**Hilo Oficial** FEAR (First Encounter Assault Recon)

1, 2, 3, 4, 5
jackerr escribió:que wapo está este juego, caga en verdad sobre todo cuando sale la niña esa que te mete unos sustos la jodia.. [666]


es una puta..pero como mola la jodia! X-D
¿Alguno tenéis ya la versión de Play-asia? ¿Podéis confírmame el idioma?
slywolf escribió:¿Alguno tenéis ya la versión de Play-asia? ¿Podéis confírmame el idioma?
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon está en Multi5 [toctoc]
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon está en Multi5


Muchas gracias, estaba además ahora viendo que también me habían respondido en el hilo de play-asia jejejeje.
Pues a por el [sonrisa]
Esta mañana me lo he comprado pal/esp pero aun no lo he probado.
Que ganas le tengo. . . esta noche [uzi] juas.

Un saludo
Hi,

los que teneis el COD y este con cual os quedais? no hablo de graficos, me imagino que los dos estan muy bien, hablo de la jugabilidad. dadme alguna idea porque el presupuesto no es ilimitado... gracias!

Saludos,
Rowman escribió:Hi,

los que teneis el COD y este con cual os quedais? no hablo de graficos, me imagino que los dos estan muy bien, hablo de la jugabilidad. dadme alguna idea porque el presupuesto no es ilimitado... gracias!

Saludos,


Muy fácil, con los 2 en Play-Asia. [jaja]
El COD 3 está mucho mejor q el COD2

El FEAR esperando q me llegue de play asia [inlove]
buenas

me acaba de llegar el F.E.A.R, de play asia. En perfecto castellano, y el juego va genial en mi consola PAL. ^^

Eso sí, gráficamente el juego deja que desear... la verdad. 0 mejora respecto a la demo, una pena.


PF: Playgames, a que FedEx es lo mejor? :P Es caro, sí, pero si pides varios juegos ta bien... y encima no pilla aduanas.
Yo ya le he estado dando caña y me parece bueno. Llevaré unas 2 horas de juego y lo que dice la gente por aquí, los gráficos son los mismos que en la demo (aunque a mi me parecen buenos) y el juego en sí está currado...aunque por ahora se me hace un poco monótono. Será porque estoy aún por el principio, pero es que hasta ahora todos los enemigos son los mismos (los clones esos) salvo una especie de robot que me encontré una sola vez. La jugabilidad es genial y se controla muy bien con el mando y a mi no me costó adaptarme...pero lo que hasta ahora he visto en el juego es que tal vez en el modo normal es un poco facilucho, porque llevo todo el juego con a tope de medikits de esos y te los encuentras cada dos por tres....aunque supongo que eso es por estar por el principio. Así que por ahora no me ha sorprendido, aunque supongo que mas adelantado el juego la cosa se pondrá mas interesante.

Un saludo.
feder53 escribió:buenas

me acaba de llegar el F.E.A.R, de play asia. En perfecto castellano, y el juego va genial en mi consola PAL. ^^

Eso sí, gráficamente el juego deja que desear... la verdad. 0 mejora respecto a la demo, una pena.


PF: Playgames, a que FedEx es lo mejor? :P Es caro, sí, pero si pides varios juegos ta bien... y encima no pilla aduanas.


Pues si q mola por FEDEX, eso si, pagas casi 20€ por FEDEX, pero te tarda 4 dias..y para los ansiosos como yo [sati] mola, asi no hay q esperar dos o tres semanas
Hola a todos!

Estoy atascado en esta parte del juego:

Intervalo 05 – Evacuación:
He llegado a la zona de los ascensores, a esperar al experto en desactivacion de bombas, y todo pintaba que era una emboscada. He eliminado a todos los soldados que han salido de los ascensores, hasta al 'jefecillo' q siempre se resiste un poco mas que el resto... Pero ni llega el experto en bombas, ni hay ninguna reja abierta, ni nada! Estoy acorralado!!

