3, para 360, con el Lama comentando y diciendo: "Es futbol, es real. Xbox 360"
Jejeje, vaya, parece que van espabilando.
Como que no hay regates????? jajajja claro que si que ahi, estaran disponibles en el bazar el dia que saquen el juego al mercado por 1000 points el regate xDDDD.

Modo ironico si, pero quien sabe señores.
A ver, por ahi dicen que no se pueden hacer regates, vale, no se pueden hacer bicicletas y marsellesas, pero regates normales? Pero si son facilisimos de hacer!

Utilizando el gatillo derecho para cambiar de ritmo y pisar la bola, o para sprintar, luego el stick derecho sirve para darle un golpe un poco más largo en la dirección que quieras, y eso es chungo controlarlo, pero yo ya me he marcado un par de quiebros asi que que te dejan boquiabierto.

Vamos, que no hay regates "predefinidos", pero se puede regatear de sobra.

Tampoco entiendo lo que dicen de que los jugadores tardan en reaccionar...pues tardan lo que tardarian en la realidad, en cuanto le das al boton empieza el movimiento. Y si estás en carrera no esperes que el jugador responda rápido, eso no pasa en ningún juego, más que nada porque en el fútbol real no se pasan el partido "con el gatillo de correr apretado", solo cuando hay espacio por delante (o cuando un crack hace un super jugadon).

Sigo pensando que este juego es lo mejor, y que con el modo PC Futbol que lleva por lo menos ya tiene un comprador (yo) [oki]
Y yo aki desde las 3 y llevo un 98% [mad]
yo llevo desde las 3(en canarias,jeje) y llevo solo un 50 %


puta telefonica
Yo lo he puesto a las 17:30 y hace unas dos horas que se me ha descargado con una conexion de ono 4 mgas.

PD: no lo he probado todavia por eso de momento no cuelgo impresiones
yo desde las 16:00 ya lo tengo, Ha mejorado muchisimo, pero prefiero el PES, se parece mucho, la presion, controles, etc... pero sigue sin ser un pes. Se nota mucho la libertad de movimiento, en cuanto a q por ejemplo, hago una entrada, y el balon se puede ir a cualquier lado, no se me queda pegado al pie ni nada, parece mas real, a este paso en un par de años el fifa podria estar de pm
Pues despues de 3 partidos.....


La verdad me lo esperaba mucho peor,el juego esta currado y tal,pero? no ahi regates,las camisas (numeros nombre)horroroso,el partido algunas veces es aburrido..no se,hasta ahora es el mejor fifa pero creo que el pro esta por encima de este..
ç


un saludo
Bueno, bueno....

ya me va gustando mas, ojito pq tiene detalles sublimes, al margen de los graficos, que son prodigiosos hay que añadirle el stick derecho, no hay regates y espero q al menos metan una bicicleta pero los recortes que se pueden hacer pueden ser de escandalo, me he ido dos veces con C.Ronaldo y lhe sacado un centro y ha acabdo gol, muy util [oki]

los tiros estan mejor, ojo, consejo, si tratais tirar desde fuera, justo despues de tirar (yo lo hago con la B) apretar el el boton RB y el tiro saldra mas directo, casi sin rosca, he metido un gol con Rooney increible.

Las faltas tan mucho mejor, nada de mirilla ni nada por el estilo, he cascado un col con C.Ronaldo muy bueno, estaba muy cerca del area asi que la he tirado apretando el gatillo LT y a toda la escuadra.

Muy buenos detalles.

ya me va gustando mas y segun vas pillando el truco parece menos lento.

Me sigue gustando mas PES pero no descarto comprarlo.
En un pase de ronaldinho me a parecido verlo mirar hacia el tendido,alguien sa fijao?? o a sio un lapsus Oooh
A mi me ha impresionado muchisimo,ta genial, he jugado un partido contra el barsa, pues bien se la ha pasado deco a ronaldinho y este se ha hecho un cacho autopase de tacon sin controlarla q ma dejao tirao( aparte siempre ta mirando a todos los lados y hace pases sin mirar).tiene unos detalles muy guapos,la ropa se mueve y se ensucia en time real,incluso las botas.


PD: probad la camara dinamica 2 q lo vais a flipa
En general que os ha parecido? a mi me parece incluso mas real que el PES, me explico, las animaciones de los jugadores son calcadas, los forcejeos, la forma de tirar (en el pes parece que solo saben tirar con el exterior).

En general me gusta mucho, pero lo que quizas no me guste tanto es la dificultad, lo de falta de regates no es asi, segun la situacion y el jugador tiene unos recursos u otros, lo que no es real esque to dios sepa hacer las bicicletas igual.

