[Hilo Oficial] FEAR 2: Project Origin (DEMO el 22 de enero)

1, 2, 3, 4, 5
LaMuerteX escribió:Yo creo que esta muy bien a ese precio, a mi por el momento me esta gustando mucho, hay zonas algo flojas, pero hay algunas de lo que he visto muy guapas y ves cosas que dejan bastante loco, y los mechas estan muy bien tambien, lo unico el nivel tecnico no es lo mas espectacular, se echan en falta algun efecto y algo de mejores texturas y acabado en alguna zona que otra, pero esta a un buen nivel generalmente.

Han creado un buen juego para mi, y realmente algunas notas tan bajas que se esta llevando tampoco las merece y puede hacer que se crea que el juego no es muy bueno, cuando no es asi, pero con estas cosas ya se sabe la publicidad hace mucho...

Aun asi, yo creo que teniendo el juego que han creado lo tendrian que haber llevado un paso mas a nivel tecnico y no conformarse con el nivel que marco hace 4 años, que sin duda abria vuelto a dejar huella en este terreno, y en general lo abrian puesto mas arriba.


La dificultad podria ser mejor tambien sin duda, aun asi se esta pidiendo mucho este tema y estan teniendo en cuenta las peticiones para ciertas revisiones en los proximos parches, el primero de ellos esta casi finalizado. quitando estos temas y alguna cosa mas, estamos antes un buen juego que pienso que esta pasando algo desapercibido en general sin merecerlo para nada, y mas si eres amante al genero del fps/terror.saludos

Interesante minireview, gracias!! [oki]

A mí la demo tampoco me llamó mucho la atención, pero ayer estuve jugando un ratito al de la 360 y me acabé el primer episodio, intervalo o como se llame (la parte hasta la explosión), y estaba bien. Y como podría salir por 37 euros... Veré cómo anda la cartera la semana que viene y como la oferta es hasta finales de febrero, veré qué hago.

Por cierto, el 1 (me refiero al primer FEAR) me gustó mucho, disfruté (o lo pasé fatal, según se mire) como un condenado.

LaMuerteX escribió:Que tambien puedes ser amante de un buen par de mozas.. pero eso ya pertenece a otro genero...

Un par de mozas, que más quisiera... [babas] Ya se sabe que tiran más dos te*** que dos carretas [sati]
Pues si te ha gustado el primer acto te gustara, por que quizas hasta ahi es la parte mas floja del juego(almenos de lo que llevo) y ademas por lo que me han comentado y he leido por algun comentario la version de pc mejora ciertos aspectos a la de consolas, ademas de ser mas estable de framerate, y tambien comentan que es muy acosado el motionblur en consola.

A nivel grafico no se si estara algo mejor en pc tambien, creo que algun compañero comento que si, a mi de momento me esta gustando mas que el primero, era algo repetitivo y este es mas variado, ademas de ser mas intenso en el tema psicologico, yo la zona mas reciente que he pasado no se que acto era ahora, pero realmente a nivel de locura/paranoia psiclogica, realmente impresionante, y con efectos muy logrados.

A mi la verdad que Monolith me gusta bastante su estilo, los condemned me gustaron mucho y este fear aunque es mas de accion que un condemned obviamente, tiene su punto tambien, aunque aqui quizas al tener el arsenal que tienes pues te sientes algo mas seguro xd (EVAX)

tambien comentar que el sonido esta bastante bien, y en ciertos puntos te ponen bastante nervioso, me encanta esa musiquilla de la niña, es realmente fantastica, pero sobretodo me esta gustando la historia que parece estar bien, me gusta esa union que hay y esa intriga que produce todo eso...

Tambien decir que tiene detalles buenos que te ayudan a meterte y sumergirte en el juego, como las agendas electronicas que vas encontrando con historial medico, de pacientes, de sucesos, evoluciones clinicas etc al mas puro estilo RE por ejemplo, o otros detalles que ayudan a causar inquietud...

