[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

1, 2, 3, 4, 510
Ubisoft lo que hace es sobreexplotar las sagas que tienen éxito hasta desinflarlas, esto es lo que está pasando con el far cry, sacó el 3 y tuvo éxito y ganancias, pues al año siguiente ya habían anuncado el 4 (cuando del farcry 2 al 3 pasaron 4 años [qmparto] ), y ahora el primal, vamos hacer el mismo juego cambiando algunas cosillas y volverlo a vender.

Lo mismo hace con el assassins, ninguno volverá a ser igual de bueno que el 2.

A mi personalmente si le quitas las armas de fuego al farcry no te queda casi nada, y mira que me llama el estilo de juego del primal pero como dicen por ahí parece que va a estar capado, y te vas a tirar medio juego despellejando y matando animales y para conseguir cosas/objetivos y subiendo torres o lo que sea para desbloquear mapa, seguro que a eso lo llaman "supervivencia"

En fin me lo descargaré pirata y le echaré un vistazo, pero no tengo muchas espectativas al igual que mucha gente
Sergio_acosta escribió:En fin me lo descargaré pirata y le echaré un vistazo, pero no tengo muchas espectativas al igual que mucha gente


Pirata chungo porque va con denuvo, por lo demás bastante de acuerdo co lo que hace UbiLOL.
Alguien puede decirme si por fin en un far cry va a llover? No he leído ni visto nada sobre eso en este primal. Me parece raro que en unos entornos tan ricos en vegetación, el motor del juego no sea capaz de reproducir lluvia y dudo que los programadores no sean conscientes de ello.
Jack Grensleaves escribió:
Sergio_acosta escribió:En fin me lo descargaré pirata y le echaré un vistazo, pero no tengo muchas espectativas al igual que mucha gente


Pirata chungo porque va con denuvo, por lo demás bastante de acuerdo co lo que hace UbiLOL.


Pues sí chungo entonces, ahí sigue el just cause 3 sin crackear, pero bueno al final lo acabarán consiguiendo
Anda en ofertas de estas de fin de semana a 29.99 en kinguin para uplay....me tienta bastante, ya que me gustan todos los gameplays que he visto la verdad. Quizá hubiese preferido que el tamming de bichos fuese mas complejo XD no solo lanzar carne, esperara que la coma y darle a un boton, pero vaya, que me gusta el cambio de aires, el que se vuelva mas cuerpo a cuerpo y si acaso con arcos, con mas importancia aun del sigilo, la ambientacion, el tema bichos etc... . Interesante avance de eruogamer españa:

https://www.youtube.com/watch?v=Tj4vuQd1US4

Y aqui la oferta de kinguin:

http://www.kinguin.net/es/mystery-deals

Hay que clicar directamente en agregar la carrito, y adema,s regalan un juego sorpresa random al comprarlo.

Edit: pues pillado, y ne mi caso ha sido el omerta city of gangsters gold edition que no lo tengo, asi que bueno es.
Zack_VII escribió:Anda en ofertas de estas de fin de semana a 29.99 en kinguin para uplay....me tienta bastante, ya que me gustan todos los gameplays que he visto la verdad. Quizá hubiese preferido que el tamming de bichos fuese mas complejo XD no solo lanzar carne, esperara que la coma y darle a un boton, pero vaya, que me gusta el cambio de aires, el que se vuelva mas cuerpo a cuerpo y si acaso con arcos, con mas importancia aun del sigilo, la ambientacion, el tema bichos etc... . Interesante avance de eruogamer españa:

https://www.youtube.com/watch?v=Tj4vuQd1US4

Y aqui la oferta de kinguin:

http://www.kinguin.net/es/mystery-deals

Hay que clicar directamente en agregar la carrito, y adema,s regalan un juego sorpresa random al comprarlo.

Edit: pues pillado, y ne mi caso ha sido el omerta city of gangsters gold edition que no lo tengo, asi que bueno es.


