.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

FIFA 07
Género: Deportes
Fecha de salida: 26-10-2006


Plataforma: Xbox 360
Desarrolla: Electronic Arts
Productora: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano Soporte: DVD
Multijugador: Si
Recomendado: 3+
Precio: 64,95 €
Web oficial: www.fifa07.ea.com

Imagen



FIFA 07 para Xbox 360 promete ser el mejor juego de la historia de la saga. Nuevo motor gráfico, mejoras en las animaciones, nuevos modos de juego y muchas novedades en un título que quiere plantar cara al aclamado Pro Evolution Soccer. ¿Lo conseguirá?


Tras muchos años de éxitos, la saga FIFA ha ido perdiendo fuelle y prestigio en países como España, donde el Pro Evolution Soccer de Konami se ha convertido en líder indiscutible. Los motivos parecían claros, la experiencia jugable de PES estaba años luz de la que ofrecía el título de EA.

Ahora, tras un cierto estancamiento y escasas novedades de Konami en los últimos años, los chicos de EA se han puesto las pilas y han apostado por un juego verdaderamente preparado para la nueva generación. Creado desde 0 y dispuesto a mejorar todos los puntos débiles de los que siempre adoleció la saga, con una especial atención a crear una jugabilidad mucho más cercana a la simulación.




Un deporte, muchos modos de juego y opciones

Una de las primeras cosas que me han llamado la atención del título es la cantidad de modos de juego que tenemos. Además del tradicional partido rápido han añadido y mejorado los ya existentes.

Primero tenemos un remozado modo manager que, sin llegar a los niveles de títulos más especializados, logra una gran profundidad y cantidad de posibilidades, como comprar casa a nuestro jugadores, seguir de cerca los entrenamientos, hacer fichajes o conseguir las mejores ofertas de los patrocinadores. Todas ellas son muy sencillas de utilizar y nos permiten sentirnos dueños del equipo con el que competimos y moldearlo a nuestro gusto.

También tenemos el llamado Desafío. Este modo consiste en 85 retos a desbloquear en los que debemos conseguir unos objetivos marcados. Estos van desde conseguir marcar con un suplente en menos de 15 minutos, lograr una posesión de balón determinada o llegar a un nivel de estadísticas concreto. Esta simple premisa de juego promete tenernos muy pero que muy picados para conseguir completarlos, y nos dará muchas horas de juego extra. Os aseguro que no es nada fácil.

Tendremos un nuevo modo de juego llamado Fiesta del Fútbol, que es una especie de modo multijugador que nos permitirá jugar hasta con 8 personas a la vez y que os recomiendo que descubráis vosotros mismos.

Por último, y no menos importante, una de las grandes apuestas de EA es la posibilidad de tener en todo momento todas las noticias del fútbol actualizadas a través de Xbox Live. Esta opción ha sido posible gracias a un acuerdo de EA con el canal deportivo americano ESPN. En todo momento tendremos un ticker que nos irá anunciando noticias o los resultados de las competiciones, todo ello mientras seguimos jugando y navegando por los menús.




Esta cantidad de modos es accesible desde una renovada interfaz, que ha sido muy mejorada y que será común en todas las sagas deportivas de nueva generación. Pese a que cuesta un poco hacerse con ella, una vez dominada se muestra muy ágil y rápida para acceder a la ingente cantidad de opciones y apartados que tiene. Todos los menús cuentan con transiciones, fundidos, animaciones, fotos de los jugadores o trasparencias que la dotan de una espectacularidad muy de agradecer en algo en lo que otros no suelen tomarse tantas molestias.

Donde más se nota esta mejora es en los menús de tácticas. Aquí el salto respecto al resto de versiones es radical y por fin podremos crear nuestras tácticas de una manera totalmente personalizada y sencilla. Elegiremos la posición exacta de nuestros jugadores en el campo, cuánto queremos que baje cada jugador a defender, qué movimientos realizarán dentro del campo o qué jugadores realizarán cada uno de los posibles tiros. En definitiva, nos sentiremos un auténtico entrenador y, lo que es mejor, cada una de las estrategias que definamos podrán ser intercambiadas mientras estamos jugando simplemente pulsando la cruceta.

La única pega que ponemos a esta versión es que sólo podremos jugar con los equipos de 7 ligas nacionales, en lugar de la ingente cantidad de ellas que tenemos en el resto de plataformas. EA nos asegura que han preferido centrarse en crear una gran cantidad detalle en los equipos y ligas representadas, en lugar de meter una cantidad de equipos enorme y que todos los jugadores sean exactamente iguales.

