[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

16, 7, 8, 9, 10
Mira ver si tienes la opción desactivada en opciones.
Me da igual que el mapa se parezca al mirarlo desde el menu... me parece una tonteria quejarse por eso. Ingame -que es donde importa- no se parecen en nada gracias al estilo artistico.

Lo que no me esta gustando respecto a los FC anteriores es la falta de vehiculos. Ya me molestaba esto en AC Unity lo de tener que recorrer enormes extensiones a pie... aca es aun peor. :-|
Normero escribió:Me da igual que el mapa se parezca al mirarlo desde el menu... me parece una tonteria quejarse por eso. Ingame -que es donde importa- no se parecen en nada gracias al estilo artistico.

Lo que no me esta gustando respecto a los FC anteriores es la falta de vehiculos. Ya me molestaba esto en AC Unity lo de tener que recorrer enormes extensiones a pie... aca es aun peor. :-|

Puedes montar Mamuts ;)
tarheel escribió:Mira ver si tienes la opción desactivada en opciones.

Muchas gracias es era eso :) le di predeterminado a todo y se solucionó.
@davoker Bueno, eso si. Aun no tengo esa habilidad pero estoy dedicando todos mis puntos a tenerla pronto, porque andar a pie de lado a lado la verdad cansa.
Normero escribió:@davoker Bueno, eso si. Aun no tengo esa habilidad pero estoy dedicando todos mis puntos a tenerla pronto, porque andar a pie de lado a lado la verdad cansa.

Lo que tiene es que las pateadas pueden hacerte encontrar animales "raros" para domarlos, que son mas fuertes o agiles segun el tipo que las versiones normales del animal, y ves a veces cosas curiosas como luchas entre animales, la caza de un felino a otro animal, 2 osos luchando hasta que uno muere, no se, a mi me mola xD

Pero vaya que si que cansa, en AC Unity como decias las pateadas eran monumentales, yo lo primero que hacia, porque jugue mas de una vez, a partir de la segunda, iba a TODAS las atalayas para tener puntos de viaje rapido, asi que me dedicaba esa primera hora a ir descubriendo mapa y de paso cogiendo cofres que salian de camino o coleccionables, lo que al final no era una hora en realidad, me tiraba de 2 a 3 horas xD, y ya con todo descubierto y puntos de viaje rapidos gracias a las atalayas, me centraba ya en la historia o en secundarias, pero si, un coñazo fino xD
Me está desilusionando los gráficos, no tiene la calidad de la fotos que ponéis. Lo juego en PC en calidad Ultra en un Sony 26" de 720p, los gráficos los veo mejor incluso en Far Cry 4. ¿Aparte de ponerlo en calidad Ultra existe alguna opción que pueda mejorar el aspecto visual? ¿Aumentáis el campo visual que aparece por defecto en 75?

¿El pack Far Cry Primal Texture me aportará alguna mejora visual?
birdmanradio escribió:Me está desilusionando los gráficos, no tiene la calidad de la fotos que ponéis. Lo juego en PC en calidad Ultra en un Sony 26" de 720p, los gráficos los veo mejor incluso en Far Cry 4. ¿Aparte de ponerlo en calidad Ultra existe alguna opción que pueda mejorar el aspecto visual? ¿Aumentáis el campo visual que aparece por defecto en 75?

¿El pack Far Cry Primal Texture me aportará alguna mejora visual?

A 720p normal que se vea mal,lo unico meterle un reshade.
El Pack he de texturas creo que era para ponerlo en 4k por lo que me creo que notes mucha mejora si luego lo juegas a 720
@sirodyn No se si era para 4k o no el pack, pero yo a 1080p noto mejora visual.

birdmanradio escribió:Me está desilusionando los gráficos, no tiene la calidad de la fotos que ponéis. Lo juego en PC en calidad Ultra en un Sony 26" de 720p, los gráficos los veo mejor incluso en Far Cry 4. ¿Aparte de ponerlo en calidad Ultra existe alguna opción que pueda mejorar el aspecto visual? ¿Aumentáis el campo visual que aparece por defecto en 75?