Yo voy a probar la beta de división. Si no me llama lo suficiente o no me va bien en el pc, lo pillaré de aquí hoy mismo. División se podrá conseguir pronto a buen precio ya que lo regalan con algunas gráficas, sin embargo creo que el Farcry este año no viene promocionado con ningún componente o gráfica, así que será más dificil verlo a muy buen precio. Los videos que he visto me han gustado. Es más de lo mismo de Farcry, y me pasé el 3 y el 4 con todo, así que no creo que me defraude.
PrinzezaX escribió:
Zack_VII escribió:Anda en ofertas de estas de fin de semana a 29.99 en kinguin para uplay....me tienta bastante, ya que me gustan todos los gameplays que he visto la verdad. Quizá hubiese preferido que el tamming de bichos fuese mas complejo XD no solo lanzar carne, esperara que la coma y darle a un boton, pero vaya, que me gusta el cambio de aires, el que se vuelva mas cuerpo a cuerpo y si acaso con arcos, con mas importancia aun del sigilo, la ambientacion, el tema bichos etc... . Interesante avance de eruogamer españa:

https://www.youtube.com/watch?v=Tj4vuQd1US4

Y aqui la oferta de kinguin:

http://www.kinguin.net/es/mystery-deals

Hay que clicar directamente en agregar la carrito, y adema,s regalan un juego sorpresa random al comprarlo.

Edit: pues pillado, y ne mi caso ha sido el omerta city of gangsters gold edition que no lo tengo, asi que bueno es.


Yo voy a probar la beta de división. Si no me llama lo suficiente o no me va bien en el pc, lo pillaré de aquí hoy mismo. División se podrá conseguir pronto a buen precio ya que lo regalan con algunas gráficas, sin embargo creo que el Farcry este año no viene promocionado con ningún componente o gráfica, así que será más dificil verlo a muy buen precio. Los videos que he visto me han gustado. Es más de lo mismo de Farcry, y me pasé el 3 y el 4 con todo, así que no creo que me defraude.


Asus regala el juego con la compra de tarjeta gráfica. Por si interesa
http://www.masgamers.com/asus-farcry
Zack_VII escribió:Y aqui la oferta de kinguin:
http://www.kinguin.net/es/mystery-deals


El juego me lo pillé ayer en nuuvem pero te agradezco el enlace pues han caído Rage € 1,79,The evil Within € 5,99 además del dementium II y The following y de regalo el Deus EX The Fall.Perfect [sonrisa]
Este juego hasta que no saquen 10 parches será injugable,me veo disparando flechas a 10 fps con sttutering XD
Es un juego que será muy parecido al resto de los far cry, yo preferiría que duren dos/tres años en sacar un juego y que saquen algo potente
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Es un juego que será muy parecido al resto de los far cry, yo preferiría que duren dos/tres años en sacar un juego y que saquen algo potente


Pues hombre es un far cry, normal que se parezcan
¿La fecha de lanzamiento del titulo es correcta? Pensaba que salía la próxima semana y ando pasandome los Far Cry a velocidad luz, que descubri la saga hace 5 días con una oferta del Far Cry 3 y despues de terminarlo y comenzar el 4, soy fan de la saga XD XD XD
Si, es correcta, se retrasa una semana en pc, para òptimizar el juego, pulir los bugs y tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es verdad que se retrasa una semana en pc.
Pregunta! En sitios pone que tiene cooperativo online y en otros solo modo campaña en solitario.

Alguien podría aclarármelo? xD

Gracias.
La verdad menos el far cry 2, los demás me gustaron mucho y espero este con ganas, aunque no lo vaya a comprar de salida debido a lo cerca que lo sacan con the division, vaya genios los ubisoft sacar los dos juegos a la vez.

Pero lo que no entiendo es que a este juego se le achaque de continuista, he leido que podría ser una expansion o un mod, pero es que no a uno o dos, se lo he leido a mucha gente. La verdad no se que espera la gente, si es un far cry, tendrá que tener las mecánicas de un far cry, solo faltaba que me encontrara con un call of duty. Por lo demás es un mapa nuevo, una ambientación totalmente distinta, nuevas armas, nueva historia, los compañeros animales. No se, yo ya solo con el cambio de época veo un cambio mucho mayor a lo que veo en la gran mayoría de secuelas.
bereng13 escribió:La verdad menos el far cry 2, los demás me gustaron mucho y espero este con ganas, aunque no lo vaya a comprar de salida debido a lo cerca que lo sacan con the division, vaya genios los ubisoft sacar los dos juegos a la vez.

