[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Juegazo hoygan!!

Me lo compré en las rebajas del live por lo que había leído y no puedo dejarlo, y eso que le estaba dando al The last of us(pero tengo que retomarlo ya). A mi el 2 me gustó bastante, aun con sus fallos; pero éste mejora en todo, y eso que los gráficos no son la panacea, pero ni me fijo.
Yo lo he enfocado a conseguir primero todo lo secundario, sobre todo la caza para mejorar el equipo; también radios y despejar campamentos. No sé si me estoy equivocando, pero es una forma de explorar la isla sin avanzar en la historia.
Me encanta el arco y el sigilo, y acabo de conseguir el sniper con las 2 mejoras; menos mal que se acabó el respawn y la forma que te detectaban en el 2; ya podías estar a 2km que te veían y te daban en el coco. [+risas]


Un saludo
Una duda, estoy casi al principio, solo he encontrado un cerdo, y me equivoqué. En vez de hacer una cartera, hice otra cosa. Dónde puedo encontrar otro cerdo?


Por cierto, juegazo.
Eric Draven escribió:Una duda, estoy casi al principio, solo he encontrado un cerdo, y me equivoqué. En vez de hacer una cartera, hice otra cosa. Dónde puedo encontrar otro cerdo?


Por cierto, juegazo.


Ve abriendo mapa con las torres, y veras dibujos de animales en el mapa, busca a un cerdo, pero normalmente están cerca de muchos edificios
janca10 escribió:
Eric Draven escribió:Una duda, estoy casi al principio, solo he encontrado un cerdo, y me equivoqué. En vez de hacer una cartera, hice otra cosa. Dónde puedo encontrar otro cerdo?


Por cierto, juegazo.


Ve abriendo mapa con las torres, y veras dibujos de animales en el mapa, busca a un cerdo, pero normalmente están cerca de muchos edificios


Ok, es que he abierto ya varias zonas, 3-4 torres y los animales que me muestra no son cerdos, como mucho el jabalí. XD

Lo probaré, pero es que es un coñazo solo poder llevar 1000$, lo lleno con facilidad.
Eric Draven escribió:
janca10 escribió:
Eric Draven escribió:Una duda, estoy casi al principio, solo he encontrado un cerdo, y me equivoqué. En vez de hacer una cartera, hice otra cosa. Dónde puedo encontrar otro cerdo?


Por cierto, juegazo.


Ve abriendo mapa con las torres, y veras dibujos de animales en el mapa, busca a un cerdo, pero normalmente están cerca de muchos edificios


Ok, es que he abierto ya varias zonas, 3-4 torres y los animales que me muestra no son cerdos, como mucho el jabalí. XD

Lo probaré, pero es que es un coñazo solo poder llevar 1000$, lo lleno con facilidad.


gasta ve gastando, yo recuerdo no haber llenado mi cartera casi nunca hasta el final XD, compraba mejoras, municion, mapas etc...
Eric Draven escribió:Ok, es que he abierto ya varias zonas, 3-4 torres y los animales que me muestra no son cerdos, como mucho el jabalí. XD

Lo probaré, pero es que es un coñazo solo poder llevar 1000$, lo lleno con facilidad.


Compra mapas de objetos (500 monedas) o mejoras de algún arma que te guste. Ya que no puedes ahorrar, gasta en cosas útiles [360º]
Ok, haré eso. El problema es que algunas armas pasan de los 1000$, y como no puedo tener más de 1000, no puedo comprarlas.
Eric Draven escribió:Ok, haré eso. El problema es que algunas armas pasan de los 1000$, y como no puedo tener más de 1000, no puedo comprarlas.


Ya, si eso me pasaba a mí hace dos días, por eso te decía de comprar MEJORAS para las armas jajaja.

Por cierto, pasad de comprar armas al principio. El juego te regala armas a medida que liberas antenas de radio (SVD, subfusiles, etc).
Nameless escribió:
Eric Draven escribió:Ok, haré eso. El problema es que algunas armas pasan de los 1000$, y como no puedo tener más de 1000, no puedo comprarlas.


Ya, si eso me pasaba a mí hace dos días, por eso te decía de comprar MEJORAS para las armas jajaja.

Por cierto, pasad de comprar armas al principio. El juego te regala armas a medida que liberas antenas de radio (SVD, subfusiles, etc).

