[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

1, 2, 3, 4, 510
FAR CRY PRIMAL
vaya downgrade grafico!!!!!!!!!
El otro día se filtró Far Cry Sigma por SteamDB... Veremos.
Esto sin duda es el Assassins Creed Rupestre

Na, seguramente sea algo del For Honor
Parece que la imagen se va haciendo más grande poco a poco. Igual nos pegamos hasta mañana... [maszz]
Como el juego sea tan aburrido como la imagen esta, xDD
supervivencia prehistórica?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Assassins Creed en la prehistoria
Y el primer DLC será pintura "rojo atapuerca" [carcajad]

A ver qué se trae entre manos Ubiport...
pericoloco2000 escribió:supervivencia prehistórica?


Ancestors the humanikind odysse o como se escriba.

Y respecto al anuncio, dudo mucho sea una nueva saga.
Sera un nuevo videojuego? puede tratarse de un nuevo hero de For Honor, pero si es un videojuego de supervivencia a mi personalmente me pareceria bien, ya que viendo ahora mismo la mayoria de este tipo de juegos no van a ningun lado y su desarrollo parece eterno, apostaria por ubisoft ya que al menos tendriamos un juego terminado, bueno eso espero, pero siendo una empresa grande lo veo mas encaminado dejando de lado lo de la optimizacion o el supueto downgrade.
4 horas de Stream sin hacer nada jajajaja Que chiste (Lo he visto en la barra de tiempo del stream)
DSCS escribió:4 horas de Stream sin hacer nada jajajaja Que chiste (Lo he visto en la barra de tiempo del stream)


Que esperabas de ubibug jajjaa
https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 1515444228

EDIT: Se ve que IGN la ha liado. Era el Far Cry Sigma que comentaba que salió por SteamDB, con otro nombre.

Imagen

Y el enlace, con el artículo borrado pero se puede ver la URL: http://tr.ign.com/far-cry-primal/78187/ ... goruntuler
@mick666

Por un lado genial, la ambientacion es mas que perfecta.

esperemos le dean al play de una jodida vez que llevan 4h ya con la dichosa imagen.

Pero bueno estos con la misma dejan eso una semana asi.
d2akl escribió:@mick666

Por un lado genial, la ambientacion es mas que perfecta.

esperemos le dean al play de una jodida vez que llevan 4h ya con la dichosa imagen.


El vídeo que están reproduciendo está en el tweet que he puesto al principio del post, no es ningún trailer: https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 1515444228
mick666 escribió:
d2akl escribió:@mick666

Por un lado genial, la ambientacion es mas que perfecta.

esperemos le dean al play de una jodida vez que llevan 4h ya con la dichosa imagen.


El vídeo que están reproduciendo está en el tweet que he puesto al principio del post, no es ningún trailer: https://twitter.com/AllGamesBeta/status ... 1515444228


Eso bien lo se.

Ubisoft Announcement – COMING SOON

Solo que esperaba hablasen algo al menos del proyecto. De eso que dijera lo de "darle al play"
Están empezando a asomar los cuernos del mamut... y hasta que no salga el animal entero no van a dejar de hacer Zoom out a la imagen... venga, hasta mañana.

Respecto a lo que se esta viendo por ahora en las imágenes, me parece muy correcta la época en la que supuestamente se va a situar, siempre he pensado que un juego basado en la prehistoria podría estar muy bien. Si además tenemos en cuenta que es un juego de la saga Farcry, quizás tengamos villanos carismáticos o historias bastante interesantes.

Por ahora no se puede decir nada, pero puede estar muy bien. Aunque siendo Ubisoft puede acabar pasando cualquier cosa. ..
Qué originales, nunca se ha visto eso, excepto hace dos meses con el ARK. [bye]
Un momento, yo no he jugado a los far cry, no me llaman la verdad, pero ¿esto qué es, un juego en la prehistoria con rifles y ametralladoras? Que me alguien me lo explique.. Xdd
Despues de ver este trailer https://www.youtube.com/watch?v=ALPQVkOQolI

Me queda claro que es sobre este juego, básicamente la música es parecida a la del principio, hasta parecen estar los manuscritos atrás.
wootale escribió:Despues de ver este trailer https://www.youtube.com/watch?v=ALPQVkOQolI

Me queda claro que es sobre este juego, básicamente la música es parecida a la del principio, hasta parecen estar los manuscritos atrás.


No.
Si no me confundo (Como ya se rumorea en todos lados) es Far Cry 5, la mano que aparece es un guiño a parte de que en la zona de abajo hay una especie de templo y a la izquierda un grupo cazando lobos. Son cosas que llevan apareciendo desde Far Cry 3 y a mi parecer guiños claros.
wootale escribió:Despues de ver este trailer https://www.youtube.com/watch?v=ALPQVkOQolI

Me queda claro que es sobre este juego, básicamente la música es parecida a la del principio, hasta parecen estar los manuscritos atrás.


