[Hilo Oficial] FEAR 2: Project Origin (DEMO el 22 de enero)

1, 2, 3, 4, 5
Starscream-S escribió:¿Alguien ha conseguido eludir las bandas negras?

Me ralla mucho tener que soportarlas, como si estuviese jugando a la 360 en mi monitor, y obviamente sé configurar la resolución y la tengo bien configurada ya (juego a 1440x900, AAx2).

yo si lo logre... pero poniendo el juego a 1920x1080 xD
GalForD69 escribió:
Starscream-S escribió:¿Alguien ha conseguido eludir las bandas negras?

Me ralla mucho tener que soportarlas, como si estuviese jugando a la 360 en mi monitor, y obviamente sé configurar la resolución y la tengo bien configurada ya (juego a 1440x900, AAx2).

yo si lo logre... pero poniendo el juego a 1920x1080 xD


así el monitor reescala la imagen
Yo tambien lo logré, pero yo lo configuré a 1280*780.
No pierde para nada calidad de imagen. [+risas]
Es curioso ver como la demo esta hecha a partir de trozos de varios escenarios del juego.
elperrodelcura escribió:Es curioso ver como la demo esta hecha a partir de trozos de varios escenarios del juego.


En la demo del FEAR 1 hicieron exactamente lo mismo, así que a mi no me pilló de sorpresa... es más, fue más gratificante en el 1 ver como el mapa no se parecía en nada, se lo curraron más que en esta versión...
Bueno, ya lo he terminado, esperaba algo más dificil al final, pero en general esta bien el juego y no me ha parecido corto.
Yo tambien me lo termine hace unos pocos dias, el final me dejo un poco frio si soy sincero, me esperaba mas, y ademas eso, bastante facilon

En general le daria un 8, y creo que podrian haber seguido mejorandolo medio añito mas con algunos detalles mejores, algo mas de miedo y dificultad, y un final algo mas trabajado, en realidad creo que le falta un poco mas de condemned para ser realmente mas angustiante, tambien algo mas de variedad de enemigos y quizas algunnos bosses terrorificos frutos de alma abria estado genial, vamos que por espectacular muchisimas cosas podrian haber que impactaran y dieran una experiencia mucho mas rica e inmersiva, aveces por las prisas o x factores se quedan en tener un juego bueno, pero que en realidad podria ser o no le faltaba mucho para poder ser un Must Have.

supongo que tambien lo rejugare con el update a ver que tal.

es un gran juego aun asi, y hay partes muy buenas. saludos
(mensaje borrado)
En la demo jugaba a tope aunos 40FPS de media sin ralentizaciones con VSync, pero en el juego completo de pronto me baja de 60 a 30 o así y claro, se ralentiza muchísimo. Sabeis si en el parche van a mejorar la optimización? (que es muy buena, por cierto). Y por equipo no es:

Core2Quad 2.4 GHZ Q9300
4GB RAM - DD2800
Asus P5K
Asus EN9800GTX 512 MB
Pes yo con un equipo inferior (q6600, 2gbddr2800, 8800gts 640mb) lo he jugado a tope sin realentización alguna.
Pues se supone que eso de las bandas negras no es por tener una tal version Die(sparrow)
las bandas negras sesolucionan bajando o subiendo la resolucion,

Yol ojuego todo al maximo
Q6600 a 2.4ghz
3gb ram a 1333mhz(son 4, pero xp xD)
Ati 4870 1gb

la resolucion que uso es 1920*1080 y se ve excellente el juego, lo negativo que le miro es ese autoguardado
que te para too el game, pero por lo demas excellente, me parece que este juego tiene un online excellente.
aselR escribió:A que resolución


1920x1200

Pues se supone que eso de las bandas negras no es por tener una tal version Die(sparrow)
las bandas negras sesolucionan bajando o subiendo la resolucion,

Yol ojuego todo al maximo
Q6600 a 2.4ghz
3gb ram a 1333mhz(son 4, pero xp xD)
Ati 4870 1gb

la resolucion que uso es 1920*1080 y se ve excellente el juego, lo negativo que le miro es ese autoguardado
que te para too el game, pero por lo demas excellente, me parece que este juego tiene un online excellente.