El fútbol por fin es Next-Gen en nuestra 360

Los modos de juego son muy interesantes, pero donde FIFA 07 más ha evolucionado es en sus gráficos. Son sencillamente alucinantes y no se han quedado únicamente en la estética, sino que influyen profundamente en la jugabilidad. Esta espectacularidad se ha conseguido gracias a un motor gráfico totalmente programado desde 0 y que ha sido el fruto de dos años de trabajo por parte de algo más de 30 personas.




La visible mejoría la vemos desde el primer momento en que cargamos el juego, ya que nada más iniciarlo estará disponible un mini modo de juego que también se podrá usar mientras cargamos los partidos. En este mini juego tendremos al jugador que nosotros decidamos cara a cara con el portero. La visión implementada es una cámara en tercera persona que sigue a nuestro jugador y que nos permite contemplar en detalle todo el excelente trabajo realizado en cuanto a captura de movimientos y animaciones.

Vemos cómo los jugadores tienen una gran carga poligonal e incluso la ropa tiene peso y se mueve mientras usamos a nuestro jugador. Las caras de los jugadores están perfectamente recreadas en 3D y son todos muy reconocibles, no sólo de cerca, sino que incluso con cámaras alejadas sabremos quiénes son. Este gusto por el detalle se puede apreciar en el potentísimo creador de jugadores, donde vemos la enorme cantidad de polígonos con los que están hechos sus caras. ¡Hasta les veremos mover los ojos en las repeticiones!

Los movimientos de los personajes son naturales y fluidos y tendremos en todo momento la sensación de hallarnos ante un jugador de carne y hueso que está pisando el césped. Las diferencias entre los jugadores son palpables, por ejemplo, si jugamos con Ronaldinho veremos a un jugador de movimientos ágiles y rápidos, mientras que si jugamos con Puyol veremos unos movimientos algo más pesados pero que trasmiten la fuerza física del jugador.

En FIFA 07 tenemos pleno control sobre el momento y la situación en la que disparamos el balón, algo influyente en la jugabilidad, ya que han dado gran importancia a las capacidades físicas de cada jugador, por lo que influirá, por ejemplo, el hecho de que disparemos con la pierna mala del jugador.

Pero donde se marcan las diferencias es en el nuevo motor de física. Gracias a él por fin podemos decir que el balón es un ente totalmente independiente. Esto implica que es el jugador el que se adapta al movimiento de la pelota y no al revés como ha sucedido en todos los títulos anteriores. Esto da una gran cantidad de posibilidades al juego, ya que además de aprender a controlar a los jugadores deberemos aprender a controlar la pelota. Para ayudarnos con ello tendremos la opción de personalizar la asistencia de los pases, de tal manera que si está al máximo funcionará más o menos como en anteriores versiones, mientras que si la quitamos podremos tirar el balón a donde nosotros queramos e incluso realizar autopases.

Dentro de los partidos lo primero que hay que mencionar son los estadios. Pudimos ver el Bernabéu y el nivel de detalle es colosal. Es tal cual lo vemos en la realidad, pero no sólo eso, sino que gracias al manejo de la luz, la cantidad de espectadores recreados y el sonido ambiental, te sentías como si estuvieras dentro del campo.

Los partidos han mejorado muchísimo gracias a la mejoras de física y tácticas. Veremos cantidad de pequeños detalles, por ejemplo, Ronaldinho recibirá haciendo filigranas, a Etoo hacer enormes galopadas por el campo o Xavi jugar de una manera mucho más pausada. Viéndolos jugar, todos moviéndose de una manera natural, haciendo exactamente lo que les pides y disputándose la pelota, te sentías como si los estuvieras viendo de verdad por la televisión.




La IA ha mejorado mucho, algo palpable en los porteros que ahora te lo pondrán mucho más difícil. Pero, lo que es aún mejor, nos aseguraron que tras varios meses jugando todavía no habían sido capaces de conseguir encontrar ningún punto donde siempre se marcase gol. Lo que asegura que cada partido será diferente y que se acabará lo de ganar metiendo siempre el mismo gol.

En resumen

Los chicos de EA Sports han realizado un trabajo encomiable. En esta versión de 360 se comen literalmente la realizada por Konami, infinitamente más discreta técnica y jugablemente. Las mejoras son muchas, los gráficos son dignos por fin de una consola de nueva generación y las posibilidades jugables han aumentado exponencialmente. Sólo queda saber si esta vez los cambios serán del agrado de los jugones y si consigue obtener el éxito que el esfuerzo que han realizado merece. Podremos jugarlo a partir del día 26 de Octubre (el mismo día que sale PES6) completamente localizado al castellano con los comentarios de Manolo Lama y Paco González.



