[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Versión classic en total español a 18 euros. ¿que dificultad elijo? la más alta dificil o maestro ¿es muy chunga?¿es la que añadieron más tarde?.
Acabo de comenzarlo. Tengo una pequeña duda... Cómo diferencio cuáles son las misiones principales y las secundarias?? Por cierto veo ahora una interrogación en mitad de la nada porque no he liberado la radio de la zona... Puedo ir libremente o antes tengo que desbloquearla.

Por otro lado, estas zonas pueden volver a ser reconquistadas?
lo he pillado en fnac a 28 con gi version normal. Me han dicho que hay un tearing bestial, pero que se le va a hacer ;(
josedavidqp escribió:lo he pillado en fnac a 28 con gi version normal. Me han dicho que hay un tearing bestial, pero que se le va a hacer ;(


Ostras, pues ahora que lo dices, yo lo juge antes de acabar el año pasado y no recuerdo el tearing O.o
Cuando se acaba la historia principal se puede seguir para hacer todo lo secundario y encontrar todo??
b0rJa46 escribió:Acabo de comenzarlo. Tengo una pequeña duda... Cómo diferencio cuáles son las misiones principales y las secundarias?? Por cierto veo ahora una interrogación en mitad de la nada porque no he liberado la radio de la zona... Puedo ir libremente o antes tengo que desbloquearla.

Por otro lado, estas zonas pueden volver a ser reconquistadas?



Poder puedes ir a ciegas, pero no te lo recomiendo ya que sera mas difícil moverte por el mapa y identificar cosas cuando vayas buscándolas. Ademas cuando conquiste un campamento te aparecerán todas las misiones secundarias que hay alrededor.

A la respuesta de las misiones, fácil todas las de caza o ir a por tal pirata son secundarias ;)

Y no, no pueden ser reconquistadas, lo que hay es un opción en el menú de opciones propiamente dicho xD que te permite liberar todos los puestos. Esto viene bien por si te has dejado algún logro al acabar el juego ya que te dejan campar a tus anchas por la isla una vez acabado.
Roman OzZ escribió:
b0rJa46 escribió:Acabo de comenzarlo. Tengo una pequeña duda... Cómo diferencio cuáles son las misiones principales y las secundarias?? Por cierto veo ahora una interrogación en mitad de la nada porque no he liberado la radio de la zona... Puedo ir libremente o antes tengo que desbloquearla.

Por otro lado, estas zonas pueden volver a ser reconquistadas?



Poder puedes ir a ciegas, pero no te lo recomiendo ya que sera mas difícil moverte por el mapa y identificar cosas cuando vayas buscándolas. Ademas cuando conquiste un campamento te aparecerán todas las misiones secundarias que hay alrededor.

A la respuesta de las misiones, fácil todas las de caza o ir a por tal pirata son secundarias ;)

Y no, no pueden ser reconquistadas, lo que hay es un opción en el menú de opciones propiamente dicho xD que te permite liberar todos los puestos. Esto viene bien por si te has dejado algún logro al acabar el juego ya que te dejan campar a tus anchas por la isla una vez acabado.


Tendré que volver sobre mis pasos entonces... los puestos tenía pensado liberarlos y lo de la radio una vez me haga con un francotirador con silenciador. A la casa de ... al final llegué en Ala Delta xD
patxy1985 escribió:Cuando se acaba la historia principal se puede seguir para hacer todo lo secundario y encontrar todo??


Si
Hola, estaba pensando en comprarme la edición classic y quería saber si esa edición viene con los DLCs
Una cosilla me falta una habilidad ``eliminacion de robopistola´´ pero me saca siempre el cuchillo a alguien mas le pasa y como se soluciona.Gracias
xArcex escribió:Hola, estaba pensando en comprarme la edición classic y quería saber si esa edición viene con los DLCs

Creo que no, es igual que la normal.
Misterserpico escribió:Una cosilla me falta una habilidad ``eliminacion de robopistola´´ pero me saca siempre el cuchillo a alguien mas le pasa y como se soluciona.Gracias


Me soluciono yo mismo, esta algo equivocado, tienes que matar a 10 malos con pistola y te dan esa habilidad.
Seria de mi agrado si me responden mi duda.