¿El pack Far Cry Primal Texture me aportará alguna mejora visual?
A 720p no vas a ver gran cosa, muchos usan reshades que mejora visualmente mucho, si usas uno guapo lo vas a notar jugando a esa resolucion (no sabria decirte cual, yo no uso lo veo bien asi), pero no puedes esperar maravillas, a 1080p lo notarias un huevo, a mi graficamente me parece bastante guapo este juego.
Gracias por vuestras respuestas, me conformaré con lo que tengo.

Comparando las opciones gráficas del Far Cry 4 en Primal si bien a nivel general gráfico puedes poner Ultra, en varios apartados gráficos no: Entorno lo máximo es normal, texturas lo máximo es alta, etc. ¿Os pasa a vosotros?
Que suplicio las misiones místicas de tensay, todos los far cry con estas misiones que no valen para nada .
Ruben_Gti escribió:Que suplicio las misiones místicas de tensay, todos los far cry con estas misiones místicas que no valen para nada .

En el 4 me desesperaban.
birdmanradio escribió:
Ruben_Gti escribió:Que suplicio las misiones místicas de tensay, todos los far cry con estas misiones místicas que no valen para nada .

En el 4 me desesperaban.


Lo mismo me esta pasando con este, casi apago la consola cuando le di por error a una y me tocaba otra del mamut.
La verdad es que si, ya venian desde el Far Cry 3 este tipo de misiones, pero en el 3 eran mas... suaves por asi decirlo, desde el 4 las misiones estas misticas de mierda son un coñazo y encima complicadas, porque no dispones de tus armas y tus cosas, te dan lo que te dan y ale, a pasear por la zona matando mas drogado que un fiestero en una fiesta Rexxistance, rayado por las mierdas de enemigos que van saliendo xD

Para mi esas misiones sobran totalmente y me producen un efecto contrario a lo que buscan, sacarme de la inmersion completamente, si quieren contar alguna rayada mientras estas ahi drogado por haber comido sangre y ojos pues que la cuenten, pero ya esta [+risas]
Completamente de acuerdo, en el 3 no recuerdo que fueran tan duras de jugar, pero en el 4 eran verdaderamente insufribles, si tenias un arco ya eras afortunado. Recuerdo recorrer un laberinto sin saber que hacer con un enemigo machacándote sin poder defenderte. No entiendo como han seguido poniéndolo...
Llevo unas horas de juego y me esta resultando muy entretenido de momento ya que mete algunas mecánicas nuevas respecto a otros far cry.
Lo que si me ha surgido algunas dudas respecto a sistema de almacenaje de los campamentos, a ver si alguien me las puede solucionar:
Las especies de almacenes que me voy encontrando por los campamentos ¿se comparten los materiales entre los distintos almacenes?
Hay veces que tengo mi mochila llena, ¿la puedo vaciar en las especies de almacenes que hay en los campamentos? es para seguir cogiendo recursos, ya que normalmente no me deja coger mas porque dice que voy lleno.
Yo tambien llevo ya unas cuantas horas y la verdad es que me encanta el juego. Lo de los almacenes es todo lo mismo, la cantidad que te encuentres será la misma en tu aldea o en otro campamento.
Por norma general no suelen hacer falta demasiados recursos no ser que te líes a hacer cosas!
Algún sitio barato para comprarlo que cueste menos de 15€?
pepetu escribió:Algún sitio barato para comprarlo que cueste menos de 15€?


Ahora no está de rebajas pero el precio mas bajo que ha alcanzado a sido 20 euros en paginas de keys. Yo tuve suerte y lo pillé en el 2x1 del mediamark y me salió a 20 euros con el syndicate
sirodyn escribió:
pepetu escribió:Algún sitio barato para comprarlo que cueste menos de 15€?