Y el enfoque tambien mas cinematico que a tomado el juego tambien es de agradecer, el contar con el equipo con sus propias experiencias es muy agradable, y a la vez tambien ayuda en la ambientacion ya que aveces estas con lo tuyo y encima tienes que aguantar ciertas inquietudes e intrigas de tus compañeros que informan de sus propios actos, o tener que separarte en ciertos puntos y detalles en la trama..

Antes he hablado un poco de algunas de sus carencias, ahora he hablado siendo mas justo, tambien de algunos de sus puntos buenos, ahora si puede ser mas una mini review xd.

saludos
Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.

Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.

Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.

Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.

Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.

te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo
deathsoul escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.

Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.

Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.

te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo



¿Pero me irá como tiene que ir? Perdona que insista pero si me dices que si me voy ahora mismo a por el jajajajaj. El primero me encantó y estaba esperando este con muchas ganas.
Otra cosa es que el doblaje me parecio, por lo poco que jugué ayer en una 360, muy acertado.
Sir_Fortesque escribió:
deathsoul escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.

Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.

Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.

te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo



¿Pero me irá como tiene que ir? Perdona que insista pero si me dices que si me voy ahora mismo a por el jajajajaj. El primero me encantó y estaba esperando este con muchas ganas.

Pues, seguramente no podras jugar con filtros, pero puedes jugarlo a una resolucion relativamente buena 1024*768 y algunos detalles en medio.
Yo que tu lo compro XD
El juego es muy bueno, algunas texturas medio flojas, pero el juego te inyecta adrenalina y tension a montones. La interaccion con el entorno sigue siendo muy buena, no da TANTO miedo como el 1(seguramente por esto no da tanto miedo, ya stamos predispuestos).

Es mucho mas facil en hard que el primer FEAR, pero no deja de ser un reto :-|
Las partes donde tienes que presionar botones para escapar a ciertas situaciones están buenisima, sobre todo
cuando te peleas con el sargento Vanek(el malo) XD
. Los combates son de lo mejor que he visto este año, estan muy buenos.
El juego está a la altura del primero y mejora algunas cosas, innova algunas otras, y unas pocas estan por debajo del primero. Juego recomendable si te gustan los tiroteos, algo de terror, y sobre todo los FPS. No lo dejen pasar, las notas de los lectores sobre la version PC son muy altas.
Vease 3djuegos, los reanalisis de lectores. [risita]
A mi me tiene cautivado el juegazo este, pero ya estoy cansado de discutir con personas que no ven mas alla de Killzone 2...
PD: Si alguien quiere jugarlo con voces en ingles y textos español(me parece la forma ideal de jugarlo), que me avise. Hice un paquetito para dejar el juego como he mencionado.
Es una compra recomendada.
Graficos. Los mismos que el primero pero pulidisimo y con muchas cosas mas, de estos tiempos.
yo creo que estoy jugando una peli.
Sonido. Son la hostia, te meten en el juego, y bastante frecuente te meten en tension y esa tension te mata(el ya estamos por donde saldra).
creo que estoy en una peli.
Jugabilidad. igual de buena que el primero, sencilla.
Ia. Brutal, sal enanos por todas partes, como te flanquean los cabrones.
ALMA menuda Hija de "·$%"&$", te penga unos sustos de tres pares.
La historia es un poco estraña, hay cosas que no se entienden, haun haviendo jugao al primero.
La voces en castellano estan bastante bien, correctas.
Hay gore mucho, pero mucho.
Sir_Fortesque escribió:
deathsoul escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.

Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.

Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.

te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo



¿Pero me irá como tiene que ir? Perdona que insista pero si me dices que si me voy ahora mismo a por el jajajajaj. El primero me encantó y estaba esperando este con muchas ganas.


El juego no pide mucho y tanto de procesador como de ram vas sobradisimo lo unico que se queda atras es la grafica, pero como ya he dicho no pide mucho el juego y el procesador seguramente compense.