1- Este entrega se puede jugar sin haber probado el 1 ni el 2 ?
2- Tiene variedad de misiones ( me refiero a que no se repite una y otra vez la de ir del punto A al B ) ?
3- Se puede sentir esa libertad que quiere transmitir el juego ?

El juego me interesa un montón pero también me gustaría tener el Dead Island.

Saludos.
NeotzCL escribió:Seria de mi agrado si me responden mi duda.

1- Este entrega se puede jugar sin haber probado el 1 ni el 2 ?
2- Tiene variedad de misiones ( me refiero a que no se repite una y otra vez la de ir del punto A al B ) ?
3- Se puede sentir esa libertad que quiere transmitir el juego ?

El juego me interesa un montón pero también me gustaría tener el Dead Island.

Saludos.


1. Por supuesto.
2. Ten en cuenta que las misiones son todas tipo "ve a tal punto y mata/infiltrate". pero dentro de lo que cabe, sí, son variadas y no se hace aburrido en ningún momento. Algunas secundarias son dios.
3. sí, tanto a la hora de desplazarte como a la hora de elegir tus nuevas habilidades. algunas misiones se pueden resolver o bien utilizando el sigilo o la acción directa, aunque el juego está preparado para que te decantes mejor por la primera opción, y sólo la segunda cuando sea necesario.

Yo jugué al primer dead island y no lo aguanté ni 3 horas...cuestión de gustos. Éste desde luego te durará mínimo 30 horas, haciendo todas las secundarias, desactivar las torres de radio, sendas del cazador,etc.
Sabeis si trae el Pase online el juego que esta hoy en descarga por 10 e?
VictorM escribió:Sabeis si trae el Pase online el juego que esta hoy en descarga por 10 e?


No trae pero te deja jugar al on-line. Todos los juegos Games On Demand no requiere un pase on-line para jugar.
Me lo he comprado en el bazar con la ofertaza de hoy. Tengo entendido que es un juegazo. El 1 me encanto asi que a ver este. De momento se queda en la cola que delante hay unos cuantos... En concreto acabar Dark Souls, the witcher 2, dishonored y dead island... deberia adelantar puestos en la lista de pendientes? xD
nko escribió:Me lo he comprado en el bazar con la ofertaza de hoy. Tengo entendido que es un juegazo. El 1 me encanto asi que a ver este. De momento se queda en la cola que delante hay unos cuantos... En concreto acabar Dark Souls, the witcher 2, dishonored y dead island... deberia adelantar puestos en la lista de pendientes? xD

Inmediatamente después del Dark, o si no alternarlo, es buenísimo.

Saludos
Me lo he pillado. Bajando está. Por lo que comentais por aquí es un buen juego. Lo empezaré cuando acabe el batman arkham city que me tiene enganchado ;)
¿alguién me podría decir cuánto cuesta en puntos microsoft con la oferta de hoy? Gracias!
Yo me lo he pillado tambien con el oferton de hoy. Seguramente lo empezaré cuando termine el Hitman Absolution.
Juego comprado esta mañana mismo con la oferta.

Quería preguntaros si sacar todos los logros de este juego es asequible y no resulta un coñazo.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Juego comprado esta mañana mismo con la oferta.

Quería preguntaros si sacar todos los logros de este juego es asequible y no resulta un coñazo.

Saludos.


He estado mirando los logros, y no parecen muy coñazo, lo de siempre, encontrar X objetos.
Gracias por la info, prefiero eso desde luego a que metan los típicos logros online que complican mucho la vida [oki]

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Gracias por la info, prefiero eso desde luego a que metan los típicos logros online que complican mucho la vida [oki]

Saludos.

Hay logros online
Amadoro escribió:
Lolocor1984 escribió:Gracias por la info, prefiero eso desde luego a que metan los típicos logros online que complican mucho la vida [oki]

Saludos.