IMAGENES

VIDEOS

http://media.xbox360.ign.com/media/842/842308/vids_1.html

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifasoccer07/media.html

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M

http://www.xboxyde.com/stream_3136_en.html

http://www.xboxyde.com/game_1134.html


Imagen
Esperemos que no nos decepcione, yo tengo muchas esperanzas puestas en el, haber si cae mañana la demo y dan opcion para jugar a dobles que es donde se sabe si es un juego de futbol malo o bueno.

Por cierto magnífica iniciativa, si supiera poner estrellas a los hilos le daría 5 :)
Dark, parece que te han convencido con el fifa ehhhh, ya veras ya la tunda que te voy a meter xD
esa portada es la oficial¿
esa portada es la de la version americana del juego...Aqui salen villa y ronaldinho creo,y en el pes,adriano y cesc
la demo esta anunciada para mañana dia 6, a que hora se suelen colgar las demos a partir de las 12 de la noche de hoy estara disponible o la pondran durante el transcurso del dia. con otras demos como ha sido?
Por fin alguien ha creado un hilo oficial...muy bien hecho, por cierto [boing]
willkol escribió:la demo esta anunciada para mañana dia 6, a que hora se suelen colgar las demos a partir de las 12 de la noche de hoy estara disponible o la pondran durante el transcurso del dia. con otras demos como ha sido?

suelen estar a las 11 y algo de la mañana
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Si cuelgan la demo sera mas durante el transcurso de mañana por la mañana/mediodia
Neolenas escribió:Dark, parece que te han convencido con el fifa ehhhh, ya veras ya la tunda que te voy a meter xD


[sonrisa] ya te pescare ya [ok]
Unas cuantas fotos [oki] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo que mas me impresiona es el gran parecido del los jugadores,y no solo lo mas conocidos,sino jugadores de menos nivel o menos conocidos


una de las fotos que mas me han gustao es donde sale kaka con el balon y es el mismo gesto cuando kaka lleva controlado el balon,buffff,este juego puede ester muy muy guapo,lo que he visto me ha gustado,lo unico que no ha salido por ahi sin tiros a media distancia,esto es lo que mas me puede joder


me gustaria saber si los tiros son realistas o bastante mejores que los de anteriores versiones

pd:un detalle,fijaos en las botas de algunos jugadores,como por ejemplo pirlo y de un jugador de la fiore,las botas se ensucian,jejeje
NO es por aguar la fiesta ojala este muy wapo el juego.. YO lo esperare jugando al pro.. pero en mi opinión no hay ninguna foto in game, en esas que has puesto, y cuando digo in game me refiero a la camara que veremos nosotros mientras jugamos, vamos que para mi , esas fotos son las tipicas repeticiones y demas..
¿Me podeis decir si hay alguna tienda que suela vender los juegos mas baratos o en todas valen los mismo?
Por supuesto esto no lo tenía previsto, habrá que comprarse los 2, el Pro es el Pro aunque nos tomen un poco el pelo. Pero hay que reconocer que los de EA esta vez se lo han currado y creo que hay que recompensarlo.

Encima actualización de plantillas online.

Saludos nos vemos en el Live!


PD: Acabo de repasar las imagenes que aparece en la noticia de EOL, y han quitado lo de que la demo sale el 6 y pone ahora que sale el 27


http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11880&s=
claro que son de repeticiones,jajaja,sino seria injugable jugar con esa camara,por lo menos yo,que siempre juego con la camara amplia(en el pro),la mas lejana

eso si,el juego se ve asi,lo que eso son tomas de cerca
Pesero2 escribió:NO es por aguar la fiesta ojala este muy wapo el juego.. YO lo esperare jugando al pro.. pero en mi opinión no hay ninguna foto in game, en esas que has puesto, y cuando digo in game me refiero a la camara que veremos nosotros mientras jugamos, vamos que para mi , esas fotos son las tipicas repeticiones y demas..

Son las de repeticiones,el juego es asi mientras juegas,claro que desde la camara de TV es imposible apreciar ese detalle al estar mas lejos,pero yo lo he jugado y el juego se ve asi [oki] ,recuerdo perfectamente cuando marque gol con Eto'o ,su cara en la celebración,perfecta,y en la repetición se veia el sudor en la frente y manchas en la ropa.
pues va a ser que yo nome lo creo.. no pienso que eso sea un partido que estan jugando solo que con la camara de cerca, para mi, eso son repeticiones de jugadas y esas cosas, que no tienen nada que ver, con lo que nosotros jugamos..

