.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

17, 8, 9, 10, 11
2 cosas.

1-PES5
2-FIFA 07

Creo que al final de momento PES6 esperara mas, aunque al final puede que pille ambos, pero no se.
keops escribió:joer voy por el 66% y ahora me he dado cuenta de que estaba bajando solo a 30Kb, desconecto, vuelvo a conectar y ya me vuelve a bajar a 150 como al principio [risita]


y eso como lo miras?
keops escribió:joer voy por el 66% y ahora me he dado cuenta de que estaba bajando solo a 30Kb, desconecto, vuelvo a conectar y ya me vuelve a bajar a 150 como al principio [risita]



eso eso como saves a k velocidad te esta descargando?
torrico2121 escribió:

eso eso como saves a k velocidad te esta descargando?


inventándoselo? xDDD
Joder con todos mis respetos que mierda

Y no es que el juego lo sea pero me ha decepcionado muchisimo.

Lo primero lo ya dicho, los jugadores tardan siglo y medio en ejecutar una accion.

A todo lo ya dicho anteriormente se une que el jugador es practicamente incontrolable, es que le das a que vaya pa tras y como no lo hace al momento le sigues dando para delante y en ese momento se va pa tras.

Mencion especial a que es casi una odisea hacer una jodida jugada y todo por la actitud de los compañeros que no se mueven ni aunque se lo mande el medico.

Joder que decepcion yo que estaba nervioso esperando el dia de su salida y ahora me encuentro que cuantos mas partidos juego mas me parece un Toreros vs Periodistas [agggtt]

Que asco coño, yo que tenia todas las esperanzas en este juego, pero por que no lo han dejado como el de pc pero mejorado graficamente???

Ahora otra vez a engordarle los huevos a konami por las polladas de ea.

Ahi que joderse.

Salu2.
Abel@ escribió:


socio vamos a meterle fuego a telefonica y al router [plas]


yo tambien tengo telefonica , por wifi y lo he puesto a las 14 y me va por el 85 [+furioso] [+furioso]
radeonxt escribió:
y eso como lo miras?


Pues en el wXPMCE, no se si en el XP sale por eso especifico que es el MCE, monitor de recursos extender, uso de red y hay te dice el uso de red, esto claro teniendo la conexion compartida en el PC, si tienes router pos no [qmparto]

Una captura para que lo veais:
Imagen

thejy escribió:
inventándoselo? xDDD


[rtfm] [rtfm]
Bueno, se acabaron mis partidas a la demo del FIFA por hoy, mi opinión (que no tiene por que ser compartida):

- El pase/tiro manual es indispensable.
- Gráficamente me esperaba más, la verdad, pero está muy bien.
- Tiene algunos fallos, como que a veces mientras corres con el balón junto a un rival en lugar de forcejear por él se paran los dos jugadores, o las animaciones de los saques de banda.
- Hacen falta bastantes partidos para aprender a jugar, pero sobre todo para disfrutar. Asi que toda esa gente que ha jugado tres, cuatro o cinco partidos, no teneis idea de lo que realmente es el juego.
- En cuanto usas el pase manual, el pase normal es MIERDA, por decirlo claramente. Más vale que Konami tenga algo parecido en el PES7 porque una vez se prueba (y se saborea) no se puede volver atrás.

En conclusión, como SIMULADOR de fútbol es lo mejor que he visto nunca, aún no he visto el PES pero si dicen que es más de lo mismo estará genial, pero me llama mucho más esta forma de jugar, más real, más pausada, y auditiva y gráficamente más espectacular.

Y si a esto le sumamos el modo manager...pues seguro que me lo compro. El PES, pues dependerá de como sea, pero para mi ha pasado ha ser una segunda opción.

También creo que es más un juego para gente que le vaya a echar horas, si juegas uno o dos partidos a la semana veo lógico que se disfrute más con el PES, porque este es más complejo.
torrico2121 escribió:

eso eso como saves a k velocidad te esta descargando?


No se si sabeis que la 360 se puede conectar a internet mediante el pc y el pc comparte una conexion a internet la cual te dice la velocidad de bajada y el total de MB enviados y bajados......no se a vosotros eh pero a mi me sale....

ahora bien! si la teneis puesta directamente..... pero vamos no creo que el chaval se lo invente....

