[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

1, 2, 3, 4, 510
Zack_VII escribió:
Te han dado ya el de inguin? yo aun nah de nah :(


Hola,pues no.Imagino que ya mañana...Aún así les abrí un ticket ayer comentando lo de que tengo compis a los que ya les sale la info de la compra en el dashboard y a mi no.No me han contestado.
Por otro lado lo tengo pregargado en uplay mi copia apex ed. de nuuvem.A ver si esta noche sueltan a la bestia.
Aunque como augura @Dume igual la bestia no lo será tanto [360º]
Espero que te equivoques [beer]
@hedtrip
Hay que tener en cuenta que los videos que circulan por ahi hablando del rendimiento del juego en PC lo hacen sin los drivers actualizados para el juego. Habra que ver como mejora con ellos una vez sean publicados.
Justo me acaban de responder los de kinguin:

[i]Thank you for your message.
We would like to inform you that the key will be sent on the release day, which is 01.03.2016. You have nothing to worry about. In our system the status of your order is "processing: preorder".
For further information I would advice to read the product description: http://www.kinguin.net/product/303721/f ... re=english
Best regards,
TomK
[/i]

Así que hasta mañana ná.A ver a que horas nos van llegado. [reojillo]
akbar escribió:
zerokult36 escribió:El rubius jugando a la versión de PC

https://www.youtube.com/watch?v=m2zNykiQoys



eso debe ser la ps4.


Si ves el video completo te darás cuenta de que la tasa de frames es de 60 fps y que los controles son de PC. No se porque dices que es de PS4
hedtrip escribió:Justo me acaban de responder los de kinguin:

[i]Thank you for your message.
We would like to inform you that the key will be sent on the release day, which is 01.03.2016. You have nothing to worry about. In our system the status of your order is "processing: preorder".
For further information I would advice to read the product description: http://www.kinguin.net/product/303721/f ... re=english
Best regards,
TomK
[/i]

Así que hasta mañana ná.A ver a que horas nos van llegado. [reojillo]


Pues a ver cuando lo sueltan ZzzZZ

A ver si al menos nos da tiempo a hacer preorder.

Al juego viendo videos, se ve bien, pero creo que con un reshade, acentuando contgrastes, quitando la capa blaquecina esa que tiene, y acentuando el color, quedar´ña espectacular, tiempo al tiempo [carcajad]
Zack_VII escribió:
hedtrip escribió:Justo me acaban de responder los de kinguin:

[i]Thank you for your message.
We would like to inform you that the key will be sent on the release day, which is 01.03.2016. You have nothing to worry about. In our system the status of your order is "processing: preorder".
For further information I would advice to read the product description: http://www.kinguin.net/product/303721/f ... re=english
Best regards,
TomK
[/i]

Así que hasta mañana ná.A ver a que horas nos van llegado. [reojillo]


Pues a ver cuando lo sueltan ZzzZZ

A ver si al menos nos da tiempo a hacer preorder.

Al juego viendo videos, se ve bien, pero creo que con un reshade, acentuando contgrastes, quitando la capa blaquecina esa que tiene, y acentuando el color, quedar´ña espectacular, tiempo al tiempo [carcajad]


Ahora acabo de ver en la tienda de Uplay un contador que finaliza esta madrugada a la 1.
Dume escribió:
Zack_VII escribió:
hedtrip escribió:Justo me acaban de responder los de kinguin:

[i]Thank you for your message.
We would like to inform you that the key will be sent on the release day, which is 01.03.2016. You have nothing to worry about. In our system the status of your order is "processing: preorder".
For further information I would advice to read the product description: http://www.kinguin.net/product/303721/f ... re=english
Best regards,
TomK
[/i]

Así que hasta mañana ná.A ver a que horas nos van llegado. [reojillo]


Pues a ver cuando lo sueltan ZzzZZ

A ver si al menos nos da tiempo a hacer preorder.

Al juego viendo videos, se ve bien, pero creo que con un reshade, acentuando contgrastes, quitando la capa blaquecina esa que tiene, y acentuando el color, quedar´ña espectacular, tiempo al tiempo [carcajad]


Ahora acabo de ver en la tienda de Uplay un contador que finaliza esta madrugada a la 1.