El juego pide un 3.2, pero sera monocore, digamos que tu tienes 4x2.4 que si el juego los aprobecha veras que son bastante más de lo que necesita.
elperrodelcura escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.

Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.

Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.


El juego no pide mucho y tanto de procesador como de ram vas sobradisimo lo unico que se queda atras es la grafica, pero como ya he dicho no pide mucho el juego y el procesador seguramente compense.

El juego pide un 3.2, pero sera monocore, digamos que tu tienes 4x2.4 que si el juego los aprobecha veras que son bastante más de lo que necesita.


El tema es que puedo pillarlo también para la 360 (aunque lo prefiero para pc), entonces si con mi pc no me va a ir como tiene que ir pues lo pillaría para consola, si por el contrario voy a notar mucha diferencia con mi pc pues me lo pillo para este. He ahí mi duda.
A decir verdad, bueno, por tu gráfica, creo q seria mejor para 360.
Ya que no lo vas a poder jugar a TOPE con antialiasing 4x y anisotropic 16x.
La grafica te podria suponer un problema si, aun asi lo mejor seria que probaras la demo de pc y asi si te corre bien pues a por el, mejor en pc pero en el caso de que sea un problema obviamente con el de consola te quitas de problemas, aunque no sea la mejor.

yo te recomiendo que pruebes la demo, te va bien el fear1? si te corre bien el primero el 2 no tendrias que tener problemas

http://www.gamershell.com/download_38288.shtml

pruebala y saldras de dudas, es la mejor recomendacion, y si te va bien no te lo pienses la version de pc.

saludos
El FEAR 1 me iba perfecto en el Pc. La demo parece que va bien, me da algún tirón. No se si será normal.
Mira que la demo por alguna razon que aun desconozco, staba menos pulida q la versiona original.
El juego tiene puntos de guardado como el FEAR 1, donde si qda como pausado por 1 segundo, pero nada insoportable.
La recomendacion de LaMuerteX es la mejor, y pues, si no tienes mayores complicaciones en la demo, compralo para PC; segun comprendo, es la mejor de las versiones.

Cuanto no hubiera dado por q solo lo hubiesen desarrollado para PC, se comieron muchas cosas por ser multiplataforma. [+risas]
Hola a todos

¿que podria hacer para jugar a este juego con el mando de la Xbox360 , ya que he oido que no lo soporta?

Gracias.
camus2388 escribió:Mira que la demo por alguna razon que aun desconozco, staba menos pulida q la versiona original.
El juego tiene puntos de guardado como el FEAR 1, donde si qda como pausado por 1 segundo, pero nada insoportable.
La recomendacion de LaMuerteX es la mejor, y pues, si no tienes mayores complicaciones en la demo, compralo para PC; segun comprendo, es la mejor de las versiones.

Cuanto no hubiera dado por q solo lo hubiesen desarrollado para PC, se comieron muchas cosas por ser multiplataforma. [+risas]


Entiendo que el parón que me da es el punto de guardado, porque es cuando voy a entrar a otro escenario o a una habitación, y como bien dices nada insoportable. Me lo pillaré para Pc y a disfrutarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
PoPsMaster escribió:Hola a todos

¿que podria hacer para jugar a este juego con el mando de la Xbox360 , ya que he oido que no lo soporta?

Gracias.


hilo_hilo-oficial-fear-2-project-origin-demo-el-22-de-enero_1172187_s100#p1715119838
PoPsMaster escribió:Hola a todos

¿que podria hacer para jugar a este juego con el mando de la Xbox360 , ya que he oido que no lo soporta?

Gracias.


