[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Maes Hughes escribió:Son brutales los putos tigres de las bases, dan mucho juego. Yo me acuerdo que siempre rezaba para que hubiera alguno en cada base xD


Pues sí, sobretodo si los comparas con las "avestruces" que tienen enjauladas en algunas bases...
Yo todavía me río al recordar ese momento que narré. Si es que el tigre ni siquiera estaba enjaulado, es que el muy cachondo me persiguió y yo no lo sabía [carcajad]
Nameless escribió:
Maes Hughes escribió:Son brutales los putos tigres de las bases, dan mucho juego. Yo me acuerdo que siempre rezaba para que hubiera alguno en cada base xD


Pues sí, sobretodo si los comparas con las "avestruces" que tienen enjauladas en algunas bases...
Yo todavía me río al recordar ese momento que narré. Si es que el tigre ni siquiera estaba enjaulado, es que el muy cachondo me persiguió y yo no lo sabía [carcajad]

Sisi, riete de esas "avestruces".
El casuario es uno de los pájaros más letales de la tierra, además de tener mucha mala leche y causar bastantes muertes en la vida real.
Amadoro escribió:
Nameless escribió:
Maes Hughes escribió:Son brutales los putos tigres de las bases, dan mucho juego. Yo me acuerdo que siempre rezaba para que hubiera alguno en cada base xD


Pues sí, sobretodo si los comparas con las "avestruces" que tienen enjauladas en algunas bases...
Yo todavía me río al recordar ese momento que narré. Si es que el tigre ni siquiera estaba enjaulado, es que el muy cachondo me persiguió y yo no lo sabía [carcajad]

Sisi, riete de esas "avestruces".
El casuario es uno de los pájaros más letales de la tierra, además de tener mucha mala leche y causar bastantes muertes en la vida real.


¡Jajajaja! Pues la verdad es que no lo sabía, pero en el juego vienen a ser piñatas con patas. Los de Ubisoft deberían parchear a los casuarios de Far Cry 3 ya, que sólo dan juego los tigres y tiburones.
Básicamente, es el heredero del Velociraptor:
Imagen
Los osos tambien lo petan.
El otro dia encontre uno en un puesto y quitando una eliminacion por alto que hice, se cargo a todosvlos piratas y luego venia a por mi XD
Los lagartisaurios también son la hostia de útiles.
nadie ha muerto por cocodrilo??? XD yo si.
dorneiro escribió:nadie ha muerto por cocodrilo??? XD yo si.


Y yo que todavía no he visto ni uno [tomaaa]
dorneiro escribió:nadie ha muerto por cocodrilo??? XD yo si.


A mi me han atacado dos, y cuidado con el el susto que me han dado no te los esperas ni de coña y de repente zas! :O
hughroad escribió:
dorneiro escribió:nadie ha muerto por cocodrilo??? XD yo si.


A mi me han atacado dos, y cuidado con el el susto que me han dado no te los esperas ni de coña y de repente zas! :O
jaja pues la verdad es que si.
Me descojono con el que dice que los Casuarios no dan problemas xDDDD la de veces que me habrán matado los hijos de puta.
Una duda con una misión de caza

Como haber matado al caza humano ese, al tiburón, con el arco.
Eric Draven escribió:Una duda con una misión de caza

Como haber matado al caza humano ese, al tiburón, con el arco.


Yo utilicé la barca, me subí en ella y listo... es bastante sencillo...
ayer despejé un poco de mapa e hice un par de misiones de cazador

La de matar a la pantera negra me costó repetirla 5 o 6 veces
xXtiburonXx escribió:Me descojono con el que dice que los Casuarios no dan problemas xDDDD la de veces que me habrán matado los hijos de puta.

Jajajajajajajaja. Estando uno solo no, pero cuando se te juntan unos 3 o asi, te matan en nada y menos... jajajajaja. Hay una zona, por donde hay bastantes de ellos, y por donde tambien hay varios jaguares rondando... que si no me mataron 20 veces, no me mataron ninguna. [+risas]
b0rJa46 escribió:
Eric Draven escribió:Una duda con una misión de caza

Como haber matado al caza humano ese, al tiburón, con el arco.


