[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Al rb, pulsando el lb y cambiando de granada a cóctel XD
Un saludo,
LORD JASER escribió:Al rb, pulsando el lb y cambiando de granada a cóctel XD
Un saludo,


Ok.. gracias! XD ;) [+risas]
LORD JASER escribió:
celorios escribió:Hola

A ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy atascadisimo en una misión, no recuerdo muy bien el nombre. Es la que tengo que entrar en la cueva de los corsarios sin que me vean...
Bien, he llegado al punto en el que tengo que buscar una ruta alternativa, pero no tengo ni la menor idea de qué hacer para llegar al objetivo...

¿alguno puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Tienes que ir tranquilo y con mucha paciencia, tirando piedras para llamar su atención, cuando llegues a una parte en la que hay un barco, te tiras al agua y llegas fácil, espero haberme explicado con la mayor claridad posible :)
Un saludo.


Sí, y así he conseguido llegar hasta abajo del todo. Pero al decirme lo de "busca una ruta alternativa" me hace pensar que quiere que vaya por otro lado...

Lo de tirar piedras lo he probado pero los cabrones no se mueven de su sitio xDDDD

Me pondré a ello de nuevo pero estoy hasta ahí mismo de esa misión xD
celorios escribió:
LORD JASER escribió:
celorios escribió:Hola

A ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy atascadisimo en una misión, no recuerdo muy bien el nombre. Es la que tengo que entrar en la cueva de los corsarios sin que me vean...
Bien, he llegado al punto en el que tengo que buscar una ruta alternativa, pero no tengo ni la menor idea de qué hacer para llegar al objetivo...

¿alguno puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Tienes que ir tranquilo y con mucha paciencia, tirando piedras para llamar su atención, cuando llegues a una parte en la que hay un barco, te tiras al agua y llegas fácil, espero haberme explicado con la mayor claridad posible :)
Un saludo.


Sí, y así he conseguido llegar hasta abajo del todo. Pero al decirme lo de "busca una ruta alternativa" me hace pensar que quiere que vaya por otro lado...

Lo de tirar piedras lo he probado pero los cabrones no se mueven de su sitio xDDDD

Me pondré a ello de nuevo pero estoy hasta ahí mismo de esa misión xD


Sé que misión dices y creo que con "ruta alternativa" se refiere a la que no acaba con veinte piratas llenos de balas :p
LORD JASER escribió:
celorios escribió:Hola

A ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy atascadisimo en una misión, no recuerdo muy bien el nombre. Es la que tengo que entrar en la cueva de los corsarios sin que me vean...
Bien, he llegado al punto en el que tengo que buscar una ruta alternativa, pero no tengo ni la menor idea de qué hacer para llegar al objetivo...

¿alguno puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Tienes que ir tranquilo y con mucha paciencia, tirando piedras para llamar su atención, cuando llegues a una parte en la que hay un barco, te tiras al agua y llegas fácil, espero haberme explicado con la mayor claridad posible :)
Un saludo.


Justo cuando dice eso, hay 2 guardias, pues el de la izquierda, por detrás hay un camino.
Llevaba unos días sin psar por aquí, efectivamente la manera era con mucho cuidado y sigilo XD XD

Juego terminado, me he pasado la historia principal y aparte he conquistado casi todos los puestos y todas las antenas. Ya no tngo ganas de seguir que tengo en lanzadera el DR2.

Far Cry 3 me ha encantado, de los que más me ha podido enganchar nunca. JUEGAZO!
Alguien para los logros del coperativo?
captured escribió:Alguien para los logros del coperativo?


Yo estoy esto lo tengo pendiente de sacarlo. Te agrego y haber si lo podemos pasar.
nogaless escribió:
captured escribió:Alguien para los logros del coperativo?


Yo estoy esto lo tengo pendiente de sacarlo. Te agrego y haber si lo podemos pasar.



Haber si se une alguien mas para hacer un grupo de tres o 4 esta noche a partir de las 8 nos podemos poner. La primera y segunda mision las consegui en coop. Offline si no los tienes empezamos desde el primero
desde que salió gtaV he 'aparcado' el farcry3 :(
yo me lo he conseguido pasar(la historia claro xd) y es una pasada, es un gran juego y es muy completo.
Hola, se me ha bugueado el tema de las tarjetas de memoria ¬_¬ . Me dice que queda 1 por conseguir pero visito los sitios donde están y aparecen todos los portatiles cerrados... alguna idea para solucionarlo que no sea empezar de nuevo¿?

