[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Me lo pasé anteayer (gracias hackers rusos xD), y que decir, es un cachondeo en toda regla. Las cinemáticas son bestiales, y los comentarios del prota son la hostia, todo el rato cachondeo. Mención aparte los Blood Dragon, que son parte del gameplay también.

Es una isla no muy grande, pero que tiene 11 bastiones para tomar como en Far Cry 3, coleccionables VHS y 7 misiones principales, aparte de las secundarias de los bastiones, que suelen ser rescatar rehenes o cazar algun bicho xD

No es muy largo, pero si te enrollas con los bastiones y coleccionables te puede durar mas o menos unas 5-6 horas
Tukaram escribió:JAJAJAJAJA QUE BUENO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya si hicieran una version para la 3Ds en 3d y con 2 colores y que al activar el 3d la pantalla se quedase en rojo y verde con el cutre 3d ese ya seria la poya [+risas] [+risas]

y lo del tutorial idem es el cachondeo padre este juego va a ser uno de los pelotazos de la gen fijo

y lo mejor que el prota es KYLE REESE version CYBORG [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


No me había dado cuenta del detalle del nombre, buenísimo [+risas]

¡Compra y risas aseguradas!
¿Dónde está la opción esa de resetear los puestos y demás?
Por que yo me puse a hacer de todo en vez de la Historia y ahora no hay enemigos.... [buuuaaaa]

Edito: Ya lo encontré. Está en Opciones -Juego - y abajo encima de la dificultad ya aparece la opción.
me lo acabo de pasar y lo mejor par mi la caza de animales para mejorar las bolsas de municion y demas, menudo vicio con eso... de los mejores del año pasado
Hola chavales, me quería pillar este juego ahora y quería saber si aún hay gente jugando online o esta muerto. Gracias
arkadia3 escribió:Hola chavales, me quería pillar este juego ahora y quería saber si aún hay gente jugando online o esta muerto. Gracias

Hombre, su punto fuerte es sin duda el modo historia. Que te puede dar muchas horas de diversión con muchas cosillas que hacer. Pero supongo que habrá gente jugando al online; eso si, el juego pide pase online (por si lo pillas de segunda mano no llevarte el susto).

El juego es una maravilla, si te llama un mínimo la atención, pillatelo.
Pakonabo escribió:
arkadia3 escribió:Hola chavales, me quería pillar este juego ahora y quería saber si aún hay gente jugando online o esta muerto. Gracias

Hombre, su punto fuerte es sin duda el modo historia. Que te puede dar muchas horas de diversión con muchas cosillas que hacer. Pero supongo que habrá gente jugando al online; eso si, el juego pide pase online (por si lo pillas de segunda mano no llevarte el susto).

El juego es una maravilla, si te llama un mínimo la atención, pillatelo.

Ok gracias creia que no me iba a contestar nadie jeje, si me llama la atencion pero aparte de la historia pues devez encuando alguna partidilla online tambien mola.

Gracias y saludos
Me apunto al hilo k le estoy metiendo. XD
¿Alguien se anima a las misiones cooperativas del Far Cry 3? Las tengo todas por hacer...

Xbox, mi gametag es Metrallax
Xavix escribió:¿Alguien se anima a las misiones cooperativas del Far Cry 3? Las tengo todas por hacer...

Xbox, mi gametag es Metrallax


Yo las tengo todas pendientes también, si quieres cuando coincidamos podemos darle.

Mi gamertag es: nosequeponer

Salu22.
¡Ey! ¡Agregadme que yo todavía no las he hecho! De hecho es lo único que me falta por hacer [+risas]

GT: Parrynoico
Parry escribió:¡Ey! ¡Agregadme que yo todavía no las he hecho! De hecho es lo único que me falta por hacer [+risas]

GT: Parrynoico


A mi tambien me faltan pero mi internet esta caput :S así que seria para mas adelante.
Alguien sabe si te pide el pase online para jugar las misiones cooperativas con 2 teles 2 consolas y tal? interconexión/red local, no sé como se le llama
Pakonabo escribió:Alguien sabe si te pide el pase online para jugar las misiones cooperativas con 2 teles 2 consolas y tal? interconexión/red local, no sé como se le llama


Si mal no recuerdo sólo servía para subir de nivel más allá del 15.