¿Como salgo de ésta?
Fernuss escribió:Yo ya le he estado dando caña y me parece bueno. Llevaré unas 2 horas de juego y lo que dice la gente por aquí, los gráficos son los mismos que en la demo (aunque a mi me parecen buenos) y el juego en sí está currado...aunque por ahora se me hace un poco monótono. Será porque estoy aún por el principio, pero es que hasta ahora todos los enemigos son los mismos (los clones esos) salvo una especie de robot que me encontré una sola vez. La jugabilidad es genial y se controla muy bien con el mando y a mi no me costó adaptarme...pero lo que hasta ahora he visto en el juego es que tal vez en el modo normal es un poco facilucho, porque llevo todo el juego con a tope de medikits de esos y te los encuentras cada dos por tres....aunque supongo que eso es por estar por el principio. Así que por ahora no me ha sorprendido, aunque supongo que mas adelantado el juego la cosa se pondrá mas interesante.

Un saludo.

no te creas..jeje, sigue mas o menos asi hasta q acaba
Esperaba más de este juego.

La demo me gustó, pero el juego, no sé, el control lo noto raro, me cuesta bastante apuntar y la metralleta dispara un poco retardada. Sólo llevo 2 misiones, a lo mejor más adelante cambia mi opinión.

Esto espero.

Saludos
Una pregunta que hara que me decida a comprarlo o no, ¿se pueden configurar los sticks para zurdos?? [uzi]
Pedazo Must Have , asi de claro [looco]
si hay suerte lo tengo el viernes sino habra que esperar al lunes o martes que viene.

La critica lo valora con mejor nota que el COD 3, yo estoy seguro de que es un verdadero must-have.
phe escribió:Hola a todos!

Estoy atascado en esta parte del juego:

Intervalo 05 – Evacuación:
He llegado a la zona de los ascensores, a esperar al experto en desactivacion de bombas, y todo pintaba que era una emboscada. He eliminado a todos los soldados que han salido de los ascensores, hasta al 'jefecillo' q siempre se resiste un poco mas que el resto... Pero ni llega el experto en bombas, ni hay ninguna reja abierta, ni nada! Estoy acorralado!!

¿Como salgo de ésta?


y que vivan los spoilers!

quien me manda a mi entrar sin haberlo recibido aun
Bueno , pues ya me he pasado este pedazo de juego [looco] .

Pero no me ha quedado clara la historia de origen y de la niña y tal , si alguien me puede poner un spoiler y explicarme un poco , aver si yo he llegado a las mismas conclusiones.

Gracias de antemano [sonrisa]
Buenas , estoy en la 2 intervalo y me pone que tengo que buscar a Paxton Fettel, lo ultimo que hice fue darle la vuelta a una llave de paso de agua o de algo en lo alto de una garita despues de haber acribillao a 7 u 8 tios, ahora donde coño tengo que ir ? Gracias
el juego es la ostia,no entiendo a la gente q lo critica me parece que estamos acostumbrandonos muy mal...


rebentar soldados de esos no tiene precio a mi me tiene en constante cage el juego no se quien me va a salir [toctoc]..

por lo demas lo dicho para mi must have. [plas]
Es una pena que hayan lanzado el juego al mismo tiempo que GEO y COD3 porque esta pasando desapercebido.

Hoy mismo lo he acabado y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Para mi el mejor FPS en primera persona (aun no he jugado al COD3) que tenemos para la 360. Por encima de Quake y Prey en mi opinion. Es graficamente bueno, un control perfecto, variedad de armas, buena duracion, algun que otro susto...

Lo unico malo para mi es que las 6 primeras fases los escenarios son parecidos, y que no le hubiera venido bien añadir un par de tipos de enemigos mas.

Pero en conjunto todo un juegazo :)
¿¿¿¿ Que tal vá el FEAR en live ????




¿va fluido y se entra rápido en las partidas? (en plan PDZ)

Perdonad si ya se ha respondido a la pregunta, pero no me ha quedado muy claro despues de leer bastantes hojas de este hilo.

Saludos.
Ahora mismo es el juego al que más estoy jugando, engancha un montón, y es de los que no paras hasta que lo acabas. Que haya salido junto a DOS pesos pesados es un problem ¿cuál me compro? Si se le da una oportunidad os llevareis una sorpresa. Must have en toda regla. Saludos
Hola, me acabo de pasar el fear en modo extremo y normal y e visto que dentro de campaña se me habilita una misión de bonificación en la que tengo que salvar al reen que estaba rodeado de explosivos y llevarlo al tejado.

