[Hilo Oficial] FEAR 2: Project Origin (DEMO el 22 de enero)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hola chicos

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que habrá disponible una demo de F.E.A.R. 2: Project Origin para un solo jugador disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3 desde el próximo jueves 22 de enero.

La demo en pc se podra bajar desde aqui:
http://www.whatisfear.com

El titulo saldra a la venta el proximo 13 de febrero para PC, 360 y PS3.

Requisitos Mínimos
· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible
· Soporte óptico: DVD
· Internet


Requisitos Recomendados
· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible
· Soporte óptico: DVD
· Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)



Pagina Oficial:
http://projectorigin.warnerbros.com/pro ... ry_code=en

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
lost y fear 2 el mismo dia... OMG
deathsoul escribió:lost y fear 2 el mismo dia... OMG

¿Por Lost te refieres a la serie de TV? Ya no se ni cuando siguien los capitulos de la T4...

En cuanto al FEAR 2, buena pinta tiene. ¿Pegará tantos sustos como el otro? [mad]
Alguien ha cosneguido la demo ya?
Aqui ya esta para descargar, pero yo aun no lo he conseguido, que ganas de tener la demo!!! [babas]
Yo la estoy bajando de fileplanet,aunque no me va muy rapidillo que digamos

un saludo
Yo la acabo de probar. Simplemente genial... pensé que tendria que jugarlo en xbox, pero al final en pc lo muevo con todo al maximo con una 8800GTS y un señor procesador a 3,2Ghz. Incluso en el portatil que tengo una ati HD2600 se mueve bien.

Un buen trabajo de depuración sin duda. De todas formas...sabeis quitar el efecto granulado? No me disgusta, pero creo que sin el se verian mejor las texturas.
Tendré que probarlo para juzgar, pero ved ésta captura y decidme si en pleno 2009 tenemos que ver ésta poligonización extrema de los personajes : [carcajad]

Esa cabeza, y ese brazo ! [mamaaaaa]

Imagen
yo no se las capturas,pero vamos,el juego es la crema de la crema,IMPRESIONANTE TOTAL,y vamos,cuando manejas ya el robot......sin palabras,de verdad,sin palabras,JUEGAZO SE AVECINA SEÑORES,MUST HAVE TOTALLLLLLL [buenazo]
eddy escribió:yo no se las capturas,pero vamos,el juego es la crema de la crema,IMPRESIONANTE TOTAL,y vamos,cuando manejas ya el robot......sin palabras,de verdad,sin palabras,JUEGAZO SE AVECINA SEÑORES,MUST HAVE TOTALLLLLLL [buenazo]



me he quedado igual que tu... madre mia, la primera parte me encanto, pero este me a dejado sin palabras!!! accion en estado pura!!! y cinematografico total, la verdad menuda sorpresa me e llevado con la demo.. :p muy recomendado a los que le gusten los shooters

edit: el juego en movimiento gana muchisimo mas que en las caps, una cosilla, os aparecen dos franjas negras como en el mirror edge en la pantalla?
diox se han petado las descargas gratuitas algun sitio mas para obtenerlo... babeando.
sagamaru escribió:diox se han petado las descargas gratuitas algun sitio mas para obtenerlo... babeando.


a mi me a tocado dejar bajando la demo TODO el dia...
En el steam esta colgada la demo.
AsKaRy escribió:En el steam esta colgada la demo.

I love you pero sin mariconadas eh XD
Solo una cosa que comentar: [tadoramo]
StroggKhasius escribió:me he quedado igual que tu... madre mia, la primera parte me encanto, pero este me a dejado sin palabras!!! accion en estado pura!!! y cinematografico total, la verdad menuda sorpresa me e llevado con la demo.. :p muy recomendado a los que le gusten los shooters

edit: el juego en movimiento gana muchisimo mas que en las caps, una cosilla, os aparecen dos franjas negras como en el mirror edge en la pantalla?


Si, a mi también me pasa. Es porque usas una resolución distinta a 16:9, y el juego mantiene la relación de aspecto.
Por los foros de la comunidad estan pidiendo que quiten las bandas negras. La verdad que no me cuadran en un shooter.