Pero comprando armas se hace más realista XD
Exacto, lo mejor es liberar torres de radio [360º]

Por cierto, ¿las cartas de poker sirven para algo?¿o las vendo?Salen a miles. [+risas]
Entre eso, las flores y las pieles voy con la mochila a tope(48).

Un saludo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
maturulz escribió:Juegazo hoygan!!

Me lo compré en las rebajas del live por lo que había leído y no puedo dejarlo, y eso que le estaba dando al The last of us(pero tengo que retomarlo ya). A mi el 2 me gustó bastante, aun con sus fallos; pero éste mejora en todo, y eso que los gráficos no son la panacea, pero ni me fijo.
Yo lo he enfocado a conseguir primero todo lo secundario, sobre todo la caza para mejorar el equipo; también radios y despejar campamentos. No sé si me estoy equivocando, pero es una forma de explorar la isla sin avanzar en la historia.
Me encanta el arco y el sigilo, y acabo de conseguir el sniper con las 2 mejoras; menos mal que se acabó el respawn y la forma que te detectaban en el 2; ya podías estar a 2km que te veían y te daban en el coco. [+risas]


Un saludo

Yo lo jugué asi y es la mejor forma de disfrutar el juego. Generalmente es mi manera de hacer todos los videojuegos (Assassins x ejemplo) y en este vale la pena irlo disfrutando, ir haciendo secundarias, y al final cascarte la ultima parte de la historia del tiron. (mayormente pq no puedes esperar a ver el desenlace XD)
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Compre el Far Cry 3 el otro día con las ofertas, y me parece un juegazo. Había desbloqueado todo el mapa aunque solo había llegado a la misión del barco y la radio (la 3era) y de repente, me vuelve a estar todo bloqueado (el mapa) y tengo que empezar de nuevo esa misión que ya me había pasado. Me cago en todo etc... y me la paso de nuevo y desbloqueo un poco de mapa, y hoy, al volver a entrar, otra vez, me vuelve al principio de esa misión y sin mapa. No se si a alguien le a pasado lo mismo...

Gracias por adelantado.
maturulz escribió:Exacto, lo mejor es liberar torres de radio [360º]

Por cierto, ¿las cartas de poker sirven para algo?¿o las vendo?Salen a miles. [+risas]
Entre eso, las flores y las pieles voy con la mochila a tope(48).

Un saludo


Que yo sepa, esas cartas son para vender. De hecho, en la info de cada objeto en el menú de venta, el juego te indica si lo mejor es venderlo, crear jeringuilla o crear un objeto.

Pero ojo, que lo empecé el domingo y no soy ningún experto.
EZKOI escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Compre el Far Cry 3 el otro día con las ofertas, y me parece un juegazo. Había desbloqueado todo el mapa aunque solo había llegado a la misión del barco y la radio (la 3era) y de repente, me vuelve a estar todo bloqueado (el mapa) y tengo que empezar de nuevo esa misión que ya me había pasado. Me cago en todo etc... y me la paso de nuevo y desbloqueo un poco de mapa, y hoy, al volver a entrar, otra vez, me vuelve al principio de esa misión y sin mapa. No se si a alguien le a pasado lo mismo...

Gracias por adelantado.


Cuando has grabado. Porque en medio de una misión no se puede grabar. A mi me pasó algo parecido.
Eric Draven escribió:
EZKOI escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Compre el Far Cry 3 el otro día con las ofertas, y me parece un juegazo. Había desbloqueado todo el mapa aunque solo había llegado a la misión del barco y la radio (la 3era) y de repente, me vuelve a estar todo bloqueado (el mapa) y tengo que empezar de nuevo esa misión que ya me había pasado. Me cago en todo etc... y me la paso de nuevo y desbloqueo un poco de mapa, y hoy, al volver a entrar, otra vez, me vuelve al principio de esa misión y sin mapa. No se si a alguien le a pasado lo mismo...

Gracias por adelantado.


Cuando has grabado. Porque en medio de una misión no se puede grabar. A mi me pasó algo parecido.