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, se me ha bugueado el tema de las tarjetas de memoria ¬_¬ . Me dice que queda 1 por conseguir pero visito los sitios donde están y aparecen todos los portatiles cerrados... alguna idea para solucionarlo que no sea empezar de nuevo¿?

Un saludo

Pues creo en las bases que conquistas, en el sitio donde se guarda la partida, ahí aparecen los portátiles. Consejo? haz viaje rápido a todas las bases, ya verás como en una aparece la tarjeta en cuestión.
Pakonabo escribió:
rikyf40 escribió:Hola, se me ha bugueado el tema de las tarjetas de memoria ¬_¬ . Me dice que queda 1 por conseguir pero visito los sitios donde están y aparecen todos los portatiles cerrados... alguna idea para solucionarlo que no sea empezar de nuevo¿?

Un saludo

Pues creo en las bases que conquistas, en el sitio donde se guarda la partida, ahí aparecen los portátiles. Consejo? haz viaje rápido a todas las bases, ya verás como en una aparece la tarjeta en cuestión.


Se pueder ver en la mapa las tarjetas que te faltas si tienes comprados los mapas de objetos
Se me ocurrió hacer eso y lo hice antes de preguntar por si me habia dejado alguna atras... pero lo raro es que visito cad puesto y los portatiles están todos cerrados 8como si ya las hubiera cogido)...

Me da que me quedé sin tenerlas todas :(
Gente una duda...

La edición "Lost Expeditions" venía con los DLC en el Disco o eran descargables...???

Thanks!!!
Pues si, el juego es muy completo. El único puntazo negativo en mi opinión/para mi gusto es la historia. Niños pijos son capturados por unos "piratas", y tienes que llegar a boy scaut supremo con la ayuda de una tribu alucinógena. El tema de crear injecciones y movidas tampoco le hago ni puto caso. Por contra el cooperativo si me ha sorprendido. El argumento es una excusa para liarse a tiros y tal, pero mola mazo.

Como entretenimiento para todos los públicos se lo han currado, pero me quedo con Far cry2.
Defcon Norris escribió:Pues si, el juego es muy completo. El único puntazo negativo en mi opinión/para mi gusto es la historia. Niños pijos son capturados por unos "piratas", y tienes que llegar a boy scaut supremo con la ayuda de una tribu alucinógena. El tema de crear injecciones y movidas tampoco le hago ni puto caso. Por contra el cooperativo si me ha sorprendido. El argumento es una excusa para liarse a tiros y tal, pero mola mazo.

Como entretenimiento para todos los públicos se lo han currado, pero me quedo con Far cry2.


Yo no he jugado al far cry 2 y 3, porque te quedas con el far cry 2, en que se diferencian?

Me gustaria pillarme alguno, he visto varias veces el 2 en game por 5e y no lo he pillado por esperar al 3.

Un saludo.
Far cry 3 es más ameno y luce mejor en general. Tienes carreras, motos de agua, tirolina, tiro al blanco y chorradas varias al estilo GTA. También puedes hacer medicinas y un sinfín de pamplinas recolectando plantas y cazando.

El 2 es un juego más serio, te transporta al corazón de África literalmente. Vas con un mapa de papel y gps. Puedes coger el bus pero no hay teletransporte. Tampoco puedes correr 5 metros seguidos porque tienes la malaria y se nubla la pantalla. Tomas las bases enemigas y al rato vuelven a salir malos. Por lo que puede hacerse pesado... A nivel gráfico no hay tanta diferencia para ser de un juego de 2008. Si buscas entretenimiento sin más pillaté el 3. Si te gusta metro 2033, juega primero al 2.
El 2 la campaña me parecio muy aburrida al contrario que en el 3, pero el online me parecia mucho mejor, el creador de mapas le daba mucho juego y habían mapas muy divertidos de jugar con amigos, como los de puzoles, plataformas o carreras.
(mensaje borrado)
Una historia medianamente realista con el motor gráfico y la jugabilidad del 3, + un online como el de Gta4 con carreras rápidas y demás aparte del cooperativo, hubiese sido la bomba. Mucho pedir que llueva a gusto de todos. Ahora que lo pienso es la ostia que siendo un juego tan infantil en algunos aspectos hagan apología total de la droga, hay más jeringuillas que en valdemingomez Oooh
He adquirido este juego ayer y estoy por empezar, que tal la dificultad Master? Me gustan los juegos dificiles de hecho siempre juego en la dificultad mas alta, he leido que se añadio mediante un parche. Es tan dificil?

