**Hilo Oficial** FEAR (First Encounter Assault Recon)

1, 2, 3, 4, 5
Editar los mensajes que no quiero que chapen el hilo.

Ya de paso ponerle unas estrellitas XD

PD: Al 1º que le llegue de playasia que diga si ta en es español.

PD2: Espero que el mio lo envien ya pq cndo lo he comprado todavia estaba en stock.
El juego es una maravilla [jaja] ha mejorado respecto a la demo.
Por cierto el modo online va hiper fluido, acabo de entrar en una llena de guiris y no he notado lag..
ya he probado el juego y es una pasada. yo lo habia jugado en pc con todo al maximo (excepto las soft shadows, el anisotropico y el antialiasing) y la verdad es que iba a pedales.

este va superfluido y yo lo veo graficamente mejor (claro que de verlo en mi monitor tft de 15'' a mi tele HD de 32'' con el 5.1 va un mundo)

el juego es un pasote, y para mi gusto graficamente mejor que condemned (sobre todo en el modelado de personajes) con el que comparte motor. la historia esta muy chula (ya me lo pase en PC), el doblaje correcto sin ser una maravilla (en ingles es mejor, pero en español te metes mas en la historia) y me ha dado una alegria enorme ver la intro sin ninguna ralentizacion (en la escena del principio donde salen todos los clones se me ponia a 12 fps...)
STaRNiGHT escribió:Mi experiencia.

EL juego esta impresionante, la calidad grafica es como un pc de la gama mas alta y el tratamiento de las luces y de las sombras me parece genial. Da gusto ver un juego a 1280*1024 sin que se produzca ni el mas minimo salto ni perdida de FTPs. por lo demas el sonido te mete en la historia y el doblaje es muy bueno.

Lo unico que se hecha en falta es el poder jugar con el raton, no me acabo de acostumbrar a apuntar con el analogico, pero supongo que con un poco mas de practica todo se andará.

A mi me a encantado, pero bueno cada uno que juzgue por si mismo.

Salu2

STaRNiGHT


bueno mañana me llega el mio yo nunca dude de este juegazo jejejeje,MAÑANA SERAS MIO [looco]
Yo ya he pedido el mio, via FEDEX [flipa]
j.r.anubis escribió:


:O Pero de que vas tio! quien te crees que eres! deberias tener un poco mas de respeto a los usuarions mas veteranos del foro [nop]


Y el k NO da para mas eres TÚ!



Reportado ;)


Tienes razón, deberías tener más respeto hacia los que SABEN más que tú.

PD: Reporta lo que te dé la gana, a ver si te crees que estamos en la guardería. XD XD XD

PD2: No voy de nada, simplemente trataba de ayudar, respondiendo a una pregunta DEMASIADO OBVIA.

PD3: A los que están pensando que la versión final es mejor que la demo, que sigan soñando, gráficamente es igual de cutre...
Como siempre la polemica comienza con la salida d cad juego(en muchos casos antes),en fin,yo solo dire q el juego es LA REHOSTIA DE BUENO!!!!!!! :) ,m esta encantando,la historia genial,no tan soporifera como la de Condemned,los graficos sobresalientes la ambientacion de acojone,y q decir d los sonidos................uffffffffffff,oir como suena cuando partes a un soldado de esos por la mitad con la escopeta....no tiene precio,en fin,un juego genial,con un live q va mu fluido aunq baja algo los detalles en el mismo(cosa logica),varias misiones de accion directa q m dejan :O (la del tejado es soberbia),y el doblaje muy muy bueno.



saludos


pd.-personalmente m la suda horrores si tira mejor en un pc de gama Vip,etc etc,m parece una autentica perdida de tiempo andar comparando semejantes cosas,veo mas practico probar y gozar.
eddy escribió:Como siempre la polemica comienza con la salida d cad juego(en muchos casos antes),en fin,yo solo dire q el juego es LA REHOSTIA DE BUENO!!!!!!! :) ,m esta encantando,la historia genial,no tan soporifera como la de Condemned,los graficos sobresalientes la ambientacion de acojone,y q decir d los sonidos................uffffffffffff,oir como suena cuando partes a un soldado de esos por la mitad con la escopeta....no tiene precio,en fin,un juego genial,con un live q va mu fluido aunq baja algo los detalles en el mismo(cosa logica),varias misiones de accion directa q m dejan :O (la del tejado es soberbia),y el doblaje muy muy bueno.



saludos


pd.-personalmente m la suda horrores si tira mejor en un pc de gama Vip,etc etc,m parece una autentica perdida de tiempo andar comparando semejantes cosas,veo mas practico probar y gozar.


Exacto, tu lo has dicho todo.