Lo unico que no me acaba de convencer es la dificultad.

PD: Espero que me resumais que os ha parecido a vosotros que paso de leerme todas las paginas XD

Salu2
Igual es que me vendo demasiado rapido por los graficos y las animaciones tan curradas que tiene, pero incluso diria que me esta gustando mas que los PES. De verdad no hay regates?
La verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Los fifas siempre me han parecido infumables, pero después de probar la demo del 2007 durante media hora, me he quedado con ganas de más.

Una duda. ¿Se puede jugar con la cruceta o sólo con el champiñón?
A mi los graficos me ecnantan no digo que no, pero es que me me deja loco la jugabilidad que wapa es.Parece que estas jugando con jugadores de verdad.

Este año a no ser que cambie mucho el PES ya tengo juego de navidades :D
viriatto escribió:La verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Los fifas siempre me han parecido infumables, pero después de probar la demo del 2007 durante media hora, me he quedado con ganas de más.

Una duda. ¿Se puede jugar con la cruceta o sólo con el champiñón?


Solo con el stick o como tu lo llamas "champiñon" :Ð
Blaiz escribió:lo de falta de regates no es asi, segun la situacion y el jugador tiene unos recursos u otros, lo que no es real esque to dios sepa hacer las bicicletas igual.

Sí faltan regates, vale que no todos hagan bicicletas... pero por ejemplo, si te cojes el Barça y hay un tio que desequilibra los partidos como es Ronaldinho, y por la falta de regates no puede irse de 2 tios... pues ya me dirás para que tienes en el equipo a un jugador puramente regateador si solo puedes ir haciendo recortes.

Por cierto, cuanto más lo juego más detallitos veo como el tiro que hace Ronaldinho parado rollo Barça-Chelsea (no se si lo hacen más jugadores, pero al menos Ronaldinho sí); como los jugadores van levantando la cabeza cada cierto tiempo para mirar a porteria si llevan el balón...

Las entradas son posiblemente las que mejor se han recreado en un juego de futbol, son muy muy realistas.

Los saques de banda están bastante mal hechos XD
he probado la demo, muy bonitos graficos, mejorado con respecto a otros años, pero despues me he puesto a jugar al pes5 y que quiere que diga, prefiero sacrificar los graficos por una jugabilidad en condiciones, vamos que habiendo probado el fifa (me ha gustado), prefiero el pro. asi que seguire con la reserva del 26
En jugabilidad mas bien tiene que envidiar el PES a este nuevo fifa, acabo de jugar mi segundo partido 0-0 vs manU, voy a darle un tercero que cada vez me gusta mas, eso si, lo que no me mola esque quede un balon en el aire muerto des a chutar y empalme un boleon siempre o dinho haga tijeretas con facilidad :S

A seguir dandole!

EDIT:

Ufffff lo que me imaginaba... la dificultad del juego no me acaba de...

Voy a explicarlo tal cual:

He sacado de centro, me he ido de to dios con dinho, e chutado y el rechace le ha caido a etoo que a marcado solo... espero que la dificultad sea mejor¬¬

PD: JUEGO EN PROFESIONAL
Pues yo tengo el PES4 de Xbox y me ha encantado este FIFA07.

A mi me ha gustado mucho. Lo unico que no me mola es ver esos petardeos en las animaciones en primer plano, VSYNC ON y jugabilidad genial!! [plas] [plas] [plas]


Para mi FIFA07 1 , PES6 0 (por lo que comentan)
Joder que envidia, y aun estoy al 96% que triste es la vida joder¡¡¡
Dios Deco que mal hecho esta :S

No creeis que es muy facil regatear en carrera con hombre como Messi o Dinho?
Me acaban de meter (Scholes para ser más exacto, que se parece el el color del pelo por cierto... ¬¬) un gol de vaselina en segunda jugada, pero de volea que me he quedao tonto [babas] , luego lo he intentado hacer con Messi y se me ha ido por poco, la animación de la volea con el interior y con saltito incluido está muy bien XD

Dudo seriamente entre si pillarme el PES6 o no, porque me lo está poniendo difícil este FIFA...

Blaiz escribió:Ufffff lo que me imaginaba... la dificultad del juego no me acaba de...