Pero lo que no entiendo es que a este juego se le achaque de continuista, he leido que podría ser una expansion o un mod, pero es que no a uno o dos, se lo he leido a mucha gente. La verdad no se que espera la gente, si es un far cry, tendrá que tener las mecánicas de un far cry, solo faltaba que me encontrara con un call of duty. Por lo demás es un mapa nuevo, una ambientación totalmente distinta, nuevas armas, nueva historia, los compañeros animales. No se, yo ya solo con el cambio de época veo un cambio mucho mayor a lo que veo en la gran mayoría de secuelas.


De acuerdisimo. No soy un gran fan de la saga (aun asi me pase el 1, 3 y 4), y este me llama bastante la atencion por la epoca en que esta ambientada. Que es far cry? Pues claro.. Pero promete añadir elementos unicos en la saga, como el tipo de armas a utilizar o la doma de animales.
Kensaiken escribió:Pregunta! En sitios pone que tiene cooperativo online y en otros solo modo campaña en solitario.

Alguien podría aclarármelo? xD

Gracias.


Hasta donde yo se solo tiene campaña, no existe por el momento ningún modo de juego multijugador.

Un coop habría sido la hostia... la época que retrata es algo que siempre he querido, aposté por The Stomping Land en su día y me comí los mocos, ando de "beta tester" en The Isle pero aún está muy verde, y hasta que llegue Wild de PS4 que es mi sueño hecho realidad, éste es lo más cercano a lo que siempre he querido ver en un juego.

Sólo me falta ser paciente y que cuando lleguen las VR (a ver cual de las dos merece más la pena) saquen un mod o lo implemente la propia Ubi para fliparlo cosa fina.
bereng13 escribió:La verdad menos el far cry 2, los demás me gustaron mucho y espero este con ganas, aunque no lo vaya a comprar de salida debido a lo cerca que lo sacan con the division, vaya genios los ubisoft sacar los dos juegos a la vez.

Pero lo que no entiendo es que a este juego se le achaque de continuista, he leido que podría ser una expansion o un mod, pero es que no a uno o dos, se lo he leido a mucha gente. La verdad no se que espera la gente, si es un far cry, tendrá que tener las mecánicas de un far cry, solo faltaba que me encontrara con un call of duty. Por lo demás es un mapa nuevo, una ambientación totalmente distinta, nuevas armas, nueva historia, los compañeros animales. No se, yo ya solo con el cambio de época veo un cambio mucho mayor a lo que veo en la gran mayoría de secuelas.


@Kalakatita

Opino como vosotros y como los analisis, y gente que lo anda jugando XD

Far cry primal, y lo dicen los propios analisis (que por cierto en general lo ponen de juego de notable, notable alto) y se ve muy claro en los videos gameplay que circulan por ahi desde hace ya mucho, es el far cry menos far cry de toda la saga en cuanto a mecanicas y desarrollo conocido..... Evidentemente sigue siendo un sandbox y por ende consta de principales, secundarias y eventos, y luego tiene elementos reconocibles como las piras (atalayas), o los objetivos de segun que secundarias que son similares, pero esque eso son rasgos caracteristicos de la saga, sino tuviese nisiquiera eso, directamente no seria far cry.

En cuanto a ejecucion, se pasa de una propuesta 99% fps frenetico con tintes de sigilo, a una propuesta 99% beat'em'up con arco, donde el sigilo cobra mucha mas trascendencia, y el juego en si es mucho mas pausado, y prima mucho mas la exploracion, la busqueda de suministros y objetos de crafteo, y cobra mucha mas importancia la fauna, tanto a la hora de sobrevivir a ella como por le tema tameo para usarlos de refuerzo, ademas de otras novedades como el tener que mantener y ampliar nuestra tribu, y unas noches al parecer a lo dying light, mucho mas peligrosas que el dia, y con todo eso, ya cambia conceptualmente y en ejecucion mas que me atreveria a decir ninguna otra entrega de ningun otro sandbox del mercado, sea para bien o para mal, y por ende, creo que perfectamente puede gustar a los que no les gustasen far cry anteriores, y al reves, ya que, insisto, la ejecucion, es lo sufucientemente distinta para que , que se yo, un amante de los tiros freneticos, tuning, variedad de armas etc de otras entregas, no encuentre nada que le llame aqui, o al reves, alguien que prefiera el close combat, el sigilo, un ritmo mas pausado, etc, encuentre aqui algo que al fin le llame la atencion.