Un saludo.
Si no me he equivocado, os he agregado a ambos. SI no me encontrais, agregadme vosotros, que quiero completar el juego please:

Mi gametag es Metrallax
chris_pontius escribió:
Pakonabo escribió:Alguien sabe si te pide el pase online para jugar las misiones cooperativas con 2 teles 2 consolas y tal? interconexión/red local, no sé como se le llama


Si mal no recuerdo sólo servía para subir de nivel más allá del 15.

Un saludo.


Como el juego me lo prestaron tuve que pasarmelas en local a pantalla partida por que sin los códigos no me dejaba jugarlas online. Ahora para la interconexión ni idea, no todos los juegos permiten esa interconexión, no se si el Far Cry 3 si.

Saludos!
Xavix escribió:Si no me he equivocado, os he agregado a ambos. SI no me encontrais, agregadme vosotros, que quiero completar el juego please:

Mi gametag es Metrallax


Ya te tengo en la lista de amigos compañero [beer]
Este juego es igual que el Blood Dragon pero más largo y sin esa ambientación y desarrollo que hacen tan original al arcade ¿verdad?

Después de completar el Blood Dragon me ha entrado curiosidad por éste, pero sin la ambientación retro, sin el prota y sin la historia "mala" de los 80 no sé yo si su hermano mayor me gustará o se me hará pesado tanto disparo... ¿La historia engancha? ¿Te deja con ganas de seguir jugando? ¿Dura mucho? Más de 10 horas creo que se me haría demasiado pesado... No sé qué hacer... :-? ¿Algún consejo?

Un saludo
Spark89 escribió:Este juego es igual que el Blood Dragon pero más largo y sin esa ambientación y desarrollo que hacen tan original al arcade ¿verdad?

Después de completar el Blood Dragon me ha entrado curiosidad por éste, pero sin la ambientación retro, sin el prota y sin la historia "mala" de los 80 no sé yo si su hermano mayor me gustará o se me hará pesado tanto disparo... ¿La historia engancha? ¿Te deja con ganas de seguir jugando? ¿Dura mucho? Más de 10 horas creo que se me haría demasiado pesado... No sé qué hacer... :-? ¿Algún consejo?

Un saludo


El Blood Dragon es nada comparado con Far Cry 3.

Dura mucho mas de 10 horas, tienes un mundo abierto, la historia depende, a mi me gustó.

Sin duda si te ha gustado el BD, pillate este que es padre y para mi gusto mucho mejor que el BD
janca10 escribió:
Spark89 escribió:Este juego es igual que el Blood Dragon pero más largo y sin esa ambientación y desarrollo que hacen tan original al arcade ¿verdad?

Después de completar el Blood Dragon me ha entrado curiosidad por éste, pero sin la ambientación retro, sin el prota y sin la historia "mala" de los 80 no sé yo si su hermano mayor me gustará o se me hará pesado tanto disparo... ¿La historia engancha? ¿Te deja con ganas de seguir jugando? ¿Dura mucho? Más de 10 horas creo que se me haría demasiado pesado... No sé qué hacer... :-? ¿Algún consejo?

Un saludo


El Blood Dragon es nada comparado con Far Cry 3.

Dura mucho mas de 10 horas, tienes un mundo abierto, la historia depende, a mi me gustó.

Sin duda si te ha gustado el BD, pillate este que es padre y para mi gusto mucho mejor que el BD


Gracias. ¿Mucho más de 10 horas? Buff... ¿se hace pesado? ¿La historia se resume en un grupo de niños pijos secuestrado o tiene algo "más"? Si te sirve de algo no juego FPS salvo que la historia y/o la ambientación estén muy curradas como son Bioshock, Dishonored, Deus Ex, Blood Dragon, Half Life, Portal... Si todo el juego y todas las misiones son ve a X punto, acribilla a todos los allí presentes y vuelve, creo que pasaré... He leído también algo de cazar y tal, eso si puede estar bien...