Podrian poner de un partido real.. o mejor aun colgar un partido real, en internet y ver como es, yo eso ya lo he visto del pro 6.. y a mi me ha gustado el pro.. del fifa no se ha visto nada? pregunto.. o todo lo que se ha visto son fotos de ese estilo?
Pesero2 escribió:pues va a ser que yo nome lo creo.. no pienso que eso sea un partido que estan jugando solo que con la camara de cerca, para mi, eso son repeticiones de jugadas y esas cosas, que no tienen nada que ver, con lo que nosotros jugamos..

Podrian poner de un partido real.. o mejor aun colgar un partido real, en internet y ver como es, yo eso ya lo he visto del pro 6.. y a mi me ha gustado el pro.. del fifa no se ha visto nada? pregunto.. o todo lo que se ha visto son fotos de ese estilo?


claro que se han visto videos in-game y mucha gente ha jugado este dias,como Unknown_X y mas
Pesero2 escribió:pues va a ser que yo nome lo creo.. no pienso que eso sea un partido que estan jugando solo que con la camara de cerca, para mi, eso son repeticiones de jugadas y esas cosas, que no tienen nada que ver, con lo que nosotros jugamos..

Podrian poner de un partido real.. o mejor aun colgar un partido real, en internet y ver como es, yo eso ya lo he visto del pro 6.. y a mi me ha gustado el pro.. del fifa no se ha visto nada? pregunto.. o todo lo que se ha visto son fotos de ese estilo?


tienes videos ingame de fifa 07 en el post principal del hilo neng
del fifa no se ha visto nada?


En la primera página de este mismo hilo tienes enlaces a tres videos de ign de partidos y otro de xboxyde de otro partido.

Por cierto, para los que han visto los videos...¿el control de pecho orientado que hace uno antes de meter un gol no os parece impresionante? Porque yo meto ese gol y salto de la silla...

Y luego hay otra animacion que me ha llamado la atención, una en la que un defensa evita que salga el balón por la linea de fondo y se pasa el balon entre las piernas tocandola con el talón. A mi me parece un detalle que se sale.
Las comparaciones con el Pro las podiais hacer en otra parte, este es el post oficial del fifa 07 y creo que lo mejor que podriamos hacer es hablar de el y no de otros juego, sino se llenara de discusiones como el otro hilo del fifa.
bufff despues de mucho pensarmelo y ver opiniones de pes y fifa kreo ke tambien kaera el fifa despues de muchos años kon el Pes...
Las fotos ke habeis puesto me la acaban de poner morcillona!! lastima que no se levante el cesped kon las entradas duras y quedara el bokete en el suelo afectando a la bola despues... eso ya seria [plas] a ver si para futuras versiones...

Un Saludo

P.D. dios!! que salga mañana la demo que no me quedan muchas uñas que morder!!
Pesero2 escribió:pues va a ser que yo nome lo creo.. no pienso que eso sea un partido que estan jugando solo que con la camara de cerca, para mi, eso son repeticiones de jugadas y esas cosas, que no tienen nada que ver, con lo que nosotros jugamos..

Podrian poner de un partido real.. o mejor aun colgar un partido real, en internet y ver como es, yo eso ya lo he visto del pro 6.. y a mi me ha gustado el pro.. del fifa no se ha visto nada? pregunto.. o todo lo que se ha visto son fotos de ese estilo?

Es asi,si pones una camara cercana se ven asi los muñecos,claro que es injugable porque no ves el campo ni a tus compañeros,pero el juego es asi mientras juegas,en las repeticiones y en las fifadas(mi forma de llamar a las escenas entre jugadas de tarjetas,faltas,tios dando ordenes y esas cosas)[ginyo]

A Gatts:
no fui capaz de hacer una cosa asi cuando yo jugué :P ,solo unos cuantos regates con Ronaldinho,idas por velocidad de Eto'o y recortes con Messi.
Pero Unknown_X ¿no hay una combinacion de stick para hacer bicicletas o algo por el estilo?
kuprij escribió:Pero Unknown_X ¿no hay una combinacion de stick para hacer bicicletas o algo por el estilo?

Como ya he dicho en anteriores post,no tenia ni zorra de jugar ni de las teclas,nada mas empezar me di cuenta de que estaban puestas igual que el PES(menos pase largo y tiro,que estaban cambiados de orden),me puse a jugar y solo jugaba pasando,tocando el balon y regateando a base de movimientos de dirección y correr,no encontre como hacer cosas. [buuuaaaa]
Pues ami nunca me a llegado a gustar nunca el fifa,pero e de decir k este nose si me gustara,pero k me esta llamando mas k nunca la atencion esta claro.Haber si cn algo d suerte mañana ahi demo
Bien pues acabo de ver un video in game del fifa 07, y que decir..