Yo utilicé la barca, me subí en ella y listo... es bastante sencillo...


Gracias, así lo hice al final.
Por fin he conseguido el logro del poker, era el último que me quedaba para conseguir todos [sonrisa]
A mi se me resiste el de muerte desde arriba desde ala delta tirolina o paracaidas, creo que esta mal, porque probe desde paracaidas, lo hice pero no salto, y lo jodido es que ya me pase el juego y me faltan 3 bases por liberar xD
deifmeister escribió:A mi se me resiste el de muerte desde arriba desde ala delta tirolina o paracaidas, creo que esta mal, porque probe desde paracaidas, lo hice pero no salto, y lo jodido es que ya me pase el juego y me faltan 3 bases por liberar xD

Yo tuve que resetear los campamentos porque los había liberado todos y lo hice en uno que tiene tirolina
muy buenas a todos
una duda que tengo:
en la segunda isla ,que hay que ahcer o para que sirven los iconos q son casa rojas?

un saludo y gracias
JUEGAZO!!!,... Regalao por 10 euros.

Estoy haciendo la historia directamente porque si te paras a hacer otras submisiones, recolectar, cazar, emboscar patrullas, explorar y tal te puedes pasar horas y horas sin avanzar en la trama pricipal.... Dicho esto, cositas.......
En la historia he pasado a la segunda isla y de momento no me acaba de terminar de gustar ya que...
Me parece un poco cansino q vaas cada vez q nos coja no sea capaz de matarnos cuando lo tiene a huevo..hasta 3 veces... Se hace irreal, un tio tan sonao te mete un tiro en la sién y acaba enseguida.... Por lo q aparte de loco es tonto... Tampoco entiendo mucho en el enfrentamiento final q te mete la daga en el pecho antes de que flipemos previo lucha y no pasa nada, por cierto no es el cuchillo q le entregamos a Citra? Porq lo tenia vaas?... No se, de momento la historia nomrstá al nivel de juego
.

No veas lo pesao que son los dragones de comodo esos tipo lagartos,jajaja cuando te ven te persiguen todo el rato jajaja,.... Aunque irreal que 5 tios con ametralladoras no sean capaces de matar a un tigre, oso u otro animal y mueran todos en sus garras aunque todos vacien sus cargadores contra el animal.. No será porque lo tengo en nivel facil y no sean capaces de matar una mosca?

¿Una vez terminada la historia principal puedes continuar despejando campamentos enemigos q quedan por liberar y haciendo submusiones? O se termina tal cual?

El modo multijugador esta muy bien, en cierto modo me recuerda mucho al COD aunque no va tan fluido, pero esta bien, la pena es que los mapas no me acaban de enganchar, pero los creados por la comunidad son divertidisimos, la pena es que no hay gente, no lo entiendo,con la de opciones que hay, puedes crear si quieres hasta los mejores mapas de otros juegos, COD, BTF, WOLFENSTEIN, desembarcos de la WWII tipo normandia.... Buuf... Y no hay gente... No lo entiendo, alguien sabe porque... Tanto tiempo tiene este juego?
Por cierto ayer jugué en un mapa llamado MECH WARS o algo así, supongo alguna recreacion de algun mapa multi de otro juego de guerra de robots, increible como el creador con las herramientas de que dispones creó robots enormes fantasticos, jaja no maté a casi nadie,iba fliipando mirandolos detalles,.... Pues eso una pena q no haya casi nadie jugando.