Un saludo
Spark89 escribió:Gracias. ¿Mucho más de 10 horas? Buff... ¿se hace pesado? ¿La historia se resume en un grupo de niños pijos secuestrado o tiene algo "más"? Si te sirve de algo no juego FPS salvo que la historia y/o la ambientación estén muy curradas como son Bioshock, Dishonored, Deus Ex, Blood Dragon, Half Life, Portal... Si todo el juego y todas las misiones son ve a X punto, acribilla a todos los allí presentes y vuelve, creo que pasaré... He leído también algo de cazar y tal, eso si puede estar bien...

Un saludo


A mi no se me hizo pesado, tambien es cierto que no me hacia todas las misiones de un tipo de golpe, yo iba entre principales y liberar puestos, pues puedes liberarlos como quiras, pero ir a ponerte a tirar tiros tipo rambo, no funciona en farcry, lo de cazar esta bien al principio sobre todo para subirte todo el equipo, y las misiones son bastante variadas, desde ve y libera a un amigo en tal sitio, hasta ve e infiltrate en la base enemiga donde no te deben de ver pues si te ven adios, a empezar de nuevo...

piensa en el como en del estilo GTA, Sleeping Dogs, etc... en el que hay varias cosas a hacer y la historia principal, que por cierto no es corta y no se hace pesada, aparte los malos en este juego son magnificos, en serio estan muy currados, me parece que tienen mas carisma que hasta el prota jajaja
janca10 escribió:Los malos en este juego son magnificos, en serio estan muy currados, me parece que tienen mas carisma que hasta el prota jajaja

Ayer le dí una patada a una piedra que tenía más carisma que el tipo ese xDDD
Gracias, le daré una oportunidad a ver qué tal...

Un saludo
xXtiburonXx escribió:
janca10 escribió:Los malos en este juego son magnificos, en serio estan muy currados, me parece que tienen mas carisma que hasta el prota jajaja

Ayer le dí una patada a una piedra que tenía más carisma que el tipo ese xDDD


jajaja esa es buena XD no quise exagerar pero es cierto que prota mas soso,
Por favor un respeto a Jason Brody. Un verdadero guerrero.
Menos mal que antes de pillármelo me lo alquilé porque el juego me ha aburrido mucho en las 7 horas que lo he jugado... La historia me parece mala (al menos lo que he visto, niños pijos secuestrados), los personajes (salvo Vaas) bastante planos y el juego es muy grande en cuanto a mapeado pero muy repetitivo en las tareas/misiones. Técnicamente si es bastante bueno, pero es algo que me importa menos que nada [+risas] Me quedo con Blood Dragon, más corto (por lo tanto no se hace repetitivo), más original, con una BSO enorme, personajes carismáticos e incluso mejor historia para mi gusto.

Un saludo
Los que no hayais desarrollado bastante a Brody absteneros de decir que es plano. Según te acercas al final veo una evolución bestial hasta convertirse en un cazador letal, ademas que las últimas misiones son simplemente espectaculares y muy frenéticas. A mi no se me hizo para nada repetitivo (y eso que antes de empezarlo pensaba que las misiones de caza las dejaría de lado y luego me resultaron muy buenas tambien) y por favor, la misión de
quemar los campos de marihuana
es brutal y descojonante. Yo le dediqué mas de 30 y lo completé al 100% (sin el coop ni dlcs salvo el de la Expedicion Perdida) y no suelo hacerlo con todos los juegos por tener varios pendientes.

Ahora bien, el Sargento Colt es mucho Sargento Colt. Blood Dragon es un homenaje al cine de accion de los 80 de principio a fin y como buen seguidor del mismo no puedo ser objetivo. Lo dejé hace una semana a falta de 2 misiones para saborearlas este finde y que no se me hiciera tan corto de la enganchada que llevaba. El otro dia revisioné The Running Man (Perseguido) en Blu-ray y no me desaparecia la sonrisa de la boca al ver tantas similitudes y referencias en Blood Dragon :D
dibujante escribió:Los que no hayais desarrollado bastante a Brody absteneros de decir que es plano. Según te acercas al final veo una evolución bestial hasta convertirse en un cazador letal, ademas que las últimas misiones son simplemente espectaculares y muy frenéticas. A mi no se me hizo para nada repetitivo (y eso que antes de empezarlo pensaba que las misiones de caza las dejaría de lado y luego me resultaron muy buenas tambien) y por favor, la misión de
quemar los campos de marihuana
es brutal y descojonante. Yo le dediqué mas de 30 y lo completé al 100% (sin el coop ni dlcs salvo el de la Expedicion Perdida) y no suelo hacerlo con todos los juegos por tener varios pendientes.