DESCONFIADOS! [toctoc]
como se hacen las bicicletas????o regates???? [reojillo]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami se me a kedao a la mita de descarga y no sigue:( q le pasa a esto......
Bueno mi decision por hoy por que ya no lo pongo mas hasta mañana.

Los partidos no tienen fluidez ninguna, y cuando me refiero a ninguna no lo digo de manera que toques el balon de un lado a otro y no avances sino que el juego te amarga de mala manera.

Me refiero a que, el jugador aparte de que tarda una eternidad en reaccionar hace cosas que no comprendo, cuando recibe por ejemplo y le das a correr no corre si no que recibe y luego corre, no se si me explico.

Otro fallo grandisimo, los jodidos cambios de horientacion o pases elevadosd, joder que es un pase, y tendria que ir a media altura y veloz, pues no siempre bombeado que te da tiempo a comerte un tigreton y coger luego el mando.

Por que han hecho de nuevo lo mismo?? por que el juego es muy parecido al ultimo fifa de la 360.

Los controles cuando pasas, que no se a que coño vienen, la caraja del jugador para realizar acciones, la velocidad a la que gira ect ect ect

Es que la han cagado en las mismas cosas y el de pc siendo un truño grafico es como mil veces mejor que este fifa.

Yo ya por hoy he tenido bastante, mañana lo probare otra vez.

Pero hace 10 minutos tenia ganas de revolear el mando por la venta na y no creo que mañana la cosa cambie.

Salu2.
yo no se yo lo veo aqui pero los graficos de la velocidad de linea no parecen muy buenos que digamos un asco [+furioso]

Imagen

a ver si baja ya 68% y bajando
tiene q ser muy malo el PRO para q me pillara este fifa.

Es muy bonito, tiene detalles pero la jugabilidad vuelve a suspender y ya son muchos años, desde el fifa 98, no sale nada decente, parece q los de EA no le encuentran la gracia a esto del futbol.
Me parece una pasada de juego, aun no puedo salir de mi asombro, más que nada porque yo hasta ahora el un fifa no lo compraba ni borracho....y mira que los he probado todos.

Me gustán los gráficos, me gusta muchísimo la jugabilidad, me encantan los movimientos de los jugadores...

La verdad es que aunque es un juegazo sigo prefiriendo el PES 5 de PS2 (para mi el mejor juego de fútbol de la historia, aunque los gráficos estén desfasados).

Yo sinceramente no creo que este juego supere al PES6, mas que nada porque la gente está tan acostumbrada a la jugabilidad del PES que todo lo que sea distinto parece mal (y yo me incluyo en esos), pero bueno es un complemento perfecto para salir de la rutina y no jugar siempre al mismo.

saludos
Vamos a ver para mi los partidos sin son fluidos a mi me van rapidos, no se si habra diferentes demos, pero el mio van rapidisimos.
Lso chutes han mejorado la ostia, pases muy wapos no se a mi me ha gustado muchisimo la demo(a lo mejor noe s como el PRO, pero es increible lo quehan mejorado)

Yo creo que los que lo ponen verde es porque tienen ganas de que fracase y son pro de toda la vida, yo tb pero no me caso con ninguna, quien mejor futbol de apor ese voy.

El unico fallo que le veo son los regates que no se donde andan por lo demas me parece muy bonito y jugable :)



Si es verdad q1ue PEs seguira ganando, porque? porque todos queremos que gane PRO, estmos hechos a su jugabilidad!pero esto es una alternativa de la leche, sobre todo la liga con su modo manager tiene que ser sencillamente brutal!



PD: Los movimientos de los jugadores son impresionantemente buenos y responden muy bien
Bronx escribió:Me parece una pasada de juego, aun no puedo salir de mi asombro, más que nada porque yo hasta ahora el un fifa no lo compraba ni borracho....y mira que los he probado todos.

Me gustán los gráficos, me gusta muchísimo la jugabilidad, me encantan los movimientos de los jugadores...

La verdad es que aunque es un juegazo sigo prefiriendo el PES 5 de PS2 (para mi el mejor juego de fútbol de la historia, aunque los gráficos estén desfasados).