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi el 2 me resultó muy soporifero y repetitivo, es que encima que eliminabas los enemigos de los controles se regeneraban los muy cabrones y luego los jeep persiguiéndote cada 2x3 [reojillo]

El 3 es mucho mejor y más divertido que el 2.
Ya que estáis comentando el 2, me sumo. Yo sobretodo le encontré 2 fallos gordos al FarCry 2, uno era el respawn instantáneo de enemigos en las bases; y lo otro que no me moló era el tener que soltar mil balas para matar a alguien.

Pero al final me lo acabé pasando bastante bien, me metí en el rol de francotirador y jugaba las misiones de noche, pese a los fallos, me divertí. Eso si, comparado con el FarCry 3, el 2 sale perdiendo por todos lados.
Yo he empezado el 3 hoy y de momento me va gustando. Solo he hecho dos fast travel de esos el primero obligatorio y uno despues porque me tenia que ir, pero intento siempre volver a base en coche porque te encuentras mil disputas entre los piratas etc.

Tengo una pregunta, si cazas con una AK 47 ( si lo se.. [+risas] ) al rato aparecen enemigos a investigar la zona no? O ha sido pura casualidad? Es que la he liado un poco y al rato aparecieron jeeps patrullando y me tuve que esconder.
DeEinde escribió:Yo he empezado el 3 hoy y de momento me va gustando. Solo he hecho dos fast travel de esos el primero obligatorio y uno despues porque me tenia que ir, pero intento siempre volver a base en coche porque te encuentras mil disputas entre los piratas etc.

Tengo una pregunta, si cazas con una AK 47 ( si lo se.. [+risas] ) al rato aparecen enemigos a investigar la zona no? O ha sido pura casualidad? Es que la he liado un poco y al rato aparecieron jeeps patrullando y me tuve que esconder.

sísí, si pasan cerca y oyen tiros se acercan a echar un ojo. aunque le pasa un poco lo que le pasan a todos los sandbox, que la inteligencia artificial de los enemigos es un poco mongola, por lo demás el juego es impresionante.
A mí el 2 me pareció muy buen juego a pesar de algunos fallos. La ambientación era increíble.
Me queda una misión por terminar, y la verdad es que sí, es un juegazo. El juego es bastante inmersivo, he sentido hasta vértigo cada vez que subía a una Torre o me tiraba de un acantilado.xD

Personalmente las misiones tipo Indiana Jones son las que más me han gustado.
No veas que juegazo el DLC, eso si que es un DLC en condiciones. Tiene hilo propio?
Pakonabo escribió:
DeEinde escribió:Yo he empezado el 3 hoy y de momento me va gustando. Solo he hecho dos fast travel de esos el primero obligatorio y uno despues porque me tenia que ir, pero intento siempre volver a base en coche porque te encuentras mil disputas entre los piratas etc.

Tengo una pregunta, si cazas con una AK 47 ( si lo se.. [+risas] ) al rato aparecen enemigos a investigar la zona no? O ha sido pura casualidad? Es que la he liado un poco y al rato aparecieron jeeps patrullando y me tuve que esconder.

sísí, si pasan cerca y oyen tiros se acercan a echar un ojo. aunque le pasa un poco lo que le pasan a todos los sandbox, que la inteligencia artificial de los enemigos es un poco mongola, por lo demás el juego es impresionante.



He jugado mas y me dado cuenta que no siemrpe vienen eso me gusta.

Estoy jugando sin el fast travel ese porque para mi le quita todo al juego aunque a veces se hace frustrante lo hostil que es ir en coche por la isla. Me gusta esa sensacion de estar siempre pendiente de que haya piratas o como ha dicho Tim Kaufman la sensacion de tirarte desde un acantilado y caer en el agua es sublime.
otro por aqui que se a pillado esta mañana el juego en el carrefour que estaba a 20€ y me a venido de perlas. llevaba ya tiempo esperando que estubiera por este precio y entre eso y que de vez en cuando me e pasado por el hilo a leer vuestros comentarios y todos son positivos al final a caido.

el farcry 2 me gusto muchisimo y este seguro que lo supera con creces asi que esta misma tarde me lo empezare a ver que tal. saludos compañeros!!!
Yo me lo pille tambien ayer en carreful, lo ví por 20€ y no dudé, lo empece ayer a las 11 y me he acostado a las 6 y media de la mañana xD, egancha muchisimo, muy buen juego. Los sustos que pegan los osos o tigres cuabdo estas en pleno ataque contra los piratas son brutales.
Yo le estoy dando y es un juegazo, llevo un 15 % y esta muy guapo, lo que a veces me lio con tonterias de crear y eso, pero be, a medida que le dedique mas tiempo lo disfrutare mas!
el online como anda esta ambientado?? ultimante me estoy pillando unas decepciones con los onlines vacios.......... como se nota que la jente esta en estampida en la one....
ansanal escribió:el online como anda esta ambientado?? ultimante me estoy pillando unas decepciones con los onlines vacios.......... como se nota que la jente esta en estampida en la one....



