.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

55% todavia esto es pa cagarse y no tene con que limpiarse [+furioso]
Unknown_X escribió:¿Lento?,juer pues cuando veas el PES te va a dar algo macho xD,a mi este me pareció rápido y el pes muy lento,asi que miedo me da tu impresión jaajja. cawento

te has bajado la demo x k haber si no va a ser tal y como tu lo jugastes???????????'
sabeis que en los fifa podeis poner:

juego lento, normal y rapido no? xD mas que nada pro que en el de xbox se puede, y dependiendo de eso el juego cambia un abismo. xD
hristoimaz escribió:te has bajado la demo x k haber si no va a ser tal y como tu lo jugastes???????????'

Nop,aun no me ha bajado,va por el 50% [buuuaaaa] ,a ver si va a ser lo de la velocidad de juego,que creo que se puede cambiar [carcajad]
Bueno mi primera impresion del primer partido, en lines generales DECEPCION.

No quiero decir que sea mal juego, pero decir que este juego puede superar a el PES, es una barbaridad. TAN SOLO GRAFICAMENTE.

Algunas cosas que no me han gustado:

-Movimientos extraños de los jugadores, como en todos los fifas (pegar coomo frenazos muy bruscos a la hora de girar)
-Cuando pasas el balon, siempre se eleva algo (algunas veces creo que exageradamente) aunque es un buen detalle, parece demasiado forzado.
-El campo me da la impresion de ser gigante, no se, veo algo despropocionado esto.
-Los tiros a puerta, aun habiendo cambiado no son del todo reales, aun parece que vuela el balon, aunque muchisimo menos. Esta vez es un mal menor.

Ahora lo positivo, que tambien tiene:

-Como era de esperar, graficamente.
-Mayor realisimo en general a la hora de jugar un partido.
-Por fin, para mi gusto han quitado todos esos regates predefinidos!


De momento tras un primer contacto, esto, puede que varie en alguna cosa mi opinion pero en principio me quedaria con el PES, ya que este solo es mejor GRAFICAMENTE.

Es mi opinion, repito.
Bueno, como nota general le doy un 7, me ha gustado.
Nada que ver con la bazofia del 06, ya que este al menos no tiene ghosting ni chapuzas de esas.

La fisica y movimiento de los jugadores es lo que realmente me ha encantado.
Madre mia estoy en el 1vs1 de Ronaldiño y ya estoy flipando, este juego es DIOS!!!!

Voy a empezar el primer amistoso, ahora os cuento
radeonxt escribió:sabeis que en los fifa podeis poner:

juego lento, normal y rapido no? xD mas que nada pro que en el de xbox se puede, y dependiendo de eso el juego cambia un abismo. xD

en el Fifa 06 de 360 se puede?
A la gente le gusta pero dice que es lento y lo peor esque tarda en reacona el jugador al boton.
Creo que a la gente le gusta por los graficos y porque tiene cosas del pes , perooo tiene dos fallos importantes que es la reaccion mando jugador , y que no regateas como el pes .

Creo que esto le quita jugabilidad y que pes volvera a ganar la partida.


salu2
Yo acabo de probar la demo y graficamente esta muy currado pero en jugabilidad a mi me sigue sin convencer,an mejorado en ese apartado pero anda lejos en ese sentido de su oponente
Bueno, llevo tres partidos ya...

A mi el juego me está gustando, pero me estoy volviendo loco con los controles, porque las entradas no se hacen igual y se cambia de jugador con un gatillo.

Y el pase manual como se activa? Porque por defecto no viene.

La verdad es que depués del primer partido me he quedado un poco sin saber que pensar, pero poco a poco le voy cogiendo el punto y va molando bastante.
a vosotros se os ve este efecto como de difuminado? parecido al de enchanted arms. Parece que los jugadores se vean borrosos. o es mi consola.
Yo la primera vez que probé un pro evolution no me gustó del todo y después de jugar 20 partidas seguidas no lo volví a soltar nunca más, así que habrá que hacer un duro testeo, eso si si baja alguna vez¡¡¡
La demo es multiplayer?, es medio tiempo solo?, cuantos minutos son¿?
He jugao dos partidos y a mi personalmente me ha encantado. Se nota mucho como el balon ahora hace cosas raras, rebotes y demas que antes no hacia. He tirado una falta y por fin se tiran bien, porque antes parecia que eran muy flojas y ahora tira fuerte no se.. a mi me ha gustado mucho y va a caer. Ya no tengo ninguna duda.

Lo del pase manual es segun le aprietes tu mas o menos, hay una opcion de asistencias en el pase creo q se llama que viene a mitad por defecto, supongo que si lo bajas al minimo tendras totalmente manual el pase.

Si aprietas mucho el pase veras como va muy lejos el pase, es lo que mas se nota que ha cambiado, el balon parece un balon real y si quieres darle un pase alto a tal sitio aprietas el pase alto un rato y va alli jeje. Me ha encantao esto jeje

Slds. A seguir jugando..
Yo veo mas de lo mismo eso si a mejorado algo mas que el año pasado prefiero el pes.
avis escribió:La demo es multiplayer?, es medio tiempo solo?, cuantos minutos son¿?