Yo sinceramente no creo que este juego supere al PES6, mas que nada porque la gente está tan acostumbrada a la jugabilidad del PES que todo lo que sea distinto parece mal (y yo me incluyo en esos), pero bueno es un complemento perfecto para salir de la rutina y no jugar siempre al mismo.

saludos


+1
NeoADSL256 escribió:yo no se yo lo veo aqui pero los graficos de la velocidad de linea no parecen muy buenos que digamos un asco [+furioso]

Imagen

a ver si baja ya 68% y bajando



desde las 13y50 y llevo 83% esto es de carcel..... [discu]
En que consiste el pase manual? aun no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?


Hay bicicletas?


Un saludo xD
Yo sinceramente no creo que este juego supere al PES6, mas que nada porque la gente está tan acostumbrada a la jugabilidad del PES que todo lo que sea distinto parece mal (y yo me incluyo en esos), pero bueno es un complemento perfecto para salir de la rutina y no jugar siempre al mismo.


Pues yo no soy uno de esos, tenia mil esperanzas en este fifa, ya que viendo el de pc este no podia fracasar y me encuentro con mas de lo mismo.

Yo creo que los que lo ponen verde es porque tienen ganas de que fracase y son pro de toda la vida, yo tb pero no me caso con ninguna, quien mejor futbol de apor ese voy.


Que quieres que te diga paso de pro olimpicamente desde hace algun tiempo, para mi hoy por hoy el mejor juego de futbol es fifa07 de pc.

Si es verdad q1ue PEs seguira ganando, porque? porque todos queremos que gane PRO, estmos hechos a su jugabilidad!pero esto es una alternativa de la leche, sobre todo la liga con su modo manager tiene que ser sencillamente brutal!


Pues yo no quiero que gane konami con su cutre pes , pero parece que lo va a volver a hacer gracias a la inoperancia de ea.

Y yo que he defendido a capa y espada a ea en todos los post que lo ponian a parir y todo gracias a que tenia la esperanza de que el fifa de 360 fuese algo parecido al fifa de pc pero mejorado.


En que consiste el pase manual? aun no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?


Es una opcion que al activarla hace que los pases no vayan al jugador por si solos, es decir que tienes que controlar donde vas a dar el pase por que sino nunca va al pie del jugador.

Bicicletas no he visto ni una, bueno es que todavia no he visto un regate.

Salu2.
javi_xavi escribió:
No se si sabeis que la 360 se puede conectar a internet mediante el pc y el pc comparte una conexion a internet la cual te dice la velocidad de bajada y el total de MB enviados y bajados......no se a vosotros eh pero a mi me sale....

ahora bien! si la teneis puesta directamente..... pero vamos no creo que el chaval se lo invente....

DESCONFIADOS! [toctoc]



yo la tengo conectada al portatil por WMC y este al router por wifi, como lo miro?
Desde la 13:50 y llevo un 51% bajado de la demo :) I love telefonica... :(
Por cierto por si a alguien le sirve, al principio de todo, cuando juegas con Ronaldinho mano a mano con el portero, si dejas parado al jugador y presionas el stick derecho te deja lanzar a balón parado.

Si haces esto dentro del área te deja lanzar un penaltie, que por cierto, es la primera vez que veo el lanzamiento de penalties tan sumamente bien hecho.

Y otra cosa que se sale es cuando el portero te pasa el balón raso y tu
te acercas hacia la bola y aprietas el botón de tiro, a veces le pega con
el exterior y se marcan unos golazos de flipar.

eso si, algo que no me gusta es el césped, cuando lo ves desde una vista alejada parece que juegan en una mesa de ping-pong...

Saludos.
Una pregunta a los que tienen el juego en Pc..... cuando juegas en el modo manager una liga,... ¿puedes también jugar la uefa y la champions?

y para terminar,, un inciso a los que dicen que los jugadores se les quedan parados y tardan en responder a las acciones del mando.... ¿serviría de algo borrar la cache de la consola?... como hay uno que dice que a él le va bien la demo.... nose.... estoy divagando porque todavia no he podido probar mi demo aún.

Saludos.
radeonxt escribió:

yo la tengo conectada al portatil por WMC y este al router por wifi, como lo miro?