Pues eso un juegazo. A continuar disfrutandolo, lo mejor pillarte tu pistola con silenciador, sniper, arco, mp5 silenciada o lo que a cada uno mas le guste y campar a tus anchas por el inmenso mapa.
yo estoy haciendo secundarias, recopilando reliquias y cartas, liberando bases y conquistando torres. Esta tarde me pondré a hacer unas misiones principales para ir avanzando un poco...
Acabado hace un rato el juego.
Me ha resultado parecido a Asassin's Creed
Sobre todo como te tienes que cargar a Vaas y Hoyt, al estilo AC3 XD
y por el tema de todo las misiones secundarias que tiene.
Me ha encantado sobre todo dos misiones, la que vas quemando los campos de Marihuana escuchando Skrillex y la que vas en el helicoptero con el hermano después de salvarlo escuchando música bélica xDDD

Ahora a sacar el logro del póker y si alguien está interesado en sacar los logros del multi que avise, no tengo el pase online pero se puede jugar hasta alcanzar cierto nivel y para pasarnos los 6 mapas creo que me da tiempo sin llegar al nivel y me pidan el pase online [+risas]
Alguien me puede decir porfavor donde cojones encuentro un arpon?
Gracias de antemano
KingsCod escribió:Alguien me puede decir porfavor donde cojones encuentro un arpon?
Gracias de antemano

Arpon no hay. si lo que necesitas es cazar tiburones coge una lancha, acercate a ellos y con el arco cazalos.
un saludo
kornn escribió:
KingsCod escribió:Alguien me puede decir porfavor donde cojones encuentro un arpon?
Gracias de antemano

Arpon no hay. si lo que necesitas es cazar tiburones coge una lancha, acercate a ellos y con el arco cazalos.
un saludo


O atropéllalo (verídico esto, y con moto de agua) [carcajad]
yo los mato a tiros xD
Nameless escribió:
kornn escribió:
KingsCod escribió:Alguien me puede decir porfavor donde cojones encuentro un arpon?
Gracias de antemano

Arpon no hay. si lo que necesitas es cazar tiburones coge una lancha, acercate a ellos y con el arco cazalos.
un saludo


O atropéllalo (verídico esto, y con moto de agua) [carcajad]


Atropellarlo es lo más sencillo. Ayer lo descubrí yo después de gastar muuuuucha munición [uzi] Con la moto les pasas por encima y luego te tiras para despellejarlo...
terminado, JUEGAZO!!,.... hace un rato q lo he terminado y me he quedado con ganas de mas... Q chollo por 10 pavos.... Pero hay algo q no entiendo... SPOILER

Porque en los enfrentamiento contra vaas y Hoyt lo hace flipando en colores como si se hubiera fumao 5 porros?... Y mas en el ultimo q habian 2 guardias mas y aparecen degollados al volver en si
...

Ahora a terminar las submisiones y campamentos.
jvg escribió:terminado, JUEGAZO!!,.... hace un rato q lo he terminado y me he quedado con ganas de mas... Q chollo por 10 pavos.... Pero hay algo q no entiendo... SPOILER

Porque en los enfrentamiento contra vaas y Hoyt lo hace flipando en colores como si se hubiera fumao 5 porros?... Y mas en el ultimo q habian 2 guardias mas y aparecen degollados al volver en si
...

Ahora a terminar las submisiones y campamentos.


Joder... yo me distraigo tanto que si cazando, con torres y campamentos que no creo que me acabe nunca la historia principal... :-? :-?
torrex00 escribió:
jvg escribió:terminado, JUEGAZO!!,.... hace un rato q lo he terminado y me he quedado con ganas de mas... Q chollo por 10 pavos.... Pero hay algo q no entiendo... SPOILER

Porque en los enfrentamiento contra vaas y Hoyt lo hace flipando en colores como si se hubiera fumao 5 porros?... Y mas en el ultimo q habian 2 guardias mas y aparecen degollados al volver en si
...

Ahora a terminar las submisiones y campamentos.