Yo en cuanto me termine la campaña jugare online, si no hay para el modo competitivo al menos la "historia cooperativa" si alguien s anima :)
No pensáis que está un poco exagerado el numero de animales depredadores? me refiero a cada especie, a lo mejor cazas un tigre, te esperas un poco y vuelve a salir otro.. y así hasta 4 me han llegado a salir en un rato después de haberlos cazado y leopardos ni os cuento. y luego le metes un flechado o disparo en la cabeza y no mueren xD
Este juego es una pasada! Me lo pasé 100% con todos los logros (sacarse todos es bastante facil por cierto) y me quede con ganas de más. Me gusta sobre todo el poder elegir si ir a lo Rambo o usar el sigilo; En este este juego el sigilo está muy bien, infiltrarse en las bases enemigas mola mucho!

Recuedo una partida donde estaba eliminando por detrás a los enemigos sigilosamente, sin hacer ruido y currandomelo, cuando de repente me giro y me encuentro un tigre de frente xD pensé.. joder si saco la pipa y me lo cargo van a dar la alarma y a la mierda todo lo que me había currado, asique que dije venga, saco de cuchillo... claramente el tigre me partió en dos xD

Pasearse por la jungla no tiene precio, ir nadando por el rio y que te ataque un cocodrilo tampoco.

El online no me gustó tanto pero no está mal ni mucho menos, el cooperativo es una pasada.

En definitiva, juegazo!
Me he pillado el juego de segunda mano en Game y claro, me viene el papelito con el pase online pero ya está utilizado. Me lo he pillado por la campaña más que nada pero quisiera jugar al online. De dónde puedo sacar un código válido? :'(
You tube suerte y me venía sin usar+ la expedición perdida. El coop para sacarse 4 logros mola, es lo que tienen los onlines de Ubichoft. Pero si tienes Bad Cos donde subir de rango, Call of dutys y demás buenagana de pagar el pase online, no te pierdes gran cosa tampoco
PuCHO escribió:Me he pillado el juego de segunda mano en Game y claro, me viene el papelito con el pase online pero ya está utilizado. Me lo he pillado por la campaña más que nada pero quisiera jugar al online. De dónde puedo sacar un código válido? :'(



No te pierdes nada sin el online. El juego es para pasarse el modo historia. El cooperativo es lo mejor que te pierdes, despues el modo online no es nada del otro mundo, además que no hay mucha gente en sus servidores.

Salu2
Yo llevo un 40% o así ya.. A ver si termino de conseguir las ultimas cartas de los perdidos y me pongo a pillar algunas reliquias que son ciento y la madre.. xD

No se si mas adelante se puede con alguna habilidad..pero podían haber dejado que se pudiese disparar desde la moto de agua.

Voy a seguir estirando un poco mas el juego, me da pena acabarlo xD y luego toca el sleeping dogs, casi nada..
Me lo he pasado hoy y me ha parecido increible! Me quedan 4 logros offline y los 6 del cooperativo online, si alguien se anima a sacarse esos 6 logros... ^^

Los 4 del offline son:

-Matar 50 personas con el Lanzallamas.
-Ganar 1500 $ al Poker.
-Las 20 cartas.
-60 reliquias (que me quedan 4).
yo la verdad que lo tengo abandonadito al pobre...a ver si lo retomo porque es un juegazo!!
Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy y me ha parecido increible! Me quedan 4 logros offline y los 6 del cooperativo online, si alguien se anima a sacarse esos 6 logros... ^^

Los 4 del offline son:

-Matar 50 personas con el Lanzallamas.
-Ganar 1500 $ al Poker.
-Las 20 cartas.
-60 reliquias (que me quedan 4).


El primero, tercero y cuarto solo es cuestión de tiempo y ganas.