Pues en primer lugar decir que el juego no me impresiono graficamente. De hecho me juego el sueldo del mes, a que el pro con la camara lejana como la que yo he visto del fifa, tiene graficos primos hermanos, vamos la misma diferencia de todos los años.. Quizas los paladares exquisitos puedan ver mas de las que yo he visto.

Y jugablemente, pues no me ha impresionado nada en absoluto. Siguen con la misma costumbre de hace que los jugadores en vez de correr vuelen.. Un tio se planta en el area contraria desde la suya, en 3 seg de reloj, y eso que lleva la pelota controlada, y nada esta no da ni un bote extraño, vamos que parece que jueges el partido en una mesa de billar. Eso el pro ya lo hacia en el 2004..

Por lo demas pocas mas cosas he podido sacar, cuando pruebe la demo, podre hablar mas claramente, pero por lo que he visto.. no me he llevado ninguna sorpresa. Me quedo con el video que vi del pro 6 de 360. Por bastante diferencia ademas.
Espero que EA no cometa el grabe error de inluir 45 ligas en la siguiente edicion por peticion popular.

Me disgustaria que perdiera un ápice de detalle y mimo en los jugadores ( como han querido mostrar en esta edicion ) , y no utilizar todo sus recursos en mejorar en el apartado jugable.

La competencia es quien es , gracias a eso.

A mantener siempre una base , pero echando mano del esfuerzo en otro recursos.

7 ligas , sobran y bastan.

Como mucho que incluyan la Argentina.

Para el año que viene , arbitro , linieres , mas regates , entrenadores y jugadores en el banquillo y mas estadios si quieren.

PERO 7 LIGAS POR FAVOR , NO MAS.
Pesero2 escribió:Bien pues acabo de ver un video in game del fifa 07, y que decir..

Pues en primer lugar decir que el juego no me impresiono graficamente. misDe hecho me juego el sueldo del mes, a que el pro con la camara lejana como la que yo he visto del fifa, tiene graficos primos hermanos , vamos la ma diferencia de todos los años.. Quizas los paladares exquisitos puedan ver mas de las que yo he visto.

Y jugablemente, pues no me ha impresionado nada en absoluto. Siguen con la misma costumbre de hace que los jugadores en vez de correr vuelen.. Un tio se planta en el area contraria desde la suya, en 3 seg de reloj, y eso que lleva la pelota controlada, y nada esta no da ni un bote extraño, vamos que parece que jueges el partido en una mesa de billar. Eso el pro ya lo hacia en el 2004..

Por lo demas pocas mas cosas he podido sacar, cuando pruebe la demo, podre hablar mas claramente, pero por lo que he visto.. no me he llevado ninguna sorpresa. Me quedo con el video que vi del pro 6 de 360. Por bastante diferencia ademas.



XD,no me jodas hombre,si juegas con la camara lejana a no ser que juegues con dos lupas en los ojos claro que no veras todo los detalles,eso es de cajon [qmparto]
unknown_x escribió:Como ya he dicho en anteriores post,no tenia ni zorra de jugar ni de las teclas,nada mas empezar me di cuenta de que estaban puestas igual que el PES(menos pase largo y tiro,que estaban cambiados de orden),me puse a jugar y solo jugaba pasando,tocando el balon y regateando a base de movimientos de dirección y correr,no encontre como hacer cosas.

Gracias maxote,llevo todo el dia buscandote para preguntarte esto ja ja ja ja ya ves estoy preocupado por si no se pueden hacer bicicletas ja ja ja
Bien pues acabo de ver un video in game del fifa 07, y que decir..

Pues en primer lugar decir que el juego no me impresiono graficamente. De hecho me juego el sueldo del mes, a que el pro con la camara lejana como la que yo he visto del fifa, tiene graficos primos hermanos, vamos la misma diferencia de todos los años.. Quizas los paladares exquisitos puedan ver mas de las que yo he visto.

Y jugablemente, pues no me ha impresionado nada en absoluto. Siguen con la misma costumbre de hace que los jugadores en vez de correr vuelen.. Un tio se planta en el area contraria desde la suya, en 3 seg de reloj, y eso que lleva la pelota controlada, y nada esta no da ni un bote extraño, vamos que parece que jueges el partido en una mesa de billar. Eso el pro ya lo hacia en el 2004..

