.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

16, 7, 8, 9, 10, 11
jita escribió:como se hace el pase manual?

Dentro del partido: START>OPCIONES DE PARTIDO>CONFIGURACION MANDO>ASISTENCIA DE PASE: Bajas la barra a 0

Ahi tienes los pases totalmente manuales [chulito]
Bueno, lo dicho por todos este fifa es alreves, cuando mas juegas mas engancha.

Me esta gustando, pero aun no tengo nada claro.
nebb_5 escribió:Dentro del partido: START>OPCIONES DE PARTIDO>CONFIGURACION MANDO>ASISTENCIA DE PASE: Bajas la barra a 0

Ahi tienes los pases totalmente manuales [chulito]


pos noto poco la diferencia.
a ver mas comentarios gente
jita escribió:
pos noto poco la diferencia.

Poco? joder pues a mi me cuesta horrores hacer un pase al compañero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo otro timofónica desde las 2:15 y solo 44% pufffff lo peor es que ahora va mas lento , según las cuentas que hice lo tendría antes de las 6 pero me voy a tener que ir al curro y aún no estará.
menos mal que como unknow ya lo he probado, aunque quizás por eso estoy mas impaciente aún.
Gente una preguntita,cuando os disponeis a jugar a la demo se os desconecta el live para jugar la demo?
Como es eso del gatillo???


Pues si le das al gatillo derecho junto al stick de dirección sprinta hacia ese lado, pero si le das solo al gatillo pisas el balón y te paras. Aún no lo domino bien, pero tb te puedes dar media vuelta y demás.

Lo del tema del pase manual está chungo eh? Porque el balón va hacia donde le digas, no hacia donde quieres [jaja]

EDIT: Si, se desconecta de xbox live
jose juan escribió:Gente una preguntita,cuando os disponeis a jugar a la demo se os desconecta el live para jugar la demo?

A mi si...
Probada la demo, decir que el juego tiene cosas buenas, pero le falta mucho, solided, ritmo...algunos diseños de jugadores son horribles tambien...Pero sin duda, el golpeo es muy superior a los anteriores ( probablemente incluso superior a los pes), y apunta buenas maneras si lo mejoran....Pero da una sensacion de "beta" enorme..Tal vez lo sea???
Gatts17 escribió:

Lo del tema del pase manual está chungo eh? Porque el balón va hacia donde le digas, no hacia donde quieres [jaja]


Jajajaja, buena frase, y muy cierta! [sonrisa]

Confirmado, se desconecta del Live!
Yo me he llevado una decepción bastante grande.
El balón va teledirigido, en pocos minutos ya iba ganando por 2 goles al manchester sólo hay que pasar a ronaldinho y pulsar al boton de disparo, pero sin apuntar a ningún lado que de eso ya se encarga el juego.

Este juego a mi parecer de realismo tiene mas bien poco.
dsd las 2:45 hasta ahora 35% :-? :-? y sin emule ni nada :-?
Bajandolo desde hace 15 minutos, ahora a clase y esta noche lo probare a ver que tal me parece.

Han cambiado la manera de tirar a puerta??, es que en el fifa 06 o tirabas recto a la porteria o se te iba fuera del estadio...
seguro ke al pro juegas en dificil VERDAD CLC2031???, pues aki lso mismo, PON NIVEL CLASE MUNDIAL, y juega ahora...si te marcan muchos goles a ti es por ke no sabes defender, y si marcas muchos goles, DIMELO, y ALOMEJOR TE CREO, y resulta ke eres EL DIOS DEL MANDO!!!!

este juego es futbol puro...PERO TIENES KE OLVIDARTE LA FORMA DE JUAGR DEL PRO...cuanto mas se juega, mas se va controlando el tema, y mas se disfruta...
Hombre no he probado a jugar en nivel mundial. Seguro que me meten una paliza pero la sensacion de que el jugador y el balon van teledirigidos esa no me la quita nadie.
los de telefonica vamos a darle gracias a la puta cmt, que gracias a ellos no tenemos 3 mb aun [enfado1] [nop]
Yo me he llevado una decepción bastante grande.
El balón va teledirigido, en pocos minutos ya iba ganando por 2 goles al manchester sólo hay que pasar a ronaldinho y pulsar al boton de disparo, pero sin apuntar a ningún lado que de eso ya se encarga el juego.

Este juego a mi parecer de realismo tiene mas bien poco.