Cuando se termina la misión me salen las 2 pistolas esas a la derecha y dice que graba, hasta ahora no había tenido ningún problema.
Guardas la partida en la nube?
Nop, todo va al disco duro... Acabao de jugar un rato, y al menos ahora me ha guardado una misión secundaria que he hecho, a ver si no vuelve a pasar, porque el juego me gusta pero 4 veces la misma misión.... Estaba a punto de mandarlo a la mierda.
Me ha gustado mucho este juego. La verdad es que tiene muchas horas y combina un poco de RPG con un shooter y un tema no tan fantastico como suelen ser los RPG.

Lo recomiendo a todo el que pueda.
lo compré con las ofertas, a ver si este finde lo puedo empezar...ya comentaré.
Sigo sin encontrar un segundo cerdo. Jaja. Y ya he encontrado algún animal raro, pero cerdos 1.
Eric Draven escribió:Sigo sin encontrar un segundo cerdo. Jaja. Y ya he encontrado algún animal raro, pero cerdos 1.

Pues tío los hay a miles... Al norte del primer pueblo hay casi siempre
Eric Draven escribió:Sigo sin encontrar un segundo cerdo. Jaja. Y ya he encontrado algún animal raro, pero cerdos 1.

Donde empiezas en la aldea al norte en el mapa se ve un cerdo, acercate por alli y por las colinas dando vueltas lo escuchas y casi siempre van 3 juntos.
Hola yo tambien me lo pille a 10 euros
Si alguien le interes pasarse la campaña cooperativa que avise que aun no la empecè.
Un saludo
Ya me lo he pasado al 100%, el final, decente, mucho mejor que el del 2.
Al menos el que yo opte, salvar a los amigos, Cifra esta totalmente pirada y que la peten.


Ahora solo me quedan los logros del cooperativo.
NARTONIC escribió:Ya me lo he pasado al 100%, el final, decente, mucho mejor que el del 2.
Al menos el que yo opte, salvar a los amigos, Cifra esta totalmente pirada y que la peten.


Ahora solo me quedan los logros del cooperativo.


Si quieres le damos al coop
Una pregunta, como se silencian a los jugadores en el multi?
Gracias un saludo
Al fin encontré a un cerdo. XD. Lo encontré sin querer, e hice de golpe la expansión de cartera hasta 4000$.
Me he comprado este juego el lunes, ya que lo encontrén en classics en un game y la verdad es que me está encantando. Tengo que decir que el FC2 me encantó, a pesar de sus problemas con las partidas corruptas, los animales que paseaban por la selva pero no servían de nada y los puestos que tenían guardas fantasma que se reencarnaban en cuanto te alejas 20 metros.

Pero es que este juego suple esas carencias y lo hace un juego impresionante. No le doy un 10, porque en gráficos creo que ha perdido un pelín con respecto a la calidad de la hierba por donde pasas que no interactua con el personaje, pero vamos, le doy un 9,8.

El malo es un malo malo loco cabrón de cuidado. Y el tema de ir cazando por ahí la verdad es que mola. Tengo una pregunta, y es que estoy acumulando un montón de pieles, de dragones de comodo, jabalis, cerdos y dingos (estos porque en una misión de liberar una torre, me salían de 3 en tres a saco y me hinche a recibir mordiscos y a sacar pieles) y no se si debo acumular tantos porque me ocupan mucho espacio. tengo la mochila de 64 espacios, porque de momento quiero poder tener todo este tema a tope para poder llevar lo máximo de todo. Y claro, no se si es necesario tener ciertas pieles, como las que os he comentado.

Por lo demás me parece un juegazo en toda regla. me tiene enganchadísimo. Llevo unas 10 horas y la verdad es que veo que me queda muchísimo por hacer. Solo he liberado unos 6 puestos de los 34 creo que hay, vamos que me queda un mundo y además lo que me gusta es que no todos los puestos son iguales, como pasaba en FC2 o al menos a mi me lo parecía. Aquí con el tema de la jungla cada uno tiene su cosa.

Otra pregunta. Las torres de radio y solo he liberado unas 4 o 5, me parecen cada vez más complicadas de subir, esto es así, porque con la cantidad de ellas que me quedan, creo que en alguna no voy ni a poder subir la verdad.
patton escribió:Me he comprado este juego el lunes, ya que lo encontrén en classics en un game y la verdad es que me está encantando. Tengo que decir que el FC2 me encantó, a pesar de sus problemas con las partidas corruptas, los animales que paseaban por la selva pero no servían de nada y los puestos que tenían guardas fantasma que se reencarnaban en cuanto te alejas 20 metros.