Me mosquea el tema de playasia, no me han enviado el juego y lo compre cuando todavia habai stock, si el lunes no esta enviado se lo comen con patatas.
jita escribió:
Me mosquea el tema de playasia, no me han enviado el juego y lo compre cuando todavia habai stock, si el lunes no esta enviado se lo comen con patatas.


yo tb lo pille cuando habia stock
Order received me pone desde ayer...............a ti igual?¿
gracias
eddy escribió:Como siempre la polemica comienza con la salida d cad juego(en muchos casos antes),en fin,yo solo dire q el juego es LA REHOSTIA DE BUENO!!!!!!! :) ,m esta encantando,la historia genial,no tan soporifera como la de Condemned,los graficos sobresalientes la ambientacion de acojone,y q decir d los sonidos................uffffffffffff,oir como suena cuando partes a un soldado de esos por la mitad con la escopeta....no tiene precio,en fin,un juego genial,con un live q va mu fluido aunq baja algo los detalles en el mismo(cosa logica),varias misiones de accion directa q m dejan :O (la del tejado es soberbia),y el doblaje muy muy bueno.



saludos


pd.-personalmente m la suda horrores si tira mejor en un pc de gama Vip,etc etc,m parece una autentica perdida de tiempo andar comparando semejantes cosas,veo mas practico probar y gozar.



[ok]
Yo lo he jugado, y la verdad es que no es nada del otro mundo. Se le dio mucho bombo en su momento, y no deja de ser un shooter con algún toque de película de miedo japonesa. Además, los escenarios se me hacen extremadamente repetitivos y "vacios". Como si los huiesen hecho en una semana tirando de editor sencillo. No sabría explicarlo bien, pero los escenarios en FEAR a mi me parecen un decorado.
el fear usa funciona en consolas pal?
polloncete escribió:
yo tb lo pille cuando habia stock
Order received me pone desde ayer...............a ti igual?¿
gracias


me ponia order received pero lo acabo de mirar y pone "preparing order", pone que me lo envian el dia 6 o antes.

Si el lunes no esta enviado lo cancelo, el juego tendria que estar enviado pq cndo lo compre tenian stock, estan esperando a reponerlo los cabrones [toctoc]

PD: La USA si funciona en la PAL y ademas esta en español.
JohnLeeHooker escribió:Yo lo he jugado, y la verdad es que no es nada del otro mundo. Se le dio mucho bombo en su momento, y no deja de ser un shooter con algún toque de película de miedo japonesa. Además, los escenarios se me hacen extremadamente repetitivos y "vacios". Como si los huiesen hecho en una semana tirando de editor sencillo. No sabría explicarlo bien, pero los escenarios en FEAR a mi me parecen un decorado.


Claro, se le dio mucho bombo cuando SALIO EN PC, fue juego del año y muy bien merecido, es uno de los grandes en PC, asi que despues de un año de salida en PC (mas o menos) ya era de esperar que pasaria sin pena ni gloria por XBOX 360 al igual que pasara en Playstation 3 (Quizas si en PS3 metiesen la segunda parte -Expansion- seria otra cosa).

Pero vamos que se nota que no has jugado demasiado a los FPS, porque a mi este me parece una maravilla con grandioso graficos y una jugabilidad acojonante y sobretodo, los sustos que te pega el puto juego con uno de los mejores finales que he visto en un FPS (ya sabreis porque os lo digo).

Eso si, la version de la 360 tiene graficos un poco por no decir un mucho inferiores a la version de PC, asi que normal qeu alguno os lleveis decepciones.

SALu2
la version 360 no tiene unos graficos inferiores al pc . incluso los desarrolladores han dicho que han mejorado la iluminacion...

por otra parte ninguna de las dos versiones llevara la expansion. el de xbox360 llevara una fase extra en la que manejas a la tia (la de tu equipo que sale al principio) y en la de ps3 tendra otra fase diferente donde llevas a un soldado.

supongo que despues saldra en el bazar la fase de ps3 y en la tienda de ps3 online (o como se llame) la fase de 360, asi sacan dinero por los dos lados.

por cierto, la expansion es un mojon comparado con el original

salu2
jita escribió:
me ponia order received pero lo acabo de mirar y pone "preparing order", pone que me lo envian el dia 6 o antes.

Si el lunes no esta enviado lo cancelo, el juego tendria que estar enviado pq cndo lo compre tenian stock, estan esperando a reponerlo los cabrones [toctoc]

PD: La USA si funciona en la PAL y ademas esta en español.


tb el mio pone lo mismo...........
la fuente del fear version usa en español y compatible?¿ donde lo estan pidiendo?¿
gracias [bye]
grober escribió:el fear usa funciona en consolas pal?


po va ser que si [sonrisa]
Wuenass...

graficamente no llama muxola atencion..pero solo x la historia y las fisicas merece la pena jugarlo xD

llevo un rato jugao y los sustos molan..y lo q decis de las luces tb estan curradas...no se como serian las de pc...

salu2
Yo diría que la DEMO es un poco bastante inferior (graficamente) al Condemned, juego con el que comparte el motor gráfico.