Medio tiempo unos 5 minutos! [bye]
A ver, no os fijais bien, no es ke tarde en responder el jugador kuando se le da a pasar, si os fijais el jugador no pasa hasta no tener el pie de apoyo bien kolocado y el de disparo cerca de la bola. Si le das a pasar y el tio esta a 1 metro de la bola es normal que hasta que se acerque no pase la pelota, esto tb es asi en el pro
a vosotros se os ve este efecto como de difuminado? parecido al de enchanted arms. Parece que los jugadores se vean borrosos. o es mi consola


A mi tambien me pasa tio jeje , no me gusta nada , y el publico de las gradas ya...., tantos graficos que decian..... jajaja , me lo tomare a risa [snif]
zaok escribió:A ver, no os fijais bien, no es ke tarde en responder el jugador kuando se le da a pasar, si os fijais el jugador no pasa hasta no tener el pie de apoyo bien kolocado y el de disparo cerca de la bola. Si le das a pasar y el tio esta a 1 metro de la bola es normal que hasta que se acerque no pase la pelota, esto tb es asi en el pro


Eso es.. y eso esta perfecto, antes aunque estuviera en la posicion mas rara del mundo pasaba ahora no.. ahora busca la postura para dar el pase. Y si le da mal el tiro sale fuera.

Slds.
Bueno despues de juga mi primer partido:

- Para mi la física del balón es cuanto menos igual a la del PES si no superior.
- Los porteros me encantan, me han sacado un balón a una mano impresionante.
- Graficamente espectacular.
- La jugabilidad me parece muy buena, pero despues de tantos años al pes, tengo que darle mas caña.

Para mi un juegazo!
Bueno despues de jugar un segundo partido poniendo el pase manual a cero, es decir sin asistencia alguna, el juego mejora, almenos me gusta mas el ritmo que le da. Eso si, al principio es un puto caos, me iban todos los pases descolocados xDD.

En fin, seguiremos jugando que hay que decidir xD
zaok escribió:A ver, no os fijais bien, no es ke tarde en responder el jugador kuando se le da a pasar, si os fijais el jugador no pasa hasta no tener el pie de apoyo bien kolocado y el de disparo cerca de la bola. Si le das a pasar y el tio esta a 1 metro de la bola es normal que hasta que se acerque no pase la pelota, esto tb es asi en el pro


si pero a medias, hay veces q yendo de frente tb tarda en pasar. Yo lo noto lento.

No se, ha mejorado en fisica del balon, los tiros los veo muy parecidos, de lejos es mas dificil dirigirlos pero de cerca son mas o menos igual, los porteros paran mas. Los centro estan muy chulos, no he visto regates.

Las animaciones, sobre todo en remates han mejorado pero los movimientos de los jugadores son a veces muy bruscos.

Yo desde luego esperaba mucha mas mejora y probablemente pille el PES6, graficamente no es gran cosa (aunque si que hay bastante mejora frente al PES5) y esta claro que Konami lleva 3 años viviendo de las rentas pero el juego en lo jugable sigue siendo mejor, las cosas como son.

Yo lo tengo casi decidido, PES 6 RULES!!
Madre mia, después de jugar mi cuarto partido la cosa cambia cada vez más...

Cuando aprendes a manejar el gatillo y botón derecho para pisar y balón y hacelerar se pueden hacer maravillas!! Que quiebros, que cambios de ritmo! Me está empezando a gustar mucho, después de un primer partido raro [plas]

Eso si, hay que jugar para hacerse al juego, que son muchos años de pro y se hacer raro.
Sabeis si hay forma de hacer bicicletas?
pues ami me PARCECE NI MAS NI MENOS QUE TREMENDO!!!

en un principio, (primeros 2 partios), lo notaba raro, no se, no mu convencio... despues de un buen rato jugando, me parece genial, ...
LO PRIMERO DE TODO PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO, es OLVIDARTE DEL PES y DE ANTERIORES FIFA...y a partir de ahi, te pones a jugar trankilo, controlando, EN NIVEL MAXIMO PUESTO DE DIFICULTAD, y la jugabiliad, UFFF, es FUTBOL PURO y REAL (aunke no sea como el pro, POR KE TIENE OTRO AIRE), PERO ES FUTBOL REAL...
eso de subir la defensa, y tu ponente desmarca jugadores, y tal da UNA JUGABILIDAD TREMENDA y sencilla...se nota mucho la makina, cuando tiene el balon rooney a cuando lo tiene neville...

EL INTERFACE, tanto de menus, como pa tactikas y demas, TREMENDO(un detalle, el poner las fotos de los jugadores), en fin, cuanto mas juega(y te olvidas de ke no es un PRO, por ke yo siempre HE SIO PES!!!), mas valora, el juego...