Ese título no pertenece a Ubisoft, por lo que no se trata de el.
Es Far cry Primal . LLamalo far cry 5 si lo prefieres.

@wootale
En la web hay un trailer que se ve un poco regular. Gráficamente lo veo inferior a Far Cry 4, parece más un dlc o expansión que un juego propio... pero bueno...
oscarcillo100 escribió:En la web hay un trailer que se ve un poco regular. Gráficamente lo veo inferior a Far Cry 4, parece más un dlc o expansión que un juego propio... pero bueno...

Es un video de 2 minutos por dios.
Deberían haber probado con otra cosa. El 3 y el 4 eran prácticamente idénticos y conociendo a Ubi este será más de lo mismo.
Vli escribió:
oscarcillo100 escribió:En la web hay un trailer que se ve un poco regular. Gráficamente lo veo inferior a Far Cry 4, parece más un dlc o expansión que un juego propio... pero bueno...

Es un video de 2 minutos por dios.


Pues los dos minutos de trailer, YO veo que los gráficos son inferiores al 4...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evidentemente el motor grafico va a ser el mismo teniendo en cuenta que se ve de lujo y ya lo tienen hecho. Parece que alguien ha pensado: los survival con arcos lanzas y animales grandes estan de moda, vamos a hacer un mod y sacarlo como juego nuevo.
La fecha que esta de titulo es la de consolas en PC sale un mes mas tarde, a mi mientras que sea un buen port me vale.
esta moda de ubisoft de retrasar los juegos en pc... si al final nos daran una BETA por mucho que lo retrasen.
SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!!!!! [plas] [plas]
Yo con que salga stuttering free me conformo, en el 4 aún no está arreglado del todo y encima hace 3 o 4 parches bajó el rendimiento con las sombras de Nvidia y me toca bajar las sombras a Ultra. Vamos, que aunque más o menos lo han dejado bien, no lo han dejado perfecto.

Para mí este nuevo Far Cry tiene pintarraca, habrá que recoger piedras y madera para hace tu primera arma por ejemplo.

A ver si profundizan en el roleo mucho más que en el FC 3 y 4 y sale mejor optimizado.
A mi personalmente no me llama nada, el 4 ya me aburrió hasta el extremo, era igual que el 3, y este es una secuela rápida para aprovechar la moda del ARK. Paso.
Que más da que salga un mes más tarde si luego tendremos que esperar un año para poder jugarlo en condiciones...
anikilador_imperial escribió:A mi personalmente no me llama nada, el 4 ya me aburrió hasta el extremo, era igual que el 3, y este es una secuela rápida para aprovechar la moda del ARK. Paso.


Bravo.

Estoy hasta la mismísima de que las empresas/estudios copien productos que funcionan en vez de ponerse a pensar de una puta vez por ellos mismo e innovar, está claro que el ARK ha pegado un bombazo y ahora todos al bote con cosas que son iguales. La época de los zombies, ahora esto.. y me dejo alguna más seguro pero meh..

Ubisoft ya no me inspira confianza ninguna en nada que saque, con Assassins Creed se lucieron y acto seguido se colgaron la soga creando un anual, lo mismo está pasando con Far Cry, esto huele a fritanga.

Y por ahora al único que le tengo algo más así de esperanza es al For Honor y aún así veremos a ver, porque con ubitroll pasan dos cosas:

1 Innovan y el rendimiento es basura (watch dogs, por ejemplo)
2 Copian/Refritean, vamos, que huele a quemao
A mi me encanta el juego. Me recuerda a una ambientación rollo Apocalypto solo que salvando las distancias claro, no jodamos xD Apocalypto era en la epoca de los mayas.
Pero me mola muchisimo la ambientación la verdad.

De todas formas el juego se llama "primal" no es un juego numerado. Puede ser que sea como el Blood Dragon en plan rollo "expansión" / spin-off? Me huelo que va a durar 4-5 horitas y a tomar por culo y eso no me mola nada. Tengo un mono de far cry que madre mia.
Me gusta todo lo que veo excepto la doma, demasiado fácil domar a un bicharraco de esos ¿no? Se lo podían haber currao un poquito vaya.

http://www.gamersyde.com/hqstream_far_cry_primal_gameplay_walkthrough_1-36289_en.html
Ya queda poquito para que salga y poco se está hablando de este juego la verdad.

A mí personalmente viendo los últimos vídeos me ha gustado muchísimo, seguramente en cuanto salga lo pille

El resto, nadie está interesado? Se le está dejando bastante apartado y no sé por qué la verdad
<<PoRtNoY>> escribió:Ya queda poquito para que salga y poco se está hablando de este juego la verdad.