Puedes usar el perfil que puse aqui

hilo_hilo-oficial-fear-2-project-origin-demo-el-22-de-enero_1172187_s120


y en el primer enlace de este tienes el perfil sin efecto rafaga en disparos, el que mas te guste, y en el segundo enlace que veras mas abajo de mi post, tienes el xpadder y lo que necesitas
hilo_hilo-oficial-fear-2-project-origin-demo-el-22-de-enero_1172187_s140

Posiblemente incluiran el soporte en un futuro update, se esta pidiendo bastante y mas despues de lo que a pasado con el tema, estan creando una lista con los principales temas que se estan pidiendo como este o un nuevo nivel de dificultad mas exigente, o una revision del dificil entre otras cosas.

de momento podeis tirar asi que cumple su funcion, yo lo estoy jugando en el salon y lo estoy disfrutando como un enano.

saludos
Mmmmuuahahahaa este juego es la reeeeepoooooolla!!!!!!!

Saludos!!

Imagen
Voy a intentar no spoiler pero igual lo marco
La primera parte vas a un edificio y termina con una escena increible...

De ahi estas en una instalacion (geo-front como les llaman) de esas que no terminan nunca. Para mi que los malos tienen tarjeta de credito ilimitada y construyen megaconstrucciones bajo las tierra. La verdad es que esta parte es monotona. Si alguna vez viste un juego que hay una pieza llena de cajas.. pues eso.

Luego sales al exterior y de ahi montas una exoarmadura bien molona.

Y de ahi vas otra vez a una megainstalacion (que no voy a mencionar).

El juego es increible, no es un gear of wars en jugabilidad pero tiene otras ventajas. Y si, si da miedo.
Por cierto, Farcry me va mas o menos bien, pero este juego se mueve fluido (salvo cuando graba la escena)
Alguien tiene algo que decir?

Imagen

Me lo imaginaba...

xD
Lo he empezado hoy, el juego entero, y realmente ¿los enemigos son tan pateticos o mejoran con el tiempo? por que me parece demasiado facil, quiza al no tener aun el tiempo bala han de tener menos dificultad... aun así me gusta.
joder vaya fundida pego en online con la de francotirador XD no se salva ni dios, probare de jugar con el mando a ver si asi me lo ponen mas dificl XD
Alberds escribió:joder vaya fundida pego en online con la de francotirador XD no se salva ni dios, probare de jugar con el mando a ver si asi me lo ponen mas dificl XD

perdona por el offtopic... pero el dibujo ese de homer en ASCII que tienes en la firma corresponde al capitulo "Homer contra la ciudad de New York" en el instante que prueba el Klab Kalash? :?
LaMuerteX, me gusta tu firma XD
me acabe el juego ayer y solo puedo decir una cosa:
im - presionante

supieron aprovechar las posibilidades para hacerlo peliculero
en la escala deathsoul sobre 10 donde 10 es la nota mas alta y 1 la mas baja se lleva un 10 como los que se llevaron el primer soldier of fortune, return to casttle wolfenstein , alien versus predator 2, la saga hl, la saga halo y alguno otro que ya no se me acuerde
Me acabo de pasar el juego, con respecto al 1, este me ha parecido más corto y más fácil, aunque han mejorado mucho la parte de la historia, gracias a los items de inteligencia te enteras de cosas que por otro lado no te cuentan, así que investigad bien por todas las zonas!!

¿El final no os ha parecido un poco... raro? :-? Porque me he quedado un poco a cuadros...
deathsoul, no eras tu quien estaba entablando una discusion sobre, que si FEAR era caca??
XD XD
A poco, esta muy buena la direccion del juego no?? Adoro cuando aparece por primera vez el assasin replicante, me quede impresionado.
El final está de pelicula,de hecho, todo el juego es como una pelicula. No recuerdan como terminó Dead Space? Estos juegos de terror terminan asi :p
f.e.a.r. = caca
f.e.a.r. 2 = obra maestra
Jajajaja XD , cada quien con su criterio, no vamos a hacer discusion por eso. Que te pareció el final deathsoul?
raro, me esperaba algo asi
se veia a leguas que iban a matar a Stokes
pero
la violacion de alma
es totalmente inesperada eso si le falta un poco mas de terror XD
Pues, creo que de verdad el terror se ha pasado un poco de alto para dar paso a la accion, pero no se puede negar q hay momentosss [mad]
jejeje. Lo extraño es que
Alma como q "nos golpea" mientras se autoembaraza gracias a nosotros...
Hasta sadomasoquista nos salió la nena :cool:
Sois unos viciosos, yo voy por el tramo final ya, no queria terminarlo tan pronto pero la verdad que el juego engancha lo suyo.