Si esque de hecho, de acusarlos de algo con este juego, seria de todo lo contrario al continuismo, que si es o que hicieron con el 4 sni ir mas lejos, pero en este.....seria mas bien acusarles de haberse copiado descaradamente de conceptos del ARK y haber intentado hacer algo asi en light con historia xD, sea en el tameo de animales, la ambientacion, detalles de supervivencia identicos como el de que en la zona nevada tengas primero que craftear un tipo de ropa concreta para no morir congelado...pero vaya, que tampcoo entenderia esto, porque es coger elementos de un producto de exito y adaptarlos a tu juego, que siempre me ha parecido un acierto.
Os aseguro que en One y PS4 (he visto las dos versiones) se ve de la leche, no quiero ni pensar como se verá en ultra en pc.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Os aseguro que en One y PS4 (he visto las dos versiones) se ve de la leche, no quiero ni pensar como se verá en ultra en pc.

Un saludo!


Es que aun a dia de hoy el 3 luce muy bien, de hecho, me entró el gusanillo y lo estoy rejugando ahora y sin ser top, pero podría pasar perfectamente por un juego actual.

Me alegra ver que no soy el unico que ve que este juego es mas que una digna secuela, bueno, por lo que se ha visto, de hecho, le viene bien la coletilla primal, pq hasta lo veo muy distanciado de la jugabilidad de la saga. La verdad que la gente es la ostia, si cambian mucho un juego mal, si lo dejan parecido tambien mal, que ojo, yo si compro una secuela es para jugar a mas de lo mismo. Bueno y luego esta ubisoft a la que se le va echar mierda haga lo que haga, he leido que the division tiene malos gráficos.
Pues estoy siguiendo el hilo en ps4, que lo andan jugando ya desde hace un par de dias, y de momento, está gustando mucho y todas las impresiones, sin excepcion, son muy positivas, y comentan que le sienta muy bien el cambio conceptual, de epoca, ambientacion etc a la mecanica base de far cry, y destacan la mayoria que al tener que ir a pie a todas partes, lo que ya de por si potencia la exploracion, y que ahora el loot si tiene utilidad, no solo para plantas y demas como en anteriores, sino aqui armas, medicinas etc, se disfruta mas dicha faceta, pues se ve que tambien la sensacion de peligro es constante, por el incremento de la fauna y animales salvajes dentro de ésta, o tribus o enemigos aislados que te asaltan en cualquier momento...amen de que al parecer las noches son tipo dying light, mas peligorsas que el dia vaya, imaigno que con mas depresadores.

Lo que he preguntado ahora es, si dado ese incremento de dificultad y sensacion de superviviencia, quizá lo mejor sea jugarlo en el maximo nivel de dificultad para potenciar todo eso no? a ver si alguien lo anda jugando en el susodicho y comenta.
Alguien lo a probado ya en PC? o nadie se atreve??
mandorga escribió:Alguien lo a probado ya en PC? o nadie se atreve??


Dificil cuando sale el 1 de marzo en PC XD
Zack_VII escribió:
mandorga escribió:Alguien lo a probado ya en PC? o nadie se atreve??