Hay logros online


Son del cooperativo, poco coñazo son, aparte de que es otra historia aparte
En que dificultad recomendais empezar a jugar? Se nota mucho ponerlo en maestro directamente?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Carlitos 360 II escribió:En que dificultad recomendais empezar a jugar? Se nota mucho ponerlo en maestro directamente?


Da igual que lo pongas en facil que en maestro. La IA enemiga sigue igual de empanada ein?
Lolocor1984 escribió:Juego comprado esta mañana mismo con la oferta.

Quería preguntaros si sacar todos los logros de este juego es asequible y no resulta un coñazo.

Saludos.


Hay algunos más pesados que otros pero en general es bastante asequible.

Un saludo.
Como me aconsejais empezar el juego? En superviviente o en guerrero? En guerrero es muy dificil?
Capi America escribió:Como me aconsejais empezar el juego? En superviviente o en guerrero? En guerrero es muy dificil?

Juegalo en guerrero. No es nada dificil.
Pues yo tenía 10€ justos en PayPal y me lo he pillado. A ver que tal está, espero que no me defraude.
Kastellanos escribió:Pues yo tenía 10€ justos en PayPal y me lo he pillado. A ver que tal está, espero que no me defraude.

Engancha muchísimo.. es una pasada.
b0rJa46 escribió:
Kastellanos escribió:Pues yo tenía 10€ justos en PayPal y me lo he pillado. A ver que tal está, espero que no me defraude.

Engancha muchísimo.. es una pasada.


Eso espero. Si queréis algunos Online o si se puede Coop, mi GT es: Pain Kaste.

Decidme que sois de EOL que si no no acepto jeje.
Pues aquí otro que lo pilló ayer de oferta (junto con algún otro juego).
Es mi gran apuesta para las vacaciones y espero que no me defraude [fumeta]
Hay gente en el online? Que tipo de online es rollo cod o crysis? O mas abierto rollo GTA?
Yo estoy empezando a jugarlo. El juego está muy bien en términos jugables, misiones, el adquirir nuevas habilidades, etc. Pero gráficamente me parece mucho mejor el 2: lo considero más realista que el 3, que parece más en plan "comic". En el 2 hay cosas que no ves en el 3 ni de lejos: el movimiento de la vegetación y los árboles por el viento o después de una explosión, el apartarse las plantas a tu paso (una pasada), como se elimina la hierba al pasar por encima con un vehículo o como consecuencia de un incendio, el efecto del fuego, el agua... todo ésto me parece mucho mejor en el 2 que en el 3. A parte que en el 3 tienes un tearing de la hostia y una tasa de frames bastante baja en ocasiones. Incluso la conducción de vehiculo me parece mas real que en el 3. Muchos direis que son cosas mias, pero he jugado muchas veces al 2 y desde que empezé a jugar al 3 lo noté. Saludos
Marcos_A_M escribió:Yo estoy empezando a jugarlo. El juego está muy bien en términos jugables, misiones, el adquirir nuevas habilidades, etc. Pero gráficamente me parece mucho mejor el 2: lo considero más realista que el 3, que parece más en plan "comic". En el 2 hay cosas que no ves en el 3 ni de lejos: el movimiento de la vegetación y los árboles por el viento o después de una explosión, el apartarse las plantas a tu paso (una pasada), como se elimina la hierba al pasar por encima con un vehículo o como consecuencia de un incendio, el efecto del fuego, el agua... todo ésto me parece mucho mejor en el 2 que en el 3. A parte que en el 3 tienes un tearing de la hostia y una tasa de frames bastante baja en ocasiones. Incluso la conducción de vehiculo me parece mas real que en el 3. Muchos direis que son cosas mias, pero he jugado muchas veces al 2 y desde que empezé a jugar al 3 lo noté. Saludos


Todo perfecto.

El hecho es que el dos es muy aburrido y el tres te lo pasas pipa.