POR FIN ALGO NUEVO!!!
saludos
Se supone q me está bajando la demoy sin embargo no me aparece en descargas activas, q está pasando? :O :? Saludos.
Vuelvelo a activar la desacarga me ha pasado antes se me ha cortado por la cara
me cago en timofonica mil veces [+furioso] sera posible desde las 13:40 y aun llevo un 50% manda cojones mañana mismo me cambio de compañia [poraki]
gatts17 escribió:Madre mia, después de jugar mi cuarto partido la cosa cambia cada vez más...

Como es eso del gatillo???
Bueno la primera impresion es que me ha dejado algo frio, me esperaba el fifa de pc pero con graficos mejorados.

Al segundo partido la cosa a cambiado totalmente, me he olvidado del fifa 07 de pc y lo he jugado a mi ritmo tocando buscando huecos y haciendo futbol y mi opinion es que el juego es brutal.

Es futbol puro y duro, y a mi parecer de lo mejor que he probado en juegos de futbol.

Sencillamente genial y a mi parecer el pes lo tiene muy complicado para superar a este fifa07 y si en todo caso lo superase mucho mejor para nosotros.

Salu2.
NeoADSL256 escribió:me cago en timofonica mil veces [+furioso] sera posible desde las 13:40 y aun llevo un 50% manda cojones mañana mismo me cambio de compañia [poraki]


estamos iguales yo llevo un 64% ahora es lamentable [+furioso]
a mi m a gustado bastante la verdad,sobre todo la gente que jugamos cn unos 5.1 lo notoran,la ambientacion es increible,es de lo que mas me ha gustado del juego.grata sorpresa
Madremia quitando la asistencia al pase, las posibilidades aumentan por 1000, pero que jodido es tirar el pase donde tu quieres!!!
Se le puede poner velocidad normal o rapida?

Par mi un juegazo

Caen este y el Pro seguros, 130 € del ala [qmparto]
Abel@ escribió:
estamos iguales yo llevo un 64% ahora es lamentable [+furioso]


no si si reiniciar el router nen a lo mejor es peor juas
Pero me volverá a iniciar la descarga o seguirá por donde iba?
Seguirá por donde iba ya ke soporta "Resume".

Yo lo he puesto hace 1 hora y solo llevo 9 %... es la 1º vez ke el Live me va lento, me parece increible.

Me da ke voy a cancelar la descarga y conectarme otra vez.
es que el problema es que muchos dan por echo que todo lo que no se paresca al pro no es 100% realista,y se equivocan

al juego hay que darle tiempo,jugar bastante y aprender como jugarlo


ahora si en el una parte de 4 minutos lo prueban y te dicen: " no se hacer pases,no se tirar,mas de lo mismo,fifa mierda" se os ve el plumero,y mas cuando siempre se ha dicho,y cosa que es cierta ademas,que cada vez que sale una nueva entrega del pro hay que darle tiempo,se os ve el plumero a muchos
[quote="The_Edge"]Pero me volverá a iniciar la descarga o seguirá por donde iba? [/QUOT


seguira por donde iba
NeoADSL256 escribió:me cago en timofonica mil veces [+furioso] sera posible desde las 13:40 y aun llevo un 50% manda cojones mañana mismo me cambio de compañia [poraki]

neo yo lo he puesto a laas 2 y media y ya he jugado 2 partidos jejeje ya solo falta la del pes para quedarme contento eh dark jejejeje
NeoADSL256 escribió:
no si si reiniciar el router nen a lo mejor es peor juas




socio vamos a meterle fuego a telefonica y al router [plas]
Este juego es dios me cago en la put*!!!
Un detalle, os acordais del PES cuando chutas, hay un rechace alto, y el portero esta esperando a que caiga la pelota para cogerla, y tu por mucho que muevas al delantero, no puedes tocar la pelota, porque siempre la coge el portero? Pues aqui no señores!! esto es futbol puro y duro!!!

I LOVE THIS GAME
A mi tambien me va a pedales,desde la 1 y va por 56%,menos mal que he jugado ya que sino estaria bastante cabreado xD
eso nos pasa a todos los que tenemos timofonica
Yo tengo telefonica tb y ya os dido, ahora llevo 1 hora y 5 min. ke lo he puesto a bajar y solo 10 %... y esta el Router totalmente libre sin descargas y sin apenas navegar, flipante.
Señores este juego es espectacular!! POR FAVOR pruebenlo mas de 1 partido y veran!!!

Joder como mola, acabo de pedir un desmarque, y he pasado el balon con el pase manual al hueco y ha sido espectacular!

Otra cosa que mola mucho son los barullos en el area, con que naturalidad despeja el portero, y la deja muerta para que otro jugador remache a gol!!

Bufffffffffffffffffffffffffff
como se hace el pase manual?
LLEVO UN 47% DESDE LAS 13:05!!!! [agggtt] se nota que estamos ahí todos como buitres, jejejeje Saludos
Yo he tardado como unos 20 minutos con adsl de ono a 4 mb, pero lo he puesto para el solo.

Por cierto jugad contra equipos que hagan futbol como el barcelona el partido puede llegar a ser de infarto.

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911