Por lo demas pocas mas cosas he podido sacar, cuando pruebe la demo, podre hablar mas claramente, pero por lo que he visto.. no me he llevado ninguna sorpresa. Me quedo con el video que vi del pro 6 de 360. Por bastante diferencia ademas. ................................ Joder macho llevas todo el hilo criticando al fifa esto es el hilo del fifa si no te gusta te compra el pro y no vengas a joder mas ¬_¬ [bye]
fofielnegro escribió:

XD,no me jodas hombre,si juegas con la camara lejana a no ser que juegues con dos lupas en los ojos claro que no veras todo los detalles,eso es de cajon [qmparto]


Toma aqui tienes un video del pro, en el que los graficos son muy buenos.. y la jugabilidad aunque no la jueges huele a km's tb.

Solo tienes que mirar la pelota, como hace las irreguladridades del terreno cuando dan un pase.., o lo dificil que se les hace controlarla.. cuando esta en el aire.. Vamos.. incluso en la forma de correr, hay muchas cosas que cantan.. el cesped es menos verde, pero no por eso significa que es peor, el tono que tiene a grisaceo le da un toque muy realista..
joer ya volvemos a estar con las comparaciones. Por dioss, esto es un hilo de fifa asi k no lo compareis con el pes al igual k no se tiene k comparar el pes con el Fifa en su hilo oficial. Que uno cree que va ser mejor el pes k se lo compre. si otro cree k el fifa sera mejor pos le digo lo mismo. pero es k siempre se termina ablando del mismo tema: Fifa vs PES

salu2
Ya empezamos otra vez:
Bien pues acabo de ver un video in game del fifa 07, y que decir..

Pues en primer lugar decir que el juego no me impresiono graficamente. misDe hecho me juego el sueldo del mes, a que el pro con la camara lejana como la que yo he visto del fifa, tiene graficos primos hermanos , vamos la ma diferencia de todos los años.. Quizas los paladares exquisitos puedan ver mas de las que yo he visto.

Pues yo he visto los dos,el PES en una pantalla de 60" y el FIFA en una de 26" y el fifa desde la camara de tv le metia un repaso bien grande y eso que ni se aprecian la mitad de detalles que se ven en las repeticiones y encima el fifa en una tv muchisimo mas pequeña,no me imagino que hubiese visto jugando al fifa a 60" tambien,ni comparación,parecian dos consolas diferentes ;).
Y jugablemente, pues no me ha impresionado nada en absoluto. Siguen con la misma costumbre de hace que los jugadores en vez de correr vuelen.. Un tio se planta en el area contraria desde la suya, en 3 seg de reloj, y eso que lleva la pelota controlada, y nada esta no da ni un bote extraño, vamos que parece que jueges el partido en una mesa de billar. Eso el pro ya lo hacia en el 2004..

Y no crees que puedan estar jugando en nivel FACIL?yo jugué ,no se que nivel estaba puesto,pero ni de coña llegaba al otro area el 3 segundos,de hecho apenas pude tirar casi de lo dificil que era.
Si ponemos el pes a una estrella,me regateo el equipo entero con un jugador [sati] ,asi que no tomes impresiones precipitadas,a parte,criticar el balón del fifa por encima del balón del pes,por lo que yo probé, es un balón medicinal que parezca que pese 10kg,apenas bota,se ralentiza rapidísimo(cualquiera que haya jugado al futbol en cesped o cesped artificial sabe que el balón rueda muchisimo y muy rápido) y eso de que bota con las imperfecciones...me lo dices o me lo cuentas?XDDD
Joder Unknown_X te veo tan seguro que solo POR TI me lo voy a pillar, imaginate que responsabilidad cae sobre ti!!!!!! je je je je
Pesero2 escribió:
Toma aqui tienes un video del pro, en el que los graficos son muy buenos.. y la jugabilidad aunque no la jueges huele a km's tb.

Solo tienes que mirar la pelota, como hace las irreguladridades del terreno cuando dan un pase.., o lo dificil que se les hace controlarla.. cuando esta en el aire.. Vamos.. incluso en la forma de correr, hay muchas cosas que cantan.. el cesped es menos verde, pero no por eso significa que es peor, el tono que tiene a grisaceo le da un toque muy realista..


yo no voy a decir mas nada porque no quiero joder el hilo y porque esto seria estar todo el rato con lo mismo

a ti aunque te pusieran el cesped de color azul te pareceria real,reconoce que para nada eres objetivo,eres fanatico del pro,muy fanatico por mucho que quieras decir que no,y lo respeto
pero no digas que eres obejetivo con lo que dices,porque NO,NO LO ERES


enga hasta luego
kuprij escribió:Joder Unknown_X te veo tan seguro que solo POR TI me lo voy a pillar, imaginate que responsabilidad cae sobre ti!!!!!! je je je je

No me jodas [carcajad] jajajaja
A ver,ya lo he dicho unas cuantas veces,pero lo vuelvo a decir otra vez,el fifa esta muy bien,yo lo probé justo despues de probar el PES y me pareció algo nuevo,fresco,con el aire que tiene el PES pero mas agil y sin embargo el PES me pareció un calco de lo de siempre,con una física del balón un tanto extraña,pesaba demasiado,se paraba muy rápido y no botaba por las imperfecciones del terreno de juego xDD este comentario me ha roto,ademas de tener un control bastante duro comparado con sus antecesores,sobre todo en los giros de los jugadores y en los regates.