saludos
Yo no pude jugar nada mas mientras jugaba a éste XD
Y eso que tengo instalados como 5 juegos ;)
Yo lo estoy jugando en dificil y sin usar casi nada el tiempo bala, ahora voy por el hospital buscando de nuevo a Aristide. Llevare unas 4 horas jugadas ya. Eso si, voy mirando todo y sin que se me escape nada eh ;)
Bueno, cuando activas el slow-mo es un gusto ver y oir tooodo,
Pero sin usarlo te disfrutas mas el juego creo, asi la dificultad se asentua mas. Aunq la verdad, el nivel HARD del 2, es como el NORMAL del 1 no?
PD: Saben, akbo de instalar los catalyst 9.2 y ksi podria asegurar que noté una mejoria en el rendimiento del juego. Alguien mas se anima a probarlos y ver si coincidimos?
EDIT: En efecto, hay una mejora muy notable con mi humilde HD4670, los FPS son MUCHO mas estables y ya no existe practicamente el pequeño lag al guardar ni en partes especificas donde lo presentaba. Buena esa ATI XD
Eso es por que ahora ya tiene soporte el juego desde los drivers, es una de las razones de que se actualizen cada mes.

Por cierto el update saldra en breve (en las proximas semanas), con una mayor dificultad para el nivel dificil, opcion para desactivar el filtro de grano, y algunas mejoras y arreglos que estan estudiando etc

Patch Update!

--------------------------------------------------------------------------------

We are currently working on a patch for the PC version of F.E.A.R.2 that we hope to release in the coming weeks. In this patch we are modifying game difficulty to make the "hard" setting more challenging, adding the option to toggle film grain and head bob, and several other small fixes. There are a couple other items we are also exploring which might make it into this patch, but we need to do research to evaluate the time and resources that it will take to add these changes to the patch.


saludos
Saben, el juego a parte de comentarios de calidad...
Me ha parecido bastante pulido, a penas he visto bugs, casi nulos. Alguien me podria explicar eso sobre el filtro granulado? es que la verdad, no veo mucho la diferencia en eso. A mi me parece que "por ejemplo", el nivel del colegio WADE se ve taan claro.
acabo de ver una cosa muy curiosa que no se si habeis llegado a ver xD para que luego digan que el alcohol no hace daño...

Imagen
A mí el juego aún jugándolo en difícil , no sé si será porque tengo callo en los fps, pero me ha resultado algo fácil, aunque saquen el parche ya de poco me sirve, paso de volver a jugarlo [burla3] .
Eso sí, el motor gráfico del juego está bastante pulido y bien optimizado, aun con los famosos bajones que sufre el juego al cargar zonas, por lo demás 100% "smooth".

Conclusión del final :
¿Soy al único al que le parece bizzare, que un espectro te viole, se quede preñada al instante y esté de casi 7 meses en 0,01s?


Espero con ansias alguna expansión que siga con PointMan, que después de Extraction Point no se sabe nada de él [mad] .
camus2388 escribió:Saben, el juego a parte de comentarios de calidad...
Me ha parecido bastante pulido, a penas he visto bugs, casi nulos. Alguien me podria explicar eso sobre el filtro granulado? es que la verdad, no veo mucho la diferencia en eso. A mi me parece que "por ejemplo", el nivel del colegio WADE se ve taan claro.