Busca algun programa que mida la velocidad que va ahora tu conexion hay mil! :D
el unico falloq ue le veo al post, es que todo el mundo lo compara todo con PES.

que si pes aqui, que si pes alla. Ni el juego se parece a los fifa clasicos (hasta 98) ni a los modernos, pero ni es igual a los PES ni deja de serlo. Lo de PES = simulador... creo que hoy en dia no hay un simulador de futbol, para mi el mejor semisimulador fue PES 4, el 5 me parecio un paso atras on respecto al 4, a ver que tal la demo de este, que aun toy bajandola.

Lo que hay que hacer es no jugar con la mentalidad de PES, hay que tomar el juego por una saga distinta ni FIFA tipico, ni PEs. y ya. Comparar de 0.
Haber a todos los que habeis jugado.

En el PRO cuando eliges el equipo hay una barra para la ayuda en los pases y todo el mundo le quita y le deja en solo un punto

Pues en este Fifa tambien esta esa opcion. y Os aseguro que si lo dejais a cero vais a flipar. o si no probad a ponerle en el pro a tope y luego jugais y vereis que bazofia
amdiaz escribió:Haber a todos los que habeis jugado.

En el PRO cuando eliges el equipo hay una barra para la ayuda en los pases y todo el mundo le quita y le deja en solo un punto

Pues en este Fifa tambien esta esa opcion. y Os aseguro que si lo dejais a cero vais a flipar. o si no probad a ponerle en el pro a tope y luego jugais y vereis que bazofia


una barra para ayuda en los pases¿?¿?¿?¿? si te refieres a lo de auto y manual eso es el cambio de jugador......es eso?¿
Llamamiento a todo el que haya jugado!!!!
¿seguro que no hay regates?
Os lo digo de verdad, me siento orgulloso de ver que la media de edad y de objetividad está subiendo por estos foros .
Quien diría que gente que lleva toda la vida jugando al WE/PES califica al nuevo Fifa de gran alternativa, juegazo.
Qién diría que íbamos a ver exclamaciones del tipo: me encanta!
De verdad que me alegra mucho :)
Mi opinión: este Fifa por fin es un gran juego de futbol pero para que los aficionados del PES entre los que me incluyo sea el mejor aún necesita un par de peldaños y que el WE/PES siga estancado (cosa que dudo)
Viva la competencia [boing]
A mi me cuesta una barbaridad dejar de lado mi Winning de toda la vida pero quien sabe...
Bueno acabo de poner el fifa de pc y la diferencia en cuanto a juego es brutal.

Quizas si no hubiese probado el fifa de pc este fifa de 360 me pareceria maravilloso.

Llamamiento a todo el que haya jugado!!!!
¿seguro que no hay regates?


Yo por ahora no los he visto, pero es que en el fifa de pc puedes regatear con la cruceta, aqui regatear es practicamente imposible.

Salu2.
acabo de probar la demo..

sin hacer ningun tipo de comparacion con el pro...decir que el juego no me gusta...me aburre













comparandolo con el pro5 el juego es una castaña [poraki] ...
javi_xavi escribió:
una barra para ayuda en los pases¿?¿?¿?¿? si te refieres a lo de auto y manual eso es el cambio de jugador......es eso?¿


Si me refiero a eso, si lo pones a cero, puedes hacer pases ciegos, es decir a donde quieras
Yo por ahora no los he visto, pero es que en el fifa de pc puedes regatear con la cruceta, aqui regatear es practicamente imposible.

Me parece increible!!!! Confio en que sea que no sabemos como hacerlos (los regates), por que sino seria desesperante, al menos para mi


Impresionantes los videos, si señor!


saludos
Yo creo que deberia pasarse un mod y poner orden, por que hay PESEROS tolerantes y PESEROS intolerantes.

debrian mirarse el obligo antes. [nop]
radeonxt
No te encabrones, entre que la demo no baja y los peseros te va a dar algo ja ja ja ja

Se que soy pesado pero
LLAMAMIENTO DE SOCORRO A LOS AFORTUNADOS QUE YA HAN JUGADO
¿¿Seguro que no hay regates??
Yo de momento no los se hacer,pero en ls videos k andan x la red si k salen regates asi k no se...


salu2
lo de los regates no podria ser k estuvieran desactivados en la demo y el juego completo los incluya? esk lo veo casi imposible k no haya regates (toabia no e jugado a la demo }:/ )
35 % desde las 15:30.. nunca el Live me habia ido tan lento.
No suelo jugar a juegos de futbol (no tengo, ni he tenido ninguno), me bajé la demo esta y me parece buenísima, las animaciones están curradísimas y la ejecucion de los movimientos es adecuada. La verdad he quedado flipando y no lo he visto nada lento ni he notado retardo en las acciones del personal (hombre, lo normal, si el jugador está dando una zancada el pie derecho tiene que llegar a la pelota para ser golpeada, pero vaya...).