Voy a explicarlo tal cual:

He sacado de centro, me he ido de to dios con dinho, e chutado y el rechace le ha caido a etoo que a marcado solo... espero que la dificultad sea mejor¬¬

PD: JUEGO EN PROFESIONAL

Estamos criticando la dificultad, pero amos a ver... la mayoría estamos pillando el Barça, que es una bestia atacando y por ejemplo eso se lo has hecho al ManUtd, que defensivamente no es que sea el Milán de Sacchi XD
No se, yo aun no me he conseguido ir de la defensa del Milán en Clase Mundial... debo de ser un paquete XD XD XD
Dios Deco que mal hecho esta :S

No creeis que es muy facil regatear en carrera con hombre como Messi o Dinho?

Pues fíjate en Scholes u Oliveira... joer que bajón XD
En la realidad yo no veo que tengan muchas dificultades en mearse a sus rivales en carrera... pero puede ser que sea demasiado fácil, para mí no desde luego, pero para otros puede que sí, ahí ya entra la habilidad con el mando de cada uno...
Yo juego en clase mundial y con el Barça,y solo he metido 1 gol con Messi,en unos 8 partidos.
Como me decepcione el Pro 6 de 360,lo juego para Pc o Ps2,y posiblemente me compre el Fifa de 360,me ha gustado bastante,me cuesta regatear,y bueno,poco a poco me voy haciendo al juego.
Un detalle que no comprendo,¿que tiene que hacer el Barça para que le pongan el mejor equipo de 1 juego,sea Pro o Fifa?,el año pasao hace doblete,tapa todos los puntos debiles de su plantilla,con 3 fichajes cojonudos,y aun asi,le ponen igual o peor que el manchester por ejemplo ratataaaa

Saludos
Dios como me raya que to dios haga chilenas¬¬

Etoo es thuram? XD

Lo dicho, los regates son muy faciles, almenos en profesional
A ver, para los que todavía no lo habéis probado o los que no acabáis de encontrarle el gusto (a los que no quieran encontrárselo, pues de nada va a servir lo que diga, está claro) :

- El pase manual es OBLIGATORIO. Nada de ayuda en este tema, es importantísimo para poder disfrutar como dios manda de la propuesta. Es que es otra dimensión, el juego entonces te transmite FÚTBOL en estado puro. Hacedme caso, eso tiene que estar desactivado (o lo que es lo mismo, la barra a 0 ).

- A la hora de encarar un partido con este juego, como ya se ha comentado creo anteriormente, hay que olvidarse completamente del PES. Y de anteriores FIFA, sean cuales sean. Totalmente. Si no es así, nunca acabaréis por encontrarle gusto, no tan sólo a este FIFA, sino a cualquier juego de fútbol que se haga en un futuro. Dejad prejuicios tontos a un lado y disponeros, con mente abierta, a concentraros en el partido.

- Os aconsejo que toquéis lo más posible la bola. No es imprescindible, pero es muy recomendable, no os vayáis al ataque desbocado y sin sentido, mover el esférico a semejanza de como vemos que ocurre en los partidos reales. Es muy importante que el juego pase por el centro del campo, pues es ahí, donde empezará a maravillaros el sistema de pase que han implementado. Si no véis una jugada clara o una opción de pase segura, se retiene la pelota más tiempo o se retrasa, pero no riféis la pelota (en la medida de lo posible).

- A la hora de defender, olvidaros del gatillo del sprint (salvo que nos intenten desbordar por banda, claro) y de presionar sin ton ni son al rival, la colocación es FUNDAMENTAL (simplemente poniéndose delante del jugador con balón, sin que te ganen por velocidad o te regateen con facilidad, ya hace que la CPU tenga que elaborar más la jugada y permite que el tempo del partido sea real como la vida misma) y estar muy atentos a los desmarques. Si tenéis paciencia y calma, cuando el rival se vaya acercando al área, existirán ciertos momentos en los que, si estáis listos, tendréis opciones de robar limpiamente la pelota o cortar un pase y salir a la contra. Dicho de otra manera, tenéis que visualizar un equipo de fútbol real defendiendo, ésa es la forma correcta de adaptarse a lo que te está exigiendo este FIFA para saborearlo convenientemente. La táctica del fuera de juego cuando más estés reculado, da a veces magníficos resultados, pero hay que utilizarla con mesura.

- La mejor cámara (para mí) de todas las que vienen en la demo (a expensas de que exista otra mejor en la versión final), es la dinámica V2. Es la que te mete más en la acción y con la que aprecias mejor el excelente trabajo en las animaciones (pese a lo que digan algunos), simplemente sensacionales, fluidas y, salvo alguna brusquedad puntual, suaves como el culito de un bebé. Muy recomendada.