Mis preguntas para los que ya tengan el juego
1- ¿el juego final mejora mucho con respecto a la demo?
2- ¿es comparable graficamente al condemned?

gracias :D
Todas las criticas que he leido lo ponen graficamente como una verdadera pasada. En nigun lado lo han puntuado por debajo del 8 y en sitios como IGN le han dado un 9,1.

Quizas le haga daño la fecha de salida pero espero que tenga las ventas que se merece.
Blade escribió:
Eso si, la version de la 360 tiene graficos un poco por no decir un mucho inferiores a la version de PC, asi que normal qeu alguno os lleveis decepciones.

SALu2


Ehmmm, no. He jugado a la de Pc con toooodo al máximo, (pepinaco que hace falta para poder jugar), y la de la 360 no se queda nada atrás, y como bien se dice, la 360 en efectos de luces le da un buen repasito.
Super entretenido, jugarlo en el salón, con una pantalla de 32", luces apagadas y un buen 5.1, pufff no tiene precio. [chiu]
Phellan_Wolf escribió:
Ehmmm, no. He jugado a la de Pc con toooodo al máximo, (pepinaco que hace falta para poder jugar), y la de la 360 no se queda nada atrás, y como bien se dice, la 360 en efectos de luces le da un buen repasito.
Super entretenido, jugarlo en el salón, con una pantalla de 32", luces apagadas y un buen 5.1, pufff no tiene precio. [chiu]




Que bien suena eso [mamaaaaa]
yo este mes cae fijo el GOW , COD3 [looco]
y con una de 50" ya ni t kiero contarrrr,m se ponen los pelos como escarrrpiassssss,jodia niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eddy escribió:y con una de 50" ya ni t kiero contarrrr,m se ponen los pelos como escarrrpiassssss,jodia niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo espero en un futuro no muy lejano jugarlo en un proyector, una pantallita de 70" [babas] [babas] [babas]
Esperemos que por navidad [angelito]
La version USA de este juego está censurada? que he visto por algunos sitios version PAL UNCUT a que se debe eso ?
Robe24 escribió:La version USA de este juego está censurada? que he visto por algunos sitios version PAL UNCUT a que se debe eso ?



Yo creo que no, XD alli que van a censurar??? jejeje
Por eso me ha extrañado eso de UNCUT
Voy por la 4 pantalla y de censura nada de nada!!!
a lo mejor han censurado la version alemana del juego. teniendo en cuenta como se las gastan alli no me extrañaria nada. la version USA no esta censurada.

en cuanto a las comparaciones con el condemned, no sabria que decir. el condemned tiene mejores texturas y los escenarios estan mucho mas recargados (hay muchos mas elementos) que el fear. en iluminacion y en diseño de personajes gana el fear (en el condemed todos son mazacotes, en este parecen mas humanos y las caras estan mejor hechas). en sonido e inmersion, son mas o menos igual.
los escenarios del fear son mas repetitivos, pero los combates son muchisimo mas divertidos . los enemigos te flanquean y no hacen nunca lo mismo, usan el escenario para cubrirse... a primera vista fear puede parecer mas repetitivo (mas que nada porque los escenarios se parecen todos un monton y solo hay un par de enemigos diferentes), pero la IA es tan buena que es siempre un desafio y es superdivertido.

en general me quedaria con fear, pero ya es cuestion de gustos...
yo le voy a poner los 5.1 y unos dodotis extra al asunto jejejeje
Phellan_Wolf escribió:
Ehmmm, no. He jugado a la de Pc con toooodo al máximo, (pepinaco que hace falta para poder jugar), y la de la 360 no se queda nada atrás, y como bien se dice, la 360 en efectos de luces le da un buen repasito.
Super entretenido, jugarlo en el salón, con una pantalla de 32", luces apagadas y un buen 5.1, pufff no tiene precio. [chiu]


las texturas de los enemigos estan bastante peor en la de 360,por lo demas el juego sigue siendo igual de monotono ( en parte por los escenarios)coño podrian haber añadido la expansion esta que ha salido ahora para pc
las texturas no estan peor. instalate el fear y echale un vistazo, que a veces la memoria nos juega malas pasadas.
no me juega malas pasadas,el fear lo tengo mas que rejugado en pc al maximo,las texturas de los enemgios (sobre todos los blindados) estan bastante peor,vamos no hay que fijarse detenidamente para verlo
Por fin!!! Ya es mio!! joder el juego es practicamente identico al de PC, donde solo pude porbarlo en casa de una amigo xD mi pc no daba pa tanto y ahora podre jugarlo en mi consolita [oki]
IWOJIMA escribió:no me juega malas pasadas,el fear lo tengo mas que rejugado en pc al maximo,las texturas de los enemgios (sobre todos los blindados) estan bastante peor,vamos no hay que fijarse detenidamente para verlo