Resulta que siempre que llego al tejado y subo en el helicoptero algún jo...ta se lo carga :\.

Me e cargado a todo ser viviente en la fase.

¿Que demonios tengo que hacer para que no lo maten?

Un saludo
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi me pasa lo mismo y me lo he pasao 2 veces, abra ke seguir investigando }:/
lukabustom escribió:Ahora mismo es el juego al que más estoy jugando, engancha un montón, y es de los que no paras hasta que lo acabas. Que haya salido junto a DOS pesos pesados es un problem ¿cuál me compro? Si se le da una oportunidad os llevareis una sorpresa. Must have en toda regla. Saludos


estoy de acuerdo contigo al 100%, juegazo que ha compartido su salida con cod3, gow y rsv, y seguro que eso le ha dado menos bombo del que merece, para mi un must have, sin ninguna duda.
Nadie sabe como hacer la misión de bonificación¿ :(
Me e pasado la mitad del juego sin usar lo de tiempo-bala porque no lo sabia para que era eso ahora se me esta haciendo mas facil.
Bueno, me he pasado el juego, y aparte de quedarme con alguna duda del argumento, aunke despues de haber visto un cortometraje q traia la version para pc, la directors cut creo q era, no recuerdo, pues algo aclara.

Ahora el caso es, viendo el final del juego, la expansión que hay para pc continua la historia? pq me he kedado con ganas de mas [decaio]


Bueno, dejando los creditos hasta el final
dicen q el primer prototipo ha sido todo un exito, imagino q estaran hablando del personaje q manejas
Subo este hilo aver si alguien explica la historia y el final , porque yo me lo pase y me quede igual....... [cartman]
Se sabe si va a salir la expasión en la 360, porque me he quedado con ganas de mas
cuantas misiones hay? voy por la 7 y no se si me queda mucho o poco para terminar...
Alguien me puede decir lo que hay que hacer despues de que el gordo de los chetos te habrá la puerta??
He despejao todo lo que hay por delante y no se que hacer
Este juego a sido la primera decepcion en 360.¿Soy el unico al que le ha parecido una patada en los webos?.

Es malo malo malo malo, hasta el final del juego, es peor incluso...
Ola buenas,el juego me parece muy bueno pero me he quedado sin ideas en un sitio,en concreto es donde hay dos minas en el suelo y si las esplotas tampoco puedes pasar porque te electrocutan los rayos esos..tambien he ido por la rejilla que esta al lado pero no consigo abanzar.
Alguien me puede exar un cable?os lo agradeceria mucho
saludos
chris_alon14 escribió:Alguien me puede decir lo que hay que hacer despues de que el gordo de los chetos te habrá la puerta??
He despejao todo lo que hay por delante y no se que hacer


Ya decia yo que habia tantos de segunda mano ayer en una tienda de alquiler...!!!

Pues casi me lo compro por el precio que tenia....24€...!! habia por lo menos 10.
Gnoma escribió:Este juego a sido la primera decepcion en 360.¿Soy el unico al que le ha parecido una patada en los webos?.

Es malo malo malo malo, hasta el final del juego, es peor incluso...



hombre, malo, lo que se dice malo, tampoco diria yo..........es jugable, y la atmosfera que crea esta conseguida. ¿lo malo? (al menos para mi): la verdad, no he jugado a la version de pc, con lo que no puede hacer una evaluacion, pero graficamente, esta version de 360 me parece mas bien flojilla (que no mala), teniendo en cuenta lo que puede dar de si esta maquina. ademas, la mayoria de escenarios son muy parecidos entre si, aunque tambien es cierto que hay algunos puntos bastante buenos (como reflejos en el agua y efectos de luces)........en resumen, que creo que podria haberse pulido muuuuuuuucho mas....pero buen juego en general. o al menos entretenido X-D
De malo no tiene un pelo.