Dificil cuando sale el 1 de marzo en PC XD


jajajaja, vaya zasca me has dado !!!!! pensé que salio en todas las plataformas, pues nada, a esperar opiniones de la gente, vengaaaaaa
pinta bien , al menos con este juego ubisoft todo lo que han mostrado es gameplay real , no se han subido a la parra como con far cry 3 , watchs dogs , the división.... , crear hype para luego meterle el downgrade , asi quedan fatal.. el marketing puede hacer lo contrario para lo que fue destinado..
Entiendo que la historia de este no tendrá nada que ver con la del 4 verdad? Lo digo porque el 3 me encantó pero el 4 me pareció bastante más de lo mismo... y no se si jugarlo antes de probar el primal...
zeldicx escribió:Entiendo que la historia de este no tendrá nada que ver con la del 4 verdad? Lo digo porque el 3 me encantó pero el 4 me pareció bastante más de lo mismo... y no se si jugarlo antes de probar el primal...


Como no sea la historia de los primeros antepasados de la familia del guardia de seguridad de la primera isla a mano derecha de la última caseta... [360º]
@gamewatcher.com Opciones gráficas Ultra. 50FPS usando una GTX 970.


Imagen

Imagen

Imagen
este juego tiene pintaza la verdad...a ver si sale en PC y va todo bien porque en consolas parece que esta gustando a los jugadores
ionesteraX escribió:too much brown...


http://i.imgur.com/sHj1DpI.jpg

depende de la zona del mapa y la hora
Recibida la key de nuuvem comprada el 20/02.
Precargando sin problema!
Imagen
hedtrip escribió:Recibida la key de nuuvem comprada el 20/02.
Precargando sin problema!
Imagen

Que grandiosa noticia para los que compramos este y el the division.... A los dos le pusieron lo de "solo activacion en america" y de momento far cry parece que funciona bien...
Dicho esto añado que yo tambien lo compre en nuuvem (la version apex) y aun no tengo la key...
¿La tuya es la version normal? ¿Alguien que tenga la version Apex confirma que ya tenga la key?
jsmalex escribió:Que grandiosa noticia para los que compramos este y el the division.... A los dos le pusieron lo de "solo activacion en america" y de momento far cry parece que funciona bien...
Dicho esto añado que yo tambien lo compre en nuuvem (la version apex) y aun no tengo la key...
¿La tuya es la version normal? ¿Alguien que tenga la version Apex confirma que ya tenga la key?


Pues es la versión APEX también.
No me ha llegado email con el aviso,la tenía simplemente en la biblioteca de nuuvem.
PERO cuando compré tanto este como el The Division no tenían el cartel de activación regional.
Creo recordar que en el hilo de TD comnetarón que nuuvem dijo sobre este,que las keys compradas después del 22/02 (o tal era 23) sí tenían bloqueo regional.Igual con FCP pasó lo mismo.
¿Qué día lo compraste?
Revisa el hilo de TD para saber si lo que digo de memoria no es erróneo.
Imagen


EDITO:No se la hora pues no me mandaron aviso,he entrado hoy a mi cuenta nuuvem para ver si había novedades.Puedo decirte que ayer a medio día no la tenía.
OK OK, lo compre el dia 16...deja ver si me la envian porq no se el criterio que siguen la verdad

PD:Bueno, se hizo de rogar pero ya me han dado la key. Activada en uplay sin problemas y añadido tambien to los dlc que incluye la version Apex. Por cierto, ya esta precargado tambien. Gracias al compañero por el aviso, porq a mi tampoco me llego el correo de nuvvem.
Buenas!
¿Alguien que lo haya comprado en Kingüin ha recibido ya la key?
Tengo un cupon de 5€ de descuento e igual pillo uno para regalar y me gustaría saber si podría tener la key hoy.
Gracias!
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien que lo haya comprado en Kingüin ha recibido ya la key?
Tengo un cupon de 5€ de descuento e igual pillo uno para regalar y me gustaría saber si podría tener la key hoy.
Gracias!


Yo, de cuando estuvo a 29.99 y no, sigue en procesing order, me dieorn el juego sorpresa de la promocion, pero el codigo del primal aun no.
Zack_VII escribió:Yo, de cuando estuvo a 29.99 y no, sigue en procesing order, me dieorn el juego sorpresa de la promocion, pero el codigo del primal aun no.