Para el segundo, el del poker, había un truco en una misión en la que tienes que jugar una partida sí o sí, donde era muy fácil sacárselo haciendo all-in en todas las manos. No recuerdo el nombre de la misión, pero no creo que sea muy dificil encontrarlo en google.
moist escribió:
Criterioh escribió:Me lo he pasado hoy y me ha parecido increible! Me quedan 4 logros offline y los 6 del cooperativo online, si alguien se anima a sacarse esos 6 logros... ^^

Los 4 del offline son:

-Matar 50 personas con el Lanzallamas.
-Ganar 1500 $ al Poker.
-Las 20 cartas.
-60 reliquias (que me quedan 4).


El primero, tercero y cuarto solo es cuestión de tiempo y ganas.

Para el segundo, el del poker, había un truco en una misión en la que tienes que jugar una partida sí o sí, donde era muy fácil sacárselo haciendo all-in en todas las manos. No recuerdo el nombre de la misión, pero no creo que sea muy dificil encontrarlo en google.



yo tampoco pensaba que me iba a viciar tanto este juego la verdad, jugue al 2 en su dia y me gusto mucho y este me lo pille hace 3 semanas en carrefour aprovechando que lo vi a 20€ y desde que lo empece no e parado de jugar. a mi me quedan las 8 ultimas misiones de la historia y estoy detras del trofeo de conseguir todos los tatuajes ya que estoy viendo que en estas ultimas misiones dan bastante experiencia y solo me quedan 4 habilidades por sacar a ver si me diera tiempo y si no la experiencia que me quede la sacara recojiendo reliquias.

Criterioh sobre los logros de las cartas y las reliquias que comentas, para encontrarlas mas facilmente sobre todo las cartas te aconsejo que en las tiendas compres unas mapas que hay y que cuestan 500 $ que son los que te muestran justamente donde estan ambas cosas. yo compre estos mapas de todas las regiones y en un rato te los sacas facilmente.

sobre el logro de ganar 1.000 $ jugando al poker yo no lo e sacado aun pero creo que se cual es la misiones a la que e refiere el compañero moist, la pongo en spoiler para la gente que aun se lo este pasando ya que es bastante avanzado en el juego:
es la 2ª mision que tienes que hacer justamente cuando llegas a la segunda isla que te piden que vayas a un bar a buscar a un mercenario, jugar una partida de poker obligatoria y silvar un himno para que el tio se de cuenta de que lo estas buscando.


espero que te sirva de ayuda, saludos!!
Pues solo me quedan 2 logros offline.

El del Lanzallamas y el del Poker.

En una mision hice lo del all in, en la de matar a Hoyt, y no me salto... Pero be, algun consejo teniendo en cuenta que ya no puedo?


Y los del COOP, os hace ganas a alguno pasarnos las 6 misiones (creo que son 6) para sacarnos los logros? Asi lo tendria al 100 %, seria mi segundo game completo.

Edito: Ya tengo todos los logros del modo Offline: 880 G, me faltan 120 que son del coop, repito, alguien quiere sacarselos? Quiero tener los 1000!

Edito 2: Tengo el 100% de la campaña, las 120 reliquias inclusive, solo me quedan esos 6 logros, grrr.
Hola a todos! Me está llamando bastante el juego y lo he visto a bueno precio (version PAL/UK). ¿Merece la pena jugar esta entrega sin haber probado las dos anteriires?
Al ser PAL/UK creo que no estaria traducido, ¿merece la pena jugarlo en español?
Un saludo y gracias!
iloveoizo escribió:Hola a todos! Me está llamando bastante el juego y lo he visto a bueno precio (version PAL/UK). ¿Merece la pena jugar esta entrega sin haber probado las dos anteriires?
Al ser PAL/UK creo que no estaria traducido, ¿merece la pena jugarlo en español?
Un saludo y gracias!


Sobre lo primero, juégalo sin miedo. La historia no guarda relación con los 2 anteriores
iloveoizo escribió:Hola a todos! Me está llamando bastante el juego y lo he visto a bueno precio (version PAL/UK). ¿Merece la pena jugar esta entrega sin haber probado las dos anteriires?
Al ser PAL/UK creo que no estaria traducido, ¿merece la pena jugarlo en español?
Un saludo y gracias!


Como bien dice el compañero, cómpralo sin problemas. Yo tampoco he jugado a ningun Far Cry nunca y jugué al 3 (de hecho no hace ni un mes) y me encantó. Muy buen juego en todos los aspectos.
En lo de PAL/UK no puedo ayudarte :(
4346 respuestas
183, 84, 85, 86, 87