Pero es que este juego suple esas carencias y lo hace un juego impresionante. No le doy un 10, porque en gráficos creo que ha perdido un pelín con respecto a la calidad de la hierba por donde pasas que no interactua con el personaje, pero vamos, le doy un 9,8.

El malo es un malo malo loco cabrón de cuidado. Y el tema de ir cazando por ahí la verdad es que mola. Tengo una pregunta, y es que estoy acumulando un montón de pieles, de dragones de comodo, jabalis, cerdos y dingos (estos porque en una misión de liberar una torre, me salían de 3 en tres a saco y me hinche a recibir mordiscos y a sacar pieles) y no se si debo acumular tantos porque me ocupan mucho espacio. tengo la mochila de 64 espacios, porque de momento quiero poder tener todo este tema a tope para poder llevar lo máximo de todo. Y claro, no se si es necesario tener ciertas pieles, como las que os he comentado.

Por lo demás me parece un juegazo en toda regla. me tiene enganchadísimo. Llevo unas 10 horas y la verdad es que veo que me queda muchísimo por hacer. Solo he liberado unos 6 puestos de los 34 creo que hay, vamos que me queda un mundo y además lo que me gusta es que no todos los puestos son iguales, como pasaba en FC2 o al menos a mi me lo parecía. Aquí con el tema de la jungla cada uno tiene su cosa.

Otra pregunta. Las torres de radio y solo he liberado unas 4 o 5, me parecen cada vez más complicadas de subir, esto es así, porque con la cantidad de ellas que me quedan, creo que en alguna no voy ni a poder subir la verdad.


Pieles, mira a ver qué necesitas para fabricar lo más inmediato y el resto tíralo... total si en un momento dado lo necesitas vas a capturar al bicho en cuestión y listo.

Para las torres de radio, lo mejor es despejarlas lo antes posible. siempre vas a poder subir. Alguna vez te caerás.. pero no es lo habitual... siempre busca unas cuerdas para escalar o una escalera no hay más...
fms_killo escribió:
NARTONIC escribió:Ya me lo he pasado al 100%, el final, decente, mucho mejor que el del 2.
Al menos el que yo opte, salvar a los amigos, Cifra esta totalmente pirada y que la peten.


Ahora solo me quedan los logros del cooperativo.


Si quieres le damos al coop
Una pregunta, como se silencian a los jugadores en el multi?
Gracias un saludo


No estaria mal intentar sacarse los logros, yo y otro andamos buscando gente para el Coop, que entre dos es complicado.... y jugar con guiris, una odisea.

Mi gamertag es JOHN NARTONIC, a ver si este finde o esta noche se puede ser unos cuantos.
JUEGAZO!

Como estoy disfrutando ir de sigiloso por la selva cazando piratas con el franco silenciado! Y poder montar estrategias para entrar a los puestos enemigos y cepillarte a todo dios sin que se enteren!

Saludos!
Bueno, juego terminado. Solo decir que juegazo, hacia tiempo que no me picaba tanto un modo historia. XD XD
hughroad escribió:JUEGAZO!

Como estoy disfrutando ir de sigiloso por la selva cazando piratas con el franco silenciado! Y poder montar estrategias para entrar a los puestos enemigos y cepillarte a todo dios sin que se enteren!

Saludos!

La verdad que da gusto; yo hago eso mismo que comentas junto con el arco. [360º]
Sigo dedicándome a las torres de radio y a liberar puestos(llevo 9, 8 en sigilo que da muchísima más EXP, 1500). He visto que ahora necesito 2000xp para subir de nivel, y no tengo habilidades que subir ya que parece ser que hay que avanzar en la historia para irlas desbloqueando.
En el tema de las pieles fijaros que las de animales raros(senda del cazador) no deja venderlas
ya que te las pide para la última mejora de varios objetos. El resto se consiguen sin problema.

A seguir disfrutándolo, que hay juego para rato.
Juego largo largo (y bueno) para ser un fps. Voy haciendo todos los logros que sean posibles y llevo 20 horas con la mitad de las misiones de campaña solamente.



Saludos.
maturulz escribió:
hughroad escribió:JUEGAZO!

Como estoy disfrutando ir de sigiloso por la selva cazando piratas con el franco silenciado! Y poder montar estrategias para entrar a los puestos enemigos y cepillarte a todo dios sin que se enteren!

