**Hilo Oficial** FEAR (First Encounter Assault Recon)

1, 2, 3, 4, 5
FEAR

Imagen



Plataforma: Pc, Xbox 360.
Fecha de Salida: 10/11/06
Multijugador: Si
Region free: SI. Version USA totalmente en español. Version Asia tb compatible pero sin confirmar el idioma.


Portada:
Imagen

Pagina oficial

Videos

Imagen
Imagen

Imagenes


Primeras Review:

IGN: 9,1 IGN
OXM: 8.5
GameSpy: 9
GameSpot: 8.6
Team Xbox: 8,7
Cheat Code Central: 9,4
Yahoo Games: 9
GamePro: 8
Game Daily: 8


Las revies lo ponen muy bien.
En espera de que me lo mande play-asia..

a mi la demo si me gustó auqnue no me molan las pelis de miedo jejeje

newdreamer
Que novedades aporta respecto a la version de PC? :S
newdreamer escribió:En espera de que me lo mande play-asia..

a mi la demo si me gustó auqnue no me molan las pelis de miedo jejeje

newdreamer


Es region free?
este juego es todo el dia de ir por sitios oscuros???
la diferencia de PC esque este va en 360 XD.

Yo no le he visto ninguna. Graficamente es igual que el de PC.
Pavosky escribió:este juego es todo el dia de ir por sitios oscuros???


Sip, la mayoria del juego trata en sitios oscuros, es normal, es un juego de terror, no va a ser el juego de dia y que no de miedo por ningun lado...

Es un juego terrorifico, para mi el juego con las que mas putas las he pasado, siempre iba despacito porque nunca sabia lo que me iba a encontrar y cuando me decidia como un heroe [chiu] a matar siempre me encontraba con algun susto inesperado [mamaaaaa]

Tengo que probar el de la 360, a ver si ha cambiado algo respecto al de PC, he oido que no ha cambiado nada y que incluso esta peor en graficos con lo cual seria una completa perdida de tiempo, donde ni tan siquiera han sido capaces de meter la expansion que por lo menos veias el final del juego }:/

Uno de los mejores juegos que ha salido para PC.

SALu2
Este cae fijo no pude jugar en pc y ahora en xbox360 [amor] ...esperando que salga.... [sonrisa]
leñe se me adelantaron! este juego lo tengo entre mis preferncias y caera..menudo gran juego nos espera y es que me gustan los titulos de estos tios(ya nos trajearon Condenado) lo espero como agua de mayo lastima que me tendre que comprar los juegos que quiero poco a poco que son muchos [tadoramo]
una dudilla, este juego tiene dialogos?

vendra doblado al castellano?
Si tiene dialogos, muchos y muy importantes para seguir el desarrollo del juego.
Aparte de la linea argumental tambien hay veces que tus mandos y compañeros te dan ordenes por radio durante las misiones.
Sobre el doblaje de 360 ni idea, en PC los dialogos estaban en Español por lo que la localizacion ya la tienen completa, seria una pena no usarla.
jita escribió:
Es region free?


???????

gracias jita [beer]
voto para ti [ginyo]
venga a ver cuando llega este juego que si sigo asi voy a tener que empeñar mis pelotas para tener todos los que quiero. X-D
Play.com ha cambiado la fecha de salida, ya no es el 3 de noviembre sino el dia 10.
jita escribió:Play.com ha cambiado la fecha de salida, ya no es el 3 de noviembre sino el dia 10.


aqui tb sale el 10?¿ [rtfm]
Vaya pelota se nos va a hacer para noviembre.

Yo por ejemplo:

Xbox 360 (otra vez)
GOW, Sonic....(algunos mas)
Volante, Zune...
[quote="XtremeViper"]Vaya pelota se nos va a hacer para noviembre.

Yo por ejemplo:

Xbox 360 (otra vez)
GOW, Sonic....(algunos mas)
Volante, Zune... [/QUOTE

Xbox 360 (otra vez) ¿??¿¿?¿?¿?¿?

asi por lo alto este mes
cod3
tony hawk 8
GOW
rainbow
fear
[mad] [mad] [mad] [mad]
no va a poder ser [looco]
yo aun me tengo que pillar el Dead Rising, el TDU que puedo pillaro de segunda mando a 30 napos y el Import...el Fifa me llama pero ya veremos y luego lo que viene que me interesa: Marvel Ulitmate, FEAR, Sonic, Gears of War, COD3 y por que ni el Forza, ni el Lost Planet son de este año que si no ... [666]
Ruben Pastor escribió:yo aun me tengo que pillar el Dead Rising, el TDU que puedo pillaro de segunda mando a 30 napos y el Import...el Fifa me llama pero ya veremos y luego lo que viene que me interesa: Marvel Ulitmate, FEAR, Sonic, Gears of War, COD3 y por que ni el Forza, ni el Lost Planet son de este año que si no ... [666]


sobre el dead...........yo espero pillarlo algun dia
todavia tengo el prey solo jugado una fase al igual que el tomb raider
esto no puede ser.....................no hay tiempo
al fear le tengo ganas de no poder jugarlo en pc [666]
newdreamer escribió:En espera de que me lo mande play-asia..

a mi la demo si me gustó auqnue no me molan las pelis de miedo jejeje

newdreamer


Y el FEAR de play asia vale para nuestra consola?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jita escribió:una dudilla, este juego tiene dialogos?

vendra doblado al castellano?



si y desde luego , la version de PC estaba doblada al castellano, asi que es de suponer que la version de la 360 deveria de ir tambien doblada
petasking87 escribió:

si y desde luego , la version de PC estaba doblada al castellano, asi que es de suponer que la version de la 360 deveria de ir tambien doblada


Y es muy asqueroso el juego? de bichos repugnates y cosas putrefactas? o de que va mas o menos y a quien hay q matar? soldados? bichos repulsivos?