Y tambien queria comentar las caidas de frames que se producen cada x tiempo. Mirandolo con el FRAPS es que los frames van hasta 0, aunque creo que no soy el unico que le pasa no?

un saludo ;)
Dadme vuestra opinión:
¿Un FPS más o un FPS que destaca y es diferente al resto?

Yo es que ya tengo vistos los FPS y al final todos son parecidos...

PD: Lo digo sin haber probado la demo por falta de tiempo (ahora mismo la estoy descargando)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Corresponden a la version de 360. saludos
esas imagenes son de la demo? O del juego completo?

un saludo ;)
Bien optimizado, muy espectacular y efectista... como el primero pero con un look más cinematográfico (como ya han dicho) y un efecto motion blur, a mi gusto, excesivo.
Hola!, tras haber probado la demo decir que me ha decepcionado un poco [triston]

Yo soy un gran fan del FEAR, que me parece junto con HL2 el mejor FPS que he jugado (me parece que no muchos comparten esta opinión xD). PUes bien, tema gráficos decir que me han gustado, son impactantes y con un estilo de cine muy conseguido; aun que hay cosas como: algunas partículas que saltan con los disparos, el tiempo bala o la rotura de cristales que a mi parecer esta mejor hecho en el primer FEAR. En cuanto a optimización decir que salvo los famosos tirones que dan de repente; es muy buena, no baja de 75 en prácticamente ningún momento con Vsync; mención aparte a la moda que les ha entrado de poner putas bandas negras par los que no tenemos 16:9 xD.

En cuanto al juego en sí, como he dicho antes me ha decepcionado un poco, al principio con lo del pasillo donde se apagan las luces y tal me ha recordado al estilo del FEAR 1 y me ha encantado la verdad :p , pero hacia el final, cuando sales del metro y coges al robot ya me ha gustado bastante menos. Parece una especie de fusión entre un Gears of War y lo que han mostrado del Killzone 2; y, la verdad, no son dos juegos que me parezcan un modelo a seguir por este nuevo FEAR, ya que creo que debería estar enfocado hacia otro estilo de acción + terror. Pero bueno, en el juego final veremos si son partes de acción señaladas o es que el juego se ha hecho más consolero.

Añadir que las escenas en plan gore y las apariciones de Alma me han acojonado igual o más que en el primer FEAR xD

Dejo a continuación una capturilla que me gustó del juego, todo al maximo, aa, as,..

Imagen
Podian currarse que la lintarna echase sombras y los disparos tamb, eso no salia en el FEAR 1? Por que en los tiempos que corren y en un juego en el que el juego de luces es tan importante que esto no sea posible da que pensar...

Alomejor me he saltado una opcion grafica, si es asi decidmelo.
El_Harto escribió:Podian currarse que la lintarna echase sombras y los disparos tamb, eso no salia en el FEAR 1? Por que en los tiempos que corren y en un juego en el que el juego de luces es tan importante que esto no sea posible da que pensar...

Alomejor me he saltado una opcion grafica, si es asi decidmelo.


Es cierto ;) . No estaba disponible en el FEAR 1, ( lo digo por que lo estoy rejugando ahora mismo xD), y es de lo primero que he probado en FEAR 2 y nada, es bastante cutre xD, pero creo que es debido a que el motor es el del FEAR revitalizado, por eso "arrastran" cosas asi..... XD

Saludos
Si tenéis sugerencias, o algún problema técnico, reportarlo aquí:

http://www.projectorigincommunity.com/f ... php?t=4175

y

http://www.projectorigincommunity.com/f ... php?t=4121

Monolith esta creando una lista para solucionar los temas mas importantes para la versión final.
Hay peticiones para algunos temas como la posibilidad de desactivar el filtro de grano, o el tema de las franjas en 16:10, o las caídas aleatorias, problemas de sonido, opciones de controles, temas de diseño etc

saludos
Impresionante la demo, me ha dejado flipando. Hacía tiempo que no veía nada tan cinematográfico, me recuerda mucho al final del primer F.E.A.R. cuando la puta Alma te va saliendo de todas partes para darte sustos XD

La parte del robot... ni fu ni fa, no veía desde donde me disparaban así que no me ha gustado mucho. Pero incluso en fácil la IA es digna, los hijos de puta me rodeaban a nada que me quedaba parado XD