Si, efectivamente las texturas son más nítidas en Pc jugando con todo a tope (con 4xAA/16xAF como para no serlo, sería para tirar la tarjeta de 600€ a la basura), pero en lo que al trabajo de luces se refiere, la versión de la 360 es superior.
Sólo decir que me encantó en Pc, pero ahora me mola más aún, gracias al equipamiento del salón de mi casa.
Salu2
Phellan_Wolf escribió:
Si, efectivamente las texturas son más nítidas en Pc jugando con todo a tope (con 4xAA/16xAF como para no serlo, sería para tirar la tarjeta de 600€ a la basura), pero en lo que al trabajo de luces se refiere, la versión de la 360 es superior.
Sólo decir que me encantó en Pc, pero ahora me mola más aún, gracias al equipamiento del salón de mi casa.
Salu2


No,si la verdad es que el juego final esta muchisimo mejor que la demo,se mueve de puta madre y se ve muy bien ( para ser un juego de hace año y medio) y para ir como va en 360 pedia un pc gordo gordo
A los que ya lo disfrutais: que tal el online? que modos multi lleva?
DeadMatch, capturar la bandera?


Salu2!
El live es la puta kaña(con perdon)pero es q yo empece jugando unas partiditas d esas rapidas q m metieron directamente en deathmatch de equipos y genial,no?a nivel grafico etc,sin lag ni chorradas(ver como clavan a uno a tu lado al techo con la penetradora no tiene precio),y entonces yo m decia:"joerrr,si le hubiesen metido el tiempo bala ese del juego en campaña,ya seria un live perfecto"y trasteando en partidas veo q tb las hay,jajajja [beer] [beer] ,asi q en fin,ya no mucho mas q decir,no se el limite de personas para las partidas,pero he estado d hasta 12 creo recordar y es de veras q una autentica gozada,eso si,la peña tiene mucho vicio [+risas] y yo soy malo pero malo malo [noop]


saludos y os espero al liveeeeee
Pregunta:

¿se puede dividir la pantalla en multijugador por interconexion?

por que sino la habran cagado como muchos otros...
Pues na que ya lo tengo y confirmo el idioma y confirmo que esta mejorado con respecto a la demo, anuque tambien os digo que es igual al de pc, eso si yo no quiero saber que PC hace falta para moverlo con la calidad que presenta. Por lo demas me querria referir a los que ya lo tienen si han jugado online via live, ya que a mi se me tira abajo el live cuando lo pongo. Extraña causalidad?? o problema. Espero confirmacion de esto ultimo. :?
yo jugue a la demo y me parecio demasiado dificil apuntar a la cabeza, asi como en splinter cell por ejemplo apunto de maravilla ... en el juego tbn es tan complicado? ya cambie lo de la sensibilidad esa del control en la demo y aún asi se me tiene que aparecer la virgen para darles en todo el cebollo , ya me direis como lo veis
Aclaiden escribió:Pues na que ya lo tengo y confirmo el idioma y confirmo que esta mejorado con respecto a la demo, anuque tambien os digo que es igual al de pc, eso si yo no quiero saber que PC hace falta para moverlo con la calidad que presenta. Por lo demas me querria referir a los que ya lo tienen si han jugado online via live, ya que a mi se me tira abajo el live cuando lo pongo. Extraña causalidad?? o problema. Espero confirmacion de esto ultimo. :?



Todo correcto live una pasada el juego
acabo de adquirir el juego, es una pasada, tiene situaciones q te cagas de miedo [mad] , juegazo donde los haya, os lo recomiendo.
kik0n escribió:acabo de adquirir el juego, es una pasada, tiene situaciones q te cagas de miedo [mad] , juegazo donde los haya, os lo recomiendo.



ya lo tienes y yo a esperar [mamaaaaa]
bonito juego con el 5.1 jeje miedo da............
esta el juego en alguna tienda de madrid ya?
que wapo está este juego, caga en verdad sobre todo cuando sale la niña esa que te mete unos sustos la jodia.. [666]
Estoy de acuerdo,un juegazo,me ha impactado como en su dia lo hizo condemned,claro que este es mucho mas "movido",es el tipico juego que nadie deberia dejar escapar,saludos
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5