El filtro esta en todo el juego, pero en segun que zonas mas iluminadas y mas claras el filtro es casi inapreciable, pero esta ahi aunque apenas se note, en las zonas mas oscuras es donde mas se nota el filtro, no hay que confundir con los filtros de ruido que tambien se aplican en numerosas ocasiones, o otros efectos.

saludos
Bueno, ahora que por fin le he empezado a dar caña me doy cuenta de que ¿es una precuela? [+risas]

La verdad no tenia ni idea de que iba.
elperrodelcura escribió:Bueno, ahora que por fin le he empezado a dar caña me doy cuenta de que ¿es una precuela? [+risas]

La verdad no tenia ni idea de que iba.


No, no es una precuela, aunque bueno, al principio más o menos te cuenta como empieza Becket a introducirse en la trama de Project Origin, antes de que PointMan en el FEAR1 detonase el reactor donde estaba Alma.
Todo lo demás lógicamente, sucede durante y después de esa explosión.
LaMuerteX escribió:
camus2388 escribió:Saben, el juego a parte de comentarios de calidad...
Me ha parecido bastante pulido, a penas he visto bugs, casi nulos. Alguien me podria explicar eso sobre el filtro granulado? es que la verdad, no veo mucho la diferencia en eso. A mi me parece que "por ejemplo", el nivel del colegio WADE se ve taan claro.


El filtro esta en todo el juego, pero en segun que zonas mas iluminadas y mas claras el filtro es casi inapreciable, pero esta ahi aunque apenas se note, en las zonas mas oscuras es donde mas se nota el filtro, no hay que confundir con los filtros de ruido que tambien se aplican en numerosas ocasiones, o otros efectos.

saludos

Gracias. XD
Yo si me lo estoy pasando de nuevo, pero sin usar tiempo bala. Y cuando saquen el parche, lo juego de nuevo. :cool:
Ahora la duda es... ¿harán una tercera parte o la historia no dará para más? Seguro que alguna expansión para verano sale, a mi gusto el 2 me ha parecido demasiado corto, sigo echando de menos la última media hora del FEAR 1...
Mmm... por lo que veo, parece que:

1) No es muy largo
2) El nivel de dificultad aconsejable es el más difícil (que equivaldría al medio del FEAR 1)

¿Es correcto? ein?

A ver si esta semana me decido y lo compro... o no [agggtt]
Ang3l escribió:Mmm... por lo que veo, parece que:

1) No es muy largo
2) El nivel de dificultad aconsejable es el más difícil (que equivaldría al medio del FEAR 1)

¿Es correcto? ein?

A ver si esta semana me decido y lo compro... o no [agggtt]


Es correcto.

Yo bueno estoy por el final, y bueno lo he ido alargando lo que he podido, aunque hay juegos mas cortos que este, tampoco es algo nuevo, andara por las 10H con un minimo de exploracion del escenario.

pero es un gran juego a mi me ha gustado bastante aun siendo algo facil que es de los pocos peros que a tenido, pero por suerte los que lo vayais a pillar ahora en poco sale el parche con mayor dificultad para el nivel dificil y algunos arreglos, yo esperaria ya al parche para disfrutarlo como dios manda, que entonces ya sera una gran experiencia.

saludos

Y yo creo que si abra un FEAR3, aun sin haber visto el final, creo que hay mucha opcion para otra entrega, y muchos proyectos de esos de donde se pueden sacar otra entrega..
si, fear sera una triologia con pelicula y todo
1) el juego es de duracion mediana si te paras en todos los detalles
2 ) depende el problema es que hay pocos enemigos y no hay situaciones muy dificiles
¿Alguien ha conseguido eludir las bandas negras?

Me ralla mucho tener que soportarlas, como si estuviese jugando a la 360 en mi monitor, y obviamente sé configurar la resolución y la tengo bien configurada ya (juego a 1440x900, AAx2).
Starscream-S escribió:¿Alguien ha conseguido eludir las bandas negras?

Me ralla mucho tener que soportarlas, como si estuviese jugando a la 360 en mi monitor, y obviamente sé configurar la resolución y la tengo bien configurada ya (juego a 1440x900, AAx2).

+1
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5