Joder... yo me distraigo tanto que si cazando, con torres y campamentos que no creo que me acabe nunca la historia principal... :-? :-?

los mismo me paso a mi. Entre cazar, campamentos, reliquias, ver los paisajes,etc..y que casi nunca pille el viaje rápido(contadas veces). Me duro 64 horas el modo historia el 100% con todo,todo conseguido, hasta los baules. Y luego me pase las cooperativas que están muy bien. Juegazo [oki]
Jaja yo es que me conozco y me ha pasado en otros juegos q si me entretengo ya no acabo la historia principal, just case, gta etc erc..... Por en este fui directo hasta terminarla, no es muy larga, apenas 15 horas.
Hola a todos
Alguien es tan amable de ayudarme con las misiones coop.
No tengo ninguna echa. Nos podriamos juntar 2 o incluso 4 y pasarlo bien matando piratas.
Son los unicos logros que me faltan.
Un saludo y ojala le cunda a alguien
Las fotos q se hacen con la camara se pueden ver o subirlas a algun sitio?

http://www.youtube.com/watch?v=5QSh-NaVFrU
fms_killo escribió:Hola a todos
Alguien es tan amable de ayudarme con las misiones coop.
No tengo ninguna echa. Nos podriamos juntar 2 o incluso 4 y pasarlo bien matando piratas.
Son los unicos logros que me faltan.
Un saludo y ojala le cunda a alguien

Agregame, tengo pasado el primer mapa pero me da igual repetirlo, los otros cinco no los tengo pasados.
diego_99 escribió:
fms_killo escribió:Hola a todos
Alguien es tan amable de ayudarme con las misiones coop.
No tengo ninguna echa. Nos podriamos juntar 2 o incluso 4 y pasarlo bien matando piratas.
Son los unicos logros que me faltan.
Un saludo y ojala le cunda a alguien

Agregame, tengo pasado el primer mapa pero me da igual repetirlo, los otros cinco no los tengo pasados.


Ya te agregue. Cuando quieras le damos.
fms_killo escribió:
diego_99 escribió:
fms_killo escribió:Hola a todos
Alguien es tan amable de ayudarme con las misiones coop.
No tengo ninguna echa. Nos podriamos juntar 2 o incluso 4 y pasarlo bien matando piratas.
Son los unicos logros que me faltan.
Un saludo y ojala le cunda a alguien

Agregame, tengo pasado el primer mapa pero me da igual repetirlo, los otros cinco no los tengo pasados.


Ya te agregue. Cuando quieras le damos.


Me interesa. tenéis fecha y hora por si puedo?
jjuioij escribió:
torrex00 escribió:
jvg escribió:terminado, JUEGAZO!!,.... hace un rato q lo he terminado y me he quedado con ganas de mas... Q chollo por 10 pavos.... Pero hay algo q no entiendo... SPOILER

Porque en los enfrentamiento contra vaas y Hoyt lo hace flipando en colores como si se hubiera fumao 5 porros?... Y mas en el ultimo q habian 2 guardias mas y aparecen degollados al volver en si
...

Ahora a terminar las submisiones y campamentos.


Joder... yo me distraigo tanto que si cazando, con torres y campamentos que no creo que me acabe nunca la historia principal... :-? :-?

los mismo me paso a mi. Entre cazar, campamentos, reliquias, ver los paisajes,etc..y que casi nunca pille el viaje rápido(contadas veces). Me duro 64 horas el modo historia el 100% con todo,todo conseguido, hasta los baules. Y luego me pase las cooperativas que están muy bien. Juegazo [oki]


A mí con este juego me pasó lo mismo. Y mira que no me suelen gustar los juegos de mundo abierto, precisamente porque hacen que se diluya la historia principal y pierda fuerza e intensidad la narrativa. Prefiero los juegos más clásicos en este sentido (creo que por eso he disfrutado tanto Metro LL a pesar de su penosa IA).

Pero no sé qué tiene este Far Cry 3 que a mí también me ha enganchado muchísimo y, de hecho, tuve que "obligarme" a seguir la historia principal para acabarla porque llevaba cuarenta horas de juego y ya ni sabía por qué andaba por la isla sin ton ni son pero sin un momento de respiro [+risas]

Hay que quitarse el sombrero con el ingente trabajo realizado por estos señores, la verdad. Aunque obviamente hay mucho margen de mejora, pues, por ejemplo, me pareció excesivamente fácil debido a la justita IA de los enemigos.
Agregame, tengo pasado el primer mapa pero me da igual repetirlo, los otros cinco no los tengo pasados.[/quote]

Ya te agregue. Cuando quieras le damos.[/quote]

Me interesa. tenéis fecha y hora por si puedo?[/quote]

Aun no empezamos porque se nos bugueo la partida del coop y pasamos de reiniciarla.
Mandame tu gamertag y te agrego y un dia le damos los 3
Un saludo
fms_killo escribió:Agregame, tengo pasado el primer mapa pero me da igual repetirlo, los otros cinco no los tengo pasados.