A mí personalmente viendo los últimos vídeos me ha gustado muchísimo, seguramente en cuanto salga lo pille

El resto, nadie está interesado? Se le está dejando bastante apartado y no sé por qué la verdad


Te respondo yo: Ubisoft + Un FarCry 3 con skins nuevos. Ninguna novedad. Más que un nuevo juego es un expansión o mod. Es más, me parece un FarCry capado en el que sólo han dejado como argumento la caza que ya existía y quitando el resto
Belce escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Ya queda poquito para que salga y poco se está hablando de este juego la verdad.

A mí personalmente viendo los últimos vídeos me ha gustado muchísimo, seguramente en cuanto salga lo pille

El resto, nadie está interesado? Se le está dejando bastante apartado y no sé por qué la verdad


Te respondo yo: Ubisoft + Un FarCry 3 con skins nuevos. Ninguna novedad. Más que un nuevo juego es un expansión o mod. Es más, me parece un FarCry capado en el que sólo han dejado como argumento la caza que ya existía y quitando el resto

Yo te supero la explicacion, es peor, este juego nacio como un Blood Dragon para FC4, por lo que ademas de usar texturas y mapeado montañoso y de valles del FC4, perderas el mapeado extenso de ese juego, y eso sin contar conque lo unico que vuela sera alguna mascota. La unica pregunta es cuanto han hinchado al juego para llegar a juego completo, por lo que me huele una sucesion de captura de bases-torres-loquesea para avanzar.
Hombre, sigue siendo un Far Cry, no me espero una revolución. El Blood Dragon queramos o no fue un juegazo, y todos sabíamos que era prácticamente un mod del Far Cry 3. En este caso además de la estética la manera de enfrentar las misiones será bastante diferente, estamos en la prehistoria y los gameplays pintan muy bien en mi opinión la verdad
Tiene buena pinta, me atrae mas de hecho que lo que levo e far cry 4 que aunque me esta gustando , exploté demasiado el 3 xD, pero el cambio de ambientacion, estetica, contexto etc de este con el tema de la doma de bichos y demas, me parece mas interesante, aunque habria sido mejor con dinos la verdad [sonrisa]
Yo con el 3 flipé bastante... me enganchó un montón (en unas ofertas a 4 o 5 pavos)
El 4 lo bajé pa probarlo y creo que se merece una viciadilla pero no va a ser lo mismo por reiterativo. Es lo mismo, joder. Cuando esté realmente tirado de precio me lo pillaré (para entonces se podrá jugar fluido a 4K o en Oculus)
El Blood Dragon me aburrió en 2-3 horas...

Esta saga tiene toda la pinta de Assassinscreedarse...

Menos versiones y más innovadoras... me fastidia que machaquen con la misma fórmula con dos o tres características jugables nuevas y pa alante.
No había visto este vídeo! Y a pesar de ser un far cry 3/4 tiene pintaza!

https://www.youtube.com/watch?v=308zDWAvQSs
Video gameplay comentado:

https://youtu.be/7vQPmOx9Ri4

Atistica y ambientalmente me parece acojonante xD es de esos que dan para un millon de capturas. Por otro lado, lo que comenta de que s ehay duplicado el numero de animales, y que te ataquen con mucha mas frecuencia, tambien me llama la atencion, y bueno, por lo demas, lo dicho, aunque evidentemente repite mecanicas, ya no de far cry sino de un sandbox al uso, vaya, principales acompañadas de secundarias mas enfocadas a lo jugable que a otra cosa, creo que la propuesta es bastante mas original y a su vez arriesgada que haber sacado un FC clasico, con pistolas y demas, ya que el enfoque prehistorico es sumamente mas lento, menos dinamico y de publico mas nicho,que un hipotetico, para entendernos a vistas del jugador medio "COD abierto" que es como ven muchos FC, y el enfoque de combates muy disitnto, lo suficiente para que la experiencia sea lo bastante disitnta en base a los 2 anteriores en mi opinion, de hecho tiene mas aire a ARK que a FC4 xD, aunque si donosaurios propiamente dicho.

Y por cierto, en el video comentan que sale a finales de febrero en consolas y el 1 de marzo en pc no? lo digo porque eso significaria que el titulo del hilo está mal...no es un mes despues, sino una semana o asi.

P.D: Ah, y siempre segun el creador, unas 30 horas la historia en si, mas luego extras, lo que se corresponde mucho mas a un FC clasico que no al blood dragon...lo digo por la preocupacion de algunos al respecto, de que fuese un titulo de menor duracion y contenido tipo el susodicho.
pues si, ahora veo que esta anunciado para el 1/3/2016, segun aqui.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-far- ... re-prices/
eimia escribió:pues si, ahora veo que esta anunciado para el 1/3/2016, segun aqui.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-far- ... re-prices/


Y segun steam tambien XD

Disponible: 1 de marzo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 mes, 6 días y 9 horas

Asi que voy a editar el titulo [Ooooo]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510