Ahora bien, el Sargento Colt es mucho Sargento Colt. Blood Dragon es un homenaje al cine de accion de los 80 de principio a fin y como buen seguidor del mismo no puedo ser objetivo. Lo dejé hace una semana a falta de 2 misiones para saborearlas este finde y que no se me hiciera tan corto de la enganchada que llevaba. El otro dia revisioné The Running Man (Perseguido) en Blu-ray y no me desaparecia la sonrisa de la boca al ver tantas similitudes y referencias en Blood Dragon :D


No sé si Jason al final se convierte o no en un "verdadero guerrero" o como serán las últimas misiones porque no he pasado de las 7-8 horas de juego ya que estaba cansado y aburrido, cosa que no me pasó con Blood Dragon que después de acabarlo me quedé con ganas de otras 10 horas más. Los personajes, la historia, la BSO, la ambientación (muy buena la isla del 3, eso hay que reconocerlo)... son factores muy importantes para mí en un juego (además de la jugabilidad, por supuesto) y para mi gusto Blood Dragon es muy muy superior en esos aspectos. Entiendo que Far cry 3 al ser más amplio tiene que repartir sus virtudes en un espacio de tiempo más largo y que por eso las primeras horas pueden ser más aburridas que en Blood Dragon que tiene que "concentrar" todo en 7-8 horas, pero no me convence, el 3 tiene algo que no me convence mientras que BD me parece un producto redondo.

No intento convencer a nadie de nada, de verdad, simplemente es mi opinión y entiendo a todos aquellos que os encante el juego y más si os gustan los FPS y los sandbox pues es lo que es Far Cry 3, pero yo me quedo con Colt XD

Un saludo

PD: The Running Man... ¡Qué peliculón! Gracias por decirme que ver esta noche [oki]
Si estamos de acuerdo Spark que Blood Dragon tiene mejor planteado todo, quizá por tratarse de un producto mas orientado a los que somos fans de las pelis de accion de los 80/90 y estar mas concentrado. Hay juegos que a la gente la enganchan desde el min 1 y a mi no, por lo que respeto mucho tu opinión. Es innegable que Colt tiene mas personalidad y carisma que Jaspn, pero te aseguro que Brody termina siento una maquina de matar y deja de lado ese caracter de niño bien. Te animaria a intentar pasarlo, aunque solo fuera jugando las misiones principales, porque ya te digo que las últimas misiones me parecieron muy frenéticas y divertidas.

Running Man tiene una BSO que me encanta tambien, Harold Faltenmaier a pincho (aunque la de FCBD es Dios, Power Glove es increible haciendo techno ochentero jejeje)

Saludos!
Far Cry 3 lleva distribuidas, entre su versión física y digital, más de seis millones de unidades, un millón y medio más respecto a los últimos datos de febrero. El reciente Far Cry 3: Blood Dragon, se ha convertido "en el título descargable más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft".

Es lo que tiene cuando se hacen las cosas bien y se escucha a los usuarios XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Se lo merece, vaya juegazo.
Ojalá saquen una expansión para alargar la historia de FarCry 3 :_)

Hoy he empezado con un colega a pantalla partida la historia cooperativa y no me la esperaba tan ''currada''. Me esperaba misiones cortas-simples de pa'lante-matar y aunque matar hay que matar: he visto variedad de situaciones, defender un objetivo, poner bombas en X sitio mientras otro despeja; entre otras cosillas.