Ya te agregue. Cuando quieras le damos.[/quote]

Me interesa. tenéis fecha y hora por si puedo?[/quote]

Aun no empezamos porque se nos bugueo la partida del coop y pasamos de reiniciarla.
Mandame tu gamertag y te agrego y un dia le damos los 3
Un saludo[/quote]

MAT1976

Yo sólo puedo entre-semana sobre las 10 de la noche...

Aviso: soy "paquetón". [flipa]
Vale te agrego luego y si eso le damos el lunes a las 10.
Saludos
Chavalada una duda sobre la versión física de este juego, me han dicho que teniendo este juego en disco e instalado puedes prestarlo de forma digital transfiriendo licencias, no me suena que esto se haya podido hacer nunca.

¿Alguien tiene información de esto?
Acabo de probarlo por fin, y me esta encantando, muy divertido y variado, la historia engancha, asi que vamos a seguir dándole caña.
fms_killo escribió:Vale te agrego luego y si eso le damos el lunes a las 10.
Saludos



si queréis puede ser algo las 9.
He decido abrir mi edición demencia por fin, que tenia mazo de juegos acomulados, y estoy flipando, pedazo de juegazo, GOTY 2012 para mi creo ...

Algunas cosas me recuerdan al AC, otras al GTA, otras al RDR, algunas al Mirrors Edge, algunas al primer Far Cry, pero con su propia personalidad. Me encanta la coherencia de las físicas en las diferentes situaciones, y menudos sustos que me han dado los cocodrilos.

Técnicamente me lo esperaba horrible, con graficos peores y bajones de Frame Rate, peroa mi me parece perfecto, para lo que es la 360 no se le puede perdir mas !!!

Las secuencias pasilleras estan por encima de los CoD me parece a mi, pero ademas tienes luego un monton de acción abierta, que puedes abordar de infinidad de formas, y con montones de sorpresas. Chapeau !!!!

Llevo unas 22 horas y estoy aun en la primera isla, muy muy viciado.
agregarme a mi tambiewn que lo tengo sin empezar,a ver si le damos,eso si a partir de las 22.00 de la noche

saludos
Me esta dejando flipado el motor, las colisiones de los disparos son buenisimas, y gráficamente se ve que es cojonudo solo que capado para la versión de 360.

Vamos, que para el próximo que se centren en el contenido, y en pulir las mecanicas, y añadir alguna cosilla nueva, pero que no empiezen de cero para la next-gen !!!
Hola

A ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy atascadisimo en una misión, no recuerdo muy bien el nombre. Es la que tengo que entrar en la cueva de los corsarios sin que me vean...
Bien, he llegado al punto en el que tengo que buscar una ruta alternativa, pero no tengo ni la menor idea de qué hacer para llegar al objetivo...

¿alguno puede echarme una mano?

Gracias de antemano
celorios escribió:Hola

A ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy atascadisimo en una misión, no recuerdo muy bien el nombre. Es la que tengo que entrar en la cueva de los corsarios sin que me vean...
Bien, he llegado al punto en el que tengo que buscar una ruta alternativa, pero no tengo ni la menor idea de qué hacer para llegar al objetivo...

¿alguno puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Tienes que ir tranquilo y con mucha paciencia, tirando piedras para llamar su atención, cuando llegues a una parte en la que hay un barco, te tiras al agua y llegas fácil, espero haberme explicado con la mayor claridad posible :)
Un saludo.
Una duda tonta... como tiro una granada? [+risas] ... y una mas: como elijo si tirar una granada o un coctel molotov¿?

Un saludo
4346 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87