Y mola el juego?
petasking87 está baneado por "ATPC"
playgames escribió:
Y es muy asqueroso el juego? de bichos repugnates y cosas putrefactas? o de que va mas o menos y a quien hay q matar? soldados? bichos repulsivos?

Y mola el juego?



yo hasta la parte que juge, no vi ningun bicho , solo vi tios que se hacian invisibles y se movian muy rapido , no veas los cabrones que sustos me pegaban..... ;) ;) ;) los tios tienen un aspecto un poquillo futurista y tal...

ya te digo ,el juego trancurre en zonas cerradas ,estilo edificios de oficinas y tal ,no lo juge asta el final ,ya que mi tarjeta grafica es una birria y el juego va, ejem, como el culo XDD
petasking87 escribió:

yo hasta la parte que juge, no vi ningun bicho , solo vi tios que se hacian invisibles y se movian muy rapido , no veas los cabrones que sustos me pegaban..... ;) ;) ;) los tios tienen un aspecto un poquillo futurista y tal...

ya te digo ,el juego trancurre en zonas cerradas ,estilo edificios de oficinas y tal ,no lo juge asta el final ,ya que mi tarjeta grafica es una birria y el juego va, ejem, como el culo XDD


Pero molaba el juego? es q no se si pillarlo para la360...y espero q no sea tipo mata mata mata... como el PREY, q me aburrió hasta la saciedad
petasking87 está baneado por "ATPC"
playgames escribió:
Pero molaba el juego? es q no se si pillarlo para la360...y espero q no sea tipo mata mata mata... como el PREY, q me aburrió hasta la saciedad


Pues ami me gusto bastante , y me hubiera gustado mas si no fuera por la mierda de pc que tengo xDDD.
El juego es lineal , pero te mantiene en tension constantemente,y la IA de los enemigos es ejemplar, eso te lo aseguro.
Graficamente, pese a tener ya un tiempo ,me sigue gustando bastante y tiene muy buenos efectos graficos.

la demo me la baje del bazar de la 360 y me gusto mucho es un calco de la version de PC (no le han tocado nada), es uno de los mejores juegos de PC (los tios mi micromania le dieron un 99)y si te gustan los FPS de este estilo pues pillatelo.
yo este mes paso de pillarmelo ,que ya bastantes titulos salen ,pero dentro de un tiempo me lo pillo seguro.
Es un juegazo en toda regla,todo el que no lo haya jugado en PC deberia agenciarse uno,desde luego es un FPS obligado para todo al que le guste este genero.

Enga un saludo.
Pues nada nada, apillarlo..y donde se compra baratito? [babas]

es q pagar 65€ duele muecho!
Una limosnita por favor, una limosnita [mad]
Phellan_Wolf escribió:Una limosnita por favor, una limosnita [mad]


:Ð
Phellan_Wolf escribió:Una limosnita por favor, una limosnita [mad]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mientras no llegue el juego este hilo poco se puede hacer... [tomaaa]
y si se compra aqui? en esta web americna..funcionará en la 360 española?

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=B200213A
playgames escribió:y si se compra aqui? en esta web americna..funcionará en la 360 española?

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=B200213A



no se.


por cierto alguien sabe cuando sale exactamente?
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dia 10 tambien sale .
El FEAR de la web americana me da que no es region free...así que yo no me arriesgaría.
la pregunta es cuando sale,por que no lo sabe ni dios :Ð
100% region free, confirmado por vgplus.com. Salu2.
y que se supone que es vgplus.com ? xD [ginyo]
feder53 escribió:y que se supone que es vgplus.com ? xD [ginyo]


eso digo yo jajajaja
feder53 escribió:y que se supone que es vgplus.com ? xD [ginyo]


Una tienda canadiense. [url=vgplus.blogspot.com]Aquí[/url]
Phellan_Wolf escribió:
Una tienda canadiense. [url=vgplus.blogspot.com]Aquí[/url]


Gracias. ^^


¿y que fiabilidad tiene esa "tienda" ?


Saludos [+risas]
alguien a jugao al demo? porque yo si y la verdad eske pega una bajada de frames increibles. Eske solo lo e notado yo o ke?
en gamestop no dejan comprarlo.. que mal
Entonces, si la USA es region free, la version asiatica es muy probable que lo sea.

Estoy por reservarlo en playasia y asi no me quedo sin el.
la pena de play asia y esas webs es q tardan entre 10 y 15 dias en enviarlo..y para cuando llegue el FER, ya ha llegado el GOW a las tiendas de españa [uzi]
playgames escribió:la pena de play asia y esas webs es q tardan entre 10 y 15 dias en enviarlo..y para cuando llegue el FER, ya ha llegado el GOW a las tiendas de españa [uzi]


ya...

Pero prefiero pagar 33 euros que 70. Yo compre el Splinter Cell y cuando me llego tenia ya el PES 6 pero no e sproblema, hay tiempo para todos.

Yo creo que lo voy a reservar, sino es region free lo cancelo, pero casi siempre por no decir siempre, si la version USA es region free la asiatica tambien.
confirmado region free jejeje algunos ya lo estan jugando..
Arlan Ashald escribió:confirmado region free jejeje algunos ya lo estan jugando..


Coño, y de donde lo han sacado? donde lo compran?

Acabo de comprarlo en PLAY Asia..a ver como se portan. En su web, decian q salia mañana dia 3.

Alguien lo ha comprado en playasia o ha hecho alguna compra alli? son buenos? seguros? rapidos? [careto?]
so buenos y seguros, lo ke pasa es que yo no se si la versión japonesa o asiatica son region free. [comor?]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5