Únicas cosas que no me han gustado, la linterna no alumbra NADA, la perspectiva parece que estas viendo desde detras de la cabeza, es demasiado abierta, tirones ocasionales (ni idea de por qué, el resto del tiempo va a 75 como una roca) y demasiada sensibilidad del ratón, incluso al mínimo tengo que ir con un cuidado de la leche si no quiero perderme al dar una vuelta XD
Mr.Gray Fox escribió:Impresionante la demo, me ha dejado flipando. Hacía tiempo que no veía nada tan cinematográfico, me recuerda mucho al final del primer F.E.A.R. cuando la puta Alma te va saliendo de todas partes para darte sustos XD

La parte del robot... ni fu ni fa, no veía desde donde me disparaban así que no me ha gustado mucho. Pero incluso en fácil la IA es digna, los hijos de puta me rodeaban a nada que me quedaba parado XD

Únicas cosas que no me han gustado, la linterna no alumbra NADA, la perspectiva parece que estas viendo desde detras de la cabeza, es demasiado abierta, tirones ocasionales (ni idea de por qué, el resto del tiempo va a 75 como una roca) y demasiada sensibilidad del ratón, incluso al mínimo tengo que ir con un cuidado de la leche si no quiero perderme al dar una vuelta XD


Lo de los tirones no te comas la cabeza, es el bug universal de esta demo xD
a mi me pasa esto , no se si a vosotros , se me pone a 30 fps cuando ve ese agua xDDD indicadlo en el catalogo de bugs , ademas de los bajones cuando le da la gana xD


Imagen
LaMuerteX escribió:Si tenéis sugerencias, o algún problema técnico, reportarlo aquí:

http://www.projectorigincommunity.com/f ... php?t=4175

y

http://www.projectorigincommunity.com/f ... php?t=4121

Monolith esta creando una lista para solucionar los temas mas importantes para la versión final.
Hay peticiones para algunos temas como la posibilidad de desactivar el filtro de grano, o el tema de las franjas en 16:10, o las caídas aleatorias, problemas de sonido, opciones de controles, temas de diseño etc

saludos

hazme el favor y expon que no funcionan los botones extras de los ratones (al menos el mio xD)
Ese es uno de los temas que ya estan reportados por bastante gente.

saludos.
Bueno, esperemos que al menos hagan caso de los bugs, si el juego sale igual de depurado que en la época de las consolas sin disco duro ni internet (anterior generación) en el que no haya que meterle parches ni nada, tendrán una venta asegurada.

Lo he vuelto a rejugar, la sensación de tensión aumenta según bajas el brillo del juego XD Jugando casi a oscuras, sin una luz en mi cuarto y los cascos llegas a sorprenderte casi tanto como en el primer F.E.A.R.
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, esperemos que al menos hagan caso de los bugs, si el juego sale igual de depurado que en la época de las consolas sin disco duro ni internet (anterior generación) en el que no haya que meterle parches ni nada, tendrán una venta asegurada.

Lo he vuelto a rejugar, la sensación de tensión aumenta según bajas el brillo del juego XD Jugando casi a oscuras, sin una luz en mi cuarto y los cascos llegas a sorprenderte casi tanto como en el primer F.E.A.R.

Eso es lo que me preocupa de los juegos en la actualidad.
Las compañias saben que con parches solucionan los bugs y no se molestan en buscarlos ellos, sino que dejan a los users que los busquen por ellos cuando el juego ya ha salido...
Simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me quedado de piedra, este juego me lo compro original casi seguro, dios mio quiero que salga yaaaa!!! se me ha hecho corto y quiero mas.
Me encanta la ambientacion y todo en general.

PD: Menudo sustillo me lleve casi al final, por la zona del cine que sales a la calle antes de cojer el robot, que habres una puerta roja y derrepente se te engancha la niña mala... di un bote, y lo de la zona de las clases con la niña llorando y luegos los cadaveres y la sangre por el techo.. dios...!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
los que tengais el corazon jodido tened cuidado con este juego porque usa mucho el recurso de los "sustos instantaneos", vamos que no te los ves venir y alomejor cuando mas tranquilo estas te pega el susto [qmparto]