¿Teledirigido? Juaaaaaaasssss, espera que me ria un poco. Ponte el pase manual y dime si van teledirigidos...o explimame el concepto de teledirigido que tienes tú X-D
lo dicho,aqui se ve el plumero a muchos y quien es objetivo o no


si he llegado a leer por otros foros que es como el fifa mundial pero mas pulido graficamente
Yo estoy deseando probarlo a ver si me gusta.

Yo no soy de Pro ni de Fifa, soy del que mas me guste a la hora de jugar, no entiendo los fanatismos de esto, ni de por ejemplo XTS o PLAY3 [beer]

Disfrutad y ya hombre
fofielnegro escribió:lo dicho,aqui se ve el plumero a muchos y quien es objetivo o no


si he llegado a leer por otros foros que es como el fifa mundial pero mas pulido graficamente

Poco sabes entonces lo que es un plumero xD.

1- Estaba jugando hara cosa de dos horas al del PRE-MUNDIAL, para ver luego el cambio.
2- Me compro el pes cada vez que sale desde el de SNES.
3- Esta fifa si cambia de verdad, pero no esta a la altura del PES, pero es un grandisimo juego de futbol.
4- O en Konami se ponen las pilas o el año que viene FIFA superara al PES.

Por cierto ahora voy a volver a jugar al PES5 para acabar de decidirme.
KE WAPO KE WAPO!!!!...
para defender, no le deis al gatillo derecho (osea el boton de correr), si no solo a la palanaca alnalogica derecha...vereis, como asi, encara andando patras, en vez de girarse y correr....SI ES KE KUANTO MAS LO JUEGO, MAS DISFRUTO!!!


otra cosa, en el menu AUDIO, bajar el volumen a los spectadores, y subir los FX, y LOS DE LOS JUGADORES A TOPE... da mas realismo, es ke de la manera ke viene el juego, el golpeo del balon no suena, de esta manera, PARACE KE ESTAS MAS EN EL CAMPO Y NO EN LA GRADA, HACEDME CASO, ke gana mas realismo asi tb.!!!
yo solo se que con que se un muy buen juego de futbol me va a gustar,y no solo eso,sino todo los modos de juegos que tiene,online y sobretodo el manager

para mi el pro tenia jugabilidad y buenos graficos,compararlos con los anteriores fifas era irrisorio y aun asi este le vapuleaba al pro en modos de juegos,comentarista,ambientacion,etc..


yo este año en la nota GLOBAL veo muy superior a fifa


pd:tener en cuenta que la demo no tiene comentaristas,y que decir,para mi los mejores comentaristas que ha tenido un juego de futbol,una pena que nunca los haya tenido el pro

voy por el 10 % de la descarga en 1:30 y media diossssssss :O :O [uzi] [uzi]
fofielnegro escribió:lo dicho,aqui se ve el plumero a muchos y quien es objetivo o no


si he llegado a leer por otros foros que es como el fifa mundial pero mas pulido graficamente


Hombre, a mi me recuerda al FIFA Rumbo al Mundial. La base es de ese juego, esta muy bien graficamente pero yo creo que optare por PES otra vez, los jugadores se mueven mejor en el juego de konamim (este es un factor clave), los titros son mucho mejores, me gusta mas su estilo en el tema proporcion campo/jugadores.

Y me quedo con PES, reconozco que FIFA ha mejorado pero todavia le falta para alcanzar al juego de Konami. Como digo una cosa digo la otra, y, o Konami espabila o la dan mucho por culo, no pq Fifa le pueda hacer cada vez mas competencia (que tambien..) sino pq llevan 3 años viviendo de las rentas y hacienda muy poca mejora en los PES.
Tened todos en cuenta que comparais un juego totalmente nuevo con el pes 5, es decir, que hay un salto de generacion y sobre todo de maquina... los de konami siempre han ido por delante, y es de supone que quieran seguir asi, asi que aun es pronto para decir que fifa este año sera mejor que el pes.
hay que decir que fifa 07, no lo desarrolla el gupo de desarrollo de fifa mundial ni rumbo a mundial, y que como base, no usaron nada utilizado antes. asi que no entiendo que parecido le veis con los anteriores xD si es que no se parece en nada xD
k razon teneis poner lo del pase manual madre mia esto comienza a parecerse mas a futbol cada vez k juego hay algo mas !!!me gusta bastante la verdad!!!
A mi no me la dan con queso estos de EA. Se nota una mejoria respecto a los anteriores Fifas, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los PES.

Una pena, pero era de esperar.
tancitaro_11 escribió:Yo estoy deseando probarlo a ver si me gusta.