Pos eso, un saludo!!!
Me parece increible!!!! Confio en que sea que no sabemos como hacerlos (los regates), por que sino seria desesperante, al menos para mi


Bueno voy a volver a ponerlo a ver y voy a intentar jugar 6 o 7 partidos seguidos como he hecho antes a ver si le pillo el punto.



LLAMAMIENTO DE SOCORRO A LOS AFORTUNADOS QUE YA HAN JUGADO
¿¿Seguro que no hay regates??


Regates yo te aseguro que no ahi, ahora si como regate te vale que le des al stick derecho y haga un cambio de direccion brusco...


35 % desde las 15:30.. nunca el Live me habia ido tan lento.


Buufff menuda pasada, como he dicho antes 20 minutos tarde en bajarme la demo.

Habeis probado a apagar la consola y volver a encenderla?? a ver si asi se acelera la descarga.

Salu2.
radeontx...que quieres que diga?..a mi la demo del fifa no me gusta...si solo hubiera ese juego de futbol no lo compraria..pero gracias a dios tenemos el pro(es coña)...
mrneo4
Regates yo te aseguro que no ahi, ahora si como regate te vale que le des al stick derecho y haga un cambio de direccion brusco...[/QUOTE escribió:


Eso es esquivar no regatear!!
En mi equipo de futbol hay una frase famosa "es bueno o solo sabe correr "
Me fastidia que solo sepan correr


juancrack escribió:lo de los regates no podria ser k estuvieran desactivados en la demo y el juego completo los incluya? esk lo veo casi imposible k no haya regates (toabia no e jugado a la demo )

Confio que sea eso
mrneo4 escribió:

Buufff menuda pasada, como he dicho antes 20 minutos tarde en bajarme la demo.

Habeis probado a apagar la consola y volver a encenderla?? a ver si asi se acelera la descarga.

Salu2.


He echo de todo, como cancelarlo 2 veces, desconectarme del live e incluso apagar el PC (por si acaso habia algo ke chupaba) y apagar el router y volverlo a encender.. pero parece ser ke ke es cosa de los servers del Live, por ke por lo demás la conexion me va perfecta, las descargas en el PC al maximo etc.. y el live me va muy bien excepto para bajar demos (hoy solamente).
pues si desde la 13:40 hasta ahora llevo un 88 % tota casi na para bajar 827 mg ZzzZZ :? bueno ya me queda menos ZzzZZ
Darkcaptain escribió:
He echo de todo, como cancelarlo 2 veces, desconectarme del live e incluso apagar el PC (por si acaso habia algo ke chupaba) y apagar el router y volverlo a encender.. pero parece ser ke ke es cosa de los servers del Live, por ke por lo demás la conexion me va perfecta, las descargas en el PC al maximo etc.. y el live me va muy bien excepto para bajar demos (hoy solamente).


Mas bien sera de tu proveedor, telefonica? porque si fuera de los servers del live le iria lento a todo el mundo, no? A mi con ono 4MB me bajaba a 150+-
a los que os tarda tanto , teneis adsl o cable??? por que yo con 4megas cable ono en mas o menos 1h y media la he tenido (por cierto sigo probando la demo a ver si me decido por un juego ya xDDDD),
Pues entonces será de Telefonica, ke a todos los ke nos va lento la mayoria tenemos timofonica... los Servers del Live y Telefonia no se llevaran muy bien y tal.

35 % y no avanza.. yo flipo, lleva así como 40 min. o más, nunca me habia pasado.

EDIT: Cancelo la descarga, la vuevo a poner y de repente se salta a 44 %, o sea ke si estaba bajando xDD
Yo tengo cable Ono (4 megas) y en 50min he bajado la demo. La he bajado a las 14:30 de la tarde, supongo que despues los servidores tarian mas petados.

Voy a echar unos cuantos partiditos mas a ver si cambio de opinion pero de momento opino como mrneo4.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11