PD: casualmente ahora estoy jugando al Condemned 2 y la ambientacion es igual o mejor de agobiante que en FEAR 2 aunque hasta que no probemos la version final de este no se puede opinar ;)
La versión fear platinum, que incluye el fear con las 2 expansiones, ¿ha salido en España? Es que me interesa pillarlo pero solo veo la gold que incluye el fear y la primera expansión, y si lo pillo en uk me temo que el juego está en inglés.
Bueno, pues he probado la demo y me ha gustado bastante, te tiene en tension casi todo el rato. Graficamente no puedo explotarlo al maximo porque mi PC ya se esta quedando viejuno. Aun asi, lo veo demasiado parecido al primer FEAR.

saludoss
Imagen
ya tenemos a la niña encima.
A ver si alguien me puede echar una mano, que no me funciona el audio, me dice que mi tarjeta de sonido no esta soportada y el caso es que no tengo, va integrada en placa

Segun Everest tengo una SoundMAX HD Audio integrada ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
¿Desde donde se puede descargar? En la pagina oficial pone "muy pronto" (que no esta) y el otro enlace que habeis dejado se activa enviando un sms. [snif]
Kurtps2 escribió:¿Desde donde se puede descargar? En la pagina oficial pone "muy pronto" (que no esta) y el otro enlace que habeis dejado se activa enviando un sms. [snif]


Para mi lo mejor es descargarlo por steam ;)
Jonri escribió:
Kurtps2 escribió:¿Desde donde se puede descargar? En la pagina oficial pone "muy pronto" (que no esta) y el otro enlace que habeis dejado se activa enviando un sms. [snif]


Para mi lo mejor es descargarlo por steam ;)

Uff, no uso steam, pero gracias :)
Entonces todo dios se lo ha bajado de steam? :(

Bueno, ya lo probaré cuando lo cuelguen de la pagina oficial. [snif]
Kurtps2 escribió:¿Desde donde se puede descargar? En la pagina oficial pone "muy pronto" (que no esta) y el otro enlace que habeis dejado se activa enviando un sms. [snif]

Yo la bajé desde GameSpot, aunque hay que estar registrado..

saludoss
Kurtps2 escribió:
Jonri escribió:
Kurtps2 escribió:¿Desde donde se puede descargar? En la pagina oficial pone "muy pronto" (que no esta) y el otro enlace que habeis dejado se activa enviando un sms. [snif]


Para mi lo mejor es descargarlo por steam ;)

Uff, no uso steam, pero gracias :)
Entonces todo dios se lo ha bajado de steam? :(

Bueno, ya lo probaré cuando lo cuelguen de la pagina oficial. [snif]


Enlace directo desde gamershell, elijes servidor y a descargar: http://www.gamershell.com/download_38288.shtml
Solink escribió:
Enlace directo desde gamershell, elijes servidor y a descargar: http://www.gamershell.com/download_38288.shtml


Que buena!! Gracias [360º]

kurras escribió:
Kurtps2 escribió:¿Desde donde se puede descargar? En la pagina oficial pone "muy pronto" (que no esta) y el otro enlace que habeis dejado se activa enviando un sms. [snif]

Yo la bajé desde GameSpot, aunque hay que estar registrado..

saludoss

Gracias :)
Madre mia este juego no es apto para personas con problemas en el corazon xD.La jodida niña casi me mata de los sustos.
sobretodo en la parte en la que estas en una sala de cine,al pasar de la sala al exterior


Me ha encantado la demo.
Pues... no entiendo a la gente que dice que gráficamente no le convence... ¬_¬

A mí me ha dejado totalmente satisfecho, parece un puto trailer de una película interactivo... [amor]
Uncie escribió:Pues... no entiendo a la gente que dice que gráficamente no le convence... ¬_¬

A mí me ha dejado totalmente satisfecho, parece un puto trailer de una película interactivo... [amor]

Graficamente yo lo veo increible...
El granulado no se puede quitar? Es lo único que no me gusta del juego.

Y la sangre muy wapa, como en gotas xD
Pues... no se si es cosa mia o de mala optimizacion, pero cuando le da la gana, o cuando hay mucha carga grafica , el juego va a "fotogramas" y tengo que cambiar la resolucion o salir al escritorio para corregirlo, a alguien mas le pasa? (antivirus fuera y demas, con una 8800 gts y un core 2)el framerate es un poco inestable me estoy dando cuenta
Creo que es la demo, al menos eso dicen en los foros oficiales. Se supone que lo corregirán en la version final
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5