Ambos juegos son grandes juegos,nunca he dicho lo contrario,pero claro,teniendo el WE10,con los parches y eso,no me voy a comprar un juego que es una mera versión como hacian antes con los fifas,vamos es que tengo yo mas atcualizado el WE10 que el PES de 360 xD,y por los gráficos creeme que no te lo vas a comprar,aunque mi decepción no vino por sus gráficos sino por el extraño y a la vez sorprendente empeoramiento de la jugabilidad.

Sobre el FIFA,no he tenido oportunidad de jugar al del mundial(dios me libre de esa horrible experiencia)pero si a demos de los anteriores y te digo que no se parecen en nada,ni se marcan goles en 3 segundos,ni se marcan 15 goles por partido,ni te sacan 15 rojas jugando normal,ni los porteros son cantamañanas que no se paran ni un tiro,ni los jugadores son ortopedicos,ni el balón va pegado a la bota,ni parece una bola de billar,espero que saquen la demo,y lo veas,entonces ya tu decides:

-¿Quiéres el PES de play,con graficos de PS2.5,con una empeorada física del balón,con una ralentizada jugabilidad(incomprensible esto),con licencias bastante escasas(4 ligas y unas 10 selecciones mas o menos),con algunos equipos sin actualizar y con apenas 8 estadios?

-¿o quiéres el FIFA 07,que no se parece en nada a los anteriores,con jugabilidad copiada directamente del PES,pero mas agil y fresco y menos trabado,con fisica del balón independiente(si te quedas parado de repente sin controlar el balón este sigue a su bola)con plantillas actualizadas a traves de xbox live! cada vez que se ficha a alguien,con 7 ligas oficiales con sus nombres reales,con las selecciones oficiales del mundial y con un manager mas que decente?

Pues aqui decides tu,yo no te voy a decir cual comprar,ambos son buenos juegos de futbol,cosa que antes solo habia un juego de futbol(no considero a los anteriores fifas futbol).
yo no puedo parar de observar los videos, le tengo muchas, muchas ganas.

Unknown_X conoces a sorgi?
lovehate2 escribió:yo no puedo parar de observar los videos, le tengo muchas, muchas ganas.

Unknown_X conoces a sorgi?

Si,y eso?XDDD [jaja] [qmparto]
Bueno gente, mañana sale la demo asi que nosotros mismos comprobaremos que tal.

Referente al FIFA de PC, le estoy dando chicha y la verdad esque me parece facil, estoy jugando el profesional (la 2 dificultad maxima) y le he metido 6-0 al osasuna con 3 golazos de Etoo, 2 de dinho y 1 de saviola XD

Ahora probare en dificultad mundial a ver que tal.
Unknown_X escribió:Si,y eso?XDDD [jaja] [qmparto]

nada que es un colega y me había hablado sobre ti pero no sabía si eras exactamente tú :P
Voy a meter baza, pero sólo para hablar de FIFA. No pienso entrar al trapo de ningún comentario referido al PES, porque entre otras cosas me duelen (a mi tb me gusta PES, que pasa).

Pero este post es de FIFA, no de PES. Por favor, os pido a todos que obvieis cualquier comentario en plan PES vs FIFA, por el bien del post.

Bueno, he podido jugar al juego como 2 horas seguidas, y ya tengo resueltas bastantes dudas:

Corroboro que es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y no es por los gráficos, ni por las animaciones, ni por la extraordinaria física del balón, ni por los movimientos calcados a la realidad de los jugadores importantes. Es por el INCREIBLE pase manual. Plasmas en el terreno de juego el pase de tus sueños, y todo con una dificultad ajustada y exquisita (es decir, no pq puedas dar el pase a donde te de la gana, vas a llegar a la porteria contraria facil).