Saludos!

La verdad que da gusto; yo hago eso mismo que comentas junto con el arco. [360º]
Sigo dedicándome a las torres de radio y a liberar puestos(llevo 9, 8 en sigilo que da muchísima más EXP, 1500). He visto que ahora necesito 2000xp para subir de nivel, y no tengo habilidades que subir ya que parece ser que hay que avanzar en la historia para irlas desbloqueando.
En el tema de las pieles fijaros que las de animales raros(senda del cazador) no deja venderlas
ya que te las pide para la última mejora de varios objetos. El resto se consiguen sin problema.

A seguir disfrutándolo, que hay juego para rato.


Yo hago al contrario; dejo los puestos y voy haciendo la historia principal. Asi cuando avanzo por la selva tengo el rollo ese de ir con cuidado cargandome las patrullas de piratas que controlan las carreteras y algun pueblo perdido de dios y tal. Es que si no vas avanzando como un loco palante y el unico peligro que te puedes encontrar es algun tigre esperando debajo de un cocotero jeje...
Los puestos los ire dejando para el final, aunque alguno ire haciendo conforme avance por las islas.

Saludos!
¿Por que coño no saltan los logros del cooperativo?¿Si se pira uno ya no salta? [+furioso] [+furioso]
NARTONIC escribió:¿Por que coño no saltan los logros del cooperativo?¿Si se pira uno ya no salta? [+furioso] [+furioso]


Seguramente el problema viene por que es necesario empezar desde el inicio (la sala) y no unirse a una partida, pero saltar sí que saltan aunque salgan de la partida (por lo menos mi experiencia es esa).

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
NARTONIC escribió:¿Por que coño no saltan los logros del cooperativo?¿Si se pira uno ya no salta? [+furioso] [+furioso]


Seguramente el problema viene por que es necesario empezar desde el inicio (la sala) y no unirse a una partida, pero saltar sí que saltan aunque salgan de la partida (por lo menos mi experiencia es esa).

Saludos.


Empece la partida desde cero, pero se largaron algunos cuantos, migración de host.... y al terminar nada.... Con los que se quedaron, ya del tirón si que salto.
Pues ya finalicé el juego con todos sus logros en unas 30 horas. Gran juego sí señor, largo, variado y la historia engancha mucho. Por poner algun pero pues
que Vaas al final sólo sea un peón más y no el gran villano que me imaginaba
.

Saludos.
He probado el on-line y me esperaba algo super lagueado, los juegos de Ubisoft no se consideran ser finos, al menos el último que probé que fue el Rainbow Six Vegas 2, que como el host fuera guiri, iba de culo. Han mejorado sus servers y ya era hora.

Me ha gustado el on-line, para pasar el rato esta bastante bien.
finalmente lo empecé ayer y de momento...juegazo!
El único pero que le veo es que la historia es algo rebuscada y que los personajes, los "buenos", son una panda de niñatos tontos de yo me drogo pero no fumo porque provoca cáncer, .... Quitando eso y que, como siempre, es un estadounidense el que tiene que llegar a un sitio para rescatar a los pobres nativos, puedo decir que este juego es bastante entretenido. Por los 840 MS pts que costó, es un chollo de marca mayor.
Momentazo Far Cry (hasta donde llevo jugado):

Me dispongo a liberar un campamento ocupado. Como siempre, quiero hacerlo con sigilo, así que desde lo alto observo con la cámara y el rifle de francotirador silenciado. Cuando tengo marcados a todos los enemigos, me cuelo por el agujero de una chapa que rodea la base. Elimino a un enemigo con el cuchillo y, de repente, aparece por el agujero donde me había colado ¡un tigre!
Y a esto que al gatito le da por atacar a todo bicho viviente mientras yo, flipando, miro y oigo la que está liando el felino. Para cuando quiero reaccionar aparece el cartel de "base liberada" y yo [Alaa!]

Eso sí, lo de hacerlo con sigilo y tal, nada.
Lolocor1984 escribió:Pues ya finalicé el juego con todos sus logros en unas 30 horas. Gran juego sí señor, largo, variado y la historia engancha mucho. Por poner algun pero pues
que Vaas al final sólo sea un peón más y no el gran villano que me imaginaba
.

Saludos.