Yo no soy de Pro ni de Fifa, soy del que mas me guste a la hora de jugar, no entiendo los fanatismos de esto, ni de por ejemplo XTS o PLAY3 [beer]

Disfrutad y ya hombre


si señor +1 y +1
Este hilo esta lleno de varios tipos de personas:

La gente objetiva que prefiere fifa (por el motivo que sea), la objetiva que prefiere pes(por el motivo que sea), y aparte la que se le ve el plumero (y por que PES Rulessss)...

Fanatismos fueraaaaaaaaaaaa
Sabeis de algun link donde haya algun tutorial para novatos total??? Es para aprender los controles, movimientos,etc...que tiene juego. Es que no tengo ni idea y me gustaria exprimir el juego.

Gracias...
wom escribió:A mi no me la dan con queso estos de EA. Se nota una mejoria respecto a los anteriores Fifas, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los PES.

Una pena, pero era de esperar.


cuantas veces lo has jugado¿? y no te lo digo a ti,sino a todos



es que manda cojones,los peseros siempre que sale la version nueva algunos lo critican que si es una mierda,que si el otro era mejor,etc... y siempre,pero siempre(yo me incluyo) le decis que hay que jugarlo bastantes,y no unas horas,sino hasta dias


que ahora venag gente que abra jugado 2 o 3 veces medio partido,y ni eso,y te digan que es un truño


y me pongo asi porque hay muchos que lo estan jugando ahora,y que venian del pro, y dicen que cada vez les gusta mas,si fuera todo el mundo o casi todos cagandose en el juego,pues vale
recomendais poner la asistencia en pases y tiros desde un principio a 0 ???
gana mucho el juego de esta manera???

aún lo estoy bajando y quiero disfrutar desde el principio para convencerme
La verdad es que he jugado unos 5 partidos (vamos 5 medias partes), pero que quieres que te diga tio... no me apetecia jugar mas, me parece soso y con poco fundamento comparandolo con un Pes.

Entiendo a la gente que le guste, pero espero que me entendais a mi tambien.

Edit: si me dicen que el Pes6 es un WE10 de Ps2 con la unica diferencia que es en High Definition..... VIVA PES6!!!!!
Bueno despues de jugarlo un rato veo un par de cosas que aparte de no cuadrarme no me gustan.

Creo que la version pc es mejor que esta en estos 2 aspectos.

El primero, el jugador en carrera tarda cerca de 2 o 3 segundos en reaccionar, es decir vas corriendo le das al pase y no pasa y claro te echas encima del contrario y la pierdes, al igual que los disparos, en vez de salir el disparo el jugador recorre campo durante un par de segundos y luego dispara y asi es imposble.

Lo segundo, los jugadores no se mueven normalmente, es decir se quedan plantados estaticos y si por ejemplo quieres hacer la pared el jugador que toca la pelota y se desmarca tarda en hacerlo una eternidad y asi es imposible.

No se al principio me ha parecido una cosa y ahora me parece otra.

Vamos a ver en que queda el final.

Pero ojala fuese el de pc con estos graficos.

Por que si algo funcionan lo cambian??


Salu2.
Entiendo a la gente que le guste, pero espero que me entendais a mi tambien.


Efectivamente, entiendo que te gusta el PES, no el futbol (por las razones que das, no porque el PES sea un mal juego).

Lo de ponerse la asistencia manual es bastante recomendable, yo lo veo el punto fuerte del juego, porque ya no es que puedas hacer que la pelota vaya donde tu quieras, es que cada pase tiene un "saborcillo" a partido real que no se lo quita nadie. Eso si, es chungo jugar bien así desde el principio.

Para mi este juego es FUTBOL puro, juegas al ritmo que tú mismo marques. Habrá gente a la que le guste más el estilo PES...pero esto es mucho, mucho más real.
mrneo4 escribió:Bueno despues de jugarlo un rato veo un par de cosas que aparte de no cuadrarme no me gustan.

Creo que la version pc es mejor que esta en estos 2 aspectos.

El primero, el jugador en carrera tarda cerca de 2 o 3 segundos en reaccionar, es decir vas corriendo le das al pase y no pasa y claro te echas encima del contrario y la pierdes, al igual que los disparos, en vez de salir el disparo el jugador recorre campo durante un par de segundos y luego dispara y asi es imposble.

Lo segundo, los jugadores no se mueven normalmente, es decir se quedan plantados estaticos y si por ejemplo quieres hacer la pared el jugador que toca la pelota y se desmarca tarda en hacerlo una eternidad y asi es imposible.