He hecho una jugada para mi de ensueño: He desmarcado a Aguero, he hecho un pase al espacio muerto hacia una banda... y el que ha dado el pase ha mirado hacia otro lado al estilo Laudrup!!!. Luego Aguero ha cogido la bola, a pegado un pase al niño Torres, y este ha empalmado una volea a bote pronto con su pierna mala que no ha ido adentro yo creo que por eso, porque la ha pegado con su pierna mala... el portero la ha sacado a una mano con una animación soberbia.

Fuera de juego: Si aprietas el RB (equivalente al R1 en PS2), tiras toda la linea defensiva hasta el centro del campo. Si lo sueltas vuelven a su posición. Esto, mezclado con la posibilidad de desmarcar a los delanteros, hace que haya una lucha tremenda entre desmarques vs fuera de juego.

Respecto al control, se puede poner al estilo PES, calcado 100% todos los botones.

Corroboro que no se pueden hacer bicicletas ni ningún tipo de regate manual, pero aun sin tener regates, es muy completo en cuanto a recursos de irte del rival.

Pero se pueden hacer caños señores, como lo oís:

Sobre el tema de los caños:

Yo hice un caño ESPECTACULAR, pero son dos las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo:

1. Para hacer un caño, hay que ir andando y cuando el contrario se ponga más o menos a tu altura (imaginaros que váis por la banda de abajo hacia la porteria contraria y el contrario se pone a tu misma altura impidiendote que vayas hacia el centro del campo), en ese momento hay que dar con el stick derecho hacia el jugador contrario. Lo que hara tu jugador es desplazar la bola unos metros (unos dos mas o menos) y luego irá hacia la dirección de la bola.

2. La bola, al tener una física completamente libre, puede chocar contra las piernas del contrario, pasar por delante del jugador o por detras... pero tambien se le puede colar entre las piernas!!! Lo intenté varias veces y sólo me salió una, porque hay que tener la suerte (como en la vida real), de que la bola entre por las piernas del jugador. Lo que si os aseguro es que cuando sale, da completamente la sensación de no sólo que le has hecho un caño, sino que lo has hecho a posta y te has ido del jugador.

Y bueno, si tengo que poner algun pero... que me gustaría que hubiera la elastica de Ronaldhino (lo he intentado y nada...). Por lo demas, de verdad que no le veo ningún pero... bueno si, que saquen la demo de una vez!!!!!
los fanaticos de juegos de futbol estamos de enorabuena [carcajad] [carcajad] .
hay variedad de tiros? altos, a media altura, rasos etc...??
Lo que me sorprende es que nadie comente el modo ese tipo PC Futbol...soy al único que le hace ilusión?? Quiero decir, sabiendo ya como es el juego gráficamente y demás. Con lo que mola gestionar los fichajes! (dicen que hasta puedes ponerle casa a los jugadores!!)

Porque se supone que la versión de x360 también lleva ese modo, no?
Respecto a la variedad de tiros, al ir el balon completamente libre y al tener en cuenta el juego la pierna con la que se pega al balon, los tiros pueden ser de mil formas, porque depende de como la pegue tu jugador (su colocación, la altura a la que viene el balon, la fuerza con la que viene el balon, etc,...) y de que con que pierna la pegue.

Sólo hubo un empalme que me pareció quizás algo forzado, pero no se si fue pq la pego con su pierna mala (no me acuerdo del jugador que fue y si este era diestro o zurdo).

Tambien me meti en el editor de jugadores, y tienes 1000 millones de configuraciones de todo tipo, pero de verdad a lo bestia... con deciros que hicimos la cara y el cuerpo de un colega y joder, era calcado. Era la ostia verle en el campo, gordito como es el, con el mismo peinado, la misma cara de mongol... :) No te mosquees Alex!!!
Donde juegas tu sarten xD,que has tenido tiempo para hacer eso,venga suéltalo. cawento
No puedo tío... ya lo comente en un post donde jugaba.... buscalo... :) :)
Vale, he ganado al getafe 0-1, pero aun asi espero que la dificultad aumente jugando segun el equipo rival, esque tambien el barça es un equipazo XD

PD: He centrado con una rabona ESPECTACULAR con messi, tremendo :D

PPD: Hablo de la version de PC [+risas]
Gatts17 escribió:Lo que me sorprende es que nadie comente el modo ese tipo PC Futbol...soy al único que le hace ilusión?? Quiero decir, sabiendo ya como es el juego gráficamente y demás. Con lo que mola gestionar los fichajes! (dicen que hasta puedes ponerle casa a los jugadores!!)

Porque se supone que la versión de x360 también lleva ese modo, no?


Yo también soy un puto enfermo del Pcfutbol, y sí me hace mucha ilusión...Como sea verdad que han metido mis dos juegos de futbol preferidos, el pes y el pcfutbol en uno me da un jamacuco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511