Ahora no está de rebajas pero el precio mas bajo que ha alcanzado a sido 20 euros en paginas de keys. Yo tuve suerte y lo pillé en el 2x1 del mediamark y me salió a 20 euros con el syndicate

No pude conseguir la oferta. Gracias por tu comentario!
pepetu escribió:Algún sitio barato para comprarlo que cueste menos de 15€?

En instant-gaming lo tienes por menos de 16 euros, ha llegado a estar a menos de 15, le voy siguiendo el precio porque cuando termine los juegos que tengo pendientes me lo comprare si o si.
@pepetu Se me olvidó comentarte que el precio que te he dicho es de páginas oficiales de keys pero como dice el compañero en instant-gaming y páginas similares lo podras encontrar mas barato.
Una pregunta para ver si a alguien mas le pasa, cuando llevas un rato jugando, el juego empieza a laguearse, cumplo exactamente con los requisitos recomendados, pide una gtx 780 y 8gb de ram, el micro es un i5 4460, no es la hostia pero deberia bastar, que es justo lo que tengo, juego a 1080p con todo al maximo, bajo un poco las sombras y la niebla volumetrica pero solo por tener 60 estables mas que nada, sino me andaria por los 54/5 fps en todo el juego, el tema es que despues de un rato el juego empeiza a laguearse hasta el punto de no hacerse comodo jugar.

He visto por google que parece un problema comun pero no me queda claro las soluciones que dan, por saber que ha hecho alguno que le haya pasado para solucionarlo, esto hace mas de 1 año no me pasaba con una gtx 760 de 4gb, jugaba sin problemas, y me choca que me pase con esta y solo con este juego, vamos que no es cosa de la grafica, todos los demas me van perfectos.
Y por lo que veo el bug por el cual los mandos de one por conexion bluetooth no funcionan nunca se arreglara el asunto.
¿Hay alguna forma de quitar la profundidad de campo? Me resulta muy molesta la niebla constante que tiene, el 4 se veia mucho mejor si ella, y no encuentro ningún mod o solución para quitarla.

Vi un reshade que reducia bastante el efecto, pero me causó otro problema... primero que tras instalarlo en la carpeta bin no funcionaba, y lo peor es que al quitar el reshade el juego dejó de iniciarse... la única forma de abrirlo es desinstalandolo y volverlo a descargar.

Hice otra prueba por si habia hecho algo mal (he usado reshade antes) y esta vez solo con ponerlo el juego ya no inicia, y al quitarlo tampoco, por lo que otra vez lo he borrado y vuelto a descargar.

¿Sabeis si hay alguna peculiaridad de este juego con el reshade? Entiendo que se tiene que poner en la carpeta bin que es donde está el ejecutable, pero no entiendo porqué no funciona ni mucho menos porqué al poner y quitar archivos que no son del juego deja de iniciar...

Me esta gustando bastante y tiene unos gráficos vistosos, o almenos los tendria sin la maldita niebla que me tiene desquiciado [+furioso]



@quimico2008 Gracias [oki]
@ak4ever ¿Niebla?, no se, yo lo he jugado y juraría no haberla visto y mira que soy muy tiquismisquis con estas cosas, ¿podrías poner una captura por favor?, porque sinceramente ahora mismo no se a que niebla te refieres :)
Parallax Snake escribió:@ak4ever ¿Niebla?, no se, yo lo he jugado y juraría no haberla visto y mira que soy muy tiquismisquis con estas cosas, ¿podrías poner una captura por favor?, porque sinceramente ahora mismo no se a que niebla te refieres :)


No son mias las capturas pero es como esta (sacada de un hilo del foro de steam donde se hablaba del tema)

Imagen



Y esta es del FC4 donde no pasa:



Imagen



Entenderia una profundidad de campo a la lejania pero no ese efecto niebla a partir de 5 metros.... y sobretodo no entiendo porqué no se puede desactivar como el todos los juegos, solo se puede cambiar la calidad de alta a media que no veo que se note.
(mensaje borrado)
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10