No se al principio me ha parecido una cosa y ahora me parece otra.

Vamos a ver en que queda el final.

Pero ojala fuese el de pc con estos graficos.

Por que si algo funcionan lo cambian??


Salu2.


Mis conclusiones despues de 10 o 12 partidos han sido entre otras las mismas que dices tu (se pueden ver en post anteriores).

Despues jugare un rato mas pq tengo todavia esperanzas en este FIFA pero creo pillare PES 6 casi seguro, y por su bien espero q no se parezca mucho al WE10 (sobretodo en el tema de los porteros) y por lo que he visto en videos no se parece.
es que es eso,el que crea que el pro es 100% realista se equivoca y mucho,que jueguen un partido de verdad a ver si es igual


eso si,tampoco digo que el fifa lo sea,todavia no lo he probao X-D
Gatts17 escribió:

Efectivamente, entiendo que te gusta el PES, no el futbol (por las razones que das, no porque el PES sea un mal juego).

Lo de ponerse la asistencia manual es bastante recomendable, yo lo veo el punto fuerte del juego, porque ya no es que puedas hacer que la pelota vaya donde tu quieras, es que cada pase tiene un "saborcillo" a partido real que no se lo quita nadie. Eso si, es chungo jugar bien así desde el principio.

Para mi este juego es FUTBOL puro, juegas al ritmo que tú mismo marques. Habrá gente a la que le guste más el estilo PES...pero esto es mucho, mucho más real.


Suscribo todo lo que dice esta persona. Yo hasta hace apenas unas horas preferia el pro, pero al jugar a este te das cuenta de que estas viendo lo más parecido al FUTBOL REAL en una consola.
Pues yo los pienso pillar los dos. Sin duda!
Leiva escribió:
Suscribo todo lo que dice esta persona. Yo hasta hace apenas unas horas preferia el pro, pero al jugar a este te das cuenta de que estas viendo lo más parecido al FUTBOL REAL en una consola.


aun no he probado, pero espero sentir esa sensación :)

Lo que veo es mucho fanático PES. Pues nada, quedaos con el PES. Yo como buen gamer, no me fijo en el título, sino en la calidad del mismo, y para eso quiero comparar. Y comparar de verdad, no me vale probarlo y estar tan cegado con el PES que solo ver defectos en uno y luego en el otro no acordarme de que los hay (pq en el PES5 hay y bastantes eh)
una pregunta,que tal se ve el juego en una television de tubo¿?




pd : puta telefonica 15% en dos putas horas [snif]
a mi me gusta la demo pero sigo prefiriendo el pro
fofielnegro escribió:una pregunta,que tal se ve el juego en una television de tubo¿?




pd : puta telefonica 15% en dos putas horas [snif]

Se ve bastante bien,yo e jugado en una de 21 pulgadas
fofielnegro escribió:pd : puta telefonica 15% en dos putas horas [snif]


Ya veras que gracia te hace cuando pasen 4horas y todavia no as llegado al 30%....
cristiano ronaldo esta hecho de 10 ews igualito y que decir de los canticos....el glory del manchester y el tot el camp con bastante sonido se salen te pone la piel de gallina jajajjajajja
fofielnegro escribió:una pregunta,que tal se ve el juego en una television de tubo¿?




pd : puta telefonica 15% en dos putas horas [snif]



ratataaaa timofonica [uzi]

62% desde las 13:40
95% y llevo descargando desde k el momento k esta puesta,un poco antes k la 1....
joer voy por el 66% y ahora me he dado cuenta de que estaba bajando solo a 30Kb, desconecto, vuelvo a conectar y ya me vuelve a bajar a 150 como al principio [risita]
Mucha gente critica a los demas diciendoles peseros fanáticos,yo si digo que no me a gustado... spero no ser uno de ellos xD
Sí, .... bonito gráficamente........
..... en jugabilidad ha majorado un poco........
..... pero, ¿qué quereis que os diga?........
.....yo me sigo quedando con el PES (o WE)

En la demo del Fifa los jugadores tardan aaaaaaaaños en reaccionar al dar un centro o un pase o un tiro a puerta. Eso le quita mucha jugabilidad.

Con que saquen un PES6 que sea igual al WE10, incluso me da igual que los gráficos sean iguales, me conformo. Al final se que jugaré mucho más al PES que al Fifa.

Eso sí, tambien es verdad que Fifa parece que se va espabilando :-|
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11