- El nivel ideal de dificultad para apreciar la enorme jugabilidad que existe es clase mundial. Yo es en la que juego desde el primer momento y, al menos a mí, es la que me da este feeling tan estupendo. Ojo, en este nivel, la CPU es muy agresiva y buscarán puerta a la mínima oportunidad, así que hay que estar rápido de reflejos en los rechazes, manejar con soltura el pase manual para evitar pérdidas tontas, despejar IPSO FACTO cualquier bola suelta en el área (los delanteros meten la pierna a la mínima) y poner el alma y los cinco sentidos defendiendo. Si se hace bien, los tiros a puerta que recibirás serán los justos (si lo haces mal, la CPU dará un trabajo un tanto excesivo a tu portero, si es que no te empieza a meter chicharro tras chicharro) y el partido cobrará una espectacular dimensión de intensidad, calidad y lucha.

- Los regates tal cual los conocíais en anteriores FIFA no existen. Tampoco puedo asegurar esto al 100%, pero os aconsejo sinceramente que no os calentéis la cabeza con este tema porque carece de importancia, es absurdo. Con el stick derecho, más la sabia combinación de un cambio de ritmo acertado y velocidad en el momento justo, dan como resultado recortes y regates magistrales, que para más inri al no ser "enlatados", sino producto de vuestra habilidad, llenan muchísimo más. Que si encima se culminan acto seguido con un buen disparo, te deja con la boca abierta de lo natural y fluido que sucede.

Resumiendo, este juego es ESPECTACULAR, magníficamente pensado y con una profundidad bestial, si se sabe jugar correctamente y se llega a él como lo que es, algo totalmente nuevo y que no admite comparaciones de ningún tipo.

Creedme, a mí más que a nadie, le interesa un juego de calidad y realista al máximo, y doy fe de que este año EA ha hecho un magnífico trabajo. No pretendo "vender" el juego a nadie, pero mi opinión objetiva es ésta. Las sensaciones que me transmite son todas positivas. Y eso, en esta saga, es una gran noticia. Fútbol. En un FIFA. POR FIN.

Bye.
Despues de jugar 5 partidos, no se, no me acaba de convencer la jugabilidad del todo, al final me veo sin ningun juego de futbol para 360 hasta el año que viene [mad]
Parece que casi todos seamos las "putas" de EA Sports XD

Pero es que al igual que cuando se hace una mierda de juego hay que decirlo, cuando se hace algo bien es de recibo felicitarles y admitir que han trabajado.

En Clase Mundial me es imposible hacerle una ocasión clara al Milán... como defienden los tios.
Como ya dije en el hilo Online , me ha encantado este nuevo FIFA!

Calidad grafica im-presionante , jugabilidad exquisita y que te mete en el partido.

Enfin , en cuanto salga me lo comprare [oki]

Salu2 y nos vemos por el Live cuando tengamos el Fifa 07 [angelito]
vamos haber los que decis que es facil el juego jugais con el pase manual por que yo me cuesta horrores ganar hasta en profesional eso si si en automatico si es mas facil aparte me gusta jugar con la camara dinamica cuando en el pes suelo jugar con la camara lejana pero bueno
pd;1 COSA EL JUEGO SE SALE POR TODOS LOS LADOS "PERO EN MANUAL BURRETES"
yo he jugado toda la tarde, contra la maquina, contra un amigo, i a la conclusion q llego, es q lo q falla son los tiros.

he jugado como 20 medias partes, i no me acaban de convencer, lo q esta clarisimo q pafra cjutar bien no debes correr hay q soltar antes de chutar, eso no lo veo bien.

nose, en aspectos es muy superior a pes, pero en global no lo supera.

he visto mas de 10 tiros a puerta iguales, da en el mismo sitio del larguero.

como dicen por ahi, todo dios hace voleones (impresionantes, eso si) i demasiadas chilenas.

en mi opinion, no es mas profundo q pro.

en el pro una misma jugada repetida casi nunca acaba igual.


nose, la sensacion es q hay q pulor en proximas versiones, pero la base es mjy buena.

habra q esperar la respuesta de konami en las proximas verisones.

Yo ya tenia claro q el pro era mi opcion.
He intentado darle una oportunidad, olvidarme del PES y disfrutar del juego, pero es que NO ME GUSTA.

Entiendo que os pueda parecer maravilloso, los gráficos son muy guapos, las animaciones están logradas, los chutes, etc. Pero es que me pongo a jugarlo y no me transmite lo mismo que el PES.

Me parece un poco tonto entrar en disputas...cada uno que disfrute su juego y punto, yo por mi parte probaré el PES6 y hay un 99% de que caiga. He podido vivir toda la vida sin estos gráficos y voy a seguir haciéndolo, al menos un año más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11