**Hilo Oficial** FEAR (First Encounter Assault Recon)

1, 2, 3, 4, 5
1 Inch Punch escribió:Hola, que os parece este juego por apenas 25 € en play-asia, merece la pena?



por ese precio es un buen juego. a estas alturas no sorprende graficamente, pero tiene buena ambientacion, es muy jugable y tiene una dificultad muy bien ajustada. en resumen, no es un juego de sobresaliente, pero para mi si lo es de notable alto, y por los 25 euros que me comentas, yo creo que merece la pena. yo personalmente es de los pocos juegos que he vuelto a poner en mi consola, una vez terminados. un saludo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
melfice dark escribió:

por ese precio es un buen juego. a estas alturas no sorprende graficamente, pero tiene buena ambientacion, es muy jugable y tiene una dificultad muy bien ajustada. en resumen, no es un juego de sobresaliente, pero para mi si lo es de notable alto, y por los 25 euros que me comentas, yo creo que merece la pena. yo personalmente es de los pocos juegos que he vuelto a poner en mi consola, una vez terminados. un saludo



Uy gracias! Ya me lo pedí, estoy a la espera ^^

Gracias melfice dark!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, ya lo tengo pero hoy me ha dado un error de disco sucio, a alguien más le ha pasado?

Gracias!
por los 25 euros que me comentas, yo creo que merece la pena


Y tanto , yo lo pille el mismo dia que salio por 70 euros.

Me quede con ganas de jugarlo en pc , es un juegazo , eso si , hay que tener en cuenta que el juego es del 2005 ..... , no se puede comparar con the darkness , o bioshock a nivel tecnico claro esta.
Me he quedado pillado en el siguiente sitio. Creo que sobre la misión 4. El caso es que yo salté desde una azotea a una especie de oficina a través de un hueco en el techo. Ahora estoy ahí atrapado, als puertas suben y bajan pero no lo suficiente para pasar agachado. Como salgo de ahí?
Creo recordar que tienes que ir por la izquierda, que hay una puerta abierta detras del mostrador, olvidate de esa que no se cierra del todo
ibaivts escribió:
Creo recordar que tienes que ir por la izquierda, que hay una puerta abierta detras del mostrador, olvidate de esa que no se cierra del todo

gracias!

P.D: vaya susto me han pegado los ninjas esos xdd
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola!

Ya me lo acabé y no entendí el final...

Se supone que eres hijo de Alan Wade? de la niña de rojo? Por qué? Por qué tu entonces creces y ella no? por qué la tienes que matar?

Por qué te dan esos flashazos de entrar como en otras dimensiones? y por qué tienes que matar en esos flashazos a Fettel y Alan?

Que se hace del que mata al gordo informático? y por qué lo hace?



Gracias!!!!!!!
Se supone que eres hijo de Alan Wade? de la niña de rojo? Por qué? Por qué tu entonces creces y ella no? por qué la tienes que matar?---> Eres hijo de la niña de rojo...Alma ( se ve claramente al final en una tarjeta que aparece en el quirófano----¿¿porqué??, simplemente eres víctima de una serie de experimentos, eres el prototipo---Tú creces y ella no porque ella está muerta...a un rato dicen que ella no sobrevivió, que murió a los 6 días de cancelarse/pararse el experimento-----La tienes que matar porque según dicen ,también a un rato, al ser tú producto de un experimento, como ellos dicen, un "monstruo", los monstruos siempre matan a sus creadores, de ahí todas las paranoias y las locuras del prota----tienes que matar a Fettel y a Alan por puta venganza de la niña-tu madre----y el que se carga al gordo es Alan, el cual se lo carga la niña "espíritu" al final "disolviéndolo en ácido"...tú no llegas a matarle---a todo esto, mata al gordo porque éste quiere desmantelar toda la base...de ahí que te diga al final antes de morir que la revientes tú
...Esas son las conclusiones que saqué yo.......ahora sí mi duda es
¿¿quién cojones es wen-chu-Li???...(a la que supuestamente han dedicado toda esta paranoia de juego mezcla Condenado y Rainbow six)..¿¿estará basado en un "hecho real"??¿¿será ella en verdad la puta niña de rojo que me ha tenido con los pelos de punta a lo largo del juego??...jajajajaja

Lo cierto es que el puto juego tiene ese toque de cine de terror japo al estilo The RIng y Darkwater...
Buenas! estoy volviendo a rejugar este juegazo, y me gustaría saber si para 360 hay trucos de inmunidad, más salud, armas...etc, como en la versión PC. Gracias
newdreamer escribió:reabierto

Gracias!


Buenas.
Estoy jugando a este pedazo de título y tengo un problema. Al llegar a un episodio, en concreto a la parte en la que aterrizas sobre la azotea de un rascacielos en helicóptero, se me ralla el juego. Me hago como invisible para los malos, les disparo y no mueren. También se me cuelga cuando bajo unas escaleras, no puedo bajarlas o subirlas.
He reiniciado mil veces la consola y el mando, he quitado los cables, no sé, creo que he intentado todo. ¿A alguien más le pasa? He estado buscando y no encuentro nada. Y es que encima ahora tener que volver a empezar el juego de 0 y que me vuelva a pasar...me da algo xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5