Pues vaya.....me da que si al final se desbloquea a la 1.00 no lo cataré a este paso, porque de momento ni rastro de la key y dudo que la entreguen a las 12 XD
Yo esta mañana he recibido la key de instantgaming y un dlc de regalo y ya lo tengo activado. Pesa muy poco apenas 15,56 gb.
eimia escribió:Yo esta mañana he recibido la key de instantgaming y un dlc de regalo y ya lo tengo activado. Pesa muy poco apenas 15,56 gb.


Pero lo has precargado ya?. Es en Uplay verdad?
en uplay (no soy talisteam) y si se esta bajando ya.
eimia escribió:en uplay (no soy talisteam) y si se esta bajando ya.


No pasa nada yo lo voy a pillar en instant gaming sin problemas que sea en uplay
Yo he solicitado un descuento del 20% en un juego en uplay. Pero aun no me ha llegado el mail con el código. De todas maneras, si no es para este será para el The Division. De momento lo deje en precarga a la espera de esta noche.

No se si nvidia saco drivers....pero teniendo en cuenta que suelen salir a mediados de mes, no creo que estén disponibles aun.
Dume escribió:
Zack_VII escribió:
Ahora acabo de ver en la tienda de Uplay un contador que finaliza esta madrugada a la 1.

¿Hora española?
Habrá que trasnochar un poco entonces-Gracias por la info
zerokult36 escribió:
akbar escribió:
zerokult36 escribió:El rubius jugando a la versión de PC

https://www.youtube.com/watch?v=m2zNykiQoys



eso debe ser la ps4.


Si ves el video completo te darás cuenta de que la tasa de frames es de 60 fps y que los controles son de PC. No se porque dices que es de PS4

Si, toca los huevos que a algunos ya les han desbloqueado el juego solo para sacar sus videos, eso si, parece que el Rubius no olvida la cancion que lo lanzo a la fama, la del cuerno de mamuth

phoennyx escribió:
silfredo escribió:A cruzar los dedos el martes, aunque creo que en este caso no habra cutreport ni un desastre como fue Watch dogs.


si no me equivoco el watchdogs penalizaba mucho el ser también para la play3, pero el Primal es sólo para la next gen así que debería ir muy bien en pc, igual que los otros far cry


No, la ps3 y 360 no fueron los culpables del desastre en optimizacion que hubo con WD, directamente la culpa fue de ese sello Nvidia Gameworks y una optimizacion con el PC (puto culo), y lo peor es que no aprendieron de ello y luego vino el desastre general que fue AA: Unity, de hecho ahi tuvo que venir Rockstar para sacarle los colores a Ubi con su GTA V de pc (y eso que pide maquina) capaz de funcionar decentemente con un FX 8350 (aunque en los cruces de la ciudad tenia alguna caida de frames pero no tan brutal como la del WD con menos coches en pantalla). De hecho me hubiera gustado ver lo que hubiera ocurrido en el lanzamiento de WD con las devoluciones en Steam.
https://youtu.be/4mc_q1yMl98

Se comenta que en Ultra no va a 60fps ni con la 980ti...A ver si hay parche de lanzamiento y drivers.
gejorsnake escribió:https://youtu.be/4mc_q1yMl98

Se comenta que en Ultra no va a 60fps ni con la 980ti...A ver si hay parche de lanzamiento y drivers.


Mismo motor que far cry 4 y aun sin drivers...pinta a sufrimiento los primeros dias...
hedtrip escribió:
Dume escribió:
Zack_VII escribió:
Ahora acabo de ver en la tienda de Uplay un contador que finaliza esta madrugada a la 1.

¿Hora española?
Habrá que trasnochar un poco entonces-Gracias por la info



No se, estoy viendo el contador en estos momentos y marca que faltan 11 horas y 2 minutos, eso serían las 7 de la mañana del día 1.
Asi da tiempo a los que estan esperando la key para descargarlo... [beer]

Saludos...
Joder han cambiado el contador que cabrones. Yo lo llevo siguiendo desde hace un par de dias y la cuenta acaba esta noche a las 00:00 hora canaria (01:00 para ustedes). Habra que esperar entonces hasta mañana por la mañana.
Branmark escribió:No se, estoy viendo el contador en estos momentos y marca que faltan 11 horas y 2 minutos, eso serían las 7 de la mañana del día 1.
Asi da tiempo a los que estan esperando la key para descargarlo... [beer]

Saludos...