Vale que es repetitivo.
Vale que la historia está mal contada.
Vale que en multijugador parece de la época del Quake 3.

Pero la IA de los enemigos le da mil patadas a cualquier otro juego de 360. Y con eso basta y sobra.
Realmente creo que con tanta potencia gráfica se pierde la perspectiva.

Llevo unos días jugando a este juego y, puede que sea que soy de la generación Spectrum, pero no echo de menos que se vea como el Gears...

Quiero decir, si tuviera esos gráficos, genial.

Pero la historia no es para nada mala. Y algunos enfrentamientos son dignos de una buena peli de acción.


Saludos.
crash17 escribió:Hola, me acabo de pasar el fear en modo extremo y normal y e visto que dentro de campaña se me habilita una misión de bonificación en la que tengo que salvar al reen que estaba rodeado de explosivos y llevarlo al tejado.

Resulta que siempre que llego al tejado y subo en el helicoptero algún jo...ta se lo carga :\.

Me e cargado a todo ser viviente en la fase.

¿Que demonios tengo que hacer para que no lo maten?

Un saludo


Pues yo tengo esa misma duda, ¿alguien que sepa que hay que hacer?

Un saludo! ;)
a mi me pasa lo mismo grgrgr
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy guapo el juego, y el final... [tadoramo] quiero la 2ª parte! [ayay]

Ahora a jugarlo en niveles más chungos, a ver qué tal.

Eso del logro de no morir en todo el juego.... 1 poco jodido, no? [poraki]

y los logros una mierda, me he pasado el juego, y sólo tengo 110 de 1000... asco de logros grrrr [pos eso]
una duda: en el primer post pone que tiene modo multijugador; ¿pero este incluye cooperativo en el modo historia? gracias
salans mccli escribió:No tiene cooperativo.


ok, gracias por la aclaracion. saludos
Actualizacion del FEAR

PAQUETE CONTROL Y CONQUISTAR TODO (120 MB)
Para descargar desde el Bazar.


F.E.A.R.: Control and Conquer All Map Pack (Free) - Updated
Name: Control and Conquer All Map Pack
Price: Free
Availability: Not available in Asia or Mexico
Dash Details: Download this FREE map pack and unlock the ability to play two new Multiplayer Modes, “Control” and “Conquer All,” on all your original FEAR multiplayer maps. In Control you capture areas of the map and must keep them from being recaptured by enemy forces. In Conquer All mode, your scoring is based on how many kills your team racks up and how many control points you have at the end of the round. Capture all 5 five control points to end the round early! Revisit of some of your favorite maps like, Rubble, Campus and Docks with a brand new twist!!
Size: 119.9 MB (approx.)

Edit: I just received the following text from the publisher that describes what is in the title update. Thanks to Vivendi Games for sending this over!

# # #

This title-update for F.E.A.R. adds the Control and Conquer All modes to multiplayer game play. Control and Conquer All are both new team game modes that pit each team in against each other in a struggle to dominate different control points on the map. Teams dominate control points by standing in proximity of the point and eliminating any enemies that come near the point.



In Control there are 3 control points on a map. Your team gains points based on the amount of time a control point is in their possession—the more control points your team has the faster your team gains points. The team with the most points at the end of the round wins.



In Conquer All there are 5 control points on the map. If either team can hold all 5 points at one time they win. If no team can control all 5 points simultaneously then the winning team is decided by points. Teams get 10 points for each control point taken, 10 points for each enemy point neutralized and 1 point for each kill.



To play Control or Conquer All on the maps that shipped with F.E.A.R. download the free Control and Conquer All pack which adds the control points to the maps.



The title update also makes F.E.A.R. compatible with new maps that will be made available for purchase throughout the summer.



In addition to adding the new game modes to F.E.A.R. multiplayer the title update also makes it so a host in a Player Match can invite Friends to public slots as well as private slots.



Blood splatter has been added to enemy uniforms after being shot to make combat more visceral.



Players now have a full HUD fade option in the HUD fade speed slider to make game play more cinematic. Players who choose this option will only see HUD elements when they are needed.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, que os parece este juego por apenas 25 € en play-asia, merece la pena?
Nuevos mapas gratuitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5