Sólo nos hemos pasado la primera y nos ha llevado un buen rato, así que genial.
No está mal como añadido y pueden llegar a durar bastante (sobre todo si te matan mucho [carcajad]), lo malo es que son pocas y al final te quedas con ganas de más...
Alguno de vosotros os habeis pillado este juego de UK? viene en Castellano? es que lo he visto en oferta en Game.uk y me lo quiero pillar ya!!
joselevlc escribió:Alguno de vosotros os habeis pillado este juego de UK? viene en Castellano? es que lo he visto en oferta en Game.uk y me lo quiero pillar ya!!


Depende, yo me lo pillé en amazon.co.uk y me vino en ingles, despues de un tiempo la gente que lo compraba en zavvi o amazon creo, les venia en castellano, así que ahora es una loteria, si les quedan de las copias antiguas vendrá en ingles si no pues en español
janca10 escribió:
joselevlc escribió:Alguno de vosotros os habeis pillado este juego de UK? viene en Castellano? es que lo he visto en oferta en Game.uk y me lo quiero pillar ya!!


Depende, yo me lo pillé en amazon.co.uk y me vino en ingles, despues de un tiempo la gente que lo compraba en zavvi o amazon creo, les venia en castellano, así que ahora es una loteria, si les quedan de las copias antiguas vendrá en ingles si no pues en español


ok, gracias tio!
El mío es Pal Uk y está totalmente en inglés, subs incluidos. Yo lo busqué así después de ver varios videos en inglés; me gustó más que el doblaje, pero esto ya cada uno...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, recien terminado: JUEGAZO, EPICO que pasada joder!!!!! que historia, q guion, que paranoia x dios :O bueniiiiiiiiiiisimo!!!!!!! [amor] [oki]
Llego un poco tarde, pero hoy me llega mi farcry 3. A ver si es tan bueno como decís [oki]
Sargoth escribió:Llego un poco tarde, pero hoy me llega mi farcry 3. A ver si es tan bueno como decís [oki]


Nunca es tarde. Yo me lo termine este domingo al 100% y a mi me ha gustado mucho.

Saludos.
Mi opinión... JUEGAZO, a mi me ha encantado y el platino es facilon, os animo a pillarlo ya que ahora esta baratillo.

Aqui os dejo una playlist del modo historia al completo para indecisos o por si os atascais en algun sitio
http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZAqSQrmd9Efk0zGSJRkOk30x
Yo lo tengo en cola. Se lo he pillado a un Eoliano. A ver si está tan bien como lo pintan.
Mañana me llega el juego, lo compré aprovechando la oferta de amazon de 26€....

Ganas, muchas ganas de meterle mano....
Si a alguien le interesa hacerse las misiones cooperativas que me mande un privado y le agrego, a ver si podemos coincidir y acabarlas.

Un saludo, solo me falta los logros online... [decaio]
He estado dándole caña al juego unos días en PC y es una puta maravilla, te metes en la selva y te olvidas de que hay misiones y hostias, entre la fauna que tiene el juego, los detallitos como volar en ala delta y las habilidades de ejecución que me encantan me paso las horas sin avanza un carajo explorando la isla, igual hasta cae en Xbox en un futuro.
xXtiburonXx escribió:He estado dándole caña al juego unos días en PC y es una puta maravilla, te metes en la selva y te olvidas de que hay misiones y hostias, entre la fauna que tiene el juego, los detallitos como volar en ala delta y las habilidades de ejecución que me encantan me paso las horas sin avanza un carajo explorando la isla, igual hasta cae en Xbox en un futuro.


Mal asunto jugarlo en pc y pillarlo luego en xbox... pero malo malo..

En cuanto al precio de amazon, no es malo si no fuera porque Game lo tiene a 25e, lo malo de la mierda el Game es que cada vez que bajan los juegos, se agotan..en tienda física quizá quede, pero por tienda online no hay cojones de pillar ofertas.
Esperaré a ver si bajan la completa en amazon.
Acabo de comprar la version classic 18 e en lzavii, a ver si viene en español.
yo lo pille hace un par de semanas y me ha llegado hoy de zavvi y esta en completo castellano ;) pero no era la version classics,es la version normal de portada
4346 respuestas