Sería hora yanqui tal vez.La 1 las 6 o 7 aquí.
Shit
Precargando en uplay key procedente de yuplay por 20 pavetes,ale que ganas.
Pero de Yuplay pone idioma ruso sólo no?
PrinzezaX escribió:Pero de Yuplay pone idioma ruso sólo no?



si,me gusta el peligro [sati]
akbar escribió:
PrinzezaX escribió:Pero de Yuplay pone idioma ruso sólo no?



si,me gusta el peligro [sati]


Total en el juego hablan su propia lengua así que que más dará jaja
Ya se ya se la interfaz pero eso te miras unos vídeos y listo.
A lo que voy: ¿Dónde está el contador de horas?
Gracias
Si pero los menus, textos en pantalla, tutoriales, etc...todo en ruso? Ya nos cuentas y nos pones unas screens pa las risas. [beer]
jsmalex escribió:Si pero los menus, textos en pantalla, tutoriales, etc...todo en ruso? Ya nos cuentas y nos pones unas screens pa las risas. [beer]


Eso esta hecho,nunca es tarde para aprender idiomas jajajajajajajajaja [discu]
akbar escribió:
PrinzezaX escribió:Pero de Yuplay pone idioma ruso sólo no?



si,me gusta el peligro [sati]


[tadoramo] [tadoramo] Que Crack!!!!!! muy bueno...al menos te dejo activarlo.

Saludos...
Branmark escribió: [tadoramo] [tadoramo] Que Crack!!!!!! muy bueno...al menos te dejo activarlo.

Saludos...


Una vez hice eso y me arrepentí enormemente. Fue con el Battlefront 3 en Origin. No mucho después me lo volví a comprar en español porque sufría jugándolo.

Qué ganas ya de que se active.
Paté de gato escribió:
Branmark escribió: [tadoramo] [tadoramo] Que Crack!!!!!! muy bueno...al menos te dejo activarlo.

Saludos...


Una vez hice eso y me arrepentí enormemente. Fue con el Battlefront 3 en Origin. No mucho después me lo volví a comprar en español porque sufría jugándolo.

Qué ganas ya de que se active.



Imagino,espero tener suerte jeje,30 euracos me parecía caro la verdad,a ver como sale la historia.

PD:con The Division no me arriesgaría,esto.............. como se pone el teclado en cirilico?jajajjajajaj
Paté de gato escribió:
Branmark escribió: [tadoramo] [tadoramo] Que Crack!!!!!! muy bueno...al menos te dejo activarlo.

Saludos...


Una vez hice eso y me arrepentí enormemente. Fue con el Battlefront 3 en Origin. No mucho después me lo volví a comprar en español porque sufría jugándolo.

Qué ganas ya de que se active.


En este juego vas muy guiado todo el rato. Es decir, es de mundo abierto pero siempre te marcan las cosas en el mapa o en el hud. Incluso a parte de la vista de cazador, las primeras habilidades que puedes adquirir son para mostrar plantas y recursos en el mini mapa. A parte del argumento en si, no es de los duros a la hora de conocer el idioma.
Y pensar que en mis tiempos mozos me habia acabado el Ys o el Solid snake de MSX 2 en japonés... :cool:
Si fuera ahora, creo que no podria ni pasar de la pantalla del titulo. XD
Pues sin noticias aun de kinguin [triston] , pero bueno, entiendo que decís que muy probablemente hasta mañana por la mañana no se pueda jugar no? a ver si hay suerte y lo sueltan antes.
Acabo de entrar en uplay y ahora el contador muestra que hasta las 7.00 am de mañana no se activa :-?
Este mediodia marcaba la 1 am y ahora ha saltado a las 7 am. En fin, parece que tocara esperar un poco mas...
Dume escribió:Acabo de entrar en uplay y ahora el contador muestra que hasta las 7.00 am de mañana no se activa :-?
Este mediodia marcaba la 1 am y ahora ha saltado a las 7 am. En fin, parece que tocara esperar un poco mas...


y eso donde se ve?
Uplay->Tienda o en su defecto en la misma pagina del juego en steam
Una pregunta, he comprado el juego en instant gaming con bitcoins y me aparece como pendiente de confirmación. Alguien sabe cuanto tarda mas o menos?
jsmalex escribió:Uplay->Tienda o en su defecto en la misma pagina del juego en steam