Con lo cual es de agradecer enforcar los esfuerzos en hacer un juego divertido y no preocuparse tanto por el tearing.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El 2 estaba de puta madre a nivel "tecnico" pero era desesperante... el simplee hecho de moverte x el mapa ya era una odisea, por no hablar de los milagros respawns de los puestos de guardia, ya miticos XD
Aburrido?. Me lo he re-jugado 5 o 6 veces, es el juego de xbox360 que mas veces he "re-jugado" creo recordar. Respecto a lo de tener que recorrerte el mapa para ir a un punto en concreto, a mi me parece más realista que los saltos automáticos, te das un paseo por tierra o mar y por el camino encuentras misiones secundarias que hacer, de hecho en el 3 me pateo lo que haga falta para llegar a la siguiente misión, pudiendo ir "por la vía rápida" en cualquier momento, pero así no sé, le resta interés al juego, para eso son sandbox, no?. Un saludo.
Marcos_A_M escribió:Aburrido?. Me lo he re-jugado 5 o 6 veces, es el juego de xbox360 que mas veces he "re-jugado" creo recordar. Respecto a lo de tener que recorrerte el mapa para ir a un punto en concreto, a mi me parece más realista que los saltos automáticos, te das un paseo por tierra o mar y por el camino encuentras misiones secundarias que hacer, de hecho en el 3 me pateo lo que haga falta para llegar a la siguiente misión, pudiendo ir "por la vía rápida" en cualquier momento, pero así no sé, le resta interés al juego, para eso son sandbox, no?. Un saludo.

Pienso igual que tu. Eso de los saltos automaticos a mi tampoco me gusta. Yo hice igual, iba caminando a todos los sitios biendo el paisaje y todo lo que me encontraba por el camino. Lo compre de salida , le saque los 1000g y solo el modo historia me duro 64h. Sin contar las cooperativas con un compi de Eol y con la oferta del primer día de esta semana me lo pille para tenerlo porque lo habia vendido y me arrepenti.
Decir que acabo de terminar el juego y me ha parecido una autentica pasada. Únicamente terminé la historia, aun me queda mucho por jugar. Pero es una pasada. Hacía tiempo que no veía una trama así en un videojuego.
Yo le estoy dando caña y desde luego mas divertido que el 2, el 2 llego un momento que se me hizo un infierno, aquí, con los tesoros, las cartas, las antenas, misiones secundarias..... se hace mas variado y las misiones principales mas o menos variadas, aunque lo tipico de los Sand Box, somos el puto recadero [+risas]

Hay algunos tesoros que cuesta cogerlos.... ¿Hay algun mapa con la localizacion de los vehiculos? Porque se necesitaría el Ala Delta para llegar, algunos los encuentro y el resto....

La Reliquia que esta en las islas del Norte(En la parte Este), dentro de una catarata ¿Como se accede? Se que así es dificil de saber cual es [+risas] Pero hay una que me esta volviendo loco y no veo la manera de acceder a ella y seguramente alguno también le habrá costado.

Le hecharia en falta mas gore, pero bueno, no todos van a ser como los Soldier Of Fortune [+risas]
yo me lo pase a finales de año y cuando ya acabe el juego cojiendo las cartas y reliquias, me enteré que algunas puertas de los bunquers donde no podia entrar y mira que les daba vuelta con una sola granada se rompian ¬¬

sobre mapas si que hay yo los iba comprando y ayudan mucho para no romperte la cabeza en donde esta tanto item.
Vaya mierda de menú multijugador con amigos, creo que hay q hacer un curso intensivo. Me puede decir alguien como cojones se juega en grupo con colegiitas? Gracias.
chris_pontius escribió:¿Te refieres a ésta?

http://www.youtube.com/watch?v=OncEyvrQzS0


Exactamente!!! Muchas gracias!!
Que juegazo, me lo terminé hace poco y suscribo lo dicho por mucha gente: de lo mejorcito de la generación! :)
Madre mía que diferencia en comparación con el 2 XD.

^^
4346 respuestas