Para mi, aunque no sea el que manda en las islas, es el antagonista principal del juego, y si me apuras, mas protagonista que el protagonista del juego, con mucha mas personalidad, mas vivo.
Nameless escribió:Momentazo Far Cry (hasta donde llevo jugado):

Me dispongo a liberar un campamento ocupado. Como siempre, quiero hacerlo con sigilo, así que desde lo alto observo con la cámara y el rifle de francotirador silenciado. Cuando tengo marcados a todos los enemigos, me cuelo por el agujero de una chapa que rodea la base. Elimino a un enemigo con el cuchillo y, de repente, aparece por el agujero donde me había colado ¡un tigre!
Y a esto que al gatito le da por atacar a todo bicho viviente mientras yo, flipando, miro y oigo la que está liando el felino. Para cuando quiero reaccionar aparece el cartel de "base liberada" y yo [Alaa!]

Eso sí, lo de hacerlo con sigilo y tal, nada.


Algo similar me ocurrió a mi. Solo que no acabó con todos.
En qué consisten los logros en cooperativo?? Es que compre el juego de segunda mano sin pase online y paso de pagarlo. Los quería hacer en local, se podría conectar un mando con otro perfil y dejarlo sín hacer nada y que me saltaran los logros,???
patxy1985 escribió:En qué consisten los logros en cooperativo?? Es que compre el juego de segunda mano sin pase online y paso de pagarlo. Los quería hacer en local, se podría conectar un mando con otro perfil y dejarlo sín hacer nada y que me saltaran los logros,???


Tengo entendido que sí. No lo he probado, pero en páginas de logros lo confirmaban.

Por cierto, estas fases, ¿son diferentes a las del juego? ¿Son sólo de matar? Lo pregunto porque ni sabía que tenía coop local hasta que lo compré, y me gustaría hacerlas con mi primo.

Edito: vale, ya he visto que son misiones ajenas a la historia [boing]
Eric Draven escribió:
Nameless escribió:Momentazo Far Cry (hasta donde llevo jugado):

Me dispongo a liberar un campamento ocupado. Como siempre, quiero hacerlo con sigilo, así que desde lo alto observo con la cámara y el rifle de francotirador silenciado. Cuando tengo marcados a todos los enemigos, me cuelo por el agujero de una chapa que rodea la base. Elimino a un enemigo con el cuchillo y, de repente, aparece por el agujero donde me había colado ¡un tigre!
Y a esto que al gatito le da por atacar a todo bicho viviente mientras yo, flipando, miro y oigo la que está liando el felino. Para cuando quiero reaccionar aparece el cartel de "base liberada" y yo [Alaa!]

Eso sí, lo de hacerlo con sigilo y tal, nada.


Algo similar me ocurrió a mi. Solo que no acabó con todos.


Eso es lo que mola xD Yo si veia una jaula con un animal, me sacaba el arco y lo liberaba. Y ale, libera la base por mi [+risas]
Hola, me descargué el juego hace poco del bazar y tengo una duda.
¿Al jugar el cooperativo, en local no se puede subir de nivel?¿y en online privado si mi amigo juega con un perfil de invitado (por que solo tengo una cuenta de gold) el invitado esta siempre a nivel 1?
Nameless escribió:Momentazo Far Cry (hasta donde llevo jugado):

Me dispongo a liberar un campamento ocupado. Como siempre, quiero hacerlo con sigilo, así que desde lo alto observo con la cámara y el rifle de francotirador silenciado. Cuando tengo marcados a todos los enemigos, me cuelo por el agujero de una chapa que rodea la base. Elimino a un enemigo con el cuchillo y, de repente, aparece por el agujero donde me había colado ¡un tigre!
Y a esto que al gatito le da por atacar a todo bicho viviente mientras yo, flipando, miro y oigo la que está liando el felino. Para cuando quiero reaccionar aparece el cartel de "base liberada" y yo [Alaa!]

Eso sí, lo de hacerlo con sigilo y tal, nada.


jajaj que mitico, yo uso mucho los bichejos XD suelen tener jaulas en los campamentos y los libero , mientras se ocuapan del bicho(en caso de ser tigre el tigre se ocupa de los piratas) yo desconecto las alarmas y despues a lo rambo con cuchillo y arco XD.
Son brutales los putos tigres de las bases, dan mucho juego. Yo me acuerdo que siempre rezaba para que hubiera alguno en cada base xD
4346 respuestas