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo ya me veia jugando a las 24:00 [buuuaaaa]
Dios lo acabo de ver yo tambien y me acaban de joder la vida }:/ }:/ }:/

Rezo para que hagan como Steam que a veces lo desbloquean antes de sus tipicas horas de lanzamiento
Me parece raro que Nvidia todavía no haya sacado drivers oficiales teniendo en cuenta el uso de GameWorks que hace el juego...
Sabeis como ejecutar el juego desde steam para el big picture y usar el steam controller ?? (Far cry de uplay)
Ya están las keys de kinguin.A las 22:47 me llegó el aviso...
Aunque lo tengo precargado desde hace días hasta dentro de unas horas nada de nada.
hedtrip escribió:Ya están las keys de kinguin.A las 22:47 me llegó el aviso...
Aunque lo tengo precargado desde hace días hasta dentro de unas horas nada de nada.


Pues a mi aun nada :-|
altalo85 escribió:Sabeis como ejecutar el juego desde steam para el big picture y usar el steam controller ?? (Far cry de uplay)


Creando un acceso directo , como juego no steam y una vez en big picture, te metes en el juego, administrar producto / steam controller.

Por lo menos con los demás juegos no steam es asi
StroggKhasius escribió:
altalo85 escribió:Sabeis como ejecutar el juego desde steam para el big picture y usar el steam controller ?? (Far cry de uplay)


Creando un acceso directo , como juego no steam y una vez en big picture, te metes en el juego, administrar producto / steam controller.

Por lo menos con los demás juegos no steam es asi


En los demas busco el ejecutable, pero en estos de origin no me aparecen por ningun lado :S

Voy a probar con el acceso que crea origin


PD: no, no me deja agregarlo como juego no steam


PD2: Creo que aun no tiene el ejecutable hasta que no este para jugar y por eso me esyot comiendo la cabeza...
koonner escribió:Me parece raro que Nvidia todavía no haya sacado drivers oficiales teniendo en cuenta el uso de GameWorks que hace el juego...

Quizas porque a fin de cuentas el juego es un mod al estilo blood dragon, del FC4, ademas amd tampoco es que haya lanzado drivers pero sospechosamente, el 24 lanzo unos crimson que arreglaban entre otras cosas algo del FC4

Y por cierto, al parecer ha habido algun retraso, ya que en Steam el juego aparecia el contador como que se desbloqueaba ahora y lo han cambiado a las siete, por lo que se ve o bien han puesto el lanzamiento a la hora de la costa oeste americana (probablemente) o bien es que habra parche del dia uno y no lo tenian listo.
Yo creo que el juego no tiene Nvidia GameWorks, vamos por lo que he visto por ahí, a mi me hubiera gustado la verdad aun que el rendimiento con tanto Mamut buff ratataaaa

Saludos.
altalo85 escribió:
StroggKhasius escribió:
altalo85 escribió:Sabeis como ejecutar el juego desde steam para el big picture y usar el steam controller ?? (Far cry de uplay)


Creando un acceso directo , como juego no steam y una vez en big picture, te metes en el juego, administrar producto / steam controller.

Por lo menos con los demás juegos no steam es asi


En los demas busco el ejecutable, pero en estos de origin no me aparecen por ningun lado :S

Voy a probar con el acceso que crea origin


PD: no, no me deja agregarlo como juego no steam


PD2: Creo que aun no tiene el ejecutable hasta que no este para jugar y por eso me esyot comiendo la cabeza...


Por lo general los preorder, no tienen ejecutable hasta que se liberan, cualquier juego de origin podrias agregarlo en steam, asi que dont worry.
Ueeeeee ya me ha llegado la clave de kinguin y ya está activado, asi que a precargar se ha dicho y a ver mañana a que hora lo sueltan [Ooooo]
Pues liberado por steam haber cuanto tarda en descargar el ultimo archivo para poder jugarlo.
Pues si, ya esta desbloqueado pero me da error.... [snif]

En concreto el nº 88500014

¿Alguna idea?

EDIT: Nada... he probado de todo... actualizar drivers, desinstalar, instalar, limpiar caches... de nuevo todo el proceso y sale el mismo error

EDIT 2: Parece que el error es bastante comun... [facepalm]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510