Gracias por la info.Lo he comprado de todos modos y hasta el martes como pronto creo que no soltarán la clave.
28.20€urakos.
¿No sale en tu biblioteca cierto?¿Ese processing order dónde lo puedes ver?
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:Yo, de cuando estuvo a 29.99 y no, sigue en procesing order, me dieorn el juego sorpresa de la promocion, pero el codigo del primal aun no.

Gracias por la info.Lo he comprado de todos modos y hasta el martes como pronto creo que no soltarán la clave.
28.20€urakos.
¿No sale en tu biblioteca cierto?¿Ese processing order dónde lo puedes ver?


En la propia kinguin, en mis compras, sale en procesing pre-order [ok]

A ver si lo sueltan pronto, que hay ganas de darle caña ya el martes [Ooooo]
A cruzar los dedos el martes, aunque creo que en este caso no habra cutreport ni un desastre como fue Watch dogs.
Zack_VII escribió:
En la propia kinguin, en mis compras, sale en procesing pre-order [ok]

A ver si lo sueltan pronto, que hay ganas de darle caña ya el martes [Ooooo]

Vaya que si hay ganas [sonrisa]
El caso es que en mi biblioteca no me sale nada y no veo "mis compras".
No me preocupo mucho pues no he tenido nunca problemas con kinguin pero siento curiosidad. [beer]

EDITO: ¿Alguien sabe a qué hora estará disponible? [boma]
En teoria se desbloquea mañana por la mañana sobre las 9 o 10 según el contrador de STEAM. Se me hace raro a esas horas de la mañana. Tal vez salte la liebre esta noche a las 0.00 o a la 1.00 como en la mayoría de ocasiones.
Dume escribió:En teoria se desbloquea mañana por la mañana sobre las 9 o 10 según el contrador de STEAM. Se me hace raro a esas horas de la mañana. Tal vez salte la liebre esta noche a las 0.00 o a la 1.00 como en la mayoría de ocasiones.


Yo lo tengo por uplay y no tengo contador.A ver si hay suerte y se desbloquea a medianoche ¿no? [sonrisa]
silfredo escribió:A cruzar los dedos el martes, aunque creo que en este caso no habra cutreport ni un desastre como fue Watch dogs.


si no me equivoco el watchdogs penalizaba mucho el ser también para la play3, pero el Primal es sólo para la next gen así que debería ir muy bien en pc, igual que los otros far cry
zerokult36 escribió:El rubius jugando a la versión de PC

https://www.youtube.com/watch?v=m2zNykiQoys



eso debe ser la ps4.
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:
En la propia kinguin, en mis compras, sale en procesing pre-order [ok]

A ver si lo sueltan pronto, que hay ganas de darle caña ya el martes [Ooooo]

Vaya que si hay ganas [sonrisa]
El caso es que en mi biblioteca no me sale nada y no veo "mis compras".
No me preocupo mucho pues no he tenido nunca problemas con kinguin pero siento curiosidad. [beer]

EDITO: ¿Alguien sabe a qué hora estará disponible? [boma]



Te han dado ya el de inguin? yo aun nah de nah :(
@hedtrip en los fotos oficiales sale a las 9 am de mañana hora de aquí.
Yo lo estoy.jugando en ps4 y no está mal. El motor gráfico pese a que cumple lo noto.como algo antiguo en algunas cosas. Sobretodo en interiores de cuevas. Por lo demás promete horas de entretenimiento con las mecánicas puras de un far cry pero con lanzas, palos, etc y toques de supervivencia sin suponer un reto. Al fin y al cabo diversión sin demasiadas complicaciones.

En cuanto al port, yo apostaris que será muy 1:1 sin mejoras evidentes más allá de las típicas sombras mejor definidas, un AA mejor y un acabado más pulido en general.
He visto algún video en YouTube que con todo en ultra da una media de 45/48 en una gtx970. Algo que se me antoja, a priori, algo justito aunque supongo que tocando cosillas gráficas se va a poder subir a 60 sin penalizar mucho visualmente.
Supongo que bajando sombras y AA se sacan a 1080p los 60 fps sin demasiados problemas.

La verdad me tengo muchas ganas al juego,esperaré unos días a ver como baja el precio y se estabiliza con parches.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510