las bandas negras es por que los monitores de pc son 16:10 y el juego (este y otros) esta preparado para 16:9 (formato tele) y en vez de poner esa resolución la pone a 16:9 y completa la imagen con bandas negras, poniendolo a 1920x1080 no se ven por que tu monitor lo reescala, eso deforma la imagen pero como es muy poco no se nota.
Sería un problema de softWare porque acabo de poner el Windows 7 y va perfecto con todo a tope 1680x1050 y Vsync ON
bueno no se si esto va aqui ..si no perdonarme

estoy atascado en el colegio en concreto al final de la fase cuando ahi que cerrar una llave del gas y pasar por donde el helicoptero, caes en un ajugero y te encuentras con uno y la chica de los tuyos..se abre una puerta doble y parece ALMA y te dice que le des al boton derecho del raton

por mas que le doy acaba con mis botiquines y muero

alguna ayuda?
gracias de antemano
Prueba con el boton central del raton, yo todas esas acciones las he hecho con este boton.

Me lo acabo de pasar ahora mismo y esta muy guapo la verdad. Y graficamente a mi me ha gustado bastante, el aspecto general es muy bueno y hay texturas y modelos muy buenos, lo que no me ha gustado en este aspecto es la animacion facial, bastante penca, han quitado las sombras dinamicas que provocaba la linterna y que han quitado una de las cosas que mas me gusto en FEAR, el agua. En el 1 reflejaba en las superficies y chocaba contra ellas, no se porque no han mantenido estas 2 cosas, pero bueno.

A esperar al 3 [amor]
Buenas!! me he mirado todo el hilo y he visto que algunos como yo, teneis problema con el sonido; de hecho alguien por ai narraba mi mismo problema; los logos de entrada al juego se oyen, pero despues nada de nada, ni sonido ambiente ni voces ni na.. asi no se puede jugar....

Alguien sabe de un arreglo?¿ ya he probado con la integrada en placa con mi SB live! 5.1 y nada con ninguna... he mirado por el google i todo i no hay nadie que de una solucion...

A ver si algun eoliano que lo juegue i me de alguna solucion!!!!
Creo que era yo [+risas], lo solucione actualizando el juego.
Si!!! creo que eras tu, por lo del crysis te reconozco!!! XD XD ,,, pero como actualizando el juego¿? :-? pq es q eso tb lo pense y nada googlee un poco; que si parches, actualizaciones FEAR2 y no me aparecen mas que parches y actualizacione para el 1.. pa ese si .. [buuuaaaa]

De todas maneras gracias!!! por lo menos se por donde tirar..
mejor que te lo compres y asi podras disfrutar del sonido
El fin de semana anterior acabé el juego y en general me pareció bueno pero ni comparación con el primer fear, en el uno era jugar y ior sonidos de bebes llorando y la nña que aparecia cuando menos te lo esperas, en cambio el dos es mucho mas predecible, los enemigos no son nada del otro mundo y aunque lo jugué en difícil me parecio muy facìl tanto asì que en una sola parte de todo el juego use el tiempo bala por que en el resto del juego no hizo falta nunca, tambien los caminos siempre eran predecibles es decir entrar a un pasillo y salon pero siempre en el 99% la puerta principal para salir estaba bloqueado o cerrado e igual siempre había un camino, puerto tunel etc alterno para salir del lugar.

Lo que más me gustó del todo juego fue manejar al robot XD XD XD pero el resto es muy normalucho el juego en si para mi gusto.

Otro punto positivo fue que el juego en si esta bastante bien optimizado los tiempo de cargas son de 2 o 3 segundos (con 3.25 gigas en ram) e iba a full speed en una core2duo e6600 y una 9600gt con todo a tope y resolución 1440*900.


salu2
Este juego trae trucos com o modo dios y demas??

FEAR traia algunos.
Cómo vais con los logros? La gran mayoria que me falta es del modo Online, pero me da palo meterme en una partida sin conocer a nadie... alguien se apunta?

Saludos.
Me he acabado hoy el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, solo que este no me ha dado tantos sustos como el primero [+risas] aunque la parte de la escuela tiene lo suyo XD, asi que en general bastante bien